lunes, 11 de noviembre de 2019

Política británica asegura que los extraterrestres controlan los gobiernos mundiales


En los últimos meses hemos visto como los conflictos se apoderaban de las calles en todo el mundo, desde Hong Kong, Chile, hasta Barcelona. Cualquier persona puede pensar que son incidentes aislados, pero tal vez podrían tener relación. Son muchos los que aseguran que estos conflictos son provocados por razas extraterrestres que controlan nuestros gobiernos. 

Pero esta teoría no tiene su origen en conspiranoicos marginados, algunos políticos también lo creen. Paul Hellyer, quien fue ministro de defensa de Canadá durante la época de la Guerra Fría en la década de 1960, lleva años afirmando que posee información confidencial que indica que los principales líderes mundiales han formado una alianza con seres extraterrestres.

Además, Hellyer dijo que no hay solo una raza, sino varias especies procedentes de varios sistemas solares. Al parecer, muchos son benévolos, y algunos no lo son. Hay extraterrestres que provienen de Andrómeda y otros que viven en una de las lunas de Saturno.





Evidentemente, “la verdad no está ahí fuera”, más bien está justo aquí, en nuestro planeta. Pero Hellyer no es el único político en revelar esta sorprendente información. Ahora, una candidata a diputada británica asegura que los extraterrestres trabajan con nuestros gobiernos mundiales.

Los extraterrestres controlan los gobiernos

Jill Hughes era candidata parlamentaria para el Partido del Brexit en el distrito electoral de Yorkshire del Oeste. Pero hace unos días, un portavoz del partido político euroescéptico confirmó que Hughes se había retirado y que estaban seleccionando otro candidato. 

El motivo fue que el grupo de activistas “Hope not Hate” investigó los antecedentes de los candidatos del Partido del Brexit. Cuestionaron su historial laboral, pero también citaron publicaciones en redes sociales y su libro, publicado el año pasado, titulado “Spirit of Prophecy”.

En su libro dice los extraterrestres ya están aquí trabajando con nuestros gobiernos mundiales, pero en secreto. Y en la información sobre Hughes que figura en Amazon, dice que cree en elfos, hadas, sirenas, unicornios y todo lo Elemental y otros seres. 

La candidata parlamentaria ha tenido numerosas premoniciones proféticas, generalmente sobre la muerte. Cree en la reencarnación a raíz de reaparición de su viejo caballo, esta vez como una paloma. Pero hay más, ella asegura que procede de la estrella distante Sirius.

“Acabo de darme cuenta realmente de que mi propósito es crear conciencia aquí en la tierra: me originé en Sirius”, escribió Hughes en una publicación en el sitio web “The Soul Matrix”.

Según el periódico británico Yorkshire Post, Hughes sintió la presión de los líderes y activistas del Partido del Brexit y decidió abandonar su candidatura. Sin embargo, una foto de ella asistiendo a una reunión del partido y comentarios en las redes sociales no confirman esta información. Por su parte, Hughes no ha querido hacer ningún comentario al respecto.

Lo cierto es que este tipo de situaciones solo ocurren en Europa, donde persiste la mentalidad retrógrada, dirigida por reinados completamente obsoletos.

En cambio, en los EE.UU., los políticos que apoyan la divulgación total de ovnis y encuentros extraterrestres son admirados y elegidos, e incluso aquellos que se atreven a revelar que han sido abducidos por extraterrestres o autores de libros sobre el sexo de los Bigfoots.

Como sabemos en los EE.UU., los candidatos con opiniones mucho más radicales, controvertidas e incluso peligrosas se postulan y, a veces, son elegidos. Incluso Marianne Williamson, una líder espiritual, se postula para presidenta.

Mientras que en Europa se censura todo tipo de opiniones sobre los extraterrestres u otros temas considerados alternativos, en otros países se respeta e incluso se elogia ese atrevimiento.





 Por suerte, algunos desafían a la “inquisición europea”, como Simon Parkes, un concejal de la ciudad de la pequeña ciudad costera de Stakesby, Inglaterra, que en 2013 afirmó tener un hijo llamado Zarka con un extraterrestre que él llama la “Reina Gato”.

Además, añadió que su “verdadera madre” es un alienígena verde de 2,5 metros de altura y con ocho dedos. Aunque sabemos como acaban todas estas sorprendentes revelaciones, con la destitución de los políticos.

Parece ser que no quieren los ciudadanos del viejo continente abran sus mentes, tal vez a una realidad muy distinta de la que nos han vendido. Por no decir que la decisión de destituir a Jill Hughes demostraría que tiene razón, los extraterrestres controlan los gobiernos.

¿Jill Hughes no merece una oportunidad? ¿Una oportunidad de revelar la verdad sobre los extraterrestres?


No hay comentarios:

Publicar un comentario