martes, 19 de noviembre de 2019

Revelan fotos únicas del sitio de aterrizaje de un OVNI en Brasil en 1995.


Los pescadores Fernando Beserra y Wilson da Silva Oliveira dicen que estaban reuniendo sus redes en una isla llamada Ilha do Major, en São Paulo, Brasil, cuando vieron un ovni en forma de disco que emitía un tono amarillo brillante.

El 1 de octubre de 1995, los pescadores Fernando Beserra y Wilson da Silva Oliveira dicen que estaban reuniendo sus redes en una isla llamada Ilha do Major, en São Paulo, Brasil, cuando vieron un ovni en forma de disco que emitía un tono amarillo brillante volando por encima.





Al principio, la pareja pensó que era un globo, pero cuando el objeto se acercó a gran velocidad, se convencieron de que era una nave espacial extraterrestre.

Aterrados por la intensa luz, la pareja saltó a su bote y huyó cuando el misterioso objeto aterrizó aterrizó a solo unos metros de distancia.

Ahora han surgido fotos de las secuelas del presunto encuentro, que muestran hendiduras en el suelo y la hierba aplastadas en una formación circular.

Uno de los pescadores incluso dibujó el ovni, aunque parece bastante simple.

Wilson dijo: “Casi me muero de miedo. Me escondí en el fondo del bote ".

Fernando agregó: "Cuando la luz estaba sobre nuestras cabezas, cambió de dirección y fue a una pequeña isla, donde aterrizó. En la parte inferior del OVNI había un número de luces giratorias.

"Hicimos unos 10 intentos hasta que el motor arrancó y luego nos fuimos tan rápido como pudimos".

"Pudimos ver que el OVNI había aterrizado en una pequeña isla ubicada entre nosotros y los manglares del río Piaçabuçu".

Después del susto, Fernando y Wilson dicen que regresaron a casa para contarles a sus familiares, pero que no pudieron dormir a pesar de tomar un medicamento suave para tratar de ayudarlos a calmarse.

Al amanecer del día siguiente, afirman que regresaron a la escena y notaron una marca circular de 5,5 m de diámetro en el lugar donde, aunque la nave espacial había aterrizado, donde la vegetación estaba seca, retorcida y aplanada en el sentido de las agujas del reloj.

Aparentemente, también se encontraron cuatro marcas de las patas de soporte rectangulares del objeto, cada una de 10 x 15 cm, distribuidas proporcionalmente, y se hundieron a una profundidad de 1.50 cm en el suelo.

Los pescadores regresaron a casa e informaron sobre su avistamiento a periodistas en el periódico brasileño "The Tribuna" en Santos.

Los expertos del Instituto Nacional de Fenómeno Aeroespacial (INFA) lanzaron inmediatamente una sonda y tomaron moldes de las marcas de aterrizaje en yeso.

También se tomaron muestras de suelo y vegetación ya que los investigadores de INFA literalmente no dejaron piedra sin remover en su investigación.

Luego, el dibujo a todo color del OVNI también fue realizado por uno de los pescadores.

Según un informe detallado del INFA, el ovni no emitió ningún sonido y la luz producida por el objeto era tan intensa que los pescadores podían ver los cangrejos que salían de los agujeros al otro lado de la orilla del río.

También han surgido detalles del informe INFA.

El informe encontró que el avistamiento se clasificó como un encuentro cercano del segundo tipo, debido a las siguientes características:

* Efecto mecánico, caracterizado por las marcas dejadas en el suelo y por el arrugado y vegetación rota en el mismo lugar. La vegetación había sufrido quemaduras excesivas posiblemente causadas por el calor de las luces en el OVNI:

* Efectos EM (electromagnéticos) que hicieron que el motor de la embarcación dejara de funcionar. Luego, los componentes eléctricos de la embarcación, como el alternador, sufrieron daños al quemarse. Posteriormente, las herramientas y las partes metálicas del bote mostraron una corrosión que no existía antes del avistamiento de ovnis.

* Efecto fisiológico en los testigos. Ambos testigos se quejaron de irritación ocular y diarrea. Las muestras de suelo se sometieron a análisis para verificar posibles cambios en el pH. Sin embargo, no reveló nada anormal en la HP.





Pero en las pruebas que implicaron plantar semillas en estas muestras de suelo, se encontró, curiosamente, que en las muestras de suelo tomadas dentro del área quemada las semillas germinaron fácilmente y las plantadas en las muestras cosechadas fuera del círculo no germinaron y fueron atacadas por hongos.

Este aspecto del caso continuó desconcertando a los investigadores.

Los investigadores determinaron que cada tren de aterrizaje habría pesado 25 kilos, pero los investigadores creían que el OVNI era mucho más pesado y no ponía todo su peso en el suelo blando.

Para los investigadores quedó claro que las marcas no eran de helicópteros o aviones convencionales.

La Base Aérea Militar de Santos declaró que no tenía aviones en el área en ese momento.

Vídeo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario