domingo, 3 de noviembre de 2019

“The GOOD LOBBY, y Antonella Broglia Lgtb de Ashoka (podemita), nueva herramienta judía de George Soros para influir en los cambios legales de toda la política europea

“The GOOD LOBBY, de Alberto Alemanno de la Universidad de París y CEO del ´World Economic Forum´ y Antonella Broglia Lgtb de Ashoka (podemita), una nueva herramienta judía de George Soros para influir en los cambios legales y Presupuestos de toda la política europea. Greta Thumberg nació en ´The good lobby´”.

2 de noviembre de 2019

Literalmente esta herramienta política de la Open Society son la BRECHA POLÍTICA, como dicen de sí mismos. 

Y llegan a ser los únicos borradores de proyectos de ley en todos los países de la UE REDUCIENDO LA BRECHA POLITICA. 

Es decir la intervención directa por encima de los partidos al ser la única opción organizada de digamos “la voz del pueblo de izquierda globalista” que son.



Alberto Alemanno de la Open Society de George Soros, y CEO de World Economic Forum de las multinacionales globales.

“Alberto Alemanno fue nombrado Joven Líder Global por el Foro Económico Mundial en 2015, [3] Jóvenes líderes europeos por los “40 menores de 40” dirigidos por Amigos de Europa y Líder responsable por la Fundación BMW “.

Dicen que sin ánimo de lucro, que risa. Y trabajan para WORLD ECONOMIC FORUM.


E Lab Europe dicen no tener ánimo de lucro, pero no es cierto. Canalizan todas las ayudas e influyen en la concesión de Presupuestos públicos y condicionan los privados. 

Miles de millones aprobados por la UE y gobiernos europeos, desde ayudas sociales, a influencers, inmigración, banca, recursos, Bonos Verdes, etc.



Antonella Broglia, una influencer LGTB, ´Ambassador of Ashoka Spain and TEDx Conferences´. Utilizan televisiones privadas como la 2 en España para hacer público su proyecto político fuera y dentro del tiempo de campaña electoral. Algo prohibido por la ley de partidos políticos y propaganda electoral.


Estos son los influencers podemitas en las decisiones políticas europeas. Hasta el logo es el mismo.

George Soros lleva a cabo la mayor transformación social para el comunismo mundial.

La idea básica es excluir a todos los ciudadanos que no estén afiliados a socialistas-comunistas, sean de Ong´s, de colectivos de inmigración a los servicios básicos, y anteponer estos ciudadanos radicales a los servicios estatales, sanidad, educación, empleo y vivienda. 

En la revolución soviética millones se afiliaron al partido comunista para beneficiarse, los no afiliados fueron expropiados, asesinados, excluídos de toda esperanza del sistema. Y ahora que no todo el mundo se afilia, sacan la filiación ideológica de las redes sociales y movimientos como este de E Lab Europe y Ashoka, y la lista del Libro Amarillo. 

Es una apropiación creciente y excluyente de todos los que no sean de izquierda, homosexuales, o inmigrantes. Y según avancen en el control lo que ahora parece un think thank tranquilo se convertirá en una salvaje operación genocida de desatención y supresión de derechos civiles.





Ya no bastan solo las finanzas, sino el control de los ciudadanos. Desde el Libro Amarillo de información privada que manejan las corporaciones para controlar el Estado, a la falsa participación de los ciudadanos en los procesos de toma de decisiones y cambios de leyes, y decretos leyes pro globalistas judíos.


The Good Lobby es una de estas propuestas activas en el Parlamento Europeo y los Parlamentos de cada país miembro de la UE.

Alberto Alemany de la Universidad de París trabaja para la banca, en concreto es Vicepresidente / Director Financiero en Schuyler Savings Bank.

Greta Thumberg nació de este protocolo online banquero político.

Estas corporaciones (copro raciones) de George Soros, buscan la intromisión dictatorial en versión ´voz del pueblo´ en las políticas de todo occidente.


“Soros y Noruega dieron 500.000 € a las ONGs de Colau y Bondía para fomentar el secesionismo”.

De ahí han salido por ejemplo los 9.900 euros interceptados por la policía a los independentistas que cortaron la autopista a La Junquera y que Madrid no investiga porque son partícipes.

David Bondía – presidente del Instituto de Derechos Humanos de Cataluña y profesor de derecho internacional público y relaciones internacionales de la Universidad de Barcelona-, otro perrito lamedor independentista de Soros que apoya el terrorismo independentista desde Drechos Humanos de Cataluña. Socio de Ada Colau para la independencia catalana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario