viernes, 20 de diciembre de 2019

Cámara de seguridad capta el momento en que la vitrina que cubre el meteorito de Chelíabinsk se eleva misteriosamente


Un meteorito es una pieza sólida de escombros que se origina en el espacio exterior y sobrevive al paso a través de la atmósfera de la Tierra. Las fuentes comunes de meteoritos son cometas y asteroides.

Después de ingresar a la atmósfera de la Tierra, el objeto espacial sufre varios factores, como la presión, la fricción y las interacciones químicas que hacen que se caliente e irradie energía. En este punto, se convierte en un meteorito y forma una bola de fuego, apareciendo a través del cielo como una estrella. Luego cae en algún lugar de la superficie de la Tierra, donde experimenta más reacciones químicas.

Lo que mucha gente desconoce es que los meteoritos y las piedras espaciales llevan la energía del Universo a la palma de tus manos. Son excelentes para quienes trabajan con la exploración espacial, la comunicación OVNI, los viajes astrales y la expansión de la conciencia. Son muy recomendables para la meditación y el trabajo o la canalización de actividades extraterrestres o el viaje chamánico interdimensional. 





La energía de los meteoritos está literalmente fuera de este mundo, que es lo que los hace únicos y sorprendentes. Hay miles de meteoritos diferentes, cada uno de los cuales tendrá su propia energía además de los rasgos comunes.

Estamos hablando de una piedra literalmente mágica, que en la actualidad aún se desconoce su veredero potencial. Aunque puede ser que los trabajadores de un museo en Rusia lo hayan descubierto ya.

El misterioso meteorito

Los visitantes y el personal de un museo histórico en la ciudad rusa de Chelíabinsk se sorprendieron después de presenciar cómo se abría inexplicablemente una vitrina de exhibición que cubría los restos del famoso meteorito.

El incidente ocurrió el 14 de diciembre durante el día. Las imágenes de las cámaras de seguridad publicadas en las redes sociales muestran a los visitantes del museo mirando por las exhibiciones con el trozo del meteorito de Chelíabinsk en el centro de la sala.

Pero en un momento dado, la tapa que cubre la roca espacial se levanta. El personal de seguridad corrió hacia el lugar y cerró la cúpula después de que sonara la alarma. Yuri Bogatenkov, portavoz del museo, dijo que la gerencia y los trabajadores del museo no saben lo que causó este enigmático incidente.



Los trabajadores tienen acceso a un control remoto que levanta la cúpula, sin embargo, ese día nadie lo activó. El director del museo dijo que consultó con expertos en tecnología, quienes unánimemente le aseguraron que era imposible que la cúpula se hubiera abierto sola, por lo que sugieren que tal vez la misteriosa roca espacial quisiera escapar.
Hablamos con todos nuestros especialistas en electrónica, quienes dijeron por unanimidad que era imposible que se abriera sola”, dijo Bogatenkov. a Sputnik. “Sin embargo, sucedió. Justo después de que ocurriera, pregunté qué podría ser, y hasta ahora no hay respuesta.

Nos reímos cuando pensamos que el hermano del meteorito Chelíabinsk dijo ‘hola’ a nuestra roca espacial y decidió responder. Pero aparte de las bromas, nuestro personal todavía está un poco conmocionado.”

Aunque otra posibilidad es que alguien haya decidido robar la roca espacial o hackear el sistema de seguridad. Sin embargo, Aivar Valeev, uno de los trabajadores del museo descartó esta versión. Dijo que es bastante difícil levantar la cúpula.

“Hay cuatro motores eléctricos en sus bordes”, explicó Valeev. “Toda la estructura es pesada. Hay un sistema de alarma en su lugar, además de todo tipo de trámites burocráticos vinculados a elevarlo.”


Por su parte, el Ministerio de Cultura de Rusia ordenó al museo que revise sus sistemas de seguridad. El meteorito de Chelíabinsk explotó sobre la ciudad en 2013 causando daños generalizados. La onda expansiva provocó daños a 3.000 edificios y destrozó miles de ventanas. Los científicos dijeron que, si la roca espacial no hubiera impactado en el lago Chebarkul, habría causado un gran número de muertos.

¿Poderes mágicos o tecnología extraterrestre?

Entonces, ¿qué ha causado que la cubierta se elevara sobre el resto de meteorito de Chelíabinsk? Como hemos comentado anteriormente, mucha gente cree que los meteoritos tienen poderes que desafían toda lógica y racionalidad.

Se dice que los cristales de meteorito están asociados con el tercer ojo y pueden usarse para aliviar el estrés, liberar la mente y otros tratamientos metafísicos, así como curar dolores físicos, tratar lesiones, mejorar el sistema circulatorio y producir otros beneficios para la salud corporal.




Debido a que son de otras partes del sistema solar (y tal vez incluso de otras estrellas), suelen usarse en rituales espirituales y para la comunicación extraterrestre y actividades interdimensionales. Cada uno de esos poderes depende de la composición mineral del meteorito.

La roca espacial de Chelíabinsk es un meteorito de condrita común y contiene 10% de hierro. Según expertos en meteoritos metafísicos, eso significa que es bueno para la circulación, la resistencia y la curación. Tiene una frecuencia que se conecta al tercer ojo y tiene una fuerte energía eléctrica que estabiliza y conecta las energías vibratorias más altas al núcleo magnético de la Tierra.





Pero a aparte de sus propiedades metafísicas, es posible que el meteorito de Chelíabinsk no es un resto de una roca espacial. Como ya publicamos en MEP, expertos en la materia dijeron que el meteorito fue destruido parcialmente por un OVNI, evitando así una catástrofe mucho peor.

 Las imágenes presentadas por los ufólogos mostraban un pequeño “objeto” impactando contra el meteorito en su trayectoria, a pesar de que el gobierno ruso afirmó que no utilizó ningún tipo de arma contra la roca espacial. Además, semanas antes de la explosión del meteorito, hubo un extraño aumento de los avistamientos de ovnis en los Urales, finalizando después del incidente.

Por no decir que los testigos de los avistamientos afirmaron haber visto misteriosas luces en el cielo en los pueblos cercanos, pero en el mismo día del impacto, objetos similares se observaron en Chelíabinsk. En todos los avistamientos las misteriosas luces se movían por el cielo, desaparecían y luego volvían a regresar. Por lo que podría ser que el trozo de roca espacial que tienen en el museo sea el fragmento de tecnología extraterrestre.

¿El meteorito de Chelíabinsk tiene poderes místicos? Más importante aún, ¿tiene la capacidad de levantar su propia cubierta? ¿Puede ser tecnología extraterrestre? ¿O tienes una explicación lógica y racional para el misterioso incidente?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-seguridad-capta-momento-vitrina-cubre-meteorito-cheliabinsk-eleva-misteriosamente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario