viernes, 27 de diciembre de 2019

Mapa del Culto a Baal: El poderosos Culto que ha dominado la Tierra durante la Historia humana bajo registro

Este diagrama, documentado y diseñado por Dylan Louise Monroe, revela la historia de un poderoso Culto que ha gobernado la Tierra durante toda la historia humana que se encuentra bajo registro. Este culto también es conocido como Estado Profundo, Cabal, los illuminati, el Gobierno en la Sombra, los 13 linajes de sangre, etc. 

Aunque todos estos sinónimos son válidos en el habla popular, no siempre son precisos. En ese sentido, el diagrama desarrollado por Monroe es una útil herramienta no sólo para investigadores y especialistas en el tema, sino para toda persona interesada en identificar a los actores ocultos de la historia del planeta Tierra.





La línea de tiempo está triseccionada y procede de arriba a abajo. Los términos escritos en negrita en los márgenes laterales corresponden a los términos principales inscritos en la estructura central. La exposición y la información relevante adicional se presentan en la proximidad de cada término en negrita en el margen.

 En la parte inferior de este diagrama encontrará un “Cuadro de Deidades” separado que describe las deidades análogas y los atributos de las deidades en las culturas occidentales.

El mapa del culto se divide en tres columnas. La columna central expone una línea de estructuras de poder —como el Vaticano, la Nobleza Negra (Suiza), los Illuminati y los Estados Unidos— que a su vez integra y controla a otras dos líneas de estructuras de poder aparentemente antagónicas: del lado izquierdo las egipcio-románicas, y del lado derecho las judeo-babilónicas.

Es importante tener en cuenta que el hecho de figurar en columnas distintas no significa que las estructuras sean estrictamente antagónicas entre sí. Al contrario, en gran medida ese antagonismo es artificial y está diseñado para confundir a las masas a través de la paradoja, pues todas estas estructuras usan la dualidad como estrategia para dividir y conquistar.







Para vencer a estos magos oscuros que han mantenido al mundo como rehenes durante siglos, escribe Dylan Louise Monroe, debemos estudiar y comprender la sabiduría oculta que han usurpado para su propio beneficio. 

Debemos aceptar que existe un mundo metafísico más allá de nuestra percepción materialista, y aunque nuestras ciencias modernas corrompidas lo han descartado como una falacia, se ha ocultado intencionalmente y se ha usado contra la población. 





Ha llegado el momento de exponer a los que están en los más altos puestos de poder por quienes realmente son, y a quién adoran realmente, mientras luchamos por asimilar el mayor engaño que la humanidad haya conocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario