martes, 24 de diciembre de 2019

“Si Cataluña alcanza la Independencia no tendría sentido la magnitud del ejército: sería necesaria la suspensión del 80% de la Junta de Jefes de Estado Mayor y del Rey.

“Si Cataluña alcanza la Independencia no tendría sentido la magnitud del ejército: sería necesaria la suspensión del 80% de la Junta de Jefes de Estado Mayor y del Rey. 

Y tendría sentido dar a Torra los 45.000 millones que pide a Madrid para entre otras cosas constituir su ejército catalán que subordinaría a España siempre”.

21 de diciembre de 2019

Se veía venir. Una bonita banda.

Generales bonitos decorativos como soldados de plomo, estupendamente decorados. El próximo paso después de la prejubilación de generales y privatización del ejército será el pasaporte a la corona, remake de Alfonso XIII a algún confortable país.–

En la actualidad mucha gente se pregunta sobe la utilidad del ejército español.





No recuperan Gibraltar, ni los políticos en el gobierno lo plantean ni ahora ni antes, permiten la deriva independentista catalana, vasca, navarra, y hasta gallega y valenciana se llega a hablar.

Y sin embargo se van a Afganistán a custoriar tierras raras que ni siquiera tocarán a España sino a Inglaterra y EEUU.

¿Que sentido tiene mantener una Junta de Jefes de Estado Mayor que únicamente se dedica a cobrar nóminas sustanciosas?. 

Detrás se esconde el próximo paso para la privatización del Ejército y la Guardia Civil. Y una reducción de tropa y mandos, para dejar a España en la decadencia absoluta.

La deriva catalana hacia la Independencia con el mutismo del Rey y el Ejército es la segunda fase del 23-F, la jubilación anticipado de mandos para convertir el ejército en soldados para desfiles.

Una Reina que quiere ser republicana, y un rey contradictorio marido que permite la deriva y no aplica un art.155 original en condiciones.


Junqueras defiende que la independencia de Cataluña es “irreversible”y que un nuevo referéndum es “inevitable”.

Göbbels: “Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario