viernes, 20 de diciembre de 2019

Trump se prepara para derrocar al Papa Francisco en un movimiento advertido que cumplirá la ” profecía del fin del mundo ”

Resultado de imagen de Trump se prepara para derrocar al Papa Francisco
Un nuevo y espeluznante informe del Servicio de Inteligencia Extranjera ( SVR, por sus siglas en inglés) que circula hoy en el Kremlin sobre las implicaciones para la seguridad nacional de la oficina del Vaticano responsable del procesamiento del abuso sexual por parte del clero y anuncia esta mañana que las quejas han alcanzado un récord de 1,000 casos reportados en todo el mundo este año, incluso de países de los que no había tenido noticias antes, sugiriendo que lo peor puede estar por venir en una crisis que ha afectado a la Iglesia Católica, 

Dice que el más temido de estos casos de abuso sexual por parte del clero se presentó esta semana en el Estados Unidos que “busca daños monetarios por la negligencia de la SANTO SEDE al ordenar una política de secreto y ocultamiento para sus obispos y diócesis en respuesta a las denuncias y denuncias de abuso sexual infantil por parte del clero católico “.





La importancia fundamental de este caso es que la Santa Sede es El organismo que administra las operaciones de la Iglesia Católica a través de la Curia Romana,que es el gobierno central de laIglesia Católica, y es un ataque directo contra su único líder y administrador, el Papa Francisco,un intento de ataque en 1994 cuando un caso similar de abuso sexual por parte del clero apuntó a la Sede del Papa Juan Pablo II, pero lEl Departamento de Justicia de los Estados Unidos se detuvo cuando un Tribunal Federal de los Estados Unidos dictaminó a su favor que ” permitir que esta acción proceda contra el Papa sería incompatible con los intereses de la política exterior de los Estados Unidos “, e intentó nuevamente en 2005 cuando la Santa Sede del Papa Benedicto XVI fue blanco de otro caso de abuso sexual por parte del clero, que nuevamente vio a un Tribunal Federal de EE. UU. desestimo este caso después de que el Departamento de Justicia de EE. UU. dijera que ” permitir que esta demanda proceda sería incompatible con los intereses de la política exterior de los Estados Unidos “, pero ahora ve El presidente Donald Trump lo envió hace unas semanas.tanto el fiscal federal William Barr como el secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo a Roma, donde informaron al Vaticano que no se les otorgará esa protección esta vez, ya que Trump no se pondrá en peligro de ser acusado de ayudar al clero católico pedófilo, y va en contra un Papa Francisco a quien Trump critica después de este líder católico a principios de este año calificó de cruel el muro fronterizo de Trump y lo comparó con el muro de Berlín, al que el Papa Francisco siguió golpeando aún más a los líderes nacionalistas como Trump tratando de proteger a sus ciudadanos con las vergonzosas palabras:”

  Estoy preocupado porque escuchamos discursos que se asemejan a los de Hitler en 1934 … Estados Unidos primero … Nosotros … Nosotros … Estos son pensamientos atemorizantes “, una gran distorsión de la historia hecha por el Papa Franciscoque fue seguida por devotos creyentes católicos allanando su residencia del Vaticano para eliminar y arrojar al río Tíber sus imágenes grabadas de cinco estatuas de madera de una mujer embarazada desnuda, una afrenta a todos los cristianos que creen y preceptan que a nadie se le permita poseer imágenes grabadas de otros dioses, pero que fue aún más impactante con la revelación que el papa Francisco,autorizó un gasto de $ 4.5 millones en febrero de este año para pagar la producción de la película llamada Rocketman que celebró y describió gráficamente la vida homosexual y de la cultura de drogas de la leyenda de la canción británica Elton John, todo lo cual ha llevado al diario romano de interés general francés.

El periódico católico La Croix declarará: “ La renuncia del papa Francisco … la pregunta no es ‘si’ renunciará, sino ‘cuándo’ lo hará realmente “, que ayer recibió la más grave advertencia de que todos decían que la renuncia del Papa Francisco“ cumplirá el fin del mundo de la profecía del fin del mundo de hace 900 años ” de ser el último Papa católico para reinar en la Tierra . [Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

El Papa Francisco ( centro-izquierda en blanco ) enciende la Guerra Civil Católica a medida que crecen los temores de la profecía del fin del mundo.

Según este informe, hace casi 900 años , el 6 de julio de 1199 , un sacerdote irlandés llamado Maelm haedhoc fue canonizado como santo por la Iglesia Católica Romana después de que se registraron numerosos milagros de él, y se sabe que Dios lo dotó con el regalo. de profecía, que por su nombre anglicizado se conoce hoy como Saint Malachy , y es el primer santo que ha sido tan bendecido en Irlanda, pero cuya atribución más controvertida es ser el autor del antiguo documento titulado ” La profecía de los papas ” (también conocido como Profecía de San Malaquías) —Que contienen breves anuncios proféticos, en el número 112 , para indicar un rasgo notable de todos los futuros papas de Celestino II , que fue elegido en el año 1130 , hasta el fin del mundo —todos enunciados bajo títulos místicos— con el 111 º descrito por San Malaquías como la “ Gloria Olivae ” procedente de la benedictina orden que, de hecho, se produjo exactamente como se predijo San Malaquías, cuando, en 2005 , el Papa Benedicto XVI desde el benedictino fin llegaron al poder, pero ¿quién de repente terminó su papado el 28 de febrero de 2013—Esto permite al Papa Francisco convertirse en el papa número 112 y final en la lista profética de San Malaquías — a quien llamó ” Petrus Romanus “, y profetizó con las palabras escalofriantes:

En una persecución extrema, la sede de la Santa Iglesia Romana será ocupada por Pedro el Romano, quien alimentará a las ovejas a través de muchas tribulaciones, al término de las cuales la ciudad de las siete colinas será destruida , y el juez formidable juzgará a su pueblo . El fin.

Por razones que aún no se han explicado, este informe concluye, cuando el Papa Francisco asumió el poder en 2013 , misteriosos ” eruditos ” no identificados comenzaron a afirmar sin dar ninguna evidencia de que el documento ” La Profecía de los Papas ” era una posible falsificación creada por el cardenal Girolamo Simoncelli para para apoyar su apuesta por el papado en el segundo cónclave de 1590 , una distinción real sin diferencia, ya que desde entonces hace más de 400 años , su nombre correcto de cada papa todavía ha sido correcto, pero hoy se adhiere a la Iglesia Ortodoxa Rusa a la edición de 1913 de la Enciclopedia Católica que confirma a Saint Malachy como el verdadero escritor de este documento profético, una confirmación respaldada por los ciudadanos de Irlanda , quienes el año pasado recordaron lo que pronto podría venir con palabras :





El padre del actual Papa Francisco era Pedro, o Pietro , y era de Italia a pesar de que la familia se mudó a Argentina.

En 1139, el arzobispo Malachy fue a Roma desde Irlanda para dar cuenta de sus asuntos. Mientras estaba allí, recibió una extraña visión sobre el futuro que incluía el nombre de cada papa, 112 en total de su tiempo, que gobernaría hasta el final de los tiempos. Ahora estamos en la última profecía.

En cuanto a la profecía concerniente al 111 º Papa, Benedicto XVI, la profecía dice de él, “Gloria Olivae”, que significa “la Gloria del Olivo”.

La Orden de San Benito también se conoce como los Olivetanos, que muchas afirmaciones hacen correctas las profecías de Malachy.

El próximo y último papa debería ser “Peter Romanus”.

Entonces, ¿será el Papa Francisco el último papa? El vidente irlandés del siglo XII ha dicho que será así.

El tiempo dirá.


20 de diciembre de 2019 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .



20 de diciembre de 2019
Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

No hay comentarios:

Publicar un comentario