martes, 1 de enero de 2019

Levitación: el evento más impactante la historia


La mayoría de los científicos evitan profundizar en los registros históricos de la levitación y de otras formas de psicokinesis. Él Dr. Michael Grosso, por el contrario, exploró conscientemente. 
.
"La evidencia histórica concerniente a la naturaleza humana y sus características ocultas que son tan importantes para la comprensión de nuestro presente y futuro, como las lecciones que la historia tiene para ofrecer".





"Me parece que si las historias de levitación son genuinas, y son importantes, por lo menos por una razón - dijo Grosso - son evidencia adicional, hace que la idea del materialismo es absolutamente inaceptable".

"Durante miles de años la humanidad ha usado diferentes" métodos de diálogo con lo divino ", - dijo. - Sin embargo, durante los últimos cientos de años, los humanos han recurrido cada vez más al materialismo absoluto, negando que existen fenómenos no físicos.

Dr. Michael Grosso

Michael Gross recibió su doctorado de la Universidad de Columbia y de manera informal coopera con el Departamento de estudios de percepción en la Universidad de Virginia. Él escribió un libro sobre el caso de levitación, titulado "El hombre que pudo volar: San José de Cupertino y el secreto de la levitación" se publicará este año.

Giuseppe desde Copertino (Italia), también conocido como José de Cupertino (1603-1663) a veces levitaba unas pulgadas por encima del suelo, y en ocasiones se elevó hacia el cielo, donde permaneció flotando sobre la multitud, por lo que fue apodado "El Santo del vuelo." 

El proceso de canonización de la iglesia incluye estudios en profundidad, por lo que una gran cantidad de pruebas escritas, que incluye 150 testimonios de testigos presenciales, proporcionar información detallada sobre los vuelos del monje franciscano.

Hoy en día, algunas personas tienden a rechazar esas afirmaciones, incluyendo su engaño de fervor religioso o supersticiones atrasadas de sociedad relativamente primitiva. Sin embargo, Grosso cree que "es algo que realmente existe fuera de tiempo."

Con respecto a las posibles objeciones de los escépticos, aquí Grosso recuerda que todos los testigos involucrados eran funcionarios de alto rango; Eran los cardenales, el Papa, de la Inquisición.

El fenómeno de la levitación se han documentado en detalle por el ejemplo de San José de Copertino, que incomoda a la iglesia, por llamar demasiado la atención. No hay ninguna razón para creer que toda la evidencia en este caso es fabricado (Dominio público / Wikimedia Commons)

La iglesia en ese momento no tenía ningún motivo para hacer publicidad de los milagros que muestran Joseph. Él reunió tanta confianza y reconocimiento por la Iglesia durante décadas.

Se movía de un lugar a otro, lo que sugiere o implica directamente que él dejó de intentar levitar - probablemente debido a que tiene una poderosa capacidad de atraer a una gran cantidad de seguidores, dondequiera que iba.





Giuseppe Copertino incluso ha estado bajo una especie de arresto domiciliario en Roma, al mismo tiempo que Galileo, aunque por una razón diferente.

Uno de ellos era un místico, y el otro - era la fuerza impulsora de la ciencia moderna, pero ambos son tratados con sospecha.

La iglesia le podría declarar fácilmente un hereje, no un santo, tomando su capacidad de levitar un signo de posesión por el demonio.

 Él realmente fue llevado a juicio.

Sin embargo, los inquisidores se dieron cuenta de que "el monje no tenía intenciones secretas, él era toda humildad e incluso tímido."

Por cierto, que compromete a que los vuelos no fueron intencionales - que acaba de levitar en éxtasis. 

En algún momento, en una multitud, Joseph fue aparentemente tan emocionado que yo era parte de un estado alterado de conciencia, y se rompió lejos de la tierra, desafiando la fuerza de gravedad de la Tierra. 





Junto a él, comenzó un gran revuelo, pero él no le prestó la menor atención al ruido circundante. Le dolía dirigirse a las masas.

Por alguna razón, la gente hoy en día no vuelan en el aire, por ejemplo, en la cola del supermercado? "José tenía las condiciones especiales - explicó Gross. - Él no sólo estaba en un estado alterado de conciencia - el éxtasis, gracias a su fe, lo que parecía ser una parte integral de sus superpoderes, también era un producto de su tiempo ". 

En otras palabras, las iglesias de la Reforma, la cultura de la época barroca, la práctica común de ayuno y soledad para crear un entorno en el que se puede entrar en un estado alterado de conciencia. ¿Pueden los eventos o cambios en la sociedad moderna causar circunstancias similares?

Se dijo que el monje de Copertino, además de la capacidad de levitar tenía el don de la curación y exudaba "olor de santidad". Cuenta la leyenda que una vez curó a una niña que sufría de un caso grave de sarampión. Según otra historia, la sociedad entera de la ciudad, que sufre de sequía, Giuseppe pidió orar por la lluvia, lo que hizo con éxito.

"Si una persona fue capaz de desarrollar todas las habilidades latentes que se describen en los registros históricos, sería un superhombre o supermujer supermuzhchinoy" - dijo Grosso.

"¿Pueden estas habilidades latentes representar el potencial para una mayor evolución de la humanidad?. Sólo podemos esperar que algo así finalmente resulta ser cierto ".

Extranotix.

Descubren para qué servían los misteriosos Tambores Neolíticos hallados en Gran Bretaña

Un conjunto único de cilindros de tiza conocido como Folkton Drums podría haber sido diseñado como "medidas métricas" prehistóricas y utilizado en la construcción de monumentos como Stonehenge, según un nuevo estudio realizado por UCL y la Universidad de Manchester. 


Arqueólogos ahora sugieren que los cilindros de 4.000 años de antigüedad, encontrados en la tumba de un niño en 1889, eran en realidad una cinta métrica utilizada durante la Edad de Piedra.Los tambores de Folkton tienen alrededor de 5.000 años y fueron encontrados en antiguos sitios arqueológicos en Gran Bretaña, pero hasta hace poco la función de estos artefactos era completamente desconocida, informa la University College of London

El profesor Mike Parker Pearson, del Instituto de Arqueología de esta universidad, ha señalado que "durante casi 150 años, los tambores de Folkton han sido vistos como artefactos bonitos pero insondables". Afirma que "un nuevo enfoque de que su tamaño y elementos de diseño pueden, de hecho, tener aplicaciones para la construcción de monumentos tiene implicaciones interesantes para nuestro conocimiento de la sociedad neolítica". 





El estudio, publicado en el British Journal for History of Mathematics, ha demostrado que al enrollar una cuerda un número fijo de veces alrededor de cada tambor, se puede obtener una unidad estándar de longitud. Esta unidad de longitud parece haber sido utilizada en la construcción de grandes círculos de piedra y madera, incluidos los muros de Stonehenge y Durrington en Wiltshire. 

Los tambores de medición son objetos raros y enigmáticos que fueron tallados en bloques de tiza sólida por personas que vivían en comunidades agrícolas tempranas en Gran Bretaña durante el período neolítico hasta hace 5.000 años. 

Tres de los tambores de tiza se descubrieron en 1889 cerca del pueblo de Folkton en Yorkshire, mientras que un cuarto se descubrió más de un siglo después, cerca de Lavant en West Sussex. 

La medida 3,22 metros, clave en el hallazgo 

Los tambores parecen haber sido creados en una serie de tamaños cuidadosamente graduados, de modo que la circunferencia de cada tambor se puede usar para medir una proporción fija de una longitud estándar de 3,22 metros. Un cordón de esta longitud envuelve exactamente diez veces la circunferencia del tambor más pequeño y exactamente nueve, ocho o siete veces cada secuencia de tambores más grandes. 

Estudios anteriores han demostrado que se utilizaron múltiplos de la medida estándar de 3,22 metros para establecer los diámetros de grandes terraplenes circulares y sus círculos de piedra y madera en los muros de Stonehenge y Durrington. Junto con la nueva evidencia de Yorkshire y Sussex, esto indica que en la antigua Gran Bretaña se usaba un estándar de medición prehistórico generalizado. 

El diseño regular de monumentos rituales grandes y complejos, como Stonehenge, implica que el sitio de construcción se examinó cuidadosamente y las dimensiones requeridas de las piedras grandes se podrían transferir a los sitios de canteras de piedra ubicados a una distancia de hasta 260 kilómetros. 

Los cilindros de medición habrían brindado un método preciso y altamente portátil para garantizar que las piedras de cantera tuvieran el tamaño correcto y para garantizar que los monumentos de diseño similar pudieran construirse en lugares muy separados. 

El profesor Andrew Chamberlain, de la Universidad de Manchester, apunta que "la tiza no es el material más adecuado para la fabricación de equipos de medición y se cree que los tambores pueden ser réplicas de los estándares originales" de trabajo "tallados en madera". .

Sin embargo, la madera no se conserva en la mayoría de los sitios arqueológicos neolíticos y no se han encontrado dispositivos de medición de madera en la Gran Bretaña prehistórica. "La existencia de estos dispositivos de medición implica, por lo tanto, un conocimiento avanzado en geometría prehistórica y de las propiedades matemáticas de los círculos". 


Generaciones de arqueólogos han estudiado los tambores y sus tallas para tratar de entender para qué se usaban y ahora creen que eran una forma de cinta métrica.

El profesor Chamberlain afirma que halló una distancia estándar de medición de la Edad de Piedra, al que ha denominado "pie largo".





La doctora Anne Teather, también de la Universidad de Manchester, cree que "estos hallazgos muestran lo importante que es continuar investigando artefactos en colecciones de museos y el valor en la investigación colaborativa para comprender la Prehistoria". 

El profesor Parker Pearson concluye que "los tambores de Folkton se encontraron en la tumba de un niño, lo que significa que las medidas estándar se asociaron de alguna manera con los niños, o el crecimiento, o el ciclo de vida humano, incluido el aprendizaje y la transmisión intergeneracional de ¿conocimiento? 

Estos artículos eran casi ciertamente prestigiosos, aunque se desconoce cómo o hasta qué punto tenían poder social. Este trabajo abre el campo de los estudios de cultura material a nuevas y emocionantes posibilidades".


sab, 22 dic 2018 00:07 UTC

Masiva campaña constitucionalista para contrarrestar el boicot al negocio de Josep Bou

Masivo apoyo del constitucionalismo a Josep Bou

El separatismo hace unos días que arrancó una campaña de boicot a los negocios de Josep Bou, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona.

Afotrunadamente el constitucionalismo ha respondido y muchos españoles han empezado a comprar en la panaderías que Bou tiene distribuidas por toda Cataluña, además de dejar muchos comentarios sobre la calidad de sus productos.

La campaña la empezó el vicesecretario de comunicación y electoral del Partido Popular en Cataluña, Albert Fernández Saltiveri, que en su cuenta de Twitter se hizo una foto cargado de productos del negocio de Josep Bou, acto seguido han sido una multitud de constitucionalistas los que han seguido su ejemplo.

Los españoles hemos cambiado el chip y ante cualquier agresión que sufren los nuestros respondemos con contundencia y como un equipo, esta es sin duda la manera de enfrentarnos al separatismo, y de esta manera ganaremos, seguro.





26 diciembre, 2018
https://www.elcatalan.es/campana-constitucionalista-para-contrarrestar-el-boicot-al-negocio-de-josep-bou



El boicot 'indepe' a la pizzería Bo di Napoli les sale por la culata

El restaurante acosado por los activistas del separatismo recibe la solidaridad silenciosa de los catalanes que no comulgan con el nuevo movimiento nacional


Imágenes del interior del Restaurante Bo di Napoli de Barcelona / CG

31.12.2018 21:00 h.

Una activista del independentismo catalán decidió anunciar en las redes sociales que pondría una denuncia contra un restaurante de Barcelona al que acusaba de no disponer de una carta en catalán.

El anuncio dio lugar a una ola de acusaciones, sobre todo en Twitter, contra el propietario del local, al que se atribuía haber invocado la figura del general Franco para responder a las exigencias lingüísticas de la denunciante.

El disimulo

La campaña, lógicamente, no podía hacerse contra la inexistencia de la carta en catalán, lo que hubiera constituido a todas luces una caza de brujas o denuncia barriobajera de medio pelo. Lo que los cedeerres trataron de arrastrar por el barro era la respuesta defensiva de Dror Cohen, el propietario de la pizzería Bo di Napoli, cuando la stasi de la "República Democrática de Cataluña" le montaba un pollo en su local.

Pero el tiro les ha salido por la culata. A mediodía del lunes, 31 de diciembre, primer laborable desde que estallara el asunto, la respuesta del públicofue la contraria a lo que buscaban los acosadores.

Cuadro de chapas de refresco en el Bo di Napoli / CG

Algunos barceloneses habían reaccionado al boicot acudiendo a comer al Bo di Napoli, precisamente para contestar de forma discreta, sin publicidades y sin levantar la voz, al intento de hundir el negocio por parte del activismo independentista.

Una redactora de Crónica Global ha comido este mediodía en el local de la calle Valencia. Cuando abandonaba la pizzería preguntó a sus vecinos de mesa:

--¿Han oído algo de la polémica en torno a este restaurante?

--Precisamente por eso estamos aquí, para demostrar nuestro apoyo a las gentes que son víctimas de este tipo de campañas.

--Les estaba oyendo, y me ha parecido que no hablaban entre ustedes del caso.

--Porque lo tenemos muy asumido. Es un acto reflejo de respaldo a las víctimas de esta inquisición supuestamente democrática.





--Pues no tengo claro que a los boicoteadores les vaya a salir bien.

--Ya le puedo decir yo que esto es un boomerang. También hemos visitado el restaurante de Blanes que intentaron hundir, y el propietario nos dijo que desde aquel suceso factura más que nunca.

Imágenes del interior del Bo di Napoli

Ya delante de la caja, a punto de pagar la nota, un comensal que había oído la conversación anterior, se ha acercado a la periodista para decir: “Nosotros también hemos venido por la campaña. No somos militantes de nada, pero como teníamos que elegir un restaurante para comer, nos hemos decidido por éste; para apoyarles”.Efectivamente, había visto al matrimonio con los dos niños, pero no había reparado demasiado en ellos, tampoco en el idioma que utilizaban. Habían sido tan discretos como la pareja vecina.

Bo di Napoli recuerda aquellas primeras pizzerías de Barcelona situadas en la parte sur de la entonces llamada plaza Calvo Sotelo, hoy Francesc Macià. Una oferta gastronómica nueva para la época con producto popular y barato que exhibía en su entrada un horno auténtico de ladrillo donde se cocinaban las pizzas.

Lo italiano como marketing

En este local, casi todo es italiano. Los camareros saludan en italiano y responden a los clientes en un castellano pespunteado de palabras de su tierra, tratando de acentuar el carácter sureño de su cocina. No hay un solo vino español, como tampoco hay licores españoles. Solo tiene tienen la cerveza Ambar, barril y botella, como bebida local. La carta que ponen a cualquier comensal está en italiano --todos los platos están escritos en ese idioma, y además no hay más que especialidades italianas--, aunque incluye una traducción en minúscula al castellano y al inglés.

El local es una mezcla de evocación napolitana, con fotografías de la capital de la Campania de distintas décadas, con el aire de almacén que dan los ladrillos tipo tochana a la vista y las conducciones desnudas del aire acondicionado del techo. Un mobiliario funcional que contrasta con la inscripción de la serigrafía del cristal que separa los fogones de la sala: “La cucina è poesía”.

Cocina popular

En lo que se refiere a los platos, el local es normal, más bien popular. De primero, una provoleta bañada en tomate sherry con algo de orégano. Creo que la salsa no le sienta bien. 

Ni en Nápoles ni en Palermo había probado el provolone guisado así. Me gusta más el estilo argentino, tirando a parrilla. Después, un tagliatelle con gamba y pesto con demasiada presencia, otra vez, del tomate. 

Hubiera preferido una pasta simple con un pesto o incluso con ajo, aceite y queso rallado; pero no estaba en la carta. Pedí un postre poco habitual: panna cotta. Muy correcto.

Postres italianos del Bo di Napoli / CG

El café, también correcto, y las dos copas del siciliano Branciforte tinto --la grapa no me la cobraron-- sumó 48 euros, lo que tampoco cuadra con los precios populares. En definitiva, y salvadas las distancias de los acosos y lapersecución inhumana de su hijo pequeño, no saben los indepes el favor que han hecho al señor Cohen.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/boicot-pizzeria-napoli-culata_210873_102.html

La MÚSICA ESCONDIDA de “La Última Cena”: Davinci TE ASOMBRARÁ DE NUEVO

31 diciembre, 2018

Resultado de imagen de La MÚSICA ESCONDIDA de “La Última Cena”: Davinci TE ASOMBRARÁ DE NUEVO

La Última Cena de Leonardo Da Vinci es todo un icono de la Historia del Arte. De hecho, han sido muchos los estudios que se han hecho en torno a esta obra, pero hoy queremos presentaros uno realmente curioso:

¡La composición del cuadro forma una partitura y que además se puede tocar! ¡Realmente Leonardo dejó trazas de su genialidad en todo lo que hacía!





La música de la Última Cena de Da Vinci

La Última Cena de Leonardo Da Vinci, y en general todas sus obras, ha dado lugar a múltiples interpretaciones, unas más ciertas que otras. Y es que Leonardo Da Vinci es para muchos un auténtico maestro de hacer de sus obras auténticos enigmas.

El italiano Giovanni María Pala, músico y técnico en computación, afirma que en las hogazas de pan y las manos de todos los comensales se puede apreciar una partitura que podría corresponder a un réquiem, quizás un himno a Dios. Para demostrarlo, Pala realizó las 5 líneas de un pentagrama sobre las manos y el pan marcando cada elemento con unanota musical consiguiendo una partitura de 40 segundos.

Muchos apuestan por la teoría de Pala, porque de hecho Da Vinci solía poner acertijos musicales en sus libros y entendía de música, hasta el momento es una teoría, pero una teoría… súper curiosa.

La música de Da Vinci

Hace ya más de 30 años que Emanuel Winternitz, conservador del departamento de instrumentos musicales del Metropolitan of Art de Nueva York, confesaba que nadie prestaba la atención merecida a Leonardo Da Vinci como músico. No obstante, no hay más que coger un fragmento de las famosas “Vidas” de Vasari, para darse cuenta del papel que la música jugó en Leonardo Da Vinci:

“SE PONÍA A ESTUDIAR MUCHAS COSAS Y, UNA VEZ QUE HABÍA EMPEZADO, LAS ABANDONABA. EN LOS POCOS MESES QUE DEDICÓ A TOMAR LECCIONES DE ÁBACO HIZO TANTOS PROGRESOS QUE, POR MEDIO DE LAS CONTINUAS DUDAS Y PROBLEMAS QUE SUSCITABA EN EL MAESTRO QUE LE ENSEÑABA, A MENUDO LO CONFUNDÍA. ESTUDIÓ TAMBIÉN MÚSICA, ENSEGUIDA APRENDIÓ A TOCAR LA LIRA Y, COMO ALGUIEN QUE HA RECIBIDO DE LA NATURALEZA UN ESPÍRITU ELEVADÍSIMO Y LLENO DE ELEGANCIA, MUY PRONTO FUE CAPAZ DE IMPROVISAR CANTOS DIVINAMENTE.”

Para haceros un resumen os damos algunos datos de la relación de Leonardo con la música:

1. Mejoró la calidad de más de 30 instrumentos musicales para que se ejecutaran con mayor facilidad, velocidad y para que tuvieran mayor riqueza sonora.

2. Inventó tambores.

3. Estudió la altura del sonido con vasijas de diferentes tamaños y aberturas.

4. Reunió 3 tambores en un sólo instrumento.

5. Inventó una campana con borde grueso que podía tocarse con 2 martillos.





Muchos de sus instrumentos se han reconstruido y se han exhibido en distintas ciudades de todo el mundo.


EE.UU experimenta con Universos Paralelos

La hipótesis de un «mundo al revés», un universo paralelo que interactúa con el nuestro, planteada en la serie Strangers Thinks a lo largo de dos exitosas temporadas en Netflix, no sólo podría ser real sino que el gobierno de los Estados Unidos habría estado experimentando con ellos.

Josep Guijarro

Eso se deduce, al menos, de las palabras del Secretario de Energía, Ernest Moniz cuando, al ser preguntado acerca de la serie de televisión, admitió que «de hecho, trabajamos con universos paralelos.»

Y para dar mayor énfasis a su declaración, añadió: «Somos un gran apoyo de la ciencia y eso incluye tratar de comprender las partículas básicas de la naturaleza y la estructura del Universo.

Eso produce que físicos teóricos aborden cosas más allá de las tres dimensiones que conocemos y los universos paralelos.»

Las intrigantes palabras de Moniz que es, además, físico nuclear, serían confirmadas a finales de 2017 por el periodista Lachlan Markay quien, amparándose en la Ley de Libertad de Información (FOIA, Freedom Of Information Act), accedió a informes secretos del Departamento de Energía de los Estados Unidos, competencia del mencionado Moniz, que desvelaron la existencia de un programa de Física de Alta Energía de la Oficina de Ciencia donde se llevarían a cabo experimentos sobre universos paralelos.





La teoría de los multiversos paralelos mantiene que el universo se ramifica en un montón de nuevos cosmos alternativos. Esta hipótesis ha dado mucho juego en la ciencia ficción donde se ha planteado la interacción de este otro cosmos alternativo cuya distorsión podría quebrar el equilibrio hasta poner en peligro la vida en la Tierra.

Este miedo puede tener base real. En 2016, se armó un gran revuelo en Internet después de la aparición de una extraña nube repleta de rayos sobre el Gran Colisionador de Hadrones, en Ginebra, que coincidía con un experimento del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear). Los teóricos de la conspiración no tardaron en hablar que se había abierto una suerte de ‘portal dimensional’.

No podemos imaginar las consecuencias de un experimento de esta naturaleza ni de cómo afectaría a la estructura de la materia.

 Lo más probable es que se tratara de algún experimento para la creación de nubes artificiales para entender mejor el calentamiento global. El CERN ha llevado a cabo ensayos de este tipo en el pasado.» No obstante nunca se ofreció una explicación oficial.

Markay ha divulgado a través de su blog en Internet algunos de los documentos que prueban el interés del Departamento de Energía en la teoría de los universos paralelos.

Su publicación coincide con avances significativos en esta materia divulgados por investigadores de la Universidad de Michigan. Éstos no dudaron en admitir que en estos universos podría existir vida bajo diferentes leyes de la física.

Por otro lado, hoy sabemos que los hermanos Duffer, creadores de Stranger Thinks, se inspiraron para su serie en las misteriosas actividades de un laboratorio secreto que el gobierno estadounidense posee en Camp Hero, en el estado de Nueva York donde se experimentaba con poderes sobrenaturales y portales hacia otra dimensión.





Este laboratorio llamado Montauk (que es como originalmente iba a llamarse la serie) posee una vasta red de túneles subterráneos y un edificio central coronado por una enorme antena parabólica. Aunque gran parte de los terrenos forman parte de un museo y sus jardines, desde 2002, muchas de las instalaciones todavía permanecen cerradas al público.

El rodaje de la tercera temporada de Strangers Thinks empezó en abril de 2018 y sus nuevos ocho episodios abundarán en la idea de un «mundo al revés» o universo paralelo al nuestro, la duda es cuán probable es que sus creadores se inspiren en experimentos reales del Departamento de Energía de los Estados Unidos y las experiencias psíquicas de Montauk.


Miércoles 26 de Diciembre, 2018
http://www.revistaenigmas.com/secciones/actualidad/eeuu-experimenta-universos-paralelos

Militar recibió un mensaje del año 8100 después de tocar un Ovni en un bosque de Inglaterra


A finales del año 1980 en vísperas de Navidad, luces inexplicables aparecen en los cielos de la zona boscosa de Rendlesham, Suffolk, Inglaterra.

Los eventos tienen lugar fuera de la RAF Woodbridge, utilizado en ese momento por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés).

El encuentro sin precedentes:

Uno de los soldados presentes esa noche en el bosque, llamado James W. Penniston, se encuentra con un OVNI, según él. El OVNI estaba en la superficie y en estado de reposo, por lo que el sargento Penniston no dudó en abordarlo.





El sargento Penniston dijo que al tocar esta nave se le comunicaron telepáticamente 16 páginas de código binario, transmitidas directamente a su propia mente.

Transcribió el código al día siguiente

Pero su mensaje fue traducido unas décadas más tarde. El código parecía ofrecer una lista de coordenadas muy específicas de la mítica isla de Hy-Brasil y también citó su ubicación en los mapas realizados por los antiguos cartógrafos.

Ģ Además, enumeró las coordenadas de varios sitios antiguos alrededor del mundo, como las Pirámides de Giza o las Líneas de Nazca. Al final del mensaje, nuevamente se indicaron las coordenadas de Hy-Brazil junto con su “año de origen”: 8100.

El OVNI supuestamente ascendió después de este breve encuentro, y luego Penniston pudo apreciar el tren de aterrizaje triangular que el objeto poseía y dejó tres impresiones en el suelo, que permanecieron visibles hasta el día siguiente.

Tiempo después, ya en el año 1984, Penniston sufre una regresión hipnótica, y entre quienes podrían afirmar que este ovni con el que se conocieron venía del futuro, y que estaba ocupado por viajeros de la época, y no por extraterrestres como muchos alegados.





Cabe señalar que este incidente no aparece en los informes del sargento, informes que supuestamente dio a sus superiores.

Esta es una imagen del cuaderno Penniston donde escribiría parte del mensaje recibido: Mensaje en código binario El telepático recibido por Jim Penniston en el que se citan las coordenadas de Hy-Brasil y otros lugares emblemáticos.

enero 1, 2019 

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".