domingo, 6 de enero de 2019

Elon Musk denuncia a través de Twitter que Neil Armstrong es un extraterrestre

Elon Musk es un ser fascinante que atrae una devoción casi fanática, debido a su trabajo verdaderamente innovador en vehículos eléctricos y viajes espaciales. 

El fundador de SpaceX y cofundador de PayPal y Tesla Motors ha sido bendecido con un espíritu empresarial y con la necesidad de cambiar el mundo, pero también ha estado envuelto en controversias. 

A parte de vender un lanzallamas especialmente preparado para apocalipsis zombie, Musk también aseguró que la ausencia de vida extraterrestre demuestra que vivimos en una simulación al estilo la película Matrix.

Durante la Conferencia Code que se celebró en 2016 en California, el magnate de la tecnología reveló que ya podríamos ser personajes de un videojuego avanzado creado por una sociedad futurista. Y si no es una simulación, entonces quizás estemos en un laboratorio y haya alguna civilización extraterrestre avanzada que esté observando cómo nos desarrollamos sin que nos demos cuenta, por simple curiosidad. 

Esto nos lleva a otra teoría popular, que Musk es realmente un ser extraterrestre con el objeto de salvar a la humanidad de su camino hacia la autodestrucción. 





Ya sea un extraterrestre o un visionario, el también llamado Tony Stark de la vida real ha vuelto a provocar un revuelo en las redes sociales, esta vez al asegurar que Neil Armstrong es un alienígena.

¿La revelación de Elon Musk?

Elon Musk ha provocado todo un terremoto en las redes sociales cuando compartió una extraña imagen que sugería una conexión extraterrestre en el alunizaje del Apolo 11 en 1969. 

El enigmático mensaje, publicado desde su cuenta oficial de Twitter, simplemente decía “no hay coincidencias” y mostraba una imagen de Neil Armstrong yuxtapuesta con una descripción reveladora de un icónico extraterrestre gris. Sobre las dos imágenes estaba escrito lo siguiente:

“Neil Armstrong fue la primera persona en aterrizar en la luna. Neil A’ al revés es ‘Alien’. No hay coincidencias.”


Como puedes imaginarte, el extraño tweet llamó la atención de sus 24 millones de seguidores, quienes se preguntaban qué quería decir Musk a través de su publicación. Pero esto fue solo el principio, ya que seguidamente publicó un nuevo y aún más desconcertante mensaje:

“Evian, la primera agua embotellada, es ingenua escrita al revés”.

Esto llevó a algunos a especular que quizás Musk se estaba burlando simplemente de los teóricos de la conspiración que sostienen que hay bases extraterrestres en la Luna. Sin embargo, dado que el magante tecnológico no dio más detalles sobre ambas publicaciones, fueron muchos los que aseguraron que en realidad estaba revelando la verdad sobre la existencia de seres extraterrestres inteligentes. 

Y teniendo en cuenta el innovador trabajo realizado por SpaceX, los creyentes en el tema OVNI dijeron que esto demostraba definitivamente que Musk forma parte de un pequeño grupo de personas que realmente conoce la verdad sobre lo que ocurre en nuestro planeta.

Aunque esta no es la primera vez que Musk y su compañía espacial privada han sido vinculados con la actividad extraterrestre. Quizás el incidente más polémico ocurrió a finales de 2017 cuando miles de personas vieron un espectacular OVNI cruzando el cielo nocturno sobre Los Ángeles

Como ya publicamos en MEP, los videos subidos a las redes sociales mostraban con toda claridad una especie de rastro luminoso avanzando por el cielo nocturno, dejando tras de sí una gran estela. Incluso una esfera luminosa se llega a separar de la estela.





La versión oficial fue que se trataba del lanzamiento de una flota de satélites de la empresa SpaceX. Incluso Musk publicó un vídeo del extraño fenómeno con la siguiente descripción: “OVNI extraterrestre nuclear de Corea del Norte”.

Y el pasado año un OVNI de color negro apareció durante la retransmisión en directodurante el lanzamiento del gigantesco cohete Falcon Heavy, que llevaba consigo un Tesla Roadster en un viaje de mil millones de años a través del espacio.

Teniendo todos estos datos en mente, ¿Elon Musk está intentado revelar la verdad sobre los extraterrestres con su enigmático tuit o ha sido una broma que algunos se han tomado demasiado en serio? 


Por MEP
Publicado el 05/01/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/elon-musk-denuncia-a-traves-twitter-neil-armstrong-extraterrestre/

Trump APRUEBA un oleoducto que CONTAMINARÁ aguas y tierras SAGRADAS: La tribu Sioux EXPLOTA

Resultado de imagen de Trump APRUEBA un oleoducto que CONTAMINARÁ aguas y tierras SAGRADAS: La tribu Sioux EXPLOTA

5 enero, 2019

Para la tribu sioux, el Dakota Access echará a perder tierras sagradas y contaminará las aguas del río Misuri, de las que depende su modo de vida

La tribu Sioux de Standing Rock y sus defensores han hecho la promesa de resistir la orden ejecutiva de Donald Trump que autoriza la construcción de un oleoducto en Dakota y piensan impulsar medidas legales, llamar a la desobediencia civil e instalar un campamento de resistencia para proteger el agua del río.





“El presidente Trump tiene la obligación legal de respetar los derechos que nos reconocen los tratados y garantizar que todo el proceso para la construcción del o leoducto sea justo y razonable”, explica el jefe de la tribu Sioux de Standing Rock, Dave Archambault, que afirma que la decisión de Trump [de resucitar un proyecto que Obama impidió] tiene motivaciones políticas.

Resultado de imagen de Trump APRUEBA un oleoducto que CONTAMINARÁ aguas y tierras SAGRADAS: La tribu Sioux EXPLOTA
Protesta de un miembro de la tribu Sioux de Dakota en contra de la extensión del oleoducto cerca del Capitolio EFE

“Si crea un segundo Flint [una ciudad con el agua contaminada por plomo] no conseguirá que Estados Unidos recupere su grandeza, como prometió”, señala.

La orden ejecutiva ha vuelto a poner sobre la mesa un proyecto de 3.800 millones de dólares q ue se daba por muerto y que contempla cruzar el río Missouri y llegar hasta la reserva Sioux de Standing Rock. La tribu cree que el oleoducto podría contaminar el agua potable y destruir lugares sagrados.

El pasado 5 de diciembre, el Cuerpo de Ingenieros de Estados Unidos denegó un permiso al oleoducto para ocupar un tramo del río. Esta decisión supuso una gran victoria para miles de nativos americanos y ecologistas que habían levantado campamentos en la orilla del río para resistir el avance del oleoducto.

Todo hacía prever que la denegación del permiso y el inicio de un estudio sobre el impacto medioambiental del proyecto iban a demorar las obras del oleoducto durante años.

Las organizaciones para la protección del agua de Washington se empezaron a movilizar en Facebook el martes con el objetivo de manifestarse ante la Casa Blanca esa misma tarde.

 “Para frenar este proyecto tendremos que movilizarnos en nuestra comunidad, llamar a las puertas de las personas influyentes y desplazarnos hasta donde estén los oleoductos”, indicó el grupo.

” Es un insulto a los nativos americanos”

Jan Hasselman, el abogado de la tribu, ha explicado que Trump ha “esquivado de forma ilegal y arbitraria” las conclusiones que llevaron a la administración Obama a no autorizar este proyecto.

 “Es un insulto a los sioux de Standing Rock y a todos aquellos que defienden su causa en los territorios indígenas y representa la vuelta a un patrón histórico de vulneración de los derechos de las comunidades indígenas”, ha añadido.

Dallas Goldtooth, un activista de la Red Ambiental Indígena y miembro de las tribus Mdewakanton Dakota y Dine, indica que él ya había previsto que Trump se posicionaría a favor de los oleoductos, pero que no esperaba que aprobara una orden ejecutiva nada más llegar a la Casa Blanca.

“Es un ataque a nuestras tierras ancestrales”, afirma: “Estas órdenes ejecutivas demuestran que Trump está más que dispuesto a incumplir la ley federal que proteg e el medioambiente, nuestras comunidades y los derechos de las comunidades indígenas si con ello puede obtener petróleo y gas”.

Ron Caballo de Trueno, miembro de la tribu Hunkpapa-Lakota Oyate, sopesó la posibilidad de iniciar una larga batalla legal para frenar la construcción del oleoducto. Sin embargo, el exjefe de la tribu de Standing Rock tiene reservas ya que cree que la empresa podría seguir adelante con el apoyo de Trump.

“Conseguiríamos ganar tiempo pero nada más”, ha indicado: “Esto nos llevaría al mismo punto en el que estábamos cuando empezamos a movilizarnos unos meses atr ás”.

A principios de diciembre, los campamentos de protesta de Standing Rock albergaban a decenas de miles de personas, pero muchas de ellas se fueron cuando las autoridades denegaron el permiso. 

Tras conocer esta medida y ante la inminente llegada del frío, la tribu recomendó a todos aquellos que los estaban apoyando que regresaran a sus casas y el 21 de enero, con el voto unánime del consejo de la tribu, volvió a pronunciarse en el mismo sentido.

Sin embargo, y a pesar de las bajas temperaturas en Dakota del Norte, entre 300 y 500 activistas han permanecido en el campamento y esto ha provocado varios enfrentamientos con las fuerzas policiales. La contundente reacción de una policía militarizada ha generado preocupación.

Linda Black Elk, de la tribu Catawba Nation y que colabora con el Consejo de Médicos y Sanadores de Standing Rock, ha señalado que los activistas se han esforzado por mantener el campamento limpio y que han seguido las instrucciones del consejo de la tribu. Sin embargo, los acontecimientos del martes marcan un nuevo escenario.





” Tenemos que proteger el agua”

” Ahora no podemos retroceder. Tenemos que proteger el agua de las generaciones futuras”, afirma: “No tengo miedo por lo que me pueda pasar pero me aterra lo que pueda pasar en el futuro”. Muchos activistas que se fueron a sus casas en diciembre esperan regresar a los campamentos pronto.

Xhopakelxhit, miembro de las tribus Nuu Chah Nulth, Coast Salish y Cree, que el año pasado fue una presencia constante en Standing Rock, ya ha avanzado que regresará tan pronto como sea posible.

“Si quieres apoyar a la tribu de Standing Rock, ahora es el momento”, indica Xhopakelxhit, que forma parte del campamento de “guardianes rojos”, que ha organizado varias acciones directas contra el oleoducto. “Los activistas que han perma necido en el campamento están pidiendo ayuda y necesitan urgentemente que muchas otras personas se solidaricen con ellos”, señala.

Otros han prometido que expresarán su solidaridad con protestas a lo largo y ancho del país. “Necesitamos un movimiento masivo de desobediencia civil y que los ciudadanos expresen su solidaridad con Standing Rock”, explica Kandi Mossett, miembro de las tribus Mandan, Hidatsa y Arikara, y que vive en Dakota del Norte. “La administración Trump está provocando una revolución que nos hará más fuertes que nunca”.

Cheryl Angel, de la tribu Sicangu Lakota, fue una de las primeras activistas en llegar al campamento de la piedra sagrada. Hace un llamamiento para que se lleven a cabo acciones de protestas a diario.

En el caso de Búfalo Saltarín, miembro de la tribu Standing Rick Sioux y cuyo nombre en inglés es Troy Fairbanks, la decisión de Trump tuvo lugar en un día muy triste para él. Descendiente de Toro Sentado (la sexta generación) estaba preparando el funeral de su hija cuando the Guardian lo llamó.

“No bebemos petróleo, es muy triste”, dijo. El anciano no pierde la esperanza de que sus oraciones serán escuchadas. “Nunca se ha hecho justicia con las comunidades indígenas –afirma–. Pero ahora todo el mundo es testigo de lo que está pasando”.




La Ley Integral de Violencia de Género: una Bomba de Relojería

Ciudadanos y el Partido Popular han pretendido poner contra las cuerdas a Vox utilizando como arma arrojadiza el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género. Y les ha salido el tiro por la culata. Lo que han hecho es abrir la caja de los truenos y descubrir hasta qué punto hay mucha gente cabreada.

En su día, los separatistas, el Partido Popular, el Partido Socialista, Ciudadanos y los comunistas celebraron ese pacto con declaraciones grandilocuentes, a cada cual más estrepitosa. Y proclamaron que el consenso se había hecho carne para redimirnos del segundo pecado original: la violencia machista. El primero era el franquismo.

El Pacto de Estado Contra la Violencia de Género es, en realidad, como que un déjà vu cutre de la gloriosa Transición, donde también comunistas, socialistas, liberales y conservadores renunciaron a sus diferencias para regalarles a los españoles una cosa parecida a la democracia.

La gente nunca vio con buenos ojos un pacto de Estado que, en lo económico, es un pozo sin fondo y que, en lo social, carece de líneas rojas





Con la Transición, los españoles se mostraron bastante animosos. Pero, con la LIVG, la opinión pública nunca ha acompañado. Mucha gente nunca vio con buenos ojos un pacto que en lo económico es un pozo son fondo (“El compromiso económico debe alcanzar el horizonte temporal necesario para materializar el conjunto de medidas acordadas en este Pacto”), y que en lo social carece de líneas rojas y cualquier cosa parecida a la mesura (“La violencia de género es un problema de toda la sociedad. Toda la sociedad tiene que involucrarse”).

Una revolución cultural

Ante la inesperada tormenta desatada por utilizar la LIVG como arma arrojadiza contra Vox, Patricia Reyes, responsable del Área de Mujer y LGTBI de Ciudadanos, escribía en Twitter que “la ley de violencia de género (2004), como todas, tiene sus luces y sus sombras, pero el simple hecho de que exista permite identificar un mal que desgraciadamente todavía ataca nuestra sociedad. Supone decir a esas mujeres maltratadas y a sus familias que tienen nuestro apoyo”.

Pero ¿de verdad que para hacer sentir a las víctimas nuestro apoyo es necesario violentar todos los espacios, públicos o privados? Porque lo cierto es que ese pacto contempla el desarrollo de directivas y leyes para reeducarnos a todos. Nada, absolutamente nada queda sin tocar:

Administraciones Públicas, fuerzas de seguridad y tribunales, policías, fiscales y jueces; corporaciones, empresas grandes, medianas, pequeñas y trabajadores; medios de información, agencias de publicidad y relaciones públicas, publicistas y periodistas; productores, guionistas y directores de cine, series y documentales, actores, actrices y tramoyistas; hospitales, médicos, sanitarios y MIR; colegios, universidades, académicos, investigadores, profesores, maestros y estudiantes; familias, padres, madres, abuelos, abuelas, hijos, nietos, niños y niñas….

En definitiva, se trata de una Revolución Cultural encubierta, similar a la llevada a cabo por Mao Zedong, solo que más gradualista y sin tener al frente a un dictador, sino a una tropa de políticos, magnates, banqueros, periodistas y activistas.

Una estafa circular

Este pacto no va a proteger a personas en riesgo, menos aún garantizar lo que es imposible: la seguridad absoluta para todas las mujeres. El mundo no siempre es bello ni bueno. En ocasiones, es malvado. Y es malvado para todos. En él se asesinan mujeres, se asesinan hombres y se asesinan niños (las mujeres, todo sea dicho, son responsables del 70% de los infanticidios).

En todo mal hay un umbral mínimo a partir de cual es prácticamente imposible reducir la siniestralidad. Y en España, según las cifras de la OCDE, parece que en violencia de género lo alcanzamos hace tiempo

En todo mal hay un umbral mínimo a partir de cual es prácticamente imposible reducir la siniestralidad. Y en España, según las cifras de la OCDE, parece que en violencia de género lo alcanzamos hace tiempo.

Por eso llevamos gastadas decenas de miles de millones de euros, adoptadas cientos de medidas y redactadas numerosas leyes y, sin embargo, la media de mujeres asesinadas permanece invariable, antes y después de la aprobación de la LIVG (media 1999-2003: 58,4 / media 2005-2018: 59,4). Lo único que ha mejorado son las expectativas de políticos, expertos y activistas.

Sucede lo mismo con los homicidios, la siniestralidad del tráfico, los accidentes mortales en el hogar o los ahogamientos en las playas. Por segura que sea una sociedad, toda calamidad tienen un umbral mínimo irreducible.

Sin embargo, la percepción del riesgo se magnifica para que la tela de araña administrativa siga expandiéndose (“¡la lacra de la violencia de género!”). Así, se genera un proceso circular de fracasos y redoblados esfuerzos con el que instituciones, organismos, políticas y presupuestos crecen sin tasa.

Para colmo, la eclosión de instituciones y foros internacionales dedicados a estos asuntos agrava esta tendencia. Son un incentivo añadido para que los líderes políticos suscriban los pactos, aunque los aborrezcan. Después de todo, los partidos son en buena medida agencias de colocación y, en no pocos casos, embajadores de unas corporaciones nacionales que creen que es malo para el negocio sustraerse a la dimensión internacional de las grandes causas.

Las víctimas no importan

Que un comunista o socialista suscriba el Pacto de Estado de la Violencia de Género entra dentro de lo inevitable, pero que lo hagan quienes dicen tener convicciones liberales, es injustificable.

Porque suscribir ese pacto implica dar por cierto que en nuestra sociedad existe una “violencia estructural”, y eso significa que la responsabilidad del delito es colectiva, y no de quien lo comete; es decir, que el individuo no es responsable de sus actos, sino la sociedad en su conjunto.

Así, el objetivo principal del pacto no es proteger a las víctimas o, al menos, hacer justicia. Es modificar convenciones, identificando para ello supuestos males más profundos, como, por ejemplo, el “sexismo”, algo que se reconoce en el texto del pacto de manera inequívoca: “perfeccionar la actual regulación para clarificar los conceptos jurídicos indeterminados relacionados con el sexismo” (las negritas son mías).

La Administración se arroga el derecho a eliminar cualquier expresión de las diferencias entre hombres y mujeres

Así, la Administración se arroga el derecho a eliminar cualquier expresión de las diferencias entre hombres y mujeres, prohibiendo tanto la proyección de la imagen de la mujer “demasiado” femenina como la del hombre “excesivamente” masculino (“Desarrollar un sistema de corregulación que ponga en marcha un Código de Publicidad no Sexista”).





 E insta a recuperar la figura del Consejo Estatal de Medios Audiovisuales como autoridad audiovisual independiente, “siguiendo el modelo del resto de países europeos” (ya se sabe, un millón de moscas no pueden estar equivocadas), dándose así cumplimiento a la Directiva 201/13/UE, relativa a la prestación de Servicios de Comunicación Audiovisual, que exige un órgano regulador independiente. (Como siempre, la Unión Europea haciendo amigos).

Y es que luchar contra la violencia de género no consiste en perseguir el abuso sexual, la prostitución, la trata de blancas o el asesinato de mujeres. Eso son delitos, como lo son abusar de un niño, usar la violencia contra los ancianos o apuñalar a los jóvenes que salen de fin de semana. La lucha contra la violencia de género consiste en realidad en eliminar la feminidad y la masculinidad, esto es, erradicar todo aquello que hace diferentes a hombres y mujeres. Y tarde o temprano, la reacción tenía que producirse.

Lo que aún no comprenden en el PP y Ciudadanos es que la reacción trasciende a Vox. Si acaso, este partido la ha catalizado. Es gracias a su torpeza y cerrazón que la bomba se ha activado. Y tiene la mecha muy corta.

Foto: Erwan Hesry


Una mujer de Chile asegura que fue empujada por un ente paranormal y sufre fractura de la cabeza


Una mujer de santiago de Chile aseguró que fue atacada por un fantasma que la empujó y tiró al suelo en un confuso episodio que quedó registrado por las cámaras de ciruito cerrado del edificio donde vive.

La mujer fue llevada al hospital como resultado de la dolorosa caída y afirma que debe haber un ser sobrenatural que es el responsable de este accidente, informado por mirror.co.uk





En declaraciones a los medios de comunicación en su tierra natal Chile, Cecilia Carrasco, de 34 años, dijo que había estado caminando por la recepción en la oficina de su abogado cuando sintió como fue empujada.

Ahora, Cecilia tiene miedo de salir de la casa, como resultado de su terrible experiencia.

Ella dijo: "Me golpeó en el suelo la cabeza y tuve que ser llevada al hospital en una ambulancia que estuve dentro tres días y todavía estoy fuera del trabajo como resultado de mis lesiones.

Yo no era consciente de que nadie en frente de mí cuando pasé la recepción hablando con una chica, y cuando miré hacia la recepcionista de repente sentí dos pares de manos que me empujaron encima.

"Cuando estaba en el piso, miré hacia arriba y no pude ver a nadie, y pensé que probablemente se habían escapado.

"Cuando la recepcionista me dijo que no había nadie allí, yo no lo creía hasta que me mostraron las imágenes en vídeo. Ahora estoy convencida de que era un fantasma porque sentía las manos a pesar de que no había nadie alrededor."

Ella dijo que nunca había creído en fantasmas y nunca esperaba que iba a estar en el centro de un ataque de ese tipo paranormal.





Revisando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del edificio, un grupo de expertos en parapsicología indicaron que el suceso puede ser posible, aunque también señalaron que deben investigar más a fondo las grabaciones por si hubiera algún trucaje digital o es una presencia con ganas de incordiar.

“Queremos saber por qué una ‘energía’ reacciona tan violentamente contra una persona“, comentó Rodolfo Orozco, un famoso parapsicólogo chileno.

Su testimonio está apoyado en una grabación donde se puede ver cómo pierde el equilibrio de un momento a otro y se precipita al suelo de espaldas.

El episodio ocurrió el 27 de diciembre de 2014 alrededor de las 14:22, como puede apreciarse en la información del video.

Aquí el vídeo:



https://www.extranotix.com/2015/01/una-mujer-de-chile-asegura-que-fue.html


Físicos suecos señalan la existencia de Otra Dimensión en el universo

Físicos de la Universidad de Upsala, Suecia, presentaron el nuevo modelo de expansión del universo que admite la existencia de una dimensión adicional. 

Las investigaciones de los últimos 20 años demostraron que el universo se expande constantemente y la velocidad de su expansión aumenta. 

La explicación convencional para esto pasa por la existencia de un tipo de energía (la energía oscura), que lo permea todo y que «empuja» al universo a expandirse más y más rápido. 

Sin embargo, la misteriosa energía oscura plantea más preguntas que respuestas, funcionando como una suerte de comodín cósmico en algunas explicaciones de la física teórica. Para saltearse ese problema —y en cierta forma «patear el tablero»—, investigadores de la Universidad de Upsala han propuesto un nuevo concepto que incluye la existencia de otra dimensión y otros universos. 





En su estudio, los físicos suecos sostienen que nuestro universo estaría «montado» sobre una burbuja que se expande en una dimensión adicional. 

Así, el universo entero conocido se acomodaría en el borde de esa burbuja en expansión, y toda la materia que contiene correspondería a los extremos de las cuerdas que se extienden hacia una dimensión adicional. 

También muestran que la expansión de burbujas de este tipo puede darse dentro del marco de la propia Teoría de Cuerdas. 

Por eso, resulta concebible que, además de la nuestra, existan más burbujas, cada una de ellas correspondiente a otro universo.

De esta forma, el modelo proporciona un nuevo y sugerente punto de vista de la creación, evolución y destino del universo en que vivimos, uno que prescinde por completo de la necesidad de una energía oscura y que podría allanar el hasta ahora tortuoso camino para los métodos de prueba previstos por la Teoría de Cuerdas.

 Fuente: Uppsala universitet.