miércoles, 9 de enero de 2019

Cara Antigua encontrada en Marte usando Google Mars Map


Fecha del descubrimiento: 9 de enero de 2019
Ubicación del descubrimiento: Marte 
Coordenadas de Google: 32 ° 36'10.74 "N 62 ° 38'25.45" E Estaba jugando con Google Mars map, un programa gratuito que le permite ver la superficie de Marte, cuando noté una cara.

 Lo medí con la regla de Google y descubrí que de arriba a abajo tenía 3.4 km de largo y en la frente tenía 1.69 km de ancho. La cara se asemeja mucho a las antiguas tallas mesopotámicas en las paredes aquí en la Tierra. 

La cara forma parte de un dibujo más grande de dos figuras. Puedes ver la línea que divide a las dos figuras que llevan túnicas. También puedes ver un pie de la otra persona que sobresale. El dibujo fue hecho de paredes que son muy altas.





Estas dos figuras parecen ser marido y mujer, y se elevan por encima de la superficie a su alrededor ... como un montículo. Parece que esas paredes son de una antigua ciudad que una vez estuvo allí. 

Por alguna razón desconocida, las segundas figuras cara y cuerpo han sido tapadas ... como para esconderlo de ser visto. Creo que este puede ser un caso de discriminación entre alienígenas donde una especie trató de encubrir el trabajo de arte de la otra especie. 

El arte también es un mensaje ... que esta especie vivió aquí y que estos dos líderes no pueden ser olvidados. Pero, evidentemente, otra especie se sintió diferente y cubrió la mitad. Esa mitad parece mucho más reciente que la del dibujo. 
Scott C. Waring









, 9 de enero de 2019,


Un gran jurado Internacional revisará las evidencias de que el 11 de Septiembre fue una Demolición Controlada

UN GRAN JURADO INTERNACIONAL REVISARÁ LAS EVIDENCIAS DE QUE EL 11 DE SEPTIEMBRE FUE UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA


Después de casi 18 años

Un gran jurado federal internacional analizará las pruebas que afirman que el 11 de septiembre fue una demolición controlada.

Architects and Engineers for 9/11 truth es una organización dedicada a llevar la verdad a la gente incluso cuando va en contra del grano, desafiando la información proporcionada por fuentes oficiales como el gobierno y los servicios de emergencia que respondieron al horrible ataque terrorista.

La tercera torre que cayó el 11 de septiembre de 2001, WTC7, Universidad de Alaska, Fairbanks, cayó a la velocidad de la gravedad, que es una de las razones principales por las que las personas tienen sospechas sobre las circunstancias que la rodean y por las que comienzan a cuestionar la narrativa oficial. La organización inició un estudio en esta torre .





Geoffrey S. Berman, un fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, aceptó presentar pruebas que van en contra del Informe de la Comisión del 9/11, que sin duda es una gran victoria para la organización y la causa por la que luchan tan desesperadamente.

Las pruebas presentadas por la organización se consideraron abrumadoramente creíbles y extremadamente detalladas, todas bien contenidas en un archivo legal de 56 páginas (o una página enmendada de 58 páginas), lo que probablemente explica por qué se aceptó su solicitud.

¿Qué están reclamando?

Los arquitectos e ingenieros del 11 de septiembre continúan con sus esfuerzos en los tribunales y, para hacerlo, están tratando de recaudar $ 50,000 para financiar esto.

La petición que están presentando proporciona evidencia de sus reclamos y alegaciones de que ambas torres del World Trade Center , así como la número siete, por supuesto, fueron destruidas mediante el uso de explosivos pre-plantados, afirmando que los aviones por sí solos no pudieron derribar todo las torres.

¿Qué piensa el público?


Más de veinte mil miembros del público también firmaron la petición junto con los tres mil de la organización, exigiendo una nueva investigación sobre lo que realmente sucedió ese día.

Las consecuencias de lo que se puso en marcha el 11 de septiembre de 2001 siguen afectando a muchas personas en muchos países del mundo hoy, casi 18 años después.

 enero 9, 2019

Via: www.disclose.tv

Un Tesla en Piloto Automático «mata» a un robot ruso en Las Vegas

En Las Vegas, un automóvil Tesla Model S que iba en piloto automático, ha tenido un accidente con la participación de un robot autónomo ruso Promobot. 


El hecho se produjo cuando el Promobot v4 se dirigía junto con otros aparatos a un pabellón para participar en la exposición CES 2019, pero se desvió del camino y acabó en un aparcamiento. 

Allí, fue chocado y tumbado al suelo por el Tesla y como resultado resultó con daños tan severos que probablemente no podrá ser reparado. 





Tampoco podrá participar en la exposición. A bordo del automóvil se encontraba un pasajero, George Caldera.



 El hombre afirmó que decidió probar el piloto automático porque en el lugar no se veía gente ni otros vehículos, y expresó sus disculpas a los ingenieros del Promobot. 

Fuente: The Daily Mail.

Edición: RT.



Se rebela Documento sobre Mensajes Extraterrestres de 2004

SE REVELA DOCUMENTO SOBRE MENSAJES EXTRATERRESTRES DEL 2004

Comunicarnos con una civilización alienígena, es algo que hemos explorado durante muchos años, y algo que hemos intentado en más de una ocasión.

 En este sentido, en el año 2004, salió a la luz un documento en el cual, se revela que la NASA ocultó al público 29 mensajes venidos del espacio

Clave para Mensajes Extraterrestres

El documento del que te hablamos, lleva como título “Clave para Mensajes Extraterrestres”, y es producto de un autor desconocido, cuyo nombre es H. Campaigne. Según explican las fuentes, el documento se reveló a causa de una denuncia que obligó a la Agencia de Seguridad Nacional a publicar el archivo.

En este documento, se explica que se recibieron una serie de mensajes de radio provenientes del espacio. Se dice que la transmisión no era continua, y que los mensajes podían ser tomados como unidades, ya que se repetían una y otra vez.





¿Qué decían los mensajes?

Desafortunadamente, en ninguna parte del documento se específica que era lo que decían los mensajes. Sin embargo, el autor explica que hicieron algunos avances para descifrarlo. Por ejemplo, indica que ya pudieron comprender algunas normas sintácticas de los mensajes.

Del mismo modo, describe que han sido capaces de descifrar el significado de algunos símbolos, y dice que ya tienen algunas palabras de conceptos sofisticados. Concluye diciendo que con un poco más de investigación, podría hacerse la traducción completa de los mensajes.

¿De dónde venían estas señales?





Por otro lado, en el documento tampoco se hace mención al lugar de donde provenía la señal, ni ningún otro detalle sobre los mensajes y su contenido. Por lo tanto, parece ser que se trata de alguna especie de reporte que hizo el autor para describir el progreso de investigación.

Finalmente, si la información contenida en este documento es real, ¿por qué nos han ocultado estos mensajes? ¿Podría esto significar que hemos recibido más mensajes del espacio y no lo sabemos?

Por admin
-6 junio, 2018
http://ufoymisterios.es/nasa/se-revela-documento-sobre-mensajes-extraterrestres-del-2004/

Los Mossos dejan de colaborar con Guardia Civil y Policía en plena escalada delictiva en Cataluña

Independentismo en Cataluña

Mossos d'Esquadra en las manifestaciones de Barcelona (Foto: EFE)

09/01/201906:50

Los Mossos d’Esquadra dan cada vez menos apoyo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional tanto en delitos habituales, como los hurtos o robos con fuerza en domicilios o vehículos, como en las operaciones antidroga. 

Los cuerpos policiales denuncian la reticencia de los Mossos a compartir información sobre las investigaciones que se están llevando a cabo. Critican que en muchas ocasiones esta información la proporcionan a cuentagotas y se acaban enterando por las alertas del WhatsApp.

La falta de comunicación, especialmente en aquellas operaciones de mayor trascendencia, cuando son delitos que requieren de inspección ocular, huellas etc, coincide con el repunte de inseguridad ciudadana en la que se encuentra sumergida Cataluña.





Esta escalada delictiva es lo que más preocupa al 21% de los barceloneses, tal y como se desprende del barómetro semestral sobre seguridad ciudadana que publica el propio Ayuntamiento de Barcelona. Y es que actualmente seis de cada diez robos que se cometen en la capital catalana son hurtos.

Sin ir más lejos, la Ciudad Condal registró el mayor número de infracciones de las grandes ciudades de España. Concretamente, 92.000 infracciones penales en los primeros seis meses del año, un repunte del 20,5% según las estadísticas

 proporcionadas por la Secretaria de Estado de Seguridad, dependiente del Ministerio del Interior. Pese a ello, la colaboración del cuerpo autonómico con la Policía y Guardia Civil es casi inexistente y que complica, entre otras cosas, la identificación de supuestos delincuentes en búsqueda.

Aunque la interacción entre los cuerpos de seguridad por WhatsApp no sea la más adecuada, fuentes de la Guardia Civil y Policía Nacional aseguran que la coordinación sigue siendo un problema sin resolver. 

Uno de los ejemplos más evidentes, que se puso de manifiesto las dificultades con los Mossos, ocurrió durante los atentados perpetrados en Barcelona en Las Ramblas y Cambrils el pasado 17 de agosto de 2017. Entonces los sindicatos policiales acusaron a la policía regional catalana de haber ocultado las imágenes de los terroristas. Ni comunicados por escrito ni fotografías de los buscados.

Mossos por la República

Este lunes OKDIARIO publicaba la denuncia del sindicato CSIF sobre la identificación de una agente de la policía catalana por la connivencia de muchos agentes con la Policía Nacional y la Guardia Civil. Así la señalaba el colectivo Guilleries, que agrupa a Mossos separatistas, a su compañera a la que acusan de “filtrar información a la caverna mediática” y tener “estrechos vínculos con la Guardia Civil”.

https://okdiario.com/espana/2019/01/09/mossos-dejan-colaborar-guardia-civil-policia-plena-escalada-delictiva-cataluna-3551242

Investigador asegura que la verdadera fecha de la profecía maya es el 21 de diciembre de 2019

Durante años se especuló que el 21 de diciembre de 2012, el mundo tal como lo conocemos terminaría. 

Algunos predijeron que seríamos eliminados por un desastre natural como un enorme tsunami, un potente terremoto o una erupción volcánica. 

Otros creían que ese mismo día de diciembre, un misterioso planeta colisionaría con la Tierra, lo que provocaría cambios de polos magnéticos, inversiones gravitacionales o un agujero negro tan grande que nuestro sistema solar simplemente desaparecería. 

Además, los creyentes dijeron que estas predicciones no eran nuevas, por el contrario, los antiguos mayas predijeron el Apocalipsis y lo grabaron en su calendario de cuenta larga hace más de 2.200 años.





Y llegó el 22 de diciembre de 2012 y nada ocurrió. El mundo continúo girando como si nada hubiera sucedido en los meses anteriores. La locura por el fin del mundo se disipo de igual manera que todos aquellos que anunciaban el inminente fin de la humanidad. Entonces fue el turno de los escépticos, quienes criticaron duramente a los creyentes denunciando que se habían aprovechado de la ingenuidad de la gente.

 ¿Pero y si los cálculos de los expertos no hubieran sido los correctos? ¿Y si el Apocalipsis predicho por los mayas aun estuviera por ocurrir? Un investigador asegura ahora que el fin de los tiempos será el 21 de diciembre de 2019, exactamente, siete años después de la predicción maya.

La nueva fecha del fin de los tiempos

David S. Montaigne, un escritor e investigador independiente, asegura que no se interpretó correctamente el apocalipsis Maya en 2012, y ha dicho que el verdadero día del juicio final será en 2019. Según Montaigne, el apocalipsis del 2012, basado en el calendario maya, fue solo el comienzo de un período de tribulación de siete años, y este año marca la finalización de este período de tiempo.

El investigador sostiene que el verdadero apocalipsis comenzará el 21 de diciembre de 2019, exactamente siete años después de que el calendario maya predijera el inevitable día del juicio final. 

Pero va más allá en su predicción, al asegurar que, el 28 de diciembre, siete días después del 21 de diciembre, ocurrirá un cambio de polos en la Tierra, y que se desencadenará desastres naturales en todo el planeta. 

Además, Montaigne cree que los próximos eventos en la Tierra cumplirán las profecías bíblicas mencionadas en el libro sagrado hace miles de años.

“21 de diciembre de 2019: cuando finalizan los siete años y comienza la semana de la boda celestial”, explicó Montaigne al tabloide británico Daily Express. “26 de diciembre de 2019, cuando la novia recibe el anillo del novio. 28 de diciembre de 2019, la boda finaliza el día del juicio final con un cambio de polos que creará un nuevo cielo y una nueva tierra.”

Pero esta no es la primera vez que Montaigne revela la nueva fecha del fin de los tiempos. En 2013 publicó un libro titulado “Tiempos finales y 2019: el fin del calendario maya y la cuenta atrás para el día del juicio final”, donde explicaba que el final de la cuenta larga maya el 21 de diciembre de 2012 era realmente el comienzo oficial de los siete años de tribulación de la Biblia. 

Ambos se centraron en los mismos eventos astronómicos que ocurren desde 2012 hasta 2019. Por lo que el mundo tal como lo conocemos acabará en 2020.

El escritor explica que los textos de la antigua India nos hablan de grandes ciclos de destrucción. Los egipcios contaron la misma historia con diferentes nombres. Los mayas revelaron otra versión de la historia, y fueron muy claros sobre el cronograma de los eventos desde diciembre de 2012 hasta 2019.

 Pero Montaigne también cree que la élite sabe lo que está a punto de suceder y llevan años preparándose en secreto y sin advertir a la población para evitar el caos. Y esto nos lleva al hecho de que los signos astronómicos indican a que el inevitable apocalipsis ocurrirá este año.

“Las señales más claras son astronómicas; describen cómo se veía el cielo nocturno en sus visiones del fin del mundo”, continuó explicando Montaigne. “Las pistas de los egipcios, los mayas, y especialmente los profetas de la Biblia, nos llevan a diciembre de 2019, cuando los más claros y asombrosos signos ocurren: los movimientos del sol, la luna, los planetas y las estrellas representan todos los pasos principales de una antigua ceremonia de boda judía entre Cristo y su novia: nosotros.”

Por su parte, otros expertos en la materia coinciden en la revelación de Montaigne y añaden que una clara señala del inminente Apocalipsis es la llamada “superluna de sangre de lobo”, que ocurrirá el próximo 21 de enero. 

Según los creyentes, todos estos eventos están cumpliendo las profecías bíblicas y pronto seremos testigos de la Segunda venida de Cristo a la Tierra.





Pero los más escépticos han criticado duramente la nueva predicción de Montaigne, asegurando que hace unos años predijo que el anticristo llegaría en 2016 o que Barack Obama era en realidad Lucifer y que sería el causante del fin de los tiempos. Dejando controversias aparte, piensa un momento: 

¿Cabe la posibilidad de que la élite difundiera el falso rumor de que el mundo acabaría en 2012 con el único objeto de que cuando llegara el verdadero Apocalipsis nadie se lo creyera? Ahí dejo esta pregunta.

¿El 21 de diciembre de 2019 es la fecha verdadera del fin de los tiempos? ¿Todos los inusuales fenómenos naturales que están ocurriendo en todas partes del mundo son señales del inminente Apocalipsis?


Por MEP
Publicado el 08/01/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/investigador-asegura-verdadera-fecha-profecia-maya-21-diciembre-2019/

¿Pánico en EEUU? Cómo podría China "armar las ciudades" con tecnología 5G

¿Pánico en EEUU? Cómo podría China "armar las ciudades" con tecnología 5G

© REUTERS / Steve Marcus
El deseo de China de dominar la nueva tecnología inalámbrica 5G representa una amenaza global, de acuerdo con un antiguo alto cargo de la Administración Trump.

Según un memorándum del general de brigada retirado de la Fuerza Aérea de EEUU Robert Spalding, esta amenaza debería ser contraatacada por una nueva red segura.

© REUTERS /

Si no, China "sembrará caos y ganará capacidad para la vigilancia masiva" de dominar las redes avanzadas de 5G que conectan miles de millones de dispositivos, asegura el memorándum obtenido por Bloomberg.

"Cuanto más conectados estemos, y la 5G nos conectará mucho más, más vulnerables seremos", afirma Spalding, quien dejó el Consejo de Seguridad Nacional el año pasado.






De momento, Washington y Pekín están compitiendo en una carrera hacia el dominio de la tecnología 5G. El presidente Trump en particular está preocupado de que su país gane la competencia, señala Bloomberg.


Las redes 5G van a proporcionar servicio inalámbrico 10 o incluso 100 veces más rápido que el actual de cuarta generación. 

Tras ser desarrollada, la nueva tecnología podría usarse en los autos sin conductor, los electrodomésticos inteligentes e incluso los robots quirúrgicos.

En su memorándum, Spalding pinta un futuro antiutópico bajo dominancia china. A su juicio, otros proveedores no podrán competir con las ofertas subsidiadas por el Gobierno de Huawei y ZTE que van a monopolizar el mercado.

Una vez que China controle el mercado de dispositivos conectados a internet, podrá "convertir las ciudades en armas", opina Spalding en el memorándum: "Piensen en autos que de repente atropellan a peatones desprevenidos. Piensen en aviones no tripulados que entren en aviones de pasajeros".

Como solución al problema, el militar propuso construir una red utilizando tecnología para monitorizar los dispositivos y "aislarlos si se infectan". Según Spalding, la red se basaría en el cifrado y en una cadena de suministro segura. También propone "expulsar a Huawei y ZTE de otras democracias".

15:45 09.01.2019
https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/201901091084619180-china-5g-eeuu-competencia-peligro/

Ridley Scott: Los Alienígenas son Reales y probablemente nos Destruirán


Podría haber 200 especies de alienígenas por ahí con el poder de limpiarnos en un instante, según el veterano director de cine Ridley Scott.

Dijo: "Un experto con quien estaba hablando en la NASA me dijo: '¿Alguna vez has mirado en el cielo por la noche? ¿Quieres decirme lo que somos?' Eso es ridículo."

Está convencido de que podría haber entre 100 y 200 especies diferentes en algún lugar del Universo.





Pero, a diferencia de muchos creyentes alienígenas, que están seguros de que los extraterrestres ya están en la Tierra, trabajando secretamente con los líderes mundiales, piensa que sería más un asunto de estilo "Guerra de los Mundos" si sucediera.

Él dijo: "Cuando ves una cosa grande en el cielo, corre por ella. Porque son mucho más inteligentes que nosotros, y si eres lo suficientemente estúpido como para desafiarlos, te eliminarán en tres segundos ".

El director de cine Ridley Scott, que deleita a los espectadores con terroríficas mezclas cinematográfica de horror y ciencia ficción, sugirió en una entrevista reciente que la perspectiva espeluznante de extranterrestres invasores beligerantes podría trascender el reino de la ciencia ficción. Según Scott, cientos de especies exóticas están "ahí fuera" en mundos lejanos, y los habitantes de la Tierra deben prepararse para lo peor si alguna vez deciden visitar nuestro planeta.

Scott dijo a la Agence France-Presse (AFP) sobre su creencia en "seres superiores", mientras cuestionaba su última película, "Alien: Covenant", que se estrenará en los Estados Unidos el 19 de mayo. 

Tecnológicamente lo suficientemente avanzado como para aparecer en nuestra puerta probablemente sería muy inteligente y muy hostil. Y a diferencia de los escenarios que dominan las películas, si nos vamos de punta a punta con estos invasores, probablemente no seremos los vencedores, dijo.

"Si eres lo suficientemente estúpido como para desafiarlos, te eliminarán en tres segundos", dijo Scott a la AFP.

En la entrevista , Scott explicó que "los expertos" estiman que hay "entre 100 y 200 entidades" en otros planetas, siguiendo lo que podría ser un camino evolutivo similar al nuestro. Y si llegan aquí primero, nuestra mejor apuesta sería "correr ", informó la AFP.

La posibilidad de una vida alienígena inteligente y tecnológicamente adepta ha intrigado a escritores y lectores de ciencia ficción desde que el escritor francés Voltaire publicó su cuento "Micromégas" en 1752, describiendo a dos visitantes extraterrestres a la Tierra: uno del planeta Saturno y uno de un planeta en Sirius.

Scott ha hecho sus propias contribuciones al género, sobre todo con su serie de películas "Alien", que imaginan una especie alienígena altamente adaptable y morfológicamente flexible. Los llamados xenomorfos se reproducen rápidamente y son despiadadamente eficientes para dominar a los humanos, ya sea desmembrándolos rápidamente o cultivándolos como anfitriones para sus jóvenes - afortunadamente, en lugares aislados que están lejos de nuestro planeta natal.

Sin embargo, aunque Scott es un experto en ciencia ficción, su evaluación de las amenazas alienígenas del mundo real podría utilizar un script, según Seth Shostak, astrónomo senior del Instituto SETI, una institución de investigación dedicada a la búsqueda de señales de comunicación producidas Por la vida extraterrestre inteligente.

Para empezar, la estimación "experta" de Scott de 100 a 200 "entidades" es totalmente infundada, dijo Shostak a Live Science.

"No tenemos absolutamente ningún dato que le diga cuál podría ser ese número", dijo.

De hecho, las estimaciones basadas en datos sobre planetas conocidos y galaxias sugieren que el número real de formas de vida extraterrestres inteligentes podría, de hecho, ser significativamente mayor. Con aproximadamente 1 billón de planetas en nuestra galaxia, y alrededor de 2 billones de galaxias más, eso se suma a ... bueno, son muchos planetas, dijo Shostak.

Para reducir un poco la búsqueda, los científicos podrían empezar mirando los trillones de planetas en nuestra propia galaxia, dijo. Sólo una fracción de esos planetas podría ser capaz de soportar la vida, quizás 1 de cada 10. Y tal vez sólo 1 de cada 1.000 podría producir y mantener la vida más compleja que las bacterias, dijo.

Eso nos da alrededor de mil millones de planetas en nuestra galaxia que podrían albergar algún tipo de vida inteligente. Pero con el tiempo, la vida en muchos de esos planetas podría haber ya encerado y menguado - autodestruido o borrado. 

Quizás sólo un planeta en un millón de esos mundos que albergan vida inteligente aún sostienen la vida capaz de contactar a los seres humanos. Eso suma aproximadamente 1.000 planetas que podrían albergar especies inteligentes, extraterrestres , dijo Shostak a Live Science.

Sin embargo, si un planeta está a más de 70 años luz de la Tierra, todavía no ha recibido ninguna señal de radio de nosotros. Sus residentes, no importa lo tecnológicamente adeptos, no saben que los seres humanos existen todavía. 

Incluso si las observaciones a larga distancia de la Tierra les dijeran que teníamos oxígeno en nuestra atmósfera -y por lo tanto alguna forma de vida-, sería muy improbable que viajaran todo este camino para ver lo que podría llegar a ser sólo un montón de bacterias, añadió Shostak.

Ni los extraterrestres podrían invadir nuestro sistema solar simplemente para robar nuestros recursos, dijo. Si una civilización es lo suficientemente avanzada que han agotado todos los recursos de todo su sistema estelar - cada planeta, luna y asteroide - y están todos fuera de materiales naturales, probablemente están en una etapa donde podrían crear lo que necesitaban de Materiales más simples en su propio patio trasero, en lugar de viajar a través de la galaxia para un suministro muy limitado, dijo Shostak.





Es igualmente improbable que se presenten porque pensaron que los seres humanos harían una excelente adición a su dieta, dijo.

"Para hacer eso, tendrían que saber que teníamos algo interesante dentro de nuestros cuerpos que podían metabolizar, y su química corporal probablemente sería muy diferente a la nuestra", dijo Shostak.

Pero Scott dijo una cosa correcta: si los extraterrestres son capaces de construir naves espaciales que puedan transportarlos a nuestro planeta, ciertamente serían tecnológicamente "superiores" a las personas, dijo Shostak. Y si él vio una nave espacial de repente aparecer, Shostak admitió que probablemente haría lo que Scott sugirió - sólo "correr y correr".




            

https://www.extranotix.com/2017/05/ridley-scott-los-alienigenas-son-reales.html


5 Historias bíblicas Tomadas de la Mitología Griega.

Resultado de imagen de 5 Historias bíblicas Tomadas de la Mitología Griega.La Creación

No había absolutamente ningún mundo ni nada, excepto Dios. Un día se aburrió y decidió crearlo todo.

No había nada, fue llamado Caos. Un día se dio a luz a todo por alguna razón.

Dios creó la luz. Él llamó «día», la luz y la oscuridad “noche” y separó el día de la oscuridad.

Caos dio a luz a la tierra y la oscuridad para separar los días.

Dios creó a Adán y Eva como los primeros en poblar el mundo.
El caos creó al dios del amor y el sexo, Eros.

El comienzo.

Las primeras personas vivieron en un mundo perfecto, sin dolor y sin tristeza. Este lugar fue llamado el Jardín del Edén.

Las primeras personas vivieron en un mundo perfecto, sin dolor y sin tristeza. Esto fue llamado “La Edad de Oro”.

El Jardín del Edén estaba habitado por Adán y Eva. Dios tenía una sola regla, que no tomasen el fruto de un árbol en particular. Después de haber diseñado la psicología humana, parece como si se tratase de una farsa o una trampa. Eva, siendo la más débil de los dos, tomó la fruta y, por tanto, el resto del mundo tiene enfermedades y desgracias.

(Los relatos difieren ligeramente aquí)

Eva fue creada para atender a Adán y mejorar su vida. La primera mujer griega se creó como castigo. La edad de oro se componía inicialmente de sólo hombres, hasta que un día, un titán llamado Prometeo engañó a los dioses al ofrecerles como alimento unos huesos cubiertos con carne.

 Los dioses idearon un castigo torturador, su nombre era Pandora. Le dieron una caja y y le advirtieron que no debía abrirla, pero al ser débil de mente, ya que sólo era una mujer, la abrió y liberó todas las enfermedades y males en el mundo.

El punto de estos cuentos: Las mujeres tienen la culpa de todo

La “Limpieza”.

¿Conoces la historia de la gigantesca inundación para deshacerse de la gente mala? ¿El Arca de Noé? No, esa no. La otra.

En la Biblia se dice que los hombres se habían vuelto corruptos y única elección de Dios fue escoger a un hombre para continuar la vida, y condenó a todos los demás a una inundación que los ahogaría hasta morir. Sin embargo, se sentía muy mal por esto.

Zeus se cansó de todo el mundo y decidió matarlos a todos con una inundación gigantesca.

Dios escogió a un único hombre, Noé, y le dijo que construyera un arca y llevase a su esposa, sus tres hijos y sus esposas a salvo.

El problemático Prometeo sabía acerca del diluvio y le dijo a su hijo Deucalión que construyese un arca y pusiese a su esposa a salvo. Al parecer Zeus no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde y no le importó mucho por alguna razón.

El Sucesor.

Los sabios dijeron que el Rey de los Judíos había de nacer y él desafiaría a la autoridad y cambiaría sus vidas.





Antes de Zeus, Cronos era el rey de los dioses. Oyó que un día tendría un hijo que lo derrocaría.

El rey Herodes decidió que la única manera de asegurar nadie jamás ocuparía su cargo era los bebés hasta 2 años en Belén serían asesinados.
Cronos decidió impedir esto tragándose a todos sus hijos, después de haber nacido.

Dios le dijo a José que tomase a Jesús y huyera, por lo que sólo los bebés desinformados morirían.
Rea, la esposa de Cronos, escondió uno de los bebés, que por supuesto era Zeus que más adelante mataría a Cronos para tomar el control, lo que significa que Cronos se tragó todos esos bebés para nada.

Jesús y Dios

Dios y Zeus son similares sólo en apariencia; ya que Zeus es más poderoso; pero el amenazante Dios buscaba cristianos para encontrar la manera de hacerlos sufrir

El “Jesús” Bíblico y el “Dionisos, Dios del Vino” de la Mitología Griega nacieron ambos de una madre virgen y de un padre inmortal. Crearon un ritual para honrar a los hombres que implica comer y beber elementos simbólicos como su carne y su sangre. Ambos murieron y resucitaron tres días después. Viven todavía.

El Punto de estas historias: … ¿Hay algo en la Biblia original?

12 diciembre, 2018

Dictadura de Género: Han destrozado El Principito haciéndolo inclusivo y no se salva ni la serpiente

Hay un sector de la izquierda que está embarcada en una carrera a toda velocidad para adaptarlo todo a la hipersensibilidad de está época narcisista en el que todo es ‘yo’ en el que todo lo que no encaje en la cosmovisión debe ser deconstruido y reinterpretado de forma que encaje adecuadamente.

En esta pesadilla Orwelliana de reinterpretación del pasado ahora le ha tocado a uno de los clásicos más queridos: El Principito.

Antoine de Saint-Exupéry publicó su novelita en 1944, cuando nadie se había planteado ni que hubiera cuotas de representación por sexo en los personajes ni la hipersensibilidad hacia el tratamiento de los animales

. Tener en cuenta que se escribió durante la II Guerra Mundial es una buena forma de comprender que los lectores y autores de la época estaban más bien curado de espantos y que un dibujo de una boa zampándose un elefante no era algo que causase el más mínimo espanto.





Sin embargo, alguien ha decidido que el discurso del libro es inaceptable para los tiempos que corren y que hay que introducir algunos cambios.La principesa está disponible y se puede comprar en Amazon.

 Se trata de una adaptación (que por cierto mantiene la firma de Saint-Exupéry) pero con mujeres con protagonistas y manteniendo por ejemplo “una paridad 60%-40% de personajes femeninos y masculinos” (que para ser paridad parece algo desigual, pero como oxímoron está muy bien).

Pero posiblemente el mayor de los destrozos es la sustitución de la mítica serpiente que se había comido a un elefante por… un volcán.

Por cierto, no es la única obra readaptada que han publicado, también han publicado La casa de Bernardo Alba.

“Si no podemos leer no es mi revolución”, inician el vídeo de presentación del crowdfunding, como si el hecho de que un personaje sea de otro sexo, otra raza u otra orientación sexual dificultase o imposibilitase la identificación con el protagonista. Como si un ser con testículos no pudiera disfrutar de Madame Bovary o de Alien. 

De hecho, hay pocos conceptos más sexistas, racistas y homófobos que la idea de que esa frontera dificulta la lectura.

 Esconder las diferencias culturales y raciales de los personajes para “crear una historia más universal” es también la mejor forma de que que cuando nos encontremos esas diferencias las rechacemos. Que un personaje tenga una cultura o raza diferente no debería hacer una historia menos universal, sino todo lo contrario.





La historia de la humanidad está llena de errores y de barbaridades, y no cabe duda de que la situación de la mujer y de otros colectivos ha sido en muchas épocas y sociedades lamentable. 

Sin embargo, reescribir no solo no es la solución sino que oculta ese maltrato debajo de una alfombra. Si quieres solucionar un problema hay que mirarlo a los ojos y recordarte que está ahí.

La literatura es la mejor forma de comprender las sociedades del pasado y de ver sus errores para corregirlos. Porque si tratamos de olvidarlos estaremos condenados a repetirlos.

enero 9, 2019
http://selenitaconsciente.com/?p=285035


La Guerra por el Petróleo entre los Rockefeller y los Rothschild no ha hecho más que empezar en Gabón y nadie se ha enterado.


Abrams modificados Usa de Marruecos frente al Frente Polisario y Argelia.





“EE.UU. modernizará 162 tanques M1A1 Abrams del Ejército de Marruecos”. 29 nov 2018


Sky dragon 50 SAM chinos comprados por Marruecos.


Misil AGM-88E norteamericanos comprados por Marruecos.


AGM 158

El mundo se ha dividido en dos por el nuevo reparto del mundo, de un nuevo orden mundial después del último en Yalta dónde se repartió tal como lo conocemos hasta hoy.

La segunda guerra mundial con Japón fue el resultado del estrangulamiento de la economía japonesa desde la Comisión Trilateral de los EEUU impidiendo el servicio de petróleo a Japón.

La primera guerra mundial, comenzó con el intento de control del Canal de Suez, del Mediterráneo y del Golfo Pérsico para repartirse el petróleo hallado en Arabia Saudí, utlizando a Turquía como respuesta, como se hizo con Japón.

La tercera guerra mundial se activará con el oleoducto desde Gabón y Nigeria a la UE del que se ha apropiado el lobby judío norteamericano (JP Morgan, Rockefeller, Soros), contra el Turkish Stream ruso en el que los Rothschild Nathaniel Rothschild), tienen el 49% en compañías como Rosneft, Gazprom, o Lukoil.





“EEUU no se retira de Siria, es que lleva sus tropas a Marruecos para luchar contra el Frente Polisario y Argelia, y otros países por dónde quieren pasar su oleoducto de ARAMCO-JP Morgan, y emprender acciones en Venezuela, el Mar de China e Irán”.

Si Edmond de Rothschild controla Francia, y Argelia a través de TOTAL, y Holanda a través de VITOL y SHELL, significa que no se va a poder concluir el oleoducto de ARAMCO (JP Morgan y Rockefeller, AIPAC), sin llegar a complejos acuerdos, o complejas falsas banderas que es lo más probable.

En este momento hay desplegadas 20.000 tropas marroquíes en la frontera con el Frente Polisario en previsión de una guerra inminente. 

Y Marruecos ya ha desplegado los famosos 222 (atención al número de inicio illuminati) tanques Abrams norteamericanos apuntando a Argelia en la frontera con esta. Túnez ha participado conjuntamente con Marruecos para hacer un cuello de botella contra Argelia, sin embargo Argelia está perfectamente equipada con S-300, 200 tanques T-90 ensamblados en la propia Argelia, BTR-80 equipados con misiles antitanque (Abrams) Kornet E, y 18 aviones MIG 29M2.


MIG 29 M2 de Argelia.


Pantsir SM rusos en Argelia. Y el sistema de navegación por satélite GLONASS.


200 T-90 rusos montados en Argelia.

9 de enero de 2019
https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/01/09/la-guerra-por-el-petroleo-entre-los-rockefeller-y-los-rothschild-no-ha-hecho-mas-que-empezar-en-gabon-y-nadie-se-ha-enterado/