jueves, 10 de enero de 2019

Cientificos descubren Gigantescas Esferas de Piedra en una Isla Artica


Rocas extrañas y perfectamente redondeadas

Descritas por algunos observadores como los “balones de Dios”, se han descubierto en la deshabitada isla Champ que se encuentra sobre el círculo polar en el archipiélago de Francisco José.





A primera vista, parecería que estos objetos perfectamente esféricos se habían dispersado en la isla de forma bastante deliberada.

Sin embargo, la pequeña isla es completamente árida y no hay evidencia que sugiera que los seres humanos se hayan asentado allí, lo que significa que los científicos que estudian el área no creen que sea posible que hayan sido creados artificialmente por humanos.

Para complicar el misterio

Se han encontrado bolas esféricas similares en la isla de Heiss, en el mismo archipiélago, así como en lugares más distantes, como Volgogrado, Nueva Zelanda, China, Bosnia y Sudáfrica. Según el investigador polar ruso, Viktor Boyarsky, las esferas están hechas de una arenisca suave.

El material del que se componen las esferas es lo único en lo que los geólogos pueden ponerse de acuerdo cuando se trata de estas piedras misteriosas .


Según Konstantin Zaikov, de la Universidad Federal del Ártico, estas fascinantes piedras se formaron hace miles de años por procesos de cristalización de la arenisca seguidos por la posterior magnetización de los granos de arena en los cristales creados.

Con el tiempo, los granos de arena se endurecieron y crearon una densa piedra esférica.

Sin embargo, esta conclusión es contradicha por el geólogo austriaco Sepp Fridhubera, quien ha presentado una teoría rival.

Fridhubera afirma que la forma redondeada de las piedras sugiere que se formó bajo el agua y es probable que un núcleo orgánico en el centro de las piedras haya contribuido a su forma esférica.






Estas teorías son simplemente las más populares en los círculos geológicos. Hay docenas de teorías circulando sobre qué procesos podrían haber causado este fenómeno natural asombroso y no hay ninguna señal de que se llegue a un acuerdo en ningún momento en el futuro cercano.

Curiosamente, todos estos científicos suponen que las piedras deben haberse hecho de forma natural. Sin embargo, la forma extraña de las piedras abre la posibilidad de que fueron creadas por manos inteligentes. Si esta teoría se introduce en la mezcla, entonces podría haber cientos de preguntas más para responder sobre los asombrosos balones de Dios.

| enero 7, 2019 
www.disclose.tv

Hackers deciden dar acceso público a supuestos documentos confidenciales del 11-S

Luego de intentar extorsionar a compañías aseguradores y corporaciones que estuvieron involucradas de alguna forma con el antes y después del ataque al WTC, los hackers han decidido aceptar donaciones del público para liberar la información confidencial que han obtenido y compromete a varias compañías e instituciones. 

The Dark Overload, nombre que reúne a un grupo de hackers, hizo pública una segunda tanda de documentos supuestamente vinculados con el atentado ocurrido el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, así como las claves que dan acceso a más de 7.500 archivos de lo que ha denominado «Capa 2». 

El primer lote de los más de 18.000 documentos en total que —afirman— son datos extraídos de compañías aseguradoras, agencias gubernamentales, bancos, aerolíneas y firmas de abogados, fue publicado el pasado fin de semana como «Capa 1», junto con sus respectivas claves de acceso, aunque posteriormente la página donde estaban fue borrada haciendo pensar que las instituciones habían pagado el «rescate» por mantener la información en secreto. 





Pero no fue así, resulta que la cuenta de The Dark Overload en dicha página fue bloqueada, al igual que en Reddit, Twitter y Pastebin, en un aparente intento de silenciar a los hackers. (Por) Ahora los documentos están disponibles en el sitio web Busy.org. 

El público paga a los hackers 

Los hackers en cuestión se dirigieron en primer lugar a cuantos pudiesen estar preocupados por la aparición de sus nombres en los archivos filtrados, exigiéndoles un pago en bitcoins, pero luego empezaron a aceptar donaciones del público —siempre en la misma criptomoneda—, tal vez por el escaso interés de las empresas y agencias cuyos datos iban a revelar.

 Así, filtraron el primer lote tras haber recolectado una suma equivalente a 12.000 dólares. Ahora prometen seguir publicando los datos secretos a cambio del dinero del público. 

Los documentos filtrados muestran cómo las aseguradoras pugnaron por saber quiénes podían entablar demandas tras los ataques terroristas; mientras que los abogados, en sus correos electrónicos, barajaban arremeterse contra las aerolíneas, fabricantes de aviones, la Administración Federal de Aviación, los propios terroristas o entidades extranjeras.





 George W. Bush «enterándose» de los ataques en la mañana del 11 de septiembre de 2001. Según tales documentos, algunos consideraron entablar acciones legales contra Boeing por no haber equipado sus modelos 757 y 767 —utilizados en los ataques— con transmisores automáticos que podrían haber alertado a las autoridades, aunque admitían que su postura era frágil en términos legales. 

También se pusieron en evidencia las discusiones de los litigantes sobre si el entonces presidente George W. Bush tuvo conocimiento de antemano de los ataques y si la familia real saudí estaba involucrada en los hechos.

Fue, en definitiva, una discusión de carácter especulativo que no reveló datos sólidos.

 National September 11 Memorial & Museum, ubicado en el lugar donde se erigían las torres que se derrumbaron en caída libre tras los impactos y misteriosas explosiones reportadas por varios testigos.

The Dark Overload planea publicar gradualmente, en cinco lotes, los documentos que afirma tener en su poder, empezando con la información más «inocente» y terminando con la «Capa 5», que incluiría los datos más comprometedores e impactantes. 





El grupo cibernético no disimula que su único motivo es el dinero que quiere a cambio de sus revelaciones, y el público al parecer está dispuesto a dárselo a cambio de revelar la verdad sobre los oscuros intereses que estuvieron detrás del ataque. Todo esto a pesar que el tema es extremadamente sensible de tratar en los Estados Unidos, donde la censura y el bombardeo de los medios masivos han ayudado a crear un muro desinformativo —y algunas veces cómplice— alrededor. 

Fuente: RT.

El pentágono en pánico China REVELA el misterioso 'Platillo Volador' de alto secreto


El Pentágono entra en pánico China REVELA el misterioso 'platillo volador' de alto secreto 

El presidente de China Xi Jinping ordena al ejército chino que se “prepare para la tercera guerra mundial”

China ha publicado el primer video de un impactante avión volador furtivo con forma de platillo volante que vuela en el aire como parte de su nuevo desarrollo militar tecnológico, lo que generó una gran alarma entre los funcionarios estadounidenses.





China ha revelado su último avión espía militar que podría patrullar "entornos hostiles" sin ser detectado. El misterioso zumbido sigiloso tipo platillo ha sido visto anteriormente, pero esta es la primera filmación oficial del avión Sky Hawk volando en el aire. 

Los principales expertos militares afirman que las tecnologías dominadas por los desarrolladores chinos permitirán que el drone vuele más rápido, más lejos y que escape la detección.

En las imágenes publicadas por los medios de comunicación del estado chino, se puede ver al drone despegar y aterrizar.

Vídeo:



           

https://www.extranotix.com/2019/01/el-pentagono-en-panico-china-revela-el.html


China Construye una Misteriosa Antena Tres Veces más Grande que la Ciudad de México







400 Hombres son Detenidos cada día por Denuncias Falsas: la policía reconoce que actúa de manera arbitraria contra los varones

La policía reconoce que actúa de manera arbitraria contra los varones

La Tribuna de España tenía conocimiento de la existencia de un Foro Policial (que ya ha sido clausurado); pese a ello, hemos hecho un seguimiento exhaustivo de las conversaciones en este Foro desde el añó 2.008 y hemos transcrito todos los mensajes. Miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado admiten actuar, diariamente, de manera arbitraria deteniendo a hombres por violencia de género en aras a la "obediencia debida". 

Estamos hablando de cerca de 2 millones de detenciones de varones por falsas denuncias de violencia de género en los últimos 14 años.

En España todos los días se producen alrededor de 400 detenciones de hombres denunciados, falsamente en la mayoría de las ocasiones, por sus esposas, novias, compañeras...

Los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, generalmente no llevan al detenido a presencia del juez, tal como ordenan la Constitución y las leyes, sino que les privan de libertad ilegalmente, los "retienen" siguiendo órdenes de sus superiores, escudándose en aquello de la "obediencia debida", "yo es que soy un mandado", que, aparte de ser una inmoralidad es un grave delito... las detenciones ilegales aumentan de manera increíble los fines de semana, llegándose al extremo de pasar el fin de semana completo en el calabozo, y no ser puestos a disposición judicial hasta el lunes por la mañana. 





Esto es lo que podemos apreciar en cientos de mensajes colgados en el Foro Policía (ahora extrañamente clausurado).

Según agentes de la Policía nacional, Guardia Civil y Policías Locales, participantes en el mencionado Foro, la intención es minar la moral del detenido para, finalmente, mediante coacciones y amenazas, lograr que se declare culpable y acabe firmando una "sentencia de conformidad"....

La intervención de los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, de los fiscales, de los abogados del turno de oficio de "genero", algunos de ellos de manera entusiasta, ha hecho que tras detener a más de dos millones de hombres en 14 años, aplicándoseles la "ley de violencia de género de 28 de diciembre de 2004" hayan sido condenados injustamente alrededor de 300.000 sin más pruebas que la versión de las mujeres denunciantes, generalmente falsarias... 

Se dan casos, incluso, de hombres a los que, mediante coacciones y amenazas, se les convence de que firmen, en el mismo calabozo de los juzgados, una sentencia de conformidad, y se declaren culpables, sin presencia del juez, y sin respetar las más mínimas garantías procesales, con la inestimable colaboración, primero de los agentes de la autoridad, y después del o la "abogado de oficio del turno de género" y el fiscal, también de "género", el pretexto siempre es el mismo: "más vale que te declares culpable, pues digas lo que digas, serás condenado, y se te impondrá una orden de alejamiento...."

Lo paradójico es que quienes más expuestos están a sufrir una denuncia falsa por maltrato, sean quienes más colaboran con semejantes canalladas.

Recordemos que entre los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estadoexisten, en la actualidad, alrededor de 20.000 hombres...

En los próximos días, desde La Tribuna de España les apliaremos información sobre los delitos cometidos por los propios agentes en la detención ilegal de hombres por "falsas denuncias" de violencia de género, tal y como ellos mismos reconocen en este Foro. 




¿Existen OTROS “YO” en Universos Paralelos?

Lejos, muy lejos, en una galaxia con un notable parecido con la Vía Láctea, está una estrella que se parece mucho al sol. 

Resultado de imagen de ¿Existen OTROS “YO” en Universos Paralelos?

Y el tercer planeta de la estrella, parece como un gemelo de la Tierra, donde hay alguien parecido a usted. No sólo con su mismo aspecto sino que lleva una vida idéntica, el cual está leyendo este artículo exactamente de la misma forma – de hecho, se centra en esta misma línea.

Hay un número infinito de galaxias que se parecen a la nuestra, que contienen infinitas copias de ustedes y sus seres queridos, que hasta este momento, son absolutamente idénticos a los suyos.

La existencia de estos mundos paralelos no es sólo pura especulación que depende de teorías exóticas como el multiverso o el de “muchos mundos”, la interpretación de la mecánica cuántica, en la cual el universo se bifurca constantemente, sino que ellos son una consecuencia inevitable de la teoría estándar de nuestro universo.





Bueno vamos a dejarnos de complicaciones y lo explicaremos todo de la mejor forma posible para que todos lo entendamos ¿Os parece bien?

¿Es posible vivir otra vida en un universo paralelo u omniverso? Cuando experimentas un déjà vu, ¿estás teniendo una experiencia en un universo paralelo? La idea de otras dimensiones ha dado pie a múltiples teorías durante los años, además de ser la piedra angular de muchas religiones. Albert Einstein especuló sobre la posibilidad de la existencia de un universo paralelo.

 Un universo paralelo es una realidad alternativa que coexiste en diferentes líneas temporales. Un grupo específico de universos paralelos se les llama “multiverso”, aunque este término también se puede utilizar para describir los posibles universos paralelos que constituyen la realidad. 

Mientras que universo paralelo y la realidad alternativa son generalmente sinónimos, pueden ser utilizados de forma intercambiable en la mayoría de los casos, existiendo en algunas ocasiones una connotación adicional que implica al termino “realidad alternativa” como una variante de nuestra propia realidad. Según la ciencia, la definición de los universos paralelos es “universos que están separados uno del otro por un evento cuántico simple”.

Albert Einstein y la teoría de los “otros universos”

La teoría de Einstein reconoce las posibilidades de otras “Tierras” en universos paralelos. La teoría de Einstein también reconoce que los seres humanos de las otras realidades podrían parecer tan humanos como los seres humanos sobre la Tierra, pero con diferentes niveles de conciencia. Los seres humanos en universos paralelos en países altamente desarrollados de conciencias espirituales pueden estar viviendo en una utopía virtual. 

Por el contrario, puede haber tierras sin vida en dimensiones paralelas, como resultado de la auto-aniquilación, y también seres humanos en otros universos paralelos impulsados por el ego puro y salvaje, donde el libre albedrío humano ha sido remplazado por el control total. 

Estas tierras alternativas tendrían unas tecnologías desarrolladas para hacer cumplir un régimen totalitario, con una necesidad de conquistar otros reinos en una agenda expansionista.

Viajes entre los diferentes universos

Los universos paralelos se consideran paralelos porque en principio no hay forma de llegar a ellos. Pero en ocasiones si podríamos atravesar las barreras de las dimensiones por medio del “puente de Einstein-Rosen” o más comúnmente conocido como “agujero de gusano”. 

Pero hay que tener en cuenta que el viaje a través del continuo espacio-tiempo podría tener unos efectos negativos en la persona, como envejecer o incluso destruir nuestra existencia, sin olvidar que al llegar a la dimensión alternativa, no tendríamos ningún recuerdo de cómo llegamos allí.

Las diferentes realidades

Principalmente los universos paralelos se dividen en dos clasificaciones. La primera puede ser más exactamente llamada “universo divergente”, en el cual muchos expertos apuntan a que nuestra vida ocurre de manera diferente entre dos Tierras y las acciones son diferentes a medida que transcurre el tiempo desde aquel punto. 

La segunda teoría es que entre las dos Tierras existentes mantienen entre si ciertas semejanzas. En este caso, es común que cada persona en su un universo tendría una parte en el otro universo con el mismo nombre, la misma ascendencia, la misma apariencia, los mismos gustos pero con una personalidad muy diferente.

Universos paralelos según la ciencia

Algunos científicos tienen la creencia de que realmente puede existir un universo paralelo, de hecho, podría haber un número infinito de universos paralelos, y nos ha tocado vivir en uno de ellos. Estos otros universos contienen espacio, tiempo y extrañas formas de materia exótica. Los científicos creen que estos universos paralelos existen a menos de un milímetro de distancia de nosotros. De hecho, nuestra gravedad es sólo una señal débil de otro universo en el nuestro.

¿Hay alguna relación entre los universos paralelos y los fenómenos paranormales?

Los psíquicos e investigadores paranormales han teorizado durante mucho tiempo sobre la existencia de los universos paralelos, incluso se han aventurado ha especular que pueden existir“portales” en ciertas áreas que permiten a ciertas entidades viajar a nuestra dimensión. Estas entidades pueden ser espíritus, demonios, extraterrestres, o algo que desconocemos en la actualidad. Los portales se pueden encontrar en lugares concretos de todo el mundo. 





Algunas investigaciones han revelado que hay fluctuaciones de temperatura definidos alrededor de un portal. Las fotografías obtenidas en las zonas de los portales han producido resultados sorprendentes, como nieblas, orbes de luz, extrañas rayas, figuras, objetos extraños, incluso las personas han informado de sensaciones escalofriantes. 

Las personas más sensitivas informan en muchas ocasiones de una sensación de “magnetismo”. Muchos expertos en lo paranormal apuntan a que el contacto con entidades, espíritus o fantasmas podría ser debido a una interconexión de diferentes dimensiones en el espacio-tiempo.

El poder de cambiar de dirección

Hay muchas líneas de tiempo que se ejecutan simultáneamente pudiendo cambiar de dirección. Podrías comenzar en una línea, a continuación, cambiar de dirección para producir un resultado diferente de lo que esperaba originalmente. Esto significa que hay múltiples posibilidades que existen simultáneamente en cualquier momento, sujeto a nuestra elección consciente y deliberada. 

Esto es el poder de dirigir nuestra atención a través de este campo de inteligencia que los científicos llaman el“holograma cuántico”. Y a través del pensamiento poderoso, podríamos activar otra hebra vertical del tiempo, en el que somos físicamente saludables, porque no tendríamos enfermedades. Lo mismo se aplica a todos los ámbitos de la vida, las relaciones, las finanzas y el éxito.

El rendimiento máximo en cada área de la vida es una realidad en otra dimensión. El salto hacia una vida más saludable, más abundante, más atractivo para lograr el éxito, un aspecto más juvenil, que según algunos existe en una dimensión paralela, siendo posible rompiendo las barreras del pensamiento actual. Su pensamiento actual crea una prisión que nos atrapa en esta realidad lineal de causalidad.

Universos paralelos, toda una realidad

Todos podríamos estar viviendo múltiples vidas paralelas, ya que los científicos que exploran los confines de la física y el cosmos, están empezando a creer que los universos paralelos existen y que podrían determinar el destino de la humanidad. La palabra “universo” se supone que significa todo lo que existe. 

Hoy en día, cada vez son muchas las personas que creen que nuestro universo no es todo lo que existe, de que hay Tierras paralelas y con un “yo” paralelo. Es difícil no preguntarse si realmente somos uno mismo, o si podrían existir varios seres como nosotros mismos viviendo diferentes vidas en diferentes dimensiones, y porque no, incluso que podamos ser nosotros mismos el sueño de nuestro otro “yo” en universo paralelo.

10 enero, 2019

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/universos-paralelos-un-viaje-a-la-realidad-alternativa/

5 Mujeres Embarazadas por Extraterrestres

Desde una niña de 4 años embarazada de un alienigenea, hasta extraterrestres captados por camaras. Estas son 5 mujeres embrazadas por extraterrestres:






Graban el momento en que un Fantasma mueve una carroza fúnebre en un museo de Inglaterra

Como hemos explicado en anteriores publicaciones, “poltergeist” es una palabra alemana que significa “fantasma ruidoso”. 

La actividad poltergeist pueden incluir golpes en las paredes, el movimiento físico de objetos, efectos en luces y otros aparatos eléctricos, incluso puede manifestarse como el agua que gotea inexplicablemente desde techos donde no hay tuberías ocultas y pequeños incendios.

Se desconoce qué tan común es la actividad poltergeist. 

Aunque también cabe decir que los casos donde los objetos se mueven por si solos o son lanzados por una fuerza invisibles son relativamente raros. Sin embargo, son estos los que más llaman la atención y los que se documentan, especialmente si la actividad persiste durante días, semanas o meses. 

Durante mucho tiempo se pensó que estas manifestaciones eran provocadas por espíritus o entidades demoníacas. Pero recientes investigaciones indican que tal vez la actividad poltergeist no tenga nada que ver con entidades sobrenaturales.





Dado que los fenómenos parecen centrarse en un individuo, se cree que podrían ser causados por la mente subconsciente de esa persona. Entonces, sería una actividad psicoquinética, el movimiento de objetos únicamente con el poder de la mente. 

Se cual sea la explicación, en la actualidad disponemos de innumerables videos que muestran fenómenos poltergeist. Como el que ha sido publicado por el portal web Storytrender, en el cual se puede ver como se mueve parte de un antiguo carruaje fúnebre en un museo de Inglaterra.

Actividad paranormal en el museo

El video fue grabado por Steve Wesson, un trabajador del Museo Embrujado en la ciudad inglesa de Nottingham. Antiguamente un cine, ahora el edificio ha sido reconvertido como museo, el cual alberga una serie de objetos supuestamente embrujados y aparatos macabros, como un antiguo refrigerador de una morgue y un coche de caballos victoriano.

Y ha sido este último objeto el que despertó el interés del Wesson, quien aseguró haber algo extraño en el viejo carruaje. Debido a que se escuchaba extraños sonidos, que en un principio se pensaba que eran los visitantes del museo, Wesson decidió instalar una cámara fija de alta resolución para grabar el carruaje durante toda la noche. Y cuando revisó las imágenes al día siguiente, vio algo que le dejó aterrorizado.

“El museo alberga muchos objetos espirituales y raros de todo el mundo, incluido este coche fúnebre”, dijo Wesson, de 46 años, al portal web StoryTrender.



 “En la tarde del 3 de enero, decidí instalar una cámara fija en el auditorio principal del museo después de escuchar que había algo extraño en el antiguo coche victoriano. Coloqué la cámara enfocando este enorme y viejo carruaje y cerré el edificio por la noche después de que se fueran los visitantes.”

Para sorpresa de Wesson, en un momento dado durante la grabación, se puede ver la barra del coche fúnebre moviéndose con fuerza antes de caer con un movimiento rápido. Y la verdad es que en el video se puede apreciar con toda claridad como la barra se mueve de tal manera que si no se hubiera detenido habría roto el vidrio frontal del coche fúnebre. 

Según explica el trabajador del museo, en el video también se puede ver algunos pixelados que no fueron producidos naturalmente debido a que la cámara es de alta definición y con visión nocturna.





“En la mañana del 4 de enero, revisé las imágenes de la cámara y no esperaba ver lo que había”,continuó explicando Wesson. “En la grabación vi como la barra era empujada al aire con gran fuerza para posteriormente caer a su lugar original. Era muy aterrador, pero también asombroso. El video también muestra que la cámara se mueve y se pixela antes de que se levante la barra. 

Usamos una cámara de visión nocturna de 1080p, por lo que era imposible que se hubiera creado ese nivel de pixelado por sí solo. Lo que sea que haya movido la barra también la detuvo antes de que se rompiera el cristal, no lo sé. Pero lo que sí sé es que este edificio tiene mucha actividad paranormal.”

A diferencia de otros videos de actividad paranormal similares que están abiertos a interpretación, las imágenes de Wesson realmente solo nos dejan dos posibilidades. 

La primera es que el carruaje fúnebre fue manipulado por algún tipo de entidad sobrenatural en el museo, y la otra toma, más escéptica, es que el video es un montaje hacer publicidad del museo, que supuestamente está embrujado. 

En este caso, la opción sobre lo sucedido depende de la perspectiva personal sobre la existencia de fantasmas. No dudes en comentar a continuación.

¿Crees que un fantasma o espíritu ha provocado el movimiento del carruaje fúnebre? ¿O es un engaño?


Por MEP
Publicado el 09/01/2019

Denuncia contra un Hospital Catalán que se negó a operar a una Paciente Andaluza

Resultado de imagen de Hospital Catalán que se negó a operar a una Paciente Andaluza

Una mujer almeriense que se rompió el tobillo en Hospitalet recurre al Defensor del Pueblo porque la remitieron al Servicio Andaluz de Salud.

Una familia de Mojácar (Almería) ha denunciado ante el Defensor del Pueblo que en un hospital catalán se negaron a operar a una mujer que se rompió el tobillo cuando se encontraba de visita a unos familiares de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.





 Pilar Benítez, de 75 años, iba acompañada por su marido, Pedro Montoya, de 80, y por su hija, María, enferma de esclerosis múltiple, cuando se fracturó el tobillo al quedarse atrapada en unas escaleras mecánicas en la vía pública.

La policía local trasladó a la herida, a su marido y a la hija al hospital de Bellvitge, del Instituto Catalán de Salud.

Resultado de imagen de Hospital Catalán que se negó a operar a una Paciente Andaluza
 El marido y la hija no presentaban lesiones, pero Pilar sufría una fractura en el tobillo que según los médicos del hospital catalán requería una intervención urgente, "razón" por la que, según la denuncia de los Montoya Benítez que recoge "La Voz de Almería", le inmovilizaron el pie y le aconsejaron que fuera valorada en el hospital de su residencia habitual.

Da nada sirvieron las súplicas y los ruegos, ni siquiera el hecho de que los Montoya Benítez hubieran vivido y trabajado décadas en Cataluña y que de allí sean naturales sus dos hijos, la citada María y Pedro, en la actualidad policía local en Mojácar y que es quien ha realizado la denuncia. 

Se les recomendó que se fueran cuanto antes a su tierra para que la paciente pudiera ser operada.

Los hechos sucedían el 1 de enero y la familia tenía billete de avión de vuelta a Almería para el 4, por lo que tuvieron que adelantar el viaje. 

Pilar fue trasladada por sus familiares a Almería por carretera el día 2, llegando al hospital de la Inmaculada de la localidad almeriense de Huércal-Overa hacia las cinco de la tarde. donde se la intervino inmediatamente.


Pablo Planas (Barcelona)2019-01-1022
https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-10/denuncia-contra-un-hospital-catalan-que-se-nego-a-operar-a-una-paciente-andaluza-1276631073/

El *"Ojo Que Todo Lo Ve"* Iluminati aparece en medio de 3 Chemtrails...







Detectan una Segunda Señal Cósmica que se repite (y que podría tener Origen Alienígena)

En total, los astrónomos han anunciado la detección de 13 nuevas ráfagas rápidas de radio.

Imagen ilustrativa
Pixabay / WikiImages

Científicos canadienses detectaron, con ayuda de un instrumento conocido como CHIME 13, nuevas ráfagas rápidas de radio (FRB) o señales espaciales de origen desconocido. Lo más interesante es que el equipo descubrió que una de las señales se repite, característica que solo se había registrado antes en otra señal similar.





Según reporta un comunicado que resume dos estudios publicados en la revista Nature, las misteriosas señales –de milisegundos de duración– provienen de un lugar desconocido fuera de nuestra galaxia, ubicado a unos 1.500 millones de años luz. En total, durante el año pasado se descubrieron 13 fenómenos como este, todos en el verano.


Hasta ahora, los científicos habían detectado solo una señal repetiva, a la que denominaron como FRB 121102. 

Captada en 2012, se repitió 16 veces, y su origen fue rastreado en una galaxia enana ubicada a 3.000 millones de años luz. La nueva ráfaga, llamada FRB 180814.J0422+73, se repitió seis veces.

Además, los investigadores reportan que 7 de aquellas 13 ráfagas se registraron en la frecuencia de 400 mega Hertz, que sería la frecuencia más baja registrada hasta ahora para este fenómeno (la más baja anterior fue de 700 MHz).

Los autores del estudio destacan algunas similitudes entre las ráfagas que se repiten, la FRB 121102 y la FRB 180814.J0422+73, y considera que este hecho puede sugerir mecanismos de emisión o efectos de propagación similares.

La primera ráfaga rápida de radio, FRB 010724, fue detectada en el año 2007 por un grupo de científicos de la Universidad de Virginia Occidental, Estados Unidos, mientras estudiaban los datos recopilados por el telescopio australiano Parkes en 2001. Desde entonces, este fenómeno cósmico ha pasado a ser uno de los principales enigmas astrofísicos, sin que se haya logrado aún comprender su naturaleza.
¿Señales de transmisores alienígenas?

El origen de las ráfagas rápidas de radio es desconocido, pero la mayoría de científicos afirman que son generados por poderosos fenómenos astrofísicos que emanan desde miles de millones de años luz fuera de nuestra galaxia, la Vía Láctea. Estos fenómenos podrían incluir agujeros negros y estrellas de neutrones superdensas en fusión.





Sin embargo, algunos expertos como el profesor Avi Loeb, del centro de astrofísica Harvard-Smithsonian, han postulado teorías más extravagantes. El científico sugiere que podrían ser evidencia de una tecnología alienígena increíblemente avanzada. "Vale la pena contemplar y comprobar un origen artificial" de las ráfagas, señaló.

En una investigación realizada junto con su colega de Harvard Manasvi Lingam se sugirie que las FRB podrían serfugas de transmisores alienígenas del tamaño de un planeta. Estos transmisores podrían usarse para impulsar naves espaciales gigantes, plantearon.


Publicado: 9 ene 2019 22:13 GMT 
https://actualidad.rt.com/actualidad/301535-detectar-segunda-senal-cosmica-repetirse

¿Por qué Tutankamón tenía una Daga fabricada con hierro procedente de un Meteorito?

Los científicos han especulado durante mucho tiempo con respecto al hecho de que los antiguos egipcios utilizaran el metal de los meteoritos para fabricar objetos de hierro. 

Ahora, el análisis de una daga descubierta en la tumba de Tutankamón nos está ofreciendo claras evidencias de que era así. 

Pero, ¿por qué hicieron uso de una fuente de metal tan extraña, habiendo tanto hierro en la Tierra?

Hasta hace poco, no se pensaba que los antiguos egipcios fuesen particularmente buenos en la producción de objetos de hierro hasta casi el final de su historia, alrededor del año 500 a. C, ya que no se ha encontrado evidencia arqueológica significativa de ningún trabajo con hierro en el valle del Nilo .

 Incluso las grandes cantidades de desechos de fundición, ricos en hierro, encontrados en la región del Delta, en realidad pudieron ser producidos al intentar fabricar objetos de cobre.





La fuente natural más común del hierro metálico en la Tierra es el mineral de hierro de rocas que contienen hierro enlazado químicamente con otros elementos. Estos necesitan ser procesados por calentamiento de los mismos con otros materiales (fundición) para extraer el hierro de baja calidad, que luego es golpeado con martillos para eliminar sus impurezas.

 Todo esto requiere de considerables conocimientos técnicos, gran esfuerzo y de la existencia de herramientas de las que no hemos obtenido pruebas de su existencia en el antiguo Egipto.

Fragmentos de hierro puro (99.97 %+), refinado electrolíticamente, junto a un cubo de 1 cm3 de hierro de alta pureza (99.9999 %). ( Public Domain )

Numerosas fuentes escritas egipcias y procedentes de la península del Sinaí nos hablan de un abundante suministro de mineral de hierro, lo que demuestra que los egipcios eran conscientes de la existencia de este metal desde los comienzos de su historia. 

Sin embargo, este mineral se utilizó, sobre todo, para crear pigmentos tanto de carácter artístico como para el maquillaje personal. Tal vez este hecho se debiera a que los minerales de hierro, de fácil acceso, eran de mala calidad, por lo que no podían trabajarlo como metal.

Fuente interestelar

Sin embargo, el hierro no sólo se obtenía a partir de los minerales terrestres: existen muchas evidencias que demuestran que numerosas sociedades prehistóricas de todo el mundo, sin acceso a las vetas minerales o al conocimiento de la fundición, hicieron uso del hierro metálico encontrado en meteoritos ocasionales, creando a menudo objetos de hierro muy básicos, como pequeñas y delgadas piezas metálicas que podrían haber sido utilizadas como cuchillos.

Si los antiguos egipcios sabían que el hierro también se encontraba en los meteoritos procedentes del firmamento, el hogar de los dioses, este material podría haber sido, simbólicamente hablando, muy importante para ellos: es posible que considerasen el hierro como un material divino, no apto para ser trabajado de forma práctica y diaria, sino que debía reservarse exclusivamente para objetos destinados a personajes de alto rango.

En el antiguo Egipto el mineral de hierro se utilizó, sobre todo, para crear pigmentos tanto de carácter artístico como para el maquillaje personal. 

En la imagen, detalle de las pinturas que decoran los muros de la Tumba de Nebamón. (Siglo XV a. C.). Museo Británico. ( Public Domain )

Los meteoritos podrían incluso haber desempeñado un papel más directo en la religión del estado. Así, se cree que la piedra Benben era venerada en el templo del Sol del dios Ra en Heliópolis , precisamente porque es probable que fuese un meteorito. De hecho la palabra benben deriva del verbo weben, que significa brillar. 





Asimismo, el antiguo idioma ofrece otras muchas pistas sobre cómo era percibido el hierro por los egipcios y con respecto a si sabían que los meteoritos eran otra de las fuentes de este metal. De este modo, la palabra jeroglífica bi-A, cuya traducción resultó muy discutida, y que al principio creían que también podía referirse al cobre, finalmente se ha concluido que debe traducirse como hierro.

La palabra bi-A era utilizada en numerosos textos, incluyendo fragmentos funerarios de las pirámides. De hecho, los escritos religiosos egipcios más antiguos están datados en, aproximadamente, el año 2375 a. C.

 Sin embargo, es muy probable que se integraran mucho antes en el tallado de las paredes internas de algunas pirámides . Estas referencias textuales al hierro se relacionan con diversos aspectos estelares y con los huesos del rey muerto que vivirá para siempre, como una estrella eterna, en el firmamento.

A partir de la dinastía XIX (c.1295 a. C.) apareció de pronto una nueva palabra jeroglífica para el hierro: bi-A-n-pt, que se traduce literalmente como el hierro del cielo . ¿Cómo apareció esta nueva palabra que se aplicó a todos los metales con hierro? Una explicación bastante obvia para tan repentino uso sería que hubiese ocurrido un evento impactante, como una gran lluvia de meteoritos.

Este es el objeto de hierro conocido más antiguo de Egipto: una lámina de hierro de meteorito recuperado de una necrópolis prehistórica.
Un evento que habría sido presenciado por gran parte de la antigua población egipcia, dejando clara la procedencia exacta del misterioso hierro, y que muy posiblemente se corresponda con el impacto del meteorito Gebel Kamil , que se estrelló al sur de Egipto. 

Aunque seguimos desconociendo la fecha exacta en que tuvo lugar este acontecimiento, basándonos en determinadas mediciones arqueológicas sí podemos afirmar que se produjo hace aproximadamente unos 5000 años .

Importancia ritual

El hierro también está vinculado a elementos rituales como los utilizados en la ceremonia de la apertura de los ojos : ritual realizado a la entrada de una tumba y diseñado para transformar a la momia en un ser latente que disfruta de una potencial vida. 

De hecho, textos posteriores en los que se incluye el inventario de los templos, en la parte que se refiere a los equipos utilizados en esta ceremonia, se denomina a las hojillas de hierro empleadas como las dos estrellas . Tal vez se le permitiera ocupar al hierro un papel importante en este ritual debido precisamente a su relación con los meteoritos, poderosos fenómenos naturales cuyo propio poder inherente aumentaría la fuerza del ritual.

Por otra parte también sabemos que las dagas con hojas de hierro eran lo suficientemente importantes como para ser mencionadas en la correspondencia diplomática. 

El ejemplo más conocido aparece en una carta del rey Tushratta de Mitanni (hoy norte de Irak y Siria) que detalla una dote de su hija, que iba a ser enviada como novia del rey Amenhotep III , abuelo de Tutankamón

En la carta se refiere a una llamativa daga de hierro con el término habalkinu: palabra mal documentada y derivada de la antigua lengua hitita, que algunos lingüistas en un principio tradujeron como acero.

Tablilla cuneiforme correspondiente a una de las cartas enviadas por el rey Tushratta de Mitanni a Amenhotep III. Museo Británico de Londres, Inglaterra. ( Public Domain )

Futuros análisis químicos y la microestructura de otras piezas nos revelarán si los meteoritos eran una fuente habitual de hierro para los antiguos egipcios. 

También debemos determinar cuándo, dónde y cómo comenzó la fundición de minerales de hierro terrestre en Egipto para así poder guiarnos más y mejor en nuestro conocimiento sobre sus orígenes y en la evolución y el uso de las técnicas metalúrgicas específicamente egipcias. 





Combinando todo esta investigación con nuestros conocimientos actuales acerca de la importante cultura del hierro, podremos empezar a desarrollar una comprensión veraz del verdadero valor de este metal en el antiguo Egipto.

Imagen de portada: Daga del ajuar funerario de Tutankamón forjada con hierro procedente de un meteorito. (DaniellaComelli/Universidad de Pisa )

Autor: Diane Johnson - Diane Johnson es investigadora asociada con un postdoctorado en el departamento de Ciencias Físicas de la Universidad Abierta del Reino Unido.

Este artículo fue publicado originalmente en The Conversation y ha sido publicado de nuevo en La Gran Época y www.ancient-origins.es con permiso.

27 JUNIO, 2016 - 16:54 ANCIENT-ORIGINS
https://www.ancient-origins.es/artefactos-tecnolog%C3%AD-antigua-noticias-general/%C2%BFpor-qu%C3%A9-tutankam%C3%B3n-ten%C3%AD-una-daga-fabricada-hierro-procedente-un-meteorito-003554


Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".