domingo, 13 de enero de 2019

Un hombre tras tener una Experiencia Extracorporal Predice un Ataque Terrorista


Un hombre de nombre Graham Nicholls tenía una sensación opresiva justo antes de entrar en un estado fuera del cuerpo. 

Parecía que dejar su cuerpo y encontrarse a sí mismo en una selva. Llegó a un claro en los árboles, entonces la experiencia tuvó una división y se encontró de pie en la esquina de Moor Street y Old Compton Street, en el centro de Londres, en el Soho. 

Hubo una explosión a una corta distancia. Él fue testigo del caos, vio a un hombre que corría cerca de él, parecía sentir las emociones de aquellos que fueron heridos o simplemente que tenían miedo, esto le sucedio el 25 de abril de 1999.





Lawrence Brighton estaba entre un pequeño grupo de personas que fueron testigos de la experiencia que tuvo Nicholls fuera del cuerpo.  

Brighton recuerda que Nicholls salió de un estado inconciente en un estado de agitación y explicó a los otros en detalle lo que había visto y sentido durante esta extraordinaria experiencia.

Nicholls nunca había experimentado en el pasado tener la precognición (premonición), aunque no tenía muchas experiencias fuera del cuerpo antes de éste, pero esta vez le dijo a los testigos lo que sentía lo que vio fue una precognición.

Cinco días más tarde, una bomba de clavos explotó en Old Compton Street, sobre la distancia correcta desde donde Nicholls había tenido la experiencia extracorporal. Fue un ataque terrorista. Todos los detalles de su visión de que podía verificar en el evento combinado, y toda su visión tenía similitud con los acontecimientos reales.

Nicholls comenzó a tener experiencias fuera del cuerpo desde niño y desde entonces no ha dejado de experimentar, él ha tratado de estudiar estos sucesos que le an ocurrido, y escribir sobre ellos. Con algunas de sus otras experiencias fuera del cuerpo también ha tratado de verificar lo que vio.

 

La esquina de Moor Street y Old Compton Street, en el Soho, Londres, Reino Unido. (Captura de pantalla / Graham Nicholls / YouTube)

Algunas han sido verificadas.

Una vez tuvo una experiencia extracorporal en la que viajé a la casa de un hombre (que no sabía su nombre) y vio el nombre del hombre en papel con membrete, junto con el código postal del hombre. Cuando Nicholls regresó de su experiencia, él verificó nombre y la dirección de ese hombre. 





En una de sus experiencias fuera del cuerpo también viajó a la Catedral de Alexander Nevsky en Tallin, Estonia. 

No sabía cómo se veía antes, dice, y le dijo a su compañero en detalle lo que había visto cuando él salió de la experiencia extracorporal. él quería asegurarse de que él hizo la descripción detallada en una pagina web de otra persona antes de viajar a la catedral para verificar que no había ninguna posibilidad de hacer trampa y así mismo verificar que lo que el vio en su viaje estracorporal era real.

Él dijo haber visto una lona y cinta amarilla en la parte derecha de la catedral. Cuando visitó la catedral, tomó fotos de ella y de hecho encontró una lona y cinta amarilla cómo la que había visto en su viaje extracorporal.

Extranotix.

Hay una Estructura inteligente en el planeta Mercurio


La perspectiva de la vida en Mercurio parecería imposible para los humanos, ya que es el planeta más cercano al Sol y tiene temperaturas en el suelo que van desde -173C por la noche a 427C durante el día. 





Sin embargo, esto no ha disuadido a algunos cazadores alienígenas, quienes creen haber identificado una estructura alienígena en el pequeño planeta que tiene un diámetro de solo el 38% de la Tierra. 

La supuesta estructura es larga y negra y similar a la de un hangar de aeropuerto extraterrestre.

Esto llevó a algunos teóricos de la conspiración a la conclusión de que es una base de algún tipo, y los extra efensa o monitoreo. 

El famoso cazador de ovnis Scott C Waring cree que esta es una prueba “100%” de alienígenas.

No solo es una prueba de ET, sino que Scott Waring dice que es probable que estos alienígenas participen en algún tipo de guerra interplanetaria.

Cuanto más clara y más enfocada esté la estructura, mayor será la altura. 

¿Quién necesita las drogas cuando tienes una realidad tan extraordinaria a tu alrededor? 

Nadie puede ocultar la verdad al cien por cien, y aquí hay una prueba de esto. 

Descubrí una larga estructura negra en un cráter en el planeta Mercurio. 

Esta estructura es negra no reflectante: tal vez una cubierta de sigilo negro probablemente no refleje el radar y, por lo tanto, no se destaque.

Mira, incluso los alienígenas tienen enemigos. No ocultan las estructuras de la humanidad, las ocultan de otras especies exóticas que podrían atacarlas. 

También hay razas alienígenas hostiles en el espacio “.

Sin embargo, los escépticos y la NASA dirían que los resultados similares son solo los efectos de la pareidolia, un fenómeno psicológico cuando el cerebro engaña a los ojos para ver objetos o formas familiares en patrones o parcelas como una superficie rocosa. 





Esto significaría que la “base” de Mercurian es en realidad solo una serie de rocas. 

Obviamente, los expertos en ovnis están convencidos de que los puestos extraterrestres en el espacio están presentes en el sistema solar y las pruebas están ahí para el que las quiera ver.



enero 13, 2019
http://www.anunnakis.es/2019/01/estructura-inteligente-en-planeta.html

Algo extraño está sucediendo con el Polo Norte magnético de la Tierra

El polo norte magnético se ha estado alejando de Canadá hacia Siberia, impulsado de forma misteriosa por el hierro líquido que se extiende dentro del núcleo del planeta.

 Este movimiento errático ha obligado a actualizar antes de lo previsto el modelo que ayuda a la navegación global. 

El 15 de enero de este año se reunirán expertos en geomagnetismo con el objetivo de actualizar el Modelo Magnético Mundial, que describe el campo magnético del planeta y subyace a toda la navegación moderna, desde los sistemas que dirigen los barcos en el mar hasta Google Maps en los teléfonos inteligentes. 

La versión más reciente del modelo salió en 2015 y se suponía que duraría hasta 2020, pero el campo magnético está cambiando tan rápidamente que los investigadores tienen que actualizar el modelo ahora.

 «El error está aumentando todo el tiempo», dice Arnaud Chulliat, experto en geomagnetismo de la Universidad de Colorado Boulder y la agencia meteorológica de Estados Unidos (NOAA), informa Nature. 





Polo errante El polo vaga en formas impredecibles que han fascinado a los exploradores y científicos desde que James Clark Ross lo midió por primera vez en 1831 en el Ártico canadiense. 

A mediados de la década de 1990, aumentó su velocidad, desde alrededor de 15 kilómetros por año hasta alrededor de 55 kilómetros por año.


Para 2001, había entrado en el Océano Ártico, donde, en 2007, un equipo que incluía a Chulliat aterrizó un avión en el hielo marino en un intento por ubicar el polo.

 Expedición canadiense en busca del polo norte magnético. 19 de julio de 1947. 

En 2016, justo después de la última actualización del modelo mundial, parte del campo magnético se aceleró temporalmente en las profundidades del norte de Sudamérica y el Océano Pacífico oriental. Satélites como la misión Swarm de la Agencia Espacial Europea rastrearon el cambio. 


En 2018, el polo cruzó la línea de fecha internacional hacia el hemisferio oriental. Actualmente está en línea recta hacia Siberia.

 El modelo en apuros Para actualizar el Modelo Magnético Mundial, Chulliat y sus colegas lo alimentaron con tres años de datos recientes, que incluían el pulso geomagnético de 2016. 

La nueva versión debería ser precisa, dice, hasta la próxima actualización programada regularmente en 2020. 

Mientras tanto, los científicos están trabajando para comprender por qué el campo magnético está cambiando tan dramáticamente. 

Los pulsos geomagnéticos, como el que ocurrió en 2016, se remontan a ondas «hidromagnéticas» que surgen desde lo más profundo del núcleo.

Y el movimiento rápido del polo norte magnético podría vincularse a un chorro de hierro líquido a alta velocidad debajo de Canadá.

 «Este chorro parece estar manchando y debilitando el campo magnético debajo de Canadá», dijo Phil Livermore, un geomagnetista de la Universidad de Leeds, Reino Unido, en la reunión de la American Geophysical Union. 

«Y eso significa que Canadá está perdiendo esencialmente una lucha magnética con Siberia». 





«La ubicación del polo norte errante parece estar gobernada por dos parches de campo magnético a gran escala, uno debajo de Canadá y otro debajo de Siberia. 

Y el parche siberiano está ganando la competición. Esto significa que los geomagnetistas del mundo tendrán mucho para mantenerlos ocupados en el futuro previsible», concluye Livermore. 

Fuente: Nature. 
Edición: EP.


La Cábala el libro estrella, de los judios: Implora la Destrucción total de los Gentiles a través de una guerra y quiebra económica que hunde a los gentiles (los no judíos).


Exterminar a los goyim es la base de la cábala

13 de enero de 2019

El “antisemitismo” desvía la atención.
De la triste realidad, el odio en realidad emana de los Judíos cabalistas y sus agentes masonesen forma de un ataque simultáneo a nuestro género, racial,

Identidad religiosa y nacional.

Judío o no, si no eres un”antisemita”
En el sentido de oponerse a este diabólico.
agenda, eres un imbécil que lo hará pagar caro por su conformidad e ignorancia
por Henry Makow PhD

Le insto a que lea el Israel de Ted Pike : Nuestro deber … Nuestro dilema (1984) para comprender completamente el peligro en que se encuentra la humanidad.
se encuentra hoy. La enseñanza esencial del libro más sagrado del judaísmo, la Cábala, es que los no judíos constituyen un impedimento para el progreso.

y debe ser sometido o exterminado. Esta ideología probablemente explica gran parte de la historia trágica de la humanidad y la muerte inminente.





(Izquierda, Ted, no tiene relación con Albert Pike)

Solo los judíos “religiosos” están conscientes de esta agenda, pero tienen mucho control de Occidente a través de su control del sistema bancario y la masonería. 

El hecho de que Trump esté rodeado de estos judíos, y haga constantemente señales de mano masónicas, sugiere que su oposición al globalismo es una distracción de su verdadera misión, desatando al Armagedón en los goyim.

Por supuesto, todos esperamos que esto no sea así.

Pocas personas se toman el tiempo para leer la cábala. Ted Pike lo hizo y resumió sus hallazgos en el Capítulo 12, La conspiración de la Cábala “. (110-123)
La Cábala es “un intento de los fariseos y sus descendientes para arrebatar a Dios el control de este mundo y entregárselo a ellos mismos”.

Esta es la definición de satanismo – suplantando a Dios.El judaísmo en su corazón cabalista es el satanismo. Es por eso que no tienes que creer en Dios para seguir el judaísmo.

Odio a los gentiles

Según la Cábala, los gentiles, por su propia existencia, son un impedimento para el gobierno judío y el Cielo en la Tierra. “Los cabalistas vieron el exterminio de los gentiles como un proceso necesario para restablecer el orden en el universo. Los gentiles son una forma de demonio … el mismo Satanás”.

Pike cita a Cabala: “Cuando Dios se revele, serán borrados de la faz de la tierra”. (I Ber. 25b)

Hasta ese día bendito, los judíos continuarán languideciendo y se sentirán oprimidos por los goyim.

“Hombre” en el Antiguo Testamento se refiere solo a los judíos.

 ¿Cómo conquistará el hombre el mundo?

“Por engaño y engaño siempre que sea posible. Deben combatirse sin cesar hasta que se restablezca el orden correcto.

Es por satisfacción que digo que debemos liberarnos de ellos y gobernar sobre ellos”. (I, 160a, Pranaitus Trans. P.74)

Esto es aterrador considerando quién controla las armas del engaño masivo.

Cuando haya ocurrido la dominación mundial judía, el Mesías “mostrará Su fuerza y la exterminará del mundo”. (III, Schemoth, 7 y 9b, de Pauly.)

“Cuando estos sean exterminados, será como si Dios hubiera hecho el cielo y la tierra en ese día …” (I, Ber. 25b)





“En el momento en que el Santo … exterminará a todos los goyim del mundo, solo Israel subsistirá, incluso como está escrito, el ord solo aparecerá grandioso ese día”. Vayschlah, follo 177b de Pauly, Webster p.373.

La Cábala recomienda el exterminio de los gentiles como el deber religioso más elevado.Sólo entonces los judíos podrán florecer.

La mayoría de los judíos desconocen esta diabólica agenda y ciertamente no comparten estos objetivos. Sin embargo, esta subyugación de los goyim es la esencia del “globalismo” y del Nuevo Orden Mundial.

El “pueblo elegido” es la última estafa. No me gusta hacer sonar una alarma, pero creo que es la mejor explicación de los acontecimientos mundiales pasados y presentes. Hemos perdido la capacidad de reconocer el mal. No se trata de una diferencia de opinión. Esto es sobre el bien y el mal.

Y recuerde, muchos cabalistas son masones; los gentiles quieren un asiento en la mesa y venden sus almas al diablo. Eran indispensables. Estamos hablando de una conspiración satanista generalizada.Centrémonos en los satanistas más que en los falsos judíos.

Si esta agenda está realmente detrás de los acontecimientos mundiales, es hora de que la humanidad salga de su complacencia y organice su defensa.

Henrymakow. Com
https://muelasgaitan.wordpress.com/2019/01/13/la-cabala-el-libro-estrella-de-los-judiosimplorala-destruccion-total-de-los-gentiles-a-traves-de-una-guerra-y-quiebra-economicaque-hunde-a-los-gentileslos-no-judios-en-el-nuevo-orden-mundial/

Leyes de Burgos de 1512 en Defensa de los Indígenas, origen del Derecho Internacional y el reconocimiento de los Derechos Humanos

Como ya comentaba en la entrada sobre el Requerimiento en la corona castellana habí­an surgido serias preocupaciones por el maltrato inferido por algunos encomenderos contra los indí­genas. 

Estos hechos podrí­an deslegitimar la conquista y colonización de las nuevas tierras, ya que esta legitimación se basaba en las bulas papales de Alejandro VI y en ellas era imprescindible la cristianización de aquellas regiones y, evidentemente, maltratando no se cristianizaba. 

Así­ lo entendió el rey Fernando que querí­a dotar de razón y justicia a toda su actuación polí­tica y para ello reunió en diciembre de 1512 en Burgos a los más importantes juristas y teológos españoles de la época para debatir sobre este asunto. 

Hecho absolutamente sin parangón en la historia de la humanidad el que una potencia conquistadora se autocriticase y revisase su propia actuación sin denuncia ni presión extranjera previa. 





La chispa que hizo explotar el barril fue el famoso sermón de adviento del dominico Fray Antón de Montesinos en Santo Domingo en el que acusó a los colonos españoles de maltratar a los nativos que trabajaban para ellos y les negó la confesión, sucesos que llegaron hasta Castilla y provocaron la condena del superior de los dominicos, Fray Alonso de Loaysa, a sus propios compañeros y del rey Fernando que ordenó que el fraile fuera conducido a España para ser castigado por poner en duda las órdenes reales ejecutadas en el Nuevo Mundo. 

La Encomienda era una de ellas. 

La consecuencia inmediata fue la convocatoria de la Junta de Burgos que dio como resultado las Leyes de Burgos de 1512.

Se celebraron más de veinte sesiones en la Sala Capitular del desaparecido Convento Dominico de San Pablo bajo la presidencia del obispo Juan Rodrí­guez de Fonseca

Estas leyes constituyeron dos hechos importantí­simos en sí­ mismos:

Era el primer texto normativo de carácter general sobre el tratamiento de los indios en la América recién descubierta.

Fue el embrión de una nueva teorí­a filosófica, teológica, jurí­dica y social que determinó el nacimiento del Derecho Internacional y el reconocimiento de los Derechos Humanos.

La denominación original de estas leyes fue el de "Ordenanzas reales para el buen regimiento y tratamiento de los yndios". 

Constaba de 35 leyes o artí­culos que regulaban el régimen de los indios, sus condiciones personales de vida y de trabajo, sus derechos, los lí­mites a su utilización como mano de obra, etc, y lo que es más importante se reconocí­an por primera vez su condición de hombre libre y titular de derechos humanos básicos, como el de la libertad y la propiedad. 

La Junta llegó a las siguientes conclusiones:
1. Los indios son libres y deben ser tratados como tales, según ordenan los Reyes. 

2. Los indios han de ser instruidos en la fe, como mandan las bulas pontificias. 

3. Los indios tienen obligación de trabajar, sin que ello estorbe a su educación en la fe, y de modo que sea de provecho para ellos y para la república. 

4. El trabajo que deben realizar los indios debe ser conforme a su constitución, de modo que lo puedan soportar, y ha de ir acompañado de sus horas de distracción y de descanso. 

5. Los indios han de tener casas y haciendas propias, y deben tener tiempo para dedicarlas a su cultivo y mantenimiento. 

6. Los indios han de tener contacto y comunicación con los cristianos. 

7. Los indios han de recibir un salario justo por su trabajo.Estas conclusiones supusieron la permanencia y vigencia de la Encomienda pero regulando y fijando el trato que habí­an de recibir los indios. 





Los dominicos no quedaron contentos y siguieron protestando consiguiendo la aprobación de nuevas mejoras en las Leyes de Valladolid del año siguiente, 1513, sobre todo referentes a las mujeres y los niños indios. 

Su aplicación fue más bien limitada, el poder de los encomenderos y las grandes extensiones donde debía de ser vigilada su aplicación lo hicieron muy difícil pero ahí­ estaba y quedaba el esfuerzo de la corona por mejorar la calidad de vida de los nativos americanos.
Comentario: Muchas de las disposiciones que se fueron elaborando durante los primeros años de la presencia española en América tienen una importancia fundamental, no sólo porque construían una arquitectura jurídica partiendo de la nada, sino porque nos revelan la verdadera intencionalidad de la Corona española, que parece estar bastante alejada de la idea que actualmente tenemos todos.


vie, 11 ene 2019 18:40 UTC
https://es.sott.net/article/64466-Leyes-de-Burgos-de-1512-en-defensa-de-los-indigenas-origen-del-Derecho-Internacional-y-el-reconocimiento-de-los-Derechos-Humanos

Astrónomo de Harvard: El asteroide Oumuamua podría ser una sonda dirigida "por seres inteligentes"

"Pensar en civilizaciones distantes no es especulativo", asegura Avi Loeb, director del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard.

El primer asteroide interestelar Oumuamua.
ESA

No se puede excluir que Oumuamua, el primer asteroide interestelar detectado en el Sistema Solar, sea una sonda enviada por "seres inteligentes" extraterrestres. Así lo sostiene en una entrevista con Spiegel el profesor Avi Loeb, director del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard, quien asegura que "pensar en civilizaciones distantes no es especulativo".

"Cuanto más descubrimos, más extraño se vuelve"

Loeb, autor de más de 700 artículos sobre fenómenos astrofísicos, explica que Oumuamua —que fue descubierto en octubre de 2017 y cuyo nombre significa 'primer mensajero' en hawaiano— tiene una serie de características difíciles de explicar. "Cuanto más descubrimos" sobre este objeto, "más extraño" se vuelve, afirma.





Así, su brillo "cambia dramáticamente", sugiriendo que tiene "una forma muy rara", probablemente la de un disco o de un cigarro.

Por otro lado, la órbita del Oumuamua "difiere significativamente" de una formada solo por el campo gravitatorio del Sol, lo que apunta a la existencia de una "fuerza adicional" que actúa sobre este objeto cósmico.

"Mientras no haya una explicación natural" a los misterios relacionados con el asteroide, "nos queda la posibilidad de que sea un producto artificial", una "vela ligera hecha por seres inteligentes", estima Loeb.

En la misma línea, apunta que, "si el Oumuamua es un objeto errante al azar, cada sistema solar tendría que producir millones de miles de millones de tales objetos", por lo que no descarta la posibilidad de que se trate de "una misión dirigida", incluso de una sonda espacial enviada en misión de reconocimiento.

"Pensar en civilizaciones distantes no es especulativo"

El astrónomo recalca que "vivimos en un tiempo especial" en cuanto a las posibilidades de encontrar respuesta a "la más fundamental de todas las preguntas": si estamos solos en el universo.

 Por un lado, en los últimos años hemos descubierto "cuán extendida puede estar la vida en nuestra galaxia", explica el científico, recordando que el satélite Kepler nos enseñó "que cada cuarta estrella tiene un planeta similar a la Tierra, con temperaturas favorables para el surgimiento de la vida". 

En segundo lugar, "hoy tenemos la tecnología necesaria" para investigar la posible existencia de vida inteligente extraterrestre.

El profesor defiende que "pensar en civilizaciones distantes no es especulativo". "Sabemos que existimos, por lo que al menos una forma de vida ha desarrollado tecnología avanzada. Y sabemos que hay condiciones similares a las de la Tierra en una cuarta parte de todos los sistemas planetarios alrededor de otras estrellas", detalla el científico, y añade:

"¿Por qué, entonces, no debería haber seres inteligentes en otra parte?".

La naturaleza del Oumuamua ha venido rodeada de un aura de misterio desde el día en que fue descubierto por astrónomos de la Universidad de Hawái en octubre de 2017.





Recientemente, investigadores del Instituto SETI informaron que las observaciones a largo plazo no detectaron señales de radio artificiales en la superficie de este objeto rocoso, pero aún no descartan que pudiera ser de naturaleza alienígena.

           

Publicado: 12 ene 2019 14:45 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/301811-oumuamua-asteroide-nave-alienigena-extraterrestres

Los Jesuitas de Barcelona Obligan a sus alumnos a presentarse a un concurso de la Golpista Òmnium

Montaje con las bases de Òmnium Cultural
13/01/201919:00

Un colegio de jesuitas de Barcelona ha obligado a sus alumnos a presentarse a un concurso literario organizado por la asociación separatista Òmnium Cultural. Además, sin autorización de los padres, la organización se apropia de los datos de los menores.

El colegio de jesuitas Sarriá San Ignacio, en Barcelona, obliga a sus alumnos a presentarse a un concurso de literatura en catalán organizado por la asociación independentista Òmnium Cultural, cuyo presidente, Jordi Cuixart, está encarcelado por la organización del golpe del 1-O.





“El Premio Sambori es el único premio de narrativa en catalán dirigido a los centros educativos de los Países Catalanes”, anuncia la asociación en su página web.

El concurso va dirigido a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato catalanes. Òmnium ha repartido un folleto informativo a los jóvenes en los que se explican las bases del concurso. Además, tal y como ha podido conocer OKDIARIO, la participación es obligatoria en el colegio de los jesuitas y se enmarca dentro de la asignatura de catalán.


Para participar se precisa del registro previo del alumno, un registro en el que se recoge un apartado sobre la protección de datos en la que se declara que la asociación independentista tiene derecho a “hacer llegar información comercial” al inscrito en el concurso.



Por lo tanto, sin autorización de los padres se cede un censo por colegios en el que aparecen los nombres de los alumnos. Dicho registro se hace directamente desde el profesorado incluyendo los datos de los menores y los relatos adjuntos.

Ómnium Cultural, junto a la ANC, son los dos brazos civiles de movimiento independentista en Cataluña. Bajo el manto de una simple asociación cultural han protagonizado actos de apoyo al separatismo con incidencia especial desde la celebración del referéndum ilegal del 1-O.





Además, ambas organizaciones han incluido de manera sistemática a los menores en sus actos. Lérida fue uno de los ejemplos más visibles donde las asociaciones colocaron celdas en la calle para que los niños pudiesen sentirse ‘presos políticos’.

Si bien es cierto que las instalaciones no iban dirigidas únicamente a menores, los niños las usaron para jugar con los lazos amarillos y ser partícipes del adoctrinamiento contra el Estado español.

https://okdiario.com/espana/2019/01/13/jesuitas-barcelona-obligan-sus-alumnos-presentarse-concurso-golpista-omnium-3561783