sábado, 19 de enero de 2019

Ovni aterriza sobre una montaña y es filmado por testigos

 En el anochecer del 14 de enero de 2019, la Sra. Dorothy Romero, quien vive en la ciudad de Trinidad, Colorado (Estados Unidos), presenció con su esposo el aterrizaje de un objeto volador no identificado sobre la histórica montaña de Simpson’s Rest.

 A continuación, el video enviado por la testigo. «Mi esposo estaba afuera para lavar nuestro porche cuando vio un ovni volando directamente sobre nuestra casa… Al principio no le creí y pensé que eran solo destellos y relámpagos. 

Sin embargo, mi esposo insistió y afirmó que el objeto había aterrizado en Simpson’s Rest, en la montaña directamente detrás de nuestra casa. Cuando aterrizó produjo chispas que parecían salir de la parte inferior de este misterioso objeto», relató Dorothy. 

«Tenía mi teléfono en la mano y comencé a grabar lo que sucedía. 





Lamento que la calidad del video no sea la mejor, pero se puede apreciar muy bien el luminoso ovni detrás del techo de nuestra casa, que tiempo después desapareció sin dejar rastro, como si se hubiera esfumado». 

Para aclarar cualquier confusión, cabe destacar que el ovni en cuestión es esférico y puede verse algo más abajo del letrero luminoso de la ciudad de Trinidad (como especifica la testigo en inglés en el video). La montaña Simpson’s Rest, en el fondo, durante el día. 

La montaña donde el ovni habría aterrizado debe su nombre a George S. Simpson, un famoso explorador, comerciante y pionero que se estableció en lo que hoy es la ciudad de Trinidad en 1848. 

La historia cuenta que el explorador sobrevivió a un ataque de los nativos Ute al esconderse en un recoveco de la montaña durante tres días. Al morir años más tarde, pidió ser enterrado en ese lugar. 

El paisaje desde Simpson’s Rest es asombroso, desde allí puede contemplarse toda la ciudad de Trinidad, el río Purgatorio y su valle.



 ¿Estaría allí por esta vista el ovni? Publicado el 17 de enero de 2019 4 comentarios Etiquetas: avistamientos , encuen


"Se está librando una Guerra Mundial entre EEUU, China y Rusia"

El coronel Baños nos desvela las claves del poder mundial en un exhaustivo análisis geopolítico en que nos muestra cómo las grandes potencias actúan en la sombra.

Nuestra conversación se desarrolló en un tono distendido, poco antes de que su nombre sonará como Director de Seguridad Nacional. Es posible que la llamada del presidente Pedro Sánchez ya se hubiese producido o lo hiciera poco después.

Lo cierto es que a las pocas horas daba comienzo un voraz y farragosa campaña de descrédito con la que se intentó, y finalmente consiguió, que su nombramiento no prosperase. Una campaña cimentada en la tergiversación y las medias verdades en la que “los misterios” también estuvieron presentes. Una simple anécdota en el impecable historial de un militar que incomoda al invitarnos a contemplar la realidad oficial con desconfianza y perspectiva.

La geopolítica es un tema amplio y bastante desconocido, con conexiones en las que confluyen el terrorismo, los servicios de inteligencia, la seguridad nacional, los movimientos económicos… Áreas en apariencia segmentadas pero que ustedes ven conectadas.





Hoy en día está todo muy relacionado, no se puede analizar el terrorismo yihadista, los recursos naturales, el agua, las migraciones… sin hacer un balance global, y más en este mundo en el que vemos que todo lo que pasa en alguna parte del mundo nos afecta y además de manera inmediata.

Yo intento precisamente tener esa visión mucho más global y holística de todos los temas. Leyéndole y escuchándole, uno tiende a pensar que las teorías de la conspiración quizá se quedan cortas… Como digo muchas veces yo no creo en teorías de la conspiración, sino en realidades de la conspiración, porque es cierto que alguien está maquinando siempre para intentar condicionarnos. Las verdaderas conspiraciones puede que sean más inquietantes que aquellas que imaginamos... Así es.

Yo suelo poner el ejemplo de alguien que está empezando a jugar al ajedrez y como mucho tiene capacidad para ver dos o tres jugadas más allá. Claro, esa persona no puede imaginar que un gran maestro, con una mente privilegiada, puede ver 20 o 30 jugadas más allá, y esto es lo que sucede en el mundo internacional. Hay gente que está viendo muchas más jugadas, y lo hace con planificación a muy largo plazo para intentar dominar.

Al final nuestra geopolítica es puro geopoder, intentar dominar a los demás, imponerse a los demás y tomar las decisiones internacionales en nombre de los otros.

Así se domina el Mundo, con siete ediciones, traducciones, y notable repercusión, ¿le ha llegado a traer problemas?

No voy a decir que he recibido amenazas de muerte porque no es verdad, pero sí que he recibido muchas presiones.

¿Es un libro incómodo?

Absolutamente. Yo lo que pongo no son elucubraciones, está basado en documentos oficiales que están ahí, en algunos casos que se han ido desclasificando por los gobiernos –los menos– y en la mayoría que se han revelado por WikiLeaks o el señor Snowden, cosa que molesta a los gobiernos.

Lo de su libro sorprende en un país donde dicen que no se lee.

Muchos de mis lectores son gente joven, algo que me alegra enormemente. La juventud en España, y en Europa en general, tiene un futuro delicado, peor que el que tuvimos quienes superamos los cincuenta. Y encima ha venido Trump a echar mucha sal y pimienta a las relaciones internacionales. Hay inquietud y parte del éxito del libro tiene que ver con esa preocupación.

Lo de la juventud también sorprende, pues nos dicen que no está preparada, que reina la distracción en ella. Escuchándole parece que hay esperanza.

Hay de todo. Hay gente que no, pero yo creo que tenemos una juventud maravillosa, como en general el pueblo español. Nuestra juventud es esperanzadora. Cuando han tenido que salir han destacado fuera por su preparación y capacidad de superación. Usted es militar en la reserva y cabe preguntarse si está autorizado para contar lo que cuenta en su libro.





A fin de cuentas, ha formado parte de ese sistema de poder y ese vínculo sigue existiendo. Tuve puestos de gran responsabilidad tanto nacionales como internacionales, y este libro jamás lo habría podido escribir estando en activo. En la reserva tengo algo más de libertad, no digo absoluta libertad porque no estoy retirado y sigo en la reserva dependiendo de las órdenes del ministro o ministra de turno.

De hecho, si molesto demasiado me podrían enviar un año a la Antártida perfectamente. Por eso hay muchas cosas que he tenido que poner en cierta clave, hay cosas que no he podido matizar, por ejemplo el concretar al hablar de países y personas, pero el lector inteligente se dará cuenta de a quiénes me refiero, le sonará lo que narro.

Coronel, ¿hay guerras que en la actualidad pueden estar costando cientos de millones al día?

Bueno, se estima que solamente la guerra que está en Yemen, liderada por Arabia Saudí al frente de una coalición de países que colaboran, le puede estar costando 200 millones de dólares diarios.

¿Pero esto es sostenible?

Pues parece que las guerras deben ser rentables pues seguimos empeñados en hacerlas, y muchas veces causando dramas humanitarios como el de Siria, donde van ya medio millón de muertos y la mitad de la población, once millones de personas, desplazada de sus hogares. Hay un dicho, “si quieres dinero prepara la guerra”, que lamentablemente debe ser cierto ya que si no, no es comprensible que haya países que sigan entrando en conflictos que además saben que van a perder.

Hace un tiempo era inimaginable que alguien como Trump llegara a la presidencia del país más poderoso del planeta, pero leyéndole la sorpresa parece ser que sólo era nuestra, pues cuesta creer que fuese fortuito. Nada sucede por azar. Es verdad que la información que a nosotros nos llega al respecto del señor Trump procedente de los medios lo hace básicamente de dos costas estadounidenses, que suelen ser principalmente demócratas.

Y eso no es el conjunto de los EEUU. Hay que pensar que existen estados tremendamente religiosos, los llamados “Estados de la Biblia”, donde todavía se afirma: “lo intocable es mi Biblia y mi pistola”. Hay estados donde están prohibidas por ley ciertas prácticas sexuales. Y es verdad que el señor Trump en su neoconservadurismo está muy apoyado en las religiones. No sólo en los lobbies judíos sino en muchas iglesias cristianas protestantes.

Creo que a todos nos ha sorprendido el acercamiento estadounidense a Corea del Norte. ¿Estamos en la antesala de una alianza?

Ya le gustaría a los EEUU hacerse con el control también de Corea del Norte, pero evidentemente a China no le gustaría en absoluto, ya que simplemente se vería más cercada estratégicamente de lo que ya lo está, rodeada por Japón, Taiwán, Corea del Sur, India, Australia y Nueva Zelanda.

Hay que pensar que para China Corea del Norte es un gran aliado, además con afinidad ideológica, ya que China es oficialmente comunista. Otra cosa es que Corea se adapte al sistema chino de apertura o cierta apertura económica, de meterse en este sistema de libre mercado mundial, sin abandonar su política.

Cabe pensar que su líder no era tan tonto como nos lo han mostrado, ni su población tan zombi.

No es así en absoluto. Al tener el arma nuclear, un pequeño país, uno de los más pobres del mundo, ha conseguido reunirse con el más poderoso del mundo. Como dicen los norcoreanos, si Irak y Libia se invadieron no fue porque Sadam Hussein y Gadafi tuvieran armas de destrucción masiva, fue porque no las tenían.

Nunca como ahora hemos estado tan expuestos a la desinformación, a que un viral con una información falsa llegue a todos los rincones del planeta y triunfe. La influencia de los medios de comunicación, de las redes sociales…

Lo primero que hay que entender es que hay una guerra mundial librada principalmente por esas tres potencias que son los Estados Unidos, China y Rusia.

¿Y qué instrumentos emplean, o cómo combaten?

Pues a través de la guerra económica –sin duda el principal campo de batalla–, algo que estamos viendo a través de las sanciones, de los embargos, impidiendo negociar a otros países en los mercados internacionales… Pero también a través de ese ciberespacio. Y para eso emplean los medios de comunicación y la guerra psicológica.

¿Y eso cómo se hace?

Hay miles de personas en esos países que están dedicados a eso exclusivamente. Muchas veces los medios se convierten en actores involuntarios, aunque a veces hay medios o periodistas afines. Con frecuencia las noticias son de escándalos, ya que muchas veces el titular o los subtítulos no tiene nada que ver con el contenido real de la noticia. Está demostrado que las personas que leen una noticia en Internet no la ven durante más de un minuto de media. Da tiempo para ver el titular y los subtítulos, y con eso se nos condiciona sistemáticamente.

Y, además, esto va a avanzar dado que hay que pensar en cómo nos van a manipular a partir de ahora cuando se empiece a expandir la inteligencia artificial, los hologramas, la realidad virtual y aumentada… Todo ello va a reconfigurar el espectro intelectual tal cual lo conocemos.

¿Nos condicionan para que seamos mejores consumidores, más dóciles?

Para todo. Especialmente para que cuando se ejecuten ataques como el realizado por Francia, los EEUU y Reino Unido en Siria, que seamos absolutamente pasivos. Ya nadie se cuestiona nada, entre otras cosas porque las noticias surgen con tanta rapidez que cuando queremos empezar a pensar en ellas ya está la siguiente.

Hace poco me preguntaban el motivo de por qué hoy no se dan golpes de estado y les decía que ya no es necesario. Hoy simplemente se asesina socialmente a las personas.

Lo estamos viendo en América, o aquí también hemos tenido un caso reciente, en el que un vídeo se había guardado ilegalmente durante años en un cajón y se saca en el momento más oportuno. Y no se cuestiona el método. Estamos en un estado de atonía y, como digo, irá a más.





El recibir tantísima información no significa que recibamos formación. Y muchas veces tanta información impide pensar por nosotros mismos, o hace que creamos que pensamos por nosotros mismos. Da la sensación de desprotección. Lo estamos. Hay gente que dice que mi libro les crea zozobra, desasosiego.

Conocer la realidad es inquietante, entre otras cosas porque te obliga a comprometerte, te planteas qué puedo hacer como ciudadano para cambiar esto. Hay margen, por supuesto.

Es un libro denuncia, pero también algo utópico, ya que creo sinceramente que podemos hacer algo.

Le tengo que preguntar también por Venezuela, un país muy presente en los últimos años en nuestros debates políticos y de la que también se podrá decir algo desde la geopolítica.

Es cierto que tiene gravísimos problemas intestinos, eso es obvio y sería ridículo negarlo, pero también hay una gran pugna geopolítica. Por ejemplo, hay que pensar que prácticamente toda la deuda económica venezolana está en manos de China, a quien obviamente no le interesa un cambio de gobierno que posiblemente sería proestadounidense y podría conducir a que dejara de pagar la deuda externa.

Hay que pensar que eso ya pasó cuando Correa llegó a Ecuador. Además, los EEUU están muy temerosos de que China, principalmente, pero también Rusia, estén avanzando muy rápidamente en Latinoamérica.

Llama la atención cómo una Iberoamérica que estaba gobernada prácticamente por partidos de izquierdas de repente está pasando a partidos de derechas. Y cómo se están sacando escándalos mayúsculos de los que habían sido sus líderes de izquierda.

Y habrá que pensar en que en muchos de esos países habrá pocos líderes que hayan llegado sin estar enturbiados en algo, como ocurre en otros lugares, aunque sean trapos sucios de la infancia. Como digo, ya no hace falta dar golpes de estado, ahora lo que se hace es que se destruye a los líderes políticos.

¿Cómo se reparten las afinidades entre Rusia, China y los EEUU?

Tendemos a ver a los últimos algo más distantes… Si hablamos de geoideología, existe una gran afinidad entre Putin y Trump; son neoconservadores. Comparten los valores tradicionales: la familia, van en contra de los modelos impuestos en Europa, y también Putin está muy apoyado por la religión, por la Iglesia ortodoxa. Tanto es así que recientemente ha considerado a los Testigos de Jehová como una secta a instancias de dicha Iglesia.

Esto no significa que geopolíticamente no sean grandes rivales, ya que los EEUU ven con preocupación que desde 1991 eran el poder hegemónico absoluto y de repente hay dos países que quieren rivalizar con él y repartirse parte del pastel mundial.

Nos da la impresión de que son amigos comunes para hacer frente a este mundo occidental, pero también son rivales ya que hay una guerra económica muy importante en la que, de repente, descubren que esa globalización económica que inventan los EEUU en los acuerdos económicos de Bretton Woods en 1944, quien la va ganado es China. Assange con WikiLeaks, Snowden con las filtraciones…

¿Lo cambiaron todo?

Cambiaron muchas cosas pero no tantas como daba la impresión que iban a cambiar. Por ejemplo, cuando nos desvelan que la NSA había estado espiando a los principales líderes europeos daba la sensación de que al día siguiente se iban a asaltar las embajadas estadounidenses, y no pasó nada…

Quizá porque estaba el señor Obama, que nos habían dicho que era bueno y por eso le habían dado el Premio Nobel de la Paz. Lo cierto es que no hubo convulsiones que se podían prever.

También, cuando Trump toma la decisión de trasladar la embajada de Tel Aviv a Jerusalén había quien pensaba que el mundo musulmán en general se iba a poner en llamas, y tampoco ha sido el caso, así que vemos cómo existen fuertes medidas de control social que al final funcionan.

Habla de cómo China busca nuevos territorios, incluso fuera de la Tierra.

China está desarrollando un programa espacial avanzadísimo, quizá el más avanzando del mundo. Trump para combatirlo ha dado la orden a la NASA de volver a enviar hombres a la Luna y de ahí saltar a Marte. Hay que entender que China tiene grandes problemas, parecidos a los de Japón antes de la Segunda Guerra Mundial, con una superpoblación y escasez de recursos para alimentar tanto a esa población como a su industria.

Y pensemos que a Japón eso le supuso una guerra. Hay que pensar que probablemente China, antes o después, tendrá que enfrentarse en una guerra convencional abierta con los Estados Unidos. Ahora mismo China se está expandiendo, tanto en África como en Iberoamérica, pero también está construyendo islas artificiales en el mar del sur del país para hacerse con los recursos naturales de la zona.

¿Fuimos los culpables de esta crisis? ¿Vivimos por encima de nuestras posibilidades y quebramos el sistema?

Yo diría que nos hicieron vivir por encima de nuestras posibilidades. Porque además hay una famosa ley que nos dice que efectivamente cuando nos mentalizan de que vamos bien, la gente gasta más de lo que tiene. Lo mismo que cuando nos dicen que estamos en crisis, situación en la que incluso las personas que tienen se retrotraen de gastar. Nos imponen modelos que siempre benefician a alguien.





Finalmente, ¿existe algún escenario desde la geopolítica al que los medios de comunicación no le estén prestando la necesaria atención, en el que estén ocurriendo cosas importantes que pasan desapercibidas?

Yo creo que habría que insistir más en lo que yo llamo los temas transversales. Hay un tema tremendamente preocupante del que nadie quiere hablar, incluyendo a nuestros políticos, muy humano y muy sensible, que es el tema de la demografía, tanto respecto a la deficiencia demográfica de algunos países como al exceso demográfico de otros muchos y su crecimiento desmesurado.

Podemos hablar de algunos países de África, como por ejemplo Nigeria, para el que está pronosticado que dentro de no muchos años tenga más población que toda la Unión Europea junta. Y también todo lo que está relacionado con la degradación medioambiental, ya sea el cambio climático que genera migraciones, guerras y conflictos por la lucha por el agua y los alimentos, o la invasión de los plásticos.

Hay poca gente que sabe que en el Pacífico se están creando islas tan grandes como la mitad de Europa, con plásticos que no son biodegradables y que permanecerán ahí por mucho tiempo.

Por citar un último tema transversal, a nivel sanitario es preocupante el problema con la resistencia de los antibióticos, tanto en animales como en ganado. Se calcula que en Europa fallecieron unas 50.000 personas por resistencia a estos potentes y decisivos fármacos.

Jueves 17 de Enero, 2019

Ultimo minuto EEUU, Trump Inminente Juicio ¡COHEN TRAIDOR! 18/01/2019







Aterradores encuentros con el ‘Hombre Sonriente’


Nuestro mundo está lleno de historias de personas normales, anónimas, quienes mientras viven sus vidas diarias, tienen un encuentro con lo inexplicable o antinatural que desafía la lógica y racionalidad. Ya sea que se trate de extrañas luces en el cielo o un encuentro con una aparición fantasmal, las historias han sido, y seguirán siendo, contadas por personas que, tal vez por casualidad, tuvieron un encuentro con algo que no pudieron explicar o comprender fácilmente.

Durante varios meses hacia fines de 1966, Point Pleasant, en el estado estadounidense de Virginia Occidental, se convirtió en el centro de atención debido a que decenas de personas informaron haber visto algo similar. Esta criatura fue conocida como Mothman (Hombre polilla). Estos encuentros fueron una advertencia del terrible suceso que estaba a punto de ocurrir en esta pequeña ciudad de Virginia, el derrumbe del puente Silver Bridge que resultó en 46 fallecidos. 





Y mientras los medios estadounidenses informaban sobre el accidente, ocurrían encuentros con otra extraña criatura humanoide y que se ha relacionado con los fenómenos OVNI. Su nombre era “el hombre sonriente (The Grinning Man)”, porque en todos los encuentros con este ser, uno de los elementos más destacable es la sonrisa maléfica en su rostro.

Avistamientos del hombre sonriente

Según John Keel, el investigador que dio a conocer a Mothman, “el hombre sonriente”apareció por primera vez en 1966. En su libro titulado “Strange Creatures From Time and Space (Criaturas extrañas del tiempo y el espacio)”, Keel relata lo que se considera el primer encuentro moderno registrado con este ser de sonrisa siniestra. 

En octubre de 1966, 2 niños caminaban por una calle de Nueva Jersey, justo en el mismo día en que una mujer había informado que fue perseguida por un “hombre alto y verde”. De repente apareció delante de ellos el mismo hombre, parado detrás de una valla, mirando una casa frente a los niños.

El ser estaba detrás de ellos, y llevaba un traje verde que reflejaba la luz de las farolas. Sintió que los dos jóvenes lo miraban atónitos, por lo que se giró y comenzó a sonreír, una sonrisa que se extendía de oreja a oreja. Los niños pudieron ver con toda claridad su rostro. 

Esa misma noche, a pocos kilómetros de distancia, la policía recibió varas llamadas de personas que aseguraron haber visto un OVNI blanco muy brillante, incluso varios agentes de la autoridad fueron testigos del extraño objeto en el cielo cerca de un estanque. Por lo que muchos afirmaron que el misterioso hombre era un ser extraterrestre.

Tres semanas después, un vendedor llamado Woodrow Derenberger afirmó haber tenido un encuentro en una carretera con un ser de aspecto extraño. Mientras conducía vio lo que parecía ser una persona, por lo que decidió detenerse por si necesitaba ayuda. 





Era un hombre alto, calvo que llevaba un traje azul metálico. Pudo ver que tenía los ojos ligeramente alargados y una sonrisa demencial. El misterioso hombre dejo que se llamaba Indrid Cold, y los dos tuvieron una extraña conversación telepática antes de que la entidad se fuera, diciendo que se volverían a ver.

Este primer encuentro ocurrió cerca de Point Pleasant, el logar donde unas dos semanas después comenzarían a informar sobre avistamientos de Mothman. Derenberger, afirmó que Indrid Cold lo visitó en varias ocasiones, y que le reveló que era un extraterrestre de un planeta llamado Lanulos, situado en otra galaxia. 

Es más, el vendedor afirmó haber visitado a Cold en su mundo natal, y que se había encontrado con otros muchos seres como él. Escribió un libro explicando sus experiencias, pero perdió su trabajo, mujer y algunos dicen que incluso la cabeza. Murió en 1990 y algunos creen que su obsesión por el hombre sonriente acabó con su vida.

Pero aparte de los casos detallados por Keel, también ocurrieron otros fuera de las fronteras estadounidenses. De hecho, una criatura similar al hombre sonriente fue descrita en 1978 por un vigilante italiano llamado Pier Fortunato Zanfretta. Aseguró haber sido atacado por monstruosas criaturas extraterrestres y, bajo hipnosis, obligado a subir a una nave espacial. 

El 3 de diciembre de diciembre de 1978, Zanfretta escuchó una persona extraña que lo llamaba mientras trabajaba en una gasolinera. Según su descripción, era una criatura humanoide con un rostro en forma de huevo, vestido con un traje a cuadros y una especie camisa metálica.

Aunque el vigilante italiano no mencionó en ningún momento si la criatura estaba sonriendo o no, su vestimenta ha llevado a mucha gente a penar que podría ser la misma “persona” descrita por John Keel.

¿Qué o quién es realmente Indrid Cold?

Hay informes de “hombres altos y sonrientes” en relación con incidentes de seres nocturnos, donde aparece de pie delante de la cama y a veces de forma aterradora, incluso en los relatos de abducciones extraterrestres. Se ha especulado que estas criaturas son híbridos humanos-extraterrestres, seres de otros mundos, o incluso los mismísimos Hombres de Negro.

Sin embargo, los escépticos aseguran que Keel pudo haber inventado la entidad y las historias, o simplemente haber variado el incidente de los jóvenes ocurrido en Nueva Jersey para hacerla parecer más extraña de lo que era en realidad.





¿Quién era el misterioso humanoide que supuestamente se llamaba Indrid Cold? Es imposible decirlo, aunque el hecho de que muchos supuestos encuentros no tuvieran una conexión real con la descripción de Derenberger de un hombre sonriente y que apareciera al mismo tiempo que los supuestos avistamientos de ovnis, indica que Cold podría ser realmente una ser extraterrestre. 

Pero lo que nadie puede negar es que se trata de historias realmente inquietantes, y quien sabe, tal vez seas tú el próximo en ver al hombre sonriente.

¿Has tenido algún encuentro con el hombre sonriente? ¿Es un ser extraterrestre, una entidad fantasmal o simplemente es una invención?


Por MEP
Publicado el 18/01/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/aterradores-encuentros-hombre-sonriente/

Fawn Hoof: una Enigmática Momia Egipcia descubierta en los Estados Unidos


Esta fascinante momia fue encontrada hace más de 200 años en uno de los sistemas de cuevas más grandes de América: The Mammoth Cave, (La Cueva del Mamut), en Kentucky. 

Allí, los mineros descubrieron una momia muy bien conservada, de cabello rojizo, colocada y embalsamada de una forma inquietantemente similar a como hacían los antiguos egipcios. Después de ser examinada por el Instituto Smithsoniano a finales del siglo XIX, la momia sencillamente se perdió.





Existen un par de cuestiones acerca de ella que desafían completamente lo que nos han enseñado los libros de Historia, especialmente sobre la capacidad y los logros de los antiguos egipcios, sus intrincados viajes transoceánicos y su influencia en otras culturas antiguas. 

De hecho, está considerada por muchos estudiosos como una clara evidencia de que dichos libros están equivocados y de que la información con respecto a todo lo que se refiere a civilizaciones antiguas y orígenes de la humanidad está siendo filtrada y manipulada por organizaciones e intereses ocultos.

Interior de una de las muchas cavernas del Parque Nacional estadounidense de Mammoth Cave a principios del siglo XX. ( Public Domain )

El hallazgo de la momia es mencionado en el libro ”Prehistoric Mummies from the Mammoth Cave Area” escrito por Angelo I. George, en el que el autor indica que fue encontrada en una cueva en septiembre de 1811. 

Según George, la momia fue llamada « Fawn Hoof » en 1815, y miles de personas la habrían visto tras ser exhibida. Pero ¿cuál es su historia real y por qué es tan importante?

En algún momento entre los años 1811 y 1813 (diversos autores no se ponen de acuerdo en la fecha concreta) un grupo de mineros estaba trabajando dentro de una de las cuevas de Kentucky conocida como Short Cave.

 Entonces, uno de los trabajadores descubrió una gran roca con una superficie plana y, tras retirarla, hallaron una cripta que contenía una momia. Pero no se trataba de una momia ordinaria.





En 1816, Nahum Ward, de Ohio, visitó la cueva adquiriendo la momia —junto a algunas otras, algunas de las cuales tenían más de 2500 años de antigüedad—, así como numerosos artefactos.

Con el paso de los años, la colección adquirida por Ward acabó formando parte de una exposición itinerante de rarezas y objetos extraños, viajando por todo el país.

Portada del libro donde es mencionado el hallazgo de Fawn Hoof. ( Fotografía: Amazon )

De este modo, la momia fue llevada primero a Lexington, Kentucky y más tarde transferida a la Sociedad Anticuaria Americana .

En 1876, Fawn Hoof fue entregada al Instituto Smithsonianopor Isaiah Thomas , fundador de la Sociedad Anticuaria Americana. 

Debido a que la momia no había sido protegida ni cuidada de forma adecuada, sufrió serios daños en el transcurso de sus largos viajes.

Pese a ello, los investigadores del Instituto Smithsoniano la examinaron, comunicando sus hallazgos. Tiempo después, la momia fue declarada totalmente perdida.

Según los informes iniciales conservados, la momia encontrada pertenecía a una mujer de, aproximadamente, 6 pies (1,80 metros) de altura que estaba envuelta en piel de venado decorada con imágenes de hojas y vides.

 Asimismo, a la hora de ser analizada, parece ser que habría mantenido un buen estado de conservación, a pesar de que habrían transcurrido más de 60 años desde su hallazgo.

El detalle más inusual es que su cabello era de tono rojizo – como sucede con otras momias encontradas en Perú y Bolivia.

Además, presentaba una melena de unos 20 centímetros de longitud, salvo en la parte posterior de la cabeza, donde la momia tenía el cabello de aproximadamente 5
centímetros de largo. 

En base a los artefactos encontrados donde fue enterrada, se creyó que debía tratarse de una dama de gran importancia en la antigüedad.

Sin embargo, los investigadores observaron que entre los detalles más fascinantes de Fawn Hoof estaba el hecho de que había sido preparada y embalsamada de una forma inquietantemente similar a como lo hacían los antiguos egipcios.

Ejemplar del Chicago Tribune, correspondiente al 7 de Noviembre de 1927, en cuya esquina superior izquierda se informa sobre Fawn Hoof. ( Fotografía: Código Oculto ).

Asimismo, los informes indican que las manos, orejas, dedos y resto del cuerpo estaban disecados y muy bien conservados. Pero, ¿cómo es posible que una momia de tales características se pierda?

¿Acaso la momia desafiaba las doctrinas históricas impuestas por algunas instituciones? .
.





Cierto es que son numerosas las personas que creen que esta momia constituye una de las muchas evidencias que demuestran que, miles de años atrás, mucho antes de la historia escrita, las culturas antiguas del mundo estaban conectadas, produciéndose largos viajes transoceánicos mucho antes de lo que los eruditos convencionales están dispuestos a aceptar.

Imagen de portada: Aspecto de la momia denominada «Fawn Hoof», descubierta en Mammoth Cave, Mammoth Cave National Park, Kentucky, Estados Unidos. ( Fotografía: Código Oculto )

Este artículo fue publicado con anterioridad en Código Oculto y ha sido publicado de nuevo en www.ancient-origins.es con permiso.

29 ENERO, 2017 - 19:00 ANCIENT-ORIGINS
https://www.ancient-origins.es/noticias-general-fen%C3%B3menos-inexplicables/fawn-hoof-una-enigm%C3%A1tica-momia-egipcia-descubierta-los-estados-unidos-004005

Importante Astrónomo Insiste: Oumuamua es lo Más Parecido a Una Sonda Dirigida por Extraterrestres






Sigue la campaña de Telecinco, Cuatro y Risto contra Inda: ahora invaden su domicilio privado




19/01/201918:41

Telecinco y Todo es Mentira, el programa de Cuatro presentado por Risto Mejide,continúan con su campaña de ataques personales contra el director de OKDIARIO, Eduardo Inda. Un equipo del programa Socialité de Telecinco, formado por la reportera Alexia Rivas y un operador de cámara, se ha colado este sábado en la urbanización en la que reside Inda y ha invadido ilegalmente su domicilio privado.

Ha sido uno de los hijos de Eduardo Inda quien ha abierto la puerta y ha pedido a la reportera: “¿Podéis abandonar nuestra casa? Estáis molestando“. Sin embargo, Alexia Rivas no se ha movido ni un milímetro y ha continuado en el interior del domicilio privado de Inda, mientras su compañero seguía grabando.





El director de OKDIARIO ha salido entonces a la puerta y ha advertido: “Estáis dentro de una propiedad privada, estás dentro de mi casa“. Aunque era evidente que estaba molestando, la reportera ha intentado excusarse: “Nuestra intención no es molestar”. Y aunque ha reconocido que estaba “medio metro” dentro del domicilio privado, no se ha movido de allí hasta que Eduardo Inda le ha advertido de nuevo: “Esto es delito y os voy a denunciar“.

Sólo entonces, la reportera y el operador de cámara del equipo de Risto Mejidehan abandonado la urbanización privada, en la que se habían colado con un vehículo todoterreno, a toda velocidad, sin autorización del servicio de seguridad y aprovechando un momento en el que estaba abierta la barrera exterior.

La reportera de ‘Socialitè’ Alexia Rivas y su operador de cámara, tras ser expulsados de la urbanización.

El periodista tuvo que avisar a la Policía

Como el vehículo de Telecinco se había quedado en el interior de la urbanización, el operador de cámara ha regresado luego a buscarlo. El equipo de Telecinco ha permanecido junto a la entrada de la urbanización hasta que ha llegado la Policía Nacional, a la que Eduardo Inda había telefoneado para denunciar el allanamiento ilegal de su vivienda.

Desde allí mismo, la reportera Alexia Rivas ha realizado una conexión en directo con el programa de Telecinco Socialité, presentado por María Patiño, con el fin de explicar que habían llegado hasta el interior de la vivienda de Eduardo Inda para molestar al periodista y su familia. El equipo de Telecinco ha permanecido a las puertas de la urbanización privada hasta cerca de las cuatro de la tarde.

La Policía se ha tenido que desplazar hasta la urbanización, porque el equipo de Telecinco estaba molestando a todo el vecindario.

El programa Socialité está facturado por La Fábrica de la Tele, la misma productora que realiza Sálvame y coproduce Todo es Mentira, junto a Minoría Absoluta, la empresa del independentista Toni Soler que ha cobrado 64 millones de euros de TV3.

Todo esto ha ocurrido después de que, el viernes, una operadora del programa de Risjo Mejide golpeara con su cámara a Eduardo Inda, cuando el periodista acababa de llegar a las instalaciones de Telecinco para participar, como hace habitualmente, en el programa de Ana Rosa Quintana.
Se mofan de la agresión a Inda

La propia presentadora de las mañanas de Telecinco se disculpó públicamente por el incidente, después de que Inda anunciara en pantalla que va a denunciar la agresión de la empleada de Risto.

Sin embargo, por la tarde, durante su programa Todo es mentira, en lugar de pedir disculpas por lo sucedido los colaboradores de Risto Mejide se mofaron durante más de una hora de la agresión sufrida por el director de OKDIARIO.

Todo esto, en ausencia del propio Mejide, que decidió no dar la cara y decidió marcharse a Portugal con su pareja.

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España (Telecinco y Cuatro) (Foto: EFE).

Con esta campaña de agresiones y ataques contra Eduardo Inda, el publicista Risto Mejide intenta salvar del fracaso a su programa Todo es mentira, que desde que se estrenó en la parrilla de Cuatro el pasado 8 de enero ha llevado a esta cadena a las peores cotas de audiencia de su historia.





De hecho, Todo es mentira tiene menos audiencia, incluso, que los documentales de La 2 y las películas del Oeste de la Trece, que se emiten en la misma franja horaria. Durante su programa, el publicista ha pedido una Ley para poder censurar a medios de comunicación como OKDIARIO.

https://okdiario.com/espana/2019/01/19/sigue-campana-telecinco-cuatro-risto-contra-inda-ahora-invaden-domicilio-privado-3599543