miércoles, 6 de febrero de 2019

Guerra da la puntilla a Sánchez por la Traición del Mediador: “Está Calcinando la Democracia”

Independentismo en Cataluña

Alfonso Guerra, este miércoles en la presentación de su libro en el Congreso. (Foto: Enrique Falcón)
06/02/201920:27

El ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha acusado a los integrantes del Ejecutivo de Pedro Sánchez de estar "calcinando la democracia al atender a un grupo de salteadores de la nación", en alusión a los independentistas

El ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha denunciado este miércoles que el Ejecutivo de Pedro Sánchez haya aceptado la figura de un “relator” para mediar al margen del Parlamento de Cataluña con los partidos independentistas que sostienen a la Generalitat de Quim Torra.





Por ello, ha acusado a los integrantes del actual Gobierno de estar “calcinando la democracia al atender a un grupo de salteadores de la nación. Por todas estas razones me siente liberado para sugerir acuerdos sensatos entre demócratas”, ha sentenciado, entre aplausos.

Así, Guerra ha recordado que en episodios claves de la Transición en los que él estuvo no hizo falta ningún “relator”, algo que ha calificado de “tamaño desatino” en el contexto actual en el que lo ha asumido Sánchez. 

“¿Con qué país nos comparamos? ¿Con Yemen? ¿Con Burkina Faso?”, se ha preguntado. “¿Hay alguien ahí?”, ha proseguido. Además, dirigiéndose a la vicepresidenta Carmen Calvo, pero sin citarla, ha dicho que en lugar de un “relator”, pueden utilizar una “grabadora”.

“¿Con qué país nos comparamos? ¿Con Yemen? ¿Con Burkina Faso?”, se ha preguntado Guerra tras aceptar Sánchez la figura del “relator”

“Me atrevo a sugerir que los partidos democráticos tengan como prioridad el acuerdo, antes que con los que no respetan las normas de derecho y quieren sustituir la democracia participativa por experimentos que siempre han terminado asolando la libertad”, ha subrayado.

Lo ha hecho durante la presentación de su último libro, ‘La España en la que creo’ (Esfera de los Libros), en un acto multitudinario en el Congreso de los Diputados, que ha sido presentado por la propia presidenta de la Cámara, Ana Pastor, en compañía del catedrático de Derecho Constitucional y uno de los impulsores de Ciudadanos, Francesc de Carreras.

“Este libro lo ha escrito el autor”

“Este libro lo ha escrito el autor, cosa que parece algo… En este mundo hay muchos que escriben y otros que ponen el nombre en la solapa. Será todo lo malo que quieran, pero es mío”, ha iniciado Guerra su exposición, levantando el primer aplauso. 

Y es que de fondo no sólo está la tesis doctoral de Pedro Sánchez, repleta de plagios y errores de bulto, sino también su último libro, ‘Manuel de Resistencia’, al que le ha dado “forma literaria” la ex diputada del PSOE y UPyD Irene Lozano.

Guerra ha explicado que “he escrito este libro porque en España en los últimos tiempos algunos han emprendido un camino que contradice el pacto que supuso la Transición. Algunos partidos han abandonado la Constitución como acta de paz”, ha lamentado.

“El objetivo del libro es reconocer los valores de la Constitución y apuntar posibles reformar para seguir insuflando vida a este texto. Hay 90 diputados que no sienten representados por la Constitución. Es hora de que los demócratas actúen en consecuencia”, ha incidido.

“Ya hacen cola los que piden un indulto para los nacionalistas que dieron un golpe de Estado en Cataluña y todavía no han sido siquiera juzgados.

No se puede permitir que grupos minoritarios de la sociedad arrastren a todos al enfrentamiento”, ha advertido, criticando además que “se haya puesto al servicio de los termiteros de la sociedad una cadena de televisión”.

Javier Fernández y Lambán

Entre los asistentes en la Sala Ernest Lluch de la Cámara baja estaban el presidente de Asturias y ex responsable de la gestora del PSOE tras la dimisión de Pedro Sánchez, Javier Fernández; el presidente de Aragón, Javier Lambán, el Defensor del Pueblo en funciones, Francisco Fernández Marugán, el ex presidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra, o diputados socialistas como Soraya Rodríguez, muy crítica con la figura del “relator”, Juan Luis Gordo o Ángeles Álvarez.

Guerra ha excusado además al ministro de Exteriores, Josep Borrell, que ha tenido un viaje por la crisis de Venezuela, y a Enrique Mújica, que no ha podido estar por problemas de salud.





También han asistido parlamentarios de otros partidos como la portavoz del Grupo Popular, Dolors Montserrat, o el número dos de Ciudadanos, José Manuel Villegas.

https://okdiario.com/espana/2019/02/06/guerra-da-puntilla-sanchez-traicion-del-mediador-esta-calcinando-democracia-3674582

Científicos Confirman que el 5G dará Cancer a Millones de Personas”






Confirman que el Polo Norte Magnético de la Tierra se ha movido, ¿inminente Catástrofe planetaria?


El campo magnético de la Tierra es crucial para la supervivencia de la vida en nuestro planeta, ya que desvía los dañinos rayos cósmicos y los vientos solares que de otro modo eliminarían la capa de ozono que absorbe las peligrosas radiaciones. 

Durante los últimos 20 millones de años, el campo magnético de la Tierra ha cambiado de polaridad, es decir, invertido entre el norte y el sur, en promedio cada 200.000 a 300.000 años.

A veces, los polos se invierten temporalmente antes de voltearse, como ocurrió hace unos 40.000 años durante el llamado evento de Lascham. Sin embargo, el último cambio completo ocurrió hace unos 780.000 años, por lo que en este momento estamos esperando el siguiente. 

Actualmente, el campo magnético de la Tierra está mostrando signos de cambio, disminuyendo a una tasa de 5% por siglo. Esto ha llevado a los científicos a sugerir que el siguiente cambio estaría cerca, sin embargo, el fenómeno es difícil de predecir con precisión.





 Lo que sí se sabe es que cuando ocurra, el cambio podría tener serias consecuencias para la raza humana. Pero parece ser que el día ha llegado, ya que el polo norte magnético de la Tierra se ha desplazado tan rápidamente hacia Siberia Rusia que los científicos se han visto obligados a publicar una actualización de su ubicación real un año antes.

El polo norte magnético de la Tierra ya no está donde creías

El polo norte magnético de la Tierra se ha desplazado tan rápido que los científicos han tenido que redefinir oficialmente su ubicación. El movimiento extremo del polo norte provocó preocupaciones sobre la navegación, especialmente en latitudes altas.

 Lo que ha estado sucediendo en los últimos cien años es que la ubicación del polo norte magnético se ha movido hacia el norte. Esa migración cambió dramáticamente en los últimos años.

Y debido a la velocidad a la que se ha desplazado el polo norte magnético ha hecho que las autoridades actualizaran oficialmente su ubicación. El lunes, el Modelo Magnético Mundial, que actúa como base para la navegación, la comunicación, el GPS, etc. en todo el mundo, actualizó su ubicación oficial del norte magnético. 

Normalmente, el modelo se actualiza cada 5 años y la última vez fue en 2015. Sin embargo, el reciente movimiento rápido del norte magnético ha hecho que los científicos actualizaran el modelo con anticipación. En el pasado, el polo norte magnético se ha estado movido 54 kilómetros por año hacia Rusia. Hace solo medio siglo, el polo norte magnético se desplazaba alrededor de 11 kilómetros cada año.


La actualización del modelo garantiza la precisión del trabajo en las agencias gubernamentales de todo el mundo. Específicamente, las agencias espaciales, aviación civil y los servicios forestales. Y aun un nivel más individual, los teléfonos inteligentes usan el norte magnético para la ubicación de GPS y las aplicaciones de brújula.

¿Inminente inversión del campo magnético de la Tierra?

Si bien el rápido movimiento del polo norte magnético de la Tierra ha provocado cierta preocupación sobre la inminente inversión de los polos magnéticos, los científicos se han mostrado cautos con tal fenómeno. Los polos magnéticos de la Tierra se han invertido muchas veces en su historia, con la última ocurrida hace 780.000 años y 183 veces en los últimos 83 millones de años.

Sin embargo, un gran problema radica en el uso extensivo que nuestra tecnología se basa en los polos magnéticos. Una inversión podría provocar fallos masivos los sistemas de navegación y comunicación en todo el mundo. Los científicos también creen que una inversión de polos tarda miles de años en completarse. 

Pero a la comunidad científica también hay que recordarle que no se esperaba el rápido avance del polo norte magnético de la Tierra, por lo que en estos momentos estaríamos presenciado el principio de un verdadero Apocalipsis.

Comienza el Apocalipsis

Para algunos, el rápido avance del polo norte magnético de la Tierra hacia Siberia demuestra que nos encontramos ante el fin de los tiempos, y eso no es solamente dramático, es una teoría aparentemente plausible. Cuando el norte gire hacia el sur, no afectará solo a las brújulas. 

Los continentes podrían desplazarse de un lado a otro, causando enormes daños a través de terremotos y tsunamis, el cambio climático podría acelerarse y un gran número de personas y animales perecerían.

Pero antes, el movimiento del polo norte magnético afectará a los animales, aves y vida marina que utilizan los campos magnéticos para la navegación. Si bien estos “desajustes deberían” ser temporales, el cambio podría provocar que las aves caigan del cielo en masa, y peces muriendo en grandes cantidades. 





Y mientras que la mayoría de los científicos nos dicen que este cambio no provocará ninguna extinción masiva catastrófica, realmente nos podemos encontrar con escenas realmente aterradoras.

Aunque podría haber consecuencias muchos más serias, como el debilitamiento del escudo magnético que protege a nuestro planeta de la mortal energía solar y la radiación cósmica. 

Esto podría llevar a un aumento en las tasas de cáncer en los seres humanos, o provocar daños en las infraestructuras, como las redes eléctricas.

Pero en un intento de tranquilizar a la población, los científicos nos dicen que es imposible que ocurran las posibilidades anteriormente comentadas. 

Pero que van a decir “los expertos”, aquellos que nos dicen constantemente que hay bajas probabilidades de que impacte un asteroide contra la Tierra, pero son incapaces de detectar un meteorito como el de Cuba, que explotó con una energía de 1.400 toneladas de TNT el pasado 1 de febrero. No haya nada más que decir.

¿Crees que el avance del polo norte magnético provocará la inminente inversión del campo magnético de la Tierra? ¿Estamos asistiendo al fin de los tiempos?


Por MEP
Publicado el 05/02/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/confirman-polo-norte-magnetico-tierra-movido-inminente-catastrofe-planetaria/

Extraterrestres visitan una escuela y les dan este mensaje






Brasil, Colombia, y Guyana se preparan para la invasión por el sur de Venezuela: Brasil ha apostado sus tropas a lo largo del río Uraricoera en la provincia de Roraima frontera con Venezuela





El General Heleno, nuevo ministro de Defensa de Brasil.





En agosto del año pasado 2018, ya comenzó el ejército de Brasil la primera operación en la frontera con la excusa del control de la llegada de inmigrantes venezolanos. ´Operación Acogida´.

29 de octubre 2018:
“El Ejército brasileño vuelve a la cúpula del poder con Bolsonaro”.


Armada Brasil: Sikorsky SH-16 Seahawk (nombre de S-70B) que en el Puerta Helicópteros Atlántico (A140), ex HMS Ocean, incorporado el 29 de junio.


Cubierta del HMS Ocean de Brasil, y sus helicópteros Sikorsky SH-16 Seahawk en cubierta.

El HMS está patrullando la costa por encima de la provincia de Amapá al norte del país hasta la Guyana limítrofe con Venezuela.


“Buque Ramform Tethys de prospección petrolífera, perteneciente a la empresa noruega, Petroleum Geo-Services, la cual realizaba trabajos a nombre de exxonmobil, detuvo su trabajo de exploración luego de ser abordado por un buque de la armada venezolana”.





A EEUU le importa un pimiento los venezolanos, solo desean su petróleo, oro, coltán diamantes e iridio, y no van a mantener el país. Con la guerra de quinta generación provocarán muerte de ambos bandos con francotiradores como en Yugoslavia para enfrentar a la población civil mientras se llevan su petróleo.


Ejercicios de escolta para seguirse llevando el petróleo a pesar del bloqueo.

“El crucero Chancellorsville y el barco contenedor John P. Bobo están en marcha durante el Valiant Shield 2018, un ejercicio bienal de entrenamiento de campo solo en EE. UU. EE. UU. Ha estado integrando más barcos de transporte marítimo en su entrenamiento mientras lidia con la forma de revitalizar sus antiguos trenes de logística. (MC2 Kenneth Abbate / Marina)”.


La embajada de los EEUU en Georgetown en Guyana, está tramitando desde juniotodos los pasaportes para los cubanos que desean salir de Cuba, y reclutando parte como personal de inteligencia cubano para los EEUU, y la próxima intervención.


Ejército norteamericano entrenando a personal de Guyana para la invasión a Venezuela.

1000 soldados de infantería de Guyana fueron entrenados.


Escuela militar USA de cadetes en Guyana.

Guyana con asesores militares norteamericanos están entrando en la frontera venezolana, pero EEUU siembra su artillería de contra información.


Interesante planteamiento: La guerra de quinta generación. Golpes blandos. Activar disparos contra ambos bandos para acusaciones cruzadas. Logran una destrucción y desestabilización moderna.

Screenshot_3