martes, 12 de febrero de 2019

Tamoanchán: en busca de la cuna perdida de las Civilizaciones Mesoamericanas



Las leyendas nahuas más antiguas hablan de un lugar mítico llamado Tamoanchán, considerado la cuna de todas las civilizaciones mesoamericanas y una especie de paraíso terrestre del cual los ancestros de los aztecas y toltecas saldrían a repoblar la tierra después del Gran Diluvio .
Según el historiador colonial Bernardino de Sahagún (1500-1590), los habitantes originales de Tamoanchán habían venido del mar:

“Dicen que llegaron a esta tierra para reinar sobre ella (...) vinieron del mar en barcos, una multitud de ellos, y desembarcaron en la orilla del mar, hacia el norte (...) desde allí siguieron, buscando las montañas blancas, las montañas humeantes ( ...) dirigidos por sus sacerdotes y por la voz de sus dioses.

 Finalmente, llegaron al lugar que llamaron Tamoanchán (...) y allí se establecieron”. Estos hombres sabios inventaron los libros sagrados, el recuento del destino, el libro de los años y el libro de los sueños.

 Tamoanchán ha sido identificado desde entonces con varios lugares del antiguo México, entre ellos Tula y Teotihuacán, pero éstas son asociaciones posteriores de una época en que su verdadera ubicación ya se había perdido y se había visto envuelta en la leyenda.





La civilización mesoamericana más antigua

Las tradiciones históricas más antiguas ubican a Tamoanchán lejos de la costa, en la provincia de Cuauhnáhuac, cerca de la actual Cuernavaca.

 Desde allí, las tribus que se convertirían en los antepasados ​​de todas las civilizaciones mesoamericanas posteriores se expandieron al norte, este y sur para dar lugar a las civilizaciones de los toltecas, los olmecas y los mayas. Estos pueblos se llamaban a sí mismos los Chan, el ‘Pueblo de la Serpiente’ , y el mismo nombre de Tamoanchán podría proceder de ellos.

Sección casi perfecta de un muro megalítico en Chimalacatlán, extendiéndose a lo largo de una especie de callejón. (Marco Vigato )

En 1911, el obispo de Cuernavaca, Francisco Plancarte y Navarrete, formuló la teoría de que Tamoanchán era un lugar real, cuyas ruinas se encontraban en la zona sur del estado de Morelos. El obispo creía que la civilización de Tamoanchán era aún más antigua que la de los olmecas y se había extendido por todo Mesoamérica desde un único punto de origen. 

Algunos años antes, Plancarte y Navarrete había recopilado rumores sobre el descubrimiento de inmensas ruinas de piedra en las remotas montañas de la Sierra de Huautla, al sur de Cuernavaca, que él creía podrían señalar la ubicación de Tamoanchán. 

Estas ruinas eran de tipo ciclópeo, completamente diferentes de las toscas construcciones de los aztecas y de una antigüedad tan remota que ningún registro de sus constructores había sobrevivido en las crónicas de la Conquista.

Esquina de la misma estructura en Chimalacatlán. (Marco Vigato )

Las ruinas fueron redescubiertas de nuevo en 1948 por la arqueóloga Florencia Müller, quien, de manera similar, las consideraba de una gran antigüedad. 

Ante la ausencia de restos mediante los cuales realizar una datación, las atribuyó provisionalmente a los olmecas, cuya presencia en la región está atestiguada desde al menos el 1200 a. C.

 Las estructuras de mayor tamaño estaban ubicadas cerca del pueblo de Chimalacatlán y consistían en varias plataformas de piedra megalíticas que ocupaban la cima artificialmente nivelada del Cerro del Venado. 

Los muros supervivientes aún alcanzan una altura de casi 8 metros en ciertos puntos y fueron construidos con enormes bloques de piedra que miden hasta 3 metros de largo, colocados en hileras regulares sin mortero.

Sin duda, se realizaron inmensos esfuerzos para la construcción de estos enormes muros y terrazas, pero no se pudo encontrar rastro alguno de sus constructores y habitantes originales. 

La única cerámica y las pocas tumbas encontradas en el lugar datan de un período muy posterior a la construcción de los muros.

Tampoco había ningún rastro de las estructuras que se pretendía construir sobre las plataformas megalíticas.

Chimalacatlán: El muro de contención inferior del ‘Templo’ muestra una obra de mampostería muy fina, con uniones precisas y una construcción megalítica sin mortero. 

Los cimientos del muro descansan directamente sobre el lecho de roca natural que se ve debajo de la hilera inferior, que fue nivelado y aplanado artificialmente. (Marco Vigato )





Una gran plataforma de piedra medía unos 40 por 30 metros y habría albergado en el pasado un patio hundido delimitado también con bloques de piedra megalíticos. 

La superficie de la roca parcialmente tallada y algunos monolitos gigantes en las terrazas superiores de la estructura son todo lo que queda de un gran edificio inacabado que podría haber sido antiguamente un templo. 

Algunas de las piedras que se prepararon para la construcción, solo parcialmente desprendidas de la roca natural, hubieran pesado hasta 20 toneladas. 

Cerca también se encontraron varios fustes de columnas cilíndricas, midiendo cada uno de ellos aproximadamente 2,5 metros de longitud. Ciertamente se proyectaron más construcciones cerca de la cima de la colina, donde la roca fue aplanada y tallada artificialmente, pero o se desmantelaron o nunca fueron construidas. 

Aun así, las ruinas de Chimalacatlán no constituyen solamente el más grande y mejor conservado ejemplo de arquitectura ciclópea de toda Mesoamérica, sino posiblemente también el más antiguo.

Otra fotografía de la esquina de la misma estructura en Chimalacatlán. (Marco Vigato )
Ciudades perdidas del Altiplano Mexicano

Con la excepción de algunas obras de consolidación realizadas por el Instituto Nacional de Historia y Antropología de México (INAH) a principios de la década del 2000, y a pesar de su enorme importancia histórica, las ruinas de Chimalacatlán permanecen hoy en un estado de abandono casi total. Sin embargo, no son en absoluto las únicas ruinas megalíticas de la zona. 

Cuando el famoso explorador y arqueólogo William Niven visitó la región en 1891, recordaba haber caminado durante millas entre las ruinas de antiguas viviendas que en el pasado habrían formado parte de una inmensa ciudad prehistórica: “muros derruidos, edificios en ruinas, enormes en tamaño más allá de la comprensión (...) marcaban las laderas tan lejos como el ojo alcanzaba” ; escribió más tarde en sus diarios. 

Algunos de los edificios que encontró eran más grandes que los de Mitla y cubrían un área inmensa: “Debió ser una nación inmensa la que habitó aquí en el pasado” , observaba; “y esta ciudad, o cadena de ciudades, debía de ser sin duda tan grande como Babilonia, Tebas, Menfis y otras famosas ciudades de la antigüedad.”

Esquina de los muros de la plataforma inferior de Chimalacatlán, conservada hasta una altura de casi 8 metros (Marco Vigato )

En enero del 2019 fuimos acompañados en una expedición a la Sierra de Huautla por el profesor Rogelio Ortega Gallardo, responsable de Cultura del municipio de Tlaquiltenango. Nuestro objetivo era fotografiar las antiguas ruinas que se decía que existían cerca del pueblo de Huaxtla.

 Tal y como describió Niven hace más de un siglo, las ruinas cubren un área inmensa y se extienden sobre varias colinas y a través de grandes barrancos. En todas partes se podían ver restos de muros derruidos, pirámides muy deterioradas y plataformas de piedra.

Esta gran estructura colapsada en las ruinas de Huaxtla muestra partes de un muro megalítico construido con grandes bloques de piedra de basalto. (Marco Vigato )

Aunque la espesa vegetación solo permitía apreciar una pequeña parte del lugar, el estilo de las ruinas parecía ser totalmente similar al de Chimalacatlán, ya que consistía en enormes bloques de piedra megalíticos dispuestos en hileras regulares. Desafortunadamente, solo una pequeña parte de los muros permanecía intacta.

 El resto se había derrumbado hace mucho tiempo. Los aldeanos locales confirmaron que las ruinas se extienden a lo largo de varias millas en todas direcciones, pero nunca se ha realizado un mapeo sistemático del lugar. 

Según la información proporcionada por el profesor Ortega, se sabe que hay al menos 41 lugares con arquitectura megalítica solo en el municipio de Tlaquiltenango, que habría formado parte en el pasado de una cadena de ciudades casi continua. 

Existen además leyendas de una red de antiguos túneles que se extendería por toda la región, incluida una entrada amurallada ubicada bajo las ruinas del convento colonial de Las Bóvedas.

Otra fotografía de la esquina de la misma estructura en Chimalacatlán. ( Marco Vigato )

La desconocida civilización megalítica de México

Las misteriosas ruinas que se encuentran en la parte sur del estado de Morelos son de las más grandes que se pueden encontrar en todo el continente americano y también podrían ser de las más antiguas. 

Pertenecen a una época posiblemente anterior a la de los olmecas y podrían resultar ser las de la legendaria ciudad perdida de Tamoanchán, cuna de la civilización mesoamericana

Una poderosa civilización megalítica que reinó en el pasado sobre gran parte del centro de México y dejó tras de sí las grandes ruinas de piedra de datación desconocida que los posteriores invasores toltecas, mayas y aztecas se encontraron y se apropiaron siglos más tarde.





La calidad de la mampostería de Chimalacatlán, así como los muchos más ejemplos de superficies talladas en la roca y arquitectura megalítica hallados por todo el centro de México, pondrían a esta civilización a la par, si no con las de Perú, al menos sí con la de los igualmente misteriosos constructores de las grandes ciudades ciclópeas de Italia, Grecia y Turquía. 

Solo podemos esperar que en los próximos años se revele nueva información sobre el pasado de esta fascinante región, ya que sus antiguas ciudades también han sido rescatadas de un olvido que duró siglos.

Esquina de una estructura construida con grandes bloques megalíticos de piedra en las ruinas de Huaxtla. La inclinación y las esquinas redondeadas de los muros recuerdan a las estructuras megalíticas de Perú.

 Obsérvese el uso de piedras más pequeñas para el relleno y las partes superiores de las paredes, lo que tal vez sea indicativo de dos fases diferentes de construcción. (Marco Vigato )





Imagen de portada: Vista de las grandes murallas megalíticas que rodean la Acrópolis de Chimalacatlán. Algunas de las piedras miden más de 3 metros de largo, con un peso estimado de entre 5 y 8 toneladas. Fuente: Marco Vigato

Autor: Marco Vigato

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Marco Vigato publica regularmente artículos con los resultados de sus expediciones y fotografías en su propio blog dedicado a historia antigua, viajes de aventura y arqueología: http://unchartedruins.blogspot.com/


Referencias:

de Sahagún, Bernardino . Codice Matritense de la Real Academia . Folio 191,192. [Online] Disponible en: https://revistas.ucm.es/index.php/REAA/article/viewFile/REAA1010220189A/22458
Muller, Florencia. 1948. Chimalacatlan. Acta Anthropológica México. [Online] Disponible en: https://www.iberlibro.com/buscar-libro/titulo/chimalacatlan/autor/muller-florencia/
Plancarte y Navarrete, Francisco. 1911. Tamoanchan: El Estado de Morelos y el principio de la civilizacion . Imp. El Mensajero, Mexico. [Online] Disponible en: https://www.persee.fr/doc/jsa_0037-9174_1913_num_10_2_2873_t1_0572_0000_2
Tello, Mario Cordova and Sereno Uribe, Juan Pablo. Sur de Morelos: Chimalacatlan . INAH. [Online] Disponible en: https://docplayer.es/26310903-Sur-de-morelos-chimalacatlan.html
Turistico, Morelos. Turismo Tlaquiltenango . [Online] Disponible en: http://www.morelosturistico.com/espanol/pagina/z_146_Tlaquiltenango__Turismo.php
Wicks, Robert S. and Harrison, Roland H. 1999. Buried Cities, Forgotten Gods . Texas Tech University Press, p. 43. [Online] Disponible en: https://www.researchgate.net/publication/297648656_Buried_Cities_Forgotten_Gods_William_Niven%27s_Life_of_Discovery_and_Revolution_in_Mexico_and_the_American_Southwest_Robert_S_Wicks_Roland_H_Harrison


10 FEBRERO, 2019 - 01:51 ANCIENT-ORIGINS
https://www.ancient-origins.es/noticias-lugares-antiguos-americas/Tamoanchan-005011

Israel exige al Psoe una Base Naval para defender el Estado Catalán en San Carles de la Rápita

Israel exige al Psoe una base naval para defender el estado catalán en San Carles de la Rápita con dinero de Madrid de los Presupuestos, por eso ERC y gobierno socialista calculan como financiarla.


San Carles de la Rápita a escasos kilómetros del límite territorial de la región catalana con Castellón. Dónde Israel quiere establecer su base naval para la creación de un tercer estado israelí-catalán, aparte del de Kazajistán y La Patagonia. El segundo estado israelí es toda su colonia norteamericana.

Las palabras hipócritas de los Rothschild, poseedores del 80% de Israel y sus creadores:

Ariane de Rothschild no entiende el independentismo catalán y le apena el Brexit





La presidenta del comité ejecutivo del Grupo Edmond de Rothschild habla sobre Cataluña: “Es contradictorio defenderse en un mundo global haciéndose más pequeños”. Que se lo pregunte a su primo el General Daniel de Rothschild ex comandante en jefe del ejército de Israel y presidente del Banco de Israel.

El ex diputado de Alianza Popular, Manuel Millán Mestre hace unas declaracionesde las que ya comenté hace varios años. Una base de Israel en Cataluña.

Lo desafortunado de su declaración es que Rusia no tiene nada que ver con esto. Y el tiempo lo demostrará. Al contrario el ministro Lavrov ya dejó bien claro que estos intentos de intoxicación mediática del PP eran falsos.

Manuel Milián Mestre: "En la negociació que hi va haver entre el govern de Catalunya i Israel, la contraprestació que es demanava a l'ajut econòmic era una base militar naval a Sant Carles de la Ràpita".





Lavrov jokes Russia is ‘busy with meddling with Catalonia elections’ “:

“Rusia se desmarca del referéndum catalán: «Existe una legislación nacional y existen compromisos internacionales» “.

El ministro de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, considera que los procesos deben basarse en estos principios.

El ministro Lavrov en su humor pudo haber dicho Cataluña ¿Dónde queda eso?, en lugar de que queda muy lejos.

Cataluña es un grano en el culo purulento maloliente que le ha salido a España que se la suda al mundo, y que comenzando por nuestro monarca que ni ha dado señales en la concentración de la Plaza de Colón del 10 de febrero 2019, demuestra los apoyos que tiene en Madrid la deriva independentista de los traidores.

” ‘Operación PGE’: Sánchez aún tiene cinco vías para evitar un adelanto de elecciones.

Moncloa contempla una serie de escenarios de votación. La única solución es negociar con PDeCAT y ERC un cambio de posturas o gobernar por decreto“.

ERC ha sido la encargada de vetar los PGE al Psoe porque exigen una derrama muy especial para entrenar al ejército catalán en Eslovenia, al que ya ha suministrado Alemania.





Sánchez y Torra han preparado desestabilizar de España antes del 1 de mayo 2019 para colapsar las elecciones municipales ya perdidas de antemano el 26 de mayo 2019. Torra se reunió en Boise -Idaho-, para pedir permiso y entrenamiento del ejército catalán en Eslovenia.

imágen de outono.net

El hecho de que Sánchez haya cancelado negociaciones no significa que no las vaya a llevar a cabo.

 De hecho ya se ha llevado a cabo la compra de los fusiles Heckler & Koch G36 alemanes -los mismos que usa el ejército español-, o sea, que a ver quien se cree que las operaciones han sido paradas.

La preparación del cheque a pesar de todo, no basta con un cheque de Fondos Reservados, y tendrá que evidenciarse una partida importantísima de Pedro Sánchez y la masonería de Madrid… para armar al ejército catalán, financiar su entrenamiento en Eslovenia, y construir una base naval en San Carles de la Rápita.

La oposición interna del Psoe manifiesta de Felipe González, Alfonso Guerra y Jose Luis Corcuera, es lo que realmente puede tumbar el Psoe golpista creado por Pedro Sánchez.





La manifestación en Madrid para exigir la convocatoria de elecciones es lo que puede cambiar el rumbo del control del Israel en su tutela de la independencia catalana.

Después del mensaje de la manifestación en la Plaza Colón de Madrid el 10 de febrero 2019, si Pedro Sánchez no convoca elecciones ni dimite, y decide gobernar por decreto, QUE SE PREPARE.

11 de febrero de 2019
https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/02/11/israel-exige-al-psoe-una-base-naval-para-defender-el-estado-catalan-en-san-carles-de-la-rapita-con-dinero-de-madrid-de-los-presupuestos-por-eso-erc-y-gobierno-socialista-calculan-como-financiarla/

Piedra misteriosa del Espacio Exterior Grabada con Jeroglíficos

¿Un mensaje del antiguo Marte?

En 1908, en las proximidades del valle de Cowichan, en la isla de Vancouver, en la Columbia Británica, Canadá, mientras Willie McKinnon, el hijo de 14 años de Angus McKinnon, trabajaba en el jardín de su padre alrededor de las 11 y las 11. 

En el reloj, un meteoro de aproximadamente 10 pulgadas de diámetro fue lanzado a través del espacio y se enterró en el suelo a unos ocho pies de distancia de donde estaba parado. Por suerte, no fue herido por el meteorito.

Willie llamó inmediatamente a su padre para ver qué sucedió y cuando el Sr. McKinnon llegó al lugar, se sorprendió al descubrir que el meteoro era casi tan redondo como una canica y que la superficie caliente estaba profundamente marcada con lo que se parecía a los jeroglíficos.

Esta sorprendente historia se publicó como un artículo de primera plana en un periódico del 5 de septiembre de 1908, titulado “Un mensaje de Marte”.





Desde este extraño incidente, el Sr. McKinnon pasó la mayor parte de su vida tratando de descifrar las extrañas marcas en la misteriosa piedra. Sin embargo, la extraña piedra del espacio exterior parece nunca haber sido examinada debido a que no se ha encontrado ningún documento de investigación.

Hoy en día, su ubicación real es desconocida, pero se cree que está oculta bajo llave.

La extraña Piedra del Espacio Exterior grabada con jeroglíficos sigue siendo un misterio inexplicable.


Inteligencia artificial identifica una Especie Desconocida de Ancestros Humanos

La IA fue entrenada para analizar el genoma humano y predecir su demografía al simular cómo nuestro ADN pudo haber evolucionado a lo largo del tiempo. 

Su conclusión fue que existe una especie presente en nuestro linaje que permanece sin identificar. ¿Pueden las máquinas enseñarnos algo sobre el significado del ser humano? 

A la gran pregunta que tantas veces ha tratado de dar forma la ciencia ficción, ahora se suma un hecho verídico: un estudio a través de una IA ha identificado evidencias de una «población fantasma» de ancestros humanos. 

El análisis sugiere que un grupo de homínidos previamente desconocido y extinto se cruzó con el Homo sapiens en Asia y Oceanía en algún lugar a lo largo camino de la historia evolutiva humana, dejando solo rastros fragmentados en el ADN humano moderno. 





Según explica el biólogo Jaume Bertranpetit, de la Universitat Pompeu Fabra en España: «

Hace unos 80.000 años parte de la población humana que ya estaba formada por humanos modernos abandonó el continente africano y emigró a otros continentes, dando lugar a todas las poblaciones actuales». La habilidad de adaptación de los primeros humanos llevó a variaciones de la especie Homo. 

A medida que los humanos modernos forjaron este camino hacia Eurasia, también forjaron relaciones con homínidos antiguos y extintos de otras especies. Hasta ahora se pensaba que estas parejas sexuales (ocasionales) incluían neandertales y denisovanos. 

Sin embargo, el nuevo hallazgo indica que hubo un tercer implicado de hace mucho tiempo después de que se aislara en el ADN de Eurasia gracias a algoritmos de aprendizaje profundo que analizaron una compleja masa de código genético humano antiguo y moderno. 

Para ser más exactos, los investigadores hicieron uso de una técnica estadística llamada inferencia bayesiana. 

De esta forma, se encontraron evidencias de lo que denominan una «tercera introgresión», una población arcaica «fantasma» con la que los humanos modernos se cruzaron durante el éxodo africano. 

Los ‘Homo sapiens’ descienden de un complejo árbol de ancestros, donde suelen aparecen ramas desconocidas cada cierto tiempo. 

¡

Esta población está relacionada con el clado Neanderthal-Denisova o se separó temprano del linaje Denisova, lo que significa que es posible que esta tercera población en la historia sexual de la humanidad sea posiblemente una mezcla de Neandertales y Denisovanos», dice el estudio recientemente publicado. 

El hallazgo se viene a unir a otros recientes como el ocurrido el año pasado, momento en que un equipo de investigadores identificó pruebas de lo que llamaron un «tercer evento de cruzamiento definido» junto con los Denisovanos y los Neandertales. 





La aplicación de este tipo de análisis a través de una IA es una técnica innovadora en el campo de la ascendencia humana. Una enorme sorpresa, como explican los investigadores, «resulta que si se restan las partes de neandertales y denisovanas, todavía hay algo en el genoma que era altamente divergente». 

El futuro era esto: una IA diciéndonos parte de quienes somos hoy retrocediendo miles de años atrás en el tiempo. 

Fuente: Smithsonian. 
Edición: Miguel Jorge.


Expósito reta a Errejón a ir a Venezuela "si tiene huevos"

Ángel Expósito se ha desplazado al puente Simón Bolívar, frontera entre Colombia y Venezuela.





En un comedor de La Parada reta a Errejón a ir allí a ver si comen tres veces al día.

Estos son los Planes Luiferinos:Descritos plenamente, en la Esclavitud del Hombre del mundo y llevarlo plenamente hacia nuevo orden mundial y aceptar a su mesías, el anticristo. Próximo a llegar

Un manifiesto de 2002, “El Pacto Secreto”,deja claro que la mayoría de nuestros “líderes” son traidores y la política es una farsa. 

Detalla cómo los masones serán engañados y explotados, la población enferma, desilusionada y muda, y se impone la tiranía. Mirando esta imagen, es difícil negar que estamos poseídos satánicamente.

Parece muy parecido al mundo de hoy.

Este documento apareció originalmente en el ahora desaparecido Bankindex.com

Sitio web el 21 de junio de 2002:el personal editorial de Bankindex le agradece todos los correos electrónicos relacionados con este artículo, pero NO sabemos quién es él. La pieza llegó a través de uno de nuestros formularios y el autor dejó una dirección de correo electrónico inutilizable. Gracias.

INTRODUCCIÓN

Los reclutas serán llamados “iniciados” y serán adoctrinados para creer falsos ritos de paso a reinos superiores.Los miembros de estos grupos pensarán que son uno con nosotros sin saber la verdad. Nunca deben aprender esta verdad porque se volverán contra nosotros.





Por su trabajo, serán recompensados con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca se volverán inmortales y se unirán a nosotros, nunca recibirán la luz y viajarán a las estrellas.

Nunca alcanzarán los reinos superiores, porque la matanza de su propia clase evitará el paso al reino de la iluminación. Esto nunca lo sabrán.

La verdad estará oculta en su cara, tan cerca que no podrán enfocarse en ella hasta que sea demasiado tarde.

Oh sí, tan grande será la ilusión de la libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.

Cuando todo esté en su lugar, la realidad que habremos creado para ellos los poseerá. Esta realidad será su prisión.Vivirán en el autoengaño.

Cuando nuestra meta se cumpla, comenzará una nueva era de dominación.

Sus mentes estarán limitadas por sus creencias, las creencias que hemos establecido desde tiempos inmemoriales.

Pero si alguna vez descubren que son nuestros iguales, entonces pereceremos. ESTE ELLOS NO DEBEN SABER

Si alguna vez descubren que juntos pueden vencernos, tomarán medidas.

Nunca deben, nunca, descubrir lo que hemos hecho, porque si lo hacen, no tendremos un lugar para correr, ya que será fácil ver quiénes somos una vez que el velo ha caído. Nuestras acciones habrán revelado quiénes somos y nos perseguirán y ninguna persona nos dará refugio.

Este es el pacto secreto por el cual viviremos el resto de nuestras vidas presentes y futuras, ya que esta realidad trascenderá muchas generaciones y la vida.

Este pacto está sellado por la sangre, nuestra sangre. Nosotros, los que del cielo a la tierra vinimos.

Este pacto NUNCA debe, NUNCA se sabe que existe. NUNCA, NUNCA, se debe escribir o mencionar, si es así, la conciencia que generará liberará la furia del Primer CREADOR sobre nosotros y seremos arrojados a las profundidades de donde vinimos y permaneceremos allí hasta el final del tiempo de el infinito mismo

EL PACTO SECRETO

Será una ilusión, tan grande, tan vasta que escapará a su percepción. Aquellos que lo vean serán considerados como locos.

Crearemos frentes separados para evitar que vean la conexión entre nosotros.





Nos comportaremos como si no estuviéramos conectados para mantener viva la ilusión. Nuestra meta se logrará una gota a la vez para no generar sospechas sobre nosotros mismos.Esto también evitará que vean los cambios a medida que se producen.

Siempre estaremos por encima del campo relativo de su experiencia, ya que conocemos los secretos de lo absoluto.Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos atados por la sangre y el secreto.La muerte vendrá al que habla.

Mantendremos su vida útil corta y sus mentes débiles mientras pretendemos hacer lo contrario.

Usaremos nuestro conocimiento de la ciencia y la tecnología de manera sutil para que nunca vean lo que está sucediendo.Usaremos metales blandos, aceleradores del envejecimiento y sedantes en alimentos y agua,también en el aire.

Estarán cubiertos por venenos en todos los lugares a los que acudan. Los metales blandos harán que pierdan la cabeza.Prometemos encontrar una cura en nuestros muchos frentes, pero les daremos más veneno.

Los venenos serán absorbidos a través de su piel y boca, destruirán sus mentes y sistemas reproductivos. De todo esto, sus hijos nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.Los venenos estarán ocultos en todo lo que los rodea, en lo que beben, comen, respiran y usan.

Debemos ser ingeniosos al dispensar los venenos para que puedan ver lejos. Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.Aquellos a quienes admiran ayudarán. Los reclutaremos para empujar nuestros venenos. Verán cómo se utilizan nuestros productos en la película y se acostumbrarán a ellos y nunca sabrán cuál es su verdadero efecto.


Cuando den a luz, inyectaremos venenos en la sangre de sus hijos y les convenceremos de que es por su ayuda.

Comenzaremos temprano cuando sus mentes sean jóvenes, apuntaremos a sus hijos con lo que los niños aman más, las cosas dulces.

Cuando sus dientes se deterioren, los llenaremos con metales que matarán su mente y les robarán su futuro.

Cuando su capacidad de aprender se haya visto afectada, crearemos medicamentos que los enfermarán y causarán otras enfermedades para las cuales crearemos aún más medicamentos. Los haremos dóciles y débiles ante nosotros por nuestro poder.

Se deprimirán, se volverán lentos y obesos, y cuando acudan a nosotros en busca de ayuda, les daremos más veneno.

ALMA BAJO FUEGO

Centraremos su atención en el dinero y los bienes materiales para que muchos nunca se conecten con su ser interior. Los distraeremos con fornicación, placeres externos y juegos para que nunca puedan ser uno con la unidad de todo esto.

Sus mentes nos pertenecerán y harán lo que nosotros decimos. Si se niegan, encontraremos formas de implementar la tecnología que altera la mente en sus vidas.Usaremos el miedo como nuestra arma.

(La política es una farsa).

Estableceremos sus gobiernos y estableceremos opuestos dentro.Seremos dueños de ambos lados.

Siempre esconderemos nuestro objetivo pero cumpliremos nuestro plan.

Ellos realizarán el trabajo por nosotros y prosperaremos de su trabajo. Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.Nuestra sangre siempre debe ser pura, porque es el camino.

Los haremos matar unos a otros cuando nos convenga.

Los mantendremos separados de la unidad por dogma y religión.Controlaremos todos los aspectos de sus vidas y les diremos qué pensar y cómo. Los guiaremos con amabilidad y gentilmente haciéndoles creer que se están guiando a sí mismos.





Fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones. Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por ridículo o muerte, lo que mejor nos convenga. Haremos que se desgarren los corazones y maten a sus propios hijos.

Lo lograremos usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo. El odio los cegará totalmente, y nunca verán que de sus conflictos emergemos como sus gobernantes. Estarán ocupados matándose unos a otros. Se bañarán con su propia sangre y matarán a sus vecinos durante el tiempo que consideremos oportuno. Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.

GUERRA

Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestro objetivo final se cumpla.
Continuaremos haciéndolos vivir con miedo e ira a través de imágenes y sonidos. Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.

Las herramientas serán proporcionadas por su trabajo.Los haremos odiar a ellos mismos ya sus vecinos.

Siempre les ocultaremos la verdad divina, de que todos somos uno. ¡Esto nunca deben saberlo!Nunca deben saber que el color es una ilusión, siempre deben pensar que no son iguales.

Gota a gota, gota a gota avanzaremos nuestra meta.Asumiremos sus tierras, recursos y riqueza para ejercer un control total sobre ellos.

(Disparando a los “sobrevivientes”)

Los engañaremos para que acepten leyes que robarán la poca libertad que tendrán.

Estableceremos un sistema de dinero que los encarcelará para siempre, manteniéndolos a ellos y a sus hijos endeudados. Cuando se unan, los acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo porque seremos dueños de todos los medios.

Usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento a nuestro favor.Cuando se levanten contra nosotros, los aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.

No podrán hacer nada porque no tendrán armas.

Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero la vida eterna que nunca tendrán, ya que no son de nosotros.


Henrymakow. com

“Fallo MK Ultra de lady Gaga en los Grammys 2019 | Ritual Illuminaty de Cardi B en los Grammys 2019





Se han llevado a cabo los premios Grammys este 2019 en la iudad de los Angeles y nos han dejado varias cosas por analizar, como de costumbre en esta clase de eventos, hemos visto fallos mk ultra y rituales secretos, aca el completo analisis...


Mujer afirma que su familia vivió en armonía con un Clan de Pies Grandes

El Pie Grande siempre ha sido visto como una criatura aterradora pero tímida que carroñea en los alrededores del bosque y rara vez es vista por alguien.

La leyenda del pie grande se remonta a tiempos precolombinos cuando las tribus nativas norteamericanas se contaban historias de hombres salvajes que habitaban en los bosques de América del Norte.





 En aquel entonces, la criatura tenía varios nombres diferentes, incluido el Sesquac en la Columbia Británica, que luego se convertiría en la palabra moderna Sasquatch que todavía se usa en todo el mundo hoy en día.


Se pueden encontrar informes de homínidos extraños y misteriosos en todo el mundo, no solo en Norteamérica, y no solo el Pie Grande. Hay una serie de misterios como el Yeti o el Abominable Hombre de las Nieves que supuestamente vive en el Himalaya, o los Almas que supuestamente acechan los picos de Asia Central.

No fue hasta finales de la década de 1950, alrededor de 1958, que Norteamérica realmente consolidó la leyenda del Pie Grande en sus libros de historia y en la conciencia pública.


Según informa Fox News, Robin Linn Pfeifer del condado de Newaygo, Michigan, Estados Unidos, se abastece de panecillos de arándanos de la tienda local, aunque no para comerlos. Estas golosinas no están destinadas a su propia familia de cinco.

 En su lugar, planea repartirlos a las misteriosas criaturas peludas que supuestamente viven en los bosques y que rodean su hogar rural. Al parecer, Pfeifer comparte la tierra y vive en armonía con una familia de Pies Grandes y no son tan aterradores como mucha gente cree que son.


Suficientemente gentiles como para acostumbrarse a los humanos, según Pfeifer, ella y su familia han vivido juntos con la familia de Pies Grandes por años, ofreciendo dulces y relajantes regularmente. Los bosques que rodean su casa son el hogar de la familia salvaje y es donde se reúnen a menudo. 





No está claro si las criaturas se aproximan o no a su casa, pero lo que está claro es que podrían interpretarse como amigos. Este es el primer caso en el que el avistamiento no ha sido una fotografía inestable en una cámara de baja resolución. 



¿Podría aquí estar la prueba que todos han estado buscando? ¿Podría la leyenda del Pie Grande ser real?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2019/02/mujer-afirma-que-su-familia-vivio-en-armonia-con-un-clan-de-pies-grandes.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

Brujas Rusas realizan un Megaritual de Magia Negra contra Occidente


El pensamiento mágico existe desde que el hombre descubrió que había cosas en este mundo que existían, aunque no pudiera verlas. Encarnada en brujas, chamanes, curanderas y hechiceros, en talismanes, pociones y encantamientos, la magia es una de las más misteriosas expresiones de la interioridad humana y su relación con lo divino. 

Hay quienes sostienen no solamente que la magia existe, sino que todos somos capaces de practicarla, incluso de manera inconsciente; el arte, por nombrar sólo un ejemplo, es una forma de magia. Independientemente de si creemos en ella o no, se trata de una de las prácticas más antiguas de la humanidad y, por tanto, su reconocimiento es nada menos que indispensable.





Pero el papel de la bruja como mujer con poderes sobrenaturales ha formado parte de mitologías y folclores, de religiones y cosmogonías, como arquetipo del ser que entiende o ve más que los demás, y también como expresión de la divinidad femenina incluso en su dimensión dadora de vida, que es para algunos una espectacular forma de magia. 

La palabra bruja también tiene su concitación oscura y, durante siglos, ha hecho referencia a aquellas mujeres que han utilizado la magia con fines malignos o, simplemente, a las que no han vivido bajo los estándares sociales de su tiempo, justificando de manera lamentable toda clase de atrocidades a lo largo de la historia.

Sea como sea, en la actualidad se continúa practicando la brujería, tanto por parte de hombres como de mujeres.

 Un ejemplo de esto lo encontramos en un acontecimiento reciente, cuando un grupo de brujas se reunió en octubre de 2017 en Brooklyn, Nueva York, para llevar realizar un megaritual de magia negra contra el presidente Trump, el juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, y el senador republicano Mitch McConnell. También fue dirigido a “todos los violadores y al patriarcado que los alienta, recompensa y protege”.

 Sin duda alguna, esto demuestra que la brujería continúa estando muy presente en nuestra sociedad, con fines de todo tipo.

Y ahora, un grupo de brujas rusas se han reunido para celebrar un “Círculo de Poder” en apoyo del presidente Vladímir Putin, y han realizado un ritual para aumentar el poder de Rusia y condenar a sus enemigos.

La ceremonia rusa

El aquelarre, que ha sido llamado ‘El imperio de las brujas más fuertes’, se celebró en una mansión de Moscú el pasado 5 de febrero, después de determinar que Putin necesitaba ayuda contra las fuerzas del mal. Vistiendo con capas negras y leyendo libros de rituales, las brujas invocaron a las poderosas energías y así ayudar a Putin a enfrentarse a los problemas internacionales.





“El que oye no escuchará, quien ve no verá, quién fue será, no olvidará mi palabra: levanta el gran poder de Rusia, dirige el camino de Vladimir Putin de manera verdadera y justa, a través de mi palabra”, decían las brujas durante la ceremonia.
Alyona Polyn, la bruja principal y directora de la ceremonia, dijo a los medios rusos que el evento, que duró unos 20 minutos, se realizó en apoyo del estado y del presidente, ya que es la imagen visible de Rusia. Polyn, y explicó que las personas no deben hablar negativamente sobre ninguna persona que dirija un país. Las brujas no solo hicieron rituales para mejorar la fuerza de Rusia y Putin, sino que también lanzaron maldiciones a sus enemigos.

“Quien nos viene con maldad, quien nos deja con maldad, quien nos lastima o habla mal, siempre, por siempre y para siempre ¡Malditos enemigos, malditos enemigos!”, gritaron las brujas en un momento dado de la ceremonia.

Polyn dijo que las maldiciones eran contra de “todos los que lo atacan” y que las “críticas rencorosas” deben ser silenciadas. Además, la ceremonia, se calculó cuidadosamente para que la energía fuera correctamente transmitida a Putin.

 Pero la bruja principal aclaró que el objetivo general era mejorar la calidad de vida en la Tierra a través de Rusia y que, para eso es necesario apoyar al presidente a través de su brujería.

Magia negra contra occidente





En cualquier caso, las brujas rusas han realizado megaritual de magia negra contra los enemigos de Rusia, que prácticamente es todo occidente. 

Y en estos momentos, en que Putin se encuentra envuelto en la crisis de Venezuela, que ha sido relacionado con la polémica elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, y con las sanciones históricas por el ex espía ruso envenenado en Londres, está claro que necesita la ayuda de otro tipo de poderes. Y tal vez, las brujas también se estén preparando para librar una más que posible Tercera Guerra Mundial.

Pero también hay que decir que, a parte de esta ceremonia de magia negra en Rusia, las brujas que han caminado por este planeta guardan hasta hoy un papel preponderante en nuestro universo metafísico y sus prácticas (llenas de un inexplicable magnetismo) se expresan en rituales que se conservan hasta hoy como tesoros de una sabiduría milenaria, prácticas que se atesoran alrededor del mundo y que son fuente de inspiración de toda clase de obras de arte y creaciones.

¿Cuál es la intención de las brujas rusas? ¿Se están preparando para una guerra que se librara tanto a nivel físico como espiritual?

Por MEP
Publicado el 11/02/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/brujas-rusas-realizan-megaritual-magia-negra-contra-occidente/