miércoles, 13 de febrero de 2019

Los DESÓRDENES que demuestran que fuimos MANIPULADOS genéticamente.

Resultado de imagen de Los DESÓRDENES que demuestran que fuimos MANIPULADOS genéticamente.

Desde tiempos ancestrales nos preguntamos cuál es nuestro origen, de dónde venimos. Hay gente a la que la teoría del creacionismo no le resulta certera al 100% debido a que hay poner un gran empeño en la fe y en nuestro sentido más espiritual.

La falta de pruebas, nada más que escritos del antiguo y nuevo testamento, condicionan la creencia hacia esta teoría. De todas formas siempre se ha dado dos únicas opciones en la vida, creacionismo o evolución. Según tu creencia hacia un lado u otro determinarán las ideas que la gente se haga hacia ti.





Sin ir más lejos, en muchas universidades, si eres científico y continúas con tu carrera en esta rama, debes aceptar sin oponerte en absoluto a la teoría de Charles Darwin. De otra forma serías un “paria” científicamente hablando.

No obstante, si piensas que la teoría del creacionismo es la más coherente bajo tu punto de vista, la gente ferviente a la teoría de la evolución te verá como una persona ingenua y menos dotada mentalmente.

La cosa está así, ¿ciencia o Dios? Y yo respondo; Ciencia y Dios.

Resultado de imagen de Los DESÓRDENES que demuestran que fuimos MANIPULADOS genéticamente.No tiene por qué ser una u otra, la religión se apoya a menudo en la ciencia y viceversa.

Creo que deberíamos profundizar en este interesante tema que sin duda dará mucho que hablar, pero que a mi parecer pienso que es de gran interés saberlo, allá vamos.

Bien, vamos a remontarnos a nuestros inicios como Homo Sapiens, pasando por el Homo Habilis, Homo Erectus y el Homo Neandertalensis.

En definitiva, venimos de un homínido, de la familia de los primates.

Si analizamos nuestro ADN, encontramos que se remonta al rango de unos 150.000 años. Un estudio realizado por el científico e investigador Lloyd Pye nos muestra algunas anomalías en la supuesta evolución del ser humano.

Lloyd nos muestra que somos completamente diferentes de los primates en algunos sentidos. Por ejemplo:

Tenemos los huesos más ligeros y delgados

Nuestros músculos son de 5 a 10 veces más débiles

Nuestra piel no está bien adaptada para recibir la luz del sol directamente

Nuestro tejido adiposo contiene 5 veces más grasa bajo la piel (si recibimos un corte profundo, debido a nuestra grasa no cicatrizará sin puntos de sutura)

El pelaje de nuestro cuerpo es invertido, ellos tienen más en la espalda y nosotros en el pecho

Nuestro pelo y unas tienen que estar cortándose continuamente, mientras que a ellos, cuando llega a cierto punto se detiene.

Los cráneos y cerebros son diferentes, no tienen la misma aproximación





El habla, la tenemos completamente rediseñada

Y lo que al parecer de Lloyd es más importante y de lo que voy a hablar ahora es que tenemos más de 4.000 desórdenes genéticos y enfermedades hereditarias. 

Resultado de imagen de Los DESÓRDENES que demuestran que fuimos MANIPULADOS genéticamente.
En cambio, ellos prácticamente no tienen, ¿qué evolución es ésta?

El tema de los desórdenes genéticos contradice totalmente la evolución, ya que las copias defectuosas se eliminan.

Me explico, en nuestra balsa genética existen más de 4.000 enfermedades hereditarias, pero la naturaleza es muy sabia, y como hace con el resto de animales del mundo, con el paso de los siglos se van eliminando enfermedades de la balsa genética, para impedir que algún ser no pueda reproducirse y librarlo de enfermedades, pero, ¿por qué con nosotros no?

Si tenemos una “edad” de entre 150.000 y 250.000 años, ¿por qué la naturaleza no ha eliminado está cantidad ingente de copias defectuosas de nuestra balsa genética? Hay que apuntar que esas más de 4.000 enfermedades hereditarias no se transmiten por reproducción sexual, entonces ¿qué hacen ahí?

Lloyd Pye, al igual que una enorme cantidad de científicos e investigadores, sostiene que esto es debido a la manipulación genética. Para explicarlo hay que recurrir a los textos sumerios, que es donde exponen este tipo de cuestiones. 

Supuestamente, nuestros creadores, supuestamente llamados “los Anunnaki” nos crearon de una forma rápida y ni mucho menos cuidadosa. Necesitaban mano de obra para sus proyectos (algunos dicen que para extraer oro de las minas, sin embargo otros investigadores no piensan igual), decidieron crear un esclavo a partir de un ser primitivo.

Resultado de imagen de Los DESÓRDENES que demuestran que fuimos MANIPULADOS genéticamente.Decidieron cruzarlo con su propia especie. Hubieron multitud de intentos. Intentaron fecundar homínidos hembras con esperma Anunnaki, también probaron con esperma de homínido en óvulos de hembras Anunnaki. 

Hasta que tras muchos intentos y “errores” lograron crear a un ser lo suficientemente capacitado y sumiso para obedecer órdenes.

Estaban teniendo multitud de revueltas en las minas, la mano de obra Anunnaki se quejaba del duro trabajo que debían desempeñar y de las pésimas condiciones en las que lo hacían.

 Crearon a un ser esclavo, rápido, sin reparar en las enfermedades o detalles que pudiesen complicar la vida de este ser en un futuro. 

No les importaba si 1 de cada 10 moría, estaban trabajando con prisa, estaban intentando crear seres sintientes y no lo hacían ni mucho menos para nuestro beneficio sino para el suyo.

Otro dato a tener en cuenta y que es muy relevante es los cromosomas que tenemos nosotros y los primates. Nosotros tenemos 46 cromosomas mientras que ellos tienen 48. Esto es muy importante, ya que la naturaleza jamás ha hecho nada parecido ni lo hará. La naturaleza no resta cromosomas en absoluto. En todo caso hace más divisiones.

Pero hay otra cosa que es aún más misteriosa. Los 2 cromosomas que nos faltan no los perdimos, están fusionados, a diferencia de los del resto de primates.

Esto es sumamente revelador ya que es imposible que la naturaleza por sí sola fusiones 2 cromosomas. ¿Y por qué fusionarlos y no quitarlos? Básicamente para preservar el paquete de cromosomas y no perder una grandísima cantidad de ADN.

¿Y si querían cruzarnos con una especie que poseía también 46 cromosomas?

Puede que ésta teoría suene a ficción, pero las pruebas están ahí, y si no recuerdo mal, en 1905, un oficinista de 25 años de edad demolió la certeza de 200 años de que Isaac Newton supo todo lo que había que saber sobre la física básica. En un trabajo de investigación técnico de sólo unas páginas de largo.





Este joven era Albert Einstein.

Con este post no quiero que te lo creas ni te lo dejes de creer solo que haga la llaga de la duda y asi poder mirar mas alla de lo que nos dicen que miremos…que puedas mirar a través de un surco en la sombra

12 febrero, 2019

Un "Exiliado del Independentismo" le Sube los Colores a la cúpula de los Mossos

Un ciudadano denuncia el doble rasero en los expedientes abiertos por activismo político dentro del cuerpo en una carta dirigida al director general de la Policía, quien le responde en castellano

Andreu Joan Martínez, director de los Mossos d'Esquadra / EFE

13.02.2019 00:00 h.

"Como ciudadano catalán que soy y exiliado por culpa del independentismo le solicito…". Así se expresa José Luis G. G. en una carta enviada al consejero de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, con copia al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlasca, en la que denuncia la situación de división que el procés ha provocado en Cataluña en general y en el cuerpo de Mossos d’Esquadra, en particular. 





Este ciudadano, que actualmente vive en El Puerto de Santa María (Cádiz), ha hecho puesto en evidencia el doble rasero del director general de la Policía, Andreu Joan Martínez, en los expedientes abiertos sobre el activismo político de los agentes.


El "exiliado" confesaba, en esa misma misiva, no tener excesivas esperanzas en recibir respuesta por parte de la Consejería de Interior, pero rogaba que se hiciera en castellano. Pero Martínez le ha respondido en ese idioma en un escrito en el que asegura que "no hemos hecho, ni haremos, valoraciones públicas de las manifestaciones de carácter político, ideológico, religioso, ni de cualquier otra índole personal, ni de los funcionariosadscritos a la Dirección General ni de ningún otro ciudadano".

"Votar el 1-O no es delito"

Se da la circunstancia de que este mismo cargo, en otra carta anterior en la que se rechazaba la denuncia de una cabo contra los posicionamientos secesionistas de un agente, sí hizo valoraciones del tipo "votar el pasado 1 de octubre no es ninguna actividad delictiva".



José Luis G. G., quien denunció al Govern por el uso de su nombre en el censo utilizado en el referéndum del 1-O --su caso está sub judice--, se dirigió a Buch y Marlaska con la intención de hacerles partícipes de su preocupación por lo que califica de "una actuación parcial por parte de la Generalitat".

 Ejemplo de ello, dice, son "las reacciones y resoluciones frente a determinados Mossos que se han pronunciado como acatadores y respetuosos con el sistema constitucional vigente en nuestro país".

Intenciones anticonstitucionales

Compara el expediente de Inma Alcolea, expedientada en tres ocasiones por denunciar el independentismo en el cuerpo de los Mossos, y otros mossos "que se prodigan abundantemente por redes sociales manifestando sus ideas e intenciones anticonstitucionales y a favor de una república catalana que contraviene el orden establecido". 

También se refiere a la anunciada investigación, que finalmente no acabó en sanción, contra un mosso "por decir que no existe ninguna república". Pero "para más agravio, se han filtrado por redes sociales su identidad personal, hecho que usted no debería permitir".

En este sentido, José Luis G. G. se refiere a los receptores de esa ya famosa frase pronunciada por el citado agente en una manifestación proindependentista y reclama a la Consejería de Interior que investigue a "los CDR, CUP o GAAR si son los presuntos responsables del destrozo de mobiliario urbano", pues "cualquier persona se puede manifestar, pero siempre dentro de la legalidad vigente".

"Se persigue cualquier hecho"

El director general de la Policía ha respondido a esta ciudadanos asegurando que "se persigue cualquier hecho delictivo del que se tenga conocimiento, como no podía ser de otra manera. Con igual diligencia se investiga cualquier falta que pueda cometer cualquier funcionario adscrito a esta Dirección General, ya sea de carácter penal, disciplinario o una conjunción de ambas posibilidades; no escatimando en ningún caso los recursos de que disponemos, con especial énfasis en las actuaciones de la División de Asuntos Internos".





"Decirle también --añade-- que no hemos hecho, ni haremos, valoraciones públicas de las manifestaciones de carácter político, ideológico, religioso, ni de cualquier otra índole personal, ni de los funcionarios adscritos a la Dirección General de la Policía ni de ningún otro ciudadano".

Por contra, el verano pasado, Martínez respondía a la denuncia presentada por Inma Alcolea sobre el acoso que asegura sufrir en las redes sociales por parte de compañeros del cuerpo que no esconden su independentismo. Aportaba la cabo fotos de agentes votando el pasado 1 de octubre. 

"En relación a la interpretación de las imágenes personales que habéis facilitado, algunos juzgados interpretan que haber votado el pasado 1 de octubre no es ninguna actividad delictiva", afirmaba Martínez.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/exiliado-independentismo-cupula-mossos_221502_102.html

La Rápida Disminución de las Abejas causa el Colapso Catastrófico de los Ecosistemas de la Naturaleza


Según una reciente revisión científica mundial , la población mundial de insectos está disminuyendo rápidamente. Se estima que incluso podrían extinguirse dentro del siglo.

Esto podría haber tenido consecuencias devastadoras, incluido el colapso catastrófico de los ecosistemas naturales. Aunque son pequeños, los insectos juegan un gran papel en la naturaleza y perderlos podría ser el fin de la naturaleza como lo es hoy.





¿Qué tan malo es?

El análisis ha encontrado que más del 40% de las especies de insectos están disminuyendo y casi un tercio de ellas ya están clasificadas como en peligro de extinción. Los datos permitieron a los investigadores producir algunos números impactantes.

En primer lugar, la tasa de extinción de los insectos es ocho veces más rápida que la de los mamíferos, aves y reptiles. Además de esto, se estima que la masa total de insectos está cayendo en un aterrador 2.5% por año. Esto sugiere que podrían desaparecer dentro del siglo, lo que sería devastador para todos.

Francisco Sánchez-Bayo, de la Universidad de Sydney, Australia, dice:

“En 10 años tendrá un cuarto menos, en 50 años solo quedará la mitad y en 100 años no tendrá ninguno”.

El planeta Tierra ya está al comienzo de su sexta extinción en masa en su historia, con enormes pérdidas reportadas en animales más grandes que son más fáciles de estudiar. 

Aunque pueden ser más delicados, los insectos son, con mucho, el tipo de animal más variado y esencial, y superan a la humanidad en 17 veces.

Juegan un papel en todo, desde alimentar a otros animales, hasta polinizar y reciclar nutrientes. Si se extinguieron, las repercusiones que tendrá para los ecosistemas de los planetas son catastróficas, por decir lo menos.

¿Cuáles son las principales causas de esto?

1. La pérdida de hábitat como resultado del desarrollo humano, la deforestación y la expansión de la agricultura.

2. Contaminación, particularmente a través de pesticidas, fertilizantes y desechos industriales

3. Parásitos y patógenos.

4. Cambio climático.


 febrero 13, 2019
Via: www.disclose.tv

El Mensaje Oculto del Misterioso Hombre de Madera







Preocupante y veloz proliferación de escorpiones asusta a Brasil


São Paulo, la ciudad más grande de Brasil con alrededor de 12 millones de habitantes, tiene pocos espacios verdes y vida animal, sin embargo, un nuevo fenómeno ha puesto en alerta a sus ciudadanos: 

la proliferación de escorpiones, cuyas picaduras se han triplicado en las últimas dos décadas. 





Escorpión amarillo, venenoso. 

En Brasil hay cuatro tipos de escorpión, aunque hasta hace poco tiempo su presencia se registraba solo en áreas rurales. 

No obstante, un análisis de Hamilton Coimbra Carvalho, investigador en problemas sociales complejos de la Universidad de São Paulo, refiere que las ciudades brasileñas se han convertido en un excelente hábitat para esta especie, debido a las redes de alcantarillado, abundante agua y los alimentos en la basura que no se recolecta, además de que no hay presencia de depredadores naturales. 

Asimismo, refiere en un análisis publicado en The Conversation, a medida que el clima en Brasil es más caluroso, debido al cambio climático, los escorpiones se están extendiendo por todo el país, incluso en sus los estados más fríos, al sur. São Paulo, Brasil 

El número de personas picadas por escorpiones en todo Brasil aumentó de 12.000, en el año 2000, a 140.000 el año pasado, con base en información del Ministerio de Salud, que también alerta que en São Paulo los ataques de escorpiones crecieron casi 800% en el mismo período. 

En 2017, 88 personas murieron a causa de picaduras, informa el periódico O Globo, destacando la falta de atención médica adecuada en las ciudades pequeñas y con mayores afectaciones en niños y niñas.

 Los escorpiones se han extendido de las áreas rurales a la ciudad. 

Coimbra Carvalho destaca que en Americana, un municipio del estado de São Paulo, los equipos que realizan búsquedas nocturnas de escorpiones capturaron más de 13.000 en 2018, lo que equivale a un escorpión por cada 15 personas. 

El escorpión amarillo El tityus serrulatus, conocido comúnmente como escorpión amarillo, es la especie que más preocupa en Brasil; se reproduce a través de partenogénesis, lo que significa que una escorpión hembra simplemente genera copias de sí misma dos veces al año, sin necesidad de participación masculina. 

Cada partenogénesis puede generar de 20 a 30 escorpiones, aunque la mayoría morirá en sus primeros días y semanas de vida.

Para el investigador, la invasión de escorpión en las urbes brasileñas se debe al deficiente manejo de basura, el saneamiento inadecuado, la rápida urbanización y un clima cada vez más caluroso. 





Asimismo, apunta que el sistema nacional de salud pública de Brasil deberá adaptarse a esta nueva amenaza, aunque el Gobierno no parece estar aún suficientemente capacitado para hacerle frente al problema. 



Coimbra Carvalho señala la necesidad de crear campañas de concientización entre la población, involucrar a científicos para combatir el problema e implementar grupos de exterminadores que controlen la presencia de los escorpiones en áreas urbanas. 

Fuente: RT.

Los Cabalistas controlan el Planeta

El misterio del Paralelo 33 nos abre las puertas a descubrir simbologías increíbles sobre el control planetario.





Alguien parece controlar el mundo a través de unos rituales numéricos y cabalísticos fuera de toda duda...



Samsara, Rueda de la Vida, mapa del Nirvana

Analizamos uno a uno los elementos de la rueda de la vida, un símbolo en muchas culturas orientales donde vida y muerte son un todo.


No se puede hablar de la vida sin la muerte. Y la realidad es que más allá de la muerte física, a lo largo de nuestra vida, tenemos multitud de muertes simbólicas. Toda muerte está precedida por la vida, y a la inversa. 

Samsara es la rueda del ciclo de la vida, y significa “vagabundear por el sufrimiento”, de esta rueda sólo se sale cuando se llega a la iluminación, muchas veces conocida como nirvana budista. 

Samsara es un ciclo de nacimiento, vida, muerte y encarnación.

El estudio del samsara, esta rueda de la vida, es decir, de su representación, puede ayudar “a entender un poco más el mecanismo de nuestras mentes y en qué estado nos encontramos”, dice Montse Osuna en su libro “Las virtudes mágicas de los 7 colores” (Luciérnaga).

La rueda del Samsara puede considerarse como un mapa. Seguir sus indicaciones puede llevar a la iluminación y muchos otros estados de bienestar. 





Este mapa, cuenta la leyenda budista, fue mandado pintar por el mismo Buda a la entrada de todos los templos para que un monje encargado se dedicara a explicar el simbolismo y la importancia de esta rueda.

Lo primero a destacar es el Yama, una figura monstruosa que sujeta esa gran rueda. Es el señor de la muerte y del tiempo, y muestra lo esclavizados que están los humanos en esa rueda. 

Aunque más allá incluso de eso, lo que muestra es un espejo en el que se refleja todo humano, cuya desdicha es siempre proyectarse al futuro en pos de cosas ilusorias. 

Cuando una persona muere, Yama le muestra este espejo para que se juzgue a sí misma y sus actos. Por eso cada acto es importante, nos enseña la rueda, cada acto requiere de consciencia.

En el centro de la rueda podemos ver lo que es denominado como los tres venenos. Están representados por tres animales: el cerdo, la serpiente y el gallo/paloma. Son la representación de 3 estados mentales negativos, esos estados que nos atan a este ciclo de vida y muerte.

– El cerdo habla de estupidez y de ignorancia, la cual no permite avanzar.
– La serpiente habla de emociones de odio e ira, una maldad que la gente proyecta sobre los demás y sobre sí.
– El gallo habla de deseo y de envidia, la sed de tener apropiarse de cosas.

De la boca del cerdo surgen los otros dos porque de estos tres estados mentales negativos, ese es el peor, es el estado del que nacen los otros dos, la ignorancia nos ciega. 

En otras imágenes estos tres animales aparecen mordiendo la cola del siguiente, formando un bucle.

Lo siguiente que podemos ver en la representación del Samsara es la llamada dualidad y los estados intermedios.

Es un círculo con dos mitades: una blanca y una negra. 





En la parte blanca vemos diversos seres bellos que evolucionan por haber llevado a cabo acciones virtuosas, poco a poco se ausentan del sufrimiento. El semicírculo negro habla de lo contrario, de la caída.

A continuación hay una esfera que nos habla de los seis reinos de existencia. Cada uno es un nivel de existencial relacionado a nuestras acciones y nuestro karma. Cada uno de ellos nos habla entre otras cosas de un estado mental.

El primero es el infierno, el submundo, marcado por la ira, el sufrimiento y el rencor. Como vemos, está repleto de fuego y hielo, dos polos opuestos, pero ambos queman.


El segundo es el reino de los espíritus ávidos o hambrientos, marcado por la posesión, la avaricia y la ansiedad. Es un reino donde el deseo desmedido es adictivo y consumista.

El tercero es el reino animal, marcado por la estupidez, la pereza y el prejuicio. En el ciclo de encarnaciones uno puede encarnarse en animal, según el budismo, si su karma no es el mejor de todos.

El cuarto es el reino de los humanos, donde se dan el deseo, el apego, la pasión y la duda típicamente humanas. Es el reino más importante porque permite al ser humano iluminarse. Es el único reino que da esa oportunidad.

El quinto es el reino de los semidioses, los asuras y los titanes, marcado por el celo y la envidia. Los que lo habitan son guerreros con poderes y viven bien, pero por encima de todo desean ser dioses.

 A pesar de que su estado es bueno, su envidia no les permite disfrutarlo.

El sexto y último reino es el de los dioses, los cielos y los devas, donde el orgullo y la felicidad están presentes. 

Lo habitan seres luminosos que viven en una infinita fuente de placer. 

No obstante, es una felicidad ilusoria si no logran hacer una buena gestión de todo cuanto tienen.

Finalmente, la última esfera de la rueda de la vida es un anillo exterior que muestra doce vínculos, en ellos se habla de la causa y del efecto, que es lo que encadena a cada uno de los anteriores reinos. 

Todos ellos hablan de acciones que producen karma e impiden salir del samsara. 





Expuestos brevemente serían los siguientes, cada uno con un simbolismo concreto en el que no nos adentraremos aquí:

Un hombre ciego que va con bastón; un alfarero que da forma al barro; un mono recogiendo frutas dando saltos a un árbol; un barquero que transporta a gente por un río; una casa con seis ventanas de la percepción; una pareja que se abraza; un hombre con una flecha en el ojo; un hombre que bebe; un mono que se agarra un árbol frutal; una mujer embarazada; una mujer dando a luz; y un hombre cargando un cadáver a sus espaldas.

Miércoles 13 de Febrero, 2019
http://www.revistaenigmas.com/secciones/grandes-reportajes/samsara-rueda-vida-mapa-del-nirvana


Un enorme OVNI enorme estacionado en el cielo de Toronto

OVNI enorme estacionado en los cielos de Toronto, Canadá


Un enorme objeto luminiscente, se ha visto estacionado en los cielos de Toronto durante varios minutos. 





El vídeo grabado con una cámara la noche del 22 de enero de 2019 y publicado por YouTuber DJRene Calle , (testigo del hecho) muestra el objeto de forma circular que está estacionado en el cielo sobre las casas.




Gracias al efecto de zoom de la cámara, puedes ver detalles increíbles, como si el OVNI estuviera formado por docenas de pequeñas esferas de luz blancas. 





Los pequeños globos de luz parecen moverse entre ellos cambiando de forma, pero al mismo tiempo parecen rodear una esfera azul más pequeña, situada en el centro de este objeto

           


Lloyd para Anunnakis

5G la Tecnología de la Élite Oscura







Investigador alerta de un Megaterremoto el día de San Valentín


Un megaterremoto es un evento símico que ocurre en una zona de subducción, una región donde una de las placas tectónicas de la tierra es empujada debajo de otra. La zona de subducción de Cascadia está ubicada frente a la costa oeste de Norteamérica. 

Desde la mitad de la isla de Vancouver hasta el norte de California, la placa de Juan de Fuca se subduce debajo de la placa norteamericana. Las dos placas se mueven continuamente una hacia la otra, pero se “pegan”cuando están en contacto. Finalmente, la acumulación de tensión supera la fricción entre las dos placas y se produce un enorme terremoto.

Y los científicos saben que a lo largo de nuestra historia han ocurrido megaterremotos, aunque el tiempo varía dependiendo de la zona de subducción. Por ejemplo, en Cascadia se han identificado 13 megaterremotos en los últimos 6.000 años, un promedio de cada 500 a 600 años. 





Sin embargo, no han sucedido con regularidad. Por lo que es muy difícil decir si estamos atrasados ​​porque el patrón de los terremotos no es regular, los intervalos entre ellos varían considerablemente.

Eso sí, los geólogos nos dicen que deberíamos estar preparados para la posibilidad de que ocurra uno en cualquier momento, manteniendo la perspectiva de que estos no son eventos frecuentes. Aunque, con el avance de la tecnología y la inteligencia artificial, los científicos son incapaces aun de poder predecir terremotos y así salvar vidas. 

Y mientras llega ese momento, el reconocido experto Frank Hoogerbeets advierte que el tan esperado megaterremoto podría ocurrir el día de San Valentín.

La nueva predicción de Hoogerbeets

Hace unos días, un terremoto de 6.1 grados en la escala de Richter sacudió la región de Hindú Kush en Afganistán y, curiosamente, el reconocido investigador Frank Hoogerbeets predijo un gran evento sísmico en ese periodo de tiempo. Ahora, Hoogerbeets ha advertido que un catastrófico megaterremoto sacudirá nuestro planeta debido a una rara alineación planetaria que comienza el día de San Valentín.

En su sitio web llamado ‘Ditrianum’, Hoogerbeets explicó que Urano, Marte, Venus y el Sol se alinearán a partir del día de San Valentín y desatarán una serie de catastróficos temblores en el planeta.

“La geometría lunar crítica del 10 y el 11 tiene el potencial de desencadenar una mayor actividad sísmica, posiblemente en el rango de magnitud 6, quizás incluso más alto”, escribió Hoogerbeets en su sitio web. 

“En general, la segunda mitad de febrero, comenzando alrededor del 14, será muy crítica con el potencial de un megaterremoto entre el 20 y el 28”.

A pesar de que Hoogerbeets no ha revelado el lugar exacto donde se producirá el megaterremoto, el popular investigador ha dejado claro que no sacudirá únicamente un país, si no todo el planeta. Hoogerbeets utiliza un sistema avanzado llamado SSGI (Índice de Geometría del Sistema Solar) para predecir posibles terremotos.





 El experto asegura que la alineación planetaria desestabilizará las placas tectónicas en la Tierra, y provocará un aumento de las actividades sísmicas durante este tiempo.

“Después de tres años de investigaciones, queda claro que alguna geometría planetaria en el Sistema Solar tiende a causar un aumento sísmico, mientras que otra geometría no lo hace”, explica Hoogerbeets.

A pesar de que las predicciones de Hoogerbeets suelen cumplirse, los científicos descartan por completo su sistema. Según los geólogos, ninguna tecnología es capaz de predecir terremotos con precisión.

“No podemos predecir ni pronosticar terremotos”, dijo John Bellini, un geofísico del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS). “A veces, antes de un gran terremoto, tendrás una o dos presas, pero no sabemos que son una locura hasta que ocurra el grande.”


También hay que decir que, aunque las predicciones de Hoogerbeets se cumplen en la mayoría de casos, en ocasiones no ocurren en el periodo de tiempo calculado. 

Y tal vez esta sea la explicación para la advertencia el pasado mes de enero, cuando dijo que durante la “superluna de sangre de lobo” habría una actividad sísmica sin precedentes. Pero también dejó claro que la amenaza continuaría estando muy presente semanas después de que tenga lugar este extraño fenómeno espacial.





A pesar que los científicos y Hoogerbeets no coinciden en su forma de estudiar los terremotos, en lo que sí están de acuerdo es que un megaterremoto pude sacudir nuestro planeta en cualquier momento, provocando una destrucción nunca vista antes.

¿Estás preparado para el terremoto del siglo? ¿Crees que la predicción de Hoogerbeets se cumplirá?

Por MEP
Publicado el 12/02/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/investigador-alerta-megaterremoto-dia-san-valentin/

La misteriosa Estatua de la Virgen María que Llora, en un pueblo en Malasia


Cientos de creyentes de todo el mundo viajan a Malasia para visitar la casa privada de George Michael. El hecho es que en esta casa hay una estatua de la Virgen María, que de pronto se puso a llorar, informado por: news.asiaone.com.

El propietario de la estatua de la Virgen María "llorando" en Penampang ha decidido mantener la figura y construir una gruta o santuario para ella.

Los visitantes de lugares tan lejanos como Alemania han estado visitando la casa de Michael George en Kampung Mahandoi para rezar frente a la estatua. Algunos visitantes llegan tan pronto como las 7:30 am, dijo Michael.





"Para mí, la estatua que llora de la Madre María es un milagro y un regalo para mi familia. Es por eso que he decidido que se debe quedar con nosotros en la casa", dijo Michael, que había considerado previamente la entrega de la estatua a la iglesia para su custodia.

Dijo que estaría construyendo una gruta para colocar la estatua, en el recinto de su casa, que se encuentra en la pequeña colina en el pueblo.

"Varias personas ya se han ofrecido como voluntarios para ayudar a construir la gruta. Todavía no estoy decidiendo sobre la ubicación exacta", dijo Michael. Dijo que era consciente de los consejos por el sacerdote católico, Padre Alex Jimsy Jolius sobre cómo tratar con la multitud de gente a visitar la estatua.

"Creemos que la colocación de la estatua en una gruta permitirá a los visitantes a orar delante de ella mientras mi familia estará en otra parte de la casa con la respectiva privacidad que deve tener una familia", añadió.

En la actualidad, él dijo que había un flujo constante de personas en todo el día, y agregó que su familia tuvo que darles la bienvenida a todas horas. "Se inicia temprano en la mañana hasta tarde en la noche. Afortunadamente, además de mis hijos, mis padres están ayudando a cuidar de la casa cuando los visitantes vienen", dijo Michael.

Cientos de personas se han detenido por la casa de Michael para ver y rezar frente a la estatua de la Virgen María que tiene de alto 33cm. Su hermana de Michael es la que había comprado la estatua en Filipinas y que comenzó "derramar lágrimas", un día después de que fue bendecida por el arzobispo John Wong, de la Arquidiócesis de Kota Kinabalu.

Poco después se corrió la voz a través de los medios de comunicación social de la familia, diciendo que habían notado que la estatua de la Virgen María estaba derramando gotas de líquido por los ojos.

Extranotix.

Page quiere cualquier fecha para las elecciones Menos un ‘Superdomingo’ en mayo

Adelanto electoral

Emiliano Page
13/02/201911:58

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que un hipotético adelanto electoral al mes de abril no perjudicaría a las comunidades autónomas que tienen que celebrar comicios el 26 de mayo, pero sí ha dejado claro que hacer coincidir ambos escenarios sí que iría en contra de los intereses de las autonomías.

A preguntas de los medios antes de participar en una liga de debate universitario en las Cortes de Castilla-La Mancha, García-Page ha avisado de que la celebración de un ‘súper domingo’ electoral tendría trascendencia más allá de 2019, ya que los procesos electorales municipales, generales y de la mayoría de las autonomías coincidirían también en el futuro, lo que provocaría un “cambio de metabolismo extraordinario”.

Igualmente, ha insistido en que “nunca se harían coincidir las elecciones vascas o catalanas con las nacionales”, por lo que defiende “el mismo planteamiento” para el resto de comunidades autónomas, de manera que “se pueda hablar de lo que interesa en cada región y Ayuntamiento”.





En todo caso, sí que ha dejado claro que si Pedro Sánchez decide finalmente adelantar las elecciones, pondría fin a las “dos mayores infamias” que a su juicio se dicen contra el presidente del Gobierno. “Una, que está a disposición de ceder ante independentistas, y otra que le da lo mismo todo. Si convoca, desmiente las dos cosas”.

Según ha señalado el 28 de abril como hipotética fecha “sería un día estupendo”. En este punto, ha rechazado que la gente vaya a cansarse de ir a votar, ya que es una acción que requiere “de medio minuto”. “Nos podríamos cansar los que nos hinchamos a dar mítines”, ha señalado con ironía.

De otro lado, García-Page ha pedido no hablar de pactos electorales en caso de que se convoquen las urnas, y ha aplazado a conocer los resultados de los comicios la posible negociación para formar Gobierno.

“Tendremos dos campañas. Y yo me volcaré en la de Pedro Sánchez como ellos se volcarán en la nuestra”, ha adelantado.

https://okdiario.com/espana/2019/02/13/page-quiere-cualquier-fecha-elecciones-menos-superdomingo-mayo-3700339


El PNV cree que “todo aboca” a elecciones pero no quiere que el 26-M haya “cinco urnas distintas”


Andoni Ortuzar. (Foto: EFE)
13/02/201916:03

2 Comentarios

El presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, cree que se puede gobernar sin aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE), pero considera que "todo aboca a un final más o menos abrupto de la legislatura" por el clima de "bronca política" que se vive en el Estado. 

Además, ha afirmado que "sería malo para la democracia que hubiera cinco urnas distintas" el 26 de mayo, y ha apostado por que las generales se convoquen para la fecha "más alejada posible".

En una entrevista concedida a Radio Popular-Herri Irratia, recogida por Europa Press, Ortuzar ha señalado que existe en la política estatal una alta “temperatura”, pero, a la vez, “una niebla tremenda” que no deja ver “nada”. “Hay una falta de claridad, de horizonte político tremenda en la política española, y nos está llevando a una situación de ‘ni frío ni calor’, de cero grados”, ha apuntado.

El líder jeltzale ha destacado que “en todos los mentideros políticos y la rumorología de Madrid se está extendiendo” la idea de unas elecciones anticipadas. “Nosotros no lo vemos así, pero esto nos lleva a la constatación de que cada vez nos sentimos más alejados nosotros, al menos en Euskadi, de la forma de hacer y de entender la política que tienen en Madrid”, ha señalado.

En este sentido, ha recordado que tampoco en la Comunidad Autónoma Vasca se han aprobado los Presupuestos de 2019, por lo que se ha recurrido a la prórroga, y “se tira para adelante y se funciona con normalidad”.

“Eso podría suceder perfectamente también en Madrid. Lo que pasa es que la bronca, el ruido político, el alto voltaje que están teniendo allí las relaciones, o mejor dicho, las no relaciones políticas, hacen prácticamente imposible que se pueda hacer política normal, la que le interesa a la gente: cuánto suben las pensiones o si se puede subir el salario mínimo interprofesional o no”, ha añadido.

Andoni Ortuzar ha manifestado que en el pleno presupuestario en el Congreso, “nadie habló de Presupuestos”. “Se hablaba de Cataluña, de vender España, de su ruptura, del relator, pero ni una cifra. Todo lo impregnaba la demanda de elecciones y el tema catalán, cuando un debate presupuestario tiene que ser precisamente para otras cosas tan importantes o más que las cosas de la política pura”, ha indicado.

Fin de legislatura

El presidente del EBB ha dicho que “eso es lo que se echa de menos en la situación política española, un poco de sentido común, de calma, de reposo, para ver qué es lo mejor”. “Esto es clamar en el desierto”, ha considerado, para lamentar que “esto parece que aboca a un final, más o menos abrupto de la legislatura”.





 “No sé si será en abril, en mayo o en octubre, pero, desde luego, no se va a cubrir la legislatura completa”, ha apuntado.

En todo caso, ha manifestado que la fecha de las generales la decidirá Pedro Sánchez, pero cree que un ‘superdomingo’ sería “mezclar churras con merinas”. “Sería malo para la democracia que hubiera cinco urnas distintas el 26 de mayo. Les someteríamos a un estrés político a la ciudadanía y creo que sería, desde un punto de vista práctico, de gestión práctica de esas elecciones, introducir riesgos para la calidad democrática de ese día”, ha subrayado.

En su opinión, si se celebraran el mismo día que el resto las elecciones generales, “podría llegar a desvirtuarse el sentido” de los otros comicios, “en este clima tan de pelea barriobajera en el que está la política española”. “Las elecciones deberían ser lo más alejadas posibles”, ha declarado.

PGE

Andoni Ortuzar ha dicho que los PGE no eran los que ellos querían, pero que su aprobación posibilitaría “seguir el proceso de diálogo y negociación” con el fin de completar el Estatuto vasco, algo que no va a “facilitar” un posible adelanto electoral.

Los jeltzales, según ha explicado, tendrían que esperar que se conformara un nuevo Gobierno y que éste fuera “igual de sensible” para las transferencias. “De aquí a las elecciones vamos a exigir que se cumplan los compromisos acordados cuanto antes”, ha reiterado.

Ortuzar espera que no se reproduzca en el Gobierno del Estado el Ejecutivo andaluz. “Hay mucha gente que en esto confunde los deseos con la realidad”, ha señalado, para hablar de la existencia de “un espejismo”.

El presidente del EBB se resiste a creer que “esa derechona que compite por ver quién se enfunda más en la bandera española y quién grita más o parece más patriota, represente a la mayoría de la sociedad”. 

“Yo creo que hay una mayoría silenciosa que ojalá vaya a votar a las urnas y que vote por las opciones razonables por las que creen en el diálogo, por las que apuestan por el entendimiento, por que se cumpla lo que entre todos hemos ido trabajando a lo largo de estos años, en nuestro caso el Estatuto de Autonomía de Gernika, y que los pueblos puedan decidir su futuro”, ha añadido.

A su juicio, “la mayoría de la gente estará ahí”, aunque “probablemente no es la que más grita”. “Lo que tenemos que conseguir es que sea la que más vote”, ha remarcado.

Andoni Ortuzar ha dicho que “en esta especie de puja” entre la derecha “por ver quién la suelta más grande y la hace más gorda, efectivamente, el tema territorial es una de las obsesiones preferidas de los tres y se van calentando los unos a los otros”. “Lo que ha sucedido en Andalucía tendría que servir de lección para todo el mundo porque no ha ganado la derecha, ha perdido la izquierda”, ha destacado.

Por ello, espera que la gente no se quede en casa y vaya a votar, “cada uno a sus opciones políticas, pero que quede de manifiesto la fotografía de la sociedad, la real”. “Que no sea que, por no ir, ganen los otros”, ha reiterado.

El dirigente jeltzale ha advertido de que, para que estos partidos “populistas, autoritarios y manipuladores de nuevo cuño que están saliendo florezcan y tengan un caldo de cultivo propicio, uno de los requisitos fundamentales es la descomposición de los partidos tradicionales y de las instituciones”. “Y, si uno mira a las instituciones del Estado español, están todas en crisis”, ha asegurado.

En cambio, ha afirmado que en Euskadi “las instituciones gozan de buena salud, están fuertes, tienen un prestigio social, y los partidos políticos, unos más que otros, pero también están bien situados socialmente”. “Ésa es la diferencia fundamental hoy en día entre Euskadi y España, y eso marca también una forma de ser diferente”, ha explicado.

En todo caso, ha dicho que, si “el veredicto” de la sociedad española es dar la victoria a las derechas, le dará “mucha pena” y le alejará “todavía más de la vida política española”. “Pero tendremos que asumirlo con paciencia democrática”, ha añadido.

A su juicio, el PP “está luchando por subsistir como idea y organización política” porque, “por un lado, tiene el problemón enorme de corrupción que no ha sabido atajar ni resolver, y por otro, le han salido por ambos lados antagonistas que le están royendo el espacio político”.

Aunque ha recordado que “todo el mundo se fija en Vox”, pero, para él, “lo más paradigmático del cambio político español ha sido la transmutación de Ciudadanos, que salió como un proyecto de centro izquierda, progresista, liberal, abierto, de que era la nueva política, etc”.

“En apenas seis meses ha virado y es lo más carcundioso, lo más derechoso y el partido que más utiliza de manera espuria los símbolos tradicionales, más pegados a la españolidad cañí. Además, no le importa pegarse a la extrema derecha, salir en la foto, coincidir con ellos en las votaciones en Andalucía.

 Eso en Europa no pasa. En Europa ningún partido de ese estilo se saca una foto con la extrema derecha ni tiene el mínimo roce ni el más mínimo contacto”, ha concluido.

https://okdiario.com/espana/2019/02/13/pnv-cree-que-todo-aboca-elecciones-pero-no-quiere-que-26-m-haya-cinco-urnas-distintas-3701752


Pablo Casado apuesta por un ‘superdomingo’ electoral: “El PP está preparado para volver al Gobierno”

13/02/201914:16


Resultado de imagen de Pablo Casado apuesta por un ‘superdomingo’ electoral
El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado este miércoles que es "absolutamente inaplazable" la convocatoria de elecciones generales porque hoy se ha producido un "punto de inflexión" que "marca el fin de trayecto de Sánchez al frente del Gobierno".

En declaraciones en el Congreso, tras haber rechazado el pleno los presupuestos generales presentados por el Gobierno, Pablo Casado ha asegurado que el PP “está preparado” para volver al Ejecutivo y recuperar la “legalidad, la concordia” en Cataluña.

Los presupuestos han resultado rechazados hoy con los votos de ERC y PDeCAT, que se han sumado a los del PP, Ciudadanos, Foro Asturias y Coalición Canaria, lo que abre la puerta a un adelanto electoral.





Casado, quien ha subrayado que su partido está “preparado para volver al Gobierno” en cuanto se convoquen las elecciones generales, ha avanzado que las primeras medidas que adoptará, si es presidente, serán “aplicar la Constitución en Cataluña” para recuperar la convivencia y la legalidad, y redactar unas cuentas públicas responsables, basadas en la premisa de la creación de empleo.

Ha dicho, además, que el PP “nunca” pactará con populistas ni con separatistas porque, ha afirmado, no quiere ver a España “de nuevo dependiendo de los que están sentados en el Tribunal Supremo” o de “fugados”, en alusión al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont. Ni tampoco dependiendo de “emisarios populistas”, ha añadido.

Casado ha recalcado que el PP que lidera es una “fuerza centrista y moderada” que ocupa un espacio político de “moderación” en el que le resulta posible “pactar a su derecha y a su izquierda”, y por llo, ha apelado al “cambio tranquilo” que necesita España. El acuerdo que ha permitido que Juanma Moreno presida la Junta de Andalucía lo ha citado como ejemplo.

Este cambio, ha puntualizado, será “no para perder el tiempo, sino para recuperar el pulso económico” del país, “un país al que le ha salido demasiado cara la experiencia” de un Gobierno “en manos de independentistas y populistas”.

En la idea de ofrecer el PP como un partido moderado y dotado de un mensaje de “tranquilidad”, ha ahondado en ello al asegurar que su formación política es “un ancla segura” con experiencia de gobierno y en contra de tentativas nacionalistas como las del ex lehendakari Juan José Ibarretxe o el ex president Carles Puigdemont.

De hecho, según sus palabras, las filas populares tienen a “los mejores” ex ministros y a los mejores ex secretarios de Estado, y en general, ha apuntado, con personas capacitadas.

Casado, aunque ha eludido participar en “la ceremonia de la confusión” que genera a su juicio el debate actual sobre la fecha de las elecciones, ha abogado sin embargo que las hipotéticas generales coincidan con las autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo.

Lo que urge es la convocatoria electoral porque, este miércoles en el Congreso, ha indicado, el rechazo y devolución del proyecto presupuestario es “una moción de censura de facto” que ha puesto de manifiesto que Pedro Sánchez no dispone ya de respaldos parlamentarios.

Mientras llega la fecha de los comicios, Casado desarrollará una agenda de viajes por toda la geografía española y de convenciones sectoriales para “dejar claro que el PP sigue en la calle”.

https://okdiario.com/general/2019/02/13/pablo-casado-apuesta-superdomingo-electoral-pp-esta-preparado-volver-gobierno-3701259