jueves, 14 de febrero de 2019

Hallada en Gibraltar la segunda Huella de Neandertal en el mundo

La pisada correspondería a un joven de unos 130 centímetros de altura. 

Recreación de neandertales.

Investigadores de las universidades de Huelva y Sevilla, junto a equipos de paleontología de otros cuatro países, han certificado el hallazgo en Gibraltar de la segunda huella en el mundo de un hombre de Neandertal, con una antigüedad de unos 29.000 años.

 La pisada correspondería a un joven de unos 130 centímetros de altura. 

Se trata de un descubrimiento apoyado por expertos de las universidades de Lisboa, Naturtejo Global Geopark y Coimbra (Portugal), Toronto (Canadá), Atacama (Chile) y el Geological Survey de Japón, que han culminado una investigación que certifica el hallazgo de una huella soo comparable con la encontrada en Vartop Cave (Rumanía) y certificada en el 2018. 

La investigación, según el informe al que ha tenido acceso Efe, ha sido dirigida por el catedrático de la Universidad de Huelva Joaquín Rodríguez Vidal, que halló estos restos tras analizar el paleopaisaje de una duna ubicada en la zona de Levante del Peñón. 





Además de esta pisada humana han sido certificadas otras pertenecientes a la fauna que poblaba la zona, como cabras, linces, ciervos, leopardos e incluso elefantes. 

La investigación, que será publicada en la revista 'Qaternary Science Reviews', ha sido posible gracias al estudio de una antigua cantera de arena, hoy abandonada, que sufre frecuentes desplomes de sedimentos y deja al descubierto estas pisadas, algunas en sección vertical y otras como relieves. 

Objeto de polémica 

En el trabajo de investigación, el profesor del departamento de Cristalografía, Mineralogía y Química Agrícola de la Universidad de Sevilla y autor principal del artículo, Fernando Muñiz, junto con colegas portugueses sometieron las muestras obtenidas a estudios de laboratorio y encontraron en los cortes restos de huellas de vertebrados. 

En uno de los análisis reconocieron la pisada humana, aunque "para los investigadores clásicos, datar hace 28.000-29.000 años la huella de un neandertal es aún objeto de polémica, puesto que en teoría su desaparición ocurrió hace 40.000 años". 

Sin embargo, "las evidencias sobre las que hemos trabajado en los registros de cuevas de Gibraltar demuestran una ocupación muy tardía de esta zona por humanos neandertales, que fue un refugio climático y de recursos alimenticios para estos últimos habitantes", indican en el informe Muñiz y Vidal. 

El descubrimiento ha sido posible gracias a la financiación de España y Gibraltar, cuyas autoridades llevan más de 30 años financiando estudios que han permitido hacer varios descubrimientos únicos, como las primeras evidencias mundiales de grabados realizados por neandertales, encontrados, precisamente, en la Cueva de Gorham, hoy Patrimonio de la Humanidad.

mie, 13 feb 2019 23:11 UTC
https://es.sott.net/article/65045-Hallada-en-Gibraltar-la-segunda-huella-de-neandertal-en-el-mundo


Ex General de Estados Unidos habla de lo que realmente encontraron en Marte.


La información proviene de Albert Stublebine General de División, que también era Comandante General del Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército de los Estados Unidos, y uno de los soldados más distinguidos de Estados Unidos y jefe de Inteligencia del Ejército estadounidense.

Las declaraciones fueron realizadas por dos posibles personalidades entre ellos esta John Podesta, quien fue Jefe de Gabinete de Bill Clinton y Consejero de Barack Obama.

O por el Dr. Brian O'Leary, ex astronauta de la NASA y Profesor de física de la universidad de Princeton, quien dijo: Hay abundantes pruebas de que estamos siendo contactados, de que las civilizaciones nos han estado contactando por un tiempo muy largo.





Según Alber Stubblebine, hay construcciones en la superficie de Marte, ya que hay áreas subterráneas. También hay máquinas en la superficie de Marte.

En un momento en su declaración dice lo siguiente:

"Hay estructuras en la superficie de Marte. Se los diré para que conste que hay estructuras debajo de la superficie de Marte que no pueden ser vistas por las cámaras de la Voyager que pasaron en 1976. 

También les diré que hay máquinas en la superficie de Marte y hay máquinas bajo la Superficie de Marte que se pueden mirar, se puede descubrir en detalle, se puede ver lo que son, dónde están, quiénes son y un montón de detalles sobre ellos."

Así que cuando dice quienes son, no sé sabe si se refiere a seres extraterrestres o máquinas.

Para dejar en claro, en su declaración el general no menciona nada de dónde obtiene sus fuentes, pero el autor hace una suposición de que parte de esa información podría provenir del Programa de Visualización Remota. Ya que aparentemente el general jugó un papel clave en el proyecto Stargate, que era un programa de visualización remota.

El general Albert Stubblebine era un defensor de la guerra "psíquica" y un jugador clave en el proyecto "Stargate".

La visión remota se puede definir de múltiples maneras. Es la capacidad de las personas para describir una ubicación geográfica remota a varios cientos de miles de kilómetros de distancia de su ubicación física.

Los resultados de este proyecto se desclasificaron y se publicaron en el periódico Journal of Scientific Exploration. En este proyecto, los individuos describieron con éxito objetos físicos que no estaban cerca de su ubicación física.

Una extraña coincidencia sobre su nacimiento y su muerte de Albert Stubblebine:

Nació el 6 de febrero de 1930 y falleció el 6 de febrero de 2017.

Vídeo con images:



            

https://www.extranotix.com/2017/02/ex-general-de-estados-unidos-habla-de.html



La Extraña Isla que Desconcierta a la NASA

Existe una isla en el Pacífico Sur, que llamó la atención de la propia NASA por ser una de las islas más extrañas del mundo. 





La isla, es muy pequeña y empinada, se creó gracias a una erupción volcánica y la NASA cuando la vio surgir creía que duraría unos meses, sin embargo, la isla generó un misterioso lodo que la podría hacer durar hasta 30 años o más…

¿Qué secretos esconde la isla más rara del mundo?


8 Brujas Reales que Nunca serán Olvidadas

Resultado de imagen de 8 Brujas Reales que Nunca serán Olvidadas 
Kedward (La Bruja de Blair) 

En 1785 fue acusada de engañar a varios niños de su pueblo para sacarles sangre. Fue expulsada del pueblo, atada a una carretilla y empujada así a los bosques, donde, se supone, murió debido al invierno. Posteriormente, Elly Kedward inspiraría la película de la Bruja de Blair.

Las brujas de Salem 

En siete meses fueron ejecutadas veinte personas, se arrestó a 200 personas y se acusó a 200 más. Cuatro años después de los juicios de Salem, los jurados firmaron una confesión de error y suplicaron clemencia. Este hecho marcó un hito de intolerancia en la historia mundial. 

Lo que sucedió con muchas de las acusadas de brujería fue que consumían pan con centeno lo que les provocaba epilepsias y expulsar burbujas por la boca. Para más información sobre las brujas de Salem leer el libro “Los archivos de Salem” de Tobin Cokk.





Madame Blavatsky 

Ucraniana que desde pequeña mostró grandes dotes para la clarividencia, siendo consultada, incluso, por miembros de la realeza sobre sus asuntos privados y por la policía respecto a algunos delitos sin resolver. Viajó a varios países buscando mas conocimientos.

Madre Shipton 

Se dice que mostraba habilidades psíquicas desde temprana edad. Su aspecto físico coincidiría con la forma en la que se representa normalmente a una bruja: cuerpo desproporcionado, encorvado, con penetrantes ojos saltones y enorme nariz aguileña. Muchas de sus visiones se hicieron realidad.

Estas fueron sus prefecías:

Un coche sin caballo irá desastre mundial aficionará “Primerose Hill” de Londres, será el centro sede el obispo verá. Por todo el mundo el pensar del hombre volará

Tan rápido como el ojo parpadear Y las aguas gran ostento hará ¡extraño es!, pero se hará realidad. Entre torres el hombre orgulloso andará Sin caballo o asno andarán al lado.

Un gran hombre entonces, ira y vendrá Por que así declara la profecía. En agua, el hierro, entonces flotará tan fácil como un barco de madera ríos de oro en piedra se verá en tierras aun no descubiertas.
Y en tierra Inglesa, judío admitirán piensas que extraño pero es verdad El judío que una vez fue visto con rencor de un cristiano vendrá a nacer Casa de virio de existir dejará en Inglaterra.

Laurie Cabot 

Bruja estadounidense que fue una de las primeras en hacer famosas las costumbres Wiccas en su país. Ha escrito varios libros de brujerías y ha ganado varios premios por defender los derechos públicos de las brujas.

Margaret Jones 

Fue la primera persona ejecutada por brujería en la colonia de Massachussets. Fue médico y, luego de la muerte de varios de sus pacientes, se le empezó a considerar una bruja. Se dice que, en realidad, las medicinas que usaba eran muy adelantadas para la época y sus pacientes se negaban a tomarlas.

Marie Laveau II

Aprendió de su madre los misterios del vudú. Usaba los más diversos amuletos, que vendía cuando ejecutaba sus servicios. Mató a mucha gente y, según dicen, podía maldecir hasta a alguien hasta su cuarta generación. La variedad de métodos que utilizaba contra sus víctimas es infinita.

24 junio, 2018

Los Ingresos de las empresas del Hermano de Ximo Puig Crecen un 290% tras tres años de Subvenciones

Ximo Pyuig, presidente de la Generalitat valenciana

14/02/201906:50

Las dos empresas audiovisuales ligadas a Francisco Javier Puig, hermano del presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, han incrementado sus ingresos en 686.000 euros después de tres años de subvenciones ininterrumpidas por parte de la administración socialista.

La portavoz adjunta del PP en las Cortes valencianas, Eva Ortiz, ha denunciado este miércoles que las subvenciones a Mas Mut Produccions y Comunicacions dels Ports, gestionadas por el hermano de Ximo Puig, esconden “una auténtica trama para conseguir fondos públicos mediante gastos cruzados, alquileres fraudulentos y nóminas de una gran familia”.





Según la diputada del PP, las sociedades participadas por el hermano de Puig, que arrastraban tres años de pérdidas hasta 2015, han incrementado sus ingresos en 686.000 euros desde que Puig accedió a la presidencia, lo que supone un incremento del 290 %.

Mas Mut Produccions y Comunicacions dels Ports recibieron 5.000 euros en 2015, último año de gobierno del PP, y han acumulado 475.796 euros de dinero público en los tres años de gestión socialista transcurridos desde las últimas elecciones autonómicas.

Así, en 2015 las empresas gestionadas por el hermano del presidente de la Generalitat valenciana recibieron 35.747 euros en subvenciones a empresas privadas que prestan servicios de televisión en valenciano; en 2016, 9.679 euros en subvenciones a medios de información digitales en valenciano, y 34.241 euros para televisiones en valenciano de titularidad privada; y en 2017, 34.222 euros en subvenciones a televisiones en valenciano de titularidad privada.

Estas subvenciones han sido concedidas por la Generalitat valenciana pese a que las sociedades también estaban siendo regadas por la Generalitat catalana por el fomento del catalán.

Ortiz ha recordado que cuando una sociedad mercantil se presenta a una oposición tiene la obligación de declarar en la solicitud que no ha percibido subvenciones de otra administración pública para la misma finalidad.

Ayudas catalanas también

El emporio editorial de Francisco Javier Puig tiene como epicentro el municipio de Morella, la pequeña localidad (apenas 2.500 habitantes) limítrofe con Cataluña de la que fue alcalde el hoy presidente valenciano.

Los medios de su hermano han adoptado el dominio ‘.cat’ y no ocultan su voluntad de ser “estandarte de los medios de comunicación en catalán” dentro de la Comunidad valenciana.

Este entramado mediático cuenta todos los años con suculentas subvenciones procedentes también del gobierno catalán. En 2015, se le concedió tres ayudas para medios de titularidad privada “en catalán o aranés” por un importe total de 65.544 euros. Un año después, dos ayudas por 9.679 y 34.219 euros. En 2017, otros 34.222 euros.

En total, más de 143.000 euros procedentes de los gobiernos presididos por Artur Mas y Carles Puigdemont.





El gobierno de la Generalitat valenciana asegura que las ayudas al fomento del valenciano se reparten en un proceso “absolutamente transparente”, niega cualquier trato de favor hacia las empresas de comunicación vinculadas al hermano del presidente y acusa al PP de intentar confundir.

“Las subvenciones se conceden a través de una orden de convocatoria, un procedimiento transparente, de concurrencia competitiva, aplicando criterios objetivos, y los resultados se publican en el Diari Oficial”, aseguran a OKDIARIO desde el ejecutivo valenciano.

https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2019/02/14/ingresos-empresas-del-hermano-ximo-puig-crecen-290-tres-anos-subvenciones-3702620

Groenlandia tenía un clima más cálido cuando llegaron los vikingos


De acuerdo a un estudio presentado por la Universidad Northwestern (EE.UU.), los colonos escandinavos que vivían en Groenlandia gozaban de un clima extraordinariamente caliente para esta zona. 

Más precisamente, las temperaturas allí podían alcanzar unos 10 grados centígrados sobre cero durante el verano. 





Fue el empeoramiento del clima lo que hizo que los vikingos finalmente abandonaran su hábitat. 

Anteriormente, los científicos no sabían cuál era la temperatura en la isla cuando los vikingos se trasladaron a la región. 

Para calcularla, los estudiosos analizaron sedimentos de los lagos para reconstruir los datos sobre los cambios climáticos de los últimos 3.000 años. 

Réplica de la Iglesia Thjodhild, originalmente construida en el verano de 1000 d.C. por la esposa de Erik el Rojo, luego que esta se convirtiera al cristianismo. Qassiarsuk, Groenladia. 

Estos sedimentos se forman por una acumulación de las capas anuales de barro que son capaces de almacenar «registros» del pasado.

Al estudiar estas capas, los investigadores pudieron identificar pistas climáticas de varias edades geológicas. 

Los expertos pensaban que el clima resultaría ser bastante frío, sin embargo, concluyeron que entre los años 985 y 1450, la temperatura media de la zona era 1,5 grados más alta que la registrada en etapas anteriores o posteriores.

 Este período templado y relativamente breve interrumpió una tendencia de enfriamiento constante impulsada por cambios en la órbita de la Tierra. 

Al final de esta etapa, las temperaturas se estabilizaron, por lo que el clima de Groenlandia volvió a ser más frío y los vikingos abandonaron la zona. 





Muestras de cápsulas de quironómidos. El equipo de Northwestern los aisló de los núcleos sedimentarios para el análisis de isótopos de oxígeno. 

Adicionalmente, los autores del estudio hicieron otra revelación sobre la Oscilación del Atlántico Norte, el fenómeno natural de fluctuación en la presión atmosférica que suele ser responsable de las anomalías climáticas en Groenlandia. 

Probablemente este no haya estado en su fase activa durante la época medieval, contrariamente a lo que se creía antes.

 Fuente: Sputnik.


Cómo diferenciar nubes naturales y artificiales: tipos de cielos y Tipos de Chemtrails










Cómo Protegerse de los Ataques físicos de Fantasmas


Muchas personas tienen miedo a lo paranormal, ya sean fantasmas, capacidades psíquicas o algún otro fenómeno sobrenatural. Sin embargo, se nos dice que no debemos tener miedo a este mundo, aunque no siempre es así. 

Si vives en un lugar que crees que está habitado por un fantasma negativo o malévolo, y si eres vulnerable al miedo a los fantasmas, entonces debes tomar precauciones ya que nos siempre estos encuentros son del todo positivos.

Pero antes de que te asustes más, primero asegúrate de que realmente están conviviendo con una entidad sobrenatural. Debes recordar que existen explicaciones lógicas y racionales para muchas cosas aparentemente extrañas. 





Te recomendamos leer nuestro artículo “Cómo saber si tienes un fantasma en casa”. Una vez que estés seguro de que tienes un fantasma en casa, debes saber con qué te estás enfrentando.

Ataques fantasmales físicos

El más común de todos los fantasmas es generalmente el de una persona fallecida, ya sea de un ser querido o de alguien desconocido. Estos fantasmas generalmente no suelen ser peligrosos y suelen mostrarse a los “vivos” de diversas maneras. Pueden hacerse visibles, pueden hablar o hacer ruidos, tocarte o incluso emitir un olor como perfume o humo de cigarro, etc., para hacerte saber que están muy presentes.

Pero en ocasiones la entidad va más allá de una simple aparición. Llegados a este punto debemos de recordar uno de los casos mas famosos de la historia. 

En 1982, se estrenó una película llamada “El ente (The Entity)”, dirigida por Sidney J. Furie e interpretada por Barbara Hershey. Se trataba de la historia de una mujer que era agredida sexualmente y atormentada por una fuerza invisible. Peor lo mas aterrador de todo es que se basaba en una historia real. 

La experiencia de Doris Bither, la mujer cuya vida inspiró la clásica película de terror, fue un auténtico infierno. Sufrió violaciones y sus hijos agredidos casi todas las noches, y no había nada que se pudiera hacer al respecto.

El ente es una de las pocas películas basadas en hechos reales que logra transmitir a la perfección el sentimiento de desesperación que sufrió Bither, pero aún así no tiene nada que ver con el verdadero horror que se vio obligada a soportar hasta el día de su muerte.

Es cierto que este es un caso extremo y muy poco común, incluso así son muchas las personas que se tienen que enfrentar a este tipo de fantasmas sin poder hacer absolutamente nada. 

Entre algunos de los ataques más interesantes, más allá de la manipulación del entorno físico, como los objetos arrojados, están las personas que aseguran haber recibido rasguños de fantasmas.

 Si el ataque ocurre mientras está despierto, suelen experimentarse una extraña sensación de quemadura, y poco después aparecen las marcas del rasguño. También es posible despertarse del sueño con tales marcas, sin ser consciente de que se ha producido el ataque. Si este es tu caso, definitivamente no debes continuar viviendo en esa casa.

Otros tipos de ataques

Aparte de los ataques físicos de fantasmas, las personas también pueden verse afectadas psíquicamente. Si un fantasma quiere provocar daño a una persona, puede hacerlo mediante el miedo. En otras palabras, el miedo se convierte en la puerta para permitir que una entidad pueda atacar. Este sentimiento es la energía necesaria para debilitar a un oponente. 





Este tipo de ataques pueden manifestarse de muchas maneras en una persona debilitada, como estar angustiado, desorientado, enfermo, tener sentimientos de negatividad, pensamientos de depresión, pensamientos de suicidio o incluso llagar a la posesión.

 Hay que decir que no todos estos síntomas son indicativos de la presencia de fantasmas negativos, pero se han observado como signos de presencia fantasmal negativa por parte de aquellos que son más vulnerables.

¿Quiénes son los más vulnerables a este tipo de ataques?

A los fantasmas les resulta fácil atacar y poseer ciertos grupos de personas. Principalmente sus víctimas tienen una mente débil. Los defectos de la personalidad como la ira, la codicia, ser altamente emocional, etc. son como heridas en nuestra mente. 

Por lo tanto, estos “defectos de la personalidad” actúan como puntos de entrada fáciles para los fantasmas. En el caso de una persona excesivamente emocional, suele sufrir todo tipo de acosos fantasmales e incluso llegando hasta el punto de la posesión demoníaca.

El principio es que de la persona objetivo del ataque sea más fuerte que el fantasma atacante. Si el fantasma tiene más fuerza espiritual que la persona, entonces la podrá manipular a voluntad. Si una persona tiene un nivel espiritual más alto, dará como resultado una fuerte defensa contra los ataques de fantasmas.

Cómo protegerse de los ataques de fantasmas

La mejor manera de no ser vulnerable a los ataques de fantasmas es ser consciente de quién eres espiritualmente. En otras palabras, estar en contacto con el espíritu interior (quien realmente eres) es la mejor manera de tener el control. 

Expertos en la materia recomiendan la meditación como la mejor arma contra estos ataques sobrenaturales.

Hay muchas formas de meditar, pero lo que se necesita es silenciar la mente y sintonizar la parte profunda de nosotros: el alma. Una vez conseguido esto, se podrá discernir con qué entidad estamos tratando. La meditación trae la realización del espíritu de uno, especialmente cuando ocurre el desapego del reino físico. 

Espíritu es amor, vida, verdad y paz; el miedo no tiene lugar. El espíritu es luz, esta es la fuente de tu poder. Saber que nada puede dañarte es muy poderoso. Ser consciente de tu “unidad” con el universo y que todo lo que existe es la verdad de quién eres. Esta verdad es luz y poder, y la luz brilla en la oscuridad, disipándola.

Aunque también hay que decir que esto nos protegerá de los fantasmas con un poder de manipulación de nuestra realidad ciertamente bajo y que en ocasiones que para erradicar dichas entidades es necesario llamar a un profesional de la materia, como puede ser un exorcista. Y en otros casos, la única solución es marcharse del lugar, para siempre.

A tener en cuenta

Cuando perdemos el control de nuestras mentes y cuerpos debido a enfermedades o adicciones permitimos el acceso a entidades negativas. Si el mundo físico nos guía hacia ese camino, entonces vagaremos por la vida espiritualmente “muertos”.





 Los signos de esta “muerte” incluyen una vida marcada por la ira, los celos, la codicia, venganza, odio, perversidad, etc. Uno debe elegir estar lleno de luz u oscuridad, la elección es siempre individual.

Si está sufriendo un ataque de fantasmas, o incluso una posesión, puedes escribir a continuación o enviarnos tu consulta de manera anónima.


Por MEP
Publicado el 13/02/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/como-protegerse-ataques-fisicos-fantasmas/

Satélite Ruso Detecta Fenómenos Desconocidos en la Atmósfera de la Tierra







El vídeo que Desmiente a Junqueras ante el juez

El líder de ERC ha dicho que "afortunadamente" en la consulta del 9N la policía no actuó, pero en un mítin en Vic apostó por buscar esta imagen de violencia ante "el mundo"

El vídeo que desmiente a Junqueras ante el juez / CG

14.02.2019 12:17 h.

El exvicepresidente del Gobierno de la Generalitat Oriol Junqueras ha dicho este jueves ante el juez que "afortunadamente" durante el llamado proceso participativo del 9 de noviembre de 2014 "a nadie se le ocurrió aturarlo por la fuerza" como sí sucedió en el referéndum del 1 de octubre de 2017.





Asimismo, ha aseverado que en ambas votaciones no realizaron "ningún delito".

Estas declaraciones ante el juez distan con las que proclamó en un mítin político en Vic el 15 de mayo de 2013, registrado por Osona Nació Digital, cuando ya se empezaba a planificar el primer referéndum ilegal



Ante el público Junqueras afirmó que "cuando nos digan que esto es ilegal nosotros tenemos que mantener la convocatoria, y cuando la prohíban nosotros tenemos que mantenerla, porque si mostramos al mundo un imagen de colas de gente con una papeleta en la mano yendo a votar en una urna y el Gobierno español intentando impedir que voten ya habremos ganado".

Estrategia internacional

La estrategia del Govern cesado fue desde el inicio la misma: provocar las imágenes de del uso del a fuerza por parte de las fuerzas del Estado para obligar a la comunidad internacional a intervenir en Cataluña y que se admitiera un referéndum de autodeterminación.

La estrategia, no obstante, no logró el apoyo esperado. Este jueves ha empezado su declaración ante los magitrados en el Supremo y ha cambiado el relato y el deseo de que la policía interviniera ya no ha estado presente. Todo lo contrario, ha afirmado que "afortunadamente" no hubo actuación policial durante el 9N. 

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/video-que-desmiente-junqueras-ante-juez_222015_102.html