sábado, 16 de febrero de 2019

Los Ángeles Caídos del Libro de Enoc fueron encarcelados en la Antártida

En marzo del 2017, Israeli News Live publicó una provocativa historia titulada "Los ángeles caídos están encarcelados en la Antártida y aún están vivos". 


El comentarista, Steven Ben-Nun, analizó el libro apócrifo de Enoc, que describe las experiencias de Enoc, una Figura bíblica pre-diluviana, que fue llevado a los cielos para presenciar y desempeñar un papel clave en un conflicto celestial importante.

Enoc se convirtió en el principal intermediario entre los dos lados del conflicto, entre los "Ángeles Caídos" y los "Ángeles Justos" que sirven a una deidad que todos se refieren como "el Señor". Hubo múltiples problemas en el conflicto, como el cruce de los Ángeles Caídos y/o la realización de experimentos genéticos con la humanidad, y la transmisión de conocimientos y tecnologías prohibidos a la civilización humana en desarrollo.





El Libro de Enoc comienza con la llegada de 200 Ángeles Caídos en el área del Monte Hermon, que limita con el actual Líbano y Siria. Los Ángeles Caídos comenzaron a cruzar y o modificar genéticamente a los habitantes locales.

Mientras que los Ángeles Caídos habían establecido un puesto de avanzada en el Monte Hermon, fue en la Antártida a la que finalmente serían eliminados después de perder la batalla celestial con los ángeles justos, según el análisis de Ben-Nun del Libro de Enoc.


Él cita pasajes del Libro de Enoc que son muy sugerentes de la Antártida como el lugar donde se llevó a Enoc para presenciar eventos celestiales:

Y ví los vientos sobre la Tierra que sostienen las nubes, y ví las sendas de los Ángeles. Lo ví al final de la tierra; el firmamento del cielo arriba. 

Y me fui hacia el sur, y ardía día y noche, donde había siete montañas de piedras preciosas, tres hacia el este y tres hacia el sur. Y el del medio alcanzaba el Cielo.

Libro de Enoc 18:5-8

Lo que es interesante en el pasaje anterior es que Enoc se refiere a un lugar que "ardía día y noche". Ben-Nun cree que esto se ajusta a la descripción de la Antártida durante la temporada de verano en el hemisferio sur cuando hay luz solar las 24 horas.

Este fenómeno, conocido como Aurora Australis o Luces del sur, puede ser visible desde las latitudes altas del sur en la Antártida, Australia, Nueva Zelanda, Chile y Argentina.


Respecto a las siete montañas, esto parece referirse al Monte Vinson en la Cordillera Centinela de la Antártida, según Ben-Nun. También se refiere a seis montañas cercanas en el rango que podrían calificar como las montañas descritas en el Libro de Enoc.





El monte Vinson es la montaña más alta de la Antártida y se encuentra hacia el centro de la Cordillera Centinela. Habría destacado tan espectacularmente con sus picos nevados en la antigüedad, como lo hace hoy.

Con respecto a la alineación sur y este de las seis montañas adyacentes al Monte Vinson descritas en el Libro de Enoc,

Ben-Nun especula que esta fue su alineación antes del evento de inundación catastrófica, que coincidió con un cambio del eje de rotación de la Tierra.

Esto corresponde a la investigación llevada a cabo por Sir Charles Hapgood, quien afirmaba que los cambios de polos han sido una ocurrencia regular en la historia de la Tierra. 

En su libro de 1958, La corteza cambiante de la Tierra, Hapgood propone que se haya producido un cambio de polos al final de la última era glacial, alrededor de 11000 a.C..


La conjetura de Ben-Nun es interesante, pero como se puede ver en el mapa que muestra la Cordillera Centinela donde se encuentra el Monte Vinson, hay muchas más montañas en la cordillera.

La conjetura de Ben-Nun no es concluyente, como él mismo señala. 

Sin embargo, nos da una posible ubicación en donde podrían estar encarcelados los Ángeles Caídos, el Monte Vinson i o las otras seis montañas en la Cordillera Centinela.

La referencia de Ben-Nun a los Ángeles Caídos que aún están vivos en su prisión de la Antártida plantea una posibilidad intrigante.

El Libro de Enoc describe un futuro, "Año del Misterio", cuando ellos seran liberados. 





¿Será este un evento que vamos a presenciar en breve?


2/15/2019
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2019/02/los-angeles-caidos-del-libro-de-enoc-fueron-encarcelados-en-la-antartida.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

Uber, Amazon...: ¿la Economía Digital terminará en Monopolio?

 (Vídeo Rafapal) Lo llamaban "Globalización", pero no nos contaron que de internet iban a salir los gigantes que amenazan a los pequeños empresarios y autónomos de todos los países.





En este vídeo, te explico las diferencias entre la economía colaborativa y la economía digital globalizada.



Una "Poderosa" Anomalía Climática asedia a Europa


Los expertos prevén que este patrón meteorológico continuará en toda Europa central y en la mayor parte de la península balcánica, posiblemente en lo que resta de febrero.

El gran anticiclón sobre Europa.
wxcharts.com

Meteorólogos han logrado establecer la causa de las inusuales temperaturas que se han registrado en algunos países de Europa central y occidental en plena temporada de invierno, informa el portal especializado Severe Weather Europe.





A comienzos de esta semana un clima mucho más cálido comenzó a extenderse al oeste y norte del continente europeo, mientras la región central, desde la península balcánica hasta el Mediterráneo, experimentaba un frente frío.

Sin embargo, progresivamente la ola de calor comenzó a extenderse, dando como resultado temperaturas cercanas a los 12 °C. Los termómetros en Alemania, Países Bajos y Bélgica registraron valores de entre 15 °C y 18°C, mientras que en Francia, Italia y España, los valores anormales alcanzaron los 20°C y 22°C.






Unusually warm weather will continue across much of Europe for another week, as a powerful high pressure system has developed. Here is the latest 2m temperature GFS model guidance. Animation by @wxcharts



Según se ha podido establecer, un "poderoso y persistente" anticiclón —un dorsal de alta presión atmosférica en capas altas acompañadas de aire cálido— es el responsable del clima estable y primaveral que se ha extendido por Europa en dirección a Oriente Medio, y que impide la formación de nubes, alejando de la zona el frío y la lluvia característicos de esta época.





La Agencia Estatal de Meteorología de España señala que las temperaturas por encima de lo normal de día están acompañadas de noches más frías y cielos despejados. "Las noches aún son lo suficientemente largas como para que la superficie se enfríe y, por tanto, la masa de aire que queda por encima también".







Estos días tenemos una marcada 🌡: ambiente templado de día, frío de noche. ¿Por qué? Hay dos palabras clave: el y la . En este vídeo📺 te contamos los detalles y avanzamos cómo esperamos que se comporte la 2ª quincena de



Este sábado, el patrón continúa relativamente estable y sigue dominando Europa. El dorsal se debilitará hacia el domingo y durante el lunes, debido a un ciclón profundo que se desarrolla sobre el Atlántico norte trayendo consigo lluvias y vientos hacia Irlanda y las costas británicas, en dirección a Europa occidental.





No obstante, los expertos prevén que el clima cálido continuará en toda Europa central y en la mayor parte de la península balcánica, posiblemente en lo que resta de febrero.

Publicado: 16 feb 2019 15:11 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/305772-fenomeno-climatico-calor-anticiclon-europa

Encuentro con un Extraterrestre: Interesante Relato ocurrido en la región de Moscú, Rusia


El 14 de mayo de 1994. Los hermanos, Vladimir y Alexander, Zimin, llegaron a su casa de verano, ubicada a cinco kilómetros de la ciudad de Gzhel. Por la tarde, Vladimir fue a donde se encuentra un arroyo de agua. Se sorprendió de no ver a las ratas de agua viviendo en estos lugares. Por lo general, cuando las personas se acercaban al arroyo, las ratas saltan de la orilla al agua.

Inmediatamente después del arroyo también era el bosque, parecía misterioso. Vladimir se quedo sorprendido por lo que veía y oía, el también se quedo en silencio. Se sentía como si algo hubiera asustado a los habitantes habituales a esta hora del mediodía.





Hacia la tarde, los hermanos se sentaron en la veranda a tomar té. En alguna casa de campo un perro aullaba. Alrededor de la medianoche, todo estaba tranquilo. Vladimir entró al jardín a fumar. Alexander estaba a punto de irse a la cama cuando la voz de su hermano salió de la calle y dijo:

¡Sal por un minuto!

Tomando un paquete de cigarrillos de la mesa, bajó los escalones de la veranda. Vladimir estaba en el jardín y mostró con su mano el borde del bosque, a unos doscientos metros:

"Mira, ¿qué es esta cosa por encima de los árboles?" Parece la luna, pero definitivamente no es la luna ...

Vídeo:



            
https://www.extranotix.com/2019/02/encuentro-con-un-extraterrestre.html


El Despertar de la humanidad cuando llegue el Punto Cero

El magnetismo terrestre disminuye, algo grave está ocurriendo, y los científicos no saben explicarlo. 





El Polo Norte Magnético se desplaza del Canadá a Siberia y la navegación debe actualizarse constantemente. Todo apunta a una transformación planetaria sin precedentes...


Encuentran Montañas y Llanuras a 660 km de profundidad Bajo la Corteza Terrestre


Montañas y llanuras son halladas a 660 km de profundidad bajo la corteza terrestre 

Un equipo de geólogos ha detectado una capa en medio del manto terrestre, hasta ahora desconocida, cuyas características recuerdan mucho a las de la superficie del planeta. En la escuela no enseñan que la Tierra está dividida en tres capas, que son la corteza, el manto y el núcleo, que a su vez se divide en núcleo interno y externo

. Un esquema básico y acertado, pero que sin embargo deja fuera otras capas más sutiles que los científicos están empezando ahora a identificar en el interior profundo de nuestro planeta. 





Un buen ejemplo es el estudio publicado esta misma semana en Science, en el que los geofísicos Jessica Irving y Wenbo Wu, de la Universidad de Princeton, en colaboración con Sidao Ni, del Instituto de Geodesia y Geofísica de China, lograron utilizar las ondas sísmicas de un gran terremoto en Bolivia para localizar, a 660 kilómetros de profundidad, una nueva «capa» que les ha dejado boquiabiertos: una cadena montañosa, muy similar a las que hay en la superficie.

Para poder observar lo que sucede a tanta profundidad, los investigadores utilizaron las ondas más potentes que existen en nuestro planeta, las ondas sísmicas que generan los terremotos masivos. 

Terremoto en Bolivia Para este estudio en concreto, los datos clave se obtuvieron de las ondas captadas después de un terremoto de magnitud 8,2, el segundo más potente jamás registrado, que sacudió a Bolivia en 1994. 

«Los terremotos tan grandes no aparecen muy a menudo —dice Irving—, y ahora tenemos la suerte de tener muchos más sismógrafos que hace 20 años. Entre esos instrumentos y los recursos computacionales, la sismología es hoy un campo totalmente diferente a como era hace dos décadas». 

Con una magnitud en la escala Richter de 8,2 Mw, el terremoto de La Paz de Bolivia (1994) se enmarca como uno de los más devastadores de la historia. Un temblor que se extendió por varias ciudades de Sudamérica y que causó millones de dólares en daños. Asimismo es uno de los terremotos más profundos jamás registrados con una longitud de 641 kilómetros. 

En este caso, los investigadores utilizaron el grupo de supercomputadoras Tiger de la Universidad de Princeton para simular el complejo comportamiento de las ondas sísmicas dispersas en las profundidades de la Tierra.

 La tecnología aplicada para este análisis depende casi por completo de una única propiedad de las ondas: su capacidad para doblarse y rebotar. 

Así, del mismo modo en que las ondas de luz pueden rebotar (reflejarse) en un espejo o doblarse (refractarse) cuando pasan a través de un prisma, las ondas sísmicas viajan directamente a través de rocas homogéneas, pero se reflejan o refractan cuando se encuentran con algún límite o rugosidad. 

Crédito: KYLE MCKERNAN, PRINCETON UNIVERSITY OFFICE OF COMMUNICATIONS. 

«Sabemos que casi todos los objetos tienen asperezas en la superficie y, por lo tanto, dispersan la luz —afirma por su parte Wenbo Wu, autor principal del artículo—. 

Y esa es la razón por la que podemos ver esos objetos: las ondas de dispersión llevan la información sobre la rugosidad con la que han interactuado. En este estudio, investigamos ondas sísmicas dispersas que viajan dentro de la Tierra para estudiar la rugosidad del límite de 660 kilómetros». 

Montañas gigantes 

Los geólogos quedaron sorprendidos por la «rugosidad» de esa nueva capa, que era incluso más acentuada que la que podemos observar en la capa superficial (la corteza terrestre) sobre la que todos vivimos.





 «En otras palabras —explica Wu— en el límite de 660 kilómetros está presente una topografía más fuerte que la de las Montañas Rocosas o los Apalaches». El modelo estadístico elaborado por los científicos no permitió determinar con precisión las alturas de estas montañas, pero en su artículo aseguran que podrían ser más grandes y altas que cualquier otra en la superficie de la Tierra. Montañas Rocosas. 

La rugosidad, además, no estaba uniformemente distribuida. Lo cual significa que igual que la superficie de la corteza tiene fondos oceánicos lisos y montañas masivas, el límite de 660 kilómetros cuenta con áreas elevadas y superficies llanas. 

Para comparar, los investigadores también examinaron una capa a 410 kilómetros de profundidad, en la parte superior de la «zona de transición» del manto medio, pero no encontraron nada parecido. 

En otras palabras, el equipo de Wu ha descubierto que las capas profundas de la Tierra son igual de complejas y variables de las que observamos en superficie. 

¿Existe un límite en el manto? 

Algunas evidencias geoquímicas y mineralógicas sugieren que el manto superior e inferior son químicamente diferentes, lo que apoya la idea de que las dos secciones no se mezclan térmica o físicamente.
Otros, sin embargo, sugieren que esas diferencias no existen, y que todo el manto es homogéneo y sin partes diferenciadas o separadas. «Nuestros hallazgos —asegura Wu— proporcionan datos concretos sobre esta cuestión».

 Los datos obtenidos, en efecto, sugieren que los defensores de esas dos ideas contrapuestas podrían estar, parcialmente, en lo cierto. 

De forma que las áreas más «suaves» del límite de 660 kilómetros podrían deberse a una mezcla más completa, mientras que las áreas montañosas y más escarpadas podrían haberse formado en los lugares en los que el manto superior e inferior no consiguen mezclarse tan bien.

 ¿Tenía razón Julio Verne?

 Hace poco también se detectaron grandes océanos bajo la superficie, tal como escribió el autor en ‘Viaje al Centro de la Tierra’.

 Pero, ¿qué podría causar diferencias químicas tan significativas en el manto? 

La respuesta más plausible es que esas diferencias procedan de la introducción de rocas que antes pertenecían a la corteza, y que ahora descansan tranquilamente en las profundidades de la Tierra.

 Los científicos se han preguntado durante mucho tiempo por el destino de las losas del lecho marino que son empujadas hacia el manto en las zonas de subducción, algo que sucede en todo el Océano Pacífico y en otras partes del mundo. 





Wu e Irving sugieren que los restos de estas losas ahora pueden estar justo por encima, o justo por debajo, del límite de 660 kilómetros.

 «La sismología se hace más emocionante cuando nos permite comprender mejor el interior de nuestro planeta, tanto en el espacio como en el tiempo», ha concluido Irving. 

Fuente: EurekAlert!. 
Edición: ABC.


China lanza Robots y Drones Asesinos totalmente Autónomos para el combate


Gracias a China, la carrera de armamentos de los tecnócratas en materia de máquinas asesinas autónomas se ha acelerado a medida que proliferan sus nuevos sistemas de armas en cualquier nación no occidental alineada en el mundo.

China está desatando agresivamente drones letales totalmente autónomos que pueden llevar a cabo ataques militares dirigidos, advirtió un think tank.

Los drones asesinos y los aviones sin piloto equipados con rifles AK-47 se están exportando a Asia, África y zonas de combate en el Medio Oriente. Se espera que la aeronave sigilosa CH-7 de China tenga su primer vuelo a fines de 2019.

Un think tank de seguridad nacional de Estados Unidos, El Centro para una Nueva Seguridad de Estados Unidos (CNAS, por sus siglas en inglés) dijo en un informe que los funcionarios chinos ven esta “carrera de armamentos” de AI como una amenaza para la paz mundial.





Gregory C Allen, el autor del informe, dijo que China se está apresurando a integrar inteligencia artificial cada vez más sofisticada en armas y equipo militar. Señaló que los drones, tanto grandes como pequeños, son un ejemplo particular de un tipo de armamento que se está automatizando cada vez más.



En los EE. UU., Los drones son capaces de un piloto automático básico, que realiza tareas simples como volar en un círculo alrededor de un objetivo. Pero China está siendo “más agresiva en cuanto a introducir mayores niveles de autonomía más cercanos al uso letal de la fuerza”, dice.

Un ejemplo es el avión no tripulado Blowfish A2, que China exporta a nivel internacional y que, según el Sr. Allen, se anuncia como “capaz de tener plena autonomía hasta en ataques dirigidos”.
LA GUERRA DEL FUTURO

Según el informe, Zeng Yi, un alto ejecutivo de la tercera mayor compañía de defensa de China, dijo que la IA estará en el centro de la guerra del futuro.

 El equipo mecanizado es como la mano del cuerpo humano. “En las guerras inteligentes futuras, los sistemas de IA serán como el cerebro del cuerpo humano”, dijo Zeng, según el informe.





Añadió que “la IA puede cambiar por completo la estructura de comando actual, que está dominada por los seres humanos” por una que está dominada por un “grupo de IA”.

Esta opinión es consistente con un pensamiento más amplio en los círculos militares chinos.



http://selenitaconsciente.com/?p=286067

Un video muestra el momento en que una Persona Teletransportada provoca un Accidente en China























En la actualidad, la teletransportación humana es un extraño fenómeno considerado como ciencia ficción, pero algunos científicos creen que en realidad es posible recorrer grandes distancias a gran velocidad. Hace muchas décadas, Charles Fort, el científico que acuñó la palabra teletransportación, mostró innumerables casos que podrían considerarse teletransportación humana. 

Y es que esta asombrosa “capacidad” solo puede lograrse por medios más allá de nuestro entendimiento actual. Sin embargo, hay muchos extraños casos que sugieren que no solo es posible la teletransportación humana, sino que, de hecho, ya ha ocurrido y ha estado ocurriendo durante muchos siglos.





Hay historias de personas teletransportándose misteriosamente a lugares lejanos en la mismísima Biblia y que continúan incluso en los tiempos modernos. La naturaleza de estos supuestos casos de teletransportación implica portales interdimensionales, enigmáticas puertas que van más allá de nuestra realidad, y que desafían las leyes de la física tal como la entendemos. 

Sea como sea, en Internet hay todo tipo de evidencias graficas que demostrarían como, la teletransportación humana puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier país del mundo. Como en China, donde la cámara en el salpicadero de un vehículo (dashcam) ha captado el momento en que una persona aparece de la nada en medio de una calle, provocando un accidente de tráfico.

Una nueva teletransportación humana


Un extraño video recientemente publicado en Internet muestra lo que parece ser el momento en que ocurre una teletransportación instantánea, ya que parece ser imposible explicar de otra manera la repentina aparición de una persona justo en medio de una calle. El inciden ocurrió en la provincia china de Jilin el pasado 9 de febrero.

En las imágenes se puede ver un vehículo utilitario deportivo (SUV) avanzando por el carril izquierdo a una velocidad ciertamente normal. No hay personas y el tráfico parece fluido. pero de repente, el SUV gira bruscamente hacia la derecha y el motivo de esto es una persona que cae de la nada. 

El vehículo impacta violentamente contra el arcén, mientras que el individuo se encuentra en el suelo. Seguidamente este se levanta y comienza a andar como si no hubiera pasado absueltamente nada.


El video fue publicado por el canal de YouTube “The Hidden Underbelly 2.0”, con la siguiente descripción:

“En este video de dash-cam podemos ver que aparentemente aparecer una persona frente el SUV blanco, pero ¿de dónde vino este hombre y a dónde fue?”

El video a provocado todo un revuelo en las redes sociales, con todo tipo de comentarios y teorías al respecto. Los más escépticos piensan que el hombre saltó del asiento trasero del SUV blanco, pero en las imágenes se puede ver como el conductor apenas había comenzado a girar hacia la derecha cuando ocurrió el accidente. 

Y esto ha llevado a algunos a sugerir que se trata de un incidente sobrenatural, más concretamente una teletransportación humana.





Y pusieron de ejemplo todo tipo de casos que actualmente continúan sin explicación. Uno de estos extraños incidentes más recientes ocurrió en Rusia, cuando el llamado “coche fantasma”desconcertó a millones de personas en todo el mundo en 2014. 

El video en cuestión fue grabado por una dashcam. Justo en una intersección apareció misteriosamente de la nada un vehículo, casi provocando una colisión.


Y al igual que ha ocurrido en el incidente de China, también se ofrecieron tipo de explicaciones. Pero la realidad es que estos videos demostrarían la existencia de la teletransportación a otras dimensiones, y que tales fenómenos son parte de la experiencia común de todos nosotros.

A partir de aquí se abre un abanico de posibilidades, como que existe una cuarta dimensión espacio-tiempo e incluso mundos paralelos.

Pero ya sean portales interdimensionales o multiversos, la teletransportación también seria responsables de las misteriosas apariciones de objetos fuera de lugar y de tiempo, o incluso de animales que se manifiestan lejos de sus hábitats naturales. Todo es posible.

¿Cuál es tu opinión sobre el video? ¿Un nuevo caso de teletransportación humana? ¿O tienes una explicación lógica y racional?

Por MEP
Publicado el 15/02/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/video-muestra-momento-persona-teletransportada-provoca-accidente-china/

Sánchez empleará los próximos 19 días en aprobar Decretos como Trampolín de su Campaña Electoral

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
15/02/201920:17

Pedro Sánchez quiere proteger sus principales medidas y aprobar algunas de impacto para vender en la inminente campaña de las generales.

El anuncio de elecciones anticipadas al 28 de abril da un margen a Pedro Sánchez para utilizar la plataforma de La Moncloa como trampolín electoral. Un altavoz de gran impacto al que ya recurrió este mismo viernes, convirtiendo la comunicación del adelanto en su primer mitin de campaña.

Hasta que se disuelvan las Cortes, el próximo 5 de marzo, quedan 19 días que Sánchez exprimirá para apuntalar sus argumentos electorales: ya en su comparecencia, el dirigente socialista puso en valor a su Gobierno “social” truncado, destacó, por los independentistas y el bloque de ‘las derechas’.





Para empezar, por ejemplo, Sánchez dejará claro que, pese a la convocatoria de elecciones, el Ejecutivo socialista deja blindada la revalorización de las pensiones, la subida del salario mínimo y la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Este mismo viernes, justo después del anuncio electoral, el Consejo de Ministros aprobó dos de sus banderas: la orden para exhumar a Franco -un proyecto que puede quedar paralizado en breve por el Tribunal Supremo- y la reforma de la LOMCE con la conocida como ‘Ley Celaá’, que elimina la asignatura de Religión como materia obligatoria en Bachillerato e incluye Ética como obligatoria, entre otras.

Aunque la ley se quedará en nada, porque requiere de una tramitación parlamentaria, el simple anuncio sólo persigue un interés propagandístico.

El próximo 22 de febrero, el Ejecutivo hará gala de su compromiso contra el cambio climático, otro de sus reclamos: aprobará el plan nacional de energía y clima, que establece el calendario para la implantación de las energías renovables y, previsiblemente, el anteproyecto de ley de cambio climático. 

Esta norma requiere de una tramitación parlamentaria que no será posible, pero el Ejecutivo utilizará de nuevo esa excusa para arremeter contra quienes le han abocado a la convocatoria electoral por bloquear los Presupuestos.

El Gobierno también podría utilizar la pensión de orfandad por violencia machista,cuya tramitación está a punto de finalizar en el Congreso.

Las tumbas de Machado y Azaña

Sánchez ya avanzó este viernes que “el Gobierno va a trabajar hasta el último minuto de la legislatura”. En su agenda existen algunos actos de gran carga simbólica: el próximo 24 de febrero, Sánchez prevé viajar a Francia para visitar las tumbas de Manuel Azaña y Antonio Machado, dentro de su política de reconocimiento a los exiliados de la Guerra Civil y la dictadura.

 En este sentido, cabe recordar que el Ejecutivo socialista creó una comisión interministerial para conmemorar los 80 años del exilio republicano.

La responsable de Hacienda, María Jesús Montero, aseveró este jueves que desde su ministerio “dará soporte a los departamentos ministeriales para que puedan desarrollar los flecos de las políticas que en este momento estaban culminando su tramitación o aquellas cuestiones que sean de urgente necesidad”.





Además, observó, el Gobierno aún tiene “un margen pequeño de cambiar de capítulo o de prioridades” algunas partidas contempladas en las cuentas de 2018, aunque dejó claro que “que no se puede comparar con tener Presupuestos con los que un Gobierno se siente cómodo”.

https://okdiario.com/espana/2019/02/15/sanchez-empleara-proximos-19-dias-aprobar-decretos-como-trampolin-campana-electoral-3710510

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".