domingo, 17 de febrero de 2019

Descubren una colosal Pirámide de mas de 15 000 años en Rumania perteneciente a una Civilización Antediluviana


Más arqueólogos creen haber encontrado una colosal pirámide de 300 metros de altura en Rumanía que se remonta a decenas de miles de años.

Las pirámides eran una tendencia religiosa para las civilizaciones antiguas. Desde África hasta América del Norte, Asia y Europa, estas estructuras únicas se extienden por todo el mundo, donde varias culturas las habían construido sin ninguna conexión aparente establecida entre ellas.

En general, las pirámides compartieron una arquitectura similar y fueron vistas como lugares religiosos de extrema importancia, ya sea como un lugar de descanso para un gran gobernante, o un centro ceremonial dedicado a los dioses.





Aunque muchas de estas imponentes estructuras han resistido la prueba del tiempo, sólo sabemos de aquellas que se habían construido unos cuantos cientos, a veces miles de años atrás. Sin embargo, en los últimos años la evidencia se ha ido acumulando en lo que respecta a las civilizaciones antediluvianas que prosperaron antes de la última glaciación o lo que ha sido conocido como el gran diluvio.

 Eso es más de 14.000 años atrás, según la mayoría de los investigadores, y parece que estos pueblos perdidos en el tiempo eran constructores de pirámides. ¿Podría esto demostrar que mucho antes de las primeras sociedades organizadas conocidas había otras al menos en el mismo nivel de progreso que también eran capaces de transitar el planeta?

La prueba de estos antepasados ​​olvidados reside tanto en la Lista de los Reyes Sumerios como en la línea de tiempo de los faraones egipcios que recuerdan a sus gobernantes hasta un momento en que los dioses descendieron por primera vez sobre la Tierra. 

La evidencia palpable más cercana de civilizaciones antediluvianas son las pirámides de bosnias descubiertas en el 2005, construcciones que datan de entre 12.500 y 30.000 años atrás.

Mientras que las investigaciones en este sitio están bien en curso, parece que otro descubrimiento asombroso se ha hecho en la tierra de Rumania.

Un intrigante montículo de la cadena montañosa de Buzau, que mide unos 1.000 metros sobre el nivel del mar, ha cautivado la curiosidad de los arqueólogos después de tropezar con los restos de lo que se supone es otra pirámide megalítica antigua.

Pirámide de Tuturdui cubierta con espesa vegetación

Como se puede ver en la foto anterior, la montaña tiene todos los rasgos de una pirámide. Mide 300 metros desde el fondo, eso es 150 metros más que la Pirámide de Giza y 80 metros más que la Pirámide del Sol en Bosnia.

Los arqueólogos que suben a la cima del presunto monumento han encontrado restos de antiguas paredes megalíticas que consisten en tres capas de piedras superpuestas, pegadas con arcilla, un material que proporciona una protección extensiva contra las aguas pluviales y es también una excelente opción cuando se unen piedras.

Probablemente el aspecto más intrigante de la fortificación fue la gruesa capa de color marrón rojizo de material compuesto de óxidos minerales que cubrían la pared exterior de la pirámide. 





Basado en este yeso que cubre incluso las grietas entre las piedras, los investigadores pudieron fechar la estructura usando una técnica conocida como radiestezia, que produjo resultados emocionantes - las piedras parecían tener entre 22.000 y 25.000 años de antiguedad.

"Esperaba que los resultados fueran alrededor de 12.000 años, considerando que algunas de las tablas sumerias desenterrados en nuestro territorio menciona sobre el rey Luana, un semi-dios antediluviano que gobernaba sobre esta tierra", dijo Dan Popovici, uno de los investigadores.

 "Me sorprendió cuando el colgante radiestezic indicó 25.000 años! Aunque no puedo estar 100% seguro de esta datación, mi intuición dice que esta es la fecha correcta en el tiempo."

Material utilizado para fechar la estructura megalítica

En varios lugares al lado de la montaña, los arqueólogos tropezaron con más ladrillos pertenecientes a esta civilización olvidada. 

Las piedras parecen ser cortadas artificialmente y las líneas rectas indican además el uso posible de la tecnología avanzada, mientras que el diseño inclinado de la pared insinúa su forma triangular anterior que termina en el medio.

¿Podría ser una pirámide escalonada?

Según varias fuentes, el régimen comunista que una vez sometió a Rumania se especializó en ocultar y destruir todos los rastros de la herencia dejada por el antiguo pueblo rumano.

 Según varios autores, en 1980 los servicios secretos que operaban bajo el régimen comunista habían buscado el pico de esta montaña donde descubrieron un altar de pie sobre una meseta plana marcada sólo con el paso del tiempo.

Imagen con lo que solía ser la terraza de la pirámide

Dos agentes supuestamente se metieron a través de una apertura de un portal y nunca más volverían a ser escuchados. Después de recoger todo el material deseado de encima de la pirámide, los comunistas hicieron estallar el altar junto con la terraza.

 Aunque, la historia debería ser tomada con un grano de sal, la evidencia de la explosión se puede ver al llegar al pico, mientras que otros relatos locales recuerdan vívidamente este incidente de los años 80.

Todo lo que ellos encontraron allí no podemos más que adivinar, pero no hay ninguna negación de que las montañas Buzau de Rumania están llenos de recordatorios del pasado, tales como viviendas subterráneas, tallas en las cuevas y petroglifos en un idioma que se cree que es anterior al dialecto sumerio.


Escritos pre-sumérios encontrados en el área cercana a la pirámide / en el lado derecho escritos eslavos

No es de extrañar que tales influencias existieran en esta parte del mundo. 

Europa del noreste también se llama la Vieja Europa, titulada de esta manera para representar una cultura pre-indoeuropea desde el Neolítico (alrededor de 7.000 aC) con una fuerte trasfondo cultural. Se cree que intercambiarían conocimientos con los antiguos griegos. 

Prueba incuestionable de esto son las tablas de arcilla desenterradas en Tartaria, Transilvania, que llevan inscripciones pertenecientes al Vinca, una cultura con un sistema de escritura anterior a la de los sumerios.

También podrían llegar hasta Mesopotamia a través de una masa terrestre sustituyendo lo que ahora es el Mar Negro. Hace miles de años este cuerpo de agua salada estaba compuesto por una serie de lagos de agua dulce.

Alrededor de 5.600 a. Se formó en el Mar Negro después de las aguas del Mediterráneo rompió un umbral a través del estrecho del Bósforo, pero una vez más esto es sólo una hipótesis.





Con tantos enigmas antiguos que sólo ahora están siendo sacados a la luz, no es de extrañar que después de algunos años más de avances arqueológicos tendremos que repensar toda la historia de la humanidad.

La falta de medios tecnológicos, o mejor dicho el acceso limitado a la tecnología LIDAR, empuja duramente sobre los hombros de cualquier arqueólogo que quiere demostrar que nuestro cronograma definido tiene numerosos defectos y requiere una revisión seria.

Sin embargo, los años venideros prometen reducir drásticamente los costos de los equipos de exploración subterránea y por lo tanto todos los aspirantes a arqueólogos pueden convertirse en profesionales. Mirando hacia el futuro!




“La Secreta Profecía del 16 de Febrero de 2019 de la Revista Illuminati predice que Venezuela Cambiará

En la famosa portada del diario The Economist se esconde una fecha que seguro cambiara el destino de America Latina.





En este video analizaremos la simbologia de una de las ilustraciones especificas del diario The Economist, la cual se encuentra en Latinoamerica...

 

Encuentran «una Puerta al Infierno» en una Cueva de Inglaterra


En las paredes de la cueva hay un gran número de símbolos y marcas que servían para evitar que los demonios salieran de allí. 

Los símbolos de protección ritual han sido comúnmente hallados en casas e iglesias, en puertas y ventanas, para alejar a los espíritus malignos. 





Habían sido encontrados en cuevas antes, pero no a esta escala. 

Una pequeña cueva kárstica cerca de la localidad de Creswell, en el centro de Inglaterra, podría haber sido considerada «una puerta de entrada al infierno», un portal al inframundo. 

Según los investigadores, en la antigüedad se creía que esta puerta era utilizada por demonios y brujas para sembrar el caos en la humanidad, escribe el periódico The Guardian. 

Y es que esa formación contiene la mayor concentración de símbolos apotrópicos jamás encontrados en el Reino Unido. Se trata de marcas que servían para protegerse del mal o de las desgracias. 

Miembros del grupo ‘Subterranea Britannica’ revisan las marcas en la cueva de Creswell Crags. 

Foto: Historic England/PA. Hay centenares de ellas. 

El tamaño y variedad de los símbolos, grabados en las paredes de piedra caliza y el techo de una cueva que tiene en su centro un agujero profundo y oscuro, «no tiene precedentes», según destaca el periódico británico. 

 Fearn, experta en símbolos protectores de la Universidad de Leicester, ha afirmado que las letras y los símbolos eran cristianos, pero que no deberían considerarse en ese contexto, porque entonces —desde el siglo XVI hasta principios del XIX— la gente no asociaba mucho la cruz con la religión. 

Según Fearn, la cruz simplemente significaba «un símbolo protector» ante algo que se encontraba en la cueva, y cumplía la función de mantener ese algo alejado de la cueva… o evitar que saliera de ella. 

«Podían ser hadas, brujas, demonios, cualquier cosa que se temiera iba a quedarse allí», dice Fearn. 





Los símbolos grabados en los muros de la cueva supuestamente evitaban que algo demoníaco saliera de allí… Ronald Hutton, profesor y experto en folclore, ha valorado el descubrimiento como algo muy importante y emocionante. 

«Parece que es el mayor conjunto de marcas protectoras que se ha encontrado en cuevas británicas, y posiblemente en cualquier lugar del Reino Unido», ha mantenido Hutton. 



Las marcas —que, como se creía, protegen contra el mal— fueron halladas por casualidad el año pasado por los espeleólogos entusiastas Hayley Clark y Ed Waters. 

Fuente: The Guardian. 
Edición: RT.



“EE UU y Rusia aceptan ir a la Guerra en Venezuela”

Resultado de imagen de guerra colombia venezuelaLa Oficina del Inspector General del Pentágono se dio cuenta del exceso de helicópteros durante una revisión de los aviones de reserva disponibles de la Armada de los EE. UU.

Y la Infantería de Marina, parte de un impulso general en todo el ejército de los EE. UU.

Para evaluar la preparación de las unidades de aviación en particular. 

El mismo informe, publicado por el organismo de control en enero de 2019, determinó que ninguno de los servicios tenía un número adecuado de aviones de combate F / A-18 Hornet o entrenadores a reacción T-45 Goshawk para cumplir con las demandas operativas y de entrenamiento, lo cual no es sorprendente dada la montaña de Informes existentes sobre la deprimente disposición de las unidades equipadas con estos aviones.





Resultado de imagen de guerra colombia venezuela

También criticó a los infantes de marina por la falta de supervisión de acciones de respaldo similares de vehículos blindados y otros vehículos terrestres, lo que puede haber resultado en fondos desperdiciados.








¿ Catalan ? no, Ibicenco


Que las lenguas son herramientas de comunicación y no un obstáculo al entendimiento nadie alberga dudas, tanto como que nuestra diversidad lingüística representa una de las riquezas a proteger y preservar. 

El problema surge cuando estas herramientas son usadas por políticos obtusos para obstaculizar la convivencia, seña de distinción en la abierta, multicultural y próspera sociedad ibicenca, tierra de acogida donde la realidad del turismo benefactor amplio el abanico lingüístico a una tercera lengua, el inglés que todos chapurreamos.

Desde la llegada de la coalición Frentepopulista – PSOE, Chavistas podemitas y pancatalanistas – todo cambió. Una de las lenguas co-oficiales fue proscrita de las instituciones, justamente la que nos da la libertad de trabajar en toda España y en el lejano “Plus Ultra”, de donde muchos ibicencos volvieron con fortunas.





Imponer una lengua ajena a Ibiza es un hecho cuyos perjuicios pagamos ya. Hay plazas desiertas de médicos, de funcionarios en cementerios o para limpiar colegios por la imposicion del catalan. Muy pronto no tendremos aparejadores ni empresarios. A todos estos gremios exigen el catalán, una lengua que no curará el cáncer, no limpiará mejor los institutos, no construirá edificios mejores ni cuidará mejor los cementerios.

Nos venden que cuando Guillermo de Montgrí liberó la isla de la ocupación islámica, venía de los países catalanes y dio una lengua al ibicenco, hasta entonces mudo. Pero lo cierto es que Bisbe Montgrí, vasallo del rey de Aragón, vino a recuperar para la cristiandad y al amparo de una bula papal que convirtió la reconquista en cruzada cristiana, unas islas con lengua propia y de la mano de Pedro de Portugal y Nuño Sánchez, ninguno con 8 apellidos Catalanes. Las mesnadas del rey Jaime I incluían también a italianos y francos, portugueses, navarros, castellanos, y hasta aquí.

“Una lengua, una nación” es la teoría nacionalista de Fichte – el derecho a decidir – que importa Carl Schmitt en las leyes racistas de Nuremberg – jurista del partido NSDAP – bajo cuya justificación de “una misma cultura y lengua” se invadió Alsacia y Lorena, los Sudetes y hasta Austria. Cuando los socialistas Stalin (internacionalista) y Hitler (nacionalista) invadieron “tete a tete” Polonia, estalló la II Guerra Mundial.

¿Por qué les cuento esto? 

A principios del siglo XX una parte desencantada de la burguesía catalana, arruinada como los Güell tras perderse Cuba, comenzó un proceso de separatismo basándose en el ideario del nacionalismo novecentista, “una lengua, una nación” aunque su principal rasgo de nación – la lengua – no tenía diccionario.

Así, uno de los firmantes del manifiesto a favor de la raza catalana, el químico – que no lingüista – Pompeyo Fabra, expolió los diccionarios del mallorquín, menorquín y valenciano para institucionalizar el “catalán estándar” en 1932, ese que cuelan hoy como lengua ibicenca, preexistente a la llegada de Montgrí, y llamada hoy un modismo local, dialecto insular del catalán, su hijo cultural, y por ello anexionable al imperialismo Cat.

La sociedad pitiusa necesita proteger su cultura, pero también recuperar su historia y el sentido común que los políticos desvirtuaron, promoviendo las lenguas que hoy sustentan nuestra libertad y prosperidad, el español e inglés, anuladas con las leyes idiomáticas del equipo de Company y que aplica el frente popular marxista de Armengol, cuyas secuelas arrojan los peores resultados en enseñanza.

Bajo esta separatista herramienta política “una lengua una nación” imponen en libros de historia su falsedad, “los países catalanes” borrando de un plumazo la historia europea del reino de Mallorca, integrado en Aragón y por ende en España, de cuya condición sus reyes se vanagloriaban:

“Barones, ya podemos marcharnos; hoy a lo menos, hemos dejado bien puesto el honor de España”. Jaime I de Aragón, Concilio de Lyon (1274).

Prestigiosos coetáneos lingüistas del químico Pompeyo Fabra denunciaron aquel “decreto de nueva planta” como fue calificado el diccionario Pompeyino. 

Son personalidades ocultadas por el nacionalismo tan relevantes como Antoni Maria Alcover, Francesc Carreras y Candi, Francesc Matheu, Ramón Miquel y Planas, Jaume Collell y Bancells o Josep Pin y Soler, todos conocedores de que hasta principios del siglo XX los catalanes se referían a su lengua como “llemosí o barceloní” – Oda a la patria, 1833, Buenaventura Carlos Aribau.

Desde VOX defendemos las señas de identidad cultural y lingüísticas de mis abuelos catalanes y menorquines, tierras desde donde miles de mujeres y hombres emprendieron la mayor proeza civilizadora que conoció el orbe: la hispanidad. Desconocer nuestro pasado nos condena al conflicto civil.

 No lo permitamos. 





España, nuestro mejor patrimonio, está en riesgo de perderse por la deserción del PP y el ombliguismo político de resentidos y cleptómanos con cuya semilla tergiversadora solo brotan desencuentros y discordias.

“Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado” Orwell


https://laverdadofende.blog/2019/02/17/catalan-no-ibicenco-jose-luis-sanchez/

El Plan de los Gobiernos contra el Apocalipsis Zombi


¿Cuál es el misterio de los zombis? ¿Estamos ante unas criaturas de ficción o ante una amenaza? 

Son objeto de inquietud política y científica. Sin embargo, no son todo lo que parecen. 

El año 2011, el reputado Centro de Control de Enfermedades –Centers for Disease Control and Prevention, CDC–, la máxima institución sanitaria en el seguimiento, prevención y erradicación de pandemias de los EEUU, sorprendió a la población publicando en su web oficial una guía ciudadana para afrontar el apocalipsis zombi.

Rubricado por Ali Khan, epidemiólogo y director del CDC, el documento efectuaba un recorrido sobre la historia antropológica de estos muertos vivientes, su auge en la cultura popular y la enumeración de algunos de los agentes biológicos que, desde la ficción o la ciencia, se han considerado posibles desencadenantes de la plaga.





 A continuación, el comunicado pasaba a hacer algunas recomendaciones para que cualquiera pudiera afrontar la emergencia con éxito.

En primer lugar, convenía disponer de un kit de supervivencia con agua, alimentos, medicamentos, herramientas, documentación, botiquín, etc. Luego, diseñar un plan de acción bajo el que identificar un lugar seguro donde reunirse, mantenerse a buen recaudo y contactar con las autoridades porque conviene fijar de antemano

“dónde irías y las múltiples rutas que tomarías a tiempo para que los devoradores de carne no tengan ninguna oportunidad”.

Mientras tanto, “si los zombis toman las calles”, el CDC “proporcionaría asistencia técnica a ciudades, estados o aliados internacionales ocupados en la infestación”, no sólo “trabajando para identificar la causa y la cura del brote”, sino también enviando “equipos médicos y de primera respuesta para ayudar a los contagiados en las áreas afectadas”.

Sólo dos años más tarde, en 2013, el gobierno de la provincia canadiense de la Columbia Británica concibió inicialmente un hipotético ataque de muertos vivientes para evaluar su sistema de emergencias. 

Sin embargo, ante la inesperada reacción popular –que no se tomó en serio el supuesto–, las autoridades optaron por sustituir la catástrofe de ejemplo y simular una inundación.

Es destacable que también llegó a España la inquietud oficial por los zombis. El 28 de febrero de 2017, el senador del partido político Compromís, Carles Mulet, preguntó en el Senado: “¿qué protocolos tiene adoptados el Gobierno ante la posibilidad de un apocalipsis zombi?”.

La respuesta del Ejecutivo, dos meses después, revelaba que, si estamos ante una acepción del fenómeno entendida como “fin del mundo”, entonces la administración “no dispone de protocolos específicos para dicha eventualidad, entre otros motivos, porque poco se puede hacer llegado ese momento”.

Ahora bien, si se interpreta el apocalipsis zombi como una “situación catastrófica” natural o humanitaria, “España dispone de un sistema global de procedimientos concretos y de protocolos de prevención de las emergencias” que se le podría aplicar.

¿APOCALIPSIS ZOMBI?

Existe una enorme lista de informaciones y documentos por parte de instituciones y gobiernos que podría denotar, a primera vista, que la amenaza zombi es bastante más real de lo que se podría suponer.

El CDC, planes desclasificados del Pentágono, autoridades sanitarias canadienses, preguntas en el Senado español… conforman un conjunto de acciones gubernamentales lo suficientemente serias como para empezar a preocuparse.

O tal vez no, porque, siendo cierto todo lo expuesto, conviene situar esas noticias en su debido contexto. En el primer caso, el CDC utilizó la plaga de los muertos vivientes como una campaña publicitaria con la que preparar a la población ante cualquier desastre masivo.

El texto publicado en la web señalaba que “se pueden reír ahora, pero cuando pase, estarán felices de haber leído esto, y tal vez aprendan una o dos cosas para prepararse para una verdadera emergencia”, y añadía: “estamos aquí para responder esa pregunta, y esperamos compartir algunos consejos sobre cómo prepararse para emergencias reales también”.

Al año siguiente, la misma página oficial del CDC mantuvo idéntica línea didáctica y utilizó la serie The Walking Dead para continuar haciendo pedagogía del comportamiento ciudadano en emergencias:

“Si bien sabemos que los zombis son ficticios, se relacionan tan bien con otro tema en el que estamos profundamente involucrados, la preparación para emergencias, ¡que resulta una combinación perfecta para nosotros!”.

Por su parte, la Columbia Británica buscaba en sus ejercicios de entrenamiento una emergencia atractiva y estimulante. Un suceso que nunca pudiera ocurrir realmente, a diferencia de una inundación o una tormenta de hielo, porque de esa manera los funcionarios de protección civil podrían pensar en nuevos problemas y soluciones.





La palabra “zombi” suscita mayor interés que cualquier otro adversario ficticio o veraz y todos los implicados en la ejecución del plan enseguida obtuvieron una idea muy clara de la gravedad del asunto. La puesta en situación dentro del simulacro militar resultó efectiva. 

Por otro lado, el empleo de un enemigo tan imposible evitaba prejuicios y la estigmatización de grupos humanos reales como los rusos o los árabes, así como el fomento de falsas alarmas que susciten equívocos.

Por último, la interpelación en la Cámara Alta española resultó una pura ironía política. El partido de la oposición pretendió sonrojar al gobierno ante los reiterados oídos sordos que éste hacía a sus preguntas y el desdén con el que las respondía, todo lo cual hacía muy complicada la labor de control al Ejecutivo. 

Por ello, el senador Mulet terminó recriminando al gobierno que “con este tipo de preguntas absurdas –el apocalipsis zombi– sí se explayan, pero cuando se plantean cuestiones concretas y elaboradas, las respuestas son vagas o no tienen nada que ver con lo que se pregunta”.

La conclusión, en suma, resulta obvia: a pesar de lo denunciado por decenas de youtubers, foros y webs conspiranoicas, no hay indicios sólidos de que ningún gobierno tema el inmediato estallido de un apocalipsis zombi.

No obstante, conforme a dichos supuestos, la posición de las autoridades sería aplicar y confiar en los protocolos ya existentes para las más letales catástrofes y pandemias. De todos modos, ¿existe un riesgo cierto, por pequeña que sea su probabilidad, de que los muertos vivientes abandonen las pantallas y novelas de ficción y acaben deambulando algún día por la realidad?

Juan José Sánchez Oro
Jueves 14 de Febrero, 2019
http://www.revistaenigmas.com/secciones/ciencia-al-limite/plan-gobiernos-contra-apocalipsis-zombi

Tres Misteriosas Esferas Gigantes Caen del Cielo sobre Perú después de la aparición de una bola de fuego en el cielo






















¿Qué está pasando exactamente en nuestros cielos últimamente? En los últimos meses está habiendo misteriosas bolas de fuego en todo el mundo, en ocasiones acompañadas de inexplicables ruidos en forma de explosiones.

Si bien este fenómeno no es nada nuevo, ciertamente parece estar sucediendo con mayor frecuencia últimamente.

 Desde el supuesto meteorito de Michigan, el extraño cohete en Los Ángeles, hasta la gran bola de fuego que sobrevoló la semana pasada el sur de España, son solo algunos de estos extraños fenómenos.





¿Podrían todos estos misteriosos fenómenos espaciales ser algo meramente natural, o se esconde algo más oscuro?

 ¿Podríamos estar presenciado el principio de un inminente bombardeo de meteoritos, o tal vez se trata de operaciones militares secretas?

Estas son solo algunas de las preguntas que muchas personas de mente inquieta se hacen.


Y parece ser que las diversas agencias espaciales intentan a toda costa ofrecer explicaciones lógicas y racionales en un intento de que las personas no piensen mucho. Por suerte hay quien intenta ir más allá en todo esto, en busca de una respuesta que puede ser escandalosa.

Aunque parece ser que estos extraños fenómenos no cesan, ya que ahora han aparecido tres misteriosas esferas en Perú, justo después de la aparición de una gran bola de fuego en el cielo.

Las extrañas esferas

Los habitantes de la comunidad Larancahuani, en la región andina de Puno, Perú, quedaron aterrorizados después de encontrar tres misteriosas esferas que cayeron del cielo envueltas en llamas. Lo primero que pensaron es que se trataba del impacto de meteorito debido a que las extrañas esferas impactaran contra el suelo el 27 de enero.


Sin embargo, poco antes las redes sociales se inundaron de imágenes espectaculares que mostraban una enorme bola de fuego volando por el cielo sobre las ciudades de Tingo María y Pucallpa, que se encuentran a 185 kilómetros separadas entre sí.

Pero el martes, la Fuerza Aérea del Perú dijo que el incidente pudo haber sido el reingreso del cohete ruso SL-23, y que los tres objetos eran tanques de combustible de un satélite.

Sin embargo, Romulo Barros, el jefe del servicio de bomberos en el municipio brasileño de Cruzeiro do Sul, dijo que el Centro de Navegación local había dicho que el objeto probablemente era un meteorito.

Agregó que creía que el objeto había impactado en la región fronteriza entre Acre y Perú.





Barros confirmó que en el momento del incidente no hubo vuelos internacionales en el espacio aéreo. Por su parte, el meteorólogo Alejandro Fonesca, de la Universidad Federal de Acre, declaró que no había ningún pronóstico sobre la caída de un meteorito.

 Sugirió que las misteriosas esferas probablemente eran desechos espaciales, un término que se usa para describir objetos artificiales desaparecidos, como satélites antiguos, que quedan vagando por el espacio.

“Cuando los desechos entran a la atmósfera, se someten a una intensa fricción y esto hace que se incendien”, dijo Fonesca. “Eso es lo que podría haber pasado.”

Extrañas inscripciones

Según ha publicado el portal peruano Radio Programas del Perú, la Agencia Espacial del Perú (CONIDA) envió una delegación de científicos al lugar donde cayeron los misterioso objetos.

Los investigadores inspeccionaron las 3 esferas metálicas, sin embargo, los habitantes de Larancahuani encontraron una cuarta esfera.

Para los expertos de CONIDA las misteriosas esferas eran una especie de tanques que no contenían fluido alguno. Aunque lo más llamativo fue que los expertos dijeron que pudieron distinguir inscripciones en ruso.


Los restos de un OVNI

No es necesario decir que la explicación oficial no ha servido para tranquilizar a los teóricos de la conspiración, que llevan tiempo denunciando actividad supuestamente extraterrestre en nuestros cielos.

Algunos expertos en la materia sugieren que tanto estas como otras bolas de fuego son ovnis alienígenas que al entrar en nuestra atmósfera son similares a un meteorito desintegrándose.





Y las misteriosas esferas en Perú no serían tanques de ningún satélite o cohete en órbita, más bien los restos de un OVNI que tuvo algún tipo de problema en su llegada a nuestro planeta. Quien sabe. De mientras nos tenemos que conforman con la versión oficial.

¿Qué piensas? ¿Se trata de los restos de un OVNI? ¿Tanques de combustibles de un satélite? ¿O tienes otra explicación?

Por MEP
Publicado el 01/02/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/tres-misteriosas-esferas-gigantes-caen-cielo-sobre-peru-despues-aparicion-bola-fuego-cielo/

Putin: he visto como la Reina Isabel II se Transforma en Reptil


Putin ha dicho al personal superior y asociados cercanos que la Reina Isabel II cambio de forma mientras la saludo, esto fue como una demostración de fuerza y ​​una advertencia a no meterse con el linaje reptil-Illuminati dominante.

Vladimir Putin, ha dicho el personal directivo y los asociados que la Reina Isabel II no es humano, que es un " reptil que pude cambiar de forma entre la forma humana y de reptiles" y de acuerdo a fuentes cercanas al presidente, él ha sido testigo de su cambio de forma " antes sus ojos, y en su opinión, esta fue como una advertencia a él personalmente. '





Putin se reunió con la reina Isabel II en el 70º aniversario del desembarco del Día D en Normandía, en Francia en 2014. Él fue muy criticado por los medios occidentales por no ayudar a la monarca en las escaleras, y mantuvo su su distancia de ella en general durante el evento.

Ahora se ha sabido que Putin se mantuvo lo más lejos posible de la Reina, ya que fue testigo de sus momentos de transformación en reptil.

Resultado de imagen de Reina Isabel II se transforma en reptil
'La Reina tiene una cara alarga de un reptil, casi es parecido a un pico, y ella tiene un color gris acuático enfermizo.

Se cambio a esta forma y su estado humano 'tres o cuatro veces ", mientras que Putin la saludaba. También vio a su cambio de forma mást tarde mientras estaba siendo ayudada a su posición para la sesión de fotos de los líderes mundiales con Barack Obama y el gobiero de Nueva Zelanda general Jerry Mateparae.

"Sus manos se convirtieron en manos de reptiles, mientras que la ayudaron a subir las escaleras. Cuando sonreía sus dientes se transforman en los dientes afilados de un reptil y brillaban.

Putin ha dicho al personal superior y asociados cercanos que él cree que la reina Isabel II cambio de forma mientras la saludo esto fue como una demostración de fuerza y ​​una advertencia a no meterse con el linaje reptil-Illuminati dominante de la que ella es una gran sacerdotisa.

La experiencias de primera mano de Putin con el timbre de reptil-Illuminati con mis propias cuentas de investigación y usadas. 

He dedicado los últimos cinco años a investigar los poderes esquivos, tiránicos que gobiernan nuestro mundo, he viajando a más de 80 países, y nunca deja de sorprenderme cómo muchas personas de muy diferentes ámbitos de la vida me han contado historias sobre ver "gente" que se cambia a reptiles ante sus propios ojos.

Resultado de imagen de Reina Isabel II se transforma en reptilMe han dicho esto reporteros de noticias de California, pastores de Etiopía, y los aborígenes australianos, sólo para nombrar unos pocos. Un taxista danes me contó que cuando conducía llevando a un grupo de invitados VIP en la reunión Bilderberg 2014 en Copenhague y el logro ver algunos de sus rostros que se cambiaron a forma de reptil y algunos de sus manos y pies tomar una apariencia de reptil.

En Perú un psíquico respetado me dijo que ve la gente en el poder, como Obama, David Cameron y Hillary Clinton, se convierten en reptiles cada vez que ve un canal de noticias internacional.





La clase dominante del mundo tiene el control tiránico sobre los medios de comunicación, así como la comida, el agua y el suministro de aire, y están reduciendo su nivel intelectual activamente de las masas. La evidencia en contra de ellos, antigua y moderna, es enorme y sigue creciendo.Traducción Extranotix.

Un articulo publicado por Baxter Dmitry en la pagina: yournewswire.com
https://www.extranotix.com/2016/05/putin-he-visto-como-la-reina-isabel-ii.html

Vuelo 502: El Avión que Viajó en el Tiempo



Foto: Pixabay








El 31 de Enero de 1978, el vuelo 502 de la compañía española Aviaco tuvo un insólito incidente cuando se vio envuelto en una extraña nube que le hizo tener un episodio de “tiempo perdido” que a día de hoy sigue sin explicación.






Pedro Sánchez, Sin Vergüenza

Resultado de imagen de Pedro Sánchez, sin vergüenza

El Felón ha tenido al terrorismo como socio, la telecalumnia como costumbre y el anuncio de las cosas como hazaña de Gobierno.

2019-02-17

El discurso de investidura que Falconetti no pronunció ante el Parlamento en la moción de censura contra Rajoy, porque dijo que era sólo para convocar elecciones "a la mayor brevedad posible", y que endilgó este viernes a los periodistas atónitos es el mayor ejercicio de desvergüenza en la historia de los inquilinos de la Moncloa.

 Y mira que hemos alojado allí a basura intelectual o moral de toda laya y condición: de aquel González del "OTAN, de entrada, no" al "Sí a la Alianza (que era la OTAN) por el bien de España", al Rajoy que tras irse de copas y no dimitir de la Presidencia del Gobierno evitando la llegada de los golpistas al Poder dimitió de la del PP pocos días después porque "es lo mejor para mí, para mi familia y para España", pasando por el infame Zapatero, resucitando a la ETA y la Guerra Civil, hemos soportado discursos arteros, abyectos y repugnantes. 





Como el ejercicio de mendacidad protagonizado este viernes por Sánchez, ninguno.

Refundando una legitimidad

Sólo alguien carente del menor decoro intelectual, o sea, un Doctor Cum Fraude, cuya tesis doctoral fusilan varios "negros" y cuyo último libro lo ha escrito otra, se atrevería a recordar precisamente la moción de censura que le aupó al Poder sin pasar por las urnas, y encima explicar el carácter "constructivo" que, copiado de la alemana, tiene en nuestra Constitución.

 ¡Pero si él mismo renunció a presentar un discurso alternativo de Gobierno, porque se trataba sólo de echar a Rajoy "por corrupción", y eso por media línea corrupta deslizada en una sentencia por un prevarijuez de la banda de Garzón! ¿Y qué programa de Gobierno podía salir de la alianza del PSOE con el golpismo catalán, el separatismo vasco y el comunismo venezolano?

Pues bien, va el tío y, sin descomponer la quijada equina, dice que su Gobierno, como si hubiera gobernado algo, siempre ha buscado el bien de los españoles, sin sectarismo ni crispación. ¡El asaltatumbas! Y que Él lo ha hecho siempre "dentro de la Constitución". Si las trolas aumentaran la presión cardíaca, en ese momento habría caído fulminado por un infarto. 

Recordemos que este sujeto, que si no sabe mentir es porque desconoce la verdad, anunció en la SER un referéndum exclusivamente para los catalanes que "tienen un estatuto que no han votado" y recuperarían los artículos anulados por el Tribunal Constitucional, precisamente los que establecían una Justicia al margen de la española, refugio de todo delito nacionalista.

Humillaciones ante el separatismo catalán

Pero propugnar desde la Presidencia del Gobierno un referéndum contra la soberanía nacional española y el orden constitucional, tan ilegal como el de los que se sientan en el banquillo del Supremo o merodean como forajidos por los arrabales de la Europa corrupta y antiespañola es que los ocho meses de su Gobierno lo han sido de gestos de humillación de los españoles ante los golpistas catalanes, que lo colocaron en la Moncloa. 

Este gobierno, que nació legal, se convirtió en ilegítimo desde el momento en que Sánchez no convocó elecciones, como prometió en el Parlamento. Pero es que luego recibió a Torra con lazo amarillo, que ha sido el símbolo de la presidencia de Falconetti, y ha perpetrado una miríada de fechorías.

Recordemos algunas: retiró los recursos contra las ilegalidades de la Generalidad, regaló miles de millones a Cataluña -la última en los fallidos Presupuestos Generales- en detrimento de otras regiones españolas, intentó cambiar el criterio de la Fiscalía en el juicio al Golpe y liberar al golpista Forn, acaudilló una campaña contra la juez Lamela por encausar a Trapero en la Audiencia nacional, apuñaló al juez instructor Llarena cuando lo denunció Cocomocho, destituyó al abogado del Estado y todo su equipo por negarse a cambiar su informe contra los golpistas, porque se negó a firmar "una ilegalidad". 

Multiplicó los gestos de acatamiento al discurso y los símbolos del Golpe, pasando siempre bajo el lazo amarillo gigante que es el pórtico de la Generalidad del catanazi z, el que escribió que el español es "la lengua de las bestias salvajes" y que los españoles, sobre todo los catalanes que hablan español, tienen "un bache en el ADN".





Y lo realmente imperdonable, delictivo y delictuoso: Sánchez ha aceptado negociar las 21 condiciones impuestas por los golpistas para aprobarle los Presupuestos, lo que supone la liquidación de la soberanía nacional, de toda seguridad jurídica, de la Monarquía y del Parlamento, aceptando una "mesa de partidos" que sustituiría la representación de los ciudadanos por la de unos partidos comprometidos con el golpe de Estado. 

Y esto último no fue sólo "sentarse a hablar de todo", como dice el Felón. Fue refrendado por la Vicepresidenta en rueda de Prensa cuando presentó los cuatro puntos que, como alternativa, ofrecía a los golpistas presos o huidos. Y antes, Iglesias los había negociado con Junqueras ¡en la cárcel!

Por tanto, si la campaña electoral emprendida con la excusa de un mensaje institucional, porque para Sánchez la única institución es Él, y su enemigo son "las tres derechas de Colón" -las tres carabelas del cambio-, está meridianamente claro que su propósito es insistir en lo que llevó a la manifestación a partidos y ciudadanos:

 la seguridad de que Sánchez sólo contempla el futuro junto a los golpistas catalanes, presos y sueltos. Y que ese es el único horizonte de la Izquierda: destruir España con sus enemigos.

Programa comunista, corrupción socialista

Las cesiones y humillaciones ante el golpismo catalán han sido la primera de las tres notas de continuidad de la legislatura ochomesina. La segunda ha sido cumplir el programa económico de la franquicia política del régimen de Maduro: Podemos.

Además de su esquiva política sobre la tiranía comunista en Venezuela, a Pablo Iglesias le ha entregado TVE y la parte económica de los Presupuestos, cuya gran hazaña política ha sido la subida del Salario Mínimo, con el inmediato balance de la destrucción de 100.000 puestos de trabajo.

 A los comunistas, eso les da igual. Desconocen desde sus orígenes el trabajo real, salvo para usurpar su representación. Y, como típico sociata, Top Falcon se ha apresurado a nombrar amigachos de archiprobada incompetencia para dirigir empresas públicas como Correos.

Pero el nepotismo no ha sido el aspecto más notorio de la corrupción en un Gobierno cuya excusa para asaltar el Gobierno de España de la mano de sus enemigos. Nunca, en ocho meses, ha tenido ningún Gobierno tantos y tan graves casos de corrupción como el gabinete del Doctor Falconetti. 

Empezando por la estafa de la tesis doctoral que no hizo y de las mentiras que acumuló proclamando en el mismísimo Parlamento su originalidad y la dimisión de Montón, por otro multiplagio, hasta el primer dimicesado Máxim Huerta, recuperado por la banda de los Goya para la causa progre, los casos de corrupción alcanzan a más de la mitad del Gabinete Fráudez.

Recordemos algunos casos: la condena judicial de Borrell por la venta de acciones de Abengoa para su primera esposa, usando información privilegiada del Consejo donde entró como esposo de la segunda, Narbona. También ésta acusada de corrupción por obligar a Acuamed a financiar las campañas del PSOE. 

El astronauta Duque tenía una sociedad instrumental bastante tramposa para no pagar impuestos, como otros ministros. Celaá mintió en la preceptiva declaración de bienes al Congreso sobre el valor de su patrimonio inmobiliario: declaró 300.000, cuando supera los 5.000.000.

Pero el caso más escandaloso de corrupción es el de la Ministra de Justicia, a la que hemos oído en comilonas con el hampa policial y judicial, elogiar el "éxito asegurado" de los burdeles clandestinos de Villarejo para extorsionar a jueces, fiscales y empresarios con "información vaginal". 

Tarea a la que se unió delatando la tendencia sexual de Marlaska y la supuesta corrupción de menores de miembros del Supremo en Colombia. 

Su entrañable Garzón tenía, por ejemplo, un empresario como cliente, en favor del cual la fiscal Delgado informó en la Audiencia Nacional y evitó que fuera extraditado a Guatemala por sobornar al mismísimo Presidente. La ojiplática con fantasías trifálicas ha sido el pago a la pandilla garzonita por la media línea de Prada contra Rajoy en la sentencia del Caso Gurtel.

Votar y botarlo es de absoluta necesidad

Nueve ministerios, dos secretarías de Estado y la propia Presidencia del Gobierno han sido alcanzados por la maldición de Frankokammon. Lo último, al anunciar la exhumación, ha sido la inhumación de la legislatura.





Sin embargo, Sánchez insiste en pasear la momia como la plebe parisina exhibía en una pica la cabeza de la mejor amiga de María Antonieta ante la ventana de la celda donde esperaba la muerte, tras afrentarla con la peor de las calumnias: la falsísima seducción de su hijo, el delfín de Francia. 

Así empezó el imperio de la Izquierda totalitaria: con el terror y la calumnia. El Felón ha tenido al terrorismo como socio, la telecalumnia como costumbre y el anuncio de las cosas como hazaña de Gobierno. No ha gobernado en serio un solo día, pero ha mandado una barbaridad en todos ellos. Y aspira a seguir haciéndolo. Derrotarlo en las urnas es tan necesario como respirar.

Fuente: 
https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/pedro-sanchez-sin-verguenza-87223/