martes, 19 de febrero de 2019

China construirá una Planta de Energía Solar en el Espacio

 La Academia de Tecnología del Espacio de China está trabajando en el desarrollo de una planta de energía solar.

 Lo insólito es que se tratará de una instalación orbital que tiene como objetivo transferir a la Tierra, directamente desde el espacio, la energía del Sol. 

Esta planta orbital será capaz de acumular la energía solar sin las limitaciones que tiene hacerlo desde la superficie terrestre, donde las nubes y el mal tiempo interrumpen dicha tarea. 

El plan de las autoridades chinas en lanzar esta instalación antes del año 2025, en un intento por promover la energía limpia y renovable, además de dejar clara su posición como una potencia espacial.





 ¿Cómo transferir la energía del espacio a la Tierra?

 El mayor desafío para los científicos e ingenieros chinos será encontrar la mejor forma de transferir toda la energía capturada a la Tierra.

 Por ahora, la idea es desplegar los paneles solares en el espacio y luego «disparar» la electricidad generada a una instalación en la superficie por medio de láseres o microondas. 


Posteriormente, la electricidad será utilizada como si hubiera sido generada por medios convencionales. 

Grandes planes 

Si todo funciona como se espera, China planea probar y lanzar estaciones orbitales más grandes para 2050.

 Y aparte de enviar energía limpia a la Tierra, la planta de energía en órbita también podría —en teoría— proveer a misiones espaciales, solo bastaría con mejorar la precisión lo suficiente como para apuntar los rayos a naves que explorarán el cosmos. 

Fuente: ScienceAlert./

Advertencia Mundial: Los Televisores inteligentes te están espiando, admite Vizio Executive


El ejecutivo de Vizio dice que cobran una prima por los televisores básicos para recuperar el dinero perdido al no espiarte.

En una entrevista

Ell Director de Tecnología de Vizio, Bill Baxter, afirmó que al vender un Smart TV, no se trata solo de recopilar datos cuando se usa la función de vigilancia, sino también de la monetización posterior a la compra.





Lo que en otras palabras, significa que están ganando dinero espiando a las personas que usan los televisores inteligentes como un. Manera “legal” de ingresar a los hogares públicos y recopilar sus datos.

Continuó diciendo que para compensar este dinero perdido al vender un televisor básico o “tonto”, cobran un precio superior porque no pueden espiar a nadie.

En teoría, toda la vigilancia y la recopilación de datos se pueden desactivar en la configuración de los televisores.

Sin embargo, eso requeriría una confianza completa en el fabricante, lo cual es difícil de dar hoy en día. Especialmente cuando las empresas no tienen casi ninguna responsabilidad por defectos del producto o cosas que no deberían estar allí, es decir, cámaras espía.

¿Esta falta a la privacidad es la única forma de avanzar?

De acuerdo con Bill Baxter, no hay nada que impida que compañías como Vizio hagan un televisor que sea solo un televisor con algunas de las capacidades actuales, pero sin recopilación de datos o “inteligencia”.

Sin embargo, la única forma de hacerlo sería si el precio fuera mayor en el comercio minorista para compensar el dinero perdido al no poder recopilar datos y espiar a todos.

Sin embargo, el objetivo general de los negocios es proporcionar los mismos productos, si no mejores, a precios más bajos que los competidores.

Al aumentar los márgenes y la venta minorista, es probable que reduzca la competitividad de esa empresa en particular en el mercado, por lo que no parece que haya muchas opciones.





Baxter dio a entender que no cree que haya un mercado para televisores estúpidos, ni siquiera a un precio alto.

Un video de un reportaje de la BBC sobre televisores inteligentes y sus funciones de vigilancia se puede ver a través del enlace que se encuentra a continuación.


| febrero 16, 2019 

Via: www.disclose.tv

El Vínculo olvidado entre ERC y el Fascismo de Mussolini para lograr la Independencia de Cataluña

No son pocos los historiadores que defienden que las Juventudes de Esquerra Republicana de Cataluña (Jerec), creadas en 1931, copiaron los postulados violentos del «Duce» y admiraron su figura

Israel Viana / Madrid
Actualizado: 18/02/2019 12:16h

n el primer día del juicio del «procés», Oriol Junqueras declaró: 

«Nadie puede tener duda sobre que siempre hemos rechazado cualquier forma de violencia. Lo hacemos y lo seguiremos haciendo. Nunca avalamos la violencia. 

Porque cualquier noble objetivo en la vida puede resultar inmoral si los mecanismos que se usan para conseguirlo son indecentes». Pero si buceamos en la historia del partido del exvicepresidente de la Generalitat, para el que se piden 25 años de cárcel por un delito de rebelión, encontramos una excepción: las Juventudes de Esquerra Republicana de Cataluña-Estado Catalán (Jerec).

Fue una organización política creada en 1931 que operó como rama juvenil de ERC y, según han defendido algunos historiadores, copió voluntariamente algunos aspectos del fascismo italiano y siguió los postulados violentos de Mussolini, por el que alguno de sus dirigentes declaró su admiración. 





De hecho, este movimiento fundado por José Dencás y Miquel Badía adquirió pronto algunos elementos estéticos de las camisas negras, aquellas milicias creadas por el «Duce» para asaltar el poder en 1922: eligieron las camisas verde oliva como uniforme identitario, celebraron impresionantes desfiles de carácter paramilitar e impulsaron sus propias milicias, las conocidas guerrillas. 

Los escamots del Estat Catalá, como se refería la prensa a sus militantes, jugaron un papel muy activo en el boicot de las huelgas convocadas por la CNT, su principal enemigo. 

También atacaron a sus adversarios políticos, a los que sometieron a un acoso continuo, y actuaron como cuerpos de seguridad en los mítines de las formaciones nacionalistas e independentistas. Eran tan intimidatorios y violentos que, durante los años de la República, sus acciones eran comparadas a las de los seguidores de Mussolini. 

Fue un debate muy común en los ambientes políticos de Cataluña entre 1931 y el comienzo de la Guerra Civil. Y aunque Dencás y Badía defendían que la función de sus guerrillas era simplemente defensiva, lo cierto es que era habitual verlos reventando mítines hasta de los rivales más moderados dentro del catalanismo, por el simple hecho de no coincidir con su radical postura de apoyo al sector más extremista del Estat Catalá.

«Fascismo catalanista»

La cuestión de si existió un fascismo dentro del independentismo catalán no se ha cerrado nunca realmente. En 2012, el debate dio señales de vida entre algunos especialistas que aseguraban que esta organización de ERC había representado en el pasado una especie de «fascismo catalanista». 

El año pasado se publicó un libro, «El catalanismo ante el fascismo» (Editorial Gregal, 2018), que reflexionaba también sobre esta cuestión. Y volvió a resurgir de nuevo con el nombramiento de Quim Torra como presidente de la Generalitat en mayo, después de que este se declarara admirador de Dencás y Badía. José Dencás

Pero, ¿quién eran estos? Badía fue el líder oficial de esta organización y llegó a participar en el atentado frustrado contra Alfonso XIII en 1925. 

Después fue secretario de Orden Público de la Generalitat, poco antes de organizar las milicias paramilitares de las Jerec. Dencás, por su parte, fue el ideólogo principal, un militante de ERC que siempre se mostró abiertamente partidario de la independencia, hasta el punto de que fue uno de los promotores de la autoproclamación del Estado catalán en 1934. 

Se produjo prácticamente en los mismos días en que, efectivamente, declaró ante el diplomático italiano Alessandro Masseroni «su entusiasta admiración por la ética del fascismo, cuyos principios sustanciales espera poder realizar un día en Cataluña», en palabras del historiador Arnau González.

El ministro de Trabajo, Sanidad y Previsión Social durante la Segunda República, Juan Lluhí, los describió durante uno de sus discursos en el Parlamento catalán como «una organización de tipo fascista… francamente fascista».

 Las denuncias crecieron después de que un grupo de escamots de las Jerec destrozara la redacción del semanario satírico «El Be Negre» por haberse burlado de ellos. El 25 de octubre de 1933, algunos periódicos nacionales se hacían eco del incidente. «Ayer tarde se presentaron cuatro o cinco individuos en la imprenta donde se edita “El Be Negre” y preguntaron por el encargado. 

Después, los intrusos sacaron sus pistolas y penetraron en el interior de la imprenta, acompañados de siete u ocho más, y causaron destrozos. A continuación se apoderaron de todos los ejemplares impresos, unos cinco mil, y amenazaron a los trabajadores con prender fuego al establecimiento si continuaban editando la revista», podía leerse en el « Heraldo de Madrid». 

« La Nación», por su lado, aseguró que «el semanario había dedicado últimamente algunas bromas sangrientas a los elementos de Esquerra y, evidentemente, el asalto fue realizado por los escamots». Lo mismo que el diario « La Tierra», que subrayaba «la enérgica actitud de un obrero, a quien no lograron amedrentar los nazis catalanistas, e hizo que no se cometieran más estropicios […]. 

Ya tenemos fascismo, y su primera heroicidad se ha perpetrado contra la libertad de pensamiento. ¿Permitirán los españoles y los catalanes que arraigue este movimiento?».





 Por último, el periódico « La Luz», que apuntó directamente a los responsables:

 «Dos de los asaltantes, debidamente identificados, resultaron ser Alejandro Forcada, escamot, redactor de la Radio y orador de los mítines del Estat Catalá, y el hijo del doctor Jaime Aguadé [uno de los fundadores de ERC el 19 de marzo de 1931].

Este último fue quien, con un martillo, machacó el molde de la imprenta, mientras Forcada les amenazaba con una pistola».

«Somos!»

José Dencás y Miquel Badía siempre negaron que sus milicias fueran fascistas, alegando que muchos otros partidos tenían organizaciones juveniles, como los socialistas, falangistas, comunistas y carlistas, sin que generaran tanto debate. 

En diciembre de 1933, el primer número del periódico que editó las Jerec, «Somos!», publicó una lista sus pretensiones: una república federal española con plena autonomía para Cataluña, que reconozca el constitucionalismo, la libertad individual y las elecciones parlamentarias. Miquel Badía

Pero muchos hispanistas británicos de la segunda mitad del siglo XX no lo ven así.

A menudo presentaron definiciones donde sí comparaban la doctrina de las Jerec con la creada por Mussolini en Italia. Gerald Brenan (1894-1987), por ejemplo, declaró que estas juventudes de ERC «eran fascismo catalán». Gabriel Jackson fue un poco más cauto y las calificó de «casi fascistas». 

Hugh Thomas, fallecido en 2017, utilizaría el término «semi-fascistas», pero subrayando que las guerrillas de las Jerec estaban, efectivamente, «moldeadas según la milicia fascista». Mientras que la historiadora María Dolores Ivern y Salvá concluyó más recientemente que estas tuvieron «algunas características propias de una organización o partido fascista, pero sin llegar a serlo estrictamente».

En aquel momento, José Dencás gozaba de gran respeto en el ámbito político de Cataluña y las acusaciones de fascismo no le debilitaron. Es más, su carrera siguió en ascenso.

En enero de 1934 fue nombrado consejero de Sanidad y Asistencia Social de la Generalitat y, en octubre, alcanzó la cima de su poder al hacerse cargo de la seguridad y las fuerzas de Policía de la Generalitat. En ese cargo estaba cuando se produjo el famoso pronunciamiento de Lluís Companys.

 Y Badía, por su parte, fue nombrado comisario de Orden Público, donde era propenso a interrogar él mismo a los detenidos mediante palizas, amenazas o reclusiones forzadas.

Llegó a arrestar al fiscal de la Audiencia de Barcelona sin mandato judicial, lo que causó su destitución por parte del presidente de la Generalitat, aunque poco después lo repusiera en el cargo.

 Todo ello, mientras algunos escamots eran integrados en el Somatén, la institución catalana de carácter parapolicial y armada.

 «El binomio Dencás-Badía instauró, en 1934, un aparato de represión y persecución obrera y anticenetista que usaba métodos fascistas y racistas», señalaba a ABC, en mayo del año pasado, el historiador Agustín Guillamón.

El final de Dencás y Badía

El hispanista Stanley G. Payne defendía recientemente que el nacionalismo catalán ha funcionado casi siempre dentro de un contexto liberal y generalmente democrático. 

El autor de «Historia del fascismo, 1941-1945» (Planeta, 1995) cree que en eso se diferencia de la mayoría de los nacionalismos europeos que, desde la segunda mitad del siglo XIX, han tendido a deslizarse hacia la derecha, llegando a su expresión más extrema en los fascismos alemán e italiano de las décadas de 1920 y 1930.

Pero añadía después que las Jerec serían la excepción a dicha afirmación.

El final de Dencás y Badía se produjo el 6 de octubre de 1934, cuando Companys se asomó al balcón de la plaza de Sant Jaume y grita para decir aquello de: «En esta hora solemne, en nombre del pueblo y del parlamento, el Gobierno que presido asume todas las facultades del poder en Cataluña (…). 





Y proclamo el Estado catalán en la República federal española». Cuando el president fue detenido y encarcelado, ambos no hicieron nada por evitarlo. Se dice que, incluso, huyeron del Palau por las alcantarillas, vestidos de mujer, para luego marcharse al exilio.

En mayo de 1936, las Jerec experimentaron una fuga de miembros al nuevo grupo juvenil Joventut d’Estat Català. 

Fue perdiendo importancia hasta que, en 1937, ya iniciada la Guerra Civil, se unió con otras organizaciones políticas de acción catalanistas en el llamado Front de la Joventut. Comenzada la dictadura de Franco, su presencia fue prácticamente insignificante en comparación con el nuevo Frente Nacional de Cataluña. Y los intentos por reflotarla en 1945, fueron testimoniales.

 – Israel Viana / ABC

Una Inmensa Estructura que NO Debería Existir Está Chocando con Nuestra Galaxia

Se acaba de descubrir que los alrededores de nuestra galaxia no corresponden con las simulaciones y que hay algo extraño en ella que no debería existir… Es, en efecto, un extraño puente de materia existente entre nuestra galaxia y las nubes de Magallanes que son galaxias satélites de la nuestra. 





¿Por qué hay un puente desde nuestra galaxia a las nubes de Magallanes? 

¿Qué hay detrás de este sorprendente misterio?

Un Vórtice Polar Mortal con Bajas Temperaturas amenaza la vida en gran parte del Continente de América del Norte


Vórtice polar mortal con bajas temperaturas que amenazan la vida en gran parte del continente de América del Norte, ya han sido reportadas temperaturas hasta de - 45 grados celcius.

El vórtice polar es conocido como la burbuja del aire ártico que normalmente permanece confinada en el área que rodea el Polo Norte.

Sin embargo, se informa que las temperaturas frías extremas que afectan actualmente a Canadá y al norte de los Estados Unidos y el Medio Oeste son el vórtice polar en sí, y migran temporalmente a la región de los Grandes Lagos.





Normalmente, este remolino de aire del Ártico, que cae muy por debajo de cero grados Fahrenheit, se limita al Polo Norte. Sin embargo, la explicación proporcionada para que el vórtice que se liberó aparentemente y se extendiera hacia el sur desde las Dakotas hasta Virginia Occidental, es que el calentamiento en el Ártico puede haber roto la zona de contención.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, se espera que casi 90 millones de estadounidenses soporten bajas temperaturas en o bajo cero grados Fahrenheit (-17.7 grados Celsius), según el Servicio Nacional de Meteorología.

Se informó que la peor corriente de aire frío se extiende desde Ohio hasta Minnesota, pero las áreas metropolitanas de Chicago, Illinois y Detroit, Michigan se encuentran entre las peores afectadas.

Vídeo :



           

https://www.extranotix.com/2019/02/vortice-polar-mortal-con-bajas.html


La policía de una ciudad australiana comparte imágenes de un OVNI durante una Tormenta Eléctrica


Gracias en parte a películas como “Encuentros en la tercera fase” o “Señales”, los encuentros con extraterrestres y avistamientos OVNI están profundamente arraigados a Norteamérica. 

Círculos en los cultivos que aparecen misteriosamente durante la noche, extraños sonidos que emanan de los densos bosques, misteriosas luces en el cielo y mutilaciones de ganado. 

Estos son solo algunos de los fenómenos relacionados con extraterrestres que han ocurrido a lo largo del tiempo en el corazón de los Estados Unidos, pero no tiene el monopolio.

Los extraterrestres son reales y trascienden todas las fronteras; los avistamientos de ovnis surgen constantemente en todo el mundo, incluso en lugares tan lejanos como Australia





En este enorme rincón del mundo han ocurrido los casos más extraños, como en 1966, cuando más de 300 estudiantes y maestros de la escuela Westall High School en Melbourne vieron un enorme OVNI volando en el cielo antes de que desapareciera detrás de algunos árboles. 

O en 1978, cuando un piloto llamado Frederick Valentich informó de la presencia de un misterioso objeto sobre su avión antes de desaparecer sin dejar ni rastro. Y ahora, la policía de la ciudad australiana de Broome ha compartido un extraño video de un OVNI flotando en el cielo durante una tormenta eléctrica. ¿Qué nos quieren decir?

El OVNI durante la tormenta eléctrica

La policía de Broome, en el extremo noroeste de Australia, ha compartido en su perfil de Twitter unas imágenes de una cámara de seguridad que muestran una extraña luz brillante flotando en el cielo.

En el video se puede ver un objeto brillante muy similar a un OVNI durante una tormenta en la noche del pasado sábado. Aparece en el cielo después de un destello de luz brillante. Luego permanece inmóvil, aparentemente iluminado por cada destello en el cielo, antes de alejarse y luego regresar.

“Después de revisar el circuito cerrado de televisión en la playa de la ciudad de la tormenta de la noche anterior, parece que no estábamos solos”, reza la publicación de Twitter, seguido de varios emojis OVNI.


Grabado durante una tormenta eléctrica, el video inmediatamente provocó todo tipo de especulaciones sobre extraterrestres, incluso de la propia policía de Broome, quien sugirió que las imágenes podrían mostrar un OVNI.

Y como no podía ser de otra manera, después de la publicación del video, varios usuarios sugirieron explicaciones, tanto lógicas como sobrenaturales. Los más escépticos dijeron que probablemente fuese el reflejo de los faros de un vehículo en la cámara de seguridad en la playa.

“Lamento ser yo quien resuelva esto y, de hecho, soy el idiota que se ha tomado demasiado tiempo para resolverlo, pero el vehículo en la parte inferior derecha se invierte al mismo tiempo que aparece el artefacto”, comentó un supuesto experto en video al periódico británico The Independent

“Se puede ver la luz reflejada en su ventana trasera. Esta luz rebota hacia atrás y hacia adelante de la lente de la cámara, lo que provoca este efecto.”

Claro está, parece ser que la “maquinaria” de desinformac



Es por este motivo que muchos teóricos de la conspiración les ha llamado la atención como es posible que un avistamiento haya tenido tanta repercusión en los medios de todo el mundo.

La respuesta a esto seria que se trata de una clara evidencia de la existencia de naves extraterrestres en nuestro planeta, y de cómo estamos constantemente monitorizados por civilizaciones de otros mundos. 

Estos seres tendrían controlados tanto los gobiernos como los medios de comunicación, los cuales se encargan de dar explicaciones lógicas a sus actividades encubiertas en nuestro planeta.

 Pero aparte de la teoría conspirativa, expertos en la materia aseguran que estas naves se alimentan de la energía de las tormentas, para poder desplazarse a través de las diferentes dimensiones.

Aunque también queda claro que Estados Unidos no es el único lugar del mundo donde ocurren especulares avistamientos OVNI. Incluso lugares como Australia también hay presencia de extraños objeto en los cielos.

Ahora bien, ¿cuál es tu explicación sobre el misterioso objeto en la ciudad australiana?

Por MEP
Publicado el 18/02/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/policia-ciudad-australiana-comparte-imagenes-ovni-durante-tormenta-electrica/

Sarah Wilson: La Tramposa que Paso de Convicta a Princesa

Sarah Wilson era una mujer inglesa que construyo su nombre durante el siglo XVIII. 

La esencia de su colorida historia destaca al haber sido condenada por robo en Inglaterra, enviada a Estados Unidos como prisionera, vendida a la esclavitud, fugitiva y personificada como una princesa inglesa inexistente. 

Aunque no está claro cuánta verdad está contiene la historia de Sarah Wilson, es sin duda una historia extraordinaria de cómo una mujer pudo sacar el máximo provecho de las circunstancias desfavorables en que se encontraba, aunque a través de engaños y engaños.

Los Inicios de Sarah Wilson

Se dice que Sarah Wilson nació en un pueblo de Staffordshire, en West Midlands, en 1754 y era hija de un alguacil. Se presume que ella pasó su infancia en el pueblo de su nacimiento. Sin embargo, a la edad de 16 años, Sarah se fue a Londres para buscar empleo. 





Algunos han sugerido que estaba aburrida de la vida del pueblo y deseaba ser famosa. Esto proporcionaría una explicación conveniente para la motivación detrás de sus actividades posteriores en los Estados Unidos.

En cualquier caso, Sarah fue extremadamente afortunada. Varias semanas después de su llegada a Londres, fue empleada como empleada doméstica por Caroline Vernon, una dama de honor de la reina Charlotte, la esposa de Jorge III

Como criada de Caroline, Sarah tuvo muchas oportunidades de ver a la reina y rápidamente aprendió mucho sobre la vida en la corte inglesa, así como la vida privada de la familia real.

Reina Charlotte en Traje de Estado. (Huelam987 / Dominio Público )

Sarah Wilson la ladróna

Finalmente, Sarah aprovechó su posición para enriquecerse. Un día, mientras estaba sola en el armario de la reina, Sarah abrió el armario y robó algunas joyas, varios anillos, un retrato en miniatura de la reina y uno de los vestidos de la reina. 

Aunque quizás nunca sepamos las razones exactas que llevaron a Sarah a cometer este crimen, se ha especulado que ella envidiaba los lujos que disfrutaban los que la rodeaban y que ella asumió que la reina no sería consciente de la pérdida de esos artículos pequeños.

Desafortunadamente para Sarah, la reina notó que faltaban algunas de sus cosas, ya que tenía la costumbre de contar sus objetos de valor.

 Esperando que el ladrón volviera a golpear, la reina vigilaba su armario. Y así sucedió, varios días después del primer robo, Sarah volvió a robar en el mismo lugar y fue capturada con las manos en la masa.

 Ella fue acusada de robo y la violación de la privacidad real.

Su sentencia fue de muerte, aunque a través de la intercesión de Caroline, la sentencia de Sarah se redujo al transporte, es decir, fue enviada a las colonias para cumplir su sentencia.

La reina puso una trampa para Sarah. ( Grafvision / Adobe)

En julio de 1771, Sarah fue puesta en un barco de la prisión con destino a Baltimore, Maryland. Cuando el barco llegó a su destino, Sarah fue vendida a William Duval (a veces escrito como Devall) de Bush Creek, Frederick County, Maryland. 





Sin embargo, casi de inmediato, Sarah pudo escapar a Virginia y comenzó su vida como impostora.

Sarah Wilson La Princesa

Sarah adoptó la personalidad de la "Princesa Susanna Caroline Matilda de Mecklenburg-Strelitz", la hermana de la reina Charlotte. Ella afirmó que se vio obligada a exiliarse en Estados Unidos como consecuencia de un escándalo y una pelea familiar. 

De alguna manera, Sarah todavía estaba en posesión de algunos de los objetos que le robó a la reina, incluyendo el vestido, el retrato en miniatura y un anillo. Estos elementos, además del conocimiento de Sarah sobre asuntos judiciales, hicieron que su suplantación fuera mucho más convincente.

La "princesa" fue invitada a los hogares de varios caballeros de Virginia, algunos curiosos por conocer a un real "genuino", mientras que otros esperaban obtener favores una vez que la devolvieran a su legítima posición en Inglaterra. Sin embargo, algunos empezaron a tener sus sospechas sobre esta misteriosa "princesa". 

Por ejemplo, como la "princesa" pertenecía a una dinastía alemana, se esperaba que hablara alemán. Sarah, sin embargo, se negó a hablar este idioma simplemente porque no podía hacerlo. Además, se despertaron las sospechas de algunas personas porque nunca habían escuchado que la reina tuviera una hermana menor.

Sarah Wilson La Fugitiva

Mientras tanto, Duval, quien había comprado a Sarah por una cantidad considerable de dinero, la estaba buscando. Durante su búsqueda de su esclava fugitiva, Duval oyó hablar de la princesa Susanna y descubrió que ella era, de hecho, Sarah. 

Por lo tanto, circuló anuncios que exponían a Sarah como una impostora y prometía una recompensa a cualquiera que la capturara. También envió a un empleado suyo, Michael Dalton, para localizarla.

Aunque Dalton la rastreó hasta una plantación en Charlestown, Sarah se fue antes de que él llegara.

Sarah tomó la personalidad de una princesa y eludió la captura. (Jbarta / Dominio Público )

Finalmente, Dalton alcanzó a Sarah y la llevó de vuelta a punta de pistola a Duval. Sarah se vio obligada a trabajar con Duval, pero de inmediato comenzó a planear su escape. 

La oportunidad llegó dos años después, cuando Duval fue a luchar junto a una milicia en la guerra de Independencia estadounidense. Al mismo tiempo, apareció otra Sarah Wilson y de alguna manera cambió de lugar con la nueva llegada.





Sarah huyó hacia el norte, donde conoció y se casó con William Talbot, un oficial de los Dragones de la Luz. La pareja continuó viviendo en Estados Unidos y finalmente se estableció en Bowery en Nueva York. A partir de entonces, Sarah Wilson desaparece de las páginas de la historia.

Imagen de Portada: Representación de Sarah Wilson. Fuente: Petermichaelgenner / Dominio público.

18 FEBRERO, 2019 - 18:45 DHWTY

Autor Wu Mingren
https://www.ancient-origins.es/historia-personajes-famosos/sarah-wilson-005030

Ultimo minuto EEUU: Trump lanza la Advertencia Final a Maduro



“Para los americanos, esta es la última semana de Maduro en el poder”






Rosa Díez Destroza a Pedro Sánchez en un Demoledor (e histórico) artículo para El Mundo: “No Miente más porque no tiene más tiempo”

No miente más porque no tiene más tiempo

La comparecencia del todavía presidente Sánchez para anunciar la disolución de las cámaras y la convocatoria de elecciones generales podría resumirse como un compendio de mentiras y propaganda electoral.

Dado que todo lo que ha hecho este personaje a lo largo de su vida ha estado guiado por el interés personal, era previsible que utilizara una comparecencia institucional para hacer un mitin a favor de él mismo, dado que su única ideología ha sido y es Sánchez. 

Esa es una de las claves para comprender por qué se entiende tan bien con esos personajes que piensan que la democracia está por delante de la ley. Sánchez está por delante de su partido, de sus bases (a las que prometió que iba a preguntar todo y sobre todo y no ha consultado nada ni sobre nada desde que llegó a la secretaría general y a La Moncloa); y, por supuesto, Sánchez está por delante del interés de los españoles en particular y de España en su conjunto.

El presidente, "que soy yo", ha vuelto a decir, ha comunicado a la opinión pública que la coalición frankenstein que le hizo presidente el 1 de junio del pasado año ha decidido no seguir pagándole el alquiler de La Moncloa y sus viajes en el Falcon.

Naturalmente, lo ha dicho de otra manera, pero lo cierto es que este tipo se va de La Moncloa porque lo que le exigen los independentistas para seguir pagando el alquiler no se lo puede dar, muy a su pesar, porque no es de su propiedad.





Sánchez no se ha resistido a las pretensiones de los independentistas: simplemente no está en su mano darles todo lo que le exigían para seguir sosteniéndole como presidente. Lo cierto es que Sánchez se ha doblegado al chantaje independentista en todas las ocasiones en las que ha encontrado un subterfugio para hacerlo: 

ha callado y mantenido la alianza con los independentistas cuando han proclamado que la Constitución es antidemocrática y que las instituciones españolas son franquistas; ha callado y otorgado cuando sus socios han vetado la presencia del jefe del Estado en Cataluña; ha abandonado a su suerte a los ciudadanos constitucionalistas en Cataluña permitiendo que los gobernantes autonómicos -sus socios- cierren el Parlamento, persigan a los constitucionalistas e incumplan las sentencias de los tribunales en materias tan sensibles como la Educación; ha ofrecido indultos (a través de sus portavoces y cargos públicos como la delegada del Gobierno en Cataluña) a los golpistas; y, por último, para no ser exhaustivos, ha constituido una mesa de partidos paralela al Parlamento y ha aceptado nombrar un relator (modelo ensayado por ETA ) porque así se lo exigió Torra, ese supremacista al que ha hecho permanentes carantoñas.

Sánchez ha dicho en su comparecencia que no cedió ante las pretensiones de los independentistas; y ahí está su primera mentira: cedió, pero no consumó porque lo que les cedió (nuestros derechos) no era de su propiedad. Y porque sus legítimos dueños, los ciudadanos españoles, le hicimos saber que por ahí no íbamos a pasar. 

Aunque ahora presuma de lo contrario la mesa de partidos ya estaba constituida y la figura del relator, anunciada y defendida por la vicepresidenta, se quedó en grado de tentativa porque la gente salió a la calle a reclamar sus derechos plenos de ciudadanía y la radical oposición a que nos quitaran ni uno solo de nuestros galones de ciudadano.

Sánchez ha hecho de la mentira y el fraude su forma de gobernar. Llegó mintiendo (dijo que la moción de censura era solo para echar a Rajoy, que convocaría elecciones inmediatamente) y se va explicando que la moción era positiva, "tal y como se prevé en nuestro ordenamiento jurídico" (hay que ser caradura) y que por eso ha estado nueve meses en el cargo. 

Mentir es su forma de ser: mintió sobre su currículum; mintió cuando afirmó que nunca utilizaría los votos de los independentistas para llegar al poder; mintió cuando afirmó que ningún miembro de su equipo duraría veinticuatro horas si montaba una sociedad para pagar menos impuestos; mintió cuando afirmó que su gobierno sería cercano a la gente (menos ruedas de prensa con preguntas que ninguno de sus antecesores en el cargo), mintió cuando afirmó que su Gobierno sería austero y transparente (los viajes en el Falcon para ir a bodas y conciertos cuyo presupuesto es declarado secreto). 

Y ha finalizado enlazando una mentira tras otra en la comparecencia en la que habría de anunciar el ocaso de su legislatura.

Pero la comparecencia de Sánchez del 15 de febrero de 2019 ha servido también para demostrar que Sánchez no tiene el más mínimo respeto por la institución a la que representa ni por los ciudadanos a los que se dirige. No es sólo que haya utilizado el Palacio de la Moncloa para hacer un mitin (solo le ha faltado salir a pegar carteles a continuación), sino que no ha mentido más porque no ha tenido más tiempo. 

Ha enlazado una falacia tras otra tratando de justificar la coalición negativa que le encumbró; en el colmo de la cara dura ha afirmado que ha impulsado una televisión pública plural y ejemplar; él, que hizo filibusterismo puro y duro para ganar la moción de censura enmascarando su verdadera intención de mantenerse en el poder todo el tiempo que pudiera, ha llamado filibusteros a los partidos de la oposición por negarse a apoyar unos presupuestos que han sido rechazados por todas las instituciones públicas y privadas, nacionales y europeas; y en una exhibición de hipocresía se ha atribuido una serie de logros conseguidos con los presupuestos de Rajoy para concluir que debe convocar elecciones para no seguir "paralizado"... gobernando con los presupuestos de Rajoy.

Su mayor alarde de cinismo ha sido afirmar que su objetivo fue unir a los españoles. Su propósito ha sido y es revivir la vieja y letal idea de las dos Españas; pero creo que se ha excedido tanto en sus cesiones a los enemigos de España, que ha insultado tanto a quienes estamos hasta el gorro de pedir perdón por ser españoles, "porque apenas sí nos dejan decir que somos quienes somos", que, muy a su pesar, ha conseguido unir a los españoles contra aquellos que quieren destruir la unidad de la Nación e implantar la diversidad de derechos entre los españoles. Esa es la única verdad.

Pero lo que mejor retrata la calaña del aún presidente no es lo que dice sino lo que calla. De las palabras del inquilino de La Moncloa pareciera como que los retos a los que está sometida la sociedad española y nuestra propia democracia son idénticos a los de cualquier país de nuestro entorno. Es una vergüenza y define bien al personaje que Sánchez apenas sí haya mencionado el principal problema de España: la pulsión separatista que ha hundido Cataluña y que nos amenaza a todos. 

España es hoy un país en el que peligra el derecho efectivo a la igualdad entre españoles, pues la ruptura de la convivencia entre españoles que se extiende desde Cataluña en forma de golpe de Estado se ha convertido en un riesgo real desde el momento en el que Sánchez selló su alianza con los promotores de la sedición.





Solo un político como Sánchez, un hombre sin escrúpulos, podía sellar un acuerdo con aquellos que defienden que la nación española es una ficción impuesta por la dictadura franquista. Solo un político sin escrúpulos puede mantener un acuerdo con quienes siguen adoctrinando en el odio a España y en la mentira sobre nuestra historia; sólo un político sin escrúpulos puede mantener alianzas con quienes quieren enterrar la Transición, el mayor logro de las generaciones que nos precedieron. 

El legado de Sánchez es un país roto, confrontado, sin autoestima, en el que la propaganda y el circo han sustituido a la política y la demoscopia a la democracia. 

Pero esta situación no es producto de la torpeza o de la mala suerte sino consecuencia de la estrategia de un político sin escrúpulos que nunca ha cuestionado los métodos para conseguir su objetivo: el poder. 

Por eso, porque para él todo vale, Sánchez no podía irse sin hacer una nueva machada: despilfarrar 130 millones de euros convocando elecciones en fecha diferente de las municipales, europeas y autonómicas del próximo mes de mayo. Si a eso le sumamos el deterioro institucional y de la convivencia que España ha sufrido en estos nueve meses es fácil concluir que Sánchez le ha salido muy caro a nuestra democracia.

Pero, en fin, que el 28 nos vemos en las urnas. Y yo creo que España tiene talento suficiente para salir de esta encrucijada. Y no vamos a permitir que nadie nos diga cómo ser españoles en la única España que nos importa, la Constitucional, la democrática.

Rosa Díez es cofundadora de Basta Ya! y de UPyD.


ROSA DÍEZ
18 FEB. 2019 02:02
https://www.elmundo.es/opinion/2019/02/18/5c6980df21efa023338b463f.html