viernes, 1 de marzo de 2019

El Misterio de la impresionante Calavera tallada del Tíbet

Numerosos expertos miembros de una amplia gama de organizaciones se encuentran examinando un cráneo intrincadamente tallado que fue descubierto en una tienda de antigüedades de Viena en el año 2011. 

El cráneo, que podría tener 300 años de antigüedad, se halla cubierto por entero con figuras y símbolos que parecen tener algún tipo de significado religioso. Hoy por hoy nadie ha podido determinar aún su significado, y menos aún se sabe quién talló el cráneo, ni a quién perteneció en el pasado.

Algunas pistas sobre los propietarios del cráneo tallado

El anticuario ha explicado que el cráneo le fue vendido por un hombre que afirmó que había pertenecido a uno de sus antepasados, un médico que había viajado a lo largo y ancho de Asia. 





En una ocasión en que proporcionó ayuda médica al lama encargado de dirigir un monasterio budista en el Tíbet, éste, en gratitud por sus servicios, entregó al doctor un conjunto de reliquias entre las que se encontraba el cráneo.

Pequeño monasterio del Tíbet. (Antoine Taveneaux/ CC BY SA 3.0 ) Según parece, el lama encargado de la dirección de un monasterio budista entregó a un doctor el cráneo tallado, en agradecimiento por prestarle asistencia médica.

En agosto del año 2011, el nuevo dueño del cráneo subió fotos del extraño objeto al foro de la web “Asian Arts” (‘Arte asiático’), escribiendo al respecto:


“Conseguí este cráneo en marzo de 2011 en una tienda de antigüedades de Viena, Austria. Lo he mostrado a varios expertos y organizaciones, como el Instituto para Estudios Budistas y Tibetanos de Viena, el Museo de Historia Natural de Viena y el Völkerkunde Museum.

 Se consiguió descifrar las letras tibetanas y la mayor parte de los símbolos, pero nadie había oído hablar jamás de un cráneo como éste. 

Nadie excepto un Khenpo (Monje-Profesor) tibetano, según el cual este tipo de cráneos eran tallados hace mucho tiempo para expulsar una maldición de una familia o para guiar por el recto camino al alma de un individuo descarriado.” (Klemens 2011)

Letras y símbolos tallados en el cráneo

La información adicional sobre las prácticas referidas por el Monje-Profesor tibetano es increíblemente limitada. Las letras talladas en la mandíbula del cráneo podrían ser escritura Devanagari, que se leería “Om, Ma, Sa, Ma, Ta, Sa, Om, Da, Ma, Ta.” 

Pero otros especialistas sostienen que son un claro ejemplo de una antigua escritura llamada lant’sa, la escritura ranja de la India del siglo VII. Lo cierto es que sin conocer definitivamente el origen del cráneo podría ser imposible llegar a traducir estas letras. 

Vista frontal del cráneo tallado. ( Klemens)

Las imágenes talladas sobre el cráneo proporcionan una mayor información. Las dos figuras más llamativas que aparecen destacadas sobre la parte superior del cráneo son Citipati, deidades protectoras en algunas tradiciones budistas. 





Generalmente, uno es masculino y otra femenina, aunque esto es algo que no se puede discernir en este cráneo. 

Los Citipati son los señores del inframundo, y tradicionalmente se les representa bailando salvajemente la eterna danza de la muerte. 

Klemens escribía más adelante en el mismo foro de Asian Art, comentando nueva información que había conseguido a través de uno de los expertos que consultó: “Me dijeron que aparecen representados en “la postura del arco y la flecha”, relacionada con el más alto grado del tantra externo” (Klemens, 2011).

Vista superior del cráneo donde se pueden observar los danzantes Citipati. ( Klemens)

Otra figura, una criatura similar a un pájaro, aparece en un lado del cráneo, y se cree pueda tratarse de Garuda, deidad perteneciente a las tradiciones hindúes y budistas.

Garuda es representado generalmente como un ser mitad hombre, mitad águila. Es el enemigo eterno de los Nagas, una raza de demonios serpiente. 

Como águila, se abalanza en picado sobre los Nagas y los atrapa entre sus garras. En el cráneo aparecen también varias líneas onduladas que podrían representar a demonios-serpiente, y definitivamente parece que hay uno en las garras de la criatura similar a un pájaro que se observa en el lateral del cráneo.

La figura de Garuda tallada sobre uno de los laterales del cráneo. ( Klemens)

En el lado opuesto destaca una figura de Vajrapani, antiguo protector que se cree fue colaborador de Gautama Buda. Vajrapani realmente forma parte de una tríada, aunque no se cree que sus dos compañeros habituales aparezcan representados aquí. 

El primero de ellos es Avalokitesvara, que representa la compasión infinita de todos los budas, y el segundo Manjusri, quien a su vez representa la sabiduría infinita de todos los budas. 

Por su parte, Vajrapani representa el poder infinito de los budas. Asimismo, se observa también una figura femenina que no ha podido ser identificada todavía.

Figura de Vajparani sobre el cráneo tallado. ( Klemens)

Finalmente, el espacio comprendido entre estas figuras está lleno de símbolos Om y de animales entre los que podría haber cabras, serpientes, ardillas, pájaros y hasta una cabeza de elefante.

Cada uno de ellos podría tener un significado único o quizás encerrar algún significado conjunto concreto.

El cráneo tallado, un extraño objeto

Pese a todo lo que podemos descubrir tallado en él, poco se sabe sobre este cráneo. Desafortunadamente, su propiedad privada limita la posibilidad de mayores estudios por parte de expertos y académicos. 

Aunque no se trata del único cráneo tallado conocido, sí es cierto que constituyen una sorprendente rareza. Y definitivamente, uno creado con tamaño nivel de habilidad artesanal y con tanto simbolismo religioso no deja de ser sin duda un auténtico tesoro.

Vista frontal del misterioso cráneo tallado. ( Klemens)

Imagen de portada: El misterioso cráneo tallado visto de perfil y de frente. ( Klemens)






Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes:

Ivan. "The Mystery behind the Ancient Tibetan Carved Skull." Ancient Code . Ancient Code, 09 Nov. 2016. Web. http://www.ancient-code.com/mystery-behind-ancient-tibetan-carved-skull/

Klemens. "Old Tibetan Skull, Richly Engraved." Asian Art Forums . N.p., 13 Ago. 2011. Web. http://www.asianart.com/phpforum/index.php?method=detailAll&Id=55265


24 MARZO, 2017 - 18:32 ANCIENT-ORIGINS
https://www.ancient-origins.es/artefactos-otros-artefactos-noticias-general/el-misterio-la-impresionante-calavera-tallada-t%C3%ADbet-004150


OVNI descubierto en un cementerio en Brasil, por medio de Google Maps


El investigador Scott C. Waring ha descubierto un ovni en Brasil utilizando Google Maps.





Lo dicho por Waring: Estaba mirando Google Earth cuando encontré un ovni en un cementerio de Río de Janeiro. En la colina que se ve a la distancia, en la parte inferior izquierda, se ve el monumento nacional de la estatua del Cristo Redentor.

El OVNI pudo haber estado haciendo una investigación de las creencias y emociones de pueblos religiosos en estas en la zonas. 

También el OVNI sobre el cementerio muy posiblemente podría estar estudiando el proceso del duelo humano.

Fecha del descubrimiento: enero 2016
Lugar del hallazgo: Cementerio São João Batista, Río de Janeiro, Brasil
Método utilizado: Google Earth
Coordenadas: 22 ° 57'32.83 "S 43 ° 11'18.95" W

Vídeo:




Extranotix.


“The Economit anuncia un evento siniestro en Colombia y Venezuela "







"He visto Humanos caminando en Marte" - Confiesa Ex- Empleada NASA





Los denunciantes del encubrimiento espacial se acumulan. Hoy tratamos el testimonio de una mujer que pudo ver desde la agencia espacial, como dos "humanos" caminaban sobre la superficie del planeta rojo...




El Planeta Nueve es cinco veces más masivo que la Tierra y está más cerca de lo que se pensaba

 Los astrónomos están cada vez más seguros que allí fuera, en la periferia de nuestro sistema solar, se oculta un gran planeta. 

Ahora, nuevos estudios arrojan más detalle sobre este mundo, su tamaño y las probabilidades reales sobre su existencia. 

Un artículo publicado a principios de este mes en la revista Physics Reports, proporciona miles de nuevos modelos informáticos de la evolución dinámica del sistema solar distante y ofrece información actualizada sobre la naturaleza del Planeta Nueve, incluida una estimación de que es más pequeño y está más cerca del Sol de lo que se sospechaba anteriormente. 

De acuerdo al estudio, el Planeta Nueve sería como mínimo 5 veces más masivo que la Tierra —cuando las estimaciones anteriores duplicaban esa cifra—, y su órbita elíptica lo llevaría a estar a 400 veces la distancia Sol-Tierra. 





Esa órbita, además, tendría de 15 a 25 grados de inclinación sobre el plano orbital del sistema solar donde se encuentran la mayoría de los planetas. 1 en 500 

A pesar que la existencia de este misterioso mundo ya había sido propuesta por diversos investigadores en el siglo pasado, donde popularmente se lo bautizó Planeta X, recién en esta década, cuando la tecnología permitió estudiar con mayor precisión más allá del cinturón de Kuiper, fue cuando los astrónomos se dieron cuenta que solo la presencia de un planeta gigante podía explicar el comportamiento de varios objetos transneptunianos detectados, que parecían agruparse víctimas de la influencia gravitatoria de un objeto mayor. 

Las órbitas del distante cinturón de Kuiper y el Planeta Nueve. Las órbitas en púrpura están controladas principalmente por la gravedad del Planeta Nueve y muestran un agrupamiento orbital estrecho. Las órbitas en verde están fuertemente acopladas a Neptuno y exhiben una dispersión orbital más amplia.- James Tuttle Keane / Caltech. 

Tanto es así que en otro artículo diferente, publicado el 22 de enero en The Astronomical Journal, algunos de los mismos autores del estudio anterior calcularon que la probabilidad de que el Planeta Nueve NO existiera era de solo 1 en 500 (¡muy baja!). 

En el borde de ser observable 





«Con las propiedades propuestas, el Planeta Nueve está justo en el borde de ser observable», afirma Frank Adams, uno de los autores y profesor de física y astronomía en la Universidad de Michigan.

«Si supiéramos dónde se encuentra ubicado en el cielo, podríamos apuntar un telescopio en la dirección correcta y verlo. Pero esto es un objeto muy tenue en un cielo muy grande. 

Ya que no sabemos exactamente dónde está, hay que estudiar todo el cielo, o al menos gran parte de este, con el fin de encontrarlo». Según el investigador, «para 2030 lo habremos visto o tendremos una mejor idea de dónde está».

 Aunque prudentemente agrega que «también es posible que para entonces tengamos explicaciones alternativas para las anomalías orbitales observadas» que hasta ahora llevan a inferir su existencia. 

Fuente: Live Science/ScienceAlert.


Importantes Científicos Afirman que la Tierra Pudo ser Habitada por Civilizaciones Extraterrestres







Señales Apocalípticas en todo el mundo: Lluvia de Peces, Nieve Verde, Plaga de Langostas y una Ballena en el Amazonas


En los últimos años las búsquedas de Google para “apocalipsis” o “tiempos finales” están aumentando a medida que ocurren sucesos a cuál más extraños. 

Desde los huracanes y terremotos hasta los conflictos entre Estados Unidos, Rusia, Venezuela, India y Pakistán o la superluna de sangre de lobo de este año, muchas personas se preguntan si estos eventos son señales de los tiempos finales.

Entonces, ¿qué sabemos sobre el fin del mundo? Si bien la Biblia deja claro que ningún ser humano sabe cuándo terminará el mundo, también dice que habrá señales de la Segunda venida de Cristo a la Tierra. 





Y aparte de las anteriormente mencionadas, en los últimos días hemos sido testigos de unos extraños eventos ocurridos en todas partes del mundo, y que para algunos son las señales del inminente Apocalipsis.

Lluvia de peces en Malta

El pasado 24 de febrero, Malta sufrió el peor huracán desde 1982, según el primer ministro de ese país europeo, Joseph Muscat, pero después de la tormenta no hubo calma, sino una situación atípica, bautizada como ‘lluvia de peces’ provocada por olas gigantes. 

La isla europea fue golpeada por vientos que excedieron los 130 kilómetros por hora y generaron graves daños materiales. 

Sin embargo, uno de los datos más curiosos es que las olas gigantes arrojaron miles de peces a las carreteras costeras.

Una de las mejores imágenes del extraño suceso se tomó desde el interior de un automóvil, la cual mostraba un enorme pez en el parabrisas. Pero también hubo personas que aprovecharon la situación para recoger todos los peces que pudieron.

Nieve verde en Rusia

Una serie de incidentes en Rusia ha llamado la atención de Internet. Esta semana, los residentes de las ciudades siberianas observaron con consternación cómo la nieve a su alrededor se volvía verde y negra, con emisiones tóxicas que obligaban a algunos a usar máscaras.





En un principio se pensó que este extraño fenómeno estaba relacionado con una fábrica local. Sin embargo, un portavoz de la planta dijo que no se habían producido accidentes recientemente, y que la decoloración podría deberse a la descongelación de la nieve en lugar de ser algo peligroso.

Plaga de langostas en Egipto

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha advertido que una plaga de langosta de proporciones bíblicas se está extendiendo desde Sudán y Eritrea a lo largo de ambos lados del mar Rojo hasta Arabia Saudita y Egipto. 

Según han explicado los expertos de la FAO, la actual plaga ha sido causado por largos períodos de lluvia en Sudán y Eritrea que han contribuido a dos generaciones de reproducción y a un aumento sustancial de las langostas.

Y al parecer, los próximos tres meses serán los más críticos para controlar la situación de la langosta antes de que comience la cría de verano.

 La mayor propagación del brote actual depende de dos factores principales: el control efectivo y las medidas de monitoreo en las áreas de cría de langostas de Sudán, Eritrea y Arabia Saudita y los países circundantes, y la intensidad de la lluvia entre marzo y mayo a lo largo de ambos lados del mar Rojo y el interior de la Península Arábiga.

Una ballena muerta en el río Amazonas

Los biólogos marinos brasileños se sorprendieron cuando descubrieron a una joven ballena jorobada en una remota zona del río Amazonas. 

El descubrimiento fue realizado por los investigadores en un momento en que estas criaturas gigantes ya deberían haber migrado a la Antártida. Cabe señalar que hay decenas de miles de ballenas jorobadas que viven en el océano Atlántico frente a Brasil.

Sin embargo, casi todos ellas ya han emigrado a la Antártida para alimentarse. En este caso, la ballena fue descubierta cerca de la desembocadura del río Amazonas, aproximadamente a más de 6.000 kilómetros de distancia de su hábitat natural.

 Los expertos barajaron la posibilidad de que las fuertes mareas podrían haber llevado a la ballena jorobada al manglar. Sin embargo, no han podido demostrar su hipótesis.


¿Inminente Apocalipsis?

Estos son solo algunos de los extraños incidentes que han ocurrido recientemente en nuestro planeta. Y aunque los científicos han intentado buscar una explicación lógica y racional para cada uno de ellos, son muchos que creen que sin duda alguna se trata de señales apocalípticas. 

Expertos en profecías bíblicas han advertido que todos estos inusuales fenómenos acabarán extendiéndose por todo el mundo y ponen de ejemplo el Libro de Éxodo, donde explica que una plaga de langostas fue uno de los 10 castigos que cayeron sobre las tierras de Egipto como condena por esclavizar al pueblo judío.





Es más, aseguran en que estábamos equivocados acerca de la predicción de un apocalipsis por parte de los mayas en 2012, y que esa fecha era solo el punto de inicio de siete años de tribulación, como se menciona en la Biblia.

 Por lo que el fin del mundo comenzará realmente el 21 de diciembre de este año, exactamente siete años después de que el calendario maya predijera el fin del mundo. Después de que terminen los siete días, habrá un cambio de polosque se verá en el cielo en la Tierra y que dará paso al apocalipsis.

Lluvia de peces, nieve verde, plaga de langosta, una ballena en el río Amazonas… ¿Estamos a las puertas del verdadero Apocalipsis?


Por MEP
Publicado el 28/02/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/senales-apocalipticas-todo-mundo-lluvia-peces-nieve-verde-plaga-langostas-ballena-amazonas/

Soros financia con 500.000 € al centro suizo que avaló al Relator de Sánchez y negoció con ETA

Javier Solana junto a George Soros.
01/03/201906:50

El especulador de las finanzas George Soros subvenciona con 500.000 euros al Centro Henry Dunant del Diálogo Humanitario, la organización pacifista suiza que avaló a Daniel Innerarity, el relator elegido por Pedro Sánchez para sus negociaciones con el independentista Quim Torra, y que hace años ya desempeñó una labor similar en la intermediación entre el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero y la banda terrorista ETA.

La organización pacifista suiza, con sede en Ginebra, recibe todos los años del multimillonario judío cientos de miles de euros para sus misiones de “diálogo” entre colectivos en conflicto. Sólo entre 2013 y 2015 ingresó en sus arcas medio millón de euros de la marca de Soros, Open Society, -539.127 dólares-, como se refleja en la contabilidad interna de la organización que reproduce OKDIARIO.





La ONG de Soros, que reparte anualmente entre sus acólitos más de 1.000 millones de euros y que presenta su actividad internacional como humanitaria y sin ánimo de lucro se ha convertido, realmente, en un lobbymundial que desestabiliza política y económicamente países en los que derriba y coloca gobiernos.


OKDIARIO publicó que el multimillonario húngaro-norteamericano financió a organizaciones humanitarias que contrataron al cerebro del juicio de la Gürtel, el magistrado José Ricardo de Prada, que con su sentencia propició la moción de censura que aupó a Pedro Sánchez a La Moncloa en junio pasado.

El Centro Henry Dunant también se financia con dinero de la Rockefeller Brothers Fund, que está estrechamente ligada a la trama internacional de George Soros. Entre 2011 y 2012 recibió, en concepto de “ayuda general”, 350.000 dólares.

Coautor de un libro con Solana

El Centro para el Diálogo Humanitario de Ginebra se presenta en sus estatutos como una institución “independiente e imparcial”, “con capacidad de llevar a cabo la mediación a nivel de liderazgo de las partes en conflicto”, “con capacidad para convencer” y “con disposición para apoyar a otros mediadores principales”.

El filósofo vasco Daniel Innerarity fue la persona elegida por Javier Solana, tras renunciar él, para desempeñar el papel de relator en la mesa de partidos que Sánchez había pactado con Torra a cambio de que éste aprobara los Presupuestos. Solana, que fue secretario general de la OTAN y Alto Representante de la Unión Europea para la Política Exterior, es así mismo presidente de honor del Centro Henry Dunant para el Diálogo Humanitario, con sede en el 114 de la calle Lausanne de Ginebra.

El presidente Pedro Sánchez, el ‘relator’ Daniel Innerarity y el president Quim Torra.

Como ya adelantó Carlos Cuesta en OKDIARIO, Inneraty estaba así mismo respaldado por el Instituto Gobernanza Democrática, una entidad en la que también figuran como colaboradores el mismo Javier Solana y su compañera de partido Amelia Valcárcel. Gobernanza Democrática, financiado entre otros por el Gobierno vasco, tiene su sede en el Palacio de Ayete, donde Franco organizaba sus Consejos de Ministros cuando veraneaba en San Sebastián. Solana e Innerarity son coautores del libro “La Humanidad amenazada: gobernar los riesgos globales”.

El relator y sus relaciones soberanistas

El catedrático de Filosofía Política, nacido en 1959 en Bilbao, aunque se presentó en las anteriores elecciones legislativas como número dos de Navarra por Geroa Bai, está considerado como una persona próxima a las tesis del PNV. Innerarity es investigador de Ikerbasque en la Universidad del País Vasco y director del Instituto de Gobernanza Democrática.

Al mismo tiempo, Innerarity mantiene unas excelentes relaciones con los movimientos separatistas catalanes financiados por Soros. Es miembro del consejo editorial de la revista catalana CIDOB d’Afers Internacionals y conferenciante del CCCB de Barcelona. Los papeles de Soros en poder de OKDIARIO pudieron demostrar que el gurú de las finanzas destinó en 2014 más de 300.000 dólares al entramado más radical del secesionismo catalán.





La Fundació Centre d’Informació Internacionals a Barcelona (CIDOB) y el Centro de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) fueron las organizaciones más beneficiadas del reguero de dólares que Open Society Foundation (OSF) dejó en Cataluña.

El Centro Henry Dunant del Diálogo Humanitario, con sede en Ginebra, se presenta como una organización creada para fomentar y desarrollar el diálogo internacional para lograr cuestiones humanitarias. Fue fundado en 1999, retomando la estela del Instituto Henry Dunant que se había creado 34 años antes en honor del premio Nobel de la Paz, Henry Dunant. Además de los fondos de Soros, el centro está financiado con dinero de países como Noruega y Suiza.

El gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores del país nórdico, también financió a la Plataforma de Entidades Económicas, Sociales y Culturales que conforman el DESC, del que Ada Colau fue su coordinadora, con 384.000 euros y a la organización del secesionista David Bondía -presidente del Instituto de Derechos Humanos de Cataluña y de Defender a quien defiende, con 127.000 euros.

La Henry Dunant tiene una plantilla de unas 40 personas y un presupuesto anual de más de 10 millones de euros. El edificio de su sede, un palacete, pertenece al Ayuntamiento de Ginebra, que se lo ha cedido.

El centro pacifista y la farsa de ETA

El 3 de mayo de 2018 la agencia Europa Press de Bilbao, citando a la televisión vasca ETB, emitía un despacho con el título: “La Fundación Henry Dunant certifica en Ginebra que ‘ETA ha dejado de existir’”. Los mediadores suizos habían facilitado a los periodistas en su sede el último comunicado de la banda terrorista en el que anunciaba su disolución.

Durante la escenificación del cese definitivo de ETA, los suizos citaban al ex presidente del PSE-EE Jesús Eguiguren, al ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, al lehendakari, Iñigo Urkullu y al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi como los artífices de aquel logro por la paz.

 Y su nota de prensa concluía: “Al finalizar la presentación, se ha guardado un minuto de silencio para recordar a todas las víctimas”. Pero lo sorprendente era que en aquella reunión no había ningún representante de las únicas víctimas de ETA: los casi 900 muertos que provocó la banda terrorista.

El director Ejecutivo de la Fundación ginebrina y relator de las negociaciones con ETA, David Harland, estuvo poco acertado cuando puso en el mismo nivel los cientos de ciudadanos asesinados por la banda terrorista en más de 50 años de terror y la decena de casos de torturados por la Fuerzas de Seguridad y los abatidos en las acciones de la guerra sucia:





 “Espero y creo –dijo- que esto es el fin de la confrontación, durante la que ETA ha asesinado a más de 850 personas e hirió a miles más. Ha sido una confrontación dura que también vio torturas de algunos de los detenidos por presuntamente apoyar a ETA y el asesinato de miembros sospechosos de ETA por parte de mercenarios dirigidos por algunos miembros del Estado”.

Cuando utilizaba el término “confrontación” para calificar el genocidio de la banda terrorista le delataba el sesgo a favor de los postulados de ETA que habían prevalecido en el periodo negociador, avalado por Zapatero y la Henry Dunant.

https://okdiario.com/investigacion/george-soros-financia-500-000-centro-suizo-que-avalo-relator-sanchez-negocio-eta-3768634




Donald Trump con el rabino Shmuley Boteach.

El rabino Boteach hizo unas declaraciones en un artículo para propiciar la DESREGULACIÓN del sistema legal Goy-WASP (goy de goyim para matarse entre los goyims), que permitirá el comercio de toda clase de armas de guerra e inteligencia al nivel de escopetas de armería de cualquier ciudad.

Venezuela: FRACASO
India Pakistán: FRACASO
Corea del Norte: LATENTE
China: APERTURA DE NUEVAS HOSTILIDADES EN EL MAR DE CHINA PARA LA ESCALADA DE TENSIÓN QUE PERMITA LA VENTA DE NUEVAS ARMAS.

El doble de Kim Jong Un (el original fue asesinado en China, después de su viaje oficial a China).

Corea del Norte es el subterfugio de la Reserva Federal y CARLYLE CORPORATION para volver a avivar la tensión que logre que no se pare la industria armamentística.

“Trump sabotea la cumbre de Corea del Norte para apaciguar a los halcones”.

El poder de Donald Trump es limitadísimo. El 11-S logró con George W. Bush una carta magna interna y secreta de que toda operación militar pasara directamente del Presidente a un comité del Estado Profundo integrado por 11 grupos que controla George Soros, y Soros controlado a su vez por una mesa conjunta de la Banca Rockefeller, Banca Morgan, Comisión Trilateral, y el Council Foreign Relations (Bilderberg no existe, es una pantalla con marionetas para entretener a los medios y a la matrix incapaz).

Los 42 generales que asesinaron con un misil AGM 158 STANDOFF en el ala del Pentágono dónde los citaron a todos para una reunión inusual con la excusa del control de las operaciones simulacro de maniobras en Nueva York que al final fueron reales (no con aviones que fue como en las torres Gemelas, hologramas Blue Beam proyectados en el cielo, lograron la claudicación de la poca independencia y dependencia del Presidente de los EEUU, del Pentágono.
.
Los 11 por 3 = 33 máximo grado masonería clásica:

11 banqueros
11 hermanos
11 unidades operativas

Los 11 son un grupo de once unidades de control de las actividades militares, financieras, sociales, medios de comunicación (Virginia, Cheltenham, Instituto Poynter, la Full Fact) de agenda 21 (clima, homosexualidad, destrucción de la familia, chemtrails, Haarp de ondas electromagnéticas), que están dirigidos por un grupo heterogéneo de diferentes bancos, familias, y nacionalidades.

 Son un grupo táctico para alterar y controlar el curso de las finanzas y política internacional, petróleo, materias primas, órganos, guerras, armas, drogas, todo. Su inicio despegó con George W. Bush para entregar el control de las decisiones de la presidencia, y se desarrolló con los Clinton y Obama (de ahí que Congreso haya acabado en manos de una mayoría Demócrata siendo Donald Trump Presidente Republicano). 

El grupo no es rotatorio, pero sí se han ido añadiendo nuevos socios como Goldman Sach, los Hermanos Koch, el rabino Shmuley Boteach (Botach, de Botach Tactical y sus sobrinos los hermanos Botach -sobrinos del rabino Shmuley Boteach-, vende armas a la policía y las fuerzas militares de EE. UU), los hermanos Reuven, los hermanos Cigrang, las hermanas Hilton (ahora una casada con un Rothschild mientras pasan por el desierto de Nevada a una orgía de canivalismo), los hermanos Jared y Joshua Kushner (yernos de Donald Trump), Warren Buffett según la filiación financiera del Presidente entrante (que además ha sustituído a Henry Kissinger en la dirección de la Comisión Trilateral y el Council Foreign Relations), que competía con la Banca Rockefeller y JP Morgan, Morgan Chase y Merril Lynch.

 En dos artículos anteriores avisé de que todo iba a ser doble, tanto atentados, como operaciones militares a gran escala, como hermanos, como los dos cuernos de Satán, dos orejas de conejito bummy de Ariana Grande, o los dos famosos dedos de Churchill de ´victory´, los gemelos copiados en el Area 51 y Camp David fruto de los primeros experimentos de Mengele, los multimillonarios hermanos Ivan y David Massow que nos quieren enseñar como vivir en la calle en caravanas como miserables, o como los hermanos Rothschild que nos enseñan a una vida bohemia en el mar con el plástico y el cine. O el mismo premio gordo de la loteria nacional y la once.

La Fundación Clinton integrada por Soros está conformada por 11 grupos no gubernamentales que trabajan en cuatro grandes asuntos: salud global y bienestar, cambio climático, desarrollo económico y el mejorar las oportunidades de mujeres y niñas. 

Eso es lo que ellos dicen, en realidad tienen varios niveles de salarios en diversas estructuras, más aparte el mantenimiento de las cadenas y medios además de las ayudas oficiales.

Los actores David Packouz y Efraim Diveroli -traficantes de armas interpretados en la película-, (Jonah Hill interpretó al sobrino de Rabbi Botaech, Efraim Diveroli, en la película de 2016 llamada War Dogs), se hicieron pasar como Comerciantes de la Muerte al buscar en Google dónde encontrar armas y granadas y luego enviarlas al ejército estadounidense. Era una comedia que hacía referencia a los hermanos Yoav y Bar-Kochba Botach.

 Estos tandem de hermanos judíos entraron en Irán por el tandem de hermanos judío-iraníes-británicos Reuven que controlan la mafia rusa y articularon el atentado contra el coche presidencial del presidente Putin desde cierta urbanización de multimillonarios judíos en Moscú y cierta sinagoga en el centro de la ciudad.

LA FAMILIA DEL RABINO SHMULEY BOTEACH ESTÁ VINCULADA CON EL TRÁFICO ILEGAL DE ARMAS, EL LAVADO DE DINERO, LA CONSPIRACIÓN, EL FRAUDE Y EL ASALTO

                      

Botach comercializan armas muy diversas. Las grandes como aviones, tanques y submarinos están (de momento únicamente), asignadas a grandes corporaciones, pero los Botach ya comercian con las armas para policía, ejército y empresas de seguridad acumulando los contratos del Pentágono. Elon Musk otro sionista que acumula los contratos del Pentágono para cohetes lanzadera y el hyperloop.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/03/01/de-venezuela-a-india-de-india-a-corea-del-norte-y-de-corea-del-norte-a-china-las-11-unidades-del-estado-profundo-dirigidas-por-soros-11-clanes-de-hermanos-y-11-banqueros-como-rothschild-morgan/