viernes, 8 de marzo de 2019

Encuentran un 'Elixir de la Inmortalidad' en China


Un equipo de arqueólogos de la provincia china de Henán asegura que un líquido hallado en una vasija de bronce sellada en una tumba de la dinastía Han occidental de la ciudad de Luoyang es un elixir de la inmortalidad de acuerdo a la milenaria literatura taoísta.

Arqueólogos de la provincia de Henan, en el centro de China, dijeron que el líquido encontrado en una olla de bronce descubierta en una tumba de la dinastía Han del Oeste (202 aC-8 dC) es un "elixir de la vida" registrado en el antiguo taoísta literatura.





Alrededor de 3,5 litros del líquido se extrajeron de la tumba de una familia noble en la ciudad de Luoyang el pasado octubre. Inicialmente, los arqueólogos consideraron que se trataba de un licor, ya que desprendía un aroma a alcohol.

Sin embargo, una investigación de laboratorio adicional descubrió que el líquido está compuesto principalmente de nitrato de potasio y alunita, los ingredientes principales de un medicamento para la inmortalidad mencionado en un antiguo texto taoísta, según Pan Fusheng, arqueólogo líder del proyecto de excavación.

Vídeo:


          
https://www.extranotix.com/2019/03/encuentran-un-elixir-de-la-inmortalidad.html


La Élite ya nos cuela Híbridos de Ojos Grandes

Es muy evidente la forma descarada en que Hollywood y los medios quieren acostumbrarnos a los Híbridos Alienígenas, en este vídeo exponemos algo que dará que habalr en los próximos años...






El misterio de los Icebergs Verdes de la Antártida… ¿Resuelto?

Décadas de investigación pasaron hasta que unos científicos de la Universidad de Washington (EE.UU.) consiguieran arrojar luz sobre el misterio de los icebergs de color verde detectados en algunas partes de la Antártida. 

Además de ser blanco, el hielo también puede presentar un color azul, ya que absorbe más luz roja que azul y lo conserva mientras flota en el mar.

 Esta extraña tonalidad se convirtió en motivo de análisis, que concluyó que todo es consecuencia de la presencia de hierro. La formación de los icebergs verdes está relacionada con el óxido de hierro presente en el suelo y en las rocas.

Cuando los glaciares chocan contra el lecho, se libera un polvo fino conocido como «harina glaciar», que en caso de quedar atrapado bajo alguna de las plataformas de hielo que hay en la Antártida, podría incorporarse al hielo marino —en la parte inferior de las plataformas— dándole así el color verde. 





El hierro, fuente de color y alimento 

De acuerdo con esta hipótesis, que aún debe ser ratificadas por experimentos, el hierro es trasladado hacia mar abierto por los icebergs y se convierte en alimento para el fitoplancton, las plantas microscópicas que están en la base de la cadena alimentaria marina.

 «Es como llevar un paquete a la oficina de correos. El iceberg puede llevar el hierro al océano y luego derretirse y entregarlo al fitoplancton, que lo usa como nutriente», explicó el glaciólogo Stephen Warren, quien lideró la investigación, publicada en el Journal of Geophysical Research: Oceans. 

El especialista comenzó con los estudios de este tipo de fenómeno en 1988, durante una expedición australiana a la zona oriental de la Antártida. «Cuando subimos al iceberg, lo más asombroso no fue su color, sino su claridad. 



El hielo no tenía burbujas. 

Era obvio de que no era hielo glaciar ordinario», comentó. 

Fuente: AGU. Edición: RT.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: El misterio de los icebergs verdes de la Antártida… 

“Como Domina el Mundo George Soros.”







La superluna de Purim entre el 20 y 21 de este mes:Son días plausibles, para los rabinos judios para la llegada de su mesias

La superluna del Purim : El comienzo de la redención

Por Adam Eliyahu Berkowitz 7 de marzo de 2019, 1:22 pm

“Hashem hizo las dos grandes luces, la mayor luz para dominar el día y la menor luz para dominar la noche y las estrellas”. Génesis 1:16 (La Biblia de Israel ™


Un “superluna” ocurre cuando una luna llena coincide con el acercamiento más cercano de la luna a la Tierra. (Shutterstock.com)

En dos semanas, los judíos de todo el mundo leerán el Megillah (Libro de Ester) y celebrarán la festividad de Purim. En la misma noche que celebran la victoria sobre el mal arquetípico personificado por Haman, aparecerá una supeluna en los cielos. Varios rabinos están de acuerdo en que una rara confluencia de eventos es especialmente propicia para el desarrollo del Mesías.

Una superluna ocurre cuando la luna llena coincide con el perigeo, lo más cerca que la Luna se acerca a la Tierra en su órbita elíptica, lo que resulta en un tamaño aparente del disco lunar más grande de lo normal, visto desde la Tierra. La luna llena en el perigeo aparece aproximadamente un 14% más grande en diámetro que en el apogeo y aparece hasta un 30 por ciento más brillante. Las superlunas usualmente aparecen 3-4 veces cada año.





La superluna de Purim será la final de una serie de tres superlunas consecutivas de luna llena. La próxima aparición de superlunas también será una tríada, que culminará la noche anterior a Rosh Hashaná (el Año Nuevo judío).

Purim también coincide con el equinoccio vernal (primavera) cuando el Sol cruza el ecuador celeste, la línea imaginaria en el cielo sobre el ecuador de la Tierra, de sur a norte. En el equinoccio, el día y la noche duran aproximadamente 12 horas en todas partes de la Tierra.

La alegría trae la redención
El rabino Yosef Berger , el rabino de la tumba del rey David en el monte Sión, se alegró al enterarse de la próxima confluencia de eventos astronómicos con Purim.

“Esta ‘superluna’, como se le llama, es una muy buena señal para Israel”, dijo el rabino Berger a Breaking Israel News . El rabino Berger explicó que lo opuesto a una superluna, un eclipse

lunar es un mal presagio para Israel.

Rabino Yosef Berger (Cortesía de la tumba de David)

El rabino Berger citó la tradición del judaísmo de interpretar eclipses solares y lunares. En su discusión sobre los eclipses , el Talmud (Sukkot 29a) especifica que los eclipses lunares son un mal presagio para Israel ya que Israel está representado espiritualmente por la luna y el calendario hebreo está representado por los ciclos lunares.

“Esto es especialmente cierto en Purim, que significa una gran victoria de Israel sobre el mal y el comienzo de la redención”, dijo el rabino Berger. “A los judíos se les ordena ser felices en el mes de Adar porque es el comienzo de toda redención. Comenzamos Purim y luego vamos directamente a la Pascua, lo que significa el éxodo de Egipto “.

El rabino señaló que este año es un año bisiesto, realizado en el calendario hebreo por un mes adicional de Adar.

“La redención no puede venir de la ira o el odio”, dijo el rabino Berger. “La redención es traída a través de la felicidad. Este año, en lugar de solo un mes de felicidad, tuvimos dos. Y la luna aparecerá extra grande en las vacaciones que comienzan el período de redención “.

El rabino Berger está en contacto con varios tzadikim ocultos (personas justas) cuyas identidades son conocidas solo por unos pocos rabinos. El último Shabat (sábado, es decir, el sábado) Rabí Berger visitó uno de estos tzaddikim escondidos y, antes de que tuviera la oportunidad de decir una palabra, el hombre santo se echó a reír de alegría.

“Me dijo que estamos muy, muy, muy cerca de geulah (redención)”, dijo el rabino Berger. “Nunca ha actuado o hablado así antes. Dijo que para prepararnos, necesitamos ser muy fuertes en la alegría y la felicidad “.

Hemos llegado a nuestro destino pero el medidor sigue funcionando
El rabino Pinchas Winston , un experto en el fin de los días, acaba de publicar un nuevo libro titulado ” Redención a la redención ” que describe la “conexión profunda e íntima entre Purim y Pesaj”. Muy bien, la portada del libro muestra la imagen de un gran luna.





“La luna representa al pueblo judío”, dijo el rabino Winston a Breaking Israel News . “Así como la luna crece y desaparece pero nunca desaparece, lo mismo ocurre con el pueblo judío. Esto se ve especialmente en la historia de Purim, en la que los judíos comienzan, se debilitan y luego terminan con una nota aún más alta “.

Rabino Pinchas Winston (Cortesía)

“Además, al igual que la luna refleja la luz del sol pero no tiene luz propia, lo mismo ocurre con el pueblo judío. “Somos una luz para las naciones, pero es la luz de Dios que va al mundo reflejada de nosotros hacia la humanidad”.

“Es por eso que la mayoría de los días festivos son a mediados del mes hebreo cuando la luna está llena y su luz es la más fuerte. Ahí es cuando Israel tiene la mayor capacidad para difundir la luz de Dios en el mundo. Una superluna es una oportunidad especial para que Israel realice nuestra función de ser una luz para las naciones “.

El rabino Winston también observó varios aspectos únicos y significativos de la luna.

“La luna siempre tiene el mismo lado de cara a la tierra”, dijo el rabino Winston. También señaló que el diámetro del Sol es aproximadamente 400 veces más grande que el de la Luna, pero también es aproximadamente 400 veces más alejado de la Tierra. Estas dos cualidades casi se anulan entre sí. Como resultado, el Sol generalmente parece ser del mismo tamaño que la Luna.

“Las condiciones físicas necesarias para que esto sea así son astronómicamente pequeñas”, dijo el rabino, con un juego de palabras.

Cuando se le preguntó si pensaba que la superluna tenía algún significado para la llegada del Mesías, el rabino Winston se mostró reacio, diciendo que atribuirle un significado a un evento específico es el reino de la profecía y no para el hombre promedio. Pero cualquier evento, no importa cuán pequeño o distante, podría resultar ser “explosivo”.

“Pero estamos en las etapas finales”, dijo el rabino Winston. Dio dos ejemplos para ilustrar la condición actual de la humanidad en relación con el fin de los días.

“Es como cuando tomas un taxi a algún lugar y llegas pero permaneces sentado en el taxi”, dijo el rabino Winston. “El medidor todavía está funcionando pero usted está en el destino. Todo lo que se requiere es abrir la puerta y salir. En cualquier momento, cualquier evento pequeño puede desencadenar la explosión de la redención “.

Su segunda analogía llevó consigo una advertencia ominosa.

“La llegada del Mesías tiene un aspecto que es como sillas musicales”, dijo. “Nadie sabe cuándo se detendrá la música, pero cuando lo haga, es posible que, inesperadamente, te encuentren desprevenido y te quedes parado sin un lugar para sentarte. Es absolutamente correcto hoy ser paranoico “.

La superluna de Purim que simboliza el feminismo pre-mesías
El rabino Avraham Arieh Trugman , director del Instituto Ohr Chadash Torah , considera que la próxima superluna de Purim simboliza un tikkun (fijación) pre-mesiánico de lo femenino.

“La luna siempre representa lo femenino”, dijo el rabino Trugman a Breaking Israel News, señalando que Purim enfatiza lo femenino. “Cada Purim ocurre en la luna llena y Esther es la heroína de la historia. Podría haberse llamado el Libro de Mordejai, pero fue llamado significativamente el Libro de Ester, ya que fue el agente principal que trajo la redención “.

Rabino Trugman (Cortesía)

El rabino Trugman escribió sobre esto en su nuevo libro Estaciones del alma: La antología de las fiestas judías y eventos significativos de Ohr Chadash:

“Los rabinos comparan la” caída “que ocurrió en el Jardín del Edén y la posterior” degradación “del estatus de la mujer, evidente en una multitud de sociedades en todo el mundo durante la historia pre-mesiánica, con la alegoría Midrashic de la Luna. y el sol. En el cuarto día de la creación, cuando se crearon el sol y la luna, la luna se quejó a Dios de que dos reyes, es decir, las dos “grandes luces” creadas en ese día, no podían usar la misma corona “.





Dios posteriormente, según el Midrash, hizo que la luz mayor dominara el día y la luz menor que dominara la noche y las estrellas. Génesis 1:16

“La respuesta de Dios fue decirle a la luna que se hiciera más pequeña (Chullin 60a) … Basándose en esta correspondencia y la alegoría antes mencionada, los místicos judíos enseñan que una de las rectificaciones finales que debe ocurrir antes de la era mesiánica es Tikkun Chava, la rectificación de Eva. y el estado general de la mujer, representado por la luna “.

“Parece claro que la promoción casi sin precedentes de la condición social de la mujer en nuestros días cumple en parte el proceso y los requisitos generales de Tikkun Chava (la fijación de Eva)”. Este proceso se menciona en los eventos del libro de Esther.

“Toda la historia se entiende como una serie de intentos de rectificar el pecado de comer del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal; un proceso redentor que, en efecto, rectificará el papel de las mujeres en el mundo, volverá a equilibrar la relación entre mujeres y hombres y, en última instancia, devolverá la luna a su antigua gloria junto a su pareja, el sol. 

De hecho, el Libro de Ester y el papel que desempeñó Ester simbolizan, en muchos niveles diferentes, las rectificaciones que deben realizarse para revertir los efectos nocivos de ser exiliados del Jardín del Edén. “Son estas rectificaciones las que finalmente conducirán a la era mesiánica y al proverbial regreso de la humanidad al Jardín del Edén”.

“¡Por lo tanto, no es sorprendente que la elevación del estatus de las mujeres en todo el mundo en nuestro tiempo coincida con el aumento de Israel de los milenios de opresión y las cenizas del Holocausto, regresando a su antigua patria para crear una nación fuerte e independiente! Desde la perspectiva de la Torá, estos dos procesos están íntimamente conectados, ya que significativamente, Israel también está siempre asociado con la luna “.



OVNI a alta velocidad hace un giro de 90 grados sin disminuir la velocidad

Recientemente, cuando seleccionaban material de vídeo para su vídeo de boda, una pareja descubrió un OVNI en un vídeo que volaba a una velocidad increíble sobre Doi Ang Khang, Tailandia.

El aspecto más fascinante de este OVNI es el hecho de que bruscamente da un giro de 90 grados sin disminuir la velocidad. Uno tiene que reducir la velocidad del vídeo para ver el sorprendente movimiento del OVNI.

El hombre que compartió el vídeo dice que su esposa descubrió este OVNI cuando seleccionaban material de vídeo para su vídeo de boda. Y que este vídeo se realizó en el año 2013.





Estos tipos de objetos han sido reportados por todas partes del mundo. No hay personas que los hayan podido ver a simple vista. Solo han sido observados en grabaciones de videos o en fotografías después de ocurrido el evento, y no son claramente visibles ya que se desplazan a una velocidad increíble.


¿que son estos objetos voladores que se manifiestan en nuestra atmósfera y en el espacio? ¿Es posible que estos objetos que se desplazan rápidamente sean vehículos de transporte avanzados bajo control inteligente que llevan mensajes o códigos de alta confidencialidad desde y hacia ciertas ubicaciones?

            

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2019/03/ovni-a-alta-velocidad-hace-un-giro-de-90-grados-sin-disminuir-la-velocidad.html

IMPACTANTE la basura espacial y los peligros que conlleva.

Resultado de imagen de IMPACTANTE la basura espacial y los peligros que conlleva.La caída de los restos de la sonda rusa Fobos-Grunt, en enero de este año puso en estado de alerta a Argentina. La tripulación de la Estación Espacial Internacional tuvo que ser evacuada ante el riesgo de colisión con los restos a la deriva del satélite Cosmos 2251. 

Los desechos orbitales representan una amenaza para los cerca de 1.000 satélites operativos –comerciales, militares y civiles- que orbitan la Tierra, según un informe elaborado por científicos del Consejo Nacional de Investigación de EE.UU. La Agencia Espacial Europea (ESA) cuenta con un telescopio de observación en Canarias donde se lleva a cabo el seguimiento de esta chatarra espacial.

Se considera basura espacial a todos aquellos restos que se encuentran orbitando la Tierra resultantes de la actividad del ser humano en el espacio. En 2010, el número de restos estaba catalogado en 15.500.





 La mayoría – como explica la astrofísica canaria Julia de León, vinculada al Instituto Andaluz de Astrofísica-CSIC, ubicado en Granada – son restos de satélites que han finalizado su “vida útil”, además, de, distintas fases de los lanzamientos de naves espaciales (típicamente tanques que contienen el combustible para las distintas fases de propulsión de las naves), y también muchos fragmentos que se generan por explosiones (por ejemplo para activar una de estas fases de lanzamiento). También hay tornillos, chapas, cubiertas, etc., e incluso, como anécdota, un guante que perdió un astronauta en un paseo espacial”.

Resultado de imagen de IMPACTANTE la basura espacial y los peligros que conlleva.Esta doctorada en Astrofísica estuvo ocho años destinada en el telescopio 1m OGS (Optical Ground Station) de la Agencia Espacial Europea (ESA) ubicado en el Observatorio de El Teide (Tenerife) dedicado, la mayor parte del tiempo, a la detección y catalogación de basura espacial. El seguimiento de la basura espacial se realiza desde telescopios terrestres. 

“Se realizan observaciones rutinarias todos los meses, apuntando a las diferentes órbitas en las que se encuentran los residuos y haciendo barridos o “scans”- explica la astrofísica- cada noche se detectan nuevos objetos, que deben ser contrastados con las bases de datos de satélites operativos, para descartar que se trate de uno de ellos. Si no es el caso, se realiza un seguimiento a posteriori de los objetos nuevos detectados, para definir bien su órbita y proceder a su catalogación”.

Existen diferentes órbitas en las que se localiza la basura espacial. La órbita geoestacionaria, por ejemplo, se utiliza mucho para posicionar satélites, dado que es muy estable. “Esta órbita, que se encuentra a unos 36.000 km de altura- explica la experta- es la más problemática, dado que los objetos que se encuentran a esta distancia no escapan a la gravedad de la Tierra, pero tampoco son atraídos con suficiente fuerza como para terminar desintegrándose. 

Es decir, que pueden permanecer ahí durante miles de años. Y en la actualidad no contamos con ningún mecanismo, aparte de la propia atmósfera terrestre, para eliminar estos residuos”.

Nuestra atmósfera es un protector muy efectivo. Una vez que un satélite se queda sin combustible, la gravedad de la Tierra lo va atrayendo poco a poco, hasta que hace su entrada a través de la atmósfera. El rozamiento con los gases que la componen y la velocidad de caída hacen que el objeto se caliente y finalmente se fragmente. Si es suficientemente pequeño, se desintegrará por completo”.

Basura caída del cielo

El problema está en aquellos que no son tan pequeños y que acaban cayendo al mar o en algún rincón deshabitado, o no, del planeta. “A pesar de lo que pueda parecer por los últimos acontecimientos, en la actualidad la basura espacial no supone un peligro real para los seres humanos. 

Es más un problema a nivel práctico y técnico, dado que es necesario conocer las zonas de mayor acumulación de residuos a la hora de posicionar un nuevo satélite en el espacio, a fin de evitar riesgos de colisión. Aun así, en los más de 50 años de actividad del hombre en el espacio, solo se han registrado 10 colisiones”, indica la científica.

La mayor concentración de objetos se encuentra a distancias de entre 800 y 1000 km. A esas alturas la acción de la gravedad y de las capas altas de la atmósfera es capaz de limpiar la basura espacial, aunque muy lentamente. Es la eliminación de estos restos el principal objetivo de las agencias espaciales internacionales. 

Como explica Julia de León, “el problema es que no existe la tecnología para destruir la basura espacial. Son miles de fragmentos, dispersos alrededor de la Tierra. Estamos hablando de miles de kilómetros. No tenemos en la actualidad ningún mecanismo de eliminación que sea efectivo. Solo contamos con la acción de la atmósfera terrestre, y con la prevención, para no generar más residuos”.

Un espacio saturado de chatarra





Los expertos alertan de la grave situación a la que se puede llegar si el ritmo de generación de residuos continúa como hasta la fecha. Los objetos serán cada vez más numerosos, aumentando la probabilidad de colisión entre ellos, especialmente en las órbitas más bajas, donde la densidad es mayor. 

Las colisiones generarían más fragmentos que aumentarían la población de basura espacial, y por consiguiente, la probabilidad de colisión. Y eso iría aumentando el número de fragmentos de manera progresiva, y cada vez más pequeños. 

Esta especie de efecto cascada o dominó es lo que se conoce como Síndrome de Kessler. Si eso ocurriera, podría llegar a inhabilitar por completo el uso de determinadas órbitas para la actividad espacial. Para la astrofísica canaria, “afortunadamente, existe una incipiente “legislación espacial” por la que las agencias regulan la actividad en el espacio, de manera que no se generen más.”

7 marzo, 2019
http://www.unsurcoenlasombra.com/8147-2/

Un hombre es Salvado por su Angel de la Guarda en Turquía


Históricamente, los ángeles guardianes han sido considerados como una creencia predominantemente cristiana. Sin embargo, en las últimas décadas esta creencia se ha ido extendiendo en la cultura occidental considerándose en la actualidad como un tema paranormal. 

Algunos expertos en la materia dicen que el concepto de ángeles guardianes nació de las creencias paganas asirias y babilónicas en estatuas de animales alados con cabezas humanas. Si bien es cierto que estas figuras demuestran que la creencia en tales seres existió hace mucho tiempo existe otra posibilidad, y es que le verdadero origen sea la antigua práctica judía de hacer estatuas de animales alados con cabezas humanas.

Sea como sea, a parte de su origen, son muchas las personas en todo el mundo que han asegurado haber tenido encuentros con estos misteriosos seres. En algunos casos traen consigo mensajes importantes o simplemente aparecen de la nada ayudando en un momento en concreto, para desaparecer sin dejar ni rastro.





 Y esto mismo ha ocurrido en Turquía, donde el dueño de una tienda se quedó en estado de shock después de que una misteriosa persona le golpeara el hombro, salvándole de una muerte inevitable.

Intervención divina

Según han informado los medios locales, el extraño suceso tuvo lugar en la ciudad turca de Adana, cuando el propietario de una tienda llamado Serdar Binici’yi estaba cerrándo por la noche. Sin embargo, su rutina normal de recoger los productos que tenía en el exterior fue muy diferente debido a una serie de eventos realmente extraños.

En un video de una cámara de seguridad, se puede ver a un hombre no identificado caminando por la calle hacia Binici’yi mientras está parado frente a su tienda. 

Cuando el extraño llega a la tienda, se acerca tímidamente y con indiferencia, le da un golpecito en el hombro y sigue caminando. Preguntándose quién le acaba de tocar, Binici’yi se da la vuelta, pero solo ve una furgoneta blanca pasando por la calle. 

De repente, desde la parte trasera del vehículo, una rejilla metálica bastante grande sale disparada hacia el dueño de la tienda, que se agacha en el último momento evitando así un final realmente trágico.


Después de recuperarse del susto, Binici’yi mira hacia todos lados de la calle, aparentemente tratando de averiguar quién lo había avisado del inminente peligro, sin embargo, no había nadie. Fue cuando decidió revisar las imágenes de la cámara de seguridad paras saber que había pasado la noche anterior, y entonces Binici’yi comprendió que había ocurrido un encuentro realmente milagroso. 

Según explicó Binici’yi, el conductor de la furgoneta regresó a la tienda para disculparse por el incidente, pero el extraño hombre que le tocó el hombro simplemente desapareció sin dejar ni rastro.

Si bien es probable que el extraño suceso solo fue una simple coincidencia, son muchos los que aseguran que Binici’yi fue salvado por un ser angelical. Señalan la naturaleza casual en la que el hombre se acercó al dueño de la tienda y cómo era imposible que el extraño supiera que la rejilla se iba a soltar de la furgoneta justo segundos después, pero de alguna manera sabía que el momento iba a ocurrir.

Este es el motivo por el cual que se cree que el hombre misterioso era realmente un ángel de la guarda, un ser espiritual que está “asignado” para ayudar de diversas maneras a la gente aquí en la Tierra. 

Estos seres espirituales están siempre con nosotros para protegernos, sobre todo apareciendo en nuestras vidas en momentos de problemas o peligros inminentes, como ha ocurrido en Turquía.





Pero a veces también pueden ayudarnos mediante un pensamiento que nos lleva a cambiar una decisión, u ofreciéndonos una fuerza sobrehumana. Aunque también es cierto que rara vez aparecen en una forma física. 

Este incidente demostraría que es un hecho que todos tenemos ángeles de la guarda, pero la mayoría de veces no prestamos atención. Esto nos demuestra que debemos estar atentos y dispuestos a recibir la ayuda para nuestra vida diaria, ya que nos podría salvar la vida.

¿Cuál es tu opinión sobre el extraño encuentro? ¿Fue una intervención divina o simplemente una inquietante coincidencia?



Por MEP
Publicado el 07/03/2019

Pilar Baselga: " Detrás del actual Movimiento Feminista hay un Montaje de Ingeniería Social Financiado’

Entrevista con la profesora, historiadora y escritora Pilar Baselga

Resultado de imagen de Movimiento Feminista hay un Montaje de Ingeniería Social Financiado’

‘Con la frase “nos están matando”, se está criminalizando a la mitad de la población. Y esta frase manipuladora que pretende mostrar al sexo masculino como asesino en potencia’

Gema Lendoiro. Madrid.

Pilar Baselga es madre de un hijo de 26 años, profesora de historia del arte e historia del traje. Se licenció en la Universidad de la Sorbona en París y luego cursé el DEA en la Universidad Complutense “aunque -aclara- tengo mi tesis doctoral por leer”. Pero también abrí un restaurante, una tienda de ropa y una fábrica de pasta fresca italiana. 

Quiero decir que llevo trabajando toda mi vida, he sido empresaria, profesora, y ahora me dedico principalmente a escribir”. Se reconoce abiertamente en contra del feminismo de tercera ola y habla sin tapujos de lo que piensa aunque muy consciente de que sus palabras serán silenciadas en la mayoría de los lugares públicos ya que -dice- ‘estamos en un mundo muy peligroso porque lo natural es criminalizado, lo aberrante es lo normal y lo injusto es lo legal’.





 Considera que han ganado la batalla de los medios aquellos que están absolutamente dirigidos y son marionetas sin darse cuenta. Con un pensamiento crítico valiente, esta historiadora se muestra totalmente crítica con la sociedad que estamos viviendo.

 El año pasado publicó un ensayo sobre lo que está pasando con el arte en la actualidad, “Arte, profanación y magia negra”. Actualmente está en plena redacción de otro libro sobre la verdadera historia del arte del siglo XX, ‘porque creo que nos han mentido’.

-¿Va a secundar la huelga de hoy? Dígame sus motivos

-No, no la voy a secundar. Es más, esta mal llamada “huelga”, en realidad, es una huelga ilegal puesto que no cumple los requisitos de lo que es una huelga. Según manda nuestra legislación, la huelga tiene que ser convocada por los trabajadores, no por el Estado o asociaciones, y tiene que tener un propósito preciso, relacionado con su trabajo en el marco de una fábrica, industria o gremio profesional, y nunca puede tener un propósito político o ideológico. 

Y es el caso. Es indecente que un presidente del Gobierno apoye una huelga ilegal que es, en realidad, una operación de ingeniería social para dividir a la sociedad al enfrentar a las mujeres contra los varones, como viene siendo el caso con esta fabricada ideología de género que está destruyendo a las mujeres, a los varones, a las familias, y, sobre todo, a los jóvenes.

-A continuación le voy a poner unas frases sacadas de grupos de mujeres que defienden la huelga y también del argumentario de más de 30 páginas que han escrito y difundido.

-”Nos están matando”

-Esta frase es pasible de una condena por delito de odio. Y esto ha llegado tan lejos, que tenemos a una cómplice de homicidio que se presenta a ser alcaldesa de Podemos en la ciudad de Santa Teresa de Jesús. Y quiero recordar aquí que, en la Junta de Galicia, el partido Podemos ha impartido un taller titulado “Si te maltrata, mátalo”, es decir, que desde el gobierno y con dinero público se está incitando a las mujeres a matar a sus parejas, y esto es un delito muy grave.

Con la frase “nos están matando”, se está criminalizando a la mitad de la población. Y esta frase manipuladora que pretende mostrar al sexo masculino como asesino en potencia, se apoya sobre unas estadísticas tergiversadas que ocultan una realidad muy molesta: si consideramos los casos de menores muertos a manos de sus progenitores, las madres matan tres veces más más que los hombres.

La Asociación profesional de criminólogos de España, ASPROCRIME, ha recopilado los datos, y ya en noviembre de 2018, 57 menores habían muerto a manos de sus madres. ¿Por qué se ocultan estos datos a la población? Pues porque vienen a contradecir el dogma de la violencia machista, y dejan a la mujer en muy mal lugar. ¿Si montamos una manifestación multitudinaria porque 47 mujeres a manos de sus parejas, a qué esperamos para manifestarnos en contra de las madres que matan a los niños?

 Y si, según el enfoque de la ideología de género, los varones matan a las mujeres por el hecho de ser mujeres, cual sería el argumento que explique lo que lleva a una mujer a matar a los niños en su hogar? ¿que es un niño? ¿que es una niña? No. Se trata de violencia intrafamiliar. Punto. El sexo del asesino o de la víctima no es causa del crimen.

Los seres humanos son violentos y los crímenes intrafamiliares siempre han existido. Es muy triste, pero así es, y no hay un sexo que pueda ser incriminado más que otro. Pero lo que quiere esta ingeniería social es señalar al varón como el más criminal y violento y a la mujer como una eterna víctima. 

Y para ello se ocultan ciertos datos que son muy muy molestos. Precisamente, como las cifras anuales de mujeres asesinadas son relativamente bajas, -47 muertas en una población de 47 millones es una entre un millón-, la ministra Carmen Calvo decidió dar al cifra de fallecimientos de los últimos decenios. Esto es un engaño descarado.

Dicha ministra encuentra necesario decir en público, desde su cargo político, que no cree en el amor romántico, como si eso tuviera que importarnos. Pero no recordará las cifras siguientes:

-Todos los años se suicidan unas 3500 personas. El 70% son hombres. 10 suicidios por día.

-En las carreteras mueren unas 1200 personas por año. Es decir, un promedio de unas 4 personas por día.

-Al menos unas 1000 personas mueren al año por negligencia médica. Éstas son un promedio de 2 por día. ¿Acaso no deberíamos decir entonces que los médicos nos están matando? -57 menores a manos de sus madres y sólo 47 mujeres a manos de sus parejas.

Es decir , que tenemos muchas más posibilidades de morir suicidados, en un hospital, o en la carretera que en nuestra pareja. La mejor manera de manipular la información es descontextualizarla y obviar todo lo que vendría a relativizar lo que estamos diciendo. Si necesitamos un ministerio de la igualdad por 47 mujeres muertas al año, ¿cuántos ministerios necesitamos para ocuparnos de los 3500 suicidados? ¿No es eso, acaso, una auténtica tragedia? 





Además muchos de los suicidados son padres de familia que estaban en juicio por separación, acusados de malos tratos, separados de sus hijos, arruinados por las sentencias de pensiones abusivas... 

Y ¿no es una desgracia para España que haya tantas personas que lleguen a semejante desesperación y que dejan a tantos hijos huérfanos? ¿Por qué las feministas nunca hablan de esta tragedia? Para ellas las víctimas sólo son las mujeres. Ni los niños, ni los varones cuentan. ¿Es esto justicia e igualdad?

Es urgente rectificar las cifras de violencia contra las mujeres porque se está provocando una alarma social a partir de cifras tergiversadas. Y generando una visión distorsionada de la realidad, criminalizando al varón y opacando el sufrimiento de los hijos que siempre son las principales víctimas.

- Las organizadoras dicen: “Vamos a la huelga para que podamos ser libres, para que se consideren las violencias machistas como una cuestión que atañe a toda la sociedad y se tengan en cuenta sus distintas causas y dimensiones. Poniendo fin a aquellas que sufrimos cotidianamente en todos los ámbitos y espacios vitales (hogar, trabajo, espacios públicos, pareja, familia, entorno laboral, sociedad e instituciones del Estado). Para que haya cambios culturales, en las ideas, actitudes, relaciones y en el imaginario colectivo”.

-Pues ya empezamos mal si creemos que trabajar nos hace libres, esa es la frase que se podía leer en la entrada de los campos de concentración: Arbeit macht Frei. De nuevo, se está mintiendo en relación a la desigualdad. Es cierto que en el pasado la mujer tenía vetado muchas cosas pero mi madre, que nació en 1926, estudió una carrera y mis tías estudiaron medicina, farmacia, derecho... 

Pero para ellas, lo más importante era la familia, y muchas eligieron libremente ser madres y ocuparse de sus hijos. Hoy las parejas se separan, los niños llegan a casa y no hay nadie, la figura del padre se desdibuja, la madre llega agotada, la comida está envasada, cocinada sin amor y calentada en el microondas. Hemos salido todos perdiendo, y las primeras víctimas de esta supuesta liberación por la igualdad son nuestros hijos. Es una gran desgracia.

Yo nací en el 57 y ni yo ni ninguna mujer a mi alrededor tuvo el más mínimo problema para dedicarse a la profesión que quería. Así que no me pueden decir ahora en el 2019 que no hay igualdad en el campo laboral. No se puede legislar hoy por problemas del pasado que ya no existen. La desigualdad laboral es otro dogma que se afirma y no se demuestra.

 Las mujeres tienen gustos diferentes a los hombres, esto siempre ha sido así y siempre lo será. Y está muy bien. Qué aburrimiento si no, todos iguales! Querer igualar a todo el mundo es muy peligroso porque ya las mujeres somos diferentes unas de otras, y los hombres y las mujeres también son diferentes. Y eso está muy bien porque somos complementarios.

Las personas que legislan sobre las leyes laborales de igualdad son personas que no han montado empresas, jamás han estado en una obra, en un astillero, en un puerto, haciendo carreteras, moviendo sacos de cemento... El Estado no puede venir a legislar sobre el sexo de las personas contratadas por una empresa. Eso es la garantía del desastre económico y me recuerda los planes quinquenales soviéticos. 

Demasiado Estado metiendo las narices en las empresas privadas es el fin de la economía. Yo he tenido tres negocios y yo sabía muy bien si necesitaba un hombre o una mujer para realizar el trabajo. Y no hubiera soportado que el Estado me viniera a decir que tenía que contratar tantas mujeres como hombres. Eso es ridículo, cuando no, indignante.

Los cambios culturales no se pueden imponer desde el poder ni desde asociaciones pagadas por el Estado. Eso es un abuso de poder, y es lo que quisieron hacer los regímenes autoritarios como los nazis, los soviéticos y los fascistas italianos donde el Estado se metía a controlarte en tu vida más íntima. Y es lo que está pasando en este momento.

Este feminismo de última generación se ha convertido en una auténtica dictadura de género.

-Somos un movimiento internacional diverso que planta cara al orden patriarcal, racista, colonizador, capitalista y depredador con el medio ambiente. Proponemos otra forma de ver, entender y estar en el mundo, de relacionarnos, en definitiva nuestra propuesta supone un nuevo sentido común.

-Aquí tenemos toda la palabrería que mezcla la ideología de género con el ecologismo, un movimiento que nació con la creación del Club de Roma en 1968, un grupo de banqueros con sede en Suiza, con el claro propósito de controlar la demografía, y se dieron cuenta que el ecologismo era estupendo porque permitía hacer creer que el enemigo de la Naturaleza es el ser humano. Y si no me creen me creen, busquen el texto fundacional que se titula The limits of Growth, es decir, los límites del crecimiento.

Detrás de todo este movimiento del feminismo de tercera generación hay un montaje gigantesco de ingeniería social financiado desde la ONU y el entramado de ONG´s de Soros: como ya la lucha de clases no funciona como enfrentamiento y división de la sociedad entre trabajadores y empresarios, pues ahora se han inventado esto de enfrentar a los dos sexos. Así, entretenidos en decir que nuestro enemigo es el varón, pues dejamos de luchar contra nuestros verdaderos enemigos, que nos esquilman y desangran como auténticos vampiros.

Lo que hay detrás de esto del 8M es la destrucción de la familia, y el enfrentamiento entre los sexos, la homosexualización, la autocastración y la confusión identitaria para que no tengamos hijos. Y a la vista está que lo están consiguiendo.

- Le recito otra de sus reivindicaciones: Tenemos una propuesta positiva para que todas y todos, desde nuestra diversidad, tengamos una vida digna. Defendemos una forma de convivir y lo queremos hacer todas, unidas, fortaleciendo nuestras alianzas con otros movimientos sociales. 

Así nos enfrentamos a quienes hacen su política desde la mentira y el desprecio a las mujeres, desde el miedo, el ocio, la victimización y el resentimiento. Y en el proceso de reconocer, defender y ampliar nuestras libertades y derechos contraponemos la esperanza y desarrollamos lazos de apoyo y solidaridad entre todas.

-Libertad, vida digna, derechos, esperanza, apoyo, solidaridad... ¡qué bonitas palabras! Pero llama la atención que estás mujeres jamás salen a la calle para denunciar los casos de pederastia por parte de políticos y banqueros. 

Si de verdad lucharan por lo que dicen luchar, estarían todos los días denunciando el machismo en la cultura musulmana o las numerosas violaciones de cristianas por parte de musulmanes en Europa, donde las cifras son alarmantes y ya está ocurriendo en España. Este silencio me resulta de lo más sospechoso.

Nadie puede negar que es en las sociedades occidentales cristianas donde las mujeres son más libres y pueden hacer absolutamente todo lo que quieran. Ninguna sociedad es perfecta pero la nuestra es de las mejores, y desde luego que si realmente se trata de igualdad y justicia hacia la mujer, no se entiende cómo estas feministas no han montado una acampada permanente delante de la embajada de Arabia Saudí. 

Su silencio es prueba de que esto es una manipulación para enfocarse en ciertos temas mientras se corre un tupido velo sobre otros.

-También hablan de injusticia en el ámbito legislativo con respecto a la mujer: Para que la justicia nos crea y deje de aplicar una lógica patriarcal, para que se apliquen de forma efectiva las leyes contra las violencias machistas y se amplíen para incluir la violencia sexual. Para hacer efectiva la verdad, la protección, la reparación y la justicia a quienes somos víctimas de las violencias machistas.

-¡Dios mío, cuántas mentiras! La igualdad ante la ley se ha perdido gracias a La Ley de Violencia de Género. Además, vulnera el derecho constitucional de los hombres a su presunción de inocencia. Es una ley anticonstitucional, injusta y que ha destrozado a cientos de miles de familias en España, siendo los niños las principales víctimas. 

Y llama sumamente la atención que estas mujeres que están tan preocupadas por las víctimas nunca mencionen a los niños. Yo acuso a las feministas que se manifiestan el 8 de marzo, y en tantas otras ocasiones, de ser responsables y cómplices de un enorme sufrimiento en los niños a los que jamás mencionan, de los que jamás se acuerdan. En cuanto a la violencia machista remito a los datos de las madres que matan a sus hijos.

- Dentro de sus peticiones hay un apartado específico para los derechos de los LGTBI: Para que la educación afectivo-sexual esté contemplada en el currículo escolar y sea integral, libre de estereotipos sexistas, racistas y LGTBIfóbicos.

-La educación afectiva siempre ha corrido a cargo de los padres y de la familia. Es lo lógico, lo sano y lo natural. En cuanto a la educación sexual es una aberración hablar de sexo en un aula, y es pornografía que se le enseñe a un niño a masturbarse en el colegio. 

Los derechos de los niños están siendo vulnerados de forma escandalosa, y espero que pronto los padres pongan denuncias contra los colegios y contra el Estado por corrupción de menores.

En cuanto al asunto LGTBI, la sexualidad es un tema privado que no interesa a nadie y que no debería ser tema de argumento de discusión. Por tanto, la homosexualidad tampoco debería de ser tema de conversación, de la misma manera que ninguna persona en su sano juicio habla de sus gustos sexuales particulares en público. 

Vivimos en una sociedad sumida en unos valores morales invertidos, donde muchas cosas aberrantes se han normalizado. La sexualidad en cualquier dirección no es un tema para discutir. Es un asunto privado. Que cada uno haga de su vida sexual lo que considere, pero siempre respetando a la otra persona, por supuesto.

En cuanto a la transexualidad es un engaño, puesto que nadie puede cambiar su sexo. Sólo existe castración, mastectomia, esterilización y hormonación. Lo demás es peluquería, maquillaje y atrezzo. Es una estafa hablar de cambio de sexo, eso no existe, es imposible. Solo puedes cambiar tu sexo en el DNI. Porque el sexo está en cada célula de nuestro cuerpo y eso no se puede cambiar, ni siquiera con hormonación. Además, la operación es irreversible. Aunque te reconstruyan el pene, ya eres estéril para siempre.





La transexualidad es una locura tan grande que lleva con mucha frecuencia al suicidio. Y que esto se esté normalizando en los colegios es una barbaridad. Otra corrupción de menores, pero ésta mucho más grave porque atañe a su equilibrio identitario. 

Los niños son muy sensibles y muy manipulables, y si tú le dices a un niño que puede ser niña, le estás destrozando la vida porque estás alterando su percepción de la realidad, que es la definición misma de la locura. Es decir que la entrada de activistas LGTBI en los colegios no solo es corrupción de menores si no que genera esquizofrenia y locura en los niños. Espero que esto vaya a los tribunales dentro de poco.

Recordemos el propósito del Club de Roma: limitar la demografía. La eugenesia es el control desde el Estado de la natalidad a través de políticas esterilizantes. La transexualidad es el sueño del eugenista : en el pasado el eugenista que buscaba controlar la natalidad, tenía que buscar un montón de razones para proceder a la esterilización. 

Ahora las personas se auto castran, arguyendo además que lo hacen porque son libres, y los que quieren controlar la demografía están encantados con toda esta moda genocida.

https://www.larazon.es/familia/detras-de-todo-este-movimiento-del-feminismo-de-tercera-generacion-hay-un-montaje-gigantesco-de-ingenieria-social-financiado-BH22259787