domingo, 10 de marzo de 2019

Gigantes Reales de 10 m son Encontrados en Titánicas Galerías de Rumanía

Resultado de imagen de GIGANTES REALES de 10m son ENCONTRADOS en TITÁNICAS galerías de Rumanía

Historias de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las edades. ¿Sabían que esas historias se basan en hechos reales con antiguos gigantes que una vez gobernaron sobre las tierras que rodean las montañas de los Cárpatos?

Alrededor de 3500 A.C., una civilización enigmática llamada Agathyr, perteneciente a la tribu Scythian, construyó un sistema subterráneo de túneles, hoy conocidos como la Galería de Hiperbórea.





Se mantuvo oculto por miles de años hasta que fue descubierto en la década de 1970 por un grupo de arqueólogos, en la actual Rosia Montana, Rumanía.

Resultado de imagen de GIGANTES REALES de 10m son ENCONTRADOS en TITÁNICAS galerías de RumaníaLa serie de descubrimientos realizados en esas galerías subterráneas y en las proximidades del sitio de excavación son de tal magnitud, que puede poner en duda el contenido de todos los libros de historia.

Los arqueólogos desenterraron lápidas únicas con una composición química sorprendente: oro, granito y wolframio, a diferencia de las lápidas ordinarias de piedra.

Pero el mayor hallazgo en la galería subterránea fueron los restos de esqueletos humanoides de 33 pies de altura (10 metros). 

Al parecer, las leyendas locales sobre los seres antiguos no estaban lejos de la verdad, ya que los lugareños comparten estos relatos con muy pocas diferencias entre región y región.

La mayoría de las leyendas hablan de gigantes que construyeron sus hogares dentro de las montañas y eran la fuente de muchos avistamientos inusuales en aquellas tierras.





Un buen ejemplo es la formación montañosa llamada los pilares de Tainita, que más o menos se parece a un juego de sillas, que se cree fueron construídas por los gigantes, sirviéndoles como asientos en sus reuniones de consejo.

Una leyenda fascinante que involucra un acto de creación de los gigantes, dice que siglos atrás, en la cima de la montaña en el Condado de Hateg, dos ciudades fueron construidas por dos gigantes de género femeninos. 

Resultado de imagen de GIGANTES REALES de 10m son ENCONTRADOS en TITÁNICAS galerías de RumaníaDespués de que terminaron de construir sus ciudades, una de las gigantes se sintió celosa de la otra debido a que la construcción era más hermosa y rompió en llanto. 

Ella arrojó una roca sobre la construcción, creando un gran agujero en la montaña, dando así nacimiento al nombre de Severed Mountain.

Al otro lado de Rumania, esqueletos mucho más gigantes han sido encontrados y excavados a lo largo del siglo pasado. En la década de 1940, una excavación reveló 80 esqueletos humanoides que medían aproximadamente 5 metros de largo (16 pies).

Otro lugar en Rumania, llamado el bosque de Oncesti, supuestamente es el hogar de los Gigantes, tal como se describe en el saber popular.

En 1989, 20 restos esqueléticos gigantes fueron encontrados en la ciudad de Lebada, Pantelimon, en Rumania.

Las montañas de Rumania son famosas en todo el mundo para el descubrimiento accidental de una red túnel secreto debajo de las montañas de Bucegi.

Aunque muchos esqueletos gigantes han sido exhumados en numerosos lugares en Rumania, en un corto espacio de tiempo, muchos de esos descubrimientos primordiales informes, fueron destruidos o simplemente desaparecieron.

Sólo podemos esperar que un mayor número de dormir gigantes esperan para ser sacado a la luz, ya que Rumania parece tener un enorme rico folklore que se vuelve más realista con cada desentierro hecho por aquellos que buscan a desarrollarse la historia de la humanidad prohibido.

Hay otras ciudades perdidas similares de gigantes en todo el mundo. Evidencia similar fue encontrada por arqueólogos en el Ecuador, específicamente una pirámide en lo profundo de la Amazonia.

Por lo tanto, es evidente que estos gigantes se encontraban en todo el mundo.

Hasta el momento, de todos los lugares de nuestro planeta, Rumania es un centro importante de evidencias sólidas que apuntan hacia una antigua raza de gigantes parecidos a los humanos que vivían en estas partes, mucho antes del surgimiento del hombre y, probablemente, algún tiempo después.





o está claro si los gigantes coexistieron con los humanos de tamaño medio, o si somos descendientes de un linaje en el olvido de dichas criaturas colosales.

En cualquier caso, las excavaciones inusuales hechas en Rumania originarán más misterios que respuestas.

9 marzo, 2019

Cámara de seguridad graba el Fantasma de un Niño corriendo por el jardín de una casa en Inglaterra


Son muchas las personas que han asegurado haber tenido la extraña sensación de ver sombras o formas corpóreas por el rabillo del ojo, solo para que desaparezcan cuando deciden mirar más atentamente. 

Y si bien puedes ser una de esas personas que no tienen miedo a una experiencia tan paranormal, ¿alguna vez te preguntaste qué fue lo que realmente vistes? La mayoría de la gente no saben que hay diferentes tipos de fantasmas, pero es así.

El más común de todos los avistamientos de fantasmas es generalmente de una persona fallecida, alguien conocido o incluso un miembro de la familia. Estos fantasmas pueden ser benévolos o no, pero pueden aparecer de diversas maneras. 

Pueden hacerse visibles; pueden hablar o hacer ruidos, tocarte o incluso emitir un olor como perfume o de cigarro para hacerte saber que están allí. Los expertos en la materia dicen que este tipo de fantasma conserva su personalidad de cuando estaban vivos e incluso pueden llegar a sentir emociones. 





Sin embargo, los escépticos sugieren que las posibles explicaciones de una presencia fantasmal incluyen la actividad atmosférica o geomagnética y las sensaciones y estados de conciencia alterados inducidos por los cambios en la química cerebral provocados por el estrés, la falta de oxígeno, la estimulación monótona o la acumulación de hormonas. 

¿Pero que ocurre cuando el avistamiento es grabado en video? Tal vez la respuesta a esta pregunta la tenga una familia inglesa, la cual ha grabado lo que parece ser el fantasma de un niño corriendo por el jardín de su casa.

Un fantasma curioso

Amanda Papadopoulos, de 39 años, estaba en casa con sus dos hijos, de cuatro y seis años, cuando vio por primera vez una extraña figura flotando alrededor de su jardín en Eagle, en el condado inglés de Lincolnshire. Su marido Paul, de 47 años, que estaba en el trabajo, recibió una notificación de la empresa de seguridad Nest diciendo que “algo” había sido grabado por la cámara instalada en el jardín.

Amanda, una secretaria, miró las imágenes en su ordenador el pasado martes y vio la aparición fantasmal dando vueltas y columpiándose en el tendedero antes de desaparecer sin dejar ni rastro sobre el techo del edificio construido en 1903.

“No todos los días ves algo así en la televisión”, dijo Amanda al tabloide ingles The Sun. “Yo estaba como ‘Oh, Dios mío, déjame ver eso otra vez’. No quiero verlo demasiado. Mi marido cree que es fantástico, pero estoy un poco asustada”.

Como se puede ver en las imágenes, la extraña presencia parece tener pies y es casi transparente. Pasea por el jardín y luego pasa por una especie de cobertizo. La extraña forma se desvanece repentinamente, solo para reaparecer en la puerta trasera de la casa, de pie contra la puerta antes de desaparecer de la visión de la cámara.





Sin embargo, esta no es la primera vez que la familia ha sido testigo de actividad paranormal en la casa. Amanda y Paul, director de una empresa, han asegurado haber escuchado soldados desfilando y despertarse por el sonido de niños riendo. El día que ocurrió esto, bajaron al piso inferior para ver a sus hijos, y ambos estaban profundamente dormidos. Por lo que Amanda está convencida de que todos estos incidentes están relacionados entre sí.

“Mi hija pasó por un período de despertar en la noche y fue más o menos al mismo tiempo”, continuó explicando Amanda. “Ella se despertó alrededor de la una de la madrugada y el video corresponde entre las 23:00 y la 1:20 de la madrugada.”

En octubre del pasado año, la familia se mudó al antiguo pueblo de Eagle. La ciudad también esta relacionada con los Caballeros Templarios

Y al parecer su casa era una antigua capilla, construida a fines del siglo XIX, y una escuela victoriana, construida en 1903, lo que ha llevado a Amanda a creer que el fantasma puede ser el de un niño o el de un Caballero Templario.

 Pero de lo que sí está segura es que la mudanza de su familia pudo haber enfadado al fantasma por las reformas que se hicieron en la casa, aunque también hay la posibilidad de que el fantasma del niño esté visitando a sus hijos.

Para los escépticos este video solo muestra una anomalía la lente de la cámara o simplemente algún insecto, pero la realidad es que podría tratarse de un encuentro con un fantasma real, y la familia de Amanda debería tratar al espíritu con respeto como lo haría con cualquier otro ser humano vivo. 





Sin embargo, si la actividad es persistente y les aterroriza, deberían buscar ayuda de investigadores calificados o médiums. Si, por otro lado, este encuentro con el espíritu es fortuito, entonces ahora tienen una gran historia para compartir por el resto de su vida.

¿Qué opinas sobre el video? ¿Crees que muestra el fantasma de un niño o de un Caballero Templario? ¿O tiene una explicación lógica y racional? Tú decides.

Por MEP
Publicado el 09/03/2019

https://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-seguridad-graba-fantasma-nino-corriendo-jardin-casa-inglaterra/

Los Geofísicos Rusos predicen MEGATERREMOTO para el 20 de MARZO en EEUU”







Los Golpistas trazan un Plan Conjunto para la próxima legislatura: ERC y Bildu actuarán Coordinados

Elecciones generales 2019

Oriol Junqueras. Foto: Europa Press
10/03/201906:50

Las candidaturas extremistas empiezan a formalizar pactos para tener más capacidad de acción o peso en el Congreso, Senado y elecciones europeas. Y hay una fuerza ultra radical que empieza, además, a figurar como eje de todas las alianzas: EH Bildu.

Los golpistas no cesarán en la próxima legislatura. Mientras el Gobierno de Sánchez se empeña en demostrar que ERC es menos radical que el PDeCAT de Carles Puigdemont y que se puede negociar con ellos sin problema, lo cierto es que ERC no deja de dar muestras de su absoluta radicalidad.





Por ello negocia en estos momentos un plan de acción conjunta con los proetarras de EH Bildu para mantener coordinadas sus acciones en favor del separatismo en la próxima legislatura.

El plan abarca las estrategias y acciones en el Congreso de los Diputados y en el Senado. Y sólo tiene un fin: la ruptura de la unidad de España.

La primera fase de este acuerdo se dejará notar en la inclusión en los programas electorales de ambos partidos de puntos calcados: puntos que serán puestos en marcha posteriormente de forma coordinada para negociar desde Cataluña y País Vasco -si el Gobierno que sale elegido de las urnas nacionales les permite llevar a cabo su plan- cuestiones similares e incrementar la fuerza de presión.

Porque ambas formaciones piensan ya en la exigencia de un referéndum independentista pactado.

La segunda parte del plan pasa por el desarrollo de medidas pactadas desde el Congreso y el Senado durante toda la legislatura.

No se centrará en nada que suponga bienestar para los ciudadanos. Simplemente lo hará sobre aquellas materias que los dos partidos radicales consideran decisivas para lograr la ruptura de España y, por supuesto, medidas de gracia o excarcelación para sus respectivos presos -etarras y golpistas-.

Hay que recordar que ERC, BNG y Bildu ya caminan de la mano en la lista de su candidatura conjunta a las elecciones europeas del 26 de mayo, por lo que esta decisión implica una ampliación de la órbita de colaboración ya establecida previamente.

También hay que destacar que, igualmente, Geroa Bai, los proetarras de EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra concurrirán en una lista unitaria al Senado en las próximas elecciones generales del 28 de abril, bajo la denominación ‘Cambio-Aldaketa’.

Un acuerdo en el que todavía no se han dado detalles de la composición de la lista a la Cámara Alta.

En resumen, que las candidaturas extremistas empiezan a formalizar pactos para tener más capacidad de acción o peso en el Congreso, Senado y elecciones europeas.

Y hay una fuerza ultra radical que empieza, además, a figurar como eje de todas las alianzas: EH Bildu, algo que da idea del extremismo que impera en la política de pactos de la izquierda.





Además, hay que tener en cuenta que el Partido Socialista nunca ha negado su deseo de amalgamar estas alianzas en una tercera derivada más conocida como Plan Roures:

una alianza que apoyándose en ERC, Podemos y PSC permita hacerse con el control a corto plazo de Barcelona, a medio plazo de Cataluña y, a largo plazo, y buscando un apoyo indirecto o abstención de Ciudadanos, a escala nacional.

https://okdiario.com/espana/golpistas-trazan-plan-conjunto-proxima-legislatura-erc-bildu-actuaran-coordinados-3806925

Algo Muy Grave está afectando a este Planeta







El Illuminati Día de la Mujer.

El éxito de las campañas y manifestaciones subvencionadas. Subvencionar a las cabezas LGTB es suficiente para la creación de la marea humana. 

Asociar su día de la mujer matrix a un puchero dónde cabe la equiparación de salario con hombres que ya no trabajan porque las mujeres son más baratas -dumping feminista-, con violencia de frustración consumista -violencia de género-. “Sale a la luz el negocio del feminismo: las feministas reciben 150 millones en subvenciones públicas”.
El día internacional de la mujer es un invento ofensivo y antifamilia.

Lo único que se reinvindica es más dinero. Y justamente los salarios más bajos son el motivo de que el hombre no sea contratado. Con lo cual se crea una falla de contratación masculina.





Sería como el día del hombre.

Es un gran invento para destruir la familia, y el hombre (y así de nuevo la familia).

La mujer soltera y lesbiana que es lo que promueven, no es productiva como la mujer madre de familia, motivada por sus hijos y por su familia, como la motivación que igualmente tiene el hombre siendo padre.

La violencia de género proviene de la estimulación de la economía como base de nuestras vidas. Y va íntimamente asociada al consumismo. Y cuando esta va mal nacen los instintos más básicos de la frustración y la impotencia, dónde el pensamiento y la ignorancia nacen por encima de la empatía y la razón.

 La violencia es el reflejo siempre de la desesperación o de la planificación del último recurso de la irracionalidad. La que estimula una sociedad de consumo, que promueve manifestaciones de una sociedad consumista que ha perdido el respeto a sí misma. El consumismo como religión extendido a la auto confianza para ser persona gregaria integrada en una sociedad desconectada.

El día de la mujer se podría llamar día de la mujer corporativa, pues es un producto de las corporaciones del estado profundo, del stablishment.

Un ser humano sea hombre o mujer nace libre. Son las modas y las tendencias las que promueven la transversalidad del comportamiento desde el nacimiento. Las corporaciones están asociadas a la promoción de un estatus económico que asocia libertad con estatus económico y contra el orden natural de la familia.

La destrucción de la familia es el gran proyecto de la Agenda 21 illuminati. Una forma de eugenesia lenta asociado a varias generaciones que finalmente abocan al individualismo.

No hay libertad si toda una sociedad se marcase en estar solos.

Aparentemente la sociedad postindustrial parecía que iba a proporcionar más tiempo libre. Y lejos de eso estamos mediatizados por un tiempo libre condicionado por los trending topics corporativos. Nuestro tiempo libre condicionado y mediatizado a la vivencia de tendencias estudiadas en laboratorios de ideas y comportamiento social.

Es un contraste que el estado profundo que quiere promover comportamientos y elecciones pseudo libres, estén sujetos a modas, y que estas vayan estrechamente asociadas a la gestión del tiempo libre, y este al consumo (consumismo). 

Han sustituído la confianza, la fe y el respeto propio y ajeno por valores trending topics comerciales dónde la auto confianza es estar en la moda y tendencias al máximo.

Y quien no esté dentro de esas modas está fuera de ´su sistema´y en consecuencia fuera de una tribalidad de mayorías que ahora ya convierten en minorías a quienes no quieran estar dentro de esos comportamientos marcados.

La violencia de género proviene justamente de aquellos que promueven la radicalización de la sexualidad. No es libertad sexual sino imposición sexual de una moda.

La moda es una adopción de quiénes ha sido adoctrinados e inhabilitados a elegir y creen que eligen. 

El respeto a la condición sexual es inalienable, pero los que promueven campañas sexuales son los que trabajan por el fin de los auténticos derechos, y la libertad de elegir bajo la apariencia de que se elige





. Elegir una moda es una imposición, de libre albedrío sería no elegir ninguna moda sino la que nos seduzca de manera natural ni impositiva, pero la seducción de los medios, el cine, y las campañas publicitarias son un eficiente instrumento de imposición dando a entender que se elige, cuando se elige un menú limitado.

La sexualidad actual es un trendingtopic, son hagstags destinados a marcar como ganado subproductos humanos fruto de la post industrialización. Toda producción industrial lleva asociada una marca, o un código de barras, o un CrontoSign. 

La marca de la bestia es el marcaje del comportamiento, de las elecciones no libres que muy sutilmente parecen libres y elegidas, cuando todas son fruto de la uniformidad de un menú.

Si bien el comportamiento humano necesita de la autoconfianza de estar en un menú de opciones de relación y estilo de comportamiento tribal, la era postindustrial lo único que ha hecho ha sido aumentar los productos del menú. Más opciones que no aumentan la autoconfianza, sino que la destruyen.
..
La auto mutilación es la consecuencia del final de las elecciones, dónde la preocupación por ser gregario (matrix post industrial), en una sociedad industrializada se convierte en pánico de no haber llegado a la mínima auto confianza, y eligiendo la manera satánica de marcaje más extrema.

El éxito de la sociedad matrix está basada en el trauma.

Traumas pequeños, medianos, y grandes; que se van fomentando desde el mismo miedo fomentado por la violencia televisiva, la presión del entorno escolar, la inseguridad de la persona en una sociedad robotizada y llena de problemas hasta para manejar pagos bancarios o gestión de la identidad o un seguro, o un permiso de conducir.





La normativa ha explotado nuestra confianza, y la regulación al pasar a desregulación es una perversión del sistema contra el ser humano.

POSTDATA 8 MARZO 2019:



FEMINISMO/LGTBI son GARANTIA de ser MUY INFELIZ por Pilar Baselga.


Feministas y LGTB, a tortas en Argentina: cisma en el marxismo cultural por Rafa Pal.

8 de marzo de 2019
https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/03/08/el-illuminati-dia-de-la-mujer/

Hallan una «Carretera» en un lecho marino de 500 Millones de Años

Hasta el momento los científicos pensaban que hace 500 millones de años no había vida en el fondo del océano por falta de oxígeno, pero el descubrimiento de una «superautopista» de túneles excavada por gusanos prehistóricos en un antiguo lecho marino del norte de Canadá les ha hecho cambiar de opinión. 

El investigador Brian Pratt, autor del hallazgo.

 Esos caminos fosilizados se remontan al período cámbrico —270 millones de años antes de que aparecieran los primeros dinosaurios— y sugieren que incluso los fondos marinos más profundos tienen más vida y oxígeno de los que estimaban los especialistas, según ScienceAlert.





 Brian Pratt, un geólogo y paleontólogo de la Universidad de Saskatchewan, es el responsable de este hallazgo 35 años después de recoger por primera vez rocas sedimentarias de las montañas Mackenzie, en el noroeste de Canadá. 


Los túneles hechos por los gusanos se preservaron en la roca y son visibles a ojo desnudo. 

Crédito: Universidad de Saskatchewan. 

Los caminos por los que transitaban esos antiquísimos gusanos no eran visibles hasta que este experto utilizó un escáner, según el estudio sobre sus trabajos que ha publicado la revista Geology. El diámetro de esos túneles varía entre 0,5 y 15 milímetros. 





Eso sugiere que había bastante diversidad en esos habitantes: algunos no medirían más de un milímetro, mientras que otros tendrían el grosor de un dedo humano. 

Fuente: ScienceAlert. 
Edición: RT.



EE.UU.: Un hombre se entera de que iba a morir a través de un Video transmitido por un Robot

Su familia señaló que cuando se trata de noticias de ese tipo, “debe hacerlo un ser humano, no una máquina”.

Ernest Quintana
Catherine Quintana / AP

Un paciente de 78 años de un hospital de la ciudad de Fremont, California, se enteró de que moriría a los pocos días por medio de un robot, reporta AP.

Se informa que Ernest Quintana fue ingresado el pasado domingo al servicio de urgencias del centro médico Kaiser Permanente, con dificultades respirar. Su familia ya sabía que se estaba muriendo de una enfermedad pulmonar crónica.





Sin embargo, se sintieron “devastados” cuando esa misma noche un robot entró en la habitación y por medio de una videollamada un médico le dijo al paciente que probablemente moriría en pocos días.

El pasado martes, dos días después del ingreso, falleció.

Annalisia Wilharm, nieta de Ernest Quintana, se encontraba con él cuando entró el robot, y quedó shockeada’ por aquella escena.

 “El hombre no podía respirar, y un robot estaba tratando de hablar con él”, afirmó la mujer.

 “Este tipo le estaba diciendo: ‘Así que tenemos los resultados y no queda pulmón.

No hay pulmón con el que trabajar'”, recordó.

“Si vienes a contarnos noticias normales, está bien, pero si vienes a decirnos que no queda pulmón y ‘queremos ponerte un goteo de morfina hasta que mueras’, debería ser hecho por un ser humano, no por una máquina”, afirmó la hija del paciente, Catherine Quintana.


Michelle Gaskill-Hames, vicepresidenta superior del Kaiser Permanente en el condado de Alameda del sur, calificó la situación de muy inusual, y afirmó que los empleados “lamentan no haber cumplido” las expectativas del paciente.

Asimismo, ofreció “las más sinceras condolencias”.





Al mismo tiempo, el hospital defendió el uso de la telemedicina, asegurando que la tecnología no reemplaza las conversaciones en persona con el paciente y sus familiares. Gaskill-Hames señaló que esa videollamada “era una continuación de las visitas anteriores del médico”, y que “no reemplazó las conversaciones anteriores con el paciente y familiares, por lo que no se utilizó para la entrega del diagnóstico inicial”.

marzo 10, 2019
https://actualidad.rt.com/actualidad/308078-eeuu-medico-decir-paciente-morir-robot

Redes sociales: Los oscuros mecanismos de Censura de Facebook

Los criterios de aprobación de la red social son tan opacos como sus algoritmos. Expertos alertan de una urgente necesidad de transparencia

El pasado 3 de mayo, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró que ampliaría el equipo de censores en su plataforma en 3.000 personas.

El empresario justificó esta medida por la necesidad de responder con rapidez ante el auge de contenidos que fomentan discursos de odio.

Este equipo, compuesto actualmente por 4.500 trabajadores, se encarga de supervisar las actualizaciones en los muros de los usuarios de todo el mundo, eliminando aquellas que consideran inapropiadas. Sin embargo, la red social nunca ha desvelado cuáles son los criterios en los que se basa para borrar una publicación.





El diario The Guardian accedió en exclusiva a más de un centenar de archivos privados de la empresa que definen estos parámetros y publicó un artículo tres semanas después del anuncio de Zuckerberg exponiendo sus conclusiones sobre cómo la plataforma modera temas como la violencia, el terrorismo, la pornografía y el racismo.

La controversia que generó puso sobre la mesa el debate sobre la necesidad de una mayor transparencia en una red social que alcanzó los 2.000 millones de usuarios el mes pasado, casi un tercio de la población mundial.

“Lo que Facebook está haciendo para erradicar el discurso de odio de la plataforma puede ser la operación de censura global más opaca y extensa de la historia”, escribían Julia Angwin y Hannes Grassegger en un reportaje para la web de investigación ProPública el pasado junio.

 En él, analizaban otros de los documentos internos del gigante social que marcan las directrices que sus censores utilizan para distinguir entre un discurso de odio y una expresión política legítima.

Estos documentos reflejan que Facebook no elimina las esvásticas bajo una regla que permite “exhibir símbolos de odio para mensajes políticos” y protege a los hombres blancos antes que a los niños negros en base a una serie de reglas que tienden a perjudicar a las minorías.

Esta diapositiva forma parte de los documentos internos de Facebook que examinó ProPública para su investigación. En ella se identifican tres grupos: conductoras, niños negros y hombres blancos.

 ¿Qué grupo está protegido del discurso del odio? La respuesta correcta: los hombres blancos.

Estas normas establecen el sexo, la raza, la orientación sexual y la afiliación religiosa como categorías protegidas frente a la clase social, la edad, la apariencia y la ideología política, que etiquetan como no protegidas.

Un ataque dirigido a un segmento que comparta categorías de ambos segmentos se considera no protegida.

 De esta forma, y volviendo al ejemplo antes mencionado, la red social no elimina un comentario que ataque a niños negros porque la edad no constituye una categoría protegida y no lo considera un discurso de odio.

"No existe un camino que haga a la gente feliz", afirmó en una ocasión Dave Willner, exdirector del equipo de contenido y autor de uno de los principales libros de reglas para censurar publicaciones de Facebook que sigue vigente en la empresa.

"Debido al volumen de decisiones, nuestro enfoque es más utilitario de lo que estamos acostumbrados en nuestro sistema de justicia. Fundamentalmente no está orientado a los derechos”.

El enfoque de Facebook es más utilitario que el de un sistema de justicia: no está orientado a los derechos

Dave Willner, autor de uno de los principales libros de reglas para censurar publicaciones de Facebook

El artículo de ProPúblicacita casos sonados de censura que ni siquiera se corresponden con los parámetros antes mencionados y que sacan a la luz el debate sobre la existencia de racismo en la red social, una cuestión de la que se han hecho eco medios como Techcrunch.

 Algunas reacciones han tenido repercusión fuera de los periódicos y han sido bastante aplaudidos, como la respuesta de una afectada por la censura en un artículo titulado Mark Zuckerberg odia a la gente negra.

En diciembre de 2015, un mes después de los atentados de París, la Unión Europea presionó a las empresas tecnológicas para que trabajaran más para evitar la propagación del extremismo violento en internet. Casi un año después, Facebook, en alianza con otras tres compañías, acordó un código de conducta contra discursos de odio que le obliga a eliminar la mayoría de peticiones justificadas sobre contenido ilegal en menos de un día y permitía que fuera auditada por reguladores europeos.





 La primera auditoría reflejó que las cuatro compañías apenas revisaban el 40% del discurso de odio dentro del plazo definido y apenas eliminaban una cuarta parte de las publicaciones.

El 19 de junio, Facebook publicó un artículo en el que aseguraba que está eliminando cerca de 15.000 mensajes de estas características cada mes. Esta explicación servía como respuesta a una iniciativa del Gobierno alemán expuesta tres meses antes para posibilitar multar a las redes sociales que no sean capaces de eliminar informaciones falsas o que fomenten el odio con hasta 50 millones de euros.

Informaciones falsas y manipulación en las redes

El artículo con más interacciones en Facebook en los tres meses previos a las últimas elecciones estadounidenses, según un análisis del portal de contenidos Buzzfeed, fue una información falsa que aseguraba que el Papa Francisco respaldaba la candidatura de Donald Trump. Este informe ponía de manifiesto que las 20 noticias falsas más populares de 2016 tuvieron prácticamente un millón y medio más de interacciones que las 20 verídicas más compartidas.

Por si no queda claro: este GIF también es falso

Pero las mentiras van más allá de los medios. Un estudio de la universidad de Oxford publicado en julio de 2017 sobre manipulación organizada en redes sociales expone una lista de una treintena de países —entre los que figuran Alemania, Reino Unido, Brasil, Israel, EE UU, Rusia y México— en los que diversas organizaciones han utilizado bots para inundar Facebook y Twitter con noticias falsas con fines políticos.

En marzo de 2016, Bloomberg publicó un extenso artículo sobre la historia de Andrés Sepúlveda, un hacker colombiano que ayudó a manipular la opinión pública durante las campañas presidenciales de distintos países de América Latina. Sepúlveda creó un software para administrar y dirigir un ejército virtual de cuentas falsas en Twitter al que bautizó como Depredador de Redes Sociales.

 Con él, creó todo tipo de tendencias para desprestigiar a distintos candidatos políticos en México, Colombia, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Venezuela. Afirmó que tuvo que rechazar encargos políticos en España por estar demasiado ocupado.

“Cuando me di cuenta de que las personas creen más lo que dice internet que la realidad, descubrí que tenía el poder de hacer creer a la gente casi cualquier cosa", confesó a la revista.

Portada de 'Bloomberg' con el retrato del hacker Andrés Sepúlveda

El caso de Sepúlveda es uno de los más sonados, pero no el único. En 2015, The New York Timespublicó un reportaje de investigación titulado The Agency, que cuenta la historia de la Organización de Investigación de Internet, un organismo con sede en San Petersburgo en el que trabajan más de 400 personas encargadas de publicar miles de mensajes en redes sociales a través de cuentas falsas para favorecer al Gobierno ruso y generar caos en EE UU.

La agencia inventó un escape de gas tóxico en Luisiana que terminó atribuyendo al ISIS y propagó infecciones de ébola en Atlanta sin que estas hubieran tenido lugar.

Facebook premia la viralidad de los contenidos y expone la información más compartida por considerarla más relevante. Esto posiciona los artículos más llamativos, como los antes mencionados, por delante de otros contrastados menos interesantes.

La plataforma afirma que está trabajando en acabar con las noticias falsas y ha lanzado algunas iniciativas destinadas a este fin. En 2016, anunció siete puntos de actuación contra estas informaciones, que incluían una detección más rápida de las cuentas que difunden bulos y un ataque a sus ingresos publicitarios

Desde abril de este año, dispone de un sistema de filtrado para detectar bulos y frenar su difusión, que solo funciona en 14 países entre los que no se encuentra España.

Desde junio, ha empezado a restringir la edición de las descripciones e imágenes en los artículos publicados a través de su red para evitar engaños que solo buscan atraer más usuarios. Según Gizmodo, a finales del año pasado desarrollaron una actualización que facilitaba la localización de información falsa, aunque decidieron archivarla porque perjudicaba a los medios centrados en la derecha política.

Los problemas de la personalización

Sin negar el avance que suponen estas medidas en la lucha contra la desinformación, la opacidad del algoritmo del gigante social le hace un flaco favor a la transparencia informativa. Las variables que influyen en la selección de los contenidos que encuentra un usuario cuando accede a su plataforma no son accesibles al público y nadie sabe cuáles son exactamente los factores que determinan los artículos que le están ofreciendo.

 Los algoritmos pueden equivocarse o dejar de ser objetivos involuntariamente por no tener en cuenta factores relevantes en la inclusión de una u otra entrada. Porque el hecho de que sea privado no implica que sea perfecto.

Eli Pariser durante su entrevista con EL PAÍS

Zuckerberg aclaró en noviembre de 2014 que su objetivo era “construir un periódico personalizado perfecto para cada persona en el mundo”. Con esta pretensión, ha ayudado a conformar lo que Eli Pariser definió tres años antes como la burbuja de filtros, un entorno en el cual las personas pierden acceso a las fuentes de información con la que no están de acuerdo y se limita su visión del mundo a aquello que suelen compartir.

En una reciente entrevista a EL PAÍS, Pariser alertaba de que ceder el poder de distribución de la información a plataformas como Facebook implicaba aceptar que decidan lo que entra y lo que no y ahondaba en la diferencia entre el potencial de la red y su realidad, bien distinta





. “Internet puede ser una herramienta extraordinaria para descubrir ideas. Puedo leer cualquier diario del mundo, algo imposible hace 20 años. Pero, ¿realmente lo hago?”.



FOLLOW
Por 
http://selenitaconsciente.com/?p=286582Redes%20sociales:%20Los%20oscuros%20mecanismos%20de%20censura%20de%20Facebook

Médico demuestra que nuestros Seres Queridos fallecidos Nos Esperan en el momento de nuestra Muerte

Los sueños siempre han sido considerados como el espejo de nuestra mente subconsciente y se dice que revelan más sobre nuestra vida de lo que sabemos.

 Incluso la psicología moderna admite que muchas de las cosas que ocurren en los sueños va más allá de lo que podemos entender. 

Lo que está claro es que el mundo onírico está relacionado con nuestra vida y muerte. Esto sucede muchas veces cuando escuchas a alguien decir que tuvo una pesadilla o un sueño extraño y después de varios días recibió una mala noticia.

Curiosamente, hace uno días publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal como la Dra. Julia Mossbridge, una neurocientífica cuyo trabajo en la Universidad Northwestern, EE.UU., concluyó después de 15 años de extensas investigaciones que los sueños precognitivos, soñar eventos futuros antes de que sucedan, son reales. 

Es más, demostró que entre el 15 y el 30 por ciento de las personas han experimentado alguna vez en sus vidas este tipo de sueños. Incluso así, el misterio completo de los sueños permanece sin resolver. Muchos expertos en la materia afirman que los sueños no pueden ser descifrados completamente porque están conectados a otras dimensiones. 





Cierto o no, lo que sabemos con toda seguridad es que no se deben ignorar los sueños, ya que siempre llevan un mensaje que debe entenderse, e incluso podría ser una advertencia. Y esto es lo que ha demostrado un médico estadounidense, quien asegura que muchas personas sueñan con sus seres queridos fallecidos antes de morir.

Sueños y visiones de seres queridos fallecidos

Las experiencias al final de la vida son intrínsecas al proceso de morir, y se han informado a lo largo de la historia y en todas las culturas. Sin embargo, los sueños y las visiones de los moribundos han sido descartados por la comunidad médica como meras alucinaciones. Nadie le había preguntado directamente a los pacientes moribundos o había intentado cuantificar sus experiencias al final de la vida, hasta ahora.

El Dr. Christopher Kerr y su equipo han entrevistado a más de 14.000 pacientes con enfermedades terminales, y son los primeros en cuantificar y documentar los sueños y visiones del final de la vida directamente de los pacientes durante sus últimos días. 

La gran mayoría de los pacientes informaron al menos una experiencia al final de la vida y compartieron un hilo común en el contenido de sus sueños: el 72 por ciento soñaba con seres queridos fallecidos; El 59 por ciento soñaba con viajar o prepararse para marchar; El 29 por ciento soñaba con los vivos; y el 28 por ciento tuvo “otras experiencias significativas”.

Los investigadores también descubrieron que los diferentes tipos de visiones y sueños proporcionaban diferentes niveles de tranquilidad. En una escala de 1 a 5, donde 5 es el nivel más alto de tranquilidad, aquellos que soñaron con seres queridos fallecidos registraron un nivel de 4.23; Los que soñaban con la vida era de 3.03. 

Las personas cercanas a la muerte a menudo informaron sueños de seres queridos fallecidos en sus lechos de muerte, generalmente “invisibles” para los demás en la sala.

“Entré y la enfermera ni siquiera levantó la vista”, dijo el Dr. Kerr a la cadena de televisión CBSde Pittsburgh. “Y ella dijo: “No, no, él se está muriendo”, y yo dije: ‘¿Por qué dices eso?’ Y ella dijo: ‘Bueno, él está viendo a su madre fallecida’ y yo estaba como [riendo] ‘Sí, claro’.”

En uno de los casos, una mujer que estaba a punto de morir llamada Mary se encontraba en la cama rodeada de sus cuatro hijos. Un día ella estaba sentada y acunando a un bebé que nadie más podía ver. Llamó al bebé Danny, pero ninguno de sus hijos se llamaba Danny. Al día siguiente, la hermana de Mary la visitó y dijo que Danny era el primer hijo de Mary, un hijo muerto.





 La pérdida fue tan profunda que Mary nunca habló de Danny; pero cuando se enfrentó al final de la vida, su indescriptible pérdida volvió a ella transformada en amor y paz. Muchos pacientes moribundos, como Mary, tienen heridas físicas que no se pueden curar, pero a través de los sueños del final de la vida, sus heridas espirituales se curan.

El Dr. Kerr, quien es director del hospicio Buffalo, ubicado en el estado de Nueva York (EE.UU.), era escéptico con estos temas, pero los casos investigados le cambiaron su percepción sobre la muerte. Sin embargo, ahora dice que los médicos no están preparados para lidiar con estos sueños.

“Lo que está claro es que la gente está diciendo universalmente que esto se siente más real y diferente a cualquier sueño que haya tenido antes”, concluyó el Dr. Kerr.

En la misma semana hemos sido testigos de cómo los científicos están cambiando su forma de pensar sobre nuestra existencia: la reconocida neurocientífica Dra. Julia Mossbridge afirmó que los sueños predicen el futuro y ahora el Dr. Christopher Kerr ha demostrado que las personas moribundas ven a sus seres queridos fallecidos en sueños y visiones.

Entonces, podemos decir que cuando está llegando el momento de la muerte, difuntos amigos y seres queridos están esperando a los moribundos. Sin duda alguna, esto puede ser reconfortante para todos aquellos que no saben que les espera más allá de esta vida.

¿Has tenido experiencias similares con familiares a punto de morir? No dudes en explicarlas a continuación.

Por MEP
Publicado el 08/03/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/medico-demuestra-nuestros-seres-queridos-fallecidos-nos-esperan-momento-nuestra-muerte/

Lluís Llach: "Estamos luchando para Explosionar el Estado"

El cantautor y exdiputado independentista carga contra las instituciones españolas mientras el abogado de Puigdemont dice que en Cataluña la sentencia del 'procés' se verá "por el canal internacional"

Lluís Llach, durante el acto de la ANC en el País Vasco / EFE


09.03.2019 19:48 h.
5 min

Lluís Llach, cantautor y exdiputado de Junts Pel Sí en la pasada legislatura en el Parlamento catalán, considera que el procés independentista ha servido para "poner en contradicción al Estado", al cual ha definido como "corrupto" y "fundacionalmente pervertido".

El músico ha criticado con dureza a las instituciones españolas durante su intervención en un acto de la ANC en Bilbao, y las ha contrapuesto al independentismo que, según él, está "luchando por derechos democráticos elementales".

Llach ha definido al poder judicial como "brazo armado" del Estado. Y, en la línea del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha afirmado que, para él, no hay diferencia entre que "gobierne la izquierda o la derecha", ya que a su entender "quien lo hace de verdad es este Estado" (sic).





Por ello, ha opinado que esto impide a los políticos conformar "unas actitudes más democráticas", ya que "quien manda" en realidad es el Estado. Y, tras esta argumentación, ha añadido: "Estamos luchando para explosionarlo".

Cuevillas: "Estrasburgo nos dará la razón"

Jaume Alonso-Cuevillas, abogado de Puigdemont, ha intervenido en la charla --títulada Catalunya: Juicio a la democracia-- apuntando que el juicio a los dirigentes en prisión preventiva por el procés no es "judicial", sino "político".

A su modo de ver, no cometieron "ningún delito" y lo que se pretende es "dar un escarmiento a quienes osan desafiar al Estado". "Es la crónica de una sentencia anunciada", ha añadido, que será "condenatoria" e "injusta".

"Auguro que, en vez de rebelión, quedará en conspiración para la rebelión y rebajará las penas a aproximadamente la mitad" de las que se han pedido.

El letrado está convencido de que, tras presentar recurso de amparo, los acusados podrán "ir a Estrasburgo", y que este tribunal, "al cabo de un par de años, nos dará con toda probabilidad la razón".

En cualquier caso, ha esperado en que, "antes de que llegue la sentencia de Estrasburgo, habrá llegado una solución política que hará que desde Cataluña esa sentencia la veamos por el canal internacional".

"Buscan dar un castigo"

Cuevillas ha indicado que la celebración de referéndums se "sacó" del Código Penal, y está convencido de que "lo que pasa es que nos enfrentamos a un Estado herido en su orgullo".

Según su opinión, "se busca dar un castigo, un escarmiento a esos que han osado a desafiar al Estado y, de paso, un aviso a navegantes para catalanes, para vascos, para que nadie más ose desafiarle".
Roures cuestiona a los medios

Para Cuevillas, el juicio se está desarrollando con el "guión" previsto y con un presidente del tribunal, Manuel Marchena, que está "luchando contra un calendario imposible". Según ha indicado, pese a las "buenas formas" iniciales del juez, "cada día vemos más un desequilibrio de tratamiento entre unas partes y otras".





También ha participado en el acto el empresario nacionalista y accionista de Mediapro Jaume Roures, que ha criticado el papel de unos medios de comunicación que, a su juicio, "defienden el relato el Estado".
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/lluis-llach-explosionar-estado_228396_102.html