miércoles, 13 de marzo de 2019

El Profeta durmiente: El extraño caso de Edgar Cayce


Edgar Cayce fue un médium estadounidense nacido en 1877 y fallecido en 1945 al final de la Segunda Guerra Mundial. Fue un caso singular por sus extraordinarias predicciones que demostraron que poseía facultades de clarividencia y percepción extrasensorial que se convirtieron en un misterio para la ciencia. 

Edgar Cayce nació en Kentucky en 1877 en el seno de una familia humilde que tuvo que trabajar de muy joven para ganarse la vida. Kentucky era una típica ciudad estadounidense que prosperaba en la época gracias a sus recursos naturales lleno de extensos bosques lugares de pastoreo y un paisaje rural. 

De joven sufrió el golpe de una pelota de béisbol en la cabeza que lo mantuvo internado en un hospital hasta que lo consideraron muerto. No se sabe cómo recuperó el conocimiento pero se sanó completamente. 





A partir de ese episodio su vida cambió para siempre. Cayce comenzó a tener experiencias de trascendencia que lo llevaba a conocer la salud de los enfermos, indicar su cura y sumergirse en estados de trance que le permitía observar un mundo desconocido e inaccesible para los mortales.

Estas capacidades se fueron conociendo por la comunidad y pronto por las autoridades y los científicos de la época. Cayce se casó con Gertrude Evans que lo acompañó todo su vida. 

Edgar CayceCayce se sumergía en estados de trance ayudado por su colaboradora Gladys Davis que antiguamente lo había curado para recuperar el habla (algunos dicen también que se le debe a un psíquico desconocido) pero cualquiera fuera el caso, sus predicciones se registraron y se guardaron en un archivo que aún hoy se conserva. Hay escasos documentos fotográficos que documentan los estados trascendentes de Edgar Cayce. 

Sus predicciones fueron en su mayoría certeras. Cayce nunca lucró durante su vida con sus capacidades, es más, aborrecía de los fraudes del espiritismo que todavía se venía practicando desde el siglo XIX. 

Cayce se ganaba la vida como fotógrafo y modestas donaciones que le hacían sus pacientes y hay testimonios que rechazó muchos donativos por considerarlos excesivos. Edgar Cayce le recordaba a sus pacientes que ningún ser espiritual en la historia como Jesús, Buda o Muḥammad, lucraban por sus acciones y que el que se consideraba solo un hombre corriente, debía seguir ese ejemplo si pretendía trascender espiritualmente.

"Es sentido común", decía, "quién le quiera cobrar por su servicios es simplemente un estafador". Afirmó que los medios de comunicación y la publicidad de sus profecías interferían en su trabajo de curar a los enfermos y sus estudios sobre las religiones fundacionales. 

Su seriedad y su trayectoria fue una caso singular que llamó la atención de la La Oficina de Servicios Estratégicos de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

 La agencia que después se convertiría en la CIA, intentó en vano involucrar a Edgar Cayce en sus proyectos.

Nunca se implicó en ninguna organización estatal de Washington ni de ningún otro organismo internacional.

Solo hubo una excepción, cuando accedió según afirmó: "por compasión a sus familiares y en disconformidad con la guerra que su país enfrentaba" a colaborar en la búsqueda de soldados desaparecidos en acción que dejó atónitos a los miembros del Ejército Norteamericano durante la Segunda Guerra Mundial.

Edgar Cayce, logró identificar con total precisión las ubicaciones de los cuerpos vivos o muertos que fueron rescatados posteriormente por las fuerzas especiales del Ejército. 

Edgar Cayce y Gladys DavisLas predicciones de Edgar Cayce 

Una vez le preguntaron de dónde surgían esos conocimientos "de los registros akásicos, una especie de almacén de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos registrado en el éter. Allí está todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo." 

"Predijo el crack financiero de 1929 que dio origen a la Gran Depresión". Esto se lo comunicó a su más importante patrocinador, instándole a vender sus acciones. 

Vaticinó el estallido de la Segunda Guerra Mundial, varios años antes de que ésta comenzara, adelantando que Hitler permanecería en el poder en Alemania hasta desatar una guerra de gran magnitud. De la misma forma anunció el fin de la guerra y de la Alemania nazi. 
© commons.wikimedia.org

Cayce también anunció con bastante adelanto, en 1932, la creación del Estado de Israel, que sucedió en 1948. 

Predijo la muerte de dos presidentes estadounidenses: Franklin Delano Roosevelt en 1945 y John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963. 

Advirtió sobre el calentamiento global y el derretimiento de los polos, cosa que ya está sucediendo en el Ártico. En uno de sus trances, dijo verse ubicado en el año 2100 en Nebraska, y señaló que todo el oeste del estado estaba bajo las aguas. Lo mismo sucedería con otras zonas de Estados Unidos, como Nueva York y Louisiana. Esto de hecho está comenzando a ocurrir en ciertas partes del mundo debido al aumento en el nivel del mar. 

Comentario: Sin embargo, hay más de una razón para la que la tierra puede sumergirse en el agua. Por ejemplo, la actividad geológica (volcanes, terremotos) o cósmica (asteroides, cometas).

En cuanto a los polos, se ha reportado que el hielo en el Ártico ha disminuido en años recientes, pero en la Antártida ocurre lo contrario. 

Predijo el sismo de Japón y el Tsunami que se produjo en Sumatra, Indonesia, en el año 2004, donde murieron más de 230.000 personas alrededor de todo el Océano Índico. Anticipó el Tsunami que asoló Japón en el 2011. 

© The Daily Galaxy

Tsunami en JapónCayce indicó que en el futuro se produciría mucha actividad tectónica, desencadenándose muchos terremotos y Tsunamis. 





Llegaría un momento en que cada individuo se haría consciente de su responsabilidad para con el planeta y hacia los demás. Esto vendría de la mano de un cambio de pensamiento, cuando se alcance un nivel de espiritualidad más alto. Soñó que se descubriría una "ciudad de oro" en el desierto de Gobi (Asia central). Dijo que la ciudad tendría un templo con ascensores, coches eléctricos y determinados elementos mágicos. 

Desaparecerá la costa del estado de Nueva York, incluyendo la ciudad de Nueva York, que quedará bajo las aguas del océano. 
Dijo que de todos los países, Irlanda era uno de los más seguros en caso de terremotos. 

En las regiones tropicales se producirían erupciones volcánicas en cadena. Asimismo, el cinturón de fuego del Pacífico aumentaría su actividad. 

La mayor parte de Japón quedaría sepultada bajo el mar, debido a inundaciones y movimientos tectónicos. 

Tierras nuevas emergerían frente a la costa de América del Norte. 

Anunció que los volcanes Vesubio y Etna entrarían nuevamente en actividad. 

El Sol comenzaría a oscurecerse. 

Cayce aseguró que los registros de la mítica civilización de la Atlántida serían abiertos para todos los aprendices espirituales.

Aseguró también que la Atlántida se hallaba hundida bajo las Islas Bimini, en las Bahamas". 1

Pronosticó que luego del colapso de la Unión Soviética, surgiría un líder "que se convertirá en el faro del mundo". "No será el comunismo, no, sino la libertad, por eso será un obstáculo".

 "Se necesitarán años para que se cristalice y, sin embargo, de Rusia vendrá de nuevo la esperanza del mundo". Muchos estudiosos señalan a Vladimir Putin como el hombre "señalado" que viene a detener las ambiciones de expansión de Occidente. Su protagonismo mundial ha puesto a los Estados Unidos, como líder atlántico, en su peor momento. 

© REUTERS/RIA-Novosti/Kremlin

El presidente ruso Vladimir Putin habla en Moscú, el 21 de noviembre de 2007.El 1 de enero de 1945, Cayce anunció que moriría dentro de 4 días, lo que finalmente ocurrió. Su muerte se produjo poco después de que sufriera un infarto, el 3 de enero de ese año". 

Que extraña anomalía podía percibir Edgar Cayce que llamó tanto la atención de la comunidad científica y los servicios de inteligencia de la época. 

Muchos especulan que Cayce tenía la capacidad de observar esos registros akásicos que contenía el pasado, el presente y el futuro, como una biblioteca en el éter que solo pocos personas podían acceder.

Sus predicciones recuerdan el texto de la Biblioteca de Babel de Jorge Luis Borges o la relación con las últimas teorías de la ciencia en relación a universos multidimensionales, la teoría de cuerdas y la comprobación científica de infinitas dimensiones y universos paralelos. 


Unos de los pocos videos que se conocen de Edgar Cayce con Gertrude Evans

Cayce falleció el 3 de enero de 1945. Está enterrado en el Riveside Cementery en Hopkinsville, Kentucky. 


Humberto Kalinesti
dom, 09 dic 2018 21:06 UTC
https://es.sott.net/article/65261-El-profeta-durmiente-El-extrano-caso-de-Edgar-Cayce

Numerosos Esqueletos de Monjas Perversas Descubiertos en Oxford

Resultado de imagen de Numerosos Esqueletos de Monjas Perversas Descubiertos en Oxford

Arqueólogos han descubierto los esqueletos de un grupo de monjas ‘perversas’ que finalmente fueron castigadas por sus pecados siendo disuelto su convento y su hospedería.

El equipo de arqueólogos del John Moore Heritage Services ha descubierto los esqueletos de un total de 92 monjas del Convento de Littlemore en Oxfordshire, datados entre el año 1.110, fecha en que se fundó el convento y 1.525 en el que el Cardenal Wolsey ordenó su disolución.




Los esqueletos fueron encontrados en un cementerio que rodeaba el convento y cuyos terrenos se utilizan, ahora, para la construcción de un nuevo hotel.

 “Los entierros dentro de una iglesia casi siempre pertenecen a individuos ricos o eminentes, monjas y superiores”, afirmó Paul Murray, director del actual equipo. “Los enterrados fuera suelen corresponder a seglares y laicos deseosos de ser enterrados lo más cerca posible del corazón de la iglesia”.

Resultado de imagen de Numerosos Esqueletos de Monjas Perversas Descubiertos en OxfordLa mayor parte de los enterramientos eran femeninos, 35 individuos en total. Otros 28 eran masculinos y otros 29 restantes inidentificables. 

Una mujer de 45 años, enterrada en un ataúd de piedra en el centro de la cruz formada por los transeptos del viejo convento era, probablemente, la madre abadesa. 

Algunos esqueletos mostraban signos de enfermedad, incluyendo la lepra, mientras que dos niños sufrían de displasia de cadera. 

Los arqueólogos también encontraron un recién nacido muerto en una arqueta y una mujer enterrada boca abajo. 

El Señor Murray aclaró que dicha posición era debida, probablemente, a un acto penitencial para expiar sus pecados. 

Resultado de imagen de Numerosos Esqueletos de Monjas Perversas Descubiertos en Oxford
Por lo tanto podría tratarse de una de las monjas pecaminosas que, según los registros que nos han llegado, habrían provocado que el Cardenal Wolsey disolviese el convento y la hospedería. 

Eileen Power menciona el convento en su libro “Medieval English Nunneries” como uno de los peores establecimientos del país en aquellos tiempos.

De acuerdo con la Historia del Condado de Oxford de W. H. Page, el Convento de Littlemore era un hogar benedictino fundado por Robert de Sandford, un caballero al servicio del Abad de Abingdon. 

El convento fue construido sobre tierra de pastos del pueblo de Sandford durante el reinado del Rey Esteban y al principio fue llamado Convento de Sandford, tomando el nombre de Littlemore a mediados del siglo XIII. Recibió el favor real de Enrique III durante los primeros años de su reinado, pero fue disuelto en 1525 por Enrique VIII.

Retrato del Rey Enrique VIII de Inglaterra quien disolvió el Convento de Sandford. 

Pintado por Hans Holbein el Joven, sobre 1537. 

En la actualidad se halla en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. 






En 1517, la reputación de las monjas hizo que Edmund Horde visitara el convento de parte del Obispo de Lincoln, cargo ocupado entonces por Guillermo Atwater. Horde descubrió que en el convento vivía la hija ilegítima que la madre abadesa había tenido con un sacerdote de Kent llamado Richard Hewes, quien continuaba visitándola tras su nacimiento. Catherina Wells, última abadesa, fue depuesta como castigo por sus múltiples fechorías, como haber robado objetos de valor del convento, incluyendo la mayor parte de las joyas, que empeñó para aumentar el valor de una dote. Las monjas fueron dejadas sin dinero para alimento, vestimenta o gastos generales. Horde también descubrió que el año anterior otra de las monjas había tenido también un hijo ilegítimo. Esta vez el padre era un hombre casado de Oxford.


Horde informó de que Wells empleaba castigos excesivos contra otras monjas, en particular cuando ellas criticaban su mala conducta. Wells respondía a estas críticas aprisionándolas en el cepo. A oídos de Horde llegó la noticia de que al menos una novicia se sintió tan horrorizada ante el comportamiento de la abadesa que había huido del convento, marchándose a otro lugar.

Wells había procurado ocultar sus fechorías ordenando a las monjas decir a Horde que todo era para la orden, sin embargo cuando fue convocada para comparecer ante el Obispo Atwater, confesó que su mala conducta había sido continua durante los últimos ocho años. Pese a que su hija había muerto para entonces, incluso había entregado parte de lo robado al sacerdote de Kent. Atwater la depuso, pero le permitió permanecer como madre abadesa durante cierto tiempo con la condición de informar a Horde ante cualquier decisión firme e importante que tuviera que tomarse en el convento.

Más tarde Atwater visitó el convento en persona y descubrió que Wells no había cesado en su mal comportamiento. No sólo había vuelto a aprisionar a otras monjas en el cepo sino que también había agredido a otra dándole patadas y puñetazos. Wells intentó defenderse declarando que otra monja había tonteando con muchachos en el claustro, forzando a Wells a castigarla con el cepo. Sin embargo, otras tres monjas la liberaron, quemando el cepo, tras lo que huyeron saltando por una ventana. Tras escapar se refugieron en casas de amigos cercanos durante unas 3 semanas.

Pintura de Santa Ana con un bebé y su comadrona, por Ranworth Antiphoner, siglo XV. (manysnoweballes.blogspot.com)

Los registros del convento cesan después de 1.518 porque según escribe Page el Cardenal Wolsey recomendó la disolución del convento. Esta recomendación fue concedida un año después recibiendo el convento una pensión de 6 libras, 13 chelines y 4 peniques. La única parte del edificio que se mantuvo en pie, aunque en estado de abandono, fue la parte pública del convento, lamentablemente destrozada en el 2013 por un grupo de vándalos aficionados al fútbol.




Investigadores de la Reading University analizan ahora los restos allí descubiertos para aprender más sobre los enterramientos, después de lo cual serán inhumados nuevamente bajo tierra consagrada.

Imagen de portada: Un grupo de arqueólogos ha descubierto, casualmente, cierto número de esqueletos que podrían pertenecer a las monjas del antiguo Convento de Sandford. Un lugar ruinoso que cayó en desgracia hasta acabar siendo disuelto tras las graves acusaciones acerca del supuesto comportamiento lascivo de sus religiosas. Dicho convento cerró sus puertas en 1524. (news.discovery.com)

13 marzo, 2019
Fuente: https://www.ancient-origins.es/lugares-antiguos-europa-historia/numerosos-esqueletos-monjas-perversas-descubiertos-oxford-002592

La Moncloa publicó un Comunicado Falso para salvar la Tesis de Pedro Sánchez

Resultado de imagen de La Moncloa publicó un comunicado falso para salvar la tesis de Pedro Sánchez

El Consejo de Transparencia asegura que nunca existió un informe antiplagio

El escándalo de la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, continúa creciendo entre irregularidades y mentiras. El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno(CTBG), órgano encargado de promover la transparencia en la actividad pública, ha confirmado esta semana que en La Moncloa nunca existió un informe antiplagio.





 Es más, nadie parece haber visto nunca el resultado del test. El 14 de septiembre, sin embargo, se emitió un comunicado por los canales del Gobierno defendiendo lo contrario para proteger a Sánchez. Suma y sigue.

A la lista de plagios de la tesis del presidente del Gobierno, revelados por ABC, y que estaban siendo analizados en una comisión de investigación del Senado que ha finalizado por el adelanto electoral, hay que añadirle ahora la instrumentalización de La Moncloapara difundir un informe que nunca vieron. 

Un montaje elaborado de cara a la opinión pública para intentar frenar el daño del escándalo.«Esgrimen un informe no oficial, que no se sabe si existe, ni con qué dinero se pagó ni si se pagó»

El CTBG respondió esta semana a una petición de información de EsDiario y aseguró que «no ha habido actuación pública en el proceso de verificación de la autenticidad de la tesis del presidente del Gobierno», así como que La Moncloa nunca encargó un informe antiplagio.

 No obstante, en la nota publicada por la web oficial se aseguraba que «la tesis del presidente supera ampliamente los softwares de coincidencias» y que el trabajo había sido analizado por los programas Turnitin y PlagScan. Pero no era cierto.


Según explica el Consejo de Transparencia en su respuesta, a la que ha tenido acceso ABC, «el software utilizado no se ha costeado con dinero público y las comprobaciones de la autenticidad de su tesis no habían sido realizadas por la Secretaria de Estado de Comunicación ni por órgano alguno de la Presidencia».

 Es decir, Sánchez esgrimió un informe no oficial, que aún no está probado que exista, ni con qué dinero se pagó la licencia ni si realmente se pagó. La respuesta del CTBG se suma además a otra fuente oficial con la que se desmonta la coartada de Sánchez.

Dos pruebas oficiales

La vicesecretaria general de la presidencia del Gobierno, Hilda Jiménez Núñez, según publicó EsDiario en diciembre, también respondió a un informe realizado por dicho medio y reconoció que La Moncloa no encargó el informe antiplagio y que nadie lo había supervisado ni visto como se difundió en la nota institucional.

Jiménez Núñez esgrimió el carácter privado del asunto para excusarse: «El análisis de la tesis doctoral de D. Pedro Sánchez Pérez Castejón, fue efectuada dentro de su ámbito privado y particular, por lo que, ni la Secretaria de Estado de Comunicación, ni ningún otro órgano de la Presidencia del Gobierno han realizado análisis, ni emitido informes o documentos en relación el uso de las herramientas Turnitin y PlagScan».

El Gobierno intentó abordar el informe antiplagio como un asunto personal para no publicarlo. Pero luego, en una segunda petición de información por parte de EsDiario, la Secretaría General de la Presidencia se vio obligada a reconocer, al igual que admitió el CTBG, que nadie había visto el supuesto test. 





Preguntados sobre cómo había presentado Pedro Sánchez los resultados, la Secretaría General de la Presidencia respondió lacónica: «No hay otra información adicional a la ya solicitada». Quizá porque no se hizo nunca o quizá porque es mejor no enseñarlo.

Madrid13/03/2019 15:59h

https://www.abc.es/espana/abci-moncloa-publico-comunicado-falso-para-salvar-tesis-sanchez-201903130231_noticia.html

Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger sufren una caída masiva que está afectando a casi todo el mundo

Resultado de imagen de Facebook caida
No, no eres tú ni tu conexión. 

Estamos cerca de cumplir tres horas desde que surgieron los primeros reportes de que Facebook estaba presentando problemas para algunos usuarios en diversas regiones del mundo. 

Una hora después, los reportes se fueron expandiendo y llegaron a Instagram y Messenger. 

Pero parece que esto no es una simple caída, ya ahora hay reportes de fallos en WhatsApp, lo que significa que hay afectaciones en todos los productos de la compañía de Mark Zuckerberg.

La misma Facebook informó hace una hora a través de Twitter que su familia de aplicaciones estaba presentando problemas y que ya estaban trabajando en resolverlo.





We’re aware that some people are currently having trouble accessing the Facebook family of apps. We’re working to resolve the issue as soon as possible.

— Facebook (@facebook) 13 de marzo de 2019

Hasta este momento, Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger están caídos en gran parte del mundo, por lo que se pensó que se trataría de un ataque DDoS, pero Facebook ya ha confirmando que no están bajo ningún tipo de ataque, aunque no confirman qué es lo que está pasando.

We’re focused on working to resolve the issue as soon as possible, but can confirm that the issue is not related to a DDoS attack.

— Facebook (@facebook) 13 de marzo de 2019

En algunas regiones, las aplicaciones están caídas por completo y no es posible acceder a ellas de ninguna forma, mientras que algunos usuarios informan que les es posible entrar pero no pueden publicar nada.

WhatsApp fue la última en sumarse a esta afectación, pero en los últimos minutos empezaron a surgir reportes de usuarios que no pueden enviar mensajes de voz ni archivos multimedia, así como algunos que aseguran que los mensajes de texto están tardando en enviarse y el remitente no los recibe.


Según DownDetector, Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger están sin servicio en gran parte del mundo y minuto a minuto se suman nuevas regiones a esta caída que está por cumplir tres horas.

Estaremos atentos ante cualquier novedad para actualizar esta entrada.

Por Genbeta
- miércoles, 13 de marzo de 2019


Una imagen de la NASA muestra una Chapa Metálica con un circulo perfecto en Marte, ¿evidencia Extraterrestre?

Desde que el hombre antiguo comenzó a interesarse por lo que había más allá de nuestro planeta, hemos sabido que hay algo especial en Marte. 

Aunque es mucho más pequeño que la Tierra, Marte tiene muchas similitudes con nuestro planeta, con sus muchas características geológicas similares, incluidas las capas de hielo polar y lo que parecen ser lechos de ríos antiguos (pero ahora secos). 

Pero ¿hay vida en Marte

A pesar de la controversia científica, la verdad es que no hay evidencia concluyente de que haya vida en Marte. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que hubiera algún tipo de vida en el planeta rojo.

También cabe decir que únicamente disponemos de las imágenes enviadas por los diferentes rovers y sondas en Marte, por lo que un simple depósito de roca o mineral podría ser evidencias de estructuras de civilizaciones extraterrestres





Y lo cierto es que algunas fotos que continúan sin explicación. Este es el caso de una increíble panorámica publicada en la pagina web de la NASA que muestra con toda claridad una pieza metálica con un agujero en el centro.

Una prueba irrefutable

Los expertos en anomalías espaciales han descubierto en una imagen de Marte de la NASA algo realmente extraño en la superficie del planeta rojo. Al parecer, la panorámica fue envidada por el rover Curiosity, y se puede ver el objeto extraño que destaca bastante entre las rocas de su alrededor (puedes ver la imagen original 1 y 2).

El canal de YouTube “WhatsUpInTheSky37” fue quien halló el misterioso objeto y señala que, aunque a primera vista parece una simple roca, tiene características aparentemente artificiales.

“Al principio parece una roca de forma extraña, pero a medida que la acercas comienza a tomar una estructura más fabricada”, explica WhatsUpInTheSky37 en un video subido el 8 de marzo. “Esta extraña pieza parece ser un objeto creado y destruido como la mayoría de las cosas que hemos visto en Marte.

Puedo decir que no es del rover ya que no hay rastro de sus ruedas alrededor. Notarás el gran agujero circular perfecto en el medio.”

WhatsUpInTheSky37 también sugiere que podría ser una pieza triangular de metal muy afilada de algo que dejó una antigua civilización que alguna vez existió en el planeta rojo. 

Y añade que Marte fue una vez igual que la Tierra hasta que algún tipo de cataclismo lo hizo totalmente inhabitable.

Lo que hace que esta particular anomalía sea bastante intrigante es que, a diferencia de otros hallazgos marcianos extraños, es que esta es bastante simple y directa. 

El objeto es similar a una pieza triangular de chapa metálica, con lo que parece ser un círculo perfecto recortado. 

Como era de esperar, este sorprendente descubrimiento llamó la atención de los principales expertos en la materia que sostienen que Marte está lleno de evidencias de que hubo una antigua civilización marciana.

El popular ufólogo Scott C. Waring asegura que es una prueba irrefutable de que los extraterrestres han estado muy presentes en la superficie marciana en el pasado.

“Este objeto tiene la apariencia perfecta de chapa metálica con un círculo perfecto”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “El círculo no se ha cortado, sino que ha sido diseñado en él, ya que vemos los bordes lisos. La NASA tiene un equipo de edición de fotos en el Centro Espacial Lyndon B. Johnson que corrige cualquier anomalía que pueda haber sido creada por extraterrestres, sin embargo, en esta no lo han hecho. 

No puedo decir que se les pasó por accidente, ya que es muy evidente, pero probablemente lo hicieron a propósito para encubrir la verdad. Increíble descubrimiento que es una prueba indiscutible de que existían extraterrestres inteligentes en Marte.”





Como podemos comprobar, algunos expertos en la materia han sugerido que el objeto es una pieza de metal fabricada por una antigua civilización marciana. Otros han propuesto que en realidad podría ser de origen terrestre, muy posiblemente de una sonda espacial que perdió el trozo de chapa metálica. 

Y, por supuesto, los escépticos aseguran que no es de metal y es, de hecho, solo otra roca que parece única debido al fenómeno de la pareidolia.

Pero tal vez no sea evidencia de vida extraterrestre, más bien que la imagen fue tomada desde la Tierra. 

Son muchos los teóricos de la conspiración que llevan tiempo denunciando por activa y por pasiva que toda la actividad de la NASA en Marte se encuentra realmente en la isla Devon en Canadá, un lugar deshabitado que la propia agencia espacial estadounidense ha admitido que es muy similar a la superficie marciana. 

Entonces, los animales hallados como ardillas, lagartos, ratas o conejos realmente estarían ahí. Es más, si miras la isla Devon en Google Earth, verás fotos en alta definición de científicos de la NASA en trajes espaciales y conduciendo vehículos que supuestamente están en Marte.

¿Qué te parece esta nueva evidencia? ¿Se trata de una pieza metálica? ¿Una prueba irrefutable de una antigua civilización extraterrestre inteligente en Marte? ¿O forma parte de la basura de la isla de la isla Devon?

Por MEP
Publicado el 12/03/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/imagen-nasa-muestra-chapa-metalica-circulo-perfecto-marte-evidencia-extraterrestre/

¿ Como identificar si un Famoso es Illuminati ?






Soraya deja la dirección del CNI por Ceo en el Secindef. El principal negocio será la Compra Venta de Órganos



A sus pies buana, cuanta admiración que siento por la cúpula de la Logia, haré todo lo que haga falta. Aborté el relevo y usted me debe una para colocarme. ¿No trabajaba para el Estado?, más bien para corporaciones juedeo masónicas. 

Los movimientos con Alierta y Serpa de Amber Capital no por amistad, sino por asuntos de logia.





No se puede hacer nada sin pasar por los designios de Berggruen y arreglarlo con todos, también a través de Mauricio Casals, y Parera antes.

¿Comprendido?.

Pedro Sánchez: “No doy nombres, no es mi estilo”, pero… Díaz, Cebrián, Alierta…

Sin olvidar esto del 2016: Juan Luis Cebrián le sugiere a Pedro Sánchez que apoye un gobierno del PP sin Rajoy.


Todos sabemos de las puertas giratorias, y también del tercer brazo -ese brazo que une políticos, periodistas y jueces con la masonería y con la Cia-Mossad-MI6 -.


El caso de Soraya sin embargo es algo más que una puerta giratoria y su entrada en la masonería norteamericana desde su bautizo en Chantilly. Dónde sin duda hay que entregar material reservado como condición de admisión para el apoyo.

Cierto disco duro externo tiene un gran valor, un valor sin precedentes, siempre y cuando cuente con el apoyo de salida por encriptación de un general y otros.

Y lo de ese disco es de un valor sin igual.

¿Por qué Cuatrecasas y no otras firmas?:

Desde la oficina montada en Barcelona para Soraya, que no fue una oficina de soluciones sino de arreglos para la preservación de la independencia. El independentismo nace en Cataluña pero se organiza en Madrid.

¿Por qué si no se puso en aquella oficina a la jefa del CNI, y no a una delegada con luces y pertenencia española y no a una logia norteamericana que trabaja contra España?.

Cuatrecasas necesitaba ser presionado pues la oficina requería elementos de inculpación que no eran fáciles de conseguir. Por eso y como presión, se fue contra una doble contabilidad dentro de Cuatrecasas. Algo que aunque sabemos que está prohibido se hace en todas las grandes empresas.

La ley es solo para los desgraciados de a pie normalitos.

La reunión de Soraya con Cebrián. Soraya no deja la política, cambia de oficina de inteligencia y se va con todo, del CNI a jefa del Secindef en España desde la oficina de Cuatrecases:

Soraya a Cebrián: “Si vuelvo a primera línea, ¿cómo lo tratarás?”. Cebrián a Soraya: “Cuenta con mi apoyo”.

Soraya ha entrado en un asunto tan grave que primero tuvo que pedir apoyo a la izquierda y el independentismo. Cebrián ya hablará con Roures, Serra y la calle Caspe.

Y todo por dinero, la codicia, la falta de valores y el ánimo de poder, protagonismo, y haciendo lo que haga falta si con ello se gana dinero y lo demás. Y por supuesto, condiciones de la Logia.

La ex pertenencia da por sentado que será intocable, y los amigos y colaboradores siempre quedan para ello.

Entre Cuatrecasas que será como la consecución de la oficina que montó antes Soraya en Barcelona, y la otra oficina del Registro en la Castellana se asegurará elFederalismo.

Cataluña conserva y controla algo imprescindible: la negociación de compra de bonos a interés negativo desde Suiza. ¿comprenden?. El abismo detrás del mercadode deuda representa el fin de toda financiación.





No importa tanto lo que gane Soraya, que seguro que son más que el perdón del 1,5 millones (que bien podría ser una prima del doble y mensualidades de 30.000 canalizadas a través de los cheques que salen de muchas partes, como Telefónica, dónde además ya está el marido en nómina también; Cuatrecasas Acelera es un programa de Cuatrecasas y Telefónica Open Future_, respaldado por StepOne), (El proyecto IOMED , que utiliza big data -“volvemos a la memoria externa de metadatos de todo”-, para analizar y organizar datos clínicos y de salud y ofrece a los hospitales y centros médicos una gestión más eficiente de sus datos, recibió la mención especial del panel por su buen uso del programa.

 Es decir que es un plan para que si algún ciudadanos tiene mala salud no pueda ser contratado, o su prima médica de seguros no salga aprobada), que reclama el juzgado a Cuatrecasas, sino la negociación secreta de muchas cosas para que no salgan la cantidad multimillonaria de parches con cargo a la deuda, y en eso están todos de acuerdo.


Cuatrecasas, no es un simple despacho de abogados. Es una agencia de inteligencia de metadatos. Causas penales, información de inteligencia, información médica, laboral, bancaria, información y metadatos de redes sociales, contenido de mensajes, e mails y llamadas de Telefónica, todo.

 Y depende de Israel y EEUU. Y la sede está en Barcelona, como está la sede de la Open Society de George Soros para toda Europa, y la sede de Facebook en la torre Agbar. Desde todas estas oficinas centrales se organizan los acuerdos para federalismos, independencias y falsas banderas.

Cuatre Casas para a tomar lo que ya hacía Indra con Javier Monzón.

¿Tendrá algo que ver en las próximas elecciones Secindef y Cuatrecasas en la manipulación fraudulenta de votos de Scytl que hacía la otra empresa Indra?.

SECINDEF ISRAEL EEUU, es en realidad todo lo contrario, un organismo para organizar el terrorismo yihadista inventado por ellos..

El principal negocio por el que han reclutado el proyecto IOMED es el control de metadatos de ciudadanos para la compra venta de órganos. Algo ya avanzado en la película REPO MEN.

 Una mafia que ahora mismo está sustentada desde Israel y EEUU con la compra venta de órganos en todo occidente. Es el nuevo terrorismo de Estado creciente. 

La importancia de un bufete de abogados internacional funcionando como agencia de inteligencia es fundamental como conocedor de la legislación nacional e internacional a la hora de redactar contratos para el negocio de órganos, que obligarán a cambiar la ley en muchos países del mundo, especialmente occidente para blindar el negocio. 





Y la inclusión de Telefónica para metadatos y trazado de códigos QR conectados con la telefonía internacional para la inmediatez de las operaciones de extracciones, venta y colocaciones a los clientes

. La guerra en Sudamérica durante al menos diez años es la nueva inversión de la Reserva Federal en un negocio que proporcionará muchísimo más dinero que la droga y de paso una eugenesia atroz con la excusa de la guerra. Un código QR (Quick Response Barcode), se ha probado ya con los donantes de sangre y es práctica habitual.

Las drogas dejarán de ser el gran negocio, el nuevo será la compra venta de órganos.

O sea que Soraya es lo que va a fomentar, mientras no sean los suyos.



Los Sustitutos (Surrogates). Habla de lo mismo. Organos, cuerpos, inteligencia artificial, y humanos sometidos a modo de granja humana consumidores de productos robados a otros humanos, segmento hacia el transhumanismo.

Hay un pensamiento a lo largo de la película, y es que los humanos son violentos y sin escrúpulos.

Despiadados y egoístas.

Justo lo que han ido potenciando todo el mundo corporativo desde los medios de comunicación.

Y comparativamente los Sustitutos se preocupan de sus amos humanos, tienen más principios.

Una de la protagonistas sustituta acaba destruyendo al resto de sustitutos con una sola tecla en un programa de autodestrucción en lealtad a su propietaria humana.

Los personajes más relevantes tendrán sus SINTÉTICOS que ya los tienen, el resto directamente clones robots.

SINTÉTICOS Y SUSTITUTOS. SYNTHETICS AND SURROGATES. Después del gran negocio y del genocidio para órganos.

Este proyecto que ahora se vende como ventajas médicas, sustituirá a la humanidad a partir de 2040.

El falo de Pindar lleno de metadatos, controlado por Secindef.


“Escalofriante! , Donald Trump y Jared Cushner Rumbo al Tercer Templo”






Clonación: científicos logran Activar Células de un Mamut de 28.000 años

Núcleos celulares de una cría congelada de mamut han sido inyectados en ovocitos de ratones vivos. 

Los investigadores de la Universidad de Kindai en Osaka extrajeron la médula ósea y el tejido muscular de los restos de un mamut lanudo llamado «Yuka», una cría de 2 años y medio que murió probablemente atacada por felinos y destripada después por seres humanos. 

Los restos que quedaron, completos y excelentemente conservados, permanecieron congelados en el permafrost de Siberia, cerca de las costas del Océano Ártico, durante más de 28.000 años. 

El ejemplar, cuyo pelaje es de un bello color rojizo, se hizo muy famoso al ser exhibido en Japón y ser objeto de un documental de la BBC y Discovery (Woolly Mammoth: Secrets from the Ice). 





Los investigadores confirmaron la autenticidad de las muestras de tejido extraídas de «Yuka» mediante técnicas de secuenciación de todo el genoma. Después, inyectaron los núcleos celulares menos dañados del tejido muscular del mamut en decenas de ovocitos de ratones vivos mediante transferencia nuclear. 



De ellos, cinco mostraron signos de actividades biológicas que ocurren justo antes de que comience la división celular. 

Sin embargo, ninguno de ellos produjo la anhelada división celular real necesaria para un renacimiento de mamut.

«Esto sugiere que, a pesar de los años que han pasado, la actividad celular aún puede ocurrir y partes de ella pueden recrearse», ha explicado Kei Miyamoto, uno de los autores del estudio.

 Los restos de Yuka. 

El permafrost conservó parte del pelaje pelirrojo del mamut, el tronco casi completo y la piel particularmente arrugada sobre sus patas. Los investigadores también encontraron posibles signos de reparación del ADN del mamut. 

Según señalan a la revista japonesa Nikkei, estos trabajos suponen un «paso significativo para que los mamuts regresen de la muerte». 

Células de elefanta 

«Queremos que nuestro estudio avance hacia la etapa de la división celular», ha dicho Miyamoto, al tiempo que reconocía que aún les queda «un largo camino por recorrer» para que la especie vuelva a la vida. 


El equipo japonés también colabora con científicos rusos que intentan «resucitar» un mamut lanudo, o al menos obtener una quimera, utilizando una técnica conocida como transferencia nuclear de células somáticas. 

En este caso, se inserta el material genético de un mamut que vivió hace miles de años en las células de una elefanta actual. 





Como explican los autores en su estudio, las especies antiguas contienen información invaluable sobre las bases genéticas de la evolución adaptativa y los factores relacionados con la extinción. 

Quizás dentro de unos años estos trabajos permitan que el mamut lanudo vuelva a caminar por el planeta, pero no ocurrirá mañana. Aunque el paso es importante, «aún no hemos visto divisiones celulares. Debo decir que estamos muy lejos de recrear un mamut», advierte Miyamoto. 

Fuente: Nature. Edición: ABC.

Misteriosas Luces bajo el Agua fueron vistas cerca de ciudad costera británica


Un par de luces extrañas se vieron en las aguas poco profundas cerca de una ciudad costera británica, dejando a los locales algo más que un poco desconcertados, con algunos diciendo que podría ser una invasión alienígena.

La extraña presencia luminosa se fotografió en las aguas de Bangor en el condado de Down, Irlanda del Norte, y muchas personas subieron sus imágenes a Internet para compartir el misterio.

La página local de Facebook Bangor Life compartió la foto de una persona y escribió: "Uno de nuestros residentes locales, Jackie, envió esta foto de las misteriosas luces bajo el agua.





"Ella caminó alrededor para tratar de averiguar qué era.

"No había evidencia de buceadores; es decir, no había burbujas y no había nada en la línea de costa.

"Parpadeaban a veces, apareciendo y apagándose a intervalos aleatorios. ¿Alguna idea de lo que podrían ser? ¿Es este el comienzo de una invasión alienígena?"



Varias personas fueron testigos de las misteriosas luces de la zona de Stricklands Glen en Bangor.

Otra testigo, Eve O'Connor, explicó que las luces habían aparecido después de que se levantara una "niebla extraña", y dijo: "Era como dos mantas de color rosa sobre el agua que estaban concentradas en el medio.

"Hubo una extraña niebla que se encendía y se apagaba tan pronto como salimos hacia el sendero costero. Pensé que tal vez era el sol abriéndose paso de una manera extrañamente específica.

"Creo en los acontecimientos sobrenaturales, pero si veo algo extraño, primero me gusta pensar en las razones lógicas que pueden estar detrás de esto".

Pero muchos otros también han luchado por encontrar la lógica en lo que sucedió, con el buzo local Mark Piper admitiendo que, mientras el sitio era frecuentado por él y por otros, nadie de la comunidad local de buceo se había presentado para decir que eran ellos.

¿Qué podrían haber sido estas luces bajo el agua?

3/13/2019
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2019/03/misteriosas-luces-bajo-el-agua-son-vistas-cerca-de-una-ciudad-costera-britanica.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

Pérez-Reverte: «España está en demolición. Si no hubiera esperanza, no habría publicado este libro»

Resultado de imagen de Pérez-Reverte: «España está en demolición.El escritor y académico reúne en «Una historia de España» sus columnas, desde los íberos a la Transición, del XL Semanal

«La mirada que uno puede poner sobre la historia de España no es agradable siempre». 

Así recibe Arturo Pérez-Reverte a los periodistas en la presentación de su nuevo libro, «Una historia de España» (Alfaguara). Dicen los libros lo que somos, pero en España hay poco entusiasmo por usarlos para conocer y asumir nuestro pasado común. 

El académico lo sabe y por ello decidió revisar nuestra historia para una serie de artículos aparecidos en XL Semanal. Para empezar esta mañana definiendo los cuatro tipos de historia que usamos. A saber:

1) La de la derecha. «Desde la óptica de la derecha se suele ver la historia como una serie de episodios épicos de los que estar muy orgullosos y que blasonan la grandeza del imperio, de los tercios y de la Reconquista. Pero a quienes ven así nuestro pasado les falta lucidez crítica propia de quien ve el envés de la trama».





2) La de la izquierda. «La izquierda intenta siempre referirse a la historia de España como un lugar oscuro y buscar siempre lo negativo, poniendo en primer plano el genocidio de los indios en América, la brutalidad de los tercios en Europa... Las dos son muy parciales».

3)La de los nacionalismos periféricos. «Para los nacionalismos periféricos España no existió, es una aberración histórica, una acumulación de lugares casi independientes entre sí y se estudian como historias parciales. Esa tampoco reconoce los hechos».

y 4)«La que me gusta a mí y creo que es más ecuánime.España es un lugar en el que han pasado muchas cosas durante muchos siglos, cosas buenas y cosas malas, tiene luces y sombras. Ocurrió la conquista de América que es para mí lo más importante que ha ocurrido en la historia del mundo, pero reconociendo que España exportó allí vicios burocráticos y sociales que todos conocemos. 

Ver todo eso es la manera adecuada. Blanquear la historia es malo porque se oculta la oscuridad. Denostarla es malo porque oculta la parte luminosa, que la hubo, y fue mucha».

Demolición

¿El problema de haber llegado a esa conclusión? «Que cuando entiendes así la historia y no das la razón a unos o a otros, te llueven hostias desde la izquierda y la derecha.

 Por eso quise escribir esta historia, amarga a veces, que puede que no le guste a nadie pero me ha gustado a mí, ha sido un ejercicio personal muy divertido porque he repasado libros y lecturas para tener una visión conjunta», añadió Pérez-Reverte.

Una de las más duras conclusiones viendo la tóxica mezcla de un grave problema de educación y de memoria. Un problema secular no solo de ahora, porque «en España todo ha sucedido ya antes, hace mucho tiempo, mucho antes que con Franco». Añade que «Franco supuso en realidad una recaída en una enfermedad que puede llamarse España» porque es parte de su historia.

Conociendo nuestra historia, asegura, «no se puede ser optimista. Pero también es cierto que buceando en ella descubres un montón de cosas formidables. No practico el orgullo, pero sí la conciencia de ser español. La gente que hizo esas cosas buenas o malas, nos enseña que si nos lo proponemos haremos cosas formidables». 

Por eso, «a pesar de la amargura que se desprende del libro no puedo evitar saber que es un país excelente, al que todos quieren venir a vivir». En definitiva, «no puedo evitar a mi pesar ser optimista, pero no es un optimismo ciego y patriótico, sino lúcido y documentado», resume.

Ese problema y la utilización política que unos y otros hacen, como una tergiversación nos ha traído a una zona de riesgo mayor porque le parece al académico que «España está en demolición. Quizá merezca ser demolido, pero lo mínimo es saber qué es lo que estamos demoliendo. Porque esos escombros van a aplastar a gente que no lo merece, que merece mejor suerte. Si no hubiera algún tipo de esperanza no habría escrito estos artículos, ni este libro».

Amargura

Por ello mantiene que «la historia de España es una sucesión de ocasiones perdidas, de momentos en los que estuvimos a punto de tocar la normalidad, la decencia y la honradez», continúa el escritor. Y siempre, por una u otra razón, «perdimos el tren de la historia: Trento, la Ilustración... 

Cuando logramos llegar a América nos desangran las guerras de Europa, cuando llegamos a la República la destrozamos en la anarquía y el disparate. Y saber eso produce una melancolía y amargura enormes».

Para el académico, «un joven sin memoria, que no conoce la historia, está sometido a la manipulación del primer populismo que llega, de cualquier signo político. Se ha desterrado la historia de los planes de estudio y tenemos una generación de jóvenes muy útiles para muchas cosas a los que les falta algo fundamental: saber quiénes son, de dónde vienen».

Responsabilidad de los políticos

Lo que más amargura produce al escritor es «que la izquierda ha cedido gratis a la derecha la historia y ahora dice que todo lo que sea memoria suena a fascismo, a militarismo, a carcundia y a caspa». Pero aunque «la derecha se envuelva en la bandera, esa cesión de la izquierda y esa apropiación de la derecha» son igualmente dañinas.

 Y como ejemplo puso el voto de Ahora Madrid por el que se negaba la realización de un monumento a los últimos de Filipinasm, obra de Salvador Amaya. porque «dicen que representa el colonialismo».

España, lugar apasionante y formidable





El libro se abre con citas desde la antigüedad clásica hasta tiempos recientes sobre el carácter de España (y si hay tantas de tantas épocas, algo habrá que nos defina de manera tan obstinada). Y se cierra con una frase esperanzada: «De enseñar a nuestros hijos, con honradez y sin complejos, lo que los españoles fuimos, lo que somos y lo que, en este lugar apasionante y formidable pese a todo, podríamos ser si nos lo propusiéramos».

Al respecto, Pérez-Reverte afirma: «Yo soy amargo cuando hablo de la historia de España, no lo puedo evitar». Cierto que cada vez que este escritor habla de ello en Twitter, en sus Alatristes, sus Falcós o en sus columnas, nos invita a un cóctel -de los que crean adición lectora- de sabor inconfundible: mezcla unas gotas de emoción y de amargura sobre los hechos narrados en extraña proporción.

 Y si durante cuatro años, Pérez-Reverte revisó de manera sistemática la historia que todos compartimos, desde el tiempo de los iberos hasta la Transición democrática, con esa mirada personal que ahora comparte con su legión de lectores, también en América, donde según su editora, Pilar Reyes, este libro es también muy esperado.


Jesús García Calero@calerojeActualizado:13/03/2019 15:02h33