viernes, 15 de marzo de 2019

¿ Existe una conexión entre Akenatón y los Moais ?

¿EXISTE una CONEXIÓN entre AKENATÓN y LOS MOAIS?

Resultado de imagen de ¿ Existe una conexión entre Akenatón y los Moais ?

Hasta la fecha desconocemos la verdad acerca de nuestro origen; muchas son las teorías que hablan sobre ello, como por ejemplo: la evolución, que es la aceptada por la ciencia; sin embargo no logra explicar en su totalidad el rápido cambio que sufrieron nuestros antepasados, tanto física como mentalmente. Es allí en donde las teorías extraterrestres cobran fuerza y logran explicar esos puntos vacíos de las demás.





Hoy en día podemos encontrar en restos arqueológicos de muchas culturas alrededor del mundo que hacen referencia a seres venidos del cielo, organismos de aspecto extraño, con escafandras o cascos, y que entregaron conocimientos astronómicos y de ciencia que hubiera sido muy complicado para el hombre antiguo obtener de manera autodidacta.

Resultado de imagen de ¿ Existe una conexión entre Akenatón y los Moais ?Entonces… ¿podría existir una relación entre las civilizaciones del pasado? Egipcios, Incas, Mayas, Polinesios y… Rapanuis o Rapa Nui. Hay muchas evidencias que confirmarían que sí.

Hoy vamos a centrarnos en una que yo considero válida. 
Es posible que se pueda considerar como una coincidencia del mundo antiguo, pero creo que va más allá que eso.

¿Existió una relación entre los antepasados de los Rapanuis y los Egipcios?

Resultado de imagen de ¿ Existe una conexión entre Akenatón y los Moais ?Se cree que los Rapanuis, que habitaron y aún habitan la Isla de Pascua en Chile, provendrían de antiguos polinesios que habría llegado a la Isla y creado una nueva cultura. ¿Es posible que todas estas culturas de América antigua provengan de los antiguos habitantes de la Atlántida?

Igualmente se postula que la sociedad rapanui o pascuenses era gobernada por el ariki, con ascendencia atribuida directamente de los dioses. Akenaton se destacó por realizar cambios radicales en la religión y en otros aspecto de la cultura egipcia de aquellos tiempos, además era considerado como casi una deidad.

Es también desconcertante encontrar en la lengua Rapanui vocablos similares utilizados por las viejas civilizaciones de Egipto, Grecia e India; como el nombre primitivo del Sol, Raen Egipto y en la isla de Pascua; del fuego agm en la India y ají en Pascua; o del conjunto de danzantes y cantores koro en Grecia y Pascua. 





¿Un indicio de la posibilidad de una conexión entre Egipto y los antepasados de los Rapanui?

Tomado del libro: Mito y realidad de Rapanui: la cultura de la Isla de Pascua [Fuente]

Akenatón y los Moais

Me ha llamado mucho la atención el sorprendente parecido entre el rostro del Faraón egipcioAkenatón y los Moaispresentes en la isla de Pascua. Es clara la similitud existente entre los rasgos del rostro: nariz, rostro alargado, pómulos, ojos, etc.

Resultado de imagen de ¿ Existe una conexión entre Akenatón y los Moais ?

Es notorio ver en las esculturas que lo representan, rasgos extraños en un hombre: caderas amplias, pechos pronunciados (semejantes a los de una mujer) y otras características prácticamente únicas comparándolas con otras representaciones de aquella época, ¿podrían tratarse de características extraterrestres o de un híbrido? y si es así, ¿los antepasados de los Rapanui tuvieron contacto con los mismos extraterrestres que habrían visitado Egipto ?

15 marzo, 2019

El ultimo Exorcismo del padre Malachi Martin-Año 1963 Satanas entra en Roma”






Un Lago de 16 km Aparece en el Desierto más caluroso de América

Tras las lluvias masivas que se desataron desde febrero hasta inicios de marzo, se formó un extenso lago temporal en el desierto más cálido del continente americano: el Valle de la Muerte, ubicado al sureste de California, EE.UU. 


Un fotógrafo, Elliot McGucken, logró captar ese raro fenómeno y publicó las imágenes en su cuenta de Instagram. 

Crédito: Elliot McGucken. 

McGucken relató a SF Gate, periódico local, que quería hacer fotos en la cuenca Badwater, el lugar más bajo del continente con respecto al nivel del mar, que a veces queda inundado como resultado de las lluvias. Pero lo que encontró fue un lago enorme, que, según evaluaciones de la administración del Parque Nacional del Valle de la Muerte, puede tener una longitud de 16 kilómetros.

 «Ver tanta agua en uno de los lugares más secos del mundo es un sentimiento surrealista», comentó el fotógrafo. «La naturaleza presenta su belleza efímera». 

El valle en cuestión, ubicado en el desierto de Mojave, cuenta con el récord de mayor temperatura atmosférica promedio: 56,7 °C. 

En 1972 se registró allí una máxima de superficie de 93,9 °C.

 Crédito: Elliot McGucken. 

Mientras el nivel promedio de precipitaciones en el valle suele ser en marzo de 0,76 centímetros, tan solo en los días 5 y 6 de este mes hubo 2,21 centímetros, tres veces más de la norma mensual, dijo Chris Dolce, meteorólogo, al sitio weather.com. 

«Debido a que el agua no se absorbe fácilmente en el ambiente desértico, incluso las lluvias moderadas pueden causar inundaciones en el Valle de la Muerte. Las inundaciones repentinas pueden ocurrir incluso donde no llueve», explicó Dolce. 

En cualquier caso, este año ha habido mucha más agua de lo normal. «Antes se han formado estanques más pequeños, pero no recuerdo haberlo visto tan grande en este lugar», comentó Patrick Taylor, oficial del parque nacional, en referencia al kilométrico lago recién formado. 

Fuente: RT.

Algo está alterando el Curso Natural del Mundo







El tirador y asesino serial Brendon Tarrant. Era un Espia del MI6, britanico y estuvo en el año 2017,visitando el Gran Maestre del Templo en Londres


15 de marzo de 2019

Inteligencia rusa alarmada en cuanto el por que el tirador de la masacre, visitara la sede de espionaje britanico

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales





Un nuevo informe más bien superficial del Ministerio de Relaciones Exteriores ( MoFA ) que circula hoy en el Kremlin y señala la fuerte condena del presidente Putin a la horrible masacre de Nueva Zelanda, cuyo número de muertos es de al menos de 49 , se le ha sumado un sobresaliente archivo del servicio nacional de inteligencia ( SVR ), de seguridad sobre el asesino a gran escala detrás de esta masacre de Brenton Tarrant , que señala de manera más crítica que es un ciudadano australiano ” vigilado ” por primera vez por la vigilancia de SVR en mayo de 2017mientras visitaba a Europa Occidental, principalmente debido a su visita a la sede del Servicio de Inteligencia Secreto ( SIS ), también conocido como MI6,ubicado en 85 Albert Embankment en Vauxhall , una parte suroeste del centro de Londres, y después de irse, vio a Tarrant viajando unos 5 kilómetros (un poco más de 3 millas ) al Templo -London EC4Y 7BB donde ingresó a la Iglesia del Templo ( construida por los Caballeros Templarios como su cuartel general en inglés en 1185 ) donde se reunió en privado con Maestro del Temple Robin Griffith-Jones , cuyo significado se desconocía hasta hace unas horas cuando Tarrantpublicó su manifiesto de 73 páginas titulado ” El gran reemplazo ” en el que declaró que “ ningún grupo ordenó mi ataque … yo mismo tomo la decisión … aunque me puse en contacto con los Caballeros Templarios renacidos para pedirles una bendición en apoyo del ataque, que me dieron “.

 [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen una contraparte exacta.]


Brenton Tarrant declara que los Caballeros Templarios aprobaron la masacre de Nueva Zelanda

Según este informe, desde 2016, cuando la agencia británica de espionaje MI6abrió sus oficinas centrales en Londres para viajes escolares diseñados para aumentar sus objetivos de reclutamiento , los analistas de inteligencia de SVRhan adquirido cientos de objetivos potenciales para la vigilancia, la gran mayoría de los cuales al abandonar el MI6 ( como para muchos, es la primera vez que viajan a Londres , viajan para visitar numerosas ciudades históricas, iglesias, monumentos y edificios.

Sin saberlo el SVR en el momento en que Brenton Tarrant visitó las oficinas centrales del MI6 y la Iglesia del Templo en la primavera de 2017 , este informe señala que ya había sido ” dañado psicológicamente ” por un ataque de embestida de un terrorista islámico radical ocurrido en Estocolmo-Suecia el 7 Abril de 2017: la menor de las 4 víctimas fallecidas fue una niña llamada Ebba Akerlund, ya quien Tarrant dedicó su masacre de Nueva Zelanda al proclamar que lo estaba haciendo para “ vengarse de Ebba Akerlund, un niña de 12 años. Niña sueca “. [ Nota: Ebba Akerlund tenía 11 años ]


Brenton Tarrant dedica su Nueva Zelanda Masacre a niña sueca víctima de terror radical islámico Ebba Akerlund

Sin embargo, según los verdaderos motivos de Brenton Tarrant para llevar a cabo este asesinato masivo, este informe continúa, los analistas de inteligencia de SVR dicen que en este momento es incognoscible, y se debe a que su manifiesto “El gran reemplazo ” es lo que se denomina un documento de “ mierda “. que es el acto de arrojar enormes cantidades de contenido con el propósito de provocar una reacción emocional, algunos de cuyos ejemplos incluyen:




Tarrant exhibe “íconos pop suicidas, nihilistas y degenerados producidos a partir de una cultura muerta” mencionando a Michael Jackson, Madonna, Kurt Cobain y Freddie Mercury .





Sin embargo, lo más insidioso es que este informe detalla, Brenton Tarrant lanzó su manifiesto ” El gran reemplazo ” como una bomba incendiaria en las tensiones políticas ya latentes en los Estados Unidos, con su primera observación de que había usado armas a propósito para conducir la masacre de Nueva Zelanda. para agitar la discordia en América sobre la disposición de la Segunda Enmienda que garantiza el derecho a portar armas , que siguió preguntando “

¿ era usted / un defensor de Donald Trump? “Y su respuesta a su propia pregunta diciendo:”


Sin embargo, según el informe, el ataque más tortuoso realizado por Brenton Tarranten su manifiesto apuntaba directamente a una joven negra, estadounidense desconocida, llamada Candace Owens, que en los últimos años se ha convertido en una de las Las voces conservadoras más poderosas a favor de Trump en los EE. UU. que han podido despojar a decenas de miles de jóvenes afroestadounidenses del Partido Demócrata, pero durante el mes pasado, han sido criticados sin tregua por los principales medios de comunicación estadounidenses liderados por los socialistas. indignada por un comentario de diciembre de 2018 , dijo que no tenía ” ningún problema con la palabra nacionalismo “, que rápidamente le valió el “ Sello Hitler ” de la mafia de izquierda y que Tarrant se unió a su declaración escandalosa en su manifiesto sobre Owens :





“Sí, la persona que me ha influenciado sobre todo fue Candace Owens. Cada vez que habló, me sorprendió su comprensión y sus opiniones ayudaron a empujarme más y más en la creencia de la violencia sobre la mansedumbre. Aunque tendré que rechazar algunas de sus creencias, las acciones extremas que ella pide son demasiado, incluso para mi gusto “.


En la hipótesis de trabajo del SVR que Brenton Tarrant fue ” dañado psicológicamente ” fue, de hecho, un ” agente ” del MI6 insertado en Nueva Zelanda para llevar a cabo esta masacre con el fin de dañar al presidente Trump , concluye este informe, se basa en el hecho de que todo el gobierno británico vive en el miedo cotidiano y en el horror absoluto de lo que el presidente Trump les va a hacer si se confabulan con Hillary Clinton y el régimen de Obama para derrocarlo en un golpe de Estado , la prueba de lo que Trump ya tiene en su poder, pero está siendo combatido implacablemente por el MI6 para evitar que lo liberen, y quienes, sin lugar a dudas, fueron obligados a ordenar esta masacre en Nueva Zelandaporque unas horas antes, el portavoz ” no oficial ” de Trump , el presentador de Fox News , Sean Hannity , advirtió a todos estos conspiradores del golpe en su Programa de televisión nacional que “¡El Dia de Rendir cuentas está a punto de abrirse! ” – con al menos 49 personas inocentes siendo masacradas en Nueva Zelanda tres horas después .


15 de marzo de 2019 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase bajo licencia CC-BY y GFDL .

[ Nota : muchos gobiernos y sus servicios de inteligencia realizan campañas activamente contra la información que se encuentra en estos informes para no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios catastróficos y los eventos que se avecinan en la Tierra, una postura con la que las Hermanas de Sorcha Faal no están de acuerdo en creer que Todos los seres humanos tienen derecho a conocer la verdad. Debido a que nuestros conflictos de misiones con los de esos gobiernos, las respuestas de sus “agentes” ha sido una campaña de desinformación / desorientación de larga data diseñada para desacreditarnos a nosotros, y a otros como nosotros, que se presenta en numerosos lugares, incluidoAQUÍ .]

[ Nota: el sitio web de WhatDoesItMean.com fue creado para y donado a las Hermanas de Sorcha Faal en 2003 por un pequeño grupo de expertos informáticos estadounidenses liderado por el fallecido gurú de la tecnología mundial Wayne Green (1922-2013) para contrarrestar la propaganda utilizada por Occidente para promover su invasión ilegal de 2003 de Irak .]

[ Nota: la palabra Kremlin (fortaleza dentro de una ciudad), como se usa en este informe, se refiere a las ciudadelas rusas, incluso en Moscú , teniendo catedrales en las que residen monjas de esquema (monjas ortodoxas), muchas de las cuales están dedicadas a la misión de las Hermanas de Sorcha Faal.]


https://muelasgaitan.wordpress.com/2019/03/15/63331/