lunes, 8 de abril de 2019

Sellos Desenterrados en Jerusalén Podrían dar Credibilidad a la Versión Bíblica de la Historia

Los arqueólogos en Israel han anunciado un descubrimiento sorprendente que podría agregar evidencia adicional de la historicidad de la Biblia. 

Dos sellos bellamente diseñados que se encuentran en Jerusalén brindan nuevas perspectivas sobre el período del Primer Templo (1000-587 a. C). 

Estos descubrimientos también permiten a los expertos comprender el papel de la Ciudad de David en la administración del Reino de Judá y arrojar luz sobre la historia del Rey Josías.

Excavación en la Ciudad de David

Actualmente hay una excavación en Jerusalén que ha realizado una serie de descubrimientos asombrosos, incluido un fragmento de cerámica con una representación de una imagen grotesca utilizada para alejar a los demonios y espíritus malignos. 





La excavación se lleva a cabo bajo un viejo aparcamiento y se cree que el sitio fue una vez un importante edificio administrativo antes de que fuera destruido por los babilonios.

Esto probablemente ocurrió cuando Nabucodonosor II asedió y destruyó la Ciudad de David en 587 a.C.

Excavaciones en el estacionamiento de Givati ​​en la ciudad de David, donde se hicieron los descubrimientos. ( Kobi Harati )

Sellos de la antigua Jerusalén

Los arqueólogos encontraron los sellos raros durante su última excavación en el sitio.

 Estos sellos fueron utilizados para autenticar documentos y también fueron importantes en las antiguas burocracias. 

Los objetos recuperados son pequeños uno está hecho de arcilla y el otro está hecho de una piedra semipreciosa. Los artefactos sobrevivieron milagrosamente a la destrucción de Jerusalén y se encontraron entre algunos fragmentos de cerámica carbonizados.

Según Fox News , "ambos artefactos tienen un antiguo guión hebreo ".





El sello hecho de arcilla tiene solo un cuarto de pulgada de longitud y su guión fue descifrado por un experto de la Universidad de Jerusalén. Según Behold Israel , el sello dice "perteneciente a Nathan-Melech, Siervo del Rey".

Este es un hallazgo notable porque el nombre en el sello se menciona una vez en el Antiguo Testamento.

Josías el rey de Jerusalén

Nathan-Melech era un oficial en la corte del rey Josías, el reformador religioso y destructor de ídolos paganos, pues fue una de las figuras más importantes en la historia judía temprana. 

Parece que Nathan-Melech tenía cámaras cerca del Templo en Jerusalén, y esto indicaría que tenía un alto rango y formaba parte del círculo íntimo de Josías, también se cree que posiblemente participó en los esfuerzos del rey por eliminar los últimos vestigios del paganismo de Judea y Jerusalén.

El hallazgo no es una evidencia concluyente de que el Nathan-Melech mencionado en la Biblia fuera el mismo que el dueño del sello, pero existe una gran probabilidad de que exista una conexión entre el hallazgo y el oficial del siglo VII a. C. Según Buzz, este nuevo hallazgo también proporciona evidencia de la existencia del Rey Josías " la cual nunca se había podido corroborado antes".

El otro artefacto está hecho de una piedra azul conocida como ágata y lleva las palabras "Ikar, hijo de Matanyahu (o Mattaniah)" según el sitio web de Behold Israel

El nombre Ikar podría significar agricultor, pero parece que también se usó como nombre personal en este contexto.

 Mattaniah es un nombre que no era raro en este momento. Muchos eruditos creen que el rey Sedequías, el último rey de Judea antes de la destrucción de Jerusalén, fue originalmente llamado Mattaniah.

El sello 'Ikkar Ben Matanyahu' encontrado en la Ciudad de David. ( Eliyahu Yanai, Ciudad de David )

Importancia del descubrimiento de los sellos de Jerusalén

El sello demuestra que Jerusalén no solo fue un centro religioso durante el período del Primer Templo, sino que también fue el centro del gobierno. 

Este hallazgo también proporciona evidencia arqueológica que respalda la descripción de Jerusalén como una ciudad poderosa antes de su feroz destrucción por Nabucodonosor II.

Los sellos también proporcionan información socioeconómica invaluable sobre el Reino de Judea antes de su destrucción por los babilonios. 

Más importante aún, el hallazgo del sello de Nathan-Melech agrega más evidencia para apoyar la opinión de que la Biblia es un valioso documento histórico. 

En particular, puede proporcionar una prueba de la historicidad del rey Josías, una de las figuras más importantes en el desarrollo de la fe judía.






Josías oyendo el libro de la ley. ( Dominio publico )

Imagen de Portada: El sello 'Natan-Melech / Eved Hamelech' encontrado en la Ciudad de David, Jerusalén. Fuente: Eliyahu Yanai, City of David

Autor Ed Whelan

3 ABRIL, 2019 - 20:36 ED WHELAN

Exnovia de Hefner reporta actividad paranormal en la mansión Playboy

Una ex-novia de Hugh Hefner, el magnate del imperio Playboy asegura que la lujosa mansión de Holmby Hills está repleta de fantasmas. 

Josep Guijarro

Construida en 1927 dentro del conocido “Triángulo de oro de Los Ángeles", se erige la lujosa Mansión Playboy. Hablamos de un edificio de 29 habitaciones, una bodega, sala de juegos, canchas de tenis, jardines, una cascada, piscina y hasta un zoológico privado.

Fue el hogar del magnate Hugh Hefner durante 43 años, hasta que le sobrevino la muerte en septiembre de 2017.





Hefner vivió allí su vida licenciosa, rodeado de esculturales mujeres, lujosas fiestas en las que no faltaba el alcohol y la atención mediática que le propiciaban sus espectaculares Play Mates, las modelos de la conocida revista de entretenimiento para adultos con increíbles desnudos.

Según la ex-Playmate Bridget Marquardt, en la Mansión Playboy moran varios fantasmas

Pues bien, ahora una de esas modelos, Bridget Marquardt, que tiene ya sus 45 añitos, se ha autoproclamado “cazadora de fantasmas” y, recientemente, ha declarado en una entrevista a The Morning Show, del Canal 7, que varios espectros moran en la mansión de Holmy Hills.

Que se sepa, ninguno es del viejo Hefner.

 La exconejita recordó en directo una experiencia aterradora cuando estaba sentada en una de las habitaciones viendo la televisión y una mujer apareció "parada en la puerta".

 No estaba sola, todos los que lo presenciaron dijeron que fue muy fuerte, incluso, su hermana comenzó a llorar, pero Marquard no se impresionó.

Según la modelo, la espeluznante propiedad del excéntrico Hefner la afectó demasiado, pues a partir de esa primera visión fue constantemente testigo de varios sucesos paranormales.

No es la primera vez que la gente manifiesta ver supuestas apariciones espectrales en la Mansión. Muchos huéspedes y visitantes han rumoreado que la propiedad está embrujada,

Varias personas han extendido el rumor de que en la mansión se veían fantasmas femeninas con poca ropa y el espíritu de un hombre mayor acechando sus pasillos. ¿Será el magnate Hefner? ¡Murió a los 91!





La mansión Playboy es un edificio tan singular que está protegido por el Gobierno para evitar que su demolición. Veremos cuántos parapsicólogos van ahora a estudiarlo.


Viernes 29 de Marzo, 2019

Segundo apagón en México igual que Venezuela ¿Están usando EMP para presionar al gobierno mexicano?


Hace unas horas un mega apagón en la península de Yucatán, México a dejado sin luz a miles de personas.

La noticia a recorrido todas las redes sociales donde se dice que esto es muy raro, ya que se hace alusión a los recientes apagones que se han llevado acabo en Venezuela donde el propio presidente de aquel país asegura que esos ataques fueron realizados por la tecnología de EE.UU. llamada pulsos electromagnéticos.





Tras las siguientes amenazas que a recibido el presidente AMLO por parte de Donal Trump hacia México sobre la migración.

Ahora se dice que también estos apagones en México fueron realizados por pulsos electromagnéticos desde EE.UU. como una medida para presionar al gobierno mexicano.

Vídeo:






El Espantoso Plan para Reducir la Población un 95 %







La ONU impulsa la creación de una Ciudad Flotante

Ocenix será una ciudad flotante sin coches ni rascacielos, con sistemas de reciclaje e ideada para tener granjas submarinas; con una capacidad máxima para 10.800 habitantes y construida para resistir desastres naturales como inundaciones, tsunamis, huracanes, así como el aumento en los niveles de los mares.

 Aunque lo anterior podría parecer la sinopsis de una próxima película de ciencia ficción, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) quiere hacerla una realidad en un futuro cercano. 

Con ese objetivo, esta semana ha reunido un grupo de arquitectos, ingenieros, diseñadores, constructores e investigadores del MIT para presentar el concepto como una solución ante la escasez de vivienda y el riesgo cada vez más latente que tenemos de enfrentarnos a un desastre natural. 





Marc Collins, CEO de Océanix, una empresa que desde hace algunos años se dedica a construir estructuras flotantes, y el famoso arquitecto Bjarke Ingels, quien es el responsable de haber diseñado este concepto, se destacan entre los planificadores urbanos de renombre convocados. 

Según los responsables de este proyecto, la ciudad Océanix se basaría en plataformas hexagonales con capacidad de hasta 300 habitantes cada una. 

Los hexágonos son las formas arquitectónicas más eficientes, por lo que al decidirse por este diseño esperan reducir el uso de materiales. 

El proyecto contempla construir grupos de seis de estas plataformas, las cuales serían llamadas «aldeas» y la ciudad entera tendría hasta seis aldeas. 

Es decir, la ciudad flotante tendría una capacidad máxima para albergar hasta 10.800 habitantes, aunque la cantidad ideal serían 10.000 personas, ya que esto permitiría que la ciudad tenga una «autonomía plena». 

Respecto a esta supuesta autonomía, la ciudad sería capaz de producir su propia energía, agua y calor, así como su propio alimento. 

ara esto se crearían «granjas acuáticas» debajo de las plataformas, donde habría jaulas que servirían para cosechar diversos tipos de plantas o vegetales, así como para criar algún tipo de especies animales. 

La ciudad Océanix no permitirá que haya coches, camiones o algún tipo de vehículo de gran tamaño, ni mucho menos que emita partículas contaminantes. 

Es decir, ni camiones recolectores de basura, ya que ésta se desecharía por medio de un sistema de tubos neumáticos que recolectarían los desechos en una estación de clasificación, donde sería identificada y reciclada. 

De hecho, la idea es que tampoco haya edificios de gran tamaño, lo máximo que se permitirá será siete plantas. 

Y es que el objetivo es que Océanix sea a prueba de desastres naturales, por lo que sus responsables aseguran que será capaz de soportar desde el impacto de un huracán categoría 5 hasta tsunamis. 

Para lograr este tipo de blindaje, los creadores de esta ciudad flotante explican que todas las plataformas estarían unidas y ancladas al fondo del océano, para así crear una especie de núcleo con mayor fortaleza. 





Una de las supuestas ventajas de este núcleo, es que podría ser remolcado para reubicarlo en una nueva zona en caso de posibles desastres. La idea es que este tipo de ciudades se construyan a una distancia de máximo dos kilómetros de las principales ciudades costeras, por lo que podrían ser accesibles para un ciudadano promedio.

 Para fabricar las viviendas y estructuras de la ciudad se usaría madera, bambú y biorock, un material que nace de la exposición de minerales submarinos a la corriente eléctrica, dando vida a un revestimiento de piedra caliza que, afirman, es tres veces más duro que el hormigón pero que es capaz de flotar.

 Incluso aseguran que este material se fortalece con el paso del tiempo e hasta puede repararse mientras está expuesta a las corriente marítimas. Gracias a esto, también permitiría soportar condiciones climáticas extremas.

 Esta ciudad flotante también contaría con un «centro espiritual», un centro cultural y una biblioteca comunitaria, donde encontraríamos desde ordenadores públicos hasta bicicletas y vehículos acuáticos para alquilar, ya que todo se basaría en una «economía colaborativa». 

Por último, se busca que la ciudad cuente con un sistema acuífero con la capacidad de extraer agua potable del aire, lo cual será primordial para la viabilidad del proyecto. 

Los responsables de Océanix afirman que este proyecto no será para sustituir la vida en tierra, sino que se plantea como una opción más para la vida en nuestro planeta, ya que además no todas las personas estarían dispuestas a vivir sobre el agua. 

Víctor Kisob, director ejecutivo adjunto de UN-habitat, mencionó durante la presentación del proyecto: «Veo esto, en muchos sentidos, como nuestro ensayo general del Apolo 10. 





Esto se trata esencialmente de explorar y nos va a servir como un asombroso experimento, o un prototipo, para algunos de los retos a los que nos enfrentaremos cuando llegamos a Marte».

 Fuente: ScienceAlert. Edición: Raúl Álvarez.

La revista holandesa de Soros: BELLINGCAT ahora organiza un ´Maidan´ en Argelia con la Ong de Soros #Vendredire “to Friday”.

Los mismos que organizaron la falsa teoría para la Open Society de Soros y la Otan sobre el suceso del vuelo MH-17 en Ucrania en la revista holandesa de Soros: BELLINGCAT, ahora organizan un ´Maidan´ en Argelia con la Ong de Soros #Vendredire “to Friday”.

8 de abril de 2019


movement: #Vendredire “to Friday”-, operado por el sirio Nour Bakr (anti presidente Bashar al Assad que comanda las operaciones de los Hermanos Musulmanes en Egipto desde Londres y que participó en el falso informe sobre el MH-17 derribado en Ucrania por la estructura de inteligencia Otan, junto a otro agente de inteligencia británico ´Cameron Colquhoun´.





 Mueven la juventud en Argelia contra Bouteflika para instaurar una política británica norteamericana y así quitar a China el servicio de petróleo de CNPC en Europa a favor de ARAMCO.



Nour Bakr.

Debe de ser un nombre común porque se llama igual que Abu Bakr al-Baghdadi, el líder de ISIS. Cuando intentaban negociar entre los Hermanos musulmanes e ISIS.

El agente británico del MI6 Cameron Colquhoun, que organizó operaciones de desinformación sobre el vuelo MH-17, y ahora sobre Argelia. 

Se presentan en una serie británica del Canal 4, como ex espías cuando son espías en funcionamiento. Con los nombres como actores de Cameron, Julian y Deborah.

La motivación del MI6 es la seducción a gente jóven para idealizar la labor de los espías para su reclutamiento, y dejarlo como algo romántico en una época sin guerra fría.

La misma estrategia está siendo llevada por la DGSE francesa como parte de los comandos del MI6 británico y su Operación Opalo desde Calais, con la serie francesa de la mayor éxito de la historia ´Oficina de Infiltrados´.

Estas series están financiadas aparentemente por cadenas privadas de televisión, pero llevan presupuesto oficial de partidas de Interior y Defensa para desarrollar una opinión social anti Siria y anti Rusia como parte de operación Otan.

La BRIGADA 77: La unidad cibernética secreta del ejército británico utiliza la guerra no convencional para luchar en la era de la información. 

Apodados los “nuevos Chindits” para la guerra psicológica. De la que ya hablé en enero 2018.


El músico holandés Daniel Romein, autor en Bellingcat de las teorías sobre el MH-17 en Ucrania, adoptadas por la Otan.

Las explicaciones gráficas de Daniel Romein adoptadas por los informes oficiales de la Otan.

Están recreando las tácticas de ONGs como en Kiev para con el movimiento Maidan de George Soros instalar un poder judío en un país árabe: Argelia.

No sería la primera vez que el sionismo entra en la cúpula de un país árabe para organizar la Primavera Arabe y posteriormente su incursión en Egipto a través de un grupo religioso creado en el Pentágono, operación al mando del General James Mattis y el Skull and Bone vinculado tanto a republicanos como a demócratas (como buen judío apátrida en todos los bandos), John Kerry como ´Los hermanos musulmanes´a los que Obama infló con 450 millones de dólares obtenidos de la suspensión de 1.300 millones de dólares a de ayuda militar conjunta entre Egipto y EEUU.

Bouteflika de 82 años abandona. En un artículo de editorial sin firmar, y probablemente de David Alandete que quiere ocultar su estrecha relación con la Cia y Mossad en otro editorial entrevista.

¿Por qué Argelia?:

La avanzada edad de Bouteflika (82), es la excusa perfecta para un cambio de régimen hacia la Open Society en colaboración con el Pentágono y Otan.

Argelia está bien armada por Rusia y es un objetivo para acabar con la presencia de la petrolera china CNPC con la que compite la judía norteamericana ARAMCO propiedad de George Soros a través de su paquete de acciones mayoritario en JP Morgan propietarios de la petrolera, junto a qataríes.

Argelia ya está penetrada por el movimiento Ong de Soros -movement: #Vendredire “to Friday”-, operado por el sirio Nour Bakr (anti presidente Bashar al Assad que comanda las operaciones de los Hermanos Musulmanes en Egipto desde Londres y que participó en el falso informe sobre el MH-17 derribado en Ucrania por la estructura de inteligencia Otan, junto a otro agente de inteligencia británico ´Cameron Colquhoun´para Bellingcat, y el caso de envenenamiento Skripal, junto con Daniel Romein y los periodistas de De Volkskrant como explica perfectamente Jürgen Cain Külbel para elespiadigital y el medio voltaire.net),que espera procurar el equivalente a una mezcla entre Maidan de Kiev y una corriente democrática norteamericana operada por el Pentágono.





Aunque BELLINGCAT dicen que está en Holanda, en realidad se opera desde Barcelona (España), y desde su sede en la torre Agbar dónde también tiene su sede Facebook. es toda una operación militar bajo la apariencia mediática de redes sociales y Ong´s. BELL IN g CAT. La CAMPANA está en la ciudad BELL BARCELONA.

La sorpresa es por qué España participa en operaciones encubiertas de Soros y Pierre Omidyar. Sencillamente es parte de la Otan y todo registro se realiza para ellos y las estructuras de la B´nai B´rith a través de las órdenes de masonería y Caballería locales.

Los intereses resultantes son la energía y el control social de nuevas generaciones manipulables a través de las Lgtb.

Otros miembros relacionados a través del CIDOB Barcelona y su MENARA PROJECT: “Middle East and North Africa Regional Architecture:
Mapping Geopolitical Shifts, Regional Order and Domestic Transformations”.

Eduard Soler i Lecha (columnista en La Vanguardia, en el CIDOB, mimebro de la B´nai B´rith), Javi López (eurodiputado del Psoe e independentista a la izquierda, número 5 en el equipo de Josep Borrell).

Y que no falte su Menora judía para ´la iluminación universal´(Menara), en la nueva arquitectura israelí. Todos judíos e independentistas, que poco originales estos del CIDOB oficina de Israel en Barcelona.

La misma estructura judía que organiza una especie de golpe de estado versión Maidán en Argelia como la Independencia progresiva en Cataluña, con fondos de la Unión Europea. 

Fondos parecidos a los que se desvían para la fabricación el España de drones israelíes en Castro de Rei para Elbit.






Lo llaman la “Estrategia el cambio”, de su cambio de colonización judía.


Este gente tiene capacidad de liderazgo geoestratégico para las pautas políticas y de acción españolas por encima de los poderes instalados. Son topos no votados que ejercen más influencia que los propios poderes. Un lobbie estilo AIPAC a la catalana. Están infiltrados en la totalidad de los partidos políticos catalanes y españoles.




Judíos por la independencia catalana y el socialismo articulados desde el CIDOB y el PSC.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/04/08/los-mismos-que-organizaron-la-falsa-teoria-para-la-open-society-de-soros-y-la-otan-sobre-el-suceso-del-vuelo-mh-17-en-ucrania-en-la-revista-holandesa-de-soros-bellingcat-ahora-organizan-un-mai/

Antropólogo afirma que los OVNIs son en realidad máquinas del tiempo del futuro

¿Podrían los extraterrestres ser viajeros del tiempo de nuestro propio futuro?

De acuerdo a un antropólogo, los OVNIs pueden ser máquinas del tiempo ocupadas por nuestros yos del futuro.


Si es posible viajar en el tiempo, sería razonable esperar que los visitantes del futuro se presenten aquí en el presente, algo que, por lo que sabemos, nunca ha sucedido. ¿O ha sucedido?

Michael Masters, quien es profesor de antropología en la universidad Montana Tech, ha escrito sobre la teoría de que los OVNIs podrían ser evidencia de viajes en el tiempo en su nuevo libro 'Objetos voladores identificados'.

"El fenómeno puede ser que nuestros propios descendientes lejanos regresen a través del tiempo para estudiarnos en su propio pasado evolutivo...".





"El modelo es que somos nosotros en el futuro en la Tierra y volveremos a estudiarnos", dijo Masters.

O para decirlo con más detalle, los seres a los que comúnmente se hace referencia como "alienígenas" o "extraterrestres" debido a su supuesto viaje interplanetario son en realidad lo que Masters llama "extratempestriales", porque cree que son una evolución futura lejana de la humanidad que viaja en el tiempo en una nave en forma de disco para estudiar a sus ancestros evolutivos, es decir, nosotros.

Al igual que hace Masters en su trabajo diario, estos futuros humanos están principalmente en una misión antropológica para entender sus pasados biológicos mediante el estudio de sus antecedentes evolutivos.


Esto también podría explicar por qué los abducidos siempre parecen describir encuentros con entidades de tipo humano.

"Los llamados extraterrestres se reportan ubicuamente como bípedos, erguidos, con cinco dedos en cada mano y pie, simetría bilateral que indican que tienen dos ojos, una boca, una nariz, pueden comunicarse con nosotros en nuestros propios idiomas". dijo Masters.

Esta teoría de los extratempestriales obviamente agrega un giro a la idea de los antiguos astronautas, ya que los "alienígenas" son seres humanos del futuro que ayudan a sus ancestros primitivos a construir pirámides a cambio de recordarlos con estatuas y pinturas, y no destruir la Tierra y arruinar sus vidas futuras. Eso suena como la conclusión positiva que Masters saca de su teoría.





"Junto con una comprensión profunda del pasado y la condición humana moderna, estos informes apuntan a la continuación de las tendencias biológicas y culturales establecidas aquí en la Tierra, hasta el futuro lejano". afirma el Dr. Masters


Nosotros todavía estaremos aquí, seguiremos caminando erguidos, seremos lo suficientemente inteligentes como para inventar las máquinas del tiempo y no terminaremos tan mal..



Así que la próxima vez que te encuentres con un "alienígena", dile, "Bienvenido".


Mañana 9/04/19, se realizan las elecciones en Israel: Y a partir de mañana el Tiempo para la llegada de su Mesías se reduce a cero a partir de esta fecha

Resultado de imagen de profecia tercer templo jerusalenDominado por extremistas fascistas, ideólogos sionistas y fundamentalistas religiosos, Israel es un estado policial del apartheid, una democracia de fantasía, lo verdadero vedado desde su inicio, especialmente hoy en día con elementos lunáticos marginales que manejan las cosas.

Los ciudadanos árabes israelíes, 20% de la población, no tienen ninguna opinión sobre cómo son gobernados, se les niegan sus derechos fundamentales, se los trata como subhumanos y amenazas de la quinta columna.

Es mucho peor para millones de palestinos ocupados. Privados de sus derechos bajo un régimen militar represivo, son perseguidos y brutalmente despiadados.El derecho civil se aplica sólo a los judíos.

Dos millones de habitantes de Gaza son rehenes políticos sometidos a un bloqueo sofocante, una guerra no declarada en la Franja, impuesta por repetidos ataques aéreos, terrestres y marítimos transfronterizos. Víctimas del genocidio a cámara lenta, la comunidad mundial ignora su sufrimiento.





El 9 de abril, los israelíes acuden a las urnas para elegir a 120 miembros de la Knesset de 39 partidos.La gran mayoría de los candidatos son extremistas de derecha, solo sociedades que aborrecen su agenda.

La elección de los votantes israelíes equivale a decidir entre la muerte por escuadrón o el fusilamiento, la mayoría del electorado está demasiado desconectado para comprender, sin darse cuenta de cómo se erosionaron sus derechos, indiferente a la persecución de los palestinos, incluidos los ciudadanos árabes del estado judío.

Resultado de imagen de profecia tercer templo jerusalenEl proceso se repite cada cuatro años, a menos que la Knesset convoca una elección anterior por mayoría de votos. El primer ministro también puede solicitar uno temprano a menos que la mayoría de los miembros de la Knesset lo bloqueen, por qué las elecciones del martes se celebran antes de lo esperado. 

Los términos parlamentarios pueden extenderse más allá de cuatro años por mayoría especial de votos. Israel no tiene constitución. En virtud del artículo 4 de su Ley Fundamental: 

“La Knesset será elegida por elecciones generales, nacionales, directas, iguales, secretas y proporcionales, de conformidad con la Ley de Elecciones de la Knesset”. 

Todos los ciudadanos israelíes de 18 años o más pueden votar, incluidos los árabes que están nominalmente liberados, pueden servir en el parlamento, pero no pueden gobernar ni influir de ninguna manera en la política.

Los asientos de la Knesset se asignan proporcionalmente al porcentaje del voto total de cada partido. Se requiere un total mínimo para ganar asientos. 

Solo los partidos judíos están facultados. Tan impotentes como las plantas en maceta, los parlamentarios árabes no tienen autoridad para tomar decisiones. 

También están limitados por la Ley de Partidos Políticos de 1992 y la sección 7A (1) de la Ley Básica que prohíbe a los candidatos negar “la existencia del Estado de Israel como el estado del pueblo judío” exclusivamente.

Bajo la ley para árabes y judíos, ningún candidato puede desafiar el carácter judío fundamental de Israel o exigir igualdad de derechos, privilegios y justicia. 

La identidad sionista esencial es inviolable. La ley sólo funciona para los judíos, especialmente los privilegiados. Los árabes israelíes no tienen derechos. 

Se les niega igualdad de trato y justicia, incluso a los elegidos para cargos públicos. Israel llama a esto “democracia”. Sudáfrica lo llamó apartheid. La Alemania nazi lo llamó fascismo “.

Se requieren coaliciones para gobernar. Así que el partido único ganó una mayoría de escaños en la historia de Israel. 

En 2015, el partido Likud de Netanyahu ganó 30 escaños, una minoría del 25%. Otros partidos que aceptaron convertirse en socios de la coalición le dieron suficientes escaños para una mayoría gobernante.

Las encuestas previas a las elecciones estaban equivocadas, sugiriendo que perdería ante el partido de la Unión Sionista de Isaac Herzog.Las encuestas anteriores a la elección del martes muestran al partido azul y blanco del principal retador, Benny Gantz, un poco por delante del Likud, pero es poco probable que tenga suficientes escaños de los posibles socios de la coalición para formar una mayoría gobernante.





Los resultados deben ser conocidos algunas horas después de que los centros de votación cierren el martes a las 10 PM. Netanyahu será reelegido para otro período o será reemplazado por Gantz. 

No importa de qué manera, los israelíes terminarán siendo perdedores, sus ciudadanos árabes y los palestinos ocupados serán los más perjudicados.



Los judíos sionistas y masones:Esperan a su mesías, con desenfrenada ansiedad. En la cual Jerusalén le será su ciudad sede. Una vez reconstruido su tercer templo


La historia sigue el plan maestro masónico judío (I)

7 de abril de 2019

Mientras los tres primeros ministros israelíes observan, Rothschild examina el modelo de masónico de la Corte Suprema de Israel, que servirá como la Corte Suprema del NWO.

Desde principios del siglo XX,

la historia es simplemente el guión acelerado de la Plan maestro mesiánico talmúdico: el establecimiento de un estado mundial con Jerusalén como su capital gobernado por el anticristo, un Rothschild. Esto no se puede lograr sin otro genocidio de la guerra mundial de goyim.‘

Por Andy(henrymakow.com)

La historia desde principios del siglo XX, es simplemente el guión acelerado del plan maestro mesiánico talmúdico ‘.

O como dice Daryl Bradford Smith en una entrevista que debe escucharse aquí , con el fallecido Michael Collins Piper;“Están trabajando para instalar un mesías … están tratando de preparar un templo para él en Jerusalén”.

2: 16-26: 16

Como sugiere Daryl, las dos guerras mundiales fueron diseñadas por la sinagoga en una estrategia a largo plazo para lograr que la formación de Israel introdujera al Mesías judío (anticristo).

En corroboración, en su libro Ginebra contra la paz (1937), el conde de St. Aulaire, embajador de Francia en Londres de 1920 a 24, recordó una conversación durante la cena con Otto Kahn que tuvo lugar poco después de la Primera Guerra Mundial. Kahn dijo que los banqueros cabalistas rehacen el mundo creando conflictos artificiales y determinando el resultado.

“Purificaremos la idea de Dios identificándola con la nación de Israel, que se ha convertido en su propio Mesías. Su advenimiento se verá facilitado por el triunfo final de Israel”.

Y el loco judío Jacques Attali (también conocido como ‘el Señor de Europa’) le contó a un entrevistador francés un plan para hacer de Jerusalén la capital de un Nuevo Orden Mundial planetario.Incluso se refiere a Jerusalén como la capital del “Universo”. 

Un astuto comentarista caracterizó esta entrevista de la siguiente manera: “Si Dios no interviene, el plan de Satanás, que es el gobierno mundial que esclaviza a los pueblos, con Jerusalén como su capital, conducirá a su objetivo final: la autodestrucción de la humanidad, ya que La meta de Satanás es destruir “.

SIGLOS EN LA CREACIÓN?

Poseyendo el control mundial durante muchas décadas, han tenido todo funcionando durante mucho tiempo. Como escribieron los jesuitas en 1890;

“Pero el logro de la coronación, que, con la ayuda de las sectas masónicas, ha multiplicado por cien el poder judío moderno, es la Alianza Judía Mundial, fundada en París por Crémieux y que luego se extendió por todo el mundo, confiriéndose a varios grupos de Judíos, en todas partes, el vigor de todo el cuerpo de Israel.  





Su fundador, por lo tanto, fue correcto al describirlo como “la institución más bella y fértil que se haya creado en los tiempos modernos y un instrumento de dominación tan poderoso que gobierna el mundo” . “

Y su creación gentil de la masonería y sus genéricos es el sistema operativo. Como escribió el nuevo actor Peter Lemesurier en ‘ The Armageddon Script’ 1982;

” Su guión ahora está escrito, sujeto solo a la edición de último minuto y las instrucciones de la etapa. El escenario mismo, aunque en la oscuridad, está casi listo. Abajo, en el foso, la orquesta subterránea ya está afinando. 

El último minuto, a pie -En partes incluso ahora se están llenando. La mayoría de los actores principales, uno sospechoso, ya han asumido sus roles. Pronto será el momento de que suban al escenario, listos para que se levante el telón. El tiempo para la acción tendrá ven.

El Mesías restaurado debe reaparecer en el Monte de los Olivos de Jerusalén en el momento de un gran terremoto.Debe entrar a Jerusalén desde el este, escoltado por una procesión de seguidores alegres vestidos de blanco brillante.Al visitar la tumba, su antepasado espiritual, el rey David, debe emerger con túnicas reales adecuadamente perfumadas al regresar el gran monarca.

Apoyado por un levantamiento popular, debe proceder con sus seguidoresal Monte del Templo, allí para ser entronizado, ungido y coronado Rey del Nuevo Israel “.http://www.despatch.cth.com.au / Books_V / PlannedDeception- full.pdfY para aquellos que piensan que Putin no está involucrado en todo esto;

“Maimónides enseña que el Templo será construido por el mismo Mesías, y de hecho, su construcción será una de las señales de que él es realmente el Mesías”.

“El Sanedrín también recordó la conexión de Putin con el Templo en su carta. Durante su tercer viaje oficial a Jerusalén en 2012, Putin realizó una visita nocturna al Kotel (Muro Occidental). Cuando llegó al lugar sagrado, el líder ruso permaneció en silencio durante varios minutos, ofreciendo una oración personal, después de lo cual leyó los Salmos de un libro de oraciones ruso-hebreo.

Un transeúnte israelí gritó en ruso: “Bienvenido, presidente Putin”.Putin se acercó al hombre, quien le explicó la importancia del Monte del Templo y el Templo Judío.Chadrei Charedim, un sitio de noticias en hebreo ortodoxo, informó que Putin respondió: ” Esa es exactamente la razón por la que vine aquí: para orar para que el Templo sea construido de nuevo “.

https://zionistreport.com/ 2016/11 / sanhedrin-asks-putin -trump-build-third-temple- jerusalem /
Como afirmó Daryl en la entrevista anterior, ¡solo es necesario filtrar el ruido y utilizar nuestro sentido común!

En lo que respecta a nuestras llamadas “democracias”, como lo vemos claramente con el sabotaje BREXIT; Aldous Huxley, Brave New World Revisited, 1958 .

“Por medio de métodos cada vez más efectivos de manipulación mental, las democracias cambiarán su naturaleza; las formas antiguas y pintorescas (elecciones, parlamentos, Tribunales Supremos y todo lo demás) permanecerán. La sustancia subyacente será un nuevo tipo de El totalitarismo no violento. 

Todos los nombres tradicionales, todas las consignas sagradas seguirán siendo exactamente lo que eran en los viejos tiempos. Lademocracia y la libertad serán el tema de cada transmisión y editorial […]. Mientras tanto, la oligarquía gobernante y “su élite altamente entrenada de soldados, policías, fabricantes de pensamientos y manipuladores de la mente dirigirá el espectáculo en silencio como les parezca “.

Una forma de describir nuestro mundo actual es que se ha convertido en una raqueta gigante, sostenida por la niebla más densa de las mentiras. Algo en línea con esta cita de Frank Zappa; 





“La ilusión de la libertad continuará mientras sea rentable continuar con la ilusión. En el punto donde la ilusión se vuelve demasiado cara para mantener, simplemente derribarán el paisaje, abrirán las cortinas, moverán las mesas y Las sillas están apartadas y verá la pared de ladrillo en la parte posterior del teatro “.

En total, Jacques Attali afirma con confianza acerca de la realización del plan de un NWO con Jerusalén como capital, pero está claro que no hay forma de que el mundo lo acepte sin una WW3 catastrófica; De nuevo ‘narrativa. ComoElizabeth Dilling grabó;

“Esa canción de Pascua, Chad Gadyah (el ‘Hijo Único’)anuncia el día, después de que una nación haya devorado a otra (de acuerdo con las profecías de Daniel: (Dan. 7:23, etc.), cuando solo el Talmudista o autodenominado “Israel” queda. 

Termina: “El más bendito sea Él – destruyó al ángel de la muerte que mató al matadero que mató al buey que bebía el agua que apagó el fuego, que quemó el palo que golpeó al perro”. eso mordió al gato que se comió al niño que mi padre compró por dos zuzim. “Chad Gadyah es ‘El único niño’, es decir, los talmudistas.

La Enciclopedia judía está más velada por su verdadero significado que un libro del rabino Morris S. Lazaron (Block Publishing Co., ‘The Jewish Book Concern’, 1928) titulado: Pregúntele al rabino: 2,000 preguntas y respuestas sobre el judío.Una pregunta (en la página 23, respondida en la página 141) es: “¿Cuál es la secuencia en la canción, ‘El único niño’ se supone que simboliza?

 ‘Respuestas: el ascenso y la caída de grandes naciones, cada una de las cuales destruye a otra hasta que solo queda Israel “.http://come-and-hear.com/ dilling / chapt14.html

Una WW3 diseñada y controladaes lo que viene junto con el comienzo del “triunfo final de Israel” y su mesías. Las últimas generaciones simplemente han sido actores de partes pequeñas en la narrativa de la sinagoga.


Henrymakow. com


La Matemática Secreta de Tesla







Aparece un enorme objeto flotante sobre los Grandes Lagos, ¿OVNI, barco fantasma o algo más?


El grupo de lagos de agua dulce más grande del mundo, los Grandes Lagos son definitivamente fascinantes: se formaron hace 14.000 años a partir de la retirada de las capas de hielo, contienen 84 por ciento del agua dulce superficial de Norteamérica y son realmente importantes desde el punto de vista geológico, hidrológico, ecológico e histórico.

Sin embargo, aparte de las consideraciones científicas, los Grandes Lagos también son el centro de algunas leyendas, muchas de las cuales continúan sin explicación. Además, es considerado el “Triangulo de las Bermudas” del norte de Estados Unidos. 

En este enigmático lugar ha habido desapariciones de barcos, personas y aviones desde 1891, cuando se desvaneció una goleta llamada Thomas Hume y su tripulación. 





Pero el misterio más reciente ocurrió en la noche del 23 de junio de 1950, cuando el vuelo 2501 de Northwest Orient Airlines desapreció sin dejar ni rastro con los 55 pasajeros y tres miembros de la tripulación sobre el Lago Míchigan. Pero ahora un video podría demostrar que en los Grandes Lagos hay mucho más que simple agua.

Sin explicación

Un padre y un hijo conducían cerca de Toledo, Ohio, a lo largo de la orilla del lago Erie, en las navidades pasadas, cuando vieron un enorme objeto flotando sobre la superficie. Se detuvieron y el padre decidió grabarlo en video.

En un principio parece una nube, pero si se mira más detenidamente se puede apreciar como el objeto es simétrico, mostrando una forma similar a un clásico “platillo volador” o un OVNI tipo cigarro. El color es el mismo en todo el objeto y sus bordes se ven bastante bien definidos.

Pero otro detalle a tener en cuenta es que se refleja en la superficie del lago. El OVNI está flotando muy por encima de la superficie, aproximadamente unos 6 metros, y parece que hay un brillo o algún tipo de alteración en el agua o en el hielo inferior. 

El sorprendente video ha sido publicado en YouTube por el canal Thirdphaseofmoon, el cual afirma que se trata de una evidencia de que es un osni, objeto submarino no identificado.

Como hemos comentado en MEP, los osnis comparten elementos comunes con los ovnis, aunque estos generalmente aparecen dentro del agua o entrando y saliendo.

En ocasiones, los avistamientos de objetos sumergidos se han atribuido a fenómenos oceánicos existentes, como el Triángulo de las Bermudas, lo que podría demostrar la existencia de bases extraterrestres en las profundidades de los océanos o lagos. Es bien sabido que los osnis pasan por el agua sin crear alteraciones. 





Además, los objetos a veces son avistados en la parte superior de una tromba de agua. Y como no podía ser de otra manera, son muchos los que han querido dar su opinión sobre el misterioso objeto en el video.

 Los más escépticos aseguran que puede tratarse de un submarino, pero queda claro que sea lo que sea esta sobre el agua. Esto ha llevado a algunos a sugerir teorías sobrenaturales.

Como hemos contado anteriormente, los Grandes Lagos tienen una historia de avistamientos de ovnis y fenómenos inexplicables. Además, ningún cuerpo de agua ha tenido tantos naufragios como los Grandes Lagos. Entonces, el misterioso objeto tal vez podría ser un verdadero barco fantasma.

Uno de los avistamientos de barcos fantasmas en los Grandes Lagos es el Le Griffon, que desapareció en el lago Michigan en 1679. 

Se dice que fue maldecido, y desde entonces se ha visto persiguiendo y colisionando con otras embarcaciones cerca del puerto de Michigan, solo para desaparecer antes del impacto. 

Su naufragio continúa siendo todo un misterio. Otro barco fantasmal es el Bannockburn, un carguero canadiense que desapareció en 1902 en el Lago Superior. 

Todavía navega por el lago, generalmente entre Port Arthur, Míchigan y Soo Locks, entre el Lago Superior y Hurón. Otros buques de la flota fantasmal incluyen el W. H. Gilcher (lago Michigan), Western Reserve (Lago Superior), Erie Board of Trade (lago Hurón) y The Hudson (lago Michigan).

Entonces, ¿es una clara evidencia de la existencia de osnis en los Grandes Lagos? ¿Hay una base extraterrestre submarina? ¿Tal vez un barco fantasma? Tú decides.

Por MEP
Publicado el 07/04/2019