martes, 9 de abril de 2019

El Hartazgo de un Empresario Catalán – Carta de Gerard Bellalta

Leer la carta de este empresario catalán, que no tiene desperdicio, que es real como la vida misma, y que comparto al cien por cien, porque, creo que todos los que nos sentimos catalanes y españoles, lo sufrimos diariamente.

LO QUE SIENTE UNA GRAN PARTE DE CATALUÑA Y LOS MEDIOS NO CUENTAN.

Tengo 57 años. Soy empresario y pertenezco a una familia cuyo origen catalán se sumerge en el siglo XVII. Mis antepasados lucharon junto a Ramón Cabrera i Griñó en el bando carlista y también con el general Franco en la guerra contra el comunismo. 

He trabajado duro desde muy temprana edad. Tengo una gran mujer y dos hijas maravillosas. Soy catalán de nacimiento y de origen; sin embargo, debo decir, no sin dolor, que hoy me avergüenzo profundamente de serlo y también muy cansado de vivir en Cataluña.

Estoy muy harto de tener que convivir a diario con catalanes que odian profundamente a los que pensamos de forma distinta. Estoy harto de puigdemontes, orioles, colaus, fachines, pujoles, torrentes, junqueras, terribas, laportas, guardiolas, roviras, gabrielas, raholas, traperos, okupas, manteros, cuperos, yihadistas y demás gentuza que en Cataluña degrada tanto la condición humana.

Estoy harto de que el Gobierno de España deje sin respuesta los permanentes actos de insurrección que se producen a diario en todas las ciudades catalanas. Estoy harto del abandono sometido durante años a los catalanes que hemos sido siempre fieles a España.





Estoy harto de que me roben los políticos catalanes y que ese dinero vaya a parar a la gente demasiado perezosa para ganarlo.

Estoy harto de que me digan que el movimiento separatista es pacífico, cuando todos los días me llegan decenas de historias de catalanes que son ofendidos, agredidos, amenazados, boicoteados… por no someterse a los dictados ni aceptar el relato mentiroso de los secesionistas.

Estoy harto de los supremacistas catalanes y de aquellos que, para reivindicar su catalanidad, han renunciado a sus raíces procedentes de otros puntos de España, con gran olvido de lo que son.

Estoy harto de lazos, de insultos a España, de mossos que no sirven por igual a todos los catalanes, de periodistas mercenarios que desinforman deliberadamente, de docentes que enseñan a los niños a interiorizar el odio a España, de los radicales que han tomado el control de nuestras calles, de los políticos que han echado un pulso al Estado con la connivencia y el dinero del mismo Estado.

Estoy harto de que todos nuestros errores y fracasos sean siempre culpa de otros y nunca de nosotros mismos. Estoy harto de que no aceptemos nuestras muchas taras morales.

Estoy harto de que utilicen nuestro dinero para financiar medios de comunicación que predican el odio contra los catalanes que nos sentimos profundamente españoles, por convicción y por principios.

Estoy harto de la inmersión lingüística. He tenido que matricular a la menor de mis hijas en un centro de enseñanza privada para que conozca la lengua de Cervantes y tenga las oportunidades fuera de Cataluña que la lengua catalana no le ofrecerá nunca.

Estoy harto de que me digan que el derecho a decidir de dos millones de catalanes debe imponerse al deseo de cuarenta millones de españoles de permanecer unidos.

Estoy harto de escuchar a los políticos separatistas hablando mal del resto de España, cuando sabemos que le debemos todo cuanto hemos sido.

También estoy malditamente harto de que se acuse a España de robarnos, sobre todo cuando los que nos han robado han sido los políticos separatistas que hoy proclaman el desorden y la rebelión, porque no tienen nada que perder.

Estoy harto de que los funcionarios catalanes alineados con el separatismo aparenten ser el mejor ejemplo de compromiso con nuestra gente. Estoy harto de que gente que no ha emprendido nunca nada ni pagado una sola nómina, hayan construido el relato de una Cataluña de buenos y malos.

Estoy harto de los catalanes lobotomizados, que son una masa inerte enferma de odio, pero profundamente cobarde. Estoy harto de que se escondan tras los periodistas extranjeros y que cuando tienen que jugársela,

deciden huir de la justicia. Estoy harto del permanente relato victimista, que se tergiverse la historia; que se ignore, por ejemplo, que cuando Franco venía a Cataluña, los líderes catalanes acudían rastreramente al palacio de Pedralbes a rendirle pleitesía y los obispos catalanes lo sacaban bajo palio en Montserrat.

Estoy harto de que se caricaturice permanentemente a España, que se la dibuje como un país culturalmente atrasado, cuando los catalanes no tenemos una solo acontecimiento popular que nos sirva de atracción turística, como por ejemplo lo es Sevilla en su Feria de Abril, Valencia en sus Fallas, Málaga en su Semana Santa, Huelva en su Rocío o Pamplona en sus Sanfermines.

Estoy harto de que se menosprecien las tradiciones españolas y que luego copiemos sus ferias, charangas y romerías. Estoy harto de los hipócritas antitaurinos catalanes que acuden a las principales ferias taurinas del resto de España. 

Estoy harto de que nos sintamos superiores cuando el genio creativo hace tiempo que lo perdimos. Estoy harto de que hablemos mal de todo el mundo, de que hagamos mofa de las costumbres de otras regiones, cuando nuestros bailes, nuestros trajes regionales, nuestra cultura de calle, carece de interés salvo para nosotros mismos.

Estoy harto del desprecio a los andaluces, cuando no consta que nuestros compatriotas del sur recurran a las sardanas para amenizar sus fiestas, como nosotros recurrimos a su folclore para amenizar las nuestras.

Estoy harto de que nos creamos el ombligo del mundo cuando no tenemos un solo símbolo cultural e identitario por el que se nos reconozca fuera de España.

Estoy harto de los curas y obispos que respaldan en las homilías a los que ayer quemaban sus templos.





Estoy harto de que las familias y los amigos no podamos reunirnos civilizadamente sin que las diferencias políticas marquen el desarrollo de la velada.

Estoy harto del fanatismo de miles de catalanes, que interpreten como una victoria lo que no ha sido sino una gran derrota, que se dejen engañar como niños, que consideren héroes a los representantes de la casta más ladrona y corrupta de España.

Estoy harto del escaso valor que tiene la palabra dada en Cataluña, de que hayamos acabado con el seny, de que la desmemoria nos impida reconocer nuestras complicidades históricas con esclavistas, terroristas y oligarcas usureros, del cobarde victimismo del separatismo, de que media Cataluña odie a la otra media, de que nuestra adhesión a España haya dependido siempre del dinero recibido. 

Estoy harto de los empresarios catalanes que ayudaron a Franco a ganar la guerra y que luego se alinearon con el separatismo. Estoy harto de que el voto de la Cataluña rancia valga el triple que el de un barcelonés.

También estoy harto de que pocos catalanes se enfrenten a la realidad de una región que, antes de 50 años, será mayoritariamente musulmana.

Sí, estoy terriblemente harto de lo que muchos catalanes están haciendo. Estoy profundamente avergonzado de ser catalán y muy harto de vivir en Cataluña.

Lo lamento por mis hijas. Lamento que se vayan a encontrar con una Cataluña mucho peor que la que nosotros heredamos. Gracias a Dios que aún nos queda el resto de España para liberarnos de este infierno, del que estoy cada día más harto.

Gerard Bellalta.

https://laverdadofende.blog/2018/08/24/el-hartazgo-de-un-empresario-catalan-carta-de-gerard-bellalta/

Viajero del Tiempo Año 2033 Habla de Eventos Cronologicos del Futuro









Científicos logran Controlar y revertir la Velocidad de la Luz

Una forma de controlar la velocidad de la luz, capaz de acelerar un pulso de luz y ralentizarlo, y también de que pueda viajar hacia atrás, ha sido desarrollada en la Universidad de Florida Central. 

Este logro, publicado en Nature Communications, es un paso importante en la investigación que podría algún día conducir a una comunicación óptica más eficiente, ya que la técnica podría usarse para aliviar la congestión de datos y evitar la pérdida de información.

Y con más y más dispositivos en línea y velocidades de transferencia de datos cada vez más altas, este tipo de control será necesario, según los autores.

 Los intentos anteriores de controlar la velocidad de la luz han incluido pasar la luz a través de diversos materiales para ajustar su velocidad. Sin embargo, la nueva técnica permite que la velocidad se ajuste por primera vez a la intemperie, sin utilizar ningún material de paso para acelerarlo o ralentizarlo.

 «Esta es la primera demostración clara de controlar la velocidad de una luz de pulso en el espacio libre», dijo en un comunicado el coautor del estudio Ayman Abouraddy, profesor de la Facultad de Óptica y Fotónica de la UCF.





 «Y abre puertas para muchas aplicaciones, un búfer óptico es solo una de ellas, pero lo más importante es que se hace de una manera simple, es repetible y confiable». 

Abouraddy y el coautor del estudio, Esat Kondakci, demostraron que podían acelerar un pulso de luz hasta 30 veces la velocidad de la luz, reducirla a la mitad de la velocidad de la luz y también hacer que el pulso se desplace hacia atrás. 

Los investigadores pudieron desarrollar la técnica mediante el uso de un dispositivo especial conocido como modulador de luz espacial para mezclar las propiedades espaciales y temporales de la luz, lo que les permite controlar la velocidad del pulso de la luz. La mezcla de las dos propiedades fue clave para el éxito de la técnica.

 «Podemos controlar la velocidad del pulso entrando al pulso en sí mismo y reorganizando su energía de tal manera que los grados de libertad de espacio y tiempo se mezclan entre sí», dijo Abouraddy. 

«Estamos muy contentos con estos resultados, y tenemos muchas esperanzas de que sea solo el punto de partida de futuras investigaciones», finalizó.

Fuente: UCF/Phys.org. Edición: EP.


Ovni se posa sobre el Pentagono : ¿ Es una Advertencia ?







Tanto Putin y los líderes mundiales Trabajan en pos de la llegada del Mesías Judio Próximo a llegar

Resultado de imagen de llegada del mesías judio Próximo a llegarPlan maestro masónico judío – Putin es una oposición falsa

8 de abril de 2019

(Note el lenguaje corporal deferente de Putin.)

La historia sigue El plan maestro masónico judío (I) se puede leer aquí.

Andy escribe:

Te lo digo, Henry, realmente estamos entrando en el final del juego en este momento. Es oportuno revisar el trabajo y las advertencias de Daryl Bradford Smith. Calculo que la entrevista en el artículo debe ser una de las principales entrevistas de la liga en la historia de la radio. ¿Imagina si eso se publicaría en MSM mañana?

Es importante para la ‘comunidad de la verdad’ ver claramente con respecto a Putin, quien para mí es simplemente interpretar su parte del guión global de la sinagoga. En cuanto a su integridad, uno de los invitados de Daryl a continuación dijo que el ‘rabino de Putin’ Berel Lazar ‘tenía un problema con la policía’ en los Estados Unidos por pedofilia / pornografía infantil antes de mudarse a Rusia;





30m 40s – 41m 05s

Putin: héroe judío en una guerra fría en escena (entrevista de Darryl Bradford Smith con Iskander Hashim)


Y la doctora católica rumana Anca Cernea dice cómo la Iglesia ortodoxa rusa condenó a uno de sus asesores más cercanos, Aleksandr Dugin, como discípulo de Aleister Crowley;
1hr 08 mins 06s – 1hr 12 mins 04s
– Putin quiere destruir el oeste.
– Confirma un nexo de operación con Alemania .
– Apoya los movimientos masónicos para socavar la iglesia y es un discípulo de Aleister Crowley .
16 minutos 15 s – 20 minutos 20 s

– Aquellos en el Oeste que buscan aliados contra el ‘Oeste perdido y podrido’ ignoran la realidad de Rusia .
– La idealización de la Rusia de Putin es un “deseo de muerte liberal”.
– No hay justicia en Rusia por los crímenes del comunismo. Ninguna prueba de la enorme estructura soviética de KGB ha sido eliminada.
– Rusia es ‘ cualquier cosa menos cristiana ‘.
– Esencialmente Rusia sigue siendo un estado totalitario, propagandose como virtuoso.
– Rusia es la amenaza más importante para la paz y la libertad .

Relacionado – Putin – El Jabad Lubavitch Mobster que sería el Mesías Globalista

La historia sigue el plan maestro masónico judío (II)
Mesianismo judío: ¿Cobertura para el imperialismo jázar?


lionelrothschild.jpg

Este dibujo animado de la época ilustra a los jefes coronados de Europa, los gobernantes ostensibles del día, que se inclinan ante Lionel Rothschild en su trono de hipotecas, préstamos y efectivo. De hecho, esta era la realidad del día, la realización efectiva del antiguo sueño judío de un Nuevo Orden Mundial, una utopía judía, en la que todos los demás pueblos del planeta se inclinaban y adoraban al pueblo judío, el nuevo gobernantes de la tierra Por una buena razón, de hecho, Rothschild era conocido como el “rey de los reyes” (Michael Collins Piper – The New Babylon)

El mesianismo judío está impulsando los acontecimientos actuales y el NWO en general. La visión sionista es mucho más grande que simplemente una patria judía.

por Henry Makow PhD.

La ideología detrás del Nuevo Orden Mundial puede ser el mesianismo judío, la opinión de que Dios ha elegido al “Rey de los judíos” para gobernar sobre las naciones. Este Mesías, o anticristo, será seleccionado de entre las filas de la familia Rothschild. .

Este argumento se expone en un libro raro y suprimido titulado “Elijah, Rothschilds and the Ark of the Covenant” por Tom Crotser y Jeremiah Patrick (Restoration Press, 1984.)

El libro detalla la búsqueda de Rothschild y el descubrimiento del Arca de la Alianza, una caja cubierta de oro construida por Moisés después del Éxodo para contener la Barra de Aarón y las tabletas originales de los Diez Mandamientos. Aparentemente, los Rothschild intentan colocar esto en el Templo de Salomon en Jerusalén para legitimar su afirmación de ser “el Mesías”.

rothschilds-and-peres-and-rabin.jpg (Rothschild y los líderes israelíes estudian un modelo de la Corte Suprema de Israel patrocinada por Rothschild, destinada a ser la Corte Mundial).

Esta extraña visión arraigada en la profecía bíblica está impulsando los acontecimientos económicos y políticos de hoy. La visión sionista es mucho más grande que una patria judía.

“La esperanza mesiánica promete el establecimiento por los judíos del poder mundial en Palestina a la que todas las naciones de la tierra rendirán homenaje”, dicen los autores. (Página 29)

„Esta edad gloriosa solo puede ser afectada por un hombre, un vástago de la Casa de David” que llevará a los judíos a “justicia” y “regenerará” a la raza humana.

Según el Talmud, este Mesías de la simiente de David someterá a todas las naciones paganas a la subyugación e Israel se convertirá en la potencia mundial.

Resumiendo el Talmud, el rabino Michael Higger escribió que: “Todos los tesoros y recursos naturales del mundo eventualmente vendrán en posesión de los justos”. Esto, dijo él, estaría de acuerdo con su profecía de Isaías: “En su beneficio y su alabanza será santidad para el Señor; no se guardará ni se guardará, pues su beneficio será para los que moran delante de Jehová, para que se coman lo suficiente y para ropa majestuosa “. ( La utopía judía, 1932).

Obviamente, la mayoría de los judíos no están informados del mesianismo judío, más fácil de manipularlos.

Fabricantes del MESIAS

Los Rothschild se vieron a sí mismos en el papel de facilitador del Mesías, si no del Mesías.

Ya en 1836, Anselm Meyer Rothschild recibió una carta de Hirsch Kalischer, un rabino, que le reveló el plan divino:





„Que nadie imagine que el Mesías aparecerá de repente y en medio de milagros y maravillas, guíe a los israelitas a su antigua herencia. El comienzo de la redención será de manera natural, por el deseo de los judíos de establecerse en Palestina, y la disposición de las naciones para ayudarlos en este trabajo “.

Cuando consideramos que el Holocausto fue crítico para el establecimiento de Israel, el mesianismo da un giro totalmente nuevo a la historia moderna. El Holocausto probablemente fue parte de un plan paso a paso para crear un Mesías judío al hacer que los judíos construyeran a Israel.

Kalischer continuó diciendo que después de que los judíos hubieran regresado a Palestina y a Jerusalén y que se hubiera reconstruido, y que se haya restablecido el Templo, “entonces Dios les mostrará todos los milagros de acuerdo con la descripción dada por los profetas y los sabios … Dios lo hará” envía a su profeta ya su rey ungido “.


edmund.jpg (Edmund de Rothschild, sobre la nota de 500 shekel de Israel)

Albert Cohen, el tutor de Edmund de Rothschild, compartió los puntos de vista de Kalischer y los imbuyó en su alumno. Como resultado, Edmund de Rothschild financió la colonización judía de Palestina en el siglo XIX. Estableció su propia administración en Palestina, decidió lo que se cultivaría y compró todos los productos a un precio fijo. Entre 1887 y 1899, realizó tres viajes a sus muchos asentamientos remotos.

CONCLUSIÓN

Edmund de Rothschild estaba jugando un papel en un drama más grande que vería a su sucesor finalmente convertirse en el anticristo. Esto requería que los judíos regresaran a Palestina, y eso requería un gran pogromo organizado por Rothschild en Europa. (ver „Hitler fue una bendición para Israel” )

El autor de Los Protocolos de los Ancianos de Sión se refiere repetidamente a la conquista mundial en términos de “cuando hemos entrado en nuestro reino”. Estoy convencido de que era un Rothschild.

El mesianismo judío arroja los acontecimientos actuales a una nueva perspectiva. A través de la deuda, el sindicato Rothschild está inclinando a las naciones del mundo a su voluntad.

A través de la “Primavera Árabe” y la destrucción de Libia y Siria, los rezagados se alinean. Finalmente, Irán será derribado en una guerra que enfrentará a los estados clientes de la OTAN de Rothschild contra Irán y posiblemente a Rusia y China, también estados estados.

Desafortunadamente, el “Mesías” que emergerá de esta agitación no redimirá al mundo. Más bien, condenará a la humanidad a siglos de sufrimiento y oscuridad.

EN 8 ABRIL, 2019 POR MUELASGAITAN

Henrymakow.com






¿Existieron Civilizaciones Avanzadas Anteriores a la Humana en la Tierra?







La Macroencuesta del CIS de Tezanos da mayoría absoluta al PSOE y Podemos y destroza al PP





El reparto de escaños.¿Qué es la ley D'Hondt?



El PSOE será el ganador de las elecciones generales del próximo 28-A con un 30% de los votos y se movería en una horquilla de entre 123 y 138 escaños, según el macrobarómetro del CIS [véalo en PDF] previo a la cita con las urnas. 

Sacaría así al PP 13 puntos, que lograría entre 66 y 76 diputados.

El bloque formado por las dos grandes fuerzas de izquierda, PSOE y Unidas Podemos, conseguiría un 43,1% de los escrutinios, y en su previsión de escaños más favorable, superaría la mayoría absoluta con 179 diputados.

Valoraciones del CIS: "A uno le da la risa"EL MUNDO





El grupo de los tres partidos de centro derecha, PP, Ciudadanos y Vox, alcanzaría un 42,8% de los votos y se movería en una horquilla de entre 138 y 166 diputados, lejos del listón de la mayoría.

Los socialistas, pese a registrar un descenso de tres puntos respecto al anterior barómetro del CIS, tendrían la opción de poder formar una mayoría holgada tanto con Unidas Podemos como con Ciudadanos. 

Con este segundo partido incluso podrían lograr, de acuerdo con el margen más alto de las previsiones, hasta 189 escaños, 13 más que la mayoría absoluta.

La macroencuesta de José Félix Tezanos pronostica el hundimiento del PP, una fuerza a la que sólo concede un 17,2% de los sufragios, un resultado con el que, en el mejor de los casos, perdería 61 escaños respecto a lo conseguido en las elecciones de 2016.

CIUDADANOS, TERCERA FUERZA EN EL CONGRESO

Ciudadanos, por su parte, obtendría el 13,6% de los votos, prácticamente los mismos que obtuvo en los pasados comicios legislativos. Sin embargo, debido a la distribución del voto por provincias, en esta ocasión, su cosecha en el Congreso se movería entre 42 y 51 diputados.

UNIDAS PODEMOS SE QUEDA EN LA MITAD

La formación naranja se situaría como el tercer partido de la Cámara, por delante de Unidas Podemos y sus confluencias que conseguirían un 12,9% de los sufragios y un total de entre 33 y 41 escaños. El conjunto de fuerzas liderado por Pablo Iglesias perdería, según el CIS, prácticamente la mitad de sus representantes en la Cámara Baja.

12% DE LOS VOTOS PARA VOX

Vox, por su parte, se estrenaría con un 11,9% de los votos y podría conformar un grupo parlamentario de entre 29 y 37 diputados. Con este resultado, y dependiendo del reparto definitivo por provincias, el nuevo partido de derecha radical podría incluso arrebatarle a Unidas Podemos la cuarta posición en el Hemiciclo.

ASCENSO ESPECTACULAR DE ERC

En el terreno del independentismo destaca el ascenso espectacular que el CIS le vaticina a ERC. Con un 4,5% de las papeletas -en 2016 obtuvo el 2,6%- sumaría entre 17 y 18 escaños, el doble de los logrados en 2016. Su subida es proporcional al descalabro de JxCAT que, con un 1,2% de los votos vería reducir su representación parlamentaria hasta los cuatro o cinco diputados. En 2016 logró ocho.

MÁS DIPUTADOS PARA LOS NACIONALISTAS VASCOS

El PNV podría mejorar ligeramente, con un escaño, su presencia en el Congreso. En las pasadas generales consiguió cinco diputados y ahora podría llegar a seis, en tanto que la formación abertzale EH Bildu mejoraría apreciablemente porque de los dos diputados que ha tenido en la legislatura que finaliza podría saltar incluso hasta cinco.

PACMA PODRÍA TENER DOS ESCAÑOS

El Pacma podría estrenarse en el Congreso y tener hasta dos diputados, según el sondeo del CIS, que le concede una estimación de voto del 1,4%. Otros partidos podrían perder los que les representan, como es el caso de Coalición Canaria, que con un 0,4% de las papeletas está en la horquilla de 0 a 1 escaños, y En Marea y Nueva Canarias, para quienes la encuesta prevé que se queden sin representación parlamentaria.

16.800 ENTREVISTAS

Esta es la macroencuesta que habitualmente realiza el CIS previa a las elecciones generales. En esta ocasión han sido 16.800 entrevistas personales, casi seis veces más que las que lleva a cabo para los barómetros mensuales. 





A diferencia de estos, realizados bajo la dirección de José Félix Tezanos, en esta ocasión sí se han aplicado correctores demoscópicos, lo que popularmente se conoce como cocina, a fin de poder realizar adecuadamente la estimación de voto y el reparto de escaños.

Todas las encuestas del CIS, desde la moción de censura, han señalado al PSOE como primera fuerza. La ventaja mayor que el centro ha otorgado a los socialistas respecto al PP ha sido de 16 puntos: fue el pasado mes de febrero cuando el pronóstico de intención directa de voto para el PSOE era del 33,3% y para el PP, del 16,7%. 

Ningún sondeo realizado por las casas de demoscopia privadas ha concedido nunca una previsión tan abultada al Partido Socialista. La mayoría ha ofrecido un resultado que se movía en la horquilla del 26-30%.

El interés máximo de los sondeos se centra, más que en las fuerzas políticas individuales, en la suma de los dos bloques que podrían conformarse tras las elecciones a fin de sumar una mayoría capaz de gobernar. L

as diferencias entre el grupo de centro-derecha -PP, Ciudadanos y Vox- y el que podría aglutinarse en torno al PSOE, con Unidas Podemos, PNV y las fuerzas independentistas, han sido hasta ahora muy estrechas de manera que los expertos coinciden en la importancia, tanto para unos como para otros, de intentar atraer el voto de los indecisos.

 El CIS ha sido quien ha establecido distancias más grandes entre ambos bloques, con ventaja para la hipotética fórmula capitaneada por los socialistas.


¡¡EL Papa Francisco!! «ATERRADO» Busca ¡¡Librarse De Nibiru!!