viernes, 12 de abril de 2019

Antiguas Creencias que Ocultó la Iglesia: la Reencarnación en el Cristianismo Primitivo

¿Es posible que los cristianos primitivos creyeran en la reencarnación? 

Aunque hay quien podría considerar esta hipótesis como algo increíble, diversas fuentes cristianas (entre ellas la Biblia) sugieren que muchos siglos atrás era habitual entre los cristianos creer que no veníamos a la Tierra una sola vez, sino varias.

En 1945, un equipo de investigadores descubrió una serie de antiguos textos judeocristianos. 

Dos años más tarde, el mundo oyó hablar por primera vez de los Manuscritos el Mar Muerto, un descubrimiento que cambiaría la historia de la Biblia y del cristianismo. Los cristianos primitivos y algunos judíos seguían las enseñanzas de Jesús, entre ellas la doctrina de la resurrección. Podemos encontrar varios ejemplos de ello en los antiguos textos bíblicos.





Los manuscritos más antiguos nos hablan de dos conceptos de resurrección: espiritual y corporal. El renacimiento espiritual, obra del Espíritu Santo, también es considerado a menudo un nuevo nacimiento. 

La resurrección corporal del ser humano, por su parte, podría ser asimismo considerada una forma de reencarnación. 

Según uno de los primeros y más importantes padres de la Iglesia Ortodoxa, Orígenes de Alejandría (185 d. C. – 254 d. C.), el alma ya existe antes del nacimiento. Orígenes sugería que la preexistencia del alma era un concepto que ya aparecía en las escrituras hebreas y en las enseñanzas de Jesús.

El Espíritu Santo, bajo la forma de una paloma, desciende sobre la Sagrada Familia bajo la atenta mirada de Dios Padre y los ángeles, ‘Las dos Trinidades (1679-80), óleo de Bartolomé Esteban Murillo. ( Public Domain )

Además, los escritos de Clemente de Alejandría, discípulo del apóstol Pedro, sugieren que su maestro recibió algunas enseñanzas secretas de Jesús. 

Una de ellas tenía relación con el concepto de renacimiento físico y espiritual. Estas enseñanzas secretas parecen confirmarse en algunos pasajes de la Biblia. 

Hay un fragmento de los Evangelios que sugiere que Jesús conocía la teoría de la reencarnación y las vidas pasadas, cuando alguien de entre la multitud le pregunta: “Ellos entonces le dijeron: ‘¿Qué señal haces para que viéndola creamos en ti? ¿Qué obra realizas? 

Nuestros padres comieron el maná en el desierto, según está escrito: Pan del cielo les dio a comer.’ Jesús les respondió: ‘En verdad, en verdad os digo: No fue Moisés quien os dio el pan del cielo; es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo’” (Juan 6,30-32)

En la cita anterior, Jesús no se refiere a los padres de sus interlocutores, sino que dice en segunda persona “os dio el pan del cielo”, lo que implica que en el relato están incluidos todos los presentes. En Deuteronomio 18,15, dice Moisés: “Yahveh tu Dios suscitará, de en medio de ti, entre tus hermanos, un profeta como yo, a quien escucharéis.”

Nuevamente, Moisés no dice “a quien escucharán vuestros hijos”, sino “a quien escucharéis”, lo que indica que será la misma gente a la que está hablando la que verá y escuchará al Mesías. Según muchos estudiosos de la Biblia, existen muchos ejemplos que invitan a creer que la reencarnación era una idea conocida y plenamente aceptada por los primeros cristianos.

Moisés aleccionando al pueblo de Israel ( Public Domain )
Importantes modificaciones medievales

A principios de la Edad Media, las doctrinas de la preexistencia del alma y la reencarnación únicamente eran conocidas como enseñanzas secretas de Jesús.

 En el año 553 d. C., sin embargo, esta creencia fue declarada herejía en el Segundo Concilio de Constantinopla. 

La Iglesia de Roma decidió entonces destruir todos aquellos escritos que enseñaban esta doctrina. La fe católica y la fuente de ingresos de los sacerdotes podrían haberse visto en peligro en caso de que la gente creyera que volvería a la vida una y otra vez. 





Este antiguo conocimiento siguió el mismo destino que numerosos libros y escritos de autores precristianos. Los obispos temían a una doctrina capaz de demostrar que la institución eclesiástica no era la única opción que tenía la gente para acceder a la “vida eterna”.

En la época medieval, la pujante religión cristiana se enfrentó con nuevos e inesperados problemas. Con el aumento del número de sacerdotes, obispos, parroquias e iglesias, la nueva estructura religiosa necesitaba más dinero. 

Debido a esta necesidad, la Iglesia inventó el celibato, para heredar de este modo todo aquello que hubiese pertenecido a los sacerdotes en vida.

Pero la cosa no acabó ahí. Las autoridades eclesiásticas decidieron inventar consecuencias aún más terribles para los creyentes cristianos si no hacían lo que los obispos esperaban de ellos. 

En los antiguos escritos no hay nada que dé a entender que la gente debía pedirle al sacerdote que intercediera por ellos para el perdón de sus pecados… ni siquiera de la existencia de un lugar llamado Infierno, al que irían a parar después de la muerte aquellos que desobedecieron las leyes de Dios. 

El Infierno, tal y como aparece representado en un fresco de la iglesia de San Nicolás de la población de Raduil, Bulgaria. ( Edal Anton Lefterov/CC BY SA 3.0 )

Otra cuestión que hizo a la Iglesia aún más reticente a consentir la creencia en la reencarnación estaba relacionada con las Cruzadas. Durante las Cruzadas, la gente ofrecía todas sus pertenencias a la Iglesia para luchar en nombre de Jesús. Estos fervientes combatientes podrían haberse mostrado más reacios a dar la vida por su religión si hubieran creído que renacerían en el futuro.

Cuando la Inquisición empezó a ejecutar gente por crímenes de herejía, brujería y similares, la religiosa sociedad de la época guardó silencio. 

Aunque estaban perdiendo a sus vecinos, amigos y familiares, los cristianos creían que era necesario estar de parte de la Iglesia y la Inquisición si querían ir al cielo después de la muerte.

 Si hubieran creído en la doctrina del karma y la reencarnación nunca hubieran permitido a las autoridades inquisitoriales provocar tantos sufrimientos.

Alegoría de la inmortalidad. ( Gnostic Warrior )
La visión actual de la Iglesia sobre la reencarnación

En la actualidad, algunas iglesias cristianas consideran la posibilidad de que la reencarnación sea un hecho.

 Una de las organizaciones más tolerantes en este sentido parece ser la Iglesia Católica de los Estados Unidos. Sin embargo, la creencia en la reencarnación es aún más aplicable al budismo o incluso a los seguidores de la Nueva Era. 

La idea de la reencarnación nunca ha sido plenamente aceptada por la Iglesia Católica. De consentir una creencia así, la Iglesia echaría por tierra la doctrina que ha creado durante siglos. 

Esta creencia podría, no obstante, no destruir por completo el cristianismo, sino devolverle a sus orígenes, a la época anterior a las reformas que la Iglesia llevó a cabo en el pasado. 





Pero mientras la gente siga creyendo que solo Dios puede castigar el mal, la Iglesia no verá la necesidad de aplicar la ley impersonal del karma y otras lecciones que enseña la doctrina de la reencarnación.

Reencarnación. ( Himalayan Academy )

Imagen de portada: La Resurrección. (c. 1715-1716), óleo de Sebastiano Ricci ( Public Domain )


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.


Fuentes:

‘Reincarnation in the Bible’, Kevin Williams, disponible en: http://www.near-death.com/reincarnation/history/bible.html

‘May a Christian Believe in Reincarnation?’, Abbot George Burke : http://ocoy.org/original-christianity/may-a-christian-believe-in-reincarnation/

‘Reincarnation and Christianity’, disponible en:http://www.comparativereligion.com/reincarnation3.html

‘Christians and reincarnation’, disponible en: http://americamagazine.org/issue/christians-and-reincarnation

28 JULIO, 2016 - 23:16 ANCIENT-ORIGINS

30 pulgadas de nieve! Otra bomba ciclonica “detona” en el medio oeste, y la NOAA advierte que las inundaciones podrían extenderse hasta julio

Resultado de imagen de 30 pulgadas de nieve!
No se supone que tengamos una gran ventisca en abril. Menos de un mes después de que una “bomba ciclónica” causara inundaciones apocalípticas en la parte central del país, otra “bomba ciclónica” está golpeando exactamente la misma área. 

Un meteorólogo lo ha llamado “una tormenta que amenaza la vida”, y en este momento más de cuatro millones de personas están bajo advertencias de ventisca. Dakota del Sur, Minnesota, Nebraska y Kansas serán golpeados absolutamente antes de que la tormenta finalmente se mueva hacia el este el viernes. 

Las autoridades advierten que este nuevo “ciclón bomba” causará inundaciones adicionales en la región, pero en este momento no sabemos qué tan grave será esa inundación.

La buena noticia es que el clima se ha suavizado con el clima más cálido desde la última “bomba ciclón”, y eso debería significar que se absorbe más humedad antes de que fluya hacia los ríos principales.





Pero la mala noticia es que se nos dice que esta tormenta “podría batir récords”. Lo siguiente viene del Daily Mail

Una tormenta de nieve histórica que podría batir récords en abril ha afectado a las grandes planicies y la, parte superior del medio oeste.

Partes de seis estados estaban bajo advertencias de ventisca el miércoles, en un área que incluía a Denver; Cheyenne, Wyoming; Scottsbluff, Nebraska; y Pierre, Dakota del Sur.

A primera hora de la mañana del miércoles, se informó sobre Tormentas de nieve en Pierre y las zonas circundantes de Dakota del Sur, así como en el sur de Minnesota.

Cuando los meteorólogos llaman a esto “ventisca”, no exageran ni un poco.

Algunos de los totales de nevadas que se pronostican parecen absolutamente locos. Según la CNN , algunas partes del Medio Oeste podrían obtener más de 30 pulgadas de nieve …

Las Llanuras podrían tener más de 2 pies de nieve para la mañana del viernes, y Dakota del Sur podría ser el golpe más duro, con más de 30 pulgadas de ancho . Los vientos fuertes hacen que los viajes sean aún más traicioneros.

“Viajar será muy difícil de hacer imposible” desde el miércoles por la noche hasta el viernes por la mañana, dijo una oficina del Servicio Nacional de Meteorología en Nebraska, utilizando un lenguaje casi reflejado por las oficinas en toda la región.

No hace falta decir que 30 pulgadas de nieve tienen el potencial de causar una gran cantidad de inundaciones, especialmente porque se espera que se derrita muy rápidamente.

Al mediodía del miércoles, algunas partes de Dakota del Sur ya habían recibido 18 pulgadas de nieve , y las autoridades de Minnesota ya habían respondido a 213 accidentes automovilísticos hasta el miércoles por la noche.

Si vive en las áreas afectadas por esta ventisca, no salga a menos que sea absolutamente necesario.

En caso de que te lo preguntes, sí, esto es increíblemente inusual.

Como CNN ha señalado, es bastante raro que se forme una “bomba ciclónica” en la parte media de los Estados Unidos …

Este se produce unas cuatro semanas después de que un sistema igualmente poderoso arrojara fuertes nevadas y lluvias en parte del mismo territorio, dejando cientos de millones de dólares en ganado y daños a los cultivos solo en Nebraska, en gran parte por las inundaciones.

Es bastante raro tener una forma tierra adentro, mucho menos dos en un mes. Más típicamente, las bombas ciclonicas de bombas se forman en la costa este de los Estados Unidos en forma de nor estes





Entonces, el hecho de que ahora tengamos dos en menos de un mes debería decirle que algo está pasando.

Como lo he enfatizado repetidamente , nuestro planeta se está volviendo cada vez más inestable y los patrones climáticos globales están cambiando dramáticamente.

Lo que hemos visto hasta ahora no es el final de la historia. Más bien, la verdad es que solo estamos en los primeros capítulos de un cambio cataclísmico, y no hay nada que alguien pueda hacer para detenerlo.

En las últimas semanas he escrito varios artículos sobre las inundaciones históricas que hemos presenciado hasta ahora en el centro de la nación. El daño que hemos visto hasta este momento no tiene precedentes , y no hace falta decir que esta nueva tormenta empeorará las cosas

Se esperaba que la tormenta que se avecinaba exacerbara las inundaciones a lo largo del río Missouri en áreas donde se rompieron decenas de diques en marzo, exponiendo a las comunidades a futuras oleadas.

No se esperaba que el río llegara a la cima de las áreas de Nebraska, Iowa y Missouri hasta entre tres y cinco días después de la tormenta.

Como los ríos principales no van a formar parte de la cresta durante varios días, es probable que transcurra aproximadamente una semana antes de que sepamos cuánto daño ha causado esta nueva tormenta.

E incluso una vez que superamos la amenaza inmediata que representa esta tormenta, la verdad es que esta crisis está muy lejos de terminar.

El Servicio Meteorológico Nacional nos advirtió que habrá “precipitaciones superiores a la media en gran parte de los 48”durante los próximos meses, y la NOAA nos acaba de decir que las inundaciones “seguirán siendo un problema en los ríos Missouri y Mississippi en julio “ .

¿En julio?

¿Seriamente?

Estamos observando el desarrollo de una gran tragedia en el granero de nuestra nación, y todos deberíamos estar orando por los miles de agricultores en el centro del país que han sido arruinados financieramente por todas estas inundaciones. Miles y miles de ellos no podrán sembrar cultivos este año, y muchos de ellos terminarán dejando la profesión para siempre.

Esto afectará el nivel de producción de alimentos en los Estados Unidos este año, y esto se produce en un momento en que otras amenazas a la producción mundial de alimentos se están volviendo extremadamente graves. 


Desafortunadamente, parece que la población en general no comprende la gravedad de la situación que enfrentamos todavía.





Los eventos globales están comenzando a acelerarse en gran medida, y “la tormenta perfecta” apenas está comenzando …

Acerca del autor: Michael Snyder es un escritor nacional, personalidad de los medios de comunicación y activista político. Es autor de cuatro libros que incluyen Prepararse ahora, El principio del fin y Vivir una vida que realmente importa . Sus artículos se publicaron originalmente en el blog The Economic Collapse , End of The American Dream y The Most Important News

A partir de ahí, sus artículos se vuelven a publicar en docenas de otros sitios web prominentes. Si desea volver a publicar sus artículos, no dude en hacerlo. Mientras más personas vean esta información, mejor, y necesitamos despertar a más personas mientras todavía haya tiempo.


Las Misteriosas Esferas Rusas, Portales a otro Mundo











Un hombre tras tener una Experiencia Extracorporal Predice un Ataque Terrorista


Un hombre de nombre Graham Nicholls tenía una sensación opresiva justo antes de entrar en un estado fuera del cuerpo. Parecía que dejar su cuerpo y encontrarse a sí mismo en una selva. 

Llegó a un claro en los árboles, entonces la experiencia tuvó una división y se encontró de pie en la esquina de Moor Street y Old Compton Street, en el centro de Londres, en el Soho. 





Hubo una explosión a una corta distancia. Él fue testigo del caos, vio a un hombre que corría cerca de él, parecía sentir las emociones de aquellos que fueron heridos o simplemente que tenían miedo, esto le sucedio el 25 de abril de 1999.

Lawrence Brighton estaba entre un pequeño grupo de personas que fueron testigos de la experiencia que tuvo Nicholls fuera del cuerpo.

 Brighton recuerda que Nicholls salió de un estado inconciente en un estado de agitación y explicó a los otros en detalle lo que había visto y sentido durante esta extraordinaria experiencia.

Nicholls nunca había experimentado en el pasado tener la precognición (premonición), aunque no tenía muchas experiencias fuera del cuerpo antes de éste, pero esta vez le dijo a los testigos lo que sentía lo que vio fue una precognición.

Cinco días más tarde, una bomba de clavos explotó en Old Compton Street, sobre la distancia correcta desde donde Nicholls había tenido la experiencia extracorporal. Fue un ataque terrorista. Todos los detalles de su visión de que podía verificar en el evento combinado, y toda su visión tenía similitud con los acontecimientos reales.

Nicholls comenzó a tener experiencias fuera del cuerpo desde niño y desde entonces no ha dejado de experimentar, él ha tratado de estudiar estos sucesos que le an ocurrido, y escribir sobre ellos. Con algunas de sus otras experiencias fuera del cuerpo también ha tratado de verificar lo que vio.

 

La esquina de Moor Street y Old Compton Street, en el Soho, Londres, Reino Unido. (Captura de pantalla / Graham Nicholls / YouTube)

Algunas han sido verificadas.

Una vez tuvo una experiencia extracorporal en la que viajé a la casa de un hombre (que no sabía su nombre) y vio el nombre del hombre en papel con membrete, junto con el código postal del hombre. Cuando Nicholls regresó de su experiencia, él verificó nombre y la dirección de ese hombre. 

En una de sus experiencias fuera del cuerpo también viajó a la Catedral de Alexander Nevsky en Tallin, Estonia. 





No sabía cómo se veía antes, dice, y le dijo a su compañero en detalle lo que había visto cuando él salió de la experiencia extracorporal. él quería asegurarse de que él hizo la descripción detallada en una pagina web de otra persona antes de viajar a la catedral para verificar que no había ninguna posibilidad de hacer trampa y así mismo verificar que lo que el vio en su viaje estracorporal era real.

Él dijo haber visto una lona y cinta amarilla en la parte derecha de la catedral. Cuando visitó la catedral, tomó fotos de ella y de hecho encontró una lona y cinta amarilla cómo la que había visto en su viaje extracorporal.

Extranotix.

Aparecen Extrañas Luces en el Ártico y la NASA Dice que Fue un Experimento






Descubren una nueva especie humana en Filipinas

 Investigadores han informado sobre el descubrimiento de una especie de homínidos hasta ahora desconocida, bautizada como Homo luzonensis. 

Los fósiles con características distintivas fueron hallados en una cueva en la isla filipina de Luzón. La especie habitó en esa zona entre 50.000 y 67.000 años atrás. 

Excavaciones en la cueva de Callao, en Filipinas. (Callao Cave Archaeology Project). En excavaciones llevadas a cabo en 2007, 2011 y 2015 en la cueva Callao se encontraron siete dientes, dos huesos de dedos, dos huesos de dedos de los pies y un hueso de la parte superior de la pierna. 





Los restos hallados proporcionaron la prueba directa más temprana de la presencia humana en Filipinas. Según los investigadores, los restos hallados pertenecían a al menos tres individuos de esta especie. El análisis del hueso del pie descubierto en 2007 sugirió que este pertenecía al género Homo, pero no estaba claro a qué especie exactamente. 

Los autores del estudio detallan que otros especímenes hallados «exhiben una combinación de características morfológicas primitivas y derivadas diferente de la combinación de características encontradas en otras especies en el género Homo», como el Homo floresiensis y el Homo sapiens, lo que «garantiza su atribución a una nueva especie». Restos óseos de ‘Homo luzonensis’.

 Los huesos de los dedos y de los dedos de los pies de los antiguos habitantes de Luzón son curvos, lo que sugiere una capacidad para trepar árboles comparable a la de los homínidos de hace dos millones de años o más. El hallazgo de esta especie subraya la importancia de la isla del sudeste asiático en la evolución del género Homo, agregan los investigadores. 

Esta es la segunda vez en el siglo XXI que se descubre una nueva especie de la familia humana en islas del sudeste asiático. El Homo luzonensis vivió al mismo tiempo que el Homo floresiensis, unos homínidos de tamaño medio que habitaron la isla indonesia de Flores.

 El Homo floresiensis fue la primera de las especies humanas que habitó la isla de Flores hace aproximadamente 100.000-60.000 años.

Huesos de representantes de esta especie —apodados hobbits por su estatura de apenas un metro— fueron encontrados en 2003 en la cueva de Liang Bua. 

Dientes de ‘Homo luzonensis’ (Callao Cave Archaeology Project). 

El Homo luzonensis fue contemporáneo no solo de los hobbits, sino también de nuestra especie, el Homo sapiens, que apareció en África hace aproximadamente 300.000 años. Los científicos dijeron que no podían descartar la posibilidad de que la llegada de nuestra especie a la región hubiera contribuido a la desaparición del Homo luzonensis. 





Los habitantes de Flores también desaparecieron hace unos 50.000 años, al mismo tiempo que el Homo sapiens se extendía por la región. 

En cuanto a la estatura del Homo luzonensis, juzgando por el tamaño de los dientes los investigadores creen que posiblemente era mucho más pequeño que el Homo sapiens. Los descubrimientos de Luzón y Flores demuestran que la historia de la evolución humana es más complicada de lo que se creía anteriormente.

 Fuente: Nature. Edición: RT.

Estas son las Señales inequívocas para reconocer al Anticristo, próximo por ser anunciado







Revelan la fecha en que el Asteroide Apofis Impactará contra la Tierra: el viernes 13 de Abril de 2029


Algo extraño está ocurriendo en nuestros cielos. Innumerables objetos especiales están cayendo en muchos logares de nuestro frágil planeta. Las diferentes agencias espaciales nos dicen que no tenemos porque preocuparnos, pero otros creen que se trata del preludio de una inminente catástrofe planetaria.

Y esto hace preguntarnos lo siguiente: ¿Qué ocurriría si una asteroide impactara contra la Tierra? Los expertos en la materia creen que, si una roca espacial impactara contra nuestro planeta, existe una gran posibilidad de que termine en el mar, ya que los océanos cubren aproximadamente el 70 por ciento de la superficie terrestre.





Pero un impacto tendría efectos devastadores si ocurriera a 10 o 20 kilómetros de la costa de una ciudad, lo que podría acabar con la vida de millones de personas. Recientes simulaciones revelan que olas destructivas podrían viajar largas distancias, haciendo que los tsunamis se tragasen ciudades enteras. 

Además, el vapor del agua representaría una amenaza mayor: el impacto lanzaría miles de millones de toneladas de gases de efecto invernadero al aire, con el potencial de permanecer en la estratosfera durante meses o incluso años. 

Y lo peor de todo es que los expertos han advertido que no estamos preparados para el impacto de un asteroide, y no hay mucho que podamos hacer al respecto.

Aunque parece ser que la mayor amenaza espacial para la humanidad ya tiene fecha de llegada y será dentro de poco.

El asteroide del fin de los tiempos

El conocido teólogo y predicador cristiano Paul Begley ha revelado la fecha en que el peligroso asteroide Apofis impactará contra la Tierra. En un reciente sermón emitido por YouTube Begley citó algunos pasajes bíblicos del Libro de la Revelación y aseguró que el monstruoso asteroide Apofis coincide con las profecías del Apocalipsis. 

El teólogo estadounidense dijo que Apofis impactará contra nuestro planeta el viernes 13 de abril de 2029, dentro de diez años.

“Todos deben de estar calmados, pero ¿están listos para un impacto profundo? ¿Estás listo para un impacto que la Biblia profetiza que va a suceder?”, dijo Begley. “Bueno, es posible que hayamos identificado al menos el meteorito, asteroide, si quieres, llamado Apofis. Enorme, enorme asteroide que se dirige directamente hacia la Tierra. 

De hecho, se dirige de esta manera y el viernes 13 de abril de 2029, nuestro planeta podría tener un impacto profundo. 

Ahora la Biblia nos dice en el capítulo ocho de Apocalipsis: ¿podría ser este el día que suceda?”

El pasaje bíblico mencionado por Begley habla de un objeto ardiente que se estrella contra la Tierra y los mares. Y en su opinión, el pasaje en cuestión habla de un asteroide asesino que impactará contra la Tierra en los últimos días.

“El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre”, Apocalipsis 8:8-11.





Curiosamente, algunos expertos espaciales han dicho que hay posibilidades de que el asteroide Apofis impacte contra nuestro planeta en abril de 2029. Sin embargo, recientes análisis detallaron la trayectoria y la órbita de Apofis, descartando así la posibilidad de impacto, y los expertos dejaron en claro que no hay prevista ninguna catástrofe planetaria en los próximos 20 años.

Mientras tanto, las agencias espaciales como la NASA y la ESA llevan tiempo preparando un arma de defensa planetaria para proteger la Tierra durante eventos devastadores como “los ataques” de asteroides.

 Estas agencias espaciales quieren combatir los asteroides potencialmente peligrosos utilizando naves no tripuladas para desviar la trayectoria de las rocas espaciales. Los expertos también estudian la posibilidad de destruir el asteroide si la desviación de la trayectoria no funcionase. 

Pero esta última posibilidad es motivo de controversia, ya que hay quien piensa que destruir el asteroide podría crear más problemas en el planeta. Destruir la roca espacial provocaría una lluvia de asteroides en la Tierra, y durante muchos años, la luz solar no llegaría a la superficie de la Tierra.

En cuanto a la previsión de que no se espera ninguna catástrofe planetaria en los próximos 20 años, hay que recordar que la NASA reconoció que un asteroide 10 veces más fuerte que Hiroshima explotó sobre la Tierra el pasado 18 de diciembre, pero no se enteró hasta tres meses después. 

El enorme meteorito atravesó la atmósfera y surcó los cielos a 32 kilómetros por hora cerca de la península rusa de Kamchatka, sobre el mar de Bering.

Por suerte, poco antes de llegar al suelo, a 25 kilómetros de altura, estalló en mil pedazos con una potencia que según los astrónomos es 10 veces superior a la bomba de Hiroshima, siendo también la explosión más grande de su tipo desde la de Cheliábinsk, en Rusia, hace seis años, y que las agencias espaciales tampoco supieron detectar a tiempo.





Esto nos demuestra que constantemente las agencias espaciales nos dicen que no debemos de preocuparnos por los peligros procedentes del espacio, pero la realidad es bien otra, y es que están cayendo asteroides y meteoros cada vez con mayor frecuencia y nadie se entera hasta que ocurre. 

Por lo que tal vez Paul Begley tenga razón, y el 13 de abril de 2029 sea el día en que el asteroide Apofis cumpla las profecías bíblicas.

¿Crees que Apofis impactará contra la Tierra el 13 de abril de 2029?



Captan un OVNI luminoso cayendo en la ciudad de Járkov, Ucrania


El 24 de junio de 2015 un testigo capto en vídeo un objeto luminoso (OVNI) cayendo en la ciudad de Járkov, Ucrania.

Según los testigos, en el momento de la caída de la "objeto" se escuchó un zumbido bastante fuerte.





Residentes de la ciudad de inmediato comenzaron a hablar que se trataba de los extraterrestres, algunos usuarios de las redes sociales opinan se trata de un meteorito, otros que se trata de un auto que cayó de un puente.

Según los investigadores si fuera un auto este caería verticalmente al igual que un meteorito, pero en el vídeo se observa que el objeto luminoso cae horizontalmente.

Vídeo:




Extranotix.


Agencia ‘Falcon Viajes’ para denunciar el “Abuso” de Sánchez del Avión Oficial



12/04/201911:10

Nuevas Generaciones del PP ha hecho público esta mañana un comunicado en el que denuncia el "abuso" que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho del uso del avión y el helicóptero oficial para asuntos particulares.

Para incidir en esa denuncia, las Juventudes populares han alquilado un local en la calle Ferraz de Madrid, próxima a la sede federal socialista, donde han inaugurado una supuesta agencia de viajes llamada 'Falcon Viajes'.





Según los populares, “la agencia ‘pop up’ está ubicada a pie de calle a escasos metros de la sede central del PSOE, en concreto en el número 56 de la calle Ferraz, y pretende “denunciar los abusos de Pedro Sánchez con el erario público desde que llegó hace diez meses a Moncloa al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares”.

Así mismo, destacan que “de forma paralela, la iniciativa está operativa en la web www.falconviajes.com para que cualquier persona interesada puede solicitar información, pedir un presupuesto para imitar a Sánchez y poder realizar el viaje de su vida; eso sí, pagando por ello, y no ‘gratis total’ como ha estado haciendo el dirigente socialista hasta ahora”.

 “De esta manera, se podrá comprobar cuánto nos cuestan los caprichos de Sánchez con sus viajes, endosados al bolsillo de todos los españoles”, explican.

Los populares dan un listado de los viajes en los que Sánchez ha hecho “un uso abusivo de los bienes públicos”. Así, recuerdan que el presidente del Gobierno y su esposa viajaron a La Rioja en un helicóptero Super Puma del Ejército del Aire a una boda de su cuñado el pasado 30 de junio.

También que viajaron en el avión oficial Falcon en julio a Benicassim, subrayando que según “un documento oficial del Gobierno, el gasto fue de 282,92 euros”.

Asimismo, recuerda que Sánchez viajó en noviembre a Valladolid desde Moncloa (200 kilómetros) utilizando helicóptero, Falcon y un Airbus. Finalmente denuncia el desplazamiento a Lanzarote del presidente y su familia, “junto a su mascota”, utilizando el Falcon para pasar las vacaciones de fin de año.

Las juventudes populares ironizan que “en los paquetes de ofertas, cualquier ciudadano puede solicitar un presupuesto para realizar el trayecto de vuelo tanto en el avión presidencial ‘Falcon 900B’ o en el helicóptero ‘Super Puma’ del 402 Escuadrón del Ejército del Aire, que son los modelos utilizados por Sánchez de forma abusiva con los recursos del Estado que pagamos todos los españoles”.

Coste de 35.000 euros

Insisten en que los paquetes más populares que se ofertan son el vuelo, ida y vuelta en el día, al Festival Internacional de Benicassim, todo incluido para dos personas, con asientos de primera en el jet presidencial y pase vip para el ‘baskstage’. “El PVP ‘Falcon Viajes’ lo pagamos todos, pero para el resto de los mortales tendría un coste de 35.000 euros”, argumentan.

Añaden que “el segundo paquete es ir en helicóptero ‘Súper Puma’ a Valladolid, ida y vuelta, el día que te dé la gana, en asiento de primera, con vistas increíbles y protagonismo garantizado al aterrizar”.

“El tercer viaje ofertado es a la boda de tu cuñado en La Rioja. Serán dos días inolvidables, acompañado de tu familia, en asientos de primera del helicóptero ‘Súper Puma’, siendo recibido con todos los honores y con idéntico precio que los anteriores: un ‘pastizal’ para ti y el resto de familiares; gratis total -en realidad se lo pagamos todos- para Pedro Sánchez”.

Insisten que “otra opción es el viaje a un lugar paradisíaco, Lanzarote, donde Pedro Sánchez, con su mujer y la mascota, viajó ‘a todo trapo’ a pasar las vacaciones de fin de año, por un importe de 12.500 euros más los gastos del Falcon, un dinero que no salió de su bolsillo. Lo pagamos, una vez más, entre todos”.