domingo, 14 de abril de 2019

Los Ctones: La Tribu de las Profundidades de la Tierra

El 28 de febrero de 2003, una mina se derrumbó cerca de la ciudad china de Jixi, provincia de Heilongjang. Catorce mineros no regresaron con sus familias. 

Pero esta historia se hizo famosa después de cinco años, cuando hubo un giro inesperado de los acontecimientos, 


Los equipos de rescate recuperaron los cuerpos de solo 12 de los 14 mineros desaparecidos. Dos de los trabajadores, Lao Pen, y Wan Hu, no fueron encontrados en ninguna parte de la mina. 

Misteriosamente, después de cinco años, en el 2008, Wan Hu regresó a su hogar, pero su esposa se había vuelto a casar y sus hijos se habían ido.

Wan Hu compró una casa nueva y dedicó su tiempo a la jardinería. Pero poco después, las autoridades se enteraron del extraño caso, y resultó que su familia habia recibido compensaciones que no deberían haber recibido, porque Wan Hu estaba vivo. 





Cuando le preguntaron a Wan Hu, si él y su familia se habían aprovechado de la situación, Wan Hu dijo que no, y que pagó todos los gastos realizados al gobierno.

Luego le preguntaron en donde había estado todo este tiempo, y él dijo que durante el tiempo de su ausencia, vivió con la poderosa civilización clandestina de los Ctones. Y que él no era capaz de enviar un mensaje desde allí avisando que había sobrevivido.


Su inusual declaración desconcertó a las autoridades y pensaron que estaba loco. Se le realizaron exámenes a Wan Hu, pero los médicos llegaron a la conclusión de que estaba física y mentalmente sano. Ellos atribuyeron su historia cuestionable a su imaginación. 

Pero los médicos no pudieron explicar por qué el ex trabajador de la mina no mostró ningún signo de antracosis,: que es la deposición de polvo de carbón dentro de los pulmones por inhalación de aire con hollín.

Según sus registros médicos, antes del accidente, Wan Hu ya mostraba signos de antracosis y se retiraría pronto. Pero después de su supuesta estancia en una ciudad subterránea, el trabajador de la mina no tenía rastros de ninguna patología pulmonar en absoluto. 

Más aún, tenía todos sus 32 dientes, a pesar de que, según sus registros médicos, debería haber tenido solo 25. Aunque tenía 39 años, su salud parecía ser la de un joven de 26 a 28 años.

Además de eso, Wan Hu tenía 40000 yuans en su cuenta bancaria. Una búsqueda autorizada determinó que tenía 10000 yuanes más en efectivo y diamantes sin cortar por valor de 300000 yuanes. Las autoridades sospechaban que el hombre no era en realidad Wan Hu, sino un agente secreto de un país extranjero. 

Más tarde, resultó que consiguió el dinero después de venderle diamantes sin cortar a un joyero en Shanghai. Wan Hu dijo a las autoridades que recibió los diamantes de los Ctones.



En resumen, aquí está su historia. después del colapso de la mina, Wan Hu y Lao Pen, fueron separados no solo de la superficie sino también de los otros mineros.

Esperaron ayuda durante tres días con suficiente agua, pero prácticamente sin alimentos y no hubo signos de operaciones de rescate. Decidieron explorar túneles antiguos, que conducen a lo más profundo de la mina, con la esperanza de encontrar su camino hacia la superficie.





Lamentablemente, ese no fue el caso y se adentraron aún más en el laberinto de los túneles. Y allí, fueron atacados por unos extraños humanos, los Ctones. Aunque eran bajos, los Ctones lograron capturar a los dos mineros. Pero los alimentaron bien y los condujeron aún más profundo, a su reino.


Los Ctones habían creado un sistema de lentes que iluminaba los túneles, hasta el punto de que incluso se podía leer un libro allí. Al final de los túneles, había grandes cuevas en las que vivían miles de Ctones. Wan Hu estaba seguro de que eran humanos, aunque eran muy bajos.

Los dos mineros vivieron entre los Ctones durante cinco años. Su idioma era muy diferente del chino, pero era fácil de aprender, y pronto pudieron comunicarse con ellos. Cuando empezaron a hablar con la civilización subterránea, se dieron cuenta de que no eran cautivos.

Los Ctones creían que la vida en la superficie era un terrible agovio, y por eso pensaban que Wan Hu y Lao Pen intentaban escapar a un mundo mejor. Y en verdad, no había hambre ni enfermedades entre la civilización subterránea.


Su única fuente de alimento era el hongo que abundaba en esas cuevas. Según Wan Hu, el hongo tenía un sabor específico, algo fresco, pero lo más importante, era increíblemente saludable.

 Es por eso que sus dientes cambiaron, eso era algo habitual en los Ctones, cuyos dientes cambiaban cada 20-25 años durante su vida útil, que rara vez era menos de 200 años.

Los Ctones incluso tenían un sistema de escritura desarrollado. Y también el papel, el cual estaba hecho de diferentes tipos de moldes. La civilización subterránea estaba familiarizada con la metalurgia, pero rara vez usaba hierro, en cambio, usaba bronce, plata y oro. No vivían en el lujo y se contentaban con las cosas más necesarias.


Como los dos mineros no eran considerados cautivos, vivían como iguales entre los Ctones, que incluso tenían familias. Esta no era una mala forma de vida, pero Wan Hu quería ver el Sol de nuevo.






Los Ctones intentaron disuadirlo, pero él estaba determinado en su decisión. Fue conducido a una cueva donde había un agujero que conducía a la superficie.

Esto es solo una pequeña parte de toda la historia de Wan Hu. Después de eso, fue declarado demente, incluso fue enviado a una base militar en lugar del asilo psiquiátrico local. Hasta el momento, no se a tenido noticia de él.



La Simbologia oculta de Shazam






La Socialista Armengol avala por ley que los referéndums de los separatistas contra la Monarquía sean vinculantes


Felipe VI y la presidenta balear Francina Armengol en las calles de Sant Llorenç. 
Foto: Europapress
14/04/201918:15

La nueva ley de consultas, que este sábado se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE), obliga a los alcaldes a aceptar el resultado de los referéndums.

La nueva ‘ley de consultas populares y procesos participativos’ aprobada por el Gobierno socialista de Francina Armengol en Baleares, y que este sábado fue publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), avala la celebración de referendos vinculantes a nivel municipal.





 La consideración da impulso a las múltiples consultas impulsadas en los últimos días por las entidades separatistas de la región, como Obra Cultural Balear, instando a elegir entre un modelo de Estado basado en la Monarquía o la república.

Estas plataformas, muchas de ellas subvencionadas por la Generalitat catalana y el Govern balear y que predican las tesis del independentismo, convocaron la pasada semana consultas en una docena de municipios, que se saldaron con una escasa participación pero con una opinión mayoritariamente desfavorable a la Monarquía. 

Estas consultas, insistieron los convocantes, eran simbólicas. Lo lógico teniendo en cuenta que se trata de cambiar el modelo de Estado, una competencia no atribuida. Sin embargo, a partir de ahora, y con la nueva ley, su resultado sí podría plasmarse en algunas decisiones del ámbito municipal relacionadas con el Rey.

Un “instrumento de democracia”

La nueva ley habilita a los municipios a celebrar referéndum de carácter vinculante, justificándolos como un “instrumento de democracia directa para conocer la voluntad de las personas mayores de edad, censadas en un municipio, expresada mediante votación, sobre asuntos de la competencia propia municipal y de carácter local que sean de una especial relevancia para los intereses de la población, a través de un proceso que goce de las garantías del proceso electoral”.

 Sólo hay una excepción expresa, “los asuntos relativos a la hacienda local”, que no tendrán cabida. “El resultado de este tipo de consulta, siempre y en todo caso, será vinculante para la autoridad competente”, se advierte.

La iniciativa podrá partir de un grupo municipal o de un conjunto de ciudadanos, equivalente al 10% de la población, en los municipios con una población de menos de 5.000 personas o a 2.400 personas más el 1% de la población que exceda de las 100.000, en los municipios con una población de más de 100.000 personas.

Requieren además de la autorización del Gobierno central. Algo que, en las últimas celebradas, no ha sido problema. La Delegación de Gobierno en Baleares dio permiso para su celebración en aras de “proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana”.

 El Ejecutivo socialista consideró que no se apreciaban “elementos previos” que pudiesen “obstaculizar” su celebración, al amparo de la Ley del derecho de reunión.

“Tentaciones contrarias a la ley”

La ley ampara también la celebración de referéndums por parte del Gobierno balear y los Consells, aunque, en este caso, se aclara que el resultado “no será nunca vinculante ni puede ser interpretado como la expresión de la voluntad general de la ciudadanía”.

Así, se dispone que “no se pueden hacer consultas ciudadanas en las que se convoquen todas las personas inscritas en el censo electoral” ni se pueden “formular consultas ciudadanas en las que se pida una opinión al grupo de ciudadanos consultados relativa a la posibilidad de reducir, limitar o restringir los derechos y las libertades fundamentales”. 

La ley no ampara en ningún modo la celebración de referéndums ilegales sobre la independencia, aunque sí sobre cuestiones relacionadas, como el apoyo a los presos golpistas o a la causa separatista catalana.





La ley salió adelante con el voto del PSOE y los partidos que lo sostienen, Podemos y MÉS, y el rechazo de PP y Ciudadanos.

En sus enmiendas, descartadas, los ‘populares’ solicitaban que los procesos se limitasen a “materias que sean competencia de la administración que realice la consulta” y “dentro del orden jurídico y constitucional”, para “evitar tentacionescontrarias a la Ley y que las consultas y referéndums no sirvan para otros objetivos”, dijo el diputado Juan Manuel Lafuente.


Un cable de Wikileaks confirma que EE.UU. destruyo una base secreta en la Luna

El investigador UFO Scott Waring dice: yo estaba investigando por la web de Wikileaks y encontré esta información perteneciente a una base lunar secreta que Estados Unidos había destruido a finales de 1970. El cable tiene sólo los detalles del documento, pero no todo porque el documento fue escrito a mano y nunca se puso en formato digital.

Waring pregunta ¿Cómo destruiría Estados Unidos una base alienígena en la luna de la Tierra sin que nadie lo sospechara? Eso es fácil. ¿Te acuerdas de las misiones de Apolo? 

Bueno, se suponía que habría más de 20 misiones de este tipo en la Luna, sin embargo, la NASA se detuvo repentinamente en el Apollo 17, para poder realizar algunas misiones secretas de operaciones negras que involucraban la recuperación de tecnología alienígena y el reconocimiento de estructuras y naves alienígenas y para detectar cualquier posible amenaza. a los EE.UU.

Waring continua diciendo, conocí a un hombre llamado William Rutledge en 2011 en Youtube cuando subió media docena de videos de la misión Apollo 20 en los que participó. Era una misión compartida de Estados Unidos y Rusia a la Luna cerca del cráter Delporte.





William y el otro astronauta grabaron en película sus actividades en la luna. Incluyendo explorar una nave con forma de cigarro en el cráter Delporte. En el interior encontraron tubos de vidrio a lo largo de las paredes con diminutos esqueletos bípedos (unos pocos centímetros de altura) dentro de los tubos También encontraron a una mujer piloto con mangueras conectadas a su nariz y ella estaba en estado de coma y parecía estar física y mentalmente conectada a la nave.

 Ella nunca se despertó, pero fue llevada de regreso a la Tierra. También grabó una hermosa ciudad alienígena dañada en la luna. Creo que esta es la base alienígena que fue destruida por los Estados Unidos. Probablemente la destruyeron en una misión posterior después de haber recuperado toda la tecnología alienígena posible que podrían devolver.

¿Por qué destruiría usa la base alienígena? creo que fue para Mantenerlo fuera del alcance de otros países del mundo. Imagina lo que sucedería si Israel aterrizara una sonda en la luna y encontrara la base, afirmando públicamente que todo su contenido es propiedad de Israel. De repente, haría de Israel una potencia mundial durante la noche. 

Los Estados Unidos no quieren perder ese título ni quieren lidiar con la competencia de otros países que los derrotan en ciudades y mundos extraños y que exploran el universo. Aunque los Estados Unidos sí compartieron esas misiones secretas de Apolo con Rusia en ese momento.

Al parecer, William Rutledge nunca se inclinó acerca de que la NASA había destruido la base alienígena en la luna que una vez había registrado. Le habría roto el corazón. 

Me dijo que era viejo, en sus últimos 70 años en el momento en que hablé con él Dijo que había convertido algunas de las películas en video digital para poder compartirlas antes de morir. Era viejo y quería quitarse este secreto de su pecho.

Vídeo:



Vigilancia: bomberos informan sobre daños neurológicos luego de la instalación de una torre celular cerca de su estación


Los hechos:Tras la instalación de una torre celular en su estación de bomberos, se descubrió que todos los bomberos tenían una química cerebral anormal.

Reflexionar sobre:¿Por qué se está implementando esta tecnología sin realizar primero ninguna prueba de seguridad biológica apropiada? Si ya tenemos razones para creer que hay problemas, ¿no deberíamos probar con eficacia primero?

“Poner en decenas de millones de antenas 5G sin una sola prueba biológica de seguridad tiene que ser sobre la idea más estúpida que alguien haya tenido en la historia del mundo” – Martin L. Pall, PhD y Profesor Emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas en la universidad de estado de washington. – 5G: ¡Gran riesgo para la salud de la UE, Estados Unidos e internacional! Evidencia convincente para ocho tipos distintos de gran daño causado por las exposiciones al campo electromagnético (EMF) y el mecanismo que los causa.





La conversación sobre 5G dentro de la corriente principal se está convirtiendo en algo preocupante para los espectadores, ya que ha habido un aumento en la conciencia acerca de los problemas de salud de la radiación inalámbrica. 

Claro, hay fuentes naturales de radiación electromagnética en ambos extremos del espectro en nuestro medio ambiente, pero nunca antes la humanidad ha experimentado esto. La razón principal por la que esto es tan preocupante es porque “la radiación inalámbrica tiene efectos biológicos. Período. Esto ya no es un tema de debate cuando se mira en PubMed y en la literatura de revisión por pares. 

Estos efectos se ven en todas las formas de vida; Plantas, animales, insectos, microbios. En los humanos, ahora tenemos pruebas claras de cáncer: no hay duda. Tenemos pruebas de daño en el ADN, cardiomiopatía, que es el precursor de la insuficiencia cardíaca congestiva, efectos neuropsiquiátricos “. (Dra. Sharon Goldberg, audiencia de 5G Small Cell Tower en Michigan )

No tiene que buscar mucho para encontrar la investigación científica relacionada con la radiación inalámbrica, los teléfonos celulares, las líneas eléctricas, etc. Dicho esto, “esperar por altos niveles de pruebas científicas y clínicas antes de tomar medidas para prevenir riesgos bien conocidos” conllevan costos muy altos para la salud y la economía, como fue el caso del amianto, la gasolina con plomo y el tabaco ”. ( Comisión Europea ).

Aquí puede encontrar una lista de citas de 1,670 artículos científicos revisados ​​por expertos sobre campos electromagnéticos (EMF) publicados en revistas científicas que datan de 1979 hasta 2018.


Poner en decenas de millones de antenas 5G sin una sola prueba biológica de seguridad tiene que ser la idea más estúpida que alguien haya tenido en la historia del mundo.

La declaración anterior proviene de Martin L. Pall, PhD y Profesor Emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas de la Universidad del Estado de Washington. Escribió un informe muy informativo, titulado 5G: ¡Gran riesgo para la UE, los EE. UU. Y la salud internacional! Evidencia convincente de ocho tipos distintos de gran daño causado por las exposiciones al campo electromagnético (CEM) y el mecanismo que los causa .

Eso también es algo que quizás quieras revisar.

Lo que realmente preocupa aquí es el hecho de que este problema es completamente ignorado por nuestras agencias reguladoras de salud federales. Me refiero más a las agencias norteamericanas, ya que varios países del mundo han prohibido por completo la tecnología inalámbrica dentro de las escuelas y guarderías debido a problemas de salud. Tomemos Francia, por ejemplo. Se aprobó una ley en 2015 que prohíbe WiFi de todas las escuelas de párvulos.

. La ley establece que la conexión Wi-Fi debe estar desactivada en todas las escuelas primarias cuando no esté en uso. Se prefiere una conexión por cable, si es posible. Esto también podría ser una gran solución para su hogar, y una conexión por cable es mucho más rápida que una inalámbrica. Francia es uno de docenas de ejemplos.

Realmente destaca la conexión entre las grandes corporaciones y nuestros gobiernos federales. En América del Norte, las corporaciones controlan la ciencia, la seguridad, lo que se aprueba y lo que no se aprueba. Es un gran problema.

“Porque no hay absolutamente ninguna pregunta. Hay personas en el gobierno que realmente están de acuerdo cuando hablo con ellos, están de acuerdo en que esta mina no debería seguir adelante, o que la maldición no debería construirse, o que a Monsanto no se le debería permitir probar sus semillas aquí. Es realmente la corrupción, el poder del dinero, las corporaciones que tienen a los gobiernos en sus manos, debido al poder de cabildeo y demás, es realmente aterrador “. – Jane Goodall

Dicho esto, es genial ver a tanta gente tomando la iniciativa. Debemos actuar, y debemos continuar creando conciencia y ayudando a cambiar la conciencia humana en varias áreas. Tomemos, por ejemplo, una ciudad llamada Peterborough en Ontario, Canadá, cerca de Toronto, donde se basa Collective Evolution. 

 Han desarrollado una hoja de información para ayudar a las organizaciones a adaptarse a las personas que tienen hipersensibilidad electromagnética (EHS). Los síntomas de sensibilidad electromagnética incluyen dolores de cabeza, dificultades de concentración, problemas para dormir, depresión, falta de energía, fatiga, síntomas similares a la gripe y mucho más.

Los científicos, investigadores y personas de todos los orígenes han estado creando conciencia sobre este tema durante mucho tiempo, pero no hemos escuchado mucho de los medios de comunicación tradicionales. Y parece que cuando lo cubren, a menudo es una pieza ridícula que insinúa “pseudociencia”. Una vez más, esto es bastante preocupante.

A continuación se muestra un ejemplo de lo que me refiero, algo que va más allá de la ciencia y llega a la experiencia humana real, ya que muchos de nosotros estamos sintiendo los efectos de los EMF. El video es de Dave Gillotte, Capitán de Bomberos y Presidente de la Unión en los Bomberos del Condado de Los Ángeles.
Dave Gillotte

El Capitán de Bomberos / Presidente de la Unión en el Condado de Los Ángeles, Bomberos de Incendios, Dave Gilotte, quien también tiene 25 años de experiencia en combate contra incendios, dio su testimonio en la reunión de la Junta de Supervisores de Los Angelas California en 2016. De hecho, es importante tener en cuenta que los grupos de bomberos En Estados Unidos se han opuesto durante mucho tiempo a las torres celulares en sus estaciones.

No solo eso, sino que en California pudieron estar exentos de la colocación forzada de torres en sus estaciones debido a la fuerte oposición que tienen debido a los problemas de salud de la radiación.

Esto no era ni siquiera una torre 5G, que es a lo que nos dirigimos a continuación.





El Dr. Gunnar Heuser dirigió estudios cerebrales sobre los bomberos después de la instalación de una torre celular en su estación de bomberos y descubrió que todos sus cerebros eran anormales. Su estudio cerebral de SPECT en 2004 se centró en los bomberos que se quejaron de problemas neurológicos después de la instalación de una torre celular en su estación de bomberos de antemano.

Los síntomas que experimentaron fueron: dolores de cabeza, problemas de memoria, problemas para dormir, depresión y ansiedad.

 El Dr. Heuser publicó un estudio recientemente sobre la IRMf que muestra anomalías en la EHS similares a las lesiones cerebrales. Estudio original publicado en julio de 2017, sin los controles, texto completo : Corrección de errores del estudio, que incluye fMRI scans de los controles (no EHS)

A continuación se muestra un video de la audiencia mencionada anteriormente.


ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA INCENDIOS (IAFF)

“La IAFF se opone al uso de estaciones de bomberos como estaciones base para torres y / o antenas para la conducción de transmisiones de teléfonos celulares hasta que se realice un estudio con el más alto mérito científico e integridad sobre los efectos en la salud de la exposición a radiación de baja intensidad de RF / MW y está comprobado que tales lugares no son peligrosos para la salud de nuestros miembros “.


Esta posición se inició luego de aumentar las quejas de los bomberos con antenas celulares en sus estaciones, junto con el estudio de California que muestra el daño neurológico en los bomberos de California realizado por el Dr. Gunnar Heuser.





abril 14, 2019
https://www.collective-evolution.com/2019/04/13/watch-firefighters-report-neurological-damage-after-cell-tower-installation-near-their-station/

Comienza “El planeta de los simios”: Científicos chinos inyectan genes cerebrales humanos en monos


En la novela original de Pierre Boulle escrita en 1963 “El planeta de los simios”, el viajero espacial Ulysse Mérou queda atrapado en un planeta aterrador en el que los gorilas, los orangutanes y los chimpancés se han apoderado del control, habiendo adquirido el lenguaje humano, la cultura y la tecnología imitando a sus antiguos maestros. 

Expulsados ​​de sus hogares, los humanos son tratados y encerrados como bestias sin inteligencia propia. Las adaptaciones posteriores de la película y la televisión atribuyeron las capacidades intelectuales mejoradas de los “monos evolucionados” a una pandemia de la gripe simia retrovírica, y cambiaron el escenario a un desierto apocalíptico de la posguerra.

Gran parte del siniestro realismo de la novela de Boulle se deriva del impresionante conocimiento del autor sobre la investigación del comportamiento animal, y la atención al detalle científico se manifiesta igualmente en las adaptaciones cinematográficas. 





Sin embargo, los científicos nos dicen, al menos aquí en el planeta Tierra, que los simios no podrían realmente adquirir características principales de la cultura humana únicamente a través de la imitación, ni tampoco podrían ser muy inteligentes a través de la inhalación de una droga que mejora el cerebro.

Las infecciones pueden llevar a cambios de comportamiento (por ejemplo, mayor agresión en pacientes con rabia) pero no pueden “crear” una nueva especie. Sin embargo, Boulle fue profético en que algún día la Tierra se convertiría en “el planeta de los simios”, ya que científicos chinos han creado monos súper inteligentes inyectándoles ADN humano.

Monos humanos

Investigadores de chino y estadounidenses han creado monos transgénicos portadores de un gen humano que es importante para el desarrollo cerebral, y los monos mostraron un desarrollo cerebral similar al humano. Según el periódico China Daily, los científicos han identificado varios genes que están relacionados con el tamaño del cerebro de los primates. MCPH1 es un gen que se expresa durante el desarrollo del cerebro fetal. Las mutaciones en MCPH1 pueden llevar a la microcefalia, un trastorno del desarrollo caracterizado por un cerebro pequeño.

“Este fue el primer intento de comprender la evolución de la cognición humana utilizando un modelo de mono transgénico”, dijo Bing Su, genetista del Instituto de Zoología de Kunming en China.

En el estudio publicado en la revista científica National Science Review, investigadores del Instituto de Zoología de Kunming, la Academia de Ciencias de China, la Universidad de Carolina del Norte en los Estados Unidos y otras instituciones de investigación informaron que crearon con éxito 11 monos rhesus transgénicos (ocho de primera generación y tres de segunda generación) que llevan copias humanas de MCPH1. 

De acuerdo con el artículo de investigación, las imágenes del cerebro y el análisis de la sección de tejido mostraron un patrón alterado de diferenciación neuronal y una maduración retrasada del sistema neural, que es similar al retraso del desarrollo (neotenia) en los humanos.

La neotenia en los seres humanos es la retención de rasgos juveniles en la edad adulta. Una diferencia clave entre los humanos y los primates no humanos es que los humanos requieren mucho más tiempo para configurar sus redes neuronales durante el desarrollo, lo que alarga enormemente la infancia, que es la llamada “neotenia”.

 El estudio también encontró que los monos transgénicos mostraron una mejor memoria a corto plazo y un tiempo de reacción más corto en comparación con los monos rhesus salvajes en el grupo de control. 

Los investigadores dijeron que un modelo de mono transgénico es práctico y en gran medida puede imitar el estado específico del ser humano. En los estudios futuros, los primates transgénicos no humanos tienen el potencial de proporcionar información importante sobre cuestiones básicas sobre qué hace que los seres humanos sean únicos, así como trastornos neurodegenerativos y de comportamiento social que son difíciles de estudiar por otros medios.





“Nuestros hallazgos demostraron que los primates no humanos (excluyendo las especies de simios) tienen el potencial de proporcionar información importante, y potencialmente única, sobre preguntas básicas de lo que realmente hace al ser humano único”, escribieron los autores en el estudio.

Un experimento controvertido

Como era de esperar, la investigación de Su ha provocado todo un revelo en la comunidad científica. Científicos cuestionaron y expresaron inquietudes sobre los derechos de los animales acerca de los experimentos relacionados con primates modificados. Otros investigadores consideraron al equipo dirigido por Su cómo imprudentes, ya que cuestionaban la ética de la modificación genética de los primates.

“El uso de monos transgénicos para estudiar genes humanos vinculados a la evolución del cerebro es un camino muy arriesgado”, según James Sikela, de la Universidad de Colorado.


El grupo de derechos de los animales PETA tampoco se mostró a favor del experimento, diciendo que la ingeniería genética es absolutamente poco ética y solo aumenta el sufrimiento de los animales.

“Los monos macacos son primates compañeros muy inteligentes que forman relaciones sociales complejas, experimentan cada emoción que los humanos sufren”, dijo Anna Van Der Zalm de PETA. “En este estudio vil, las monas se abrieron y fueron fertilizadas artificialmente, y muchos embarazos fracasaron.”

Los experimentos con primates son difíciles de realizar en Europa y los Estados Unidos, pero en China, los científicos están utilizando las últimas herramientas de edición de ADN en los animales. Pero dejando aparte los cuestionables usos científicos con animales, lo que está claro que es que de nuevo vemos como la ficción se convierten en realidad. 





Pensábamos que “El planeta de los simios” solo se trataba de una obra de ciencia ficción, pero el escritor Pierre Boulle tal vez fue un nuevo profeta. Hemos estados preocupados por la posibilidad de una nueva guerra mundial, por las bombas atómicas o el cambio climático, pero tal vez los animales acaben revelándose contra la humanidad.

¿Estamos a las puertas de una verdadera guerra contra los simios? ¿La Tierra se acabará convirtiendo en “El planeta de los simios”?


Por MEP
Publicado el 13/04/2019

Merkabá: la Geometría Sagrada del «carro celestial»

Una de las más extrañas y poderosas figuras del universo es el Merkabá. En las modernas enseñanzas esotéricas, es presentada como un vehículo interdimensional isométrico diseñado con el objeto de permitirnos pasar a través de las dimensiones y comunicarnos con los diferentes universos. 





En este videoprograma, David Parcerisa trata el tema de la mano de Ángeles Membrive, experta en Geometría Sagrada. Si te gustó este video programa, tal vez te interese echarle un vistazo a nuestro curso gratuito de Geometría Sagrada y Psicogeometría.




Rosa Díez hunde a Pedro Sánchez en una frase

La fundadora de UPyD define a Pedro Sánchez de forma lapidaria




COPE
1' 14 abr 2019 - 10:18 Actualizado 19:08

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez lidera todas las encuestas de cara a las elecciones del 28 de abril y es el favorito a seguir liderando el Gobierno de España. Algo que no gustaría a muchos españoles, entre ellos la fundadora de UPyD, Rosa Díez, cuya falta de sintonía con Pedro Sánchez es de sobra conocida.

Son muchas las ocasiones en las que Díez ha mostrado sus desavenencias con el presidente del Gobierno, pero la última ha sido especialmente significativa, por resumir en una única frase lapidaria todo lo que ve de negativo en el líder del PSOE.





"Sánchez, el hombre providencial de todo aquel que quiere destruir nuestra democracia y nuestro país", definía Rosa Díez al socialista, a cuenta de la carta conocida ayer en la que los presos de Junts per Catalunya, Jordi Sànchez, Josep Rull, Jordi Turull y Joaquim Forn abogaban por negociar con el PSOE una posible investidura de Sánchez después de las elecciones generales. 

Su connivencia con los independentistas catalanes no es lo único que indigna a Rosa Díez de Sánchez. La exlíder de UPyD tampoco tolera su simpatía por Bildu, en la que se integran los herederos de la antigua Batasuna. Como recordaba hace unos días parafraseando a Pablo Casado

"Lo duro no es decirle a Sánchez que prefiere las manos manchadas de sangre a las manos pintadas de blanco; lo trágico es que es un hecho real. ¿O se nos ha olvidado ya con quien cena en Nochebuena la líder del PSE y a quien llama Sánchez para buscar apoyo? Con Otegi. Con gentuza."

"El hombre providencial de los que quieren destruir nuestra democracia y nuestro país". Ese es Pedro Sánchez para Rosa Díez