domingo, 21 de abril de 2019

Varios ex soldados estadounidenses creen que los extraterrestres interferían en la guerra de Vietnam para ayudar al país del sudeste asiático.

¿Intervinieron los extraterrestres en la guerra de Vietnam?

Muchos veteranos de guerra de Vietnam se han presentado desde que la lucha feroz terminó oficialmente en 1975, incluso oficiales militares de alto rango, han alegado haber visto ovnis de origen extraterrestre.

El reclamante más reputado es el capitán George Filer III, que trabajó para el servicio secreto de Estados Unidos en Vietnam, quien dice que vio a los OVNIs interactuando con los aviones de los Estados Unidos.





Afirmó: "Uno de nuestros aviones voló a unos 500 nudos, y de repente un OVNI apareció y rodeó el avión varias veces antes de que volara a tres veces la velocidad de nuestros aviones de la Fuerza Aérea.

"Su tecnología de los extraterrestres es muy superior a la nuestra"

Desde su retiro del ejército y con su experiencia en avistamientos de OVNIs, el capitán Filer dedicó su vida a la actividad extraterrestre, dirigiendo el sitio web del Centro Nacional UFO.

Pero el Capitán Filer no es la única persona que ha visto OVNIs que no son de esta Tierra durante la desafortunada guerra de Vietnam.

Pete Mazzola, que sirvió en la guerra de Vietnam desde 1965 hasta el final de la década, dijo antes de su muerte en 1987 que vio ovnis durante el conflicto.

Él dijo: "Los vi varias veces mientras se patrullaba en la selva, ya que tuve tiempo para mirar hacia las estrellas.

"Vi más que unas pocas" estrellas fugaces "inusuales que maniobraron de una manera que ningún meteorito podría hacerlo".

En un incidente, Mazzola y su escuadra vieron un OVNI flotando sobre los arrozales y las palmeras donde estaban atrincherados.

Él dijo: "No podía creer lo que vi. Los otros muchachos también lo vieron, pero después estuvieron demasiado sorprendidos para hablar mucho de eso, excepto para decir: '¿Qué diablos fue eso?' "

Otro testigo, el general George S. Brown, dice que los presuntos ovnis causaron confusión entre los aliados.

El general Brown dijo: "No sé si se contó esta historia, pero no se les llamó OVNIs, fueron etiquetados como helicópteros enemigos.

"Fueron vistos por la noche y en ciertos lugares. Una vez que se observaron a principios del verano de 68. Se disparó una pequeña batalla.





"Nunca encontramos un enemigo, sólo nos encontramos a nosotros mismos. Pero alguien había disparado un tiro allí. Siempre fue lo mismo. No pudimos identificar a un enemigo, y sin embargo reaccionamos.

"Una vez incluso dañamos un barco australiano"





Científicos cumplen una Señal del Apocalipsis: Reviven el cerebro de un cerdo muerto


Cuando las personas leen el libro de las Revelaciones, también conocido como el Apocalipsis de San Juan, se encuentran con todo tipo de señales. Algunos se han hecho bastante populares, particularmente a finales del siglo XX.

  La marca de la bestia, a la que se refiere el libro como algún signo o marca que la gente recibe en su mano y en su frente. Incluso el número de esta bestia (que se dice que controlará el mundo al final de los tiempos) es el 666.

El libro de las Revelaciones fue sellado con siete sellos de cera y en su interior habla de las guerras, hambre, enfermedades, terremotos y señales celestiales en los últimos tiempos. También menciona el falso profeta, descrito como un dragón, pero que habla como un cordero. Tiene cuernos y es una bestia indescriptible. La pregunta es, ¿cuándo se abrirían esos sellos?





 La verdad es que son muchos los expertos que llevan tiempo intentando descifrar la fecha del día del Juicio Final, pero lo que indica el Apocalipsis es que luego de que se hayan cumplido todas las señales indicadas será el momento de la Segunda venida de Cristo a la Tierra. Pero parece ser que se ha vuelto ha cumplir una nueva señal, los muertos resucitarán antes del fin de los tiempos.

… y los muertos resucitarán

Cuando un humano o un animal muere, el cerebro se “apaga” y no hay vuelta atrás. Sin embargo, un reciente experimento muestra cómo los cerebros de cerdos muertos pueden restaurar algunas funciones horas después de la muerte. 

Un grupo de científicos de la Universidad de Yale pudo observar cómo restauraban la circulación y la actividad celular en los cerebros de cerdos muertos cuatro horas después de la muerte. Los hallazgos desafían los entendimientos conocidos desde hace mucho tiempo sobre el tiempo y la naturaleza irreversible de la cesación de la función de los cerebros después de la muerte.

“El cerebro intacto de un mamífero grande conserva una capacidad previamente subestimada para la restauración de la circulación y ciertas actividades celulares y moleculares varias horas después del paro circulatorio”, dice Nenad Sestan, autor principal y profesor de neurociencia, medicina comparativa, genética y psiquiatría, en el estudio publicado en la revista Nature.

La ciencia considera que el cerebro pierde signos de conciencia y actividad eléctrica segundos después de que el cerebro pierda oxígeno y corriente sanguínea. La energía en el cerebro también se pierde minutos después. Las células mueren, y no se puede revertir. 

Las alteraciones moleculares luego activan la degeneración generalizada del cerebro. Pero este proceso ha cambiado, ya que los investigadores observaron que en algunas pequeñas muestras de tejido que recogieron unas dos horas antes demostraron algunos signos de vida celular.

Los científicos obtuvieron cerdos muertos de una fábrica de envasado de carne y los pusieron en una solución química especialmente formulada. Interesados por sus teorías, los investigadores consiguieron cerdos procesados ​​para la producción de alimentos para ver el alcance de la viabilidad cerebral postmortem. 

Después de cuatro horas, conectaron la vasculatura del cerebro para diseminar la solución que formularon para preservar el tejido cerebral a través de un sistema llamado BrainEx. De hecho, algunas de las funciones del cerebro se restauraron después del experimento.

El sistema puede ayudar a los investigadores a realizar técnicas específicas para estudiar la estructura y función de un cerebro de mamífero grande e intacto. 

La imposibilidad de hacerlo impide a los científicos profundizar en temas como las causas de los trastornos cerebrales. Stefano G. Daniele, co primer autor del estudio, explica que, en el pasado, los científicos solo podían investigar el cerebro de mamíferos grandes con un enfoque bidimensional y utilizar pequeñas muestras de tejido fuera de su entorno natural. 





Ahora, pueden estudiar el cerebro en tres dimensiones, lo que amplifica su capacidad para estudiar procesos complejos de células y problemas de conectividad. Pero los científicos también han enfatizado que los cerebros implicados en el estudio no tenían señales eléctricas detectables vinculadas a la función cerebral normal.

Zvonimir Vrselja, coautor y científico investigador asociado en neurociencia, afirma que no observaron ningún tipo de actividad eléctrica organizada asociada con la percepción o la conciencia, por lo que no sería considerado un cerebro vivo, sino un cerebro celularmente activo. En este punto, los investigadores aún no han identificado ninguna aplicación en el entorno clínico. 

Sin embargo, creen que su estudio puede ayudar a los profesionales de la medicina a “rescatar” la función cerebral en pacientes con accidente cerebrovascular o examinar la efectividad de los tratamientos dirigidos a la recuperación celular después de una lesión.

Controversia científica

En este momento, los científicos no creen que la solución química que utilizaron se pueda aplicar al estudio del cerebro humano. 

Dicha solución carece de contenidos importantes, como ciertas células sanguíneas y componentes del sistema inmunológico, lo que no la hace muy adecuada para las condiciones de vida normales. Y si algún día su estudio se aplica para investigaciones de tejidos humanos, los científicos enfatizan que debe hacerse bajo la máxima consideración ética.

Stephen Latham, director del Centro Interdisciplinario de Bioética de Yale, dice que recuperar la conciencia nunca fue su objetivo. Añade que el equipo estaba preparado para tomar medidas con anestesia y reducir la temperatura para detener la actividad eléctrica global organizada en caso de que ocurra. 

Todos los miembros del equipo están de acuerdo en que, si surge alguna actividad global revivida, detendrán sus experimentos, a menos que existan estándares éticos y mecanismos institucionales claros.

Señal apocalíptica cumplida

Pero son muchos los que creen que este avance podría significar que un futuro próximo se utilizará la misteriosa solución para revivir a los muertos. Y como no podía ser de otra manera, hay quién vincula este descubrimiento científico con las reveladoras señales del Apocalipsis.





Como hemos comentado al principio de esta noticia, el libro de las Revelaciones, luego de que se hayan cumplido todas las señales apocalípticas, como catástrofes, guerras, la llegada de “la bestia”, falsos profetas y el Anticristo, ocurrirá la Segunda venida de Cristo. Y entonces los muertos resucitarán y finalmente seremos juzgados. Expertos en profecías bíblicas

 dicen que las señales del libro de las Revelaciones están sujetas a interpretaciones, pero una de ellas ya se ha cumplido y es la capacidad de resucitar a los muertos.

¿Qué opinas sobre este avance científico? ¿Es una señal cumplida del Apocalipsis?



¿Qué pasaría si un Agujero Negro se acercara al Sistema Solar?

Una simulación pone a prueba a un agujero negro relativamente pequeño y a uno supermasivo para ver sus efectos en el sistema solar. 

Hace tan solo unos días sucedió lo que creíamos imposible: se obtuvo la primera imagen de un agujero negro.

 Sin duda esto fue todo un logro para la ciencia al desentrañar un secreto más de estos enigmáticos habitantes del espacio. 

En ese momento no hubo más que fascinación ante un espectáculo que jamás pensamos ver. Probablemente todos estemos de acuerdo en que los agujeros negros son intimidantes y misteriosos. Lo principal que sabemos de ellos es que tienen una fuerza gravitatoria colosal y que algo no puede escapar una vez cae dentro de ellos.

 Además, pensamos que si llegamos a estar dentro de su área de efecto, esto nos llevará a la destrucción. ¿Pero en realidad un destino así le espera a todo lo que se encuentre en su camino? 





Puede que todo dependa según el tamaño del agujero negro. Así lo explicó hace unos años el canal de Youtube EnigmaCinco. En uno de sus videos utiliza un programa de simulaciones del espacio llamado Universe Sandbox, el cual fue desarrollado por astrofísicos. 

Su objetivo fue el de comprobar qué sucedía si un agujero negro ingresaba a nuestro sistema solar. La primera foto de un agujero negro lograda por la humanidad. Corresponde al horizonte de sucesos del monstruo supermasivo que yace en el centro de la galaxia elíptica M87. No obstante, antes de comenzar aclaró que los efectos serían distintos con dos tipos de agujeros negros.

 El primero sería uno de un relativo pequeño tamaño y el otro sería uno supermasivo. Así, la primera simulación sitúa un agujero negro errante que se acerca al sistema solar. 

Este tiene «solo» 100 masas solares y se dirige directamente a nuestra estrella. Los resultados son impresionantes. Más allá de tragarse todo a su paso, parece aplicar un efecto de «licuadora» al acercar al Sol y todos los planetas hacia sí mismo y después expulsarlos al espacio

 Cambiaría completamente las órbitas y generaría un caos en el sistema que antes conocíamos. Más que absorberlos, terminaría enviándolos a otros lugares a altas velocidades. Eso sí, sin el Sol de nuestro lado, moriríamos de todas formas. 

Un agujero supermasivo Caso contrario ocurriría con un agujero negro supermasivo. En este ejemplo se utiliza a Sagitario A, que supera 4’300.000 veces la masa de nuestro sol. 

Aquí ocurriría lo que siempre nos hemos imaginado. Una distancia cercana al Sistema Solar provocaría que todos los cuerpos allí presentes se abalanzaran con una rapidez increíble hacia el agujero masivo





. Tanto el Sol como la mayoría de los planetas serían tragados en cuestión de poco tiempo. Solo se salvarían aquellos que se encuentren en una fase lejana de su órbita. Aún así, tampoco estarían del todo seguros. A continuación, el video con la simulación: Por Sergio Trujillo/FW.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: ¿Qué pasaría si un agujero negro se acercara al Sistema
Solar? 



La Tierra vuelve a la vida en África, la Gran Muralla Verde Funciona


Las murallas son tradicionalmente controvertidas. En su mayor parte, su objetivo es separar a las personas, evitando que las que no quiere se mezclen con las que usted hace.

Pero un enorme muro que se está construyendo en África está motivando a personas de 20 países a unir esfuerzos para un proyecto a gran escala para el bien común.

 La Gran Muralla Verde es un ambicioso plan para cultivar una espesura de árboles resistentes a la sequía en unas 6,000 millas (8,000 kilómetros) de tierra en el extremo sur del desierto del Sahara, una región conocida como el Sahel. Corre a lo ancho del continente, desde el Océano Atlántico hasta el Mar Rojo.





El área era una vez verde y en su mayoría cubierta de pastizales y sabanas. Pero las sequías persistentes han cambiado su composición. Ahora, “Más que en cualquier otro lugar de la Tierra, el Sahel está al frente del cambio climático y millones de personas ya están enfrentando su impacto devastador”, según el sitio web del proyecto.

El área es seca y estéril y, como resultado, hay una falta de alimentos y agua, y un aumento de la migración a medida que las personas buscan mejores lugares para vivir, y surgen conflictos por la disminución de los recursos naturales.

Después de años de trabajar en una solución, los líderes de 11 países africanos se unieron a la iniciativa en 2007. Hoy en día, hay más de 20 países involucrados.

                          

La Gran Muralla Verde cubre 780 millones de hectáreas de tierras áridas y semiáridas, y el área alberga a 232 millones de personas, según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

Entre todos, provocan un impacto



Hombres, mujeres y niños han estado trabajando en la construcción del muro. (Foto: Gran Muralla Verde)

Los niños se unen a hombres y mujeres de todas las edades para plantar en su mayoría acacias resistentes a la sequía, así como huertos llenos de verduras y frutas. En algo más de una década, el proyecto está completado en un 15%.

A medida que el proyecto aviva el árido paisaje, los árboles están teniendo un impacto en más que la degradación de la tierra y la desertificación en la región. No solo la vida está volviendo a la tierra, sino que los millones de personas que viven allí han encontrado seguridad alimentaria y agua, mayor bienestar, más empleos (incluso fomentando la igualdad de género, ya que las mujeres también han encontrado trabajo) y una razón para quedarse.

A medida que se desarrolla el proyecto, instituciones de investigación, organizaciones de base, científicos e incluso turistas han visitado el área. Como señala Atlas Obscura, esta afluencia “también ha llamado la atención y los recursos a una región desatendida en la que la ayuda es escasa y los médicos no están disponibles para las poblaciones necesitadas”.
Cambiando el futuro

Cuando termine, la Gran Muralla Verde será tres veces más grande que la Gran Barrera de Coral. Como lo indica el símbolo del grupo, el muro corre de costa a costa. (Foto: Gran Muralla Verde)





Una vez que esté terminada, la Gran Muralla Verde debería ser la estructura viva más grande del planeta, tres veces el tamaño de la Gran Barrera de Coral.

“Hay muchas maravillas mundiales, pero la Gran Muralla Verde será única y todos pueden ser parte de su historia”, dijo el Dr. Dlamini Zuma, presidente de la Comisión de la Unión Africana, en una declaración en el sitio web del proyecto. “Juntos, podemos cambiar el futuro de las comunidades africanas en el Sahel”.

Artículo en inglés

abril 21, 2019
https://www.ecoportal.net/paises/africa-gran-muralla-verde-funciona/

El NWO surgirá del este


– El NWO surgirá del este

21 de abril de 2019

Rockefeller con Zhou Enlai – ‘el primer primer ministro de la República Popular de China.Zhou fue el jefe de gobierno de China, desde octubre de 1949 hasta su muerte en enero de 1976 ‘.

El Oeste es un señuelo para la construcción del verdadero NWO por el Este Después La derrota de occidente en una guerra mundial.

Los medios de comunicación alternativos han echado El “Oriente”como los buenos.Pero en realidad son Rusia y China.que se han encargadode instalar El nuevo orden mundial (comunismo).Estamos siendo desmoralizados Abrazar a nuestros “salvadores”.El “poder multipolar” enmascara a los sospechosos habituales.





“Ellos escribieron nada menos que para invertir enteramente las viejas imágenes de Oriente y Occidente, de modo que los pueblos occidentales pierdan su imagen de sí mismos como moral y libertaria, con esta imagen virtuosa que se transfiere al Este y al Oeste (especialmente a los Estados Unidos). siendo fotografiado como despótico “.

por Andy
(henrymakow.com)

En un artículo reciente, describí cómo la Sinagoga de Satanás había programado tres guerras mundiales para instalar un Nuevo Orden Mundial totalitario, con un Mesías judío como su principal símbolo de victoria.

La mayoría de los -Medios alternativosestán luchando contra una “camarilla occidental malvada” que creen que está trabajando para traer un Nuevo Orden Mundial, pensando que el Este está con ellos en solidaridad. Esta creencia es el engaño. La fea verdad es que la lucha de los Medios alternativos contra la “camarilla occidental” ayuda al diseño de la Sinagoga para introducir el Nuevo Orden Mundial a través del Este .

La Sinagoga reconoció que Occidente tiene una visión moralmente superior de sí mismo y una larga tradición de libertad.Esta fue una fuerte barrera para que la población occidental aceptara combinarse con Oriente en el gobierno mundial. 

Por lo tanto, utilizando su pulpo de control global, escribieron nada menos que para invertir enteramente las viejas imágenes de Oriente y Occidente, de modo que los pueblos occidentales pierdan su imagen de sí mismos como moral y libertaria, con estaimagen virtuosa que se transfiere al Este. y el Oeste (especialmente los Estados Unidos) siendo fotografiado como despótico .

En implementación, como dijo Daryl Bradford Smith en una entrevista en 2013;

” El gobierno de los Estados Unidosha estado trabajando muy duro a nivel mundial durante dos décadas para arruinar la reputación de Estados Unidos y destruir cualquier buena voluntad que tuviera en el mundo”.

Están trabajando para convertir a los EE. UU. En un “imperio malvado”, como retrataron anteriormente la Unión Soviética “.5:17 – 8:43https://www.youtube.com/ watch? V = bTAMQJ28Vu0

Por otro lado, la imagen de Oriente ha mejorado notablemente en las últimas décadas (especialmente a través de la disimulación del lacayo de Chabad Lubavitch y el cripto-judío Vladimir Putin).
Esta narrativa está excelentemente identificada en el sitio web ‘redefininggod.com ‘, junto con el script total;

Los dos nobles“La clave para entender la estrategia de los globalistas en la implementación del Nuevo Orden Mundial es entender que en realidad hay dos NWO: un Nuevo Orden Mundial de señuelo con el frente occidental yun Nuevo Orden Mundial real con el liderazgo del BRICS. 





Una vez que entienda cómo y por qué Los globalistas los crearon y los enfrentaron entre sí, toda la información confusa que flota sobre los medios de comunicación tradicionales y alternativos empezará a tener sentido.

Este Nuevo Orden Mundial liderado por los BRICS no es más que el antiguo Complejo de las Naciones Unidas con un farsante bajo una nueva administración ‘Signo colgando en frente.

Para que las personas adopten el Nuevo Orden Mundial, tienen que verlo como la SOLUCIÓN para sus problemas, no la FUENTE de sus problemas.

Y para lograr que la gente lo vea de esa manera, los globalistas están haciendo que sus secuaces occidentales creen todo tipo de travesuras para que sus secuaces orientales puedan intervenir y salvar a todos.Así que en …

(Kissinger y Mao)
Paso 1: Los globalistas han lanzado a los perros de caza occidentales a todos, y nos están atacando con el robo, la opresión y la guerra.

Paso 2: Han tenido su prensa de oposición falsa / controladora falsa gritándoles a todos que los perros de caza nos persiguen, así que nos asustaremos y buscaremos seguridad.

Paso 3: Están haciendo que sus ministros BRICS se encarguen de salvarnos de los perros.¡Bienvenidos, salvadores !http://redefininggod.com/ comprensión-la-nwo- estrategia /

Identificando la narrativa en acción, el autor afirma además; 

” Sabrá que un comentarista está hablando acerca de este NOVIO REAL cuando él o ella use palabras con el prefijo ‘multi-‘ ‘, como” multilateral “.En consecuencia, aquí hay un extracto de un discurso reciente del Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov;

Rusia dice que se está formando el “nuevo orden mundial” .

“El Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, declaró hoy que el modelooccidental y liberal de la sociedad se está muriendo, y que un nuevo orden mundial está tomando su lugar.Claramente, la multipolaridady la aparición de nuevos centros de poder en todos los sentidos requieren esfuerzos para mantener la estabilidad y la estabilidad mundiales

“Buscar un equilibrio de intereses y compromisos, por lo que la diplomacia debería desempeñar un papel de liderazgo aquí”, continuó Lavrov.Según él, el desarrollo global está guiado “por procesos dirigidos a impulsar la multipolaridady lo que llamamos un orden mundial policéntrico“.

” Los Estados Unidos y sus aliados están tratando de imponer sus enfoques a otros “, señaló Lavrov.”Se guían por un claro deseo de preservar su dominio de siglos en los asuntos globales, aunque desde el punto de vista económico y financiero, los Estados Unidos, solos o con sus aliados, ya no pueden resolver todos los problemas económicos y políticos globales”, dijo.”Para preservar su dominio y recuperar su autoridad indiscutible,utilizan el chantaje y la presión.

 No dudan en interferir descaradamente en los asuntos de los estados soberanos“.https://tsarizm.com/news/ Eastern-Europe / 2019/04/12 / russia-says-new-world-order-form-form /

Agreguemos a esto, el discurso del presidente chino Xi en el foro de Davos en 2017 ( con su ligero velo en los Estados Unidos);

“Hoy en día, la humanidad se ha convertido en una comunidad unida de futuro compartido . Los países tienen amplios intereses convergentes y son mutuamente dependientes. Todos los países disfrutan del derecho al desarrollo. 

Al mismo tiempo, deben ver sus propios intereses en un contexto más amplio y abstenerse”. de perseguirlos a expensas de otros . Debemos adherirnos al multilateralismo para defender la autoridad y la eficacia de las instituciones multilaterales . 

Debemos cumplir las promesas y cumplir con las reglas. Uno no debe seleccionar ni doblar las reglas como lo considere oportuno. El Acuerdo de París es un un logro difícilmente ganado que está en consonancia con la tendencia subyacente del desarrollo global. Todos los firmantes deben atenerse a ella en lugar de alejarse de ella , ya que es una responsabilidad que debemos asumir para las generaciones futuras “.

Para acabar con la reputación moral de Occidente y aplastar su espíritu libertario, han escrito un escenario de WW3 que, en su causa, será culpa de Occidente. El diseño oriental del guión ha sido delineado aquí por el analista estadounidense J. R Nyquist;http://www.jrnyquist.com/ strategic-meaning.html

Y Bahman Nassiri, un francmasón iraní ahora denunciante, identifica el núcleo de la escritura occidental aquí;“Dijo que el plan maestro de las Águilas es incendiar todo Oriente Medio a través de revoluciones, disturbios sociales y guerras. Nassiri le dijo a Trunews que Siria será la última guerra” antes de la gran guerra “que atacará a Irán.

(Jiang Zemin se desempeñó como Secretario General del Partido Comunista de China de 1989 a 2002)El Sr. Nassiri dijo que teme que el ataque a Irán pueda estallar en la Tercera Guerra Mundial .

Dijo que el plan maestro de la sociedad secreta exige que todo el Medio Oriente se convierta en un hervidero de odio hacia Estados Unidos e Israel “.http: //www.christiannewswire.com / news / 1690772108.html

Al final de WW3, con la culpa y la derrota que corren el asentimiento occidental al gobierno mundial, aquí hay una comprensión más brillante del autor del sitio web redefinggod;

“Otra función del señuelo occidental es servir de chivo expiatorio para todo el daño que se hizo mientras los globalistas erigían el verdadero NWO. Al culpar al NWO occidental por todos los males que hemos visto durante los últimos 100 años, y luego deshacerse de él: esperan que el verdadero NWO comience con una pizarra limpia en el ojo público “.





Por lo tanto, he dicho anteriormente que, según el plan de la sinagoga, es probable que Putin y Xi revelen en algún momento los crímenes y conspiraciones de Occidente como 9/11, etc., en su postura de ser brillantes liberadores de los occidentales de la “maldad”. Cabal occidental ‘.

Por lo tanto, para agregar barro a la reputación occidental, no han impedido la exposición de las obras de una “camarilla occidental malvada” en busca de la dominación mundial, pero la emplearon y probablemente patrocinaron algunas de ellas (por ejemplo, Infowars, Assange) .

Además, tal como están las cosas, cuando se culpe a Occidente por laTercera Guerra Mundial , lospartidarios serán neutralizados al creer que una “camarilla del Oeste” actuó para crear un Nuevo Orden Mundial, y esta “camarilla” aparentemente habrá sido derrotada .

El foco de atención en los crímenes de la “camarilla del oeste malvada” está ayudando a su narrativa “Oriente bueno / Occidente malo” . Inmediatamente, los medios alternativos necesitan reconocer la conspiración como global, revelar su diseño y telegrafiar los peligros inminentes de WW3.

“Al desechar la programación de ‘antisemitismo’ de la Sinagoga, en una estrategia (irónica) como el Rey David con Goliat, deben lanzar sus piedras a la cabeza de la conspiración, que es la sinagoga. Para que el mundo sea libre, el poder del la sinagoga debe ser eliminada! 

CONCLUSIÓN La Sinagoga ha creado un espejismo geopolítico masivo al vender la narrativa “Oriente bueno / Occidente malo”, que es fundamental para legitimar su Nuevo Orden Mundial. Para ayudar a este diseño, la Sinagoga anticipó que algunas personas identificarían y protestarían las guerras ilegales occidentales, las banderas falsas, la corrupción, etc. 


HenryMakow.com

El Documental I Pet Got II predijo esta nueva operación de Bandera Falsa

Esta nueva operación de bandera falsa en la que se ha quemado la catedral de Notre Dame de París el día 15 de abril de 2019 obviamente no ha sido casual ni accidental.

 A continuación vamos a dar amplia información que hará sospechar hasta al más escéptico que detrás de la quema de Notre Dama hay gato encerrado por parte de los de siempre.

En primer lugar mostramos el corto de animación I, Pet Goat II, elaborado en 2012 en Canadá y ampliamente premiado, lleno de simbología y ritualística, en el cual se muestra la clase de marioneta que es el ser humano entre otras mucha cosas. 

Volviendo a Notre Dame, a partir del minuto 5, aparecen las gárgolas típicas de la catedral custodiando una puerta de donde sale Jesucristo en una barca para a continuación mostrar en el reflejo de sus ojos cómo arde y cae la torre de Notre Dame exactamente igual que las imágenes que nos han mostrado machaconamente los grandes medios de manipulación masiva.





A continuación el cortometraje de animación I, Pet Goat II, creado en el año 2012 (dura 6 minutos).

En segundo lugar damos algunas fechas y numerología que coinciden y cuadran con el día en el que se quema dicha catedral:

Notre Dame arde precisamente el mismo día mundial del arte… a 119 años exactos, de la inauguración de la exposición universal de París… (15 de Abril de 1900) a 119 días exactos del cumpleaños del Papa Francisco… a 1 año, 10 meses, y 9 días desde la evacuación de Notre dame en 2017 por un intento de atentado… a 1 año, 11 meses, y 1 día desde la investidura de Macron como presidente… y prácticamente a la misma hora en la que Macron tenía programado dar un discurso anunciando nuevas medidas políticas y hablar sobre la crisis de los chalecos amarillos (El último discurso que dio sobre los chalecos lo siguieron más de 26 millones de franceses, es decir, más espectadores que los de la última final del mundial, que por cierto, ganó Francia…)

LO IMPORTANTE: “Da la casualidad” de que este año se cumplen 900 años desde la fundación de la orden del templo de Salomón “la famosa Orden del Temple” (año 1119) Lo curioso es que, el templo de Salomón, del que estos señores tomaron su nombre, estaba erigido exactamente en el mismo punto en el que posteriormente se levantó la mezquita de Al-aqsa…





 No es casualidad, que durante el ritual-incendio de conmemoración de la fundación del temple en París Al-aqsa también estuviera en llamas… históricamente, Al-aqsa fue la primera gran propiedad sacra otorgada a los caballeros templarios por Balduino I… Algo importante en la historia templaría y rosacruz pero solamente “un dato curioso” y una casualidad más, para nosotros “La profan people”.

Leonardo da Vinci nació también este mismo día de la quema de Notre Dame, un 15 de abril de 1495 y murió en 1519, exactamente 500 años antes de la quema de Notre Dame ¿adivinan quién fue el personaje principal de la famosa portada para el año de 2019 de la revista de la élite The Economist? vean el siguiente vídeo que la analiza en Diciembre de 2018 (pulsa PLAY sobre la imagen para verlo):

El 15 de abril de 1912 se atentó contra el RMS Titanic hundiéndolo para asesinar a las personas que convenía a los de siempre. Véase: EL ATENTADO DEL TITANIC

En tercer lugar, CORTINA DE HUMO, se crea un elemento de distracciónpara cambiar el foco de atención empleando a los corruptos grandes medios para distraernos de las grandes protestas en Francia en las que están luchando los chalecos amarillos por la libertad y contra la injusticia del Estado. 





El incendio se produjo convenientemente 1 hora antes de la comparecencia que tenía que dar el presidente de Francia ante el tremendo descontento generalizado de la población francesa y la posible consiguiente capitulación. Véase el siguiente vídeo (pulsa PLAY para verlo):



En cuarto lugar se fomenta el miedo y el odio, generando energía negativa, así como posibles enfrentamientos entre cristianos y musulmanes. Una vez más, intentar sembrar el caos y la división entre los seres humanos. 

Publicado el 20 abril, 2019 por Despertares

Sánchez ofrecerá a los separatistas cargos en el Banco de España y en la CNMV a cambio de su apoyo

Pedro Sánchez, Joan Tardà y Gabriel Rufián.

21/04/201906:45

Pedro Sánchez ya tiene preparado el próximo paquete de regalos al JxCat, ERC y PNV a cambio del apoyo de los separatistas a su gobernabilidad. El PSOE, no sólo mantiene la apuesta de incrementar el traspaso de competencias a Cataluña y País Vasco, además, ha empezado a incluir entre sus propuestas una mayor presencia de los nacionalistas en los grandes reguladores económicos como la CNMV, la CNMC y el Banco de España.





Pedro Sánchez ya tiene preparado el próximo paquete de regalos a JxCat, ERC y PNV a cambio del apoyo de los separatistas a su gobernabilidad tras el 28-A con permiso de las urnas.

 El socialista, no sólo mantiene la apuesta de incrementar el traspaso de competencias a Cataluña y País Vasco hasta el máximo posible –algo que incluye, por ejemplo, el traspaso del control penitenciario–, sino que, además, ya ha empezado a incluir en el paquete descentralizador una mayor presencia de los nacionalistas en los grandes reguladores económicos de España.

Para ello, el PSOE quiere hacer partícipes a las comunidades autónomas de la elección de los cargos clave en organismos como el Banco de España, la Comisión Nacional del Mercados y Valores (CNMV) o la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Los socialistas quieren combinar todo ello con un aumento de la presencia de las autonomías en las instituciones europeas, algo que, además de la dificultad de coordinación del mensaje nacional ante Bruselas y el resto de organismos comunitarios, dará más eco a las reclamaciones nacionalistas de algunas de las regiones españolas.

Este combinado de poder está reflejado en el programa electoral con el que el PSOE concurre a los comicios generales, lugar en el que señala abiertamente la entrega de esta nueva cuota de influencia y control a las comunidades autónomas.

 Regiones como Madrid, Castilla y León, Asturias, La Rioja o tantas otras, nunca han peleado la entrada en ese tipo de organismos debido a que no tiene gran sentido, a menos que se busque fraccionar el control de los reguladores o se intente atraer a algún determinado territorio la sede de estas instituciones económicas; pero Cataluña sí lo ha hecho.

De este modo, Sánchez pretende incrementar “la participación de las comunidades autónomas en las actuaciones y decisiones del Gobierno de España, lo que favorece una auténtica integración”, según su versión.

El PSOE prosigue señalando que “en concreto, la participación en el ejercicio de competencias del Estado por su carácter supraterritorial o por ser de interés general pero que inciden en el territorio de una determinada comunidad autónoma” y, además, añade “la participación en la designación de los integrantes de instituciones del Estado o distintos organismos económicos y/o reguladores pues su actuación tiene incidencia sobre las comunidades autónomas”.

 Entre esos organismo se encuentran reguladores o supervisores clave.

El Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores o la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. De estos organismos depende el control de las actuaciones de los bancos no sistémicos, de las sociedades cotizadas o de las prácticas que desarrollen las empresas que atenten contra la libre competencia. 

Es decir, que contar con reguladores que pudieran ‘mirar con cariño’ a las empresas o entidades financieras de una determinada región, evidentemente, se podría convertir en una ventaja para esas compañías, pero en un enorme problema para los consumidores y los usuarios.

El programa de Sánchez añade más cesiones a las autonomías con las que lograr el apoyo de los separatistas. Así, entre los presentes figura “la participación en los asuntos europeos en cuanto las decisiones comunitarias afectan al ejercicio de las facultades competenciales de las comunidades autónomas, o la participación en la elaboración de planes y estrategias nacionales, para que todos aporten su visión del Estado”.

También, según se especifica, “la clarificación del reparto competencial. El modelo de reparto derivado de la Constitución, con referencias genéricas y remisión a los Estatutos, ha generado diversos problemas que deben abordarse: falta de claridad en el reparto, con duplicidades o ausencia de ente competente en otros casos; excesiva conflictividad al no estar bien definido el marco del reparto y, en consecuencia, excesiva intervención del Tribunal Constitucional.





Ante esta situación, apostamos por una mejor delimitación de las competencias del Estado y de las comunidades autónomas”.

Y, para ello, explica el programa del PSOE, “proponemos recoger en la Constitución las facultades concretas del Estado en las distintas materias competenciales, de la forma más precisa posible, y establecer que todo lo no atribuido al Estado por la Constitución es de competencia autonómica”.

Lo que se destila de toda esta propuesta es un esquema que da entrada a los nacionalistas en los grandes reguladores económicos de España y que, además, limita sólo al Estado, no a las autonomías porque todo lo no señalado expresamente y con precisión como propio del Estado, será considerado como ámbito de poder exclusivo de las comunidades autónomas.



Arrimadas dice que si C’s gobierna su primera medida será aplicar el 155 en Cataluña





21/04/201917:08

Arrimadas reivindica la aplicación inmediata del 155 sobre Cataluña como una de las primeras medidas de un gobierno de Ciudadanos. Además se reafirma en que no habrá indulto para los golpistas: "No es no".

Inés Arrimadas ha asegurado este domingo que una de las primeras decisiones de su partido en caso de llegar al Gobierno será aplicar el artículo 155 a Cataluña. Y lo hará en su primer Consejo de Ministros.

“Cuanto antes se haga mejor”, ha afirmado en declaraciones a los medios después de un encuentro con periodistas en el autobús de campaña de Cs.

Arrimadas ha sostenido que el requerimiento previo que el Gobierno debe enviar a la Generalitat para aplicar el 155 “se tendría que hacer inmediatamente”, ya que ve urgente defender los derechos de los catalanes.

Ha insistido en que el 155 es fundamental para garantizar estos derechos y ha argumentado que está “más que justificado” enviar el requerimiento previo, porque cree que el Govern de Quim Torra viola derechos de los catalanes, ha desobedecido resoluciones de la Junta Electoral Central (JEC) y, según ella, se adoctrina en las escuelas y en la televisión pública se manipula.

Preguntada por los debates electorales del lunes y martes, Arrimadas ha asegurado que será una oportunidad para confrontar dos proyectos de país y que será una herramienta más “para que los ciudadanos tengan más información para decidir su voto”.



No habrá indultos

Además, Inés Arrimadas ha asegurado que un gobierno de Cs no indultará a los presos independentistas ni dará cesiones al independentismo, como cree que hará el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.





“No habrá indultos para los golpistas. No es no. No es no a mirar hacia otro lado. No es no a abrir embajadas separatistas. No es no a Rufián, a Torra y a Bildu”, ha sostenido en un acto de campaña en Torroella de Montgrí (Girona) ante unas 150 personas.

Arrimadas ha reivindicado a Cs como la garantía para acabar con las cesiones que considera que se han dado al independentismo desde el Gobierno, y ha afirmado estar “cansada de ver cómo el PP y el PSOE solo critican un poco al nacionalismo en las elecciones o mientras están en la oposición, pero mientras están en el Gobierno siempre pactan con los nacionalistas”.