jueves, 25 de abril de 2019

Antiguo Templo Cortado con Láser encontrado en la India

La forma en que las antiguas civilizaciones construyeron algunos de los monumentos más increíbles que vemos hoy sigue siendo uno de los más grandes misterios arqueológicos del siglo XXI.


No solo es un misterio cómo se logró crear tales estructuras, sino cómo lograron extraer, transportar y colocar rocas gigantes juntas con gran precisión, es algo que ni siquiera los ingenieros de hoy pueden imaginar.

Uno de esos monumentos arquitectónicos es el templo de Kailasa, que se encuentra en Ellora, Maharashtra, en la India. Dedicado al dios hindú Shiva, el templo entero fue construido usando una técnica que no se ha visto en ningún otro lugar del mundo.

A diferencia de otras antiguas estructuras megalíticas que fueron construidas uniendo rocas de distinto tamaño, este templo en sí fue construido de una sola roca. 





Este tiene una altura de 30 metros, 33 metros de ancho y una profundidad de 50 metros, y es solo uno de los 34 monasterios y templos que se extienden sobre un área de 2 kilómetros.

El templo también está perfectamente alineado con los puntos cardinales, con la entrada alineada con el oeste.

Los académicos creen que el templo fue tallado alrededor del año 300 a.C., pero los teóricos de los antiguos astronautas sugieren que podría ser mucho más antigua.

Algunos historiadores estiman que la construcción del templo requirió la remoción de más de 400000 toneladas de roca, pero aún más increíble es que los arqueólogos de la corriente principal proponen que esta hazaña se realizó en solo 18 años, utilizando herramientas simples como cinceles y martillos.


Si las personas trabajaron todos los días durante esos 18 años, durante 12 horas seguidas sin interrupciones, tendrían que haber retirado cinco toneladas de roca cada hora. Realmente, tal hazaña ni siquiera es posible hoy en día con la tecnología moderna.

Si sucedió en 18 años, es muy difícil dar cuenta de otro hecho sorprendente. Y es que si se eliminan 400000 toneladas de rocas, tienen que ser desechadas en algún lugar.

Pero no se han hallado evidencias de rocas apiladas cerca del lugar, o que hayan sido utilizadas para construir otros templos o cualquier otra estructura.

Entonces, ¿A dónde se fue toda esa gran cantidad de rocas? ¿Podrían los humanos que vivieron hace más de 1000 años realmente haber construido el Templo Kailasa en solo 18 años? Y si es así, ¿cómo es que toda la roca excavada simplemente desapareció?

Quizás se pueden encontrar más pistas al examinar un dispositivo poderoso descrito en los antiguos textos védicos.


Los antiguos textos védicos mencionan un dispositivo llamado Bhaumastra, que era una máquina de alta tecnología que podía perforar rápidamente la roca, y vaporizarlos. Esto podía básicamente convertir la roca en aire. 





¿Podría ser así como se construyó el Templo de Kailasa? ¿Es posible que la máquina Bhaumastra descrita en los textos védicos fuera realmente un dispositivo tecnológico que existió en la Tierra hace miles de años?


Esto hace pensar a los teóricos de los Antiguos Astronautas que esta, y las otras estructuras similares en el área, no fueron hechos por los primitivos humanos, ya que idealmente deberían haber tardado siglos en construirse, dada la falta de capacidad tecnológica en ese entonces.

Sino que fue hecha por seres más avanzados, que los locales los consideraban como dioses, utilizando la exótica tecnología para poder tallar tal estructura de una sola pieza. 

¿Fue el templo de Kailasa hecho enteramente por seres humanos con una rapidez y perfección solo utilizando cinceles y martillos, como afirma la ciencia convencional, o en su construcción hubo la intervención de una maquina hasta ahora no conocida por la humanidad, probablemente proveniente de otro mundo.?



¿ Se está preparando un Fraude Electoral ?







‎¿Permitirá Occidente la construcción de ‎vías férreas del Golfo Pérsico ‎al Mediterráneo?‎

Estados Unidos y sus aliados, que en el pasado provocaron deliberadamente hambrunas ‎en Corea del Norte, Sudán, Túnez y actualmente en Yemen, comienzan ahora a hacer ‎lo mismo en Siria. 

La única manera de evitar que lo logren sería reactivando la ‎economía en toda la región, seriamente afectada por las guerras contra Irak y Siria. ‎

En este momento existen dos proyectos ferroviarios que compiten entre sí. Uno de ‎ellos tiene como objetivo desarrollar la región, el otro apunta a dividirla. ¿Se ‎comportarán humanamente las potencias occidentales o continuarán empeñadas en su ‎proyecto de dominación?‎

Siria sólo podrá contar con sus propias fuerzas para llevar adelante cualquier plan de ‎reconstrucción. Ninguno de los países que dedicaron cientos de miles de millones de dólares a ‎destruir la República Árabe Siria está dispuesto a invertir ahora ni un centavo para reconstruirla. ‎

Ante esas circunstancias, el futuro de Siria reside en la posibilidad de volverse hacia su pasado –‎cuando era la vía de tránsito obligada entre el Océano Índico y el Mar Mediterráneo. En la ‎Antigüedad, la «Ruta de la Seda» comenzaba en la gran ciudad china de Xi’an y se extendía ‎hasta las ciudades de Antioquía [hoy parte de Turquía] y Tiro [que hoy es parte del Líbano]. ‎





Más que una vía para el intercambio de mercancías de ciudad en ciudad, aquella «Ruta de ‎la Seda» era también un corredor cultural a través del cual la filosofía china llegó a difundirse ‎en Asia mientras que la religión musulmana llegaba a China, y la lengua común de quienes ‎transitaban por ese corredor no era el mandarín sino la lengua persa. 

Posteriormente, Siria siguió ‎siendo una vía de tránsito entre el Océano Índico y el Mar Mediterráneo, lo cual garantizó ‎su prosperidad hasta la construcción del Canal de Suez.‎

No es nuevo el proyecto de construcción de un enlace ferroviario entre el puerto iraní de ‎Khorramshahr, en la frontera con Irak, y el litoral sirio, pasando por Bagdad. Ese proyecto data de ‎la época del mercado común turco-irano-sirio, antes del inicio de la agresión exterior contra Siria. ‎

Durante ese conflicto, los mercenarios de Occidente sabotearon sistemáticamente los tramos ‎instalados en territorio sirio, asesinando además al personal y los viajeros.‎

Eso indica que, desde el inicio mismo de la agresión contra Siria, los artífices de la guerra –‎encabezados por el Reino Unido– siempre tuvieron en mente impedir el desarrollo de la actividad ‎económica en Siria.

Garantizar que los pueblos colonizados sigan siendo dependientes es un ‎comportamiento característico del colonialismo británico.

 Por ejemplo, cuando la India era el ‎principal productor de algodón, Londres garantizó que siguiera produciendo el algodón ‎como materia prima pero le prohibió procesarlo, de manera que el algodón indio sólo podía ‎convertirse en tejido en las fábricas británicas.

 Por eso el Mahatma Gandhi comenzó a hilar ‎personalmente el algodón e invitó a sus compatriotas a imitarlo como un acto de rebelión contra ‎la Corona británica. ‎

Hoy en día Estados Unidos afirma que si se opone a ese proyecto ferroviario es porque quiere ‎evitar el envío de armamento pesado iraní al Líbano. ¿Por qué sabemos que eso es sólo un ‎pretexto? 

¡Porque el propio secretario de Estado Mike Pompeo lo dijo el mes pasado! El único ‎objetivo de Washington es retrasar la explotación del gas y del petróleo de Siria para favorecer ‎las ventas de los hidrocarburos de esquistos estadounidenses –cuya producción declinará ‎rápidamente a partir de 2023, según la Agencia Internacional de la Energía (AIE). ‎

En abril de 2017 y en noviembre de 2018, Israel propuso construir otra vía férrea entre el Índico y ‎el Mediterráneo. El ministro de Inteligencia y Transporte, Israel Katz, parece haber obtenido el ‎apoyo de Jordania, Arabia Saudita, Emiratos Árabes y Omán para ese proyecto.

El enviado ‎especial de Estados Unidos en el Medio Oriente, Jason Greenblatt, ha sugerido que el proyecto ‎israelí podría ser incluido en el «Trato del Siglo» estadounidense para la región. ‎

Se estima que la cantidad de mercancía sería tan grande que permitiría la coexistencia entre los ‎dos proyectos… pero Israel no se distingue precisamente por su disposición a compartir. ‎





En realidad, los únicos perdedores serían las países de Europa occidental porque las mercancías de ‎hoy no son las de los tiempos de la antigua Ruta de la Seda. En aquella época, los europeos ‎no producían la seda que China ofertaba.

Hoy en día, Europa y China proponen los mismos ‎productos. Los productos chinos son de menor calidad… pero también son menos caros. ‎

La llegada masiva de productos chinos podría acabar rápidamente con lo que queda de la ‎industria europea. Para los países de Europa occidental, la única posibilidad de protegerse sería ‎reglamentar sus intercambios comerciales. ‎

RED VOLTAIRE | DAMASCO (SIRIA) | 20 DE ABRIL DE 2019 

Fuente 

China instala antenas 5G en Inglaterra, y EEUU en la UE para la guerra híbrida o mixta (2, doble), a través de ataques eléctricos para el APAGÓN, por si hubiera países que se revelen contra el nuevo gobierno global.



Theresa May desafía las advertencias de seguridad para APROBAR el acuerdo de Huawei, que permite al gigante chino de las telecomunicaciones ayudar a construir la nueva red 5G de Gran Bretaña.





El Consejo de Seguridad Nacional, presidido por la Sra. May, permitió a Huawei el acceso limitado”.

La próxima visita en junio 2019 de Donald Trump a Londres tiene en su agenda varias cosas:

-Tecnología 5G.

-Guerra híbrida con tecnología escalar.

-Si Inglaterra seguirá pagando el barril Brent en dólares o por el contrario y como parece se va a pasar a pagarlo en renmimbis chinos.

-El fin del enfrentamiento submarino en el mediterráneo para dar paso al ataque a Libia y ver como se reparten el servicio de petróleo y gas con la china CNPC desde Argelia, Sahara, o la norteamericana judía ARAMCO de JP Morgan, cuyo mayor accionista es Soros.

-El resto de temas son para televisiones y matrix.

En 2018 Inglaterra se opuso, solo por imágen política a la tecnología 5G de la china Huawei. Pero ya este año 2019 las han admitido.

5 dic. 2018.”No solo 5G: Reino Unido también quiere retirar las redes 4G de Huawei. Con la adición de la antigua British Telecom, el mayor operador de redes de telecomunicaciones fijas y móviles de Reino Unido, el veto al 5G atraganta a Huawei más que nunca”.

“Reino Unido golpea de nuevo a Huawei ante la selección de proveedores 5G”.

La excusa de una necesidad hipotética de comunicación electrónica influída por los medios y los propios jueguetes: móviles, es la creación de una necesidad social para su implantación definitiva.





Pero como se ha demostrado comenzaron una campaña de control masivo de la población para daños cerebrales, embarazos, marcapasos, hipersensibilidad cutánea, arritmia, y toda clase de desajustes físicos en las personas y animales domésticos. 

Parte de la Agenda 21 de eugenesia global es la creación de enfermedades por ondas escalares, ondas telefónicas de móviles inteligentes, fármacos que no terminan de curar con sus efectos colaterales, y problemas de inseguridad e insatisfacción con los nuevos métodos de laboratorios de ideas dirigidos a crear problemas emocionales que deriven en una mala salud y muerte prematura enfermedad y por suicidios.

Huawei Head Office (UK), Green Park, Reading, Berkshire, Inglaterra.

Huawei en Budapest, Hungría.

ANTECEDENTES:

El primer paso de la china Huawei fue dado a través del mismo espionaje con sus móviles Huawei como lo hacía y hace EEUU en Alemania.

“Reino Unido se suma a las sospechas de que Huawei está espiando para el gobierno chino.
Un reciente informe elaborado por la agencia británica de espionaje afirma que algunas deficiencias en los equipos de la marca asiática, una de las más utilizadas en el país, han expuesto sus redes de comunicación a «nuevos riesgos de seguridad» “.

La diferencia está en que Inglaterra autoriza a China para el espionaje en Inglaterra, mientras Alemania aparentemente quiso dar la sensación de que prohibía el espionaje de EEUU en Alemania cuando en realidad lo consentía y consiente. Una cuestión de imágen puramente política por la forma en que se supo y filtró la noticia.

“La CIA y el FBI desaconsejan usar móviles Huawei y ZTE: podrían ser herramientas del espionaje chino.

Seis directores de diferentes agencias de inteligencia de Estados Unidos tienen sospechas sobre la utilización de estos terminales: «Pueden proporcionar la capacidad de modificar o robar información maliciosamente y tienen la capacidad de realizar espionaje no detectado» “.

“La supuesta conexión comunista de Huawei, la razón que ha parado su desembarco en EE.UU.
Las presiones políticas podrían estar detrás de la ruptura de la compañía china y la operadora de telefonía estadounidense AT&T, un acuerdo que se iba a anunciar en el CES 2018 a bombo y platillo”.

AT&T es por excelencia la compañía telefónica de la Cia y NSA, primero dentro de los EEUU, y en el resto del mundo a través de la red ECHELON.

Ahora con la rede de fibra óptica hasta Washington desde Bilbao que aglutina a toda Europa, el control es masivo, al detalle y por primera vez heurístico de metadatos. Ya que antes la búsqueda de oteadores era prácticamente manual, y comparativa plana, pero no relacionando metadatos que circulan instantáneamente.

“Edificios de AT&T cumplen tareas de espionaje para la NSA desde hace al menos 30 años. Otros 19.500 “puntos de presencia” en 149 países realizan labores similares desde hace al menos 30 años, según revelaciones de la revista Intercept”. Justo en el año 1989 con la presentación interna de IBM del primer windows 95 que permitía el uso del software de IBM para uso militar.

“La operadora AT&T ayudó al espionaje masivo de la NSA en Internet”.

VENEZUELA, NICARAGUA, Y CUBA, PRIMEROS ENSAYOS PARA ATAQUES GLOBALES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PARA LA GUERRA HÍBRIDA (PRENSA MASIVA OFICIAL FAKE NEWS, Y ATAQUES ELECTROMAGNÉTICOS CON ENERGÍA ESCALAR A CENTRALES ELÉCTRICAS:

              


EEUU ha atacado las centrale eléctrica Simón Bolívar de Venezuela con energía escalar. Causando varios apagones que aún quieren repetir hasta dejar zonas sin electricidad.





Ataques eléctricos con energía escalar (HAARP), dentro de la Guerra Híbrida.


Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Represa de Guri).

              
POSTDATA 24 ABRIL 2019:

Cuando captaron OVNIs Gigantes cerca del Sol


Cazadores de ovnis afirman haber avistado una gigante nave extraterrestre volando a través de nuestro sistema solar, descubierto el objeto en una imagen del Sol, por las cámaras a del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) el 11 de septiembre de 2016.

El satélite SOHO - administrado conjuntamente por la NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA) - se encuentra estacionado en la órbita de halo alrededor del punto L1 desde donde transmite a la Tierra casi en tiempo real datos sobre la actividad solar que ayuda a predecir el clima espacial.





El OVNI avistado en una imagen captada por la cámara de la NASA SOHO LASCO C2 tiene múltiples brazos largos que podrían ser antenas de comunicación, de acuerdo con los cazadores de ovnis.

Cazadores de alienígenas y ovnis han debatido por qué el OVNI en repetidas ocasiones se ha visto cerca del Sol en las imágenes del SOHO. Algunos entusiastas sugieren que la nave extraterrestre sigue una ruta fija interestelar que lo lleva más allá de nuestro Sol con regularidad.


De acuerdo con los cazadores de ovnis que mantienen una vigilancia constante sobre las imágenes de SOHO desde el sitio web de la NASA, existe evidencia de que una autopista interestelar pasa a través de nuestro sistema solar interior. 

Nuestro Sol parece ser una parada popular para las naves interestelares, incluyendo cruceros, acorazados, y flotas expedicionarias, que pasan por nuestra vecindad solar.


Los cazadores de ovnis afirman que las naves exóticas son vistas regularmente entrar en la órbita del Sol para cargar combustible energía de la atmósfera ardiente de la estrella, al igual que los automóviles que viajan en una carretera de tracción en una estación de servicio para repostar.






De acuerdo con los investigadores OVNI, esta no es la primera vez que el OVNI se ha visto que volaba cerca de la gravitación del Sol en nuestro sistema solar. Las cámaras de la sonda SOHO capturaron sobrevuelos similares en el 2011, 2012, y 2016.

Vídeos:





Esta es la visión clara de un joven judío que regreso a la vida y relata los eventos agónicos que se vienen sobre el mundo que agoniza







Abril, mes del Fuego y Sacrificios Humanos


Abril es conocido como el periodo más violento del año. Apropiadamente, los calendarios ocultistas exigen fuego y sacrificio humano durante este importante mes.

 Y este año, abril se ha caracterizado por el incendio de Notre Dame y los atroces ataques terroristas del domingo de Pascua en Sri Lanka. ¿Se ha cumplido la agenda oculta, una vez más?

En 2013, publicamos un artículo titulado “Abril, tiempo de rituales satánicos”, en el cual explicamos la importancia de esta época del año en los calendarios ocultistas. De hecho, las dos últimas semanas de abril, que culminaron el 1 de mayo (también conocido como el Primero de Mayo), podrían denominarse “la época más mágica del año”, pero por otras razones más siniestras.





Si retrocedemos en el tiempo nos encontramos con que muchos eventos violentos relacionados con muertes ocurrieron durante las últimas dos semanas de abril. Aquí hay unos ejemplos solo en los Estados Unidos:

19 de abril de 1993: La matanza de Waco, Texas (168 muertos)

20 de abril de 1995: Atentado de Oklahoma City (168 muertos)

16 de abril de 1999: Masacre de la Escuela Secundaria de Columbine (15 muertos)

16 de abril de 2007: Masacre en Virginia Tech (33 muertes)

20 de abril de 2010: Catástrofe de la plataforma Deepwater Horizon (11 muertos)

16 de abril de 2013: Masacre de Boston (5 muertos)

17 de abril de 2013: Explosión de la West Fertilizer Company (15 muertos)

Estos son algunos de los terribles sucesos que han ocurrido en el mes de abril, pero hay muchos en todo el mundo. Sin embargo, la mayoría de estos eventos presentan las mismas características: un gran número de víctimas inocentes que mueren por el fuego.

El calendario ocultista

Sin duda alguna, el mes de abril tiene un significado realmente oculto. Si bien las fechas exactas de los rituales ocultistas varían debido a las fases de la luna y otros detalles, la verdad es que a lo largo de los siglos y en todas las civilizaciones, la segunda mitad de abril fue siempre un momento de sacrificio de sangre, sobre todo a través del culto a Baal.





Siendo un dios del sol y de la fertilidad, los rituales que celebraban por Baal se hacen después del equinoccio vernal (un momento de renacimiento) e implicaban el sacrificio humano. 

El culto de Baal se celebraba anualmente para su muerte y resurrección como parte de los rituales de fertilidad cananeos. 

Estas ceremonias a menudo incluían el sacrificio humano y la prostitución en el templo. Incluso esta práctica también se menciona en la Biblia.

Hoy en día, la antigua práctica de los sacrificios de sangre todavía existe. Sin embargo, en esta era de los medios de comunicación, la élite participa en mega rituales hechos para ser presenciados por todo el mundo. 

¿Por qué? 

Para lograr el mayor poder energético. El sacrificio humano durante estas fechas ocultas debe contener los siguientes elementos: estrés, terror, fuego y el sacrificio de personas jóvenes.

El dios del fuego

El pasado 15 de abril, la icónica catedral de Notre Dame en Paris fue devorada por las llamas, un incidente que fue seguido en todo el mundo. Entonces, ¿Notre Dame fue un ataque simbólico al cristianismo?

La respuesta es sí. Además, hay que recordar que Notre Dame es, en realidad, un templo ocultista. Fue construido por los Caballeros Templarios (los antepasados ​​de los Francmasones) por lo que toda su arquitectura se basaba en principios ocultistas.

Explicar todos los elementos ocultos de Notre Dame requeriría páginas y más páginas. Sin embargo, en resumen, la catedral es una representación física de las creencias y filosofía de la élite ocultistas. Y esta es la razón del porqué, poco después del incendio, gran cantidad de multimillonarios donaron cientos de millones de euros para reconstruir este templo.

Pero menos de una semana después del incendio de Notre Dame, el mundo volvió a ser testigo de un nuevo ataque contra el cristianismo. Y fue el domingo de Pascua. Y, curiosamente, coincide con los “requisitos” de los sacrificios del mes de abril.

Los atentados en Sri Lanka

El 21 de abril, Sri Lanka sufrió una serie de ataques coordinados en iglesias y hoteles de lujo, matando al menos a 290 personas. 

La primera oleada de ataques ocurrió durante la Pascua en el corazón de la comunidad cristiana del país, en las ciudades de Colombo, Negombo y Batticaloa. Cientos de personas fueron brutalmente asesinadas mientras se encontraban en la iglesia, en un día santo, y celebrando la resurrección de Jesucristo.

Si bien muchos creen que los eventos ocurridos durante el mes de abril son simplemente una mera coincidencia, el hecho es que todos ellos implican la muerte y el fuego durante el mismo período de tiempo que el oculto a Baal, quien es adorado a través del fuego y el sacrificio humano.

Lamentablemente, en 2019 se vuelve a cumplir este horroroso culto, peor aún, los ataques ocurrieron en un contexto más satánico: durante las celebraciones de Pascua.





De nuevo la historia se repite, y el mes de abril vuelve a estar envuelto de fuego y sangre.

¿Hasta cuándo continuarán estos nefastos rituales?


En 40 años la humanidad exterminó al 60% del reino animal en la tierra

Según la última publicación de Living Planet Index del World Wide Foundation (WWF) en tan solo cuatro décadas las actividades antrópicas acabaron con más de la mitad de la fauna silvestre de la Tierra. Es decir que un 60% de mamíferos, aves, peces y reptiles desaparecieron entre 1970 y 2014.

“Sería como eliminar a toda la gente de Norteamérica, Sudamérica, África, Europa, China y Oceanía. Así de grande es el impacto”, menciona el director del WWF, Mike Barret en el informe

Sudamérica y Centroamérica enfrentan los mayores daños, con una pérdida del 89% de su reino animal. En tanto, los ecosistemas de agua dulce son los más afectados, su población animal colapsó en un 83% en las últimas cuatro décadas.

Más allá de ser una “belleza de la naturaleza”, la biodiversidad es la infraestructura y un requisito para la vida moderna de la humanidad, advierte la organización.





La sobreexplotación y la actividad agrícola son las mayores amenazas para las especies del planeta, impulsados por el consumo desmedido de la población mundial. Expertos estiman que para 2050, solo una décima parte de la tierra estará libre del impacto nocivo de la actividad humana.

El reporte fue generado por la Sociedad Zoológica de Londres para el WWF. Para calcular el declive de la vida silvestre en la tierra, se analizó la información de más de 4,000 especies de 16,704 grupos de mamíferos, aves, peces, reptiles y anfibios.

abril 25, 2019
Ecoportal.net

Con información de:

La doctora rumana a la que Sánchez Plagió en su Tesis: “Nunca me habían robado mi trabajo académico”




Tesis Pedro Sánchez 

Vasilcovschi, doctora en Economía por la Universidad Alexandru Ioan Cuza de Iasi (Rumanía), habla con OKDIARIO.


Raquel Tejero y Segundo Sanz
25/04/201906:46

Nicoleta Vasilcovschi, doctora en Economía por la Universidad Alexandru Ioan Cuza de Iasi, muestra su indignación al comprobar que el presidente del Gobierno copió un artículo suyo en su tesis doctoral. "Siento que me debe una disculpa", señala en una entrevista desde China.





Nicoleta Vasilcovschi, doctora en Economía por la Universidad Alexandru Ioan Cuza de Iasi (Rumanía), ha expresado a OKDIARIO su malestar por haber sido plagiada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su polémica tesis doctoral.

 “Es la primera vez que alguien me copia”, declara en conversación con este medio desde su trabajo actual en China. Muestra así su indignación porque el jefe del Ejecutivo no le citó como debía tras utilizar un artículo suyo de 2010.

 “Ha habido gente que ha cogido ideas de mi trabajo pero me ha citado siempre en la bibliografía”, subraya.

Este plagio fue publicado por OKDIARIO en exclusiva el pasado enero tras una investigación de la wiki SánchezPlag (espacio colaborativo de internautas) que detectó que el 52% de la tesis doctoral del líder socialista (177 páginas de las 341 que tiene su trabajo) está plagiado o contiene errores.

“Primero creo que debería haber hecho una referencia a mí, ya que uno de los trabajos de los políticos es inspirar a otros y él se ha inspirado en otras fuentes. Él tiene que nombrar a las fuentes. Siento que me debe una disculpa. 

Yo me he enterado al leer la prensa española que el presidente español copió mi artículo. Encontré que en la página 45 (de la tesis) me ha copiado un artículo de 2010. Sólo me había pasado cuando me robaban mis poemas siendo adolescente.

Nunca antes tuve problemas de que alguien me hubiese intentado robar mi trabajo académico”, declara Vasilcovschi a este medio.

En la página 45 de su tesis doctoral Innovaciones de la diplomacia económica española: análisis del sector público (2000-2012), Pedro Sánchez señala que “Geoff Berridge y Alan James (2005) definen la diplomacia económica como ‘la labor diplomática de apoyo y promoción de los sectores empresariales e inversores del Estado nación'”.

 Sin embargo, tal y como advierte la wiki SánchezPlag, la obra de tales autores “fue publicada en 2001 y tuvo una nueva versión revisada en”.





En ningún caso data de 2005. Entonces, ¿por qué lo incluyó así Sánchez? La razón es clara. Porque también lo escribió de esta manera Nicoleta Vasilcovschi en su artículo en inglés, que Sánchez tradujo al español para su tesis. 

Por ello, los investigadores de SánchezPlag detectaron que el presidente del Gobierno “copia el texto incluso con el mismo error de fecha”. Luego, en la nota al pie sí escribe como referencia la publicación de 2001.



Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".