viernes, 26 de abril de 2019

Los Seljuks: Nómadas que Tomaron el Poder del Imperio Bizantino


El Imperio Seljuk fue un imperio medieval que existió entre los siglos XI y XII. Son los más famosos por sus invasiones y batallas contra el Imperio Bizantino y más tarde su papel en la Primera Cruzada. 

Aunque los seljuks eran originalmente un pueblo turco, se casaron con los persas y adoptaron gran parte de su cultura e idioma.





En su mayor extensión, el Imperio Seljuk (Seljuq) se extendía desde Asia Central en el este hasta Anatolia en el Oeste. Para fines del siglo XII, sin embargo, el Imperio de Seljuk se había fragmentado en varios estados más pequeños que estaban gobernados por otras dinastías. 

Aun así, los Seljuks continuaron gobernando Anatolia como el Sultanato de Ron.

¿Quiénes eran los Seljuks?

Los Seljuks eran originalmente nómadas turcos que habitaban las estepas de Asia Central y el sudeste de Rusia. El nombre de este pueblo proviene de su ancestro tradicional, Seljuk, quien era jefe de los Qinik, una rama de los turcos de Oghuz. 

Alrededor de 950 d. C, Seljuk emigró a Khwarezm mientras servía en el ejército de Khazar. Más tarde, alrededor de 985, Seljuk dirigió una confederación de nueve tribus turcas a Persia, donde se establecieron y se convirtieron al Islamsunita.

Los seljuks se aliaron con el imperio samaní persa y se casaron con la población persa local. Como resultado, muchos aspectos de la cultura y el idioma persas fueron adoptados por los recién llegados. Sin embargo, la alianza con los Samanids no duró mucho, ya que fueron destruidos por los Qarakhanids en 999. Los Samanids fueron reemplazados por los Ghaznavids y los Seljuks estaban en guerra con ellos.

Los seljuks se aliaron con el imperio samaní persa y se casaron con la población persa local. (Arie m den toom / CC BY-SA 3.0 )

El comienzo del imperio seljuk

Fueron dos de los nietos de Seljuk, Tughril Beg y Chaghri Beg, quienes lucharon contra los Ghaznavids. 

Aunque los Ghaznavids tenían la ventaja inicialmente, fueron derrotados decisivamente por los Seljuks en 1039 en la Batalla de Dandanaqan. Como consecuencia, la mayoría de los territorios occidentales de los Ghaznavids fueron entregados a los Seljuks. 

Esto marcó el establecimiento del Imperio Seljuk, y los dos nietos de Seljuk se acreditan con su fundación.

Los Seljuks derrotaron a los Ghaznavids en la Batalla de Dandanaqan. ( Dominio publico )

Tughril murió en 1063 y fue sucedido por su sobrino, Alp Arslan, quien continuó la expansión del imperio. Fue durante el reinado de Alp Arslan y su sucesor, Malik Shah I, que el Imperio de Seljuk alcanzó su apogeo de poder. Alp Arslan se expandió a Armenia y Georgia y luchó contra el Imperio Bizantino.





En 1071, Alp Arslan ganó una victoria decisiva sobre los bizantinos en la batalla de Manzikert. El emperador bizantino, Romanos IV, fue tomado prisionero por los seljuks y el control bizantino sobre Anatolia se debilitó considerablemente. Sin embargo, Alp Arslan no vivió lo suficiente como para conquistar Anatolia, ya que murió al año siguiente.

Alp Arslan fue sucedido por su hijo, Malik Shah I, quien continuó las campañas militares de su padre. Fue durante su reinado que Anatolia fue conquistada por los Seljuks. En el este, los seljuks lucharon contra los qarakánidos y pudieron expandirse a Asia Central hasta las fronteras occidentales de China.

Malik-Shah I, gobernante de los Seljuks, sentado en su trono. ( Dominio publico )

Problemas entre los Seljuks y la desaparición del Imperio Seljuk

Cuando Malik Shah murió en 1092, el Imperio de Seljuk perdió su unidad, ya que su hermano y sus cuatro hijos lucharon por el poder. Aunque el hijo de Malik Shah, Mahmud I se convirtió en el nuevo gobernante del Imperio Seljuk, no pudo mantener unido el imperio.

Su reclamo al trono fue impugnado por sus tres hermanos, Barkiyaruq, Muhammad I y Ahmad Sanjar, que se habían establecido en Irak, Bagdad y Khorasan, respectivamente. Además, un pariente lejano, Kilij Arslan I, había fundado el Sultanato del Ron en Anatolia, mientras que Siria estaba bajo el dominio de Tutush I, uno de los hermanos de Kilij Arslan.

Mientras esta fragmentación continuaba, los Seljuks se enfrentaron a un nuevo enemigo del oeste en la forma de la Primera Cruzada. 

Los seljuks no pudieron unirse contra los cruzados y los diversos gobernantes seljuk se aliaron o pelearon contra los invasores como lo consideraron oportuno. 

Aunque los gobernantes seljuk soñaban con reunir su imperio, esto nunca se logró.

Los Seljuks se enfrentaron a un nuevo enemigo del oeste en la forma de la Primera Cruzada. (warhead300 / captura de pantalla de YouTube )

El Imperio de Seljuk continuó su existencia en el siglo que siguió, aunque ya no ejercía el poder que una vez disfrutó bajo Alp Arslan y Malik Shah I. 





En 1194, el Imperio de Seljuk perdió gran parte de sus territorios del este con los Khwarazmians y el último gobernante de Seljuk de Irán, Tughril III, fue asesinado en una batalla contra ellos. 

El poder de Seljuk sobrevivió en Anatolia como el Sultanato de Ron, hasta que fue vasallado por los mongoles después de la Batalla de Kose Dag en 1243.

Imagen de Portada: Los seljuks invadieron Asia central y el sureste de Rusia en el siglo XI. Fuente: warhead300 / captura de pantalla de YouTube

Autor Wu MingrenReferencias
24 ABRIL, 2019 - 20:01 DHWTY

George Soros prepara un Golpe Mortal al Bono Español

George Soros prepara un golpe mortal al Bono español (un miércoles negro que acabará con la colocación de Deuda con el aumento de la Prima de Riesgo), como el ataque que hizo a la libra en septiembre del 1992.

25 de abril de 2019

JP MORGAN cuyo mayor accionista es George Soros, aconseja la ruina para España metiendo a sus políticos; mientras por otra lado organiza una operación similar a la de la libra en Londres en septiembre del 1992.

La diferencia es que el Banco de Inglaterra y su libra independiente pudieron tomar actuaciones independientes, y más ahora con el Brexit, y España y el Banco de España dependen absolutamente del BCE y Bruselas sin posibilidad de respuesta, especialmente desde noviembre del 2014. Y hasta que Soros decida su ofensiva.

“JP Morgan aconseja vender bonos de España por el riesgo de un Gobierno PSOE-Podemos”.

LA PRIMA DE RIESGO SI GANASE EL PSOE (pasado mañana 28 de abril 2019), ACABARÁ CON EL BONO ESPAÑOL:





La cotización del bono español a 10 años es el tipo de interés o la rentabilidad que ofrece a los inversores.

Cuanto mayor sea el riego de invertir en dicha deuda mayor será el tipo de interés que tendrá que ofrecer a los inversores para que la adquieran.

La diferencia entre el bono español a diez años y el bono alemán a diez años es la Prima de riesgo de España”.

Las herramientas financieras para evitar el ataque no están ni siquiera en España sino en las cotizaciones de mercados internacionales cuyo regulador es a su vez Rothschild desde que compró a Rockefeller la bolsa de Nueva York y Chicago, y siendo además propietarios de la bolsa de la City de Londres.

 Con lo cual la única herramienta desde España sería la creación de un Fondo de probablemente de entre 1 y 2 billones de euros que no tenemos para apostar al alza nuestro bono (como hizo el gobierno chino: “Pekín frena la sangría en las Bolsas chinas con un plan de compras.

El Gobierno inyecta dinero en el sistema para sostener las acciones de grandes empresas”.), y que tampoco garantiza el éxito, pues su colocación ha de ser ´progresiva´a la vez que los Fondos de Soros coloquen sus cuotas de ataque a al baja.

“La peligrosa moda de invertir en Bolsa en China.
Millones de pequeños inversores, muchos sin conocimientos financieros, se lanzan a los parqués del país y los convierten en una montaña rusa”. Este sin embargo no es un modelo aplicable en Europa en un mercado neoliberal. 

La propia intervención de los organismos reguladores en este sentido produciría un efecto dominó de quiebra al bloquear cualquier clase de inversión (que puede ser otra de las técnica si Psoe triunfase e hiciera una declaración de intenciones sobre los mercados bursátiles).

Otra forma sería con la recomendación de la compra del BONO ALEMÁN, algo que ya ha sido recomendado desde enero por los analistas bursátiles. Lo cual haría abandonar la rentabilidad del BONO ESPAÑOL. “El inversor huye al bono alemánpara refugiarse de los malos augurios de la UE. Los inversores buscan refugio ante el temor a que el frenazo de la economía europea se acelere”.

Una devaluación del euro como medida de choque provocaría una ´República de Weimar´ en términos financieros de hiperinflación..

Soros, como buen judío crea la amenaza y luego apuesta contra la amenaza opuesta. Recuerda mucho a otra operación muy conocida con Forum Filatélico y Afinsa dónde fondos de inversión y la banca Merril Lynch actuaron contra estas dos compañías españolas también con la colaboración del Psoe para ganar sus apuestas en negativo en el Nasdaq.

Hay un juego cabalístico numérico con las fechas: Soros dio el golpe a la libra un 16 (miércoles negro), de septiembre (mes 9), de 1992. El crack de la bolsa fue un 24 oct. 1929, y este año estamos en un 2019. Es decir: 1929 – 1992 – 2019. 

Es la misma numerología invertida. 

En el caso de Forum Filatélico se vuelve a ver esa misma numerología: “Un documento de 19 de mayo de 2006 (20 19 invertidos), de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ya hablaba de la intervención de las entidades y en él se atribuye a sí mismos, al propio gobierno del PSOE, la autoría de la operación”.

La primera amenaza creada por George Soros y subordinado Pierre Omidyar fue organizar el 15-M en la Puerta del Sol de Madrid, cuya operación caballo de Troya sería el partido que nacería de ese entramado con ayuda de Pérez Rubalcaba y la Fundación Rockefeller: PODEMOS (WE CAN).

En aquellos momentos la OPEN SOCIETY aunque fundada en 1993, aún no había penetrado en España como ahora, en dónde ahora tiene su sede en Barcelona para toda Europa, (pero sí tenía QUANTUM y Soros Fund Management LLC), como ahora de facto lo hace, y también con la Asociación de Abogados y la Wordlwide, con una sociedad dopada con friki tv que suministra noticias y programas opiáceos al igual que el PSOE prometiendo paga para todos los parados de larga duración, y financiando todo el PLAN KALERGI de INMIGRACIÓN MASIVA que a su vez organiza George Soros desde Israel con su OPEN ARMS.

Las entrevistas de Soros tanto con Pedro Sánchez, como con Albert Rivera, como su creación y financiación de Podemos a través de las cuentas iraníes organizadas por el judío iraní de pasaporte norteamericano y francés Pierre Omidyar -creador de manifestaciones Lgtb, e insatisfechos de izquierda-, han logrado crear el riesgo que harán aún más multimillonario a Soros cuando dé un golpe de estado al BONO MARCA ESPAÑA, que terminará de hundir en la miseria a un país secuestrado con una monarquía y gobiernos entregados al sionismo, y la masonería.





Robert Johnson: “Soros me fichó hace 25 años para el ataque a la libra del miércoles negro“.

Entrevista al presidente del Instituto para el Nuevo Pensamiento Económico
“Me fichaba no para ser analista de seguridad sino de inseguridades”
“Él siempre avisaba a los políticos de lo que sucedería con su especulación”.


Eric Gairy, el Primer Ministro que intentó convencer a la ONU para que Estudiara los Ovnis seriamente

 Gairy, quien fuera primer ministro de la isla caribeña de Granada en la década de los 70, aseguraba que los ovnis eran reales y los extraterrestres nos estaban visitando. 

Para que el mundo lo sepa instó a la ONU a que creara una agencia internacional que reconociera el tema y lo investigara seriamente.

 Eric Matthew Gairy fue un maestro de escuela y líder del Partido Laborista Unido de Granada. Ministro principal de la colonia (1958-1963). 

En 1967 ganó las elecciones y fue nombrado primer ministro. Se mantuvo en el poder después de la independencia de la isla (1974) y tras las elecciones de diciembre de 1976, que ganó su partido. 

La iniciativa de Granada ante la ONU permanece como uno de los hitos de la historia diplomática sobre los ovnis. 

El líder de una nación soberana —entonces recién independizada del Reino Unido— haciendo declaraciones y buscando expertos que lo apoyen en su cruzada para convencer a un organismo internacional de que estamos siendo visitados por seres de otros mundos y se requiere una acción coherente y coordinada. 





Es decir, ¡exopolítica al máximo nivel!

 Tras una de las reuniones, Eric Gairy explotó ante el escepticismo que causaban sus ideas: «Sé que los platillos voladores existen porque yo mismo vi uno hace tres años.

 Los diplomáticos de la ONU van a pensar que estoy loco por decir esto pero estoy convencido de que las personas del espacio exterior nos están estudiando o quizá que viven entre nosotros como terrícolas». 

La impecable oposición británica Documentos desclasificados del Ministerio de Defensa (MoD) británico muestran la férrea oposición del Reino Unido a la propuesta del primer ministro granadino. 

Algo que contrasta con la posición más abierta tomada por el Departamento de Defensa de los EE.UU., que a pesar de no entusiasmarse con la idea de Gairy, tampoco se oponía a llevarla a cabo siempre y cuando permaneciera pequeña en términos de presupuesto y alcance.

El que en el juego del policía bueno y el policía malo el Reino Unido haya tenido el último papel, responde a que los británicos conocían mucho mejor al primer ministro que los estadounidenses. 

Granada fue colonia británica hasta 1974 y su independencia fue justamente negociada con Gairy, quien era un político de gran peso en su isla, un disidente crónico y figura carismática que también llegó a ser nombrado caballero por la Reina de Inglaterra. 

Gairy se dirige a la Asamblea General de la ONU. Entre los documentos desclasificados del MoD existe un télex dirigido a la delegación del Reino Unido en la ONU y fechado 1 de diciembre de 1978, allí se lee: «Los ministros han expresado su opinión de que, dado que un acuerdo para crear una agencia ovni reduciría la credibilidad de la ONU, debemos oponernos. Por lo tanto, deben buscar apoyo particularmente entre los nueve». 

Cabe aclarar que con «nueve» el documento no se refiere a una cábala secreta sino a los países de la Comunidad Europea que también eran miembros de la ONU en los 1970s. 

Este télex, enviado días después que se llevara a cabo una Audiencia en el Comité Especial de Política (27 de noviembre de 1978) donde Gairy instó a la ONU a investigar los ovnis, es interesante porque evidencia todas las maquinaciones diplomáticas de otras naciones respecto a la moción de Granada.

 Otros documentos discuten posibles alternativas, siendo consideradas por diferentes delegaciones de la ONU, sobre la propuesta de la agencia o departamento ovni. Conferencia de prensa de la ONU sobre ovnis. 

De izquierda a derecha: Sir Eric Gairy, Dr. J. Allen Hynek, Jacques Vallee, Teniente Coronel Coyne. «Los alemanes, con apoyo austriaco, favorecen la reunión de un grupo de expertos a ser designados por el gobierno de Granada. Este grupo reportará sus hallazgos al Secretario General. 

La delegación de EE.UU., con la que Gairy debatió el 24 de noviembre, dejó entrever la idea de un reportero especial (financiado por Granada) que estudiará el problema y lo presentará directo al Secretario General. 





A los rusos, por su parte, les gustaría ver una repetición del procedimiento adoptado el año pasado: i.e. posponer el asunto temporalmente para obtener mayores comentarios de las partes interesadas o hacer mayores estudios. 

Sin embargo, Gairy dijo que no estaba dispuesto a que se rechazara su propuesta este año», decía el embajador británico Ivor Richard en un documento de la delegación del Reino Unido en Nueva York. Ivor Richard.

 El primer ministro Gairy era un hombre muy terco que estaba profundamente convencido que su iniciativa ovni era algo de gran importancia para la humanidad, de allí que insistiera con ella cada vez que tenía oportunidad. 

En una ocasión que tuvo lugar previamente, el 12 de octubre de 1978, durante la 33ra Sesión de la Asamblea General de la ONU, el mandatario granadino remarcó que su país «está ahora identificado con el esfuerzo de hacer que las potencias compartan la información que tienen sobre el fenómeno de los objetos voladores no identificados, principalmente por la persistencia con la que hemos estado impulsando el tema desde 1975».

 Expertos en ovnis reunidos con el secretario general de la ONU Kurt Waldheim (medio). «Estamos confiados en que los ovnis sean materia de gran interés e importancia como para buscar el apoyo de los Estados miembros en la investigación de este campo, en coordinación con las Naciones Unidas. 

La cuestión es evidente, ¿por qué el hombre común debería ser privado de la información que tenemos sobre los ovnis, un tema de gran trascendencia para la humanidad, cuando a la vez se lo alimenta con muchas trivialidades que no contribuyen para nada a su enriquecimiento personal o avance de nuestra especie?

 El tiempo es más que oportuno para que las Naciones Unidas se involucren en esta área del conocimiento y la investigación», agregaba con vehemencia. 

Extraterrestres gigantes 

La convicción de Gairy sobre el valor del tema ovni tenía su origen en su propia experiencia con lo desconocido. 

Según citó en aquella época un periódico de Honduras, el político dijo: «Los avistamientos que tuve fueron tan anómalos, tan potencialmente fuera del carácter de mi posición, que me sentí obligado a instar a todos a salir de su torpor. 

Me preocupaba que estas apariciones pudieran impactar seriamente en la seguridad del mundo». 

El incidente del que habla Gairy estaría relacionado con un estrellamiento ovni en la playa de Morne Rouge, donde se recuperó el objeto junto con el cuerpo de un extraterrestre gigante. 

Este dato fue dado a conocer recién en 2008 por el ufólogo Wesley Bateman, quien había entrevistado a Gairy en San Diego, durante su exilio en EE.UU. posterior a un golpe de estado que lo sacó del poder. 

Conspiración 

Eric Gairy fue derrocado en 1979 por un golpe de Estado perpetrado por Maurice Bishop, justamente aprovechando una ocasión donde su rival se encontraba en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York intentando que se hiciera una conferencia sobre alienígenas.

 Algunos han sugerido que, dada su apertura a un tema tan controvertido, hubo una conspiración estadounidense detrás del derrocamiento.

 Sin embargo, aunque la cruzada ovni del gobernante caribeño tal vez fue una molestia, el que sus opositores políticos fueran marxistas autodeclarados con lazos amistosos hacia Cuba, era aún peor para el contexto geopolítico de la época, ¡así lo demostrarían eventos posteriores! 

Maurice Rupert Bishop, revolucionario de Granada y creador del movimiento opositor New Jewel. En esta foto al lado de Fidel Castro. 

Cuando el primer ministro Bishop fue asesinado por otro golpe radical aún más marxista en 1983, el presidente Ronald Reagan ordenó que los marines invadieran Granada para aplastar la revolución. 

Muchos especulan que, aprovechando la ocasión, EE.UU. secuestró «la evidencia ovni» que estaba salvaguardada en algún lugar de la isla. 

Los deseos de Granada 

Un documento liberado por FOIA (Freedom of Information Act) llamado Agenda Item — UN Agency for UFOs y escrito el 29 de agosto de 1977 por Irwin M. Pikus del Departamento de Estado de los EE.UU., subraya los deseos de Granada. «En particular, Granada quiere: que se declare a 1978 como el Año Internacional de los Objetos Voladores No Identificados; el establecimiento de una agencia de la ONU para los ovnis; la celebración de los ovnis en Granada; y la emisión de un sello conmemorativo especial sobre el tema», escribe Pikus.


La idea de los sellos conmemorativos sí llegó a ser ejecutada. «Los EE.UU. no tienen objeción a la inclusión de estos asuntos en la agenda. 





Nuestra nación ha llevado a cabo amplios estudios sobre el tema ovni años atrás y estos han sido no concluyentes. Y mientras los resultados de estos estudios pasados han estado y estarán a disposición, no tenemos interés en participar en futuros estudios.

 Asimismo, las implicaciones presupuestarias de las propuestas de Granada deberían ser examinadas.

Los EE.UU. no tienen ninguna objeción a la asignación de sumas nominales para estas propuestas», dice el funcionario en otro párrafo.

Otro de los sellos conmemorando la batalla dada por Gairy en la ONU.


 Es seguro que, de haber seguido como primer ministro, Gairy habría continuado insistiendo con la aplicación de su iniciativa sin que nadie pudiera disuadirlo de lo contrario. 

Quien lo sucedió en el poder no tenía ningún interés en los ovnis y solo usó el tema para desacreditar a Gairy como «un salvaje creyente del vudú y de los platillos voladores», algo que los medios masivos internacionales estuvieron dispuestos a difundir rápidamente. 

Haciendo realidad el sueño Más allá de los defectos que pudo tener Gairy como gobernante, no cabe duda que su iniciativa ovni era muy acertada, aunque probablemente adelantada a su tiempo. Sus esfuerzos, empero, no fueron en vano. 

Gracias a la tenacidad del granadino, la Asamblea General de las Naciones Unidas llegó a la Resolución 33/424 el 18 de diciembre de 1978: 

«El establecimiento de una agencia o departamento de la ONU para garantizar, coordinar y diseminar la investigación de los objetos voladores no identificados y fenómenos asociados». 

Y aunque esta resolución nunca se implementó, lo único que hace falta es que otra nación tome la posta para reactivar el procedimiento necesario que finalmente de a luz una agencia ovni internacional.

 Lo más cerca que se estuvo hasta ahora fue en 2010, cuando la ONU designó a una astrofísica malasia como embajadora ante posibles contactos con alienígenas.

Fuente: Open Minds.


800.000 Niños anualmente son Secuestrados para ser usados como Esclavos Sexuales y Desaparecidos

Resultado de imagen de 800.000 niños anualmente son secuestrados

800.000 niños anualmente son secuestrados para ser usados como esclavos sexuales y desaparecidos.En esto hay que tener en cuenta los rituales satánicos,hechos con estos niños.Y esto ocurre en los Estados Unidos

Un mal tan grande que Estados Unidos no podrá recuperarse de él


Aproximadamente 800,000 niños desaparecen en los Estados Unidos cada año, y muchos de ellos terminan en manos de traficantes sexuales. 

Después de leer lo que tengo para compartir con ustedes, le garantizo que comenzará a observar a sus hijos con mucho más cuidado cuando estén en público.Anteriormente, hoy recibí un correo electrónico de uno de mis lectores que me alentó a revisar el último artículo de John W. Whitehead

Así lo hice, y me horroricé absolutamente por lo que aprendí.Hoy en día, en Estados Unidos, las autoridades creen que el número de trabajadores sexuales menores de edad oscila entre 100.000 y 150.000.Esos niños se compran millones de veces al año , y se ha convertido en una industria de 9.500 millones de dólares

Cada ciudad importante en los EE. UU. Tiene un problema con la esclavitud infantil, pero hay ciertas áreas (como Washington DC) que se han convertido en centros .Esta es una crisis nacional importante y, sin embargo, por alguna razón, muy pocos miembros del Congreso están haciendo de este tema una prioridad.





Últimamente, he estado escribiendo mucho sobre cómo Estados Unidos se ha convertido en una nación completamente sin ley, y este es un ejemplo perfecto. Según Whitehead , algunos de los niños que se compran y venden tienen apenas 9 años de edad …

Los niños, las niñas, algunas de apenas 9 años,se compran y venden para el sexo en Estados Unidos.La edad promedio para una mujer joven que se vende para tener sexo es ahora de 13 años.

Este es el pequeño secreto sucio de América.

El tráfico sexual, especialmente cuando se trata de la compra y venta de niñas, se ha convertido en un gran negocio en Estados Unidos, el negocio de más rápido crecimientoen el crimen organizado y el segundo producto más lucrativo que se comercializa ilegalmente después de las drogas y las armas.

Como señala la periodista de investigación Amy Fine Collins, “Se ha vuelto más lucrativo y mucho más seguro vender adolescentes maleables que drogas o armas . Una libra de heroína o un AK-47 se puede vender una vez, pero una niña puede venderse de 10 a 15 veces al día, y un proxeneta “justo” confisca el 100 por ciento de sus ganancias “.

Con todos los recursos de aplicación de la ley a nuestra disposición, nuestra nación podría destruir esta industria si realmente quisiera hacerlo.

En su artículo , Whitehead dice que un solo niño “podría ser violado por 6.000 hombres durante un período de cinco años de servidumbre “.

Sólo un niño.

Y como hoy hay por lo menos 100,000 niños esclavos en los Estados Unidos, estamos hablando de potencialmente millones de hombres que están cometiendo actos malvados tan horribles que deberían recibir la pena de muerte de inmediato.

Una vez que una nación ha caído tan bajo, ¿cómo puede recuperarse?

En un caso federal, un niño esclavo declaró que “ella fue obligada a tener relaciones sexuales con hasta 20 hombres por noche”

Como David McSwane relata en una pieza escalofriante para el Herald-Tribune : “En Oakland Park, un suburbio industrial de Fort Lauderdale, los agentes federales en 2011 se encontraron con un burdel operado por una pareja casada. 

Dentro de ‘The Boom Boom Room’, como se sabía, los clientes pagaban una tarifa y se les daba un condón y un temporizador y se quedaban solos con uno de los ocho adolescentes del burdel, niños de tan solo 13 años. 

Un niño de crianza temporal de 16 años testificó que actuó como de seguridad, mientras que una niña de 17 años le dijo a un juez federal que se vio obligada a tener relaciones sexuales con hasta 20 hombres por noche “.

Este tipo de mal ocurre cada noche en América, y debe ser erradicado.

Pero nuestros líderes nacionales no parecen demasiado interesados ​​en hacer que eso suceda.

Todos los días, las jóvenes son secuestradas y obligadas a la esclavitud. Se venden a los hombres por tan solo $ 25 , y sus proxenetas ganan hasta $ 200,000 por niño cada año.

Por supuesto, muchos de los niños forzados a llevar un estilo de vida así no viven mucho tiempo. Según Whitehead, la esperanza de vida promedio de estas víctimas es de solo siete años

Los que se venden para el sexo tienen una esperanza de vida promedio de siete años , y esos años son una pesadilla viviente de violaciones interminables, drogadicción forzada, humillación, degradación, amenazas, enfermedades, embarazos, abortos, abortos involuntarios, torturas, dolores y siempre la constante. miedo de ser asesinado o, peor aún, de que sus seres queridos sean heridos o asesinados.

Detener este horror debería estar en lo más alto de la lista de nuestras prioridades nacionales y, sin embargo, rara vez escucho a ningún político mencionar esta crisis.

E incluso si pusiéramos fin a todo el tráfico sexual, todavía tendríamos que enfrentar un problema nacional masivo de abuso infantil.

Los siguientes números provienen del Centro Nacional para Víctimas del Crimen …1 de cada 5 niñas y 1 de cada 20 niños es víctima de abuso sexual infantil;Los estudios de autoinforme muestran que el 20% de las mujeres adultas y el 5-10% de los hombres adultos recuerdan un asalto sexual infantil o un incidente de abuso sexual;

Durante un período de un año en los EE. UU., El 16% de los jóvenes de 14 a 17 años habían sido víctimas de violencia sexual;A lo largo de su vida, el 28% de los jóvenes estadounidenses de entre 14 y 17 años de edad habían sido victimizados sexualmente;Los niños son más vulnerables a la CSA entre las edades de 7 y 13 años.

Ahora hemos criado a varias generaciones de estadounidenses que no tienen absolutamente ningún fundamento moral, por lo que no debemos sorprendernos de que el mal se esté multiplicando a nuestro alrededor.

Si Estados Unidos va a tener algún futuro positivo, debemos abandonar la ilegalidad , pero en cambio, nuestra nación continúa huyendo de Dios muy rápidamente.





Se ha vuelto tan malo que los principales líderes políticos como Barack Obama y Hillary Clinton realmente luchan por decir la palabra “cristiano” .

Una solución política no va a resolver los problemas de los que he hablado en este artículo. Lo que realmente necesitamos es una revolución espiritual, y la necesitamos lo antes posible.

Acerca del autor: Michael Snyder es un escritor nacional, personalidad de los medios de comunicación y activista político. Es autor de cuatro libros que incluyen Prepararse ahora, El principio del fin y Vivir una vida que realmente importa . Sus artículos se publicaron originalmente en el blog The Economic Collapse , End of The American Dream y The Most Important News

A partir de ahí, sus artículos se vuelven a publicar en docenas de otros sitios web prominentes. Si desea volver a publicar sus artículos, no dude en hacerlo. Mientras más personas vean esta información, mejor, y necesitamos despertar a más personas mientras todavía haya tiempo.


Físicos rusos crean una máquina del tiempo que puede mover pequeñas partículas al pasado


Un equipo de científicos afirma que ha creado una 'máquina del tiempo' que puede mover pequeñas partículas una fracción de segundo hacia el pasado.

Los investigadores lo han descrito como ser capaz de mover los objetos de tamaño más pequeño que el átomo en la dirección opuesta a la "flecha del tiempo".





*Aparece un lago en uno de los lugares más secos del mundo

Después de una tormenta de invierno húmeda barrió el Parque Nacional Death Valley, se formó un lago cerca de Salt Creek. El fotógrafo Elliott McGucken estaba en Death Valley para fotografiar la tormenta y sus consecuencias; el 7 de marzo, tomó imágenes del lago temporal, sin nombre.

Vídeo:




La Irreversibilidad de la Muerte Cerebral, Cuestionada

Un experimento con cerebros de cerdos ha logrado preservar algunas funciones de sus neuronas horas después de su muerte. 

Los resultados podrían afectar a las consideraciones médicas y éticas de pacientes en estado crítico en espera de un órgano para trasplante, y a la inversa: cómo convencerse de que una situación de muerte clínica es irreversible.

Los resultados de una investigación con cerebros de cerdos, publicada la semana pasada en la revista Nature, cuestionan el hecho asumido hasta ahora de que el cerebro de los mamíferos sufre daños irreversibles minutos después de que la sangre deja de circular y plantea la posibilidad de que la recuperación del cerebro sea posible incluso después de que el corazón haya dejado de latir por un tiempo prolongado.

Una persona es declarada clínicamente muerta si hay una pérdida irreversible de la función cerebral. Es lo que se llama muerte cerebral y se pone en evidencia por la pérdida de actividad cerebral indicada por el electroencefalograma isoeléctrico o plano.

Con la interrupción del flujo sanguíneo cerebral, una cascada neuroquímica dispara mecanismos de muerte neuronal





La falta de actividad cerebral se considera un síntoma infalible de muerte biológica y la Organización Mundial de la Salud establece al respecto un conjunto de criterios ineludibles para establecer con certeza la muerte. Pero no todos los tejidos y órganos pierden sus características funcionales al mismo tiempo. Se asume que ciertos órganos pueden preservar su vitalidad tras la muerte cerebral.

Diversos estudios, realizados tanto en humanos como en animales experimentales, han demostrado que la actividad eléctrica global y la consciencia se pierden a los pocos minutos de la interrupción del flujo sanguíneo cerebral. 

A menos que la perfusión sanguínea se restaure rápidamente, varios mecanismos bien conocidos desencadenan la pérdida de la homeostasis iónica y la acumulación de glutamato, el neurotransmisor excitador más abundante del cerebro, hasta alcanzar niveles tóxicos para las neuronas. Esta cascada progresiva e irreversiblemente dispara mecanismos de muerte neuronal y daño axonal.

Ahora, la nueva investigación liderada por la Universidad de Yale ha descrito la recuperación de ciertas propiedades estructurales y funcionales en cerebros de cerdos sacrificados cuatro horas antes.
Un líquido especial

Esta recuperación se logró tras perfundir extracorpóreamente los cerebros a través de sus arterias carótidas con un líquido especial que contenía una serie de compuestos citoprotectores, anticoagulantes nutritivos, etc, además de hemoglobina como elemento portador del oxígeno necesario para la actividad vital de las células. 

Este líquido fue bombeado a través del sistema vascular cerebral con picos y valles de presión, tratando de simular así la actividad cardiaca.Tras la muerte clínica de los cerdos, se logró preservar la funcionalidad de las neuronas y de sus sistemas de comunicación sináptica

Tras la muerte clínica, este tratamiento restauró y mantuvo la circulación en las principales arterias, vasos sanguíneos y capilares, preservando el metabolismo cerebral y la capacidad de respuesta celular a fármacos. Igualmente, estudios electrofisiológicos realizados en rodajas tomadas de estos cerebros tras un tiempo considerable de estar mantenidos en estas condiciones (hasta seis horas) indicaron la preservación de la funcionalidad de las neuronas y de sus sistemas de comunicación sináptica.

Pruebas histológicas indicaron la salvaguarda de la estructura neuronal más allá de lo esperable e incluso se evitaron algunos cambios macroscópicos observados en los cerebros no tratados con este sistema (dilatación de los ventrículos cerebrales). Estos hallazgos prueban que, en condiciones adecuadas, el cerebro de los mamíferos posee una capacidad, hasta ahora subestimada, para preservar y restablecer la actividad molecular y celular tras un intervalo prolongado post mortem.

Es importante señalar que, aunque se preserva y reanima la actividad neurofisiológica con este procedimiento, la actividad eléctrica cerebral global, es decir, el electroencefalograma de estos cerebros reanimados, no se recuperó, al menos en el periodo de tiempo estudiado (seis horas).

El cerebro no volvió a funcionar

Los registros de la corteza cerebral mediante electrodos indicaron una falta de actividad coordinada total, lo que lleva a pensar que aunque los elementos que constituyen el cerebro (neuronas, células de glía, componentes vasculares, etc) se pueden preservar más allá de lo que se imaginaba, el cerebro no recupera la capacidad de funcionar como un todo, y por tanto se duda de que la consciencia, o la capacidad de experimentar sensaciones (dolor o angustia) se recuperen con este procedimiento.
Se duda de que puedan recuperarse la consciencia o la capacidad de sentir

La preservación de ciertas características fisiológicas celulares y metabólicas cerebrales no resultan, por tanto, en el resurgimiento automático de la función cerebral normal y bien organizada, posible signo de consciencia. Se logra un cerebro con sus elementos celulares vivos, pero sin función integrada o emergente. Por qué esto es así requerirá de más investigación.

De hecho, estudios anteriores lograron mantener vivos cerebros de ratas y cobayas durante horas, extraídos del cuerpo. Estos cerebros sí mantuvieron la actividad electroencefalográfica global, además de funciones celulares y moleculares. 

No sabemos si este hecho se debe al menor tamaño de los cerebros o al procedimiento experimental (la muerte cerebral nunca tuvo lugar), más rápido y respetuoso con la integridad cerebral.

Consecuencias para los humanos

En mi opinión, se está aun muy lejos de aplicar estos métodos para poder restaurar estructuras y funciones cerebrales de personas que en la actualidad serían declaradas clínicamente muertas. De hecho, este método es tremendamente invasivo y su aplicación a humanos se vislumbra un tanto difícil. 

Sin embargo, no existe impedimento biológico claro para pensar que no podría aplicarse a seres humanos en condiciones especiales.Este método es tremendamente invasivo, pero no existe impedimento biológico claro para pensar que no podría aplicarse a seres humanos





No hay razón para pensar que este líquido ‘resucitante’ especialmente formulado no pueda funcionar igualmente en los seres humanos. Al fin y al cabo, todos los animales, incluyendo los mamíferos, compartimos principios vitales fundamentales.Probarlo experimentalmente representa un problema bioético de enorme magnitud y no creo que esté previsto a corto plazo.

Sin embargo, los resultados de esta investigación constituyen una prueba de concepto que podría afectar a las consideraciones médicas y éticas de pacientes en estado crítico en espera de un órgano para trasplante, y a la inversa: cómo convencerse de que una situación de muerte clínica es irreversible, dando pie a la donación de órganos.

Hipotéticamente, si esta tecnología se mejorara y se desarrollara para su uso en humanos, las personas con muerte cerebral, especialmente aquella resultante de la falta de oxígeno, podrían convertirse en candidatos a una reanimación cerebral.

La neurociencia no deja de sacudir la conciencia humana y social con sus hallazgos. Los científicos nos limitamos a describir lo que encontramos. La sociedad, una vez más, habrá de encontrar el camino para adaptarse al progreso del conocimiento.


La Bruja Madonna Asciende a Maluma, el títere reguetonero en su canción Medellin







Nuestros cerebros podrán conectarse a Internet

Comunicarse a través del pensamiento, acceder a mapas y a todo el conocimiento de la red será posible dentro de unas décadas gracias a nanobots que conectarán nuestras neuronas a la nube. 
Josep Guijarro



Doce científicos procedentes de diferentes instituciones académicas de Estados Unidos, Rusiay Australia han publicado un trabajo en Frontiers in Neuroscience en el que aseguran que, en apenas unas décadas, será posible será posible que el cerebro humano se funda con Internet. 

De este modo, los pensamientos humanos podrán interconectarse en tiempo real,gracias a nanobots neuronales.

Según el estudio, nuestros cerebros podrían descargar información al estilo Matrix.





La investigación explora lo que estos científicos denominan “interfaz cerebro/nube” y explica sus fundamentos tecnológicos.

El equipo, liderado por Robert Freitas Jr, del Institute for Molecular Manufacturing de Palo Alto, California, sugiere que una interfaz cerebro/nube (Human Brain/Cloud Interface o B/CI), pronto se hará realidad gracias a los avances en nanorrobótica.

Suena a ciencia ficción pero la próxima generación de nanobots será capaz de adentrarse en el sistema vascular humano y posicionarse entre las neuronas para transmitir de forma inalámbrica información codificada hacia una red de superordenadores situados en la nube.

Este grupo afirma que este interfaz permitirá la descarga de información al estilo "Matrix". "Un sistema B/CI mediado por neuralnanorobóticos podría permitir a las personas tener acceso instantáneo a todo el conocimiento humano acumulativo disponible en la nube, al tiempo que mejora significativamente la capacidad de aprendizaje y la inteligencia humana", explica el autor principal, el Dr. Nuno Martins, en un comunicado. 

Es lo más parecido a la telepatía. Podremos comunicarnos a través del pensamiento como el que manda un Whatsapp, acceder a archivos, mapas, procesar imágenes... un mundo cibernético con muchas potencialidades pero, también, con ciertos riesgos.

Y es que, tanto la nube, como el transmisor inalámbrico se puede piratear... ¿Se lo imaginan?

Y, es que, según los investigadores de este trabajo, un "sistema central global" conectaría redes de cerebros humanos individuales con la Inteligencia Artificial para permitir el pensamiento colectivo.

Meses atrás, neurocientíficos de la Universidad de Washignton anunciaron un sistema similar llamado BrainNet

El sistema ahora anunciado ya se ha probado de forma experimetal con una interfaz llamada BrainNet que combina la electroencefalografía (EEG) para registrar las señales cerebrales y la estimulación magnética transcraneal (TMS) para transmitir información de forma no invasiva a otros cerebros.

Como es lógico, para que este proceso tecnológico sea una realidad, es necesario que la velocidad de los procesadores informáticos y la transmisión de datos sea muy elevada. 





En este sentido, los superordenadores actuales tienen velocidades de procesamiento capaces de gestionar los volúmenes necesarios de datos neuronales y la llegada de los ordenadores cuánticos y velocidades de transmisión superiores al 5G harán de la especie humana un potencial "ciborg".

"Se requiere un análisis detallado de la biodistribución y la biocompatibilidad de las nanopartículas antes de que puedan ser consideradas para el desarrollo humano. Sin embargo, con estas y otras tecnologías prometedoras para el desarrollo de B/CI a un ritmo cada vez mayor, un 'internet de pensamientos' podría convertirse Una realidad antes del cambio de siglo", concluye Martins.



La Marina de EE. UU. reconoce públicamente que los ovnis existen y prepara directrices para los avistamientos


Desde que el New York Times reveló la existencia del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono (AATIP, por sus siglas en inglés), que investigaba los encuentros militares con los OVNI, ha surgido mucha especulación sobre los descubrimientos del programa y quién estaba implicado. 

Pero lo que mucha gente no sabe es que miembros de la tripulación del USS Princeton, quienes fueron testigos del incidente del portaviones Nimitz con un OVNI en 2004, compartieron sus experiencias después del encuentro hace 15 años. Uno de ellos fue Kevin Day, quien en ese momento era especialista principal en pperaciones del USS Princeton en noviembre de 2004.





Day revelo sus experiencias en los años posteriores al evento, incluida una facultad psíquica recién descubierta que, según él, le proporcionó conocimientos avanzados, un mayor intelecto y la capacidad de manifestar las cosas que deseaba en la vida. 

Day también comenzó a tener sueños vívidos de eventos apocalípticos globales que le llegaron a provocar episodios de ansiedad severos. Pero dejando a parte estas sorprendentes experiencias, lo que está claro es que el incidente OVNI del USS Nimitz demostró que los encuentros con extraños objetos en nuestros cielos también son presenciados por militares. 

Y es por este motivo que la Armada de los Estados Unidos se ha visto obligado a elaborar nuevas pautas para que los pilotos y otro personal informen sobre los encuentros con aeronaves no identificadas, siendo un nuevo paso en la creación de un proceso formal para recopilar y analizar los avistamientos inexplicables.

El fenómeno OVNI es oficialmente real

La inusual medida es en respuesta a una serie de avistamientos de objetos voladores de origen desconocido y altamente avanzados que aparecen durante los vuelos de la armada estadounidense y sobre instalaciones militares.

“Ha habido varios informes de aeronaves no autorizadas y/o no identificadas que acceden a varias zonas controladas por el ejército y en el espacio aéreo designado en los últimos años”, dijo la Armada de los Estados Unidos en respuesta a las preguntas del periódico estadounidense Politico.

 “Por razones de seguridad y protección, la Armada y la Fuerza Aérea de los EE.UU. toman estos informes muy seriamente e investigan todos y cada uno de ellos.

Como parte de este esfuerzo, la Marina está actualizando y formalizando el proceso mediante el cual se pueden hacer informes de tales incursiones sospechosas a las autoridades competentes.”

Es cierto que la armada estadounidense no dice que sus pilotos se han encontrado con naves extraterrestres

Pero reconoce que ha habido suficientes avistamientos aéreos extrañospor parte de personal militar altamente cualificado que necesitan ser registrados oficialmente e investigados, en lugar de descartarlos como fenómenos “extravagantes” del reino de la ciencia ficción.






Chris Mellon, un ex funcionario de inteligencia del Pentágono y ex miembro del personal del Comité de Inteligencia del Senado, dijo que establecer un medio más formal para informar lo que el ejército ahora llama “fenómenos aéreos inexplicables (UAP, por sus siglas en inglés)”, en lugar de objetos voladores no identificados”, sería un gran avance.

“En este momento, tenemos una situación en la que los OVNI y las UAP se tratan como anomalías que deben ignorarse en lugar de investigarlas”, dijo Mellon. “Tenemos sistemas que excluyen esa información y la vuelcan.”

Por ejemplo, Mellon dijo que en muchos casos el personal militar no sabe qué hacer con toda esa información, como los datos satelitales o de radar que detectan algo que va a Mach 3. Pero ahora, descargarán los datos porque eso no es un avión o misil conocido. 

Como hemos comentado anteriormente, estas medidas se producen en medio del creciente interés de los miembros del Congreso luego de las revelaciones del The New York Times a fines de 2017 de que el Pentágono estableció un departamento dentro de la Agencia de Inteligencia de Defensa para estudiar los fenómenos aéreos inexplicables a instancias de varios senadores que reservaron secretamente los presupuestos para tales investigaciones.

El departamento se gastó unos 25 millones de dólares realizando una serie de estudios técnicos y evaluando numerosas incursiones inexplicables, incluida la del USS Nimitz en 2004. 

La oficina de investigación de ovnis del Pentágono se cerró oficialmente en 2012 cuando se acabó el presupuesto del Congreso. Aunque la Armada de los Estados Unidos ha informado públicamente sobre la medida, no ha ofrecido más detalles.





Ya era hora de que los ovnis se investigaran debidamente y que de una vez por todas se considere un tema que no forma parte de las teorías de conspiración. Es real, ocurre y son muchos los que han sido testigos de avistamientos que desafina toda lógica y racionalidad.

Pero lo que no podrán evitar es que continúe la especulación de que no se dice toda la verdad y que nos ocultan información sobre la presencia extraterrestre en nuestro planeta.

¿Se trata de un nuevo paso para prepararnos para el primer contacto?



Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".