miércoles, 1 de mayo de 2019

Las Afirmaciones del Ejército Indio Sobre las Huellas del ‘Yeti’ ponen al rojo vivo las Redes Sociales

Las Afirmaciones del Ejército Indio Sobre las Huellas del ‘Yeti’ Causan Frenesí en las Redes Sociales


Un tweet del ejército indio ha desatado una tormenta de controversias en las redes sociales. Afirmó en el sitio de microblogging que una expedición militar india encontró huellas que pertenecen al legendario Yeti.

La respuesta a la reclamación ha sido mixta, por decir lo menos, y algunos han expresado dudas, mientras que otros se han burlado de las afirmaciones.





La cuenta oficial de Twitter de la Dirección General de Información Pública del Ejército de la India publicó en Twitter que los soldados habían encontrado huellas del Yeti, también conocido como el abominable hombre de nieve.





For the first time, an #IndianArmy Moutaineering Expedition Team has sited Mysterious Footprints of mythical beast ‘Yeti’ measuring 32×15 inches close to Makalu Base Camp on 09 April 2019. This elusive snowman has only been sighted at Makalu-Barun National Park in the past.



14.7K people are talking about this

La cuenta del ejército indio tiene unos seis millones de seguidores y su tweet fue ampliamente compartido y recogido por varios medios de comunicación.
Expedición en el Himalaya.

Un equipo del ejército indio realizó el supuesto hallazgo el 9 de abril, cerca del Campo Base de Makalu en la nación del Himalaya de Nepal.

Estaban participando en la primera expedición india al remoto Monte Makalu, el quinto pico más alto del mundo situado al sur del Monte Everest . Este es considerado como uno de los picos más desafiantes y peligrosos del Himalaya ya que la montaña tiene aproximadamente 29,000 pies de altura (8485 m).

Mientras caminaban por la nieve, la unidad de 26 hombres se encontró con lo que afirmaban que eran rastros del Yeti. Las supuestas huellas se encontraron en la nieve en la ladera de una montaña en el Parque Nacional Makalu-Barun, no lejos de la frontera con el Tíbet.

Economic Times informa que las huellas del abominable muñeco de la nieve “medían 32 pulgadas por 15 pulgadas” (81 centímetros por 38 centímetros).



Las huellas misteriosas encontradas cerca del Monte Makalu Basecamp. (Tweet por ADG PI Indian Army )
La historia del yeti o abominable muñeco de nieve

El Yeti es una figura del folklore y la mitología nepalíes y se ha descrito como una gran figura mitad hombre y mitad de mono que está cubierto por pieles.





En el oeste, la historia de Yeti se hizo muy conocida después de que un explorador inglés produjo lo que él decía era una fotografía de la huella de la criatura. El Yeti se conoció posteriormente como el “abominable hombre de nieve” y se ha convertido en parte de la cultura popular.

La versión nepalí de la historia es que el Yeti apareció por primera vez a un ermitaño religioso y lo ayudaron a sobrevivir, hace más de 300 años.

Ha habido muchos avistamientos de Yeti, pero casi todos han estado en el Parque Nacional Makalu-Barun, donde la expedición militar india hizo su “hallazgo”.

Fotografía de una supuesta huella de yeti encontrada por Michael Ward. La fotografía fue tomada en el glaciar Menlung en la expedición al Everest por Eric Shipton en 1951. ( Dominio público)

Muchos han intentado localizar a la criatura, incluido el conquistador del Monte Everest, Sir Edmund Hillary, pero todos no encontraron nada. Los científicos han examinado los supuestos restos del yeti y no han encontrado evidencia de tal criatura.

Examinaron las reliquias de la misteriosa bestia que se guardaban en los monasterios y también en las exposiciones de yeti de los museos y descubrieron que todos provenían de una serie de animales comunes, como los osos pardos o los perros.

Según la BBC, Bryan Sykes, un profesor de Oxford, cree que la “explicación más probable para el mito del hombre de la nieve” es que el animal es un híbrido de osos polares y osos pardos “.

El supuesto cuero cabelludo de Yeti en el monasterio de Khumjung. (Nuno Nogueira / CC BY SA 2.5 )
Tormenta de los medios sociales

El tweet comenzó un frenesí en las redes sociales. Según Aljazeera, “las redes sociales de la India estaban llenas de reacciones escépticas e incluso divertidas de los usuarios sobre el descubrimiento”.

El tweet se convirtió en el tweet de tendencia número dos en el vasto país, donde el sitio de microblogging tiene hasta 30 millones de usuarios mensuales. Algunos tuitearon que estaban decepcionados con el ejército indio por ser tan crédulos y por creer en historias y leyendas.

Un usuario de Twitter, de acuerdo con el Deccan Times , publicó con todo respeto, instituciones como la suya deben ser más responsables y cuidadosas antes de seguir adelante y declarar el avistamiento de huellas como ” ¡Yetis! “

Uno se pregunta por qué entonces, cuando National Geographic produce documentales y artículos sobre el tema, incluso un artículo titulado “Este hombre buscó el Yeti durante 60 años y lo encontró”, no hubo un arrebato similar.

                               

Quizás debido a que el contenido incluyó los resultados de todas las pruebas de ADN en pruebas físicas que se especulaban que aún eran perros o osos.

Algunos usuarios han expresado su incredulidad y muy pocos parecen creer que el ejército indio ha encontrado evidencia para el yeti.

La mayoría de las respuestas en las redes sociales fueron burlonas. Muchos han ridiculizado abiertamente las afirmaciones y han publicado comentarios divertidos e imágenes sobre el supuesto hallazgo, que han demostrado ser muy populares.





La tormenta en las redes sociales fue tan grande que el ejército emitió una declaración al periódico Times of India. Afirmaron que entregaron las fotografías de las impresiones a los científicos. También afirmaron que habían hecho el tweet para “estimular el genio científico y reavivar el interés”, informa la BBC.

Por el momento, a juzgar por la respuesta, el ejército de la India probablemente esté lamentando el tweet. Sin embargo, sin duda ha ayudado a reavivar el interés en la historia del yeti.

Imagen de Portada: Representación de un yeti y la foto del ejército indio de huellas de Yeti. Fuente: : anibal / Adobe Stock, ADG PI Indian Army

Autor Ed Whelan

https://www.ancient-origins.es/noticias-fenomenos-misteriosos/huellas-yeti-005244

Un ranchero boliviano informa que 20 ovnis han aterrorizado a su ganado

Un ganadero en Bolivia dice que tres de sus animales han sido asesinados y el resto están vivos, pero aterrorizados, al igual que él, después de que más de 20 ovnis hicieran visitas a su rancho durante los últimos 6 meses y realizaran operaciones aéreas que temía que fueran peligrosas para sus animales. 

Un canal de televisión local que prestó atención al caso, fue hasta la propiedad del ganadero Fredy Rodríguez, que se encuentra en una zona rural, a 27 km de la sede del municipio de Ascensión de Guarayos, en el departamento de Santa Cruz.





El dueño de la hacienda recibió al equipo de periodistas y dijo que durante las noches, en los últimos 6 meses, él y sus empleados vienen observando como esos orbes han descendido sobre su ganado, lo suficientemente cerca como para iluminarlos en la oscuridad.


Recorriendo la propiedad durante la noche junto al periodista, Rodríguez comentó que la presencia del fenómeno asusta al ganado que comienza a correr causando daños al cercado. 

Él también narró un evento vivido junto a sus empleados: "Alrededor de la una de la madrugada, cuando íbamos a dormir, apareció un ovni siguiéndonos detrás de la camioneta.

Mi vaquero dijo, señor Freddy ahí esta el "dron". Como alumbraba el camino como un auto, pensé que eran las personas que controlaban los drones. 

Yo hasta ese momento pensé que eran drones, pero cuando vimos (que era otra cosa), tomé la escopeta y se la di a mi vaquero y le dije que le dispare.

Después del disparo el ovni se alejó. Di la vuelta a mi camioneta y nos fuimos tras de él, y se alejó y se fue elevando. cuando paramos el también paraba. Lo vimos de cerca y nos alumbraba bien la cara. 

Uno de los empleados expresó mucho miedo por lo ocurrido, ya que fue la primera vez que presenció que los objetos se acercaron a la propiedad, iluminando el lugar y luego partiendo.

 Otro empleado dijo que era normal ver los objetos casi aterrizar, recorriendo el campo, asustando al ganado y luego siguiendo un rumbo desconocido.


Rodríguez está de acuerdo que estas luces son algo más que drones. Él dice que los observó volando sobre su rancho y ganado desde el anochecer hasta el amanecer, descendiendo al suelo, flotando directamente sobre el ganado, ascendiendo y maniobrando durante toda la noche, todo el tiempo con sus brillantes luces encendidas. 





Ningún dron comercial tiene ese tipo de baterías de larga duración. También esta el tema de los ovnis que se alejaron cuando sus empleados apuntaron sus armas. Si se tratara de drones, tendrían que estar equipados con visión nocturna y estar bajo el control de múltiples operadores humanos. 

Si no son drones ... ¿qué es lo que espanta y aterroriza a Fredie Rodriguez y sus vacas?

Puedes ver a los OVNIs luminosos que aparecen individualmente y en grupos, y escuchar el testimonio de Rodríguez visitando los enlaces en la descripción del video.



Iran,Hezbolá y las brigadas proiranies, se preparan de lleno para la guerra ante la entrada eventual del bloqueo a las exportaciones del petróleo persa a partir del 2/05/19,por parte de los Estados Unidos

Las Brigadas Al Qods de Irán y Hezbolah en alerta de batalla el día anterior a las próximas sanciones de EE. UU.



El día antes de que las nuevas sanciones petroleras estadounidenses contra Irán entren en vigor el 2 de mayo, DEBKAfile informa sobre los preparativos de la guerra de las unidades Al Qods en Irak y Siria, y de Hezbolah en Líbano. 

Los combatientes de las brigadas de Al Qods de Irán han desaparecido de sus bases regulares en Siria e Irak, ya sea que hayan ido a tierra en escondites preparados o se hayan dispersado en amplios espacios para eludir un posible ataque.

 En el Líbano, Hezbolah, de acuerdo con las fuentes militares de DEBKAfile, ha reemplazado a los veteranos comandantes de guerra de sus contingentes en el sur del Líbano frente a Israel con hombres más jóvenes, mejor capacitados para dirigir las unidades que han sido refundidas en un nuevo conjunto más móvil.





Dos pasos adicionales por Teherán se revelan aquí:

1.Los Guardias Revolucionarios (IRGC) cancelaron los planes para desplegar una línea de misiles de superficie en el oeste de Irak. El plan era desencadenar un ataque con misiles contra Israel en coordinación con un bombardeo paralelo de Hizballah desde el oeste de Siria y el Líbano. Hay al menos dos razones para cancelar esta operación. 

Una de ellas es la aguda escasez de fondos de Teherán, incluso después de recortar los cheques de pago de los oficiales y hombres en servicio. Irán también puede haberse topado con la oposición en Bagdad y su renuencia a dejar a Irak abierto a la devolución estadounidense o israelí.

2. Las fuentes exclusivas de DEBKAfile también revelan que Irán ha suspendido su suministro de componentes de misiles a los insurgentes Houthi de Yemen para que puedan ensamblarlos y armarlos con equipo de guía de precisión. 

Esta es una buena noticia para Arabia Saudita, ya que significa que los houthis tendrán que reducir sus ataques de misiles de superficie contra las ciudades del reino del petróleo para poder reservar lo suficiente para su propio uso en batallas decisivas. 

Una vez más, Irán puede estar tirando de sus cuernos porque está atado por dinero en efectivo. Es posible que Teherán haya descubierto que en su actual situación financiera difícil no puede permitirse el lujo de prepararse para una escalada de guerra con Estados Unidos e Israel y al mismo tiempo mantener su asistencia militar a su aliado yemení. 

Otra teoría menos optimista es que Irán está raspando esos componentes de misiles para su propio uso y el de Hezbolah,


https://muelasgaitan.wordpress.com/2019/05/01/iranhezbola-y-las-brigadas-proiraniesse-preparan-de-lleno-para-la-guerra-ante-la-entrada-eventual-del-bloqueo-a-las-exportaciones-del-petroleo-persa-a-partir-del-2-05-19por-parte-de-los-estados-un/

Una pareja graba los pies fantasmales de tres niños en una plantación embrujada de los Estados Unidos


Si tenemos que hablar de lugares embrujados, sin duda alguna la plantación Myrtles, en St. Francisville, Lousiana, es uno de los más conocidos de los Estados Unidos. Construido por David Bradford, conocido como “Whisky Dave” por su participación en la Rebelión del whisky de Pensilvania, la mansión se terminó en 1796. La finca era una plantación completa con esclavos.

Hoy en día, la plantación Myrtles es una pensión que dice tener docenas de fantasmas y de haber sido construida sobre un cementerio indio. Los fantasmas no parecen ser malignos, con una esclava llamada Chloe que ocupa un lugar destacado en la mitología del lugar. 





Y son muchos los visitantes que aseguran haber conseguido evidencias de su presencia. Como una pareja que asegura haber grabado en video unos pies fantasmales caminando delante de ellos.

Los pies fantasmales

Brandon y Taryn Hunt habían decidido disfrutar de un fin de semana en la plantación Myrtles. Pero cuando llegaron, fueron recibidos por un huésped que aseguraba haber fotografiado a un fantasma. Así que cuando la pareja decidió grabar algunas de las habitaciones sus propias, descubrieron a un invitado inesperado.

El video muestra lo que parece no ser uno, sino tres pares de pies caminando desde una escalera hasta el pasillo principal de la casa antes de desaparecer sin dejar ni rastro. Dos de los pies fantasmales parecen tener largos calcetines blancos con zapatos negros y con hebillas. Uno de los fantasmas se detiene como si estuviera mirando directamente hacia la cámara, antes de que los pies giren y se alejen.

Pero Brandon, de 47 años, afirma que ni él ni Taryn, de 38 años, vieron los pies cuando grababan la habitación, y solo se dieron cuenta de la presencia fantasmal cuando revisaron las imágenes al día siguiente.

“Simplemente pensé que era espeluznante, extraño, loco e inesperado”, dijo Brandon al periódico británico Daily Mail. “No esperábamos ver nada y luego aquí estaba, vimos estos pies. Estábamos enloquecidos cuando vimos el video. Fue totalmente sorprendente. 

No sabíamos qué era o qué esperar, o cómo podría haber sucedido. Nos sorprendió la situación porque no vimos como sucedió. Estábamos sentados en el porche delantero esa noche, grabando videos y mirando diferentes cosas. 

Decidí que grabaría en video esa habitación y lo hice, sin notar nada, como un fantasma, cuando hice el video. Estábamos sentados mirando todas las fotos que tomamos y volvimos a mirar los videos, y vi esos pies caminar por allí. Estaba pensando: espera, ¿qué? 

Se lo enseñé a mi mujer y le dije: ‘mira esto y dime lo que ves’. Lo miró y dijo: «Oh, Dios mío, son pies caminando». Ni siquiera nos dimos cuenta cuando grabamos los videos. Lo vimos al día siguiente cuando estábamos revisando lo que grabamos.”





Brandon compartió su video en las redes sociales, donde rápidamente se volvió viral, y mientras algunos estaban convencidos de que se trataba de una clara evidencia de fantasmas, los más escépticos dijeron que era un perro.

Pero esta no es la primera vez que alguien graba o fotografía presencias sobrenaturales en la plantación Myrtles. De hecho, ha habido muchos casos a lo largo de los años. En 2017, un grupo de mujeres se hizo un selfie frente a la entrada de la pensión, pero lo que nos esperaban es ver una cara fantasmal en la ventana detrás de ellas. 

Se cree que el rostro es el de una niña esclava llamada Chloe que aparece normalmente en la plantación. Como hemos comentado, la plantación Myrtles es considerada como uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos. 

En la década de 1800, el juez Clarke Woodruff vivía en la plantación con su esposa Sara y sus hijos. Según la historia, una esclava llamada Chloe envenenó a Sara, así como a su hija. Mientras que algunas personas creen que Chloe solo quería simplemente enfermarlas, muchos otros dicen que tenía la intención de matarlos.

Se dice que los espíritus de Sara y sus hijos están atrapados en el “espejo embrujado” que todavía cuelga en la pared de la plantación. 

De hecho, dicen que, si tomas una fotografía del espejo, a veces se pueden ver los rostros de Sara y sus hijos en las fotografías. 

Otros han visto huellas de manos en el espejo que parecen provenir del interior y presionando hacia afuera como si trataran de escapar.

Chloe suele verse vagando por los terrenos y se han tomado numerosas fotografías de lo que se cree que es el fantasma de la esclava. 

Una foto en particular que es muy conocida fue tomada en 1992 y parece mostrar una aparición entre dos de los edificios en la plantación. Incluso el equipo de National Geographic Explorer determinó que la fotografía definitivamente contenía lo que parecía ser una aparición de lo que ellos creen que era una esclava.

¿Qué te parece el video? ¿Muestra unos pies fantasmales? ¿O tienes otra explicación?


Los Extraterrestres están creando una Nueva Especie Humana






Vox exigirá el Recuento Manual de todos los Votos del 28-A tras detectar Decenas de Miles de ellos Nulos

Resultado de imagen de recuento manual vox
Tal y como adelantó LA RAZÓN el pasado lunes, Vox había pedido el recuento manual de los votos en la Comunitat Valenciana tras detectar alrededor de 40.000 votos nulos.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith (d), junto a Rocío Monasterio, el pasado domingo. 

EFE/Luca Piergiovanni
Vicente Coll, larazon.es. Madrid.

Tal y como adelantó LA RAZÓN el pasado lunes, Vox había pedido el recuento manual de los votos en la Comunitat Valenciana tras detectar alrededor de 40.000 votos nulos. 

Ahora, esa petición de recuento la van a hacer extensiva a toda España para comprobar si en las elecciones generales del pasado domingo “hubo pucherazo o no”. 

Eso es al menos lo que ha asegurado el secretario general de la formación y candidato a la Alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, y así lo ha anunciado Vox en sus redes sociales.





Ortega Smith ha explicado que van a exigir la revisión del escrutinio en toda España tras la aparición de decenas de miles de votos nulos, “para que haya una verdadera transparencia entre lo que los españoles han votado y la representación real en el Congreso”.



🚨 VOX anuncia que va a exigir la revisión del escrutinio en toda España tras la aparición de decenas de miles de votos nulos.

🗨️ @Ortega_Smith: "Para que haya una verdadera transparencia entre lo que los españoles han votado y la representación en el Congreso".

⬇⬇⬇ pic.twitter.com/pncBbY7Lbx


Como informó LA RAZÓN, Vox reclamará a la Junta Electoral el recuento manual de las elecciones autonómicas y generales.

El primero en anunciarlo fue el líder valenciano del partido, José María Llanos, y el cabeza de lista al Congreso por Valencia, Ignacio Gil Lázaro, en una rueda de prensa ofrecida para valorar en clave valenciana los resultados de los comicios.





Dicho porcentaje de voto nulo les resulta inusual y “demasiado” alto. Además, según ha detallado Llanos, existe constancia de que “muchas papeletas” de Vox aparecieron “dañadas” durante la jornada del domingo en diferentes colegios electorales valencianos.