domingo, 12 de mayo de 2019

Fracasa el intento de la NASA para proteger la Tierra de un Asteroide

Foto: Pixabay

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha fracasado en un simulacro de proteger la Tierra del impacto de un asteroide.

La NASA, junto con otras agencias espaciales, había anunciado la semana pasada que llevarían a cabo una simulación de un posible impacto de asteroide sobre la Tierra, para poder elaborar estrategias de prevención. Sin embargo, el resultado fue un total y rotundo fracaso.

La simulación comenzó con el descubrimiento imaginario de un asteroide ficticio que tenía 1 posibilidad entre 50 000 de golpear la Tierra gracias a su órbita excéntrica que lo llevaría en el punto más cercano, a 18 veces la distancia de la Luna. 

Pero, a medida que pasaron los años imaginarios en la simulación, las probabilidades de impacto aumentaron constantemente hasta que se hizo seguro que un asteroide de 182 metros de ancho golpearía la Tierra.

Pero después de dar un suspiro de alivio, los científicos se dieron cuenta de que todavía no habían resuelto el problema. El último día de la simulación reveló que un fragmento de 60 metros del asteroide se había roto y chocaría con Central Park, Nueva York, en tan solo 10 días.





En la simulación, el asteroide estallaría a 1.6 kilómetros por encima de la ciudad, produciendo una explosión con la misma energía de un arma nuclear. 

Gran parte de Manhattan, Brooklyn, el Bronx, Queens y algunos de los condados de Nueva Jersey y Nassau experimentaron presiones insuperables debido a la explosión, aunque Staten Island se salvó en su mayor parte. La ciudad fue evacuada ya que se enfrentó a una total destrucción.

Los científicos que escribieron la simulación pudieron haber elegido a cualquier lugar de los Estados Unidos para dejar caer el asteroide, pero en ningún lugar fue tan interesante como Nueva York.

 En la vida real, las probabilidades de que un asteroide golpee justo por encima del centro de la ciudad de Nueva York son minúsculas, dado el tamaño de la Tierra y la cantidad de agua o espacio deshabitado.

La simulación captura las muchas decisiones difíciles que deben tomarse en una planificación de un evento de impacto y los posibles resultados de esas decisiones.

 En la vida real, la NASA y otras agencias espaciales deben continuar reforzando sus capacidades de monitoreo de asteroides, ya que mejores detalles permitirán a los interesados ​​hacer elecciones más informadas.

Los participantes de la simulación emitieron declaraciones de apoyo para el telescopio infrarrojo de detección de asteroides NEOCam, para la misión Hera de la Agencia Espacial Europea para medir el resultado de la misión DART de la NASA y para que los científicos continúen estudiando el asteroide potencialmente peligroso Apophis que se acercará peligrosamente a la Tierra en 2029.

mayo 12, 2019

El significado espiritual de ver el 333 en todas partes

Los números siempre han sido importantes en nuestra vida cotidiana. 

No solo forman parte de las matemáticas y las ciencias, sino que también tienen un aspecto espiritual en nuestras vidas. 

Si eres una persona espiritual, sabrás que los números son poderosos y contienen una energía vibratoria. 

Esta energía es puramente mágica. Es probable que muchos de vosotros hayáis visto muchos números secuenciados durante la vida diaria, lo que hace que os preguntéis por qué estáis viendo esos números en momentos particulares en los lugares extraños. ¿Es una coincidencia? ¿O es una señal?

En Mundo Esotérico y Paranormal hemos hablado del significado del 11:11 o del 555, ¿pero que ocurre con el 333? Parece que a donde quiera que vayas, el 333 te sigue a todas partes. Ya sea que estés en el autobús o mirando tu reloj, los números siguen apareciendo. Puede que no sea una coincidencia. Las razones por las que estás viendo el 333 pueden tener que ver con lo que el Universo están tratando de decirte.





Numero recurrentes

Antes de explorar el significado del 333, debemos comprender cómo pueden aparecer los números. ¿Alguna vez has sentido que un número te está siguiendo? No importa a dónde vayas o lo que hagas, ese mismo número simplemente aparece de la nada. 

Puede que te levantes por la noche a las 3:33 o quizás vivas en el tercer piso del número 33. Cuando esto sucede, la explicación más probable es que tenemos una conexión psíquica con la energía de este número y para bien o para mal necesitas entender el significado del 333.

El numero 3

Para entender el significado de 333, primero vamos a ver el número 3. El número 3 en la numerología lleva la energía de la creatividad, la alegría, la imaginación, la amabilidad, la capacidad psíquica (conexión con el tercer ojo), la inspiración, la creación, el crecimiento y la manifestación.

 El 3 es el número de la Trinidad y recuerda la unidad y el vínculo entre la Mente, el Cuerpo y el Espíritu. También es representante del Padre, Madre, Hijo y Espíritu Santo, así como la Triple Diosa. Sin embargo, interpretas la Trinidad, esta asociación es una clara indicación de cómo el 3 está alineado con la energía de lo Divino.

En el tarot, la tercera carta es La Emperatriz. 

La Emperatriz en el Tarot es una mujer abundante y sensual que representa lo Divino Femenino, la fertilidad, la educación, la Madre Tierra y la prosperidad. En una lectura, la Emperatriz trae la abundancia, bendiciones y fertilidad. 

En el Zodiaco, la tercera casa está gobernada por Mercurio y el Signo de Géminis. Se asocia con la mente y el intelecto, así como con la comunicación, la movilidad y la inteligencia.

El significado del 33

Sumando dos 3 juntos, el poder del 3 adquiere un significado adicional. En la numerología, el número 33 tiene un significado poderoso y místico, representando al Maestro de los Maestros. 





Combinando dos números maestros, 11 + 22 = 33, 33 se dice que es el más influyente de los números maestros y es representativo de la verdadera compasión, la alegría y de un maestro espiritual muy influyente.

¿Por qué?

Ahora que tienes una comprensión fundamental de la importancia y el significado del 3 y 33, veamos lo que significa el 333. Cualquier número puede tener una variedad de significados diferentes y tendrás que confiar en tus instintos e intuición para entender el significado del 333. 

No pienses demasiado ni analices demasiado la situación, simplemente permite que tu energía resuene con cada explicación.

También es importante recordar que atraes este número por una razón y que simplemente ignorar el número no es una solución (al menos no una inteligente). 

El significado del 333 tiene una serie de interpretaciones como que está relacionado con los tres estados del tiempo: el pasado, el presente y el futuro. En este sentido, podrías sentirte conectado a este número debido a un problema que tienes con uno de estos estados.

La única manera real de identificar dónde se encuentra este problema es a través de la autoexploración. Tendrás que tomarte un tiempo para preguntarse si hay algo en tu pasado que te esté frenando y evitando que alcances tu máximo potencial. Podría ser lo contrario y podría tratarse de algún tipo de problema en un futuro cercano.

Todos los significados

Una ven entendido los motivos, es momento de saber todos sus significados:

Primer significado del 333: los maestros ascendidos están contigo

Los maestros ascendidos que una vez caminaron por la tierra están contigo, y están aquí para ayudarte cuando necesites ayuda u orientación. Hay numerosos maestros ascendidos, que se originan en la “Fuente Universal”, y su sabiduría viene en muchas formas. Cuando veas el 333 repetidamente, todo lo que tienes que hacer es pedir ayuda a tu guía espiritual. Confía en que estás rodeado, protegido, amado y guiado por los maestros espirituales de nuestro planeta.

Estos seres divinos de reinos superiores nos están guiando a cada paso en tu camino. El número 3 repetido tres veces significa que estás protegido por la divinidad y rodeado de amor puro e incondicional. Por encima de todo, estás en completa armonía contigo mismo y con el Universo, y es importante mantener el equilibrio tanto interno como externo.

Segundo significado del 333: es hora de tomar una decisión

Ver el patrón numérico 333 puede significar que tienes que tomar una decisión importante con respecto a lo que estabas pensando. 

Esta decisión puede tomar dos perspectivas diferentes, dependiendo de si estás en sintonía con la inteligencia Universal o no. 

Por lo tanto, si estás en el camino correcto, tu decisión puede poner fin a tu problema. En este caso, sea cual sea tu decisión, toma la decisión correcta y pon fin a lo que tenías en mente.

Tercer significado del 333: canaliza y habla con la verdad de tu alma

Ver el 333 es una señal para expresar tu verdad. El Universo te está guiando a usar tu voz para expresar tus emociones o expresar tus sentimientos en palabras que estén en armonía con tu alma. Sin embargo, cuando no expreses tu verdad, la sabiduría de tu cuerpo te dirá que no estás alineado con tu ser auténtico. 

Cuando esto ocurra, surgirán los sentimientos de incomodidad y esta es una señal para que sepas que no estás siendo honesto y que estás traicionando a tu alma.

Recuerda, la vida siempre está cambiando, así que todo lo que puedas hacer es estar en sintonía con tu alma y expresar tu auténtico ser cuando te sientas guiado. Y lo más importante, decir tu verdad es saber cuándo es el momento adecuado para compartir.

Cuarto significado de 333: Usa tus habilidades naturales

Ver el 333 es un recordatorio divino de que eres una parte individual del Universo y, colectivamente, conformamos todo el Universo. Estamos conectados energéticamente como uno solo. El único propósito de tu vida es ser co-creador con el Universo y hacer de este mundo un lugar mejor. Al ver el 333, puede ser un mensaje para que amplíes las habilidades naturales con las que naciste para crear algo muy especial en la tierra. 





Usa tus dones naturales para cumplir tu misión en la vida. Cada vez que veas el 333, recuerda que eres un ser único con habilidades y talentos naturales. Cuando comiences a explorar estos talentos y te expandes en este sentido, estás devolviendo tu regalo a la humanidad al elevar la vibración de la tierra.


Objeto Misterioso Desconocido es captado en el cielo de Tailandia


Tailandia - Bola de fuego parece caer del cielo? Las imágenes causan miedo entre los residentes.

Residente de la provincia de Chaiyaphum en Tailandia registró este fenómeno extraño.





En las fotos y video que compartió en las redes sociales se observa lo que parece ser una enorme bola de fuego cayendo cerca de su localidad según los comentarios en las redes sociales esta escena parecía el fin del mundo. las imágenes causaron miedo entre los residentes locales.

Según varios usuarios comentaron que tal vez se trataba de un fenómeno natural donde el reflejo del sol en las nubes puede crear esa escena en el cielo. Otros dicen se trata de un meteorito.



Rivera bajará los impuestos autonómicos en la misma medida en que Sánchez suba los estatales



Elecciones Autonómicas 26-M
(Vídeo: Europa Press)
Europa Press
12/05/201913:41

El líder de la formación naranja apuesta por un modelo fiscal que rebaje el esfuerzo de los españoles en aquellas regiones donde gobierne Ciudadanos.

Albert Rivera asegura que compensará la subida de impuestos que prepara Sánchez, durante la próxima legislatura, con bajadas proporcionales de los mismos en los territorios en los que Ciudadanos gobierne, tras la próxima convocatoria de elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo."Por cada euro de IRPF e impuestos, me comprometo a compensarlo y bajarlo con los tramos autonómicos en las comunidades", ha afirmado Rivera.





Rivera ha señalado que si Ciudadanos gana y entra, por ejemplo, en los Gobiernos de Madrid, Murcia, Aragón o Extremadura, podrán hacer políticas fiscales que supondrán un "salvavidas naranja" para los ciudadanos preocupados ante las posibles subidas de impuestos que apruebe el futuro Ejecutivo que, a su juicio, Sánchez formará junto a Unidas Podemos, formación encabezada por Pablo Iglesias.

Rivera ha señalado que la presión impositiva sobre "las clases medias y trabajadoras" es insoportable porque es precisamente a éstas a las que siempre "se les mete la mano en el bolsillo". Asegura, además, que ello se produce sin que, hasta la fecha, se hayan tocado en ningún caso las duplicidades administrativas o las diputaciones de donde podrían recortarse gastos inútiles.

"Las familias son los clientes de este país" ha subrayado Rivera para pedir el voto. Confía en que los ciudadanos escojan "la papeleta naranja" el día de las elecciones, que tendrán lugar el próximo 26 de mayo, y poder situar, así a las familias en el punto de mira de la gestión del Gobierno.

Según ha manifestado, Ciudadanos va a "vigilar" a ese Ejecutivo desde la oposición a nivel nacional e intentará "frenar las políticas que Sánchez escondió" durante la campaña de las elecciones generales, como el "sablazo a las clases medias" con el incremento de la presión fiscal a través del IRPF o el impuesto del diésel.