lunes, 20 de mayo de 2019

Una Gema presente en el pectoral de Tutankamón se formó gracias a un Objeto Extraterrestre

 El misterio que rodeaba al trozo del vidrio color amarillo con forma de escarabajo que ocupa el centro del emblemático ajuar del faraón Tutankamón, ha sido resuelto. 

La mayor parte del icónico pectoral del faraón Tutankamón —que gobernó el Antiguo Egipto entre el 1336 y el 1327 a. C.— está decorado con oro, lapislázuli, vidrio y varias joyas que rodean a la gema amarilla translúcida en forma de escarabajo que ocupa el centro. 

Desde el descubrimiento en 1922 de esta pieza de vidrio en la tumba del rey Tutankamón, surgieron diversas teorías sobre su origen, incluido el impacto de un meteorito o la explosión de un cometa de hielo. 

Finalmente, según ha puesto al descubierto un reciente estudio de investigadores de la Universidad Curtin, ciudad de Peth, Australia, los circones encontrados en este vidrio evidencian la presencia de un mineral de alta presión llamado reidite, que solo surge tras el impacto de meteorito. 





La revelación del siglo El arqueólogo y egiptólogo inglés Howard Carter, que descubrió la tumba del joven faraón, pensó que se trataba de una variante de cuarzo común. 

Una década más tarde, el geógrafo británico Patrick Clayton afirmó que la gema era uno de los denominados vidrios del Desierto Líbico, un depósito de cristales de cuarzo al noroeste del Sáhara, conocidos desde el Pleistoceno y considerados unos de los los minerales más raros del planeta.

 Detalle del escarabajo. 

Esa teoría fue reconfirmada en la década de los 90, por el mineralogista italiano Vincenzo Di Michele, que sostuvo que el material en cuestión se había formado a consecuencia del impacto de un meteorito que fundió la arena del desierto, rica en cuarzo. 

El problema era que nunca se había encontrado un cráter del supuesto impacto. 

Otro estudio, publicado en 2013, sugirió que pudo haber sido un cometa de hielo que explotó en el cielo sobre el desierto, generando una explosión tan fuerte y caliente que la capa superior de la arena del desierto se fundió sin dejar rastros de ningún cráter. 

El fin del gran debate Después de todo este cúmulo de suposiciones, ahora los científicos aseguran haber resuelto el misterio de este mineral formado hace alrededor de 29 millones de años. 

En un comunicado publicado el pasado 15 de mayo en el sitio web de la institución, el autor principal de la investigación, el doctor Aaron Cavosie del Centro de Ciencia y Tecnología Espaciales de la Escuela de Ciencias de la Tierra y Planetarias de Curtin, explica que «tanto los impactos de meteoritos como las explosiones en el aire pueden causar la fusión, sin embargo, solo los impactos de meteoritos crean ondas de choque que forman minerales de alta presión».

 El escarabajo está incrustado en el cuerpo de un halcón que simboliza el sol. Las patas y alas de esta criatura compuesta sostienen un barco celestial que contiene el Ojo de Horus, coronado por un disco plateado sobre un creciente en oro. Tutankamón está representado en el disco flanqueado por el dios Thot y el dios Ra-Horakhty.





 En la base del pectoral hay flores, capullos de papiro y plantas de loto, emblemas del Alto y el Bajo Egipto. «Así que encontrar evidencia de reidite antiguo confirma que se creó como resultado de un impacto de meteorito», concluye Cavosie. No es el único objeto «extraterrestre» en la tumba de Tut 

Al parecer, el material proveniente del espacio exterior era muy preciado por la realeza egipcia. Este hecho se evidencia no solo por el escarabajo en el pectoral, sino también por otro objeto hallado en la misma tumba del niño faraón: un puñal cuyo hierro proviene de un meteorito.

 Tal vez esta fuera una forma de los faraones de conectarse con los antiguos dioses… ¿del espacio exterior? 

Fuente: GeoScienceWorld.
Edición: RT.

Cataluña prepara la Lucha Armada

CATALUÑA PREPARA LA LUCHA ARMADA: CNI había dejado volar a Josu Ternera muchos años.

Han intervenido porque se ha entrevistado con los siete independentistas catalanes en Ginebra que van a organizar el terrorismo desde Cataluña en Madrid y Valencia. 

Visto el fraude electoral, esta vez los independentistas catalanes no han logrado moneda de cambio por votos, así que se han lanzado a organizar el terrorismo como nueva moneda de cambio y presión.

Los chuetas ya lo saben.

16 de mayo de 2019

Lo de Josu Ternera es como lo de De Juana Chaos. Saben perfectamente dónde se encuentran. Pero la izquierda española en contacto con el terrorismo es muy poderosa.





11-M y ETA se instrumentan desde Madrid, desde las conocidas como cloacas del estado.

Independentistas como Anna Gabriel, y Marta Rovira que viven de fondos españoles (no catalanes), en Genève -Suiza-, preparaban una entrevista con Josu Ternera en la frontera suiza cercana a Ginebra dónde ellas viven a 57 kms de Sallanches.
.
Lo de las fuerzas de seguridad españolas es un escándalo, ellos organizan y mueven las fichas. Y no le han detenido hasta ahora conociendo PERFECTAMENTE SU LOCALIZACIÓN, pero la preparación de una escalada terrorista en España desde Cataluña les ha obligado a actuar, si no, no hubieran movido un dedo.

¿Quién es más terrorista, después de una ´Infancia Robada… en Zaragoza´?.

La importancia de Josu Ternera es estratégica y organizativa. Gracias a sus contactos con servicios secretos de los mismos que asesinaron al Almirante Carrero Blanco, puede activar borrando el rastro de aquellos pero con su intendencia de lo que sería un renacer de la nueva cúpula terrorista criminal.

ERC y Loyola, se reconocen que han de hacer presión con el terror para forzar la Independencia. Y Psoetarra es especialista en negociar con ETA y darles cobertura. Así se ha demostrado en muchos contactos y muchos resultados de impunidad camuflados en ´paradero desconocido´y amnistías por decreto.

Esta izquierda terrorista es capaz de cualquier cosa, y con el psicópata de Sánchez más aún, pues presta la tutela del estado a los principales terroristas financieros mundiales, con tal de perpetuarse a cualquier precio.


7 ratas desplazándose libremente con los coche del CNI detrás, casi ayudándoles a huir.

A eso hay que sumar el viaje en coche oficial blindado de la excarcelación del cerdo, y su llegada a Moncloa para negociar la Independencia.

“Así está la situación judicial de los siete políticos independentistas huidos de España”.

ERC gracias a la masonería ha llegado a un poder al lado de la francmasonería de París de una fuerza superior a la del estado español.

Lo mismo negocian escaños que cheques, que dinero perdido por el camino de infraestructuras para los bolsillo de los putillos de las cien familias entre ellas algunas criptojudías que gobiernan España y al Rey a través de Cataluña.

Visto el fraude electoral, esta vez los independentistas catalanes no han logrado moneda de cambio por votos, así que se han lanzado a organizar el terrorismo. De momento abortado, pero solo por hoy. La DGSE tiene mucho interés en que vuelva el baile.





Siemrpe han sacado rédito de ello hasta Charles Pascua. Sólo con Pascua comenzó la persecución. Y la única razón estaba en que la UE no podía estructurar Fondos de Cohesión en España con Eta en marcha.

REPORTAJE:OPERACIÓN SECRETA EN ESPAÑA

2009: “La misión secreta del ‘Chacal’ francés.

El general Rondot, un superespía francés, organizó la desaparición de dos de sus agentes, detenidos con armas de guerra en Manresa, para evitar su captura y juicio en España”.

“Los agentes secretos llevaban un rifle monotiro con mira telescópica láser, así como una pistola Ruger”.

“Los detenidos quedaron libres horas después de que el general Rondot se entrevistase con el fiscal jefe de Barcelona”. (DGSE y CNI).


26 marzo 2018: “Los viajes de los independentistas por la república de izquierda, en busca de santuarios en previsión de la lucha armada”.

El día que escribo parece que me equivoco, hasta que llegan las fechas y todo se cumple.

Háganse una pregunta: Si nuestro rey es el jefe de la masonería, y los jesuitas controlan la masonería -y su educación temprana y tardía se hizo en Georgetown-, y Loyola decide todo,. ¿Qué respuesta les da?.

La líder jesuíta independentista terrorista con el enlace de Loyola.

19 abril 2019: “Rovira y Otegi sellan en Ginebra la alianza de ERC con EH Bildu”. No han tardado nada, pues sabían que Psoe iba a amañar las elecciones generales dándoles escaños pero negándoles la independencia -sólo de momento-.

CATALUÑA PREPARA LA LUCHA ARMADA EN MADRID Y VALENCIA CON LA LOGÍSTICA DE ETA. Han parado a Ternera, pero tienen previstos planes B y C.

1 de octubre de 2018: “Cataluña: Arranca la lucha armada. El plan independentista es la intervención de la mesa de negociación de la OSCE-OTAN, para cederles independencia y sobre todo la Hacienda y el inicio de la explotación de petróleo de CAIRN ENERGY en Girona”. Lo avisé.


5 de agosto de 2018: “La OSCE organismo OTAN, está coordinando la internacionalización del Procès de Independencia en Cataluña. Por eso la OTAN prepara un KOSOVO CATALÁN. Copia del proceso de creación del estado de Israel con su internacionalización en la ONU”.

Esta vez aviso también que el Mossad se va a implicar muy activamente en el terrorismo catalán. Y esto para tantos amigos que tienen en nuestra cúpula, que les va a llegar muy de cerca. Pero eso a muchos les da igual, son mercenarios de multicapa. Vivimos momentos de alta traición por codicia y prebendas.

31 de julio de 2017: “La masonería catalana activará el terrorismo al fracasar las votaciones”.

28 de agosto de 2018: “Nova Terra Lliure llama a tomar las armas y cazar españolitos”.

23 de enero de 2019: “Sánchez y Torra han preparado desestabilizar España antes del 1 de mayo 2019 para colapsar las elecciones municipales ya perdidas de antemano el 26 de mayo 2019. Torra se reunió en Boise -Idaho-, para pedir permiso y entrenamiento del ejército catalán en Eslovenia”.

 No será por no haberlo dicho, pero en España puedes gritar a los cuatro vientos que no se inmuta ni Pepe. Por eso siempre les toca sufrir a los más inocentes.





11 de febrero de 2019: “Israel exige al Psoe una base naval para defender el estado catalán en San Carles de la Rápita con dinero de Madrid de los Presupuestos, por eso ERC y gobierno socialista calculan como financiarla“.

 De momento se apañan con bases piso.

Cuando quiere negociar dinero dicen nacionalismo, cuando quieren negociar terro y calle dicen ERC y ANC. La pregunta que se hace la gente siempre en la calle, es por qué no paran esto. Sencillamente: ES TODO LO MISMO. Estamos invadidos por esta gente.

21 de septiembre de 2017: “Sobre Cataluña. Rajoy miente. Habrá Independentismo versión Federalismo, que son peores pues paga España. Lo importante lo pagará Madrid y ellos tendrán su Hacienda.

A partir del 2018 habrá guerra. Todo dirigido por el General Daniel de Rothschild auténtico jefe del Mossad, del Banco de Israel dónde los separatistas guardan el dinero desviado, y del atentado de Las Ramblas de Barcelona”.

Que casualidad… coincidencia… de la reunión de los CHUETAS SEFARDÍES de todo el mundo el Palma, con el inicio de operaciones terroristas desde Cataluña en España. Valls… es un apellido chueta. La reunión ha tratado de que los chuetas pueda moverse para no estar ahí (como tampoco estaban en el World Trade Center), los días que activen las bombas.

Romeva con agentes del Mossad abriendo embajadas. (foto la razón)

Si España fuera no fuera un país colonia israelita, rompería relaciones diplomática con Israel y los jesuítas del Vaticano que articulan la potente masonería catalana y vasca..

13 de octubre de 2017: “Embajadas catalanas: las valijas diplomáticas del Estado de Israel dentro de la Unión Europea con todos sus derechos”.

10 de junio de 2017: “El gobierno de España financia la independencia de Cataluña con la creación del ejército catalán, servicio de inteligencia, y embajadas catalanas con el rescate al Govern. El proyecto soberanista catalán nace en Madrid”.

La Base Extraterrestre del Ártico

Resultado de imagen de Base Extraterrestre del ÁrticoExiste un documento de la NASA que reabre el caso del USS Trepang.

Este submarino nuclear estadounidense navegaba por aguas del océano Ártico cuando obtuvo estas increíbles imágenes. 

Josep Guijarro

Un documento de la NASA acerca de un prototipo experimental diseñado a finales de los sesenta, ha reabierto la polémica acerca de unas fotos que publicamos en 2016, hace más de tres años.

Once imágenes que muestran tres tipos distintos de aeronaves sobrevolando las aguas del océano Ártico en marzo de 1971, en los alrededores de la isla noruega de Jan Mayen.





Una fuente anónima las hizo llegar a la revista conspiranoica “Top Secret” de Francia como demostración que el Ejército de los Estados Unidos tenía evidencias de la presencia ovni en nuestro planeta desde hace décadas, concretamente en el casquete polar Ártico.

Resultado de imagen de caso del USS Trepang.El material habría sido obtenido desde el periscopio de un submarino nuclear estadounidense, el USS Trepang SSN 674, capitaneado por el contralmirante Dean Reynolds Sackett, Jr.mientras realizaba una misión científica y para probar sus sistemas de defensa.

En las fotografías se puede ver a varios objetos no identificados entrando o saliendo del agua.

 OSNIS (Objetos Submarinos No Identificados).

En uno de los márgenes reza, en inglés: “asunto no autorizado para su divulgación. Certificado de Seguridad SSN 674. Sanción Penal”.

Enigmas ha podido comprobar cómo, en efecto, el submarino se encontraba en la zona en marzo de 1971.

En la web Hullnumber.com que recoge la actividad de la Armada estadounidense, vemos como dice que, siguiendo las operaciones, “el Trepang se dirigió al Ártico a principios de 1971. 

Resultado de imagen de caso del USS Trepang.Desde el 22 de febrero hasta el 22 de marzo, el submarino de ataque nuclear operó debajo de la capa de hielo del norte, realizando pruebas exhaustivas para proporcionar datos para sus sistemas de armas, como así como llevar a cabo experimentos científicos relacionados con el movimiento, la composición y la historia geológica del propio casquete.” 

¿Experimentos científicos? ¿Un submarino nuclear de ataque?

Mistretta, editor de la web Black Vault donde se recogen miles de documentos oficiales desclasificados por la CÍA, quiso llegar al fondo del asunto y, buscando en la Biblioteca del Congreso, descubrió unas fotos de globos no tripulados, una especie de Zeppelin, que podrían haber sido utilizados como diana para probar armamento.

 ¿Es eso lo que hacía el USS Trepang en Noruega?

No negaré el parecido de estos señuelos con alguno de los objetos que se ve salir del mar pero

¿Y el resto? ¿Son osnis? ¿Prototipos?





Y es aquí donde vuelve la polémica ya que un reciente informe desclasificado por la NASA habla de un prototipo experimental creado a finales de los 60 que concuerda con uno de los objetos fotografiados por el USS Trepang. 

Nos referimos al AEREON 26, de llamativa forma triangular que fue patentado por el doctor Dr. Solomon Andrews los resultados de las pruebas de vuelo realizadas en 1971 fueron prometedores pero no se obtuvieron fondos para aviones más grandes y semi-flotantes por lo que el proyecto se canceló.


Este avión ocupa un lugar especial en la historia de la ufología y la conspiración , ya que los entusiastas de los ovnis han establecido paralelismos entre la forma de este prototipo y algunos ovnis reportados de la misma época. 

En cualquier caso nos preguntamos : ¿Se explica todo con este prototipo? En mi opinión hay más sombras que luces en este asunto.

Las fotos muestran tres tipos de objeto: los “dirigibles” que pudieron servir de señuelo; la nave triangular que podría ser el prototipo experimental pero ¿qué es entonces este enorme triángulo? ¿Una nave nodriza?



Peligro de 5G: Cientos de científicos respetados hacen sonar la alarma sobre los efectos en la salud a medida que las redes 5G aumentan en todo el país

Peligro de 5G: Cientos de científicos respetados hacen sonar la alarma sobre los efectos en la salud a medida que las redes 5G aumentan en todo el país


A pesar de que muchos en la comunidad científica están advirtiendo en voz alta sobre los posibles efectos en la salud que la tecnología 5G podría tener en la población general, Verizon y AT&T están empezando a instalar sus redes 5G en las principales ciudades de todo el país

Hoy en día, el número total de teléfonos celulares supera a toda la población del mundo , y las grandes compañías de teléfonos celulares están ganando una enorme cantidad de dinero al brindar servicio a todos esos teléfonos. 

Y ahora que ha llegado la próxima generación de tecnología de teléfonos celulares, millones de usuarios de teléfonos celulares esperan mejores conexiones y velocidades más rápidas que nunca. De hecho, el presidente Trump dice que las redes 5G serán hasta 100 veces más rápidas que las redes 4G actuales que estamos usando en este momento …

5G será hasta 100 veces más rápido que las redes celulares 4G actuales. Transformará la forma en que nuestros ciudadanos trabajan, aprenden, se comunican y viajan. Hará que las granjas estadounidenses sean más productivas, la manufactura estadounidense más competitiva y la asistencia médica estadounidense mejor y más accesible. Básicamente, cubre casi todo, cuando llegas a eso.





Bastante impresionante.

Y así como las redes 4G allanaron el camino para los teléfonos inteligentes y todos los avances emocionantes, hicieron posible muchas cosas, esto será más seguro y resistente. Las redes 5G también crearán nuevas oportunidades asombrosas y realmente emocionantes para nuestra gente, oportunidades que nunca hemos pensado que pudiéramos ver.

Suena genial, ¿verdad?

Pero para lograr un rendimiento tan superior, las redes 5G utilizarán una tecnología completamente diferente a las redes 4G.

Las ondas 5G son de “frecuencia ultra alta” y “intensidad ultra alta”, pero también son absorbidas fácilmente por objetos como edificios y árboles. Entonces, aunque las torres celulares serán mucho, mucho más pequeñas, también tendrán que estar mucho más juntas que antes. Según CBS News , se estima que las grandes compañías de telefonía celular instalarán al menos 300,000 de estas pequeñas torres, y se ha proyectado que costará cientos de miles de millones de dólares para configurar completamente la red 5G en todo el país.

No hace falta decir que hay una enorme cantidad de dinero en juego, y las grandes compañías de teléfonos celulares se están esforzando por asegurar a todos que la tecnología 5G es completamente segura.

¿Pero es?

Hoy en día, existe un creciente cuerpo de evidencia científica que indica que la radiación electromagnética con la que estamos siendo bombardeados constantemente no es buena para nosotros. Cientos de científicos que se dedican a la investigación en esta área han firmado la “Apelación internacional de científicos de EMF” , y así es como comienza ese documento …

Somos científicos dedicados al estudio de los efectos biológicos y de salud de los campos electromagnéticos no ionizantes (EMF). Sobre la base de investigaciones publicadas y revisadas por expertos, tenemos serias preocupaciones con respecto a la ubicua y creciente exposición a EMF generada por dispositivos eléctricos e inalámbricos. 

Estos incluyen, entre otros, dispositivos emisores de radiación de radiofrecuencia (RFR), como teléfonos celulares e inalámbricos y sus estaciones base, Wi-Fi, antenas de transmisión, medidores inteligentes y monitores para bebés, así como dispositivos eléctricos e infraestructuras Se utiliza en el suministro de electricidad que genera un campo electromagnético de frecuencia extremadamente baja (ELF EMF).

En el siguiente párrafo , se nos dice que “riesgo de cáncer”, “daños genéticos”, “cambios funcionales del sistema reproductivo” y “trastornos neurológicos” son algunos de los riesgos para la salud que han sido descubiertos por la investigación científica que se ha realizado. realizado hasta ahora …

Numerosas publicaciones científicas recientes han demostrado que los CEM afectan a los organismos vivos en niveles muy por debajo de la mayoría de las directrices internacionales y nacionales. Los efectos incluyen mayor riesgo de cáncer, estrés celular, aumento de radicales libres dañinos, daños genéticos, cambios estructurales y funcionales del sistema reproductivo, déficits de aprendizaje y memoria, trastornos neurológicos e impactos negativos en el bienestar general de los seres humanos. El daño va mucho más allá de la raza humana, ya que hay una evidencia creciente de efectos dañinos para la vida animal y vegetal.

Y recuerde, la tecnología 5G llevará todo esto a un nivel completamente nuevo.

Debido a que las torres 5G van a ser tan poderosas y muy juntas, esencialmente será como vivir en una cámara de radiación cerrada las 24 horas del día.

En Israel, un científico descubrió que la superficie del cuerpo humano en realidad atrae la radiación 5G “como una antena”

Lo que es aún más perturbador acerca de la radiación 5G es cómo el cuerpo humano responde y la procesa. El Dr. Ben-Ishai, de la Universidad Hebrea de Jerusalén, descubrió como parte de una investigación reciente que la piel humana actúa como un tipo de receptor para la radiación 5G, dibujándola como una antena.

“Este tipo de tecnología, que se encuentra en muchos de nuestros hogares, en realidad interactúa con la piel y los ojos humanos”, escribe Arjun Walia para Collective Evolution sobre el estudio.

“… los conductos del sudor humano actúan como una serie de antenas helicoidales cuando se exponen a estas longitudes de onda que son emitidas por los dispositivos que emplean la tecnología 5G”, agrega.

En otras palabras, nuestros cuerpos son esencialmente imanes para la radiación 5G.

Entonces, ¿valdrá la pena?

¿Estarás dispuesto a arriesgar tu vida para tener mejores conexiones y velocidades más rápidas?

Claro, su teléfono será más útil que nunca, pero también existe la posibilidad de que pueda contraer cáncer. Incluso la American Cancer Society reconoce el riesgo …

Un gran estudio reciente realizado por el Programa Nacional de Toxicología de EE. UU. (NTP, por sus siglas en inglés) expuso a grandes grupos de ratas y ratones de laboratorio a la energía de radiofrecuencia en todo su cuerpo durante aproximadamente 9 horas al día, comenzando antes del nacimiento y continuando durante hasta 2 años (que es el equivalente de unos 70 años para los humanos, según los científicos de NTP). 

El estudio encontró un mayor riesgo de tumores llamados schwannomas malignos del corazón en ratas macho expuestas a la radiación de radiofrecuencia, así como un posible aumento de los riesgos de ciertos tipos de tumores en el cerebro y las glándulas suprarrenales.

Por supuesto, todos los estudios anteriores se han realizado sobre la tecnología de telefonía celular existente.

No se han realizado estudios sobre los efectos en la salud de nuestra nueva tecnología 5G ultra potente, y esto tiene a muchos científicos extremadamente preocupados.

El Dr. Martin Pall, PhD y Profesor Emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas de la Universidad del Estado de Washington, dice que el desarrollo de la 5G sin ninguna prueba de seguridad “tiene que ser la idea más estúpida que alguien haya tenido en la historia del mundo” .

Desafortunadamente, no hay oposición organizada y las redes 5G están aumentando en todo el país en este momento.





Por lo tanto, no pasará mucho tiempo antes de ser bombardeado por la radiación de los teléfonos celulares de “ultra alta frecuencia” y “ultra alta intensidad” donde quiera que vaya, y la mayoría de las personas ni siquiera se darán cuenta de lo que está sucediendo.

Y si se enferma, las compañías de telefonía celular seguramente no pagarán la factura.



Alucinante¡ El Reptiliano Rey Arturo y su poderosa arma Alien







Una nueva Predicción Cumplida de Los Simpson: El Capítulo 5 de la última temporada de Juego de tronos


Unos días después del 11 de septiembre, comenzaron a surgir rumores de que la estrella del cine de acción Jackie Chan iba a rodar una película llamada “Nosebleed”, que implicaba un plan terrorista para impactar un avión en la Estatua de la Libertad o en el World Trade Center. 

Curiosamente, se confirmó el proyecto, pero los productores decidieron cancelarlo. Pero el argumento de la película era real e hizo que la gente se preguntara: ¿Cómo sabían los guionistas que esto podría suceder? ¿Predijeron los ataques terroristas? Resulta que hay toda una teoría sobre el poder de los medios para predecir y prepararnos para el futuro. Se llama “programación predictiva” y abarca no solo los ataques terroristas, sino también las nuevas tecnologías y la existencia de extraterrestres.





Acuñado por el conspirador Alan Watt, la programación predictiva es la teoría de que las ideas, las situaciones y las nuevas tecnologías se escriben cuidadosamente en películas, programas de televisión y libros para que la población en general acepte los cambios sociales. Los ejemplos incluyen el episodio piloto de “Los pistoleros solitarios (The Lone Gunmen)”, donde un avión secuestrado se estrella en el World Trade Center como un ataque de falsa bandera; “El caballero oscuro: la leyenda renace”, que muestra un mapa de Gotham donde uno de los lugares marcados es Sandy Hook, donde ocurrió la masacre de la Escuela Primaria; y un episodio de “Padre de familia” en el que Peter Griffin conduce a través del maratón de Boston, emitido solo unos meses antes del atentado de la maratón de Boston en 2013.

 Pero como se dice popularmente, si no lo predice “Los Simpson” entonces no ocurrirá. Y lo han vuelto a hacer, esta vez con “Juego de tronos”.

La nueva predicción cumplida

Los de fans de Game Of Thrones se quedaron impactados el pasado domingo por la noche cuando Daenerys Targaryen y su dragón incendiaron inesperadamente a King’s Landing, matando a miles de hombres, mujeres y niños inocentes. Pero mientras los espectadores disfrutaban con las imágenes, parece que la escena se predijo hace dos años, en una serie completamente diferente.

Los seguidores de la serie animada “Los Simpson” recordarán a sus personajes homenajeando a Game of Thrones en una parodia de 2017 titulada ‘The Serfsons’. El episodio trasladaba a los espectadores a un entorno completamente diferente, al Springfield medieval, donde Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie formaban parte del universo de Juegos de Tronos.

 Pero después de ver a Daenerys incinerar a King’s Landing en su búsqueda del Trono de Hierro, a los fans les sorprendió la extraña similitud con una escena de The Serfsons, en la que la familia observa alegremente como un dragón merodeador reduce Springfield a cenizas.

Después de esta “casualidad”, fueron muchos los usuarios en las redes sociales que volvieron a mostrar su sorpresa con la nueva predicción cumplida. Sin embargo, esta no es la primera vez no es la primera vez que Los Simpson predicen el futuro de una manera realmente inquietante.

 Y no solo predijeron la presidencia de Donald Trump, la crisis del ébola y el ganador de un Premio Nobel. En 2018 también presagio un vínculo cosmológico entre los físicos Stephen Hawking y Albert Einstein, casi dos décadas antes de que Hawking muriera el día en que nació su homólogo alemán.

Ocurrió en un episodio emitido en 1999, titulado “Salvaron el cerebro de Lisa (They Saved Lisa’s Brain en la versión en inglés)”, protagonizado por Stephen Hawking, como tributo a su muerte. Los Simpson también predijeron la Primavera Árabe, el escándalo del fútbol de la FIFA, la crisis económica griega y el descubrimiento de la partícula del Bosón de Higgs. Pero sin duda alguna la predicción más sorprendente fue que Donald Trump se convertiría en presidente de los Estados Unidos.


Está claro que en un principio esto puede parecer simples casualidades, hasta graciosas, pero la realidad es bien otra.

La programación predictiva demuestra como toda la agenda de la élite está oculta mediante sus referencias en los medios populares antes de que ocurra. Y cuando ocurre el evento, la gente lo acepta, sin ofrecer resistencia u oposición.





¿Qué sucedería si todo lo que ocurre diariamente estuviera programado con años de antelación? ¿Es posible que los juegos y las películas que ves oculten información sobre nuestro futuro?

Cuidado WhatsApp







Señales en el Cielo que han aparecido en el mundo de los últimos días

Y en aquellos tiempos se dijo habrá señales en el cielo

En estos últimos días han sido reportados diferentes avistamientos de figuras en el cielo en diferentes partes del mundo.

Una gran mayoría de usuarios en las redes sociales parece estar de acuerdo en que estas ya son las señales de los últimos tiempos.





Independientemente de su estado en creencia en cualquier religión, una mayoría se basa principalmente en la escrita en la biblia, don de en una parte dice:

" y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo."
A continuación las ultimas imágenes de esta señales en el cielo:

Vídeo:




Junqueras se mofa del Supremo y se graba un vídeo en el Congreso: "Aquí estoy rodeado de amigos"

Oriol Junqueras, tras recoger su acta de diputado Junqueras, diputado de ERC y procesado por el golpe del 1-O, se mofa del Tribunal Supremo y se graba un vídeo en el Congreso: "Aquí estoy rodeado de amigos". La formación lo ha difundido a través de las redes sociales. 

Oriol Junqueras, diputado electo de ERC y procesado por el Tribunal Supremo por el golpe de Estado en Cataluña, ha llegado al Congreso para recoger su acta parlamentaria y ha aprovechado para mofarse del Alto Tribunal ya que éste, al contrario de lo que ha hecho, prohibía al golpista hacer cualquier tipo de declaración. 

Tras firmar su acta y acompañado de Gabriel Rufián, Junqueras ha señalado en un vídeo difundido por ERC en las redes sociales que está en la Cámara Baja "rodeado de amigos y colegas. Es un privilegio extraordinario. Les he dicho que cuando los veo en la tele siento un orgullo infinito. ¡Debéis ganar el domingo y llevar al país a la libertad!".

El Supremo autorizó a los cinco presos electos para que puedan acudir este lunes al Congreso y al Senado a tramitar sus actas de parlamentarios previamente a la constitución de las Cortes, pero no les permite celebrar ni ruedas de prensa ni reuniones de trabajo.





La providencia dictada por el Supremo establece que los cuatro diputados presos – Josep Rull, Jordi Turull y Jordi Sánchez– tendrían condiciones similares a las que ha fijado el tribunal para este martes, día en que tendrán lugar la constitución de las Cortes Generales.

 Todos ellos "deberán ser debidamente custodiados y adoptarse por la Presidencia de ambas cámaras las decisiones oportunas para que dichos trámites se practiquen sin dilación y para que sean reintegrados al centro penitenciario a la mayor brevedad posible".

Así las cosas, los golpistas, una vez en el interior del garaje, han quedado bajo custodia de la Policía de la Cámara Baja, que supervisará su estancia en la Cámara. Tendrán que abandonar las dependencias parlamentarias en cuanto hagan todo el papeleo.

Dado que los trámites que deben hacer los diputados electos para recoger sus actas incluyen la entrega de distinta documentación, la cumplimentación de hasta tres declaraciones escritas (de bienes, de actividades y de intereses económicos), e incluso posar para la fotografía de la ficha oficial del Congreso, los policías de la Cámara deberán acompañarles por todo el recorrido a través de sucesivas dependencias.