lunes, 3 de junio de 2019

La Luna emite unos misteriosos destellos y los científicos no saben por qué, ¿señales extraterrestres?

La luna es descrita con una energía divina y femenina, la contraparte de nuestro Sol. 

Es una fuente de fenómenos cósmicos, que nos brinda hermosos eclipses, cambios en las mareas y, en un futuro, el centro de operaciones para las misiones a Marte y más allá. 

Pero si miramos más de cerca, encontramos una serie de características que sugieren que podría ser hueca, y que en su interior habría una base secreta extraterrestre.

En 1970, dos astrónomos soviéticos estudiaron nuestro satélite natural y sugirieron que probablemente la Luna es artificial y colocada por una raza extraterrestre muy avanzada. Su teoría se basaba en anomalías registradas previamente, que demostraban que había sido habitada internamente durante años. 

Si bien puede parecer inverosímil que estemos siendo vigilados por una raza extraterrestre en la Luna, o que haya sido colocada intencionalmente en la órbita de la Tierra como una base secreta, en la actualidad continúan habiendo fenómenos inexplicables en la Luna que desafían toda lógica y racionalidad. Este es el caso de los misteriosos destellos de luz que vienen de la superficie lunar.





Misteriosos flashes en la Luna

Los astrónomos están intentando observar y comprender los misteriosos destellos de luz en la superficie de la Luna. 

Los “fenómenos lunares luminosos” transitorios se producen varias veces a la semana y se iluminan partes del paisaje lunar durante un breve período de tiempoantes de desaparecer. A veces, también se ha observado un efecto inverso que hace que la superficie lunar se oscurezca.


Aunque existen varias teorías sobre los orígenes de las luces de misterio lunar, aún no se han explicado completamente.

Ahora, los astrónomos de la Universidad Julius Maximilians de Wurzburgo en Baviera, Alemania, han instalado un telescopio que utiliza inteligencia artificial para que se puedan detectar automáticamente los destellos. 

Según el periódico británico Metro, cuando se detecte un estallido de luz, el telescopio recogerá videos o fotografías de los fenómenos que se estudiarán para ayudar a los científicos a comprender los destellos.

“Los llamados fenómenos lunares transitorios se conocen desde la década de 1950, pero no han sido también de manera sistemática ni a largo plazo”, dijo Hakan Kayal, profesor de tecnología espacial.

Kayal tiene una hipótesis sobre lo que está causando los destellos de mayor duración y espera probar esta teoría.

“También se observaron actividades sísmicas en la luna”, agregó el profesor. “Cuando la superficie se mueve, los gases que se ven la luz solar van a escapar del interior de la luna.”

Esto explicaría los fenómenos luminosos, algunos de los cuales duran horas. Sin embargo, no hay una explicación para los flashes más breves. La ciencia no sabe exactamente cómo ocurren estos fenómenos en la luna, aunque el impacto de un meteoro podría causar un breve resplandor.

“Cuentos destellos también pueden ocurrir cuando las partículas del viento solares cargadas eléctricamente reaccionan con el polvo de la luna”, explicó el profesor Kayal.





Recientemente hemos estado expuestos a varias historias que hacen que parezca que es solo cuestión de tiempo que se revele la existencia de vida extraterrestre inteligente.

Primero, estaba Oumuamua, la roca espacial con forma de cigarro que pasó por nuestro sistema solar a 120.000 kilómetros por hora y básicamente se parecía a una nave de las películas de ciencia ficción.

 Luego, hace unos días, los pilotos de la Marina informaron que vieron ovnis volando “más allá de los límites físicos de una tripulación humana”.


Y ahora los astrónomos alemanes nos dan más razones para creer que algo importante está a punto de ocurrir. Pero, aunque la mayoría de personas desean que se haga la revelación extraterrestre, podría provocar una gran conmoción. A algunos perderían sus más preciadas creencias en cuestión de segundos, otros se asustarían y entrarían en pánico.

El impacto se vería agravado por el hecho del encubrimiento OVNI. Las personas tendrían que aceptar que se les ha mentido durante más de 60 años, si consideramos que el incidente Roswell fue el evento desencadenante que creó la necesidad de un encubrimiento.

La información esencial que estaba destinada a toda la raza humana se ocultó durante demasiado tiempo.

Con toda probabilidad, habría manifestaciones en todo el mundo en contra de los gobiernos, por lo que las autoridades intentarían utilizar la divulgación a su favor, haciéndose pasar por los protectores de la humanidad, pero la realidad es que pasaría mucho tiempo antes de que la gente volviera a confiar en ellos nuevamente. 





Aunque no podemos descartar la posibilidad de que estemos a las puertas de una invasión extraterrestre. Todo es posible.

¿Qué piensas sobre los misteriosos destellos de la Luna? ¿Son de origen natural o son señales extraterrestres?



Una mujer de Chile asegura que fue empujada por un ente paranormal y sufre fractura de la cabeza

Una mujer de santiago de Chile aseguró que fue atacada por un fantasma que la empujó y tiró al suelo en un confuso episodio que quedó registrado por las cámaras de ciruito cerrado del edificio donde vive.

La mujer fue llevada al hospital como resultado de la dolorosa caída y afirma que debe haber un ser sobrenatural que es el responsable de este accidente, informado por mirror.co.uk

En declaraciones a los medios de comunicación en su tierra natal Chile, Cecilia Carrasco, de 34 años, dijo que había estado caminando por la recepción en la oficina de su abogado cuando sintió como fue empujada.

Ahora, Cecilia tiene miedo de salir de la casa, como resultado de su terrible experiencia.





Ella dijo: "Me golpeó en el suelo la cabeza y tuve que ser llevada al hospital en una ambulancia que estuve dentro tres días y todavía estoy fuera del trabajo como resultado de mis lesiones.

Yo no era consciente de que nadie en frente de mí cuando pasé la recepción hablando con una chica, y cuando miré hacia la recepcionista de repente sentí dos pares de manos que me empujaron encima.

"Cuando estaba en el piso, miré hacia arriba y no pude ver a nadie, y pensé que probablemente se habían escapado.

"Cuando la recepcionista me dijo que no había nadie allí, yo no lo creía hasta que me mostraron las imágenes en vídeo. Ahora estoy convencida de que era un fantasma porque sentía las manos a pesar de que no había nadie alrededor."

Ella dijo que nunca había creído en fantasmas y nunca esperaba que iba a estar en el centro de un ataque de ese tipo paranormal.

Revisando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del edificio, un grupo de expertos en parapsicología indicaron que el suceso puede ser posible, aunque también señalaron que deben investigar más a fondo las grabaciones por si hubiera algún trucaje digital o es una presencia con ganas de incordiar. 

“Queremos saber por qué una ‘energía’ reacciona tan violentamente contra una persona“, comentó Rodolfo Orozco, un famoso parapsicólogo chileno.

Su testimonio está apoyado en una grabación donde se puede ver cómo pierde el equilibrio de un momento a otro y se precipita al suelo de espaldas.

El episodio ocurrió el 27 de diciembre de 2014 alrededor de las 14:22, como puede apreciarse en la información del video.

 Aquí el vídeo: