martes, 4 de junio de 2019

Señales en el Cielo que han aparecido en el mundo de los últimos días


Y en aquellos tiempos se dijo habrá señales en el cielo

En estos últimos días han sido reportados diferentes avistamientos de figuras en el cielo en diferentes partes del mundo.

Una gran mayoría de usuarios en las redes sociales parece estar de acuerdo en que estas ya son las señales de los últimos tiempos.





Independientemente de su estado en creencia en cualquier religión, una mayoría se basa principalmente en la escrita en la biblia, don de en una parte dice:

" y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo."

A continuación las ultimas imágenes de esta señales en el cielo:

Vídeo:





Astrónomos encuentran un “Planeta Prohibido” que no debería existir y que podría albergar una Raza Extraterrestre

Una noche, hace unos 60 años, el físico italiano Enrico Fermi miró hacia el cielo y preguntó: “¿Dónde están todos?” Estaba hablando de extraterrestres. 

Hoy, los científicos saben que hay miles, tal vez de millones de planetas en el universo que podrían albergar vida. 

Entonces, en la larga historia de todo lo que conocemos, ¿por qué aún no hemos sido capaces de contactar con civilizaciones de otros mundos. 

Tal vez el universo sea demasiado grande para atravesarlo. También podría ser que los extraterrestres nos estén ignorando deliberadamente. Incluso cabe la posibilidad de que cada civilización esté condenada irrevocablemente a destruirse a sí misma (algo que también nos podría pasar a nosotros mismos).

Pero los científicos tienen otra teoría, y es que una sociedad extraterrestre realmente avanzada puede estar completamente poblada por robots súper inteligentes. Por lo que, en lugar de centrar todos nuestros recursos en encontrar otros planetas habitables, tal vez deberíamos buscar lugares que sean más interesantes para las máquinas, por ejemplo, planetas con mucha energía. 





Y puede ser que ya hallamos descubierto este mundo, ya que un enorme planeta tres veces el tamaño de la Tierra ha sido descubierto en los lugares más insólitos de la galaxia. Apodado el “planeta prohibido”, ha sido detectado en un área alrededor de su estrella madre donde no debería haber planetas de su tamaño.

El misterioso planeta NGTS-4b

Según el portal científico Phys.org, este misterioso exoplaneta, un término utilizado para los planetas que existen fuera de los límites de nuestro propio sistema solar, tiene 20 veces la masa de la Tierra y un radio que es 20% más pequeño que el del gigante gaseoso Neptuno. Como tal, ha sido clasificado como un subneptuno, un exoplaneta más pequeño que Neptuno, pero que aún posee dos o tres veces el radio de la Tierra.

Si bien los astrónomos han descubierto bastantes subneptunos en el pasado, este exoplaneta en particular es un caso muy especial. Por un lado, se ha encontrado en el llamado “Desierto Neptuniano”, el área alrededor de una estrella que es demasiado cercana y vulnerable a la radiación para que existan planetas del tamaño de Neptuno.

Esta región en particular está tan cerca de la estrella que se irradia intensamente, tanto que cualquier formación del tamaño de Neptuno en esta zona no podría mantener sus atmósferas y se evaporaría gradualmente. 

Sin embargo, el recién descubierto exoplaneta no solo ha logrado sobrevivir al ambiente hostil, sino que incluso ha conservado una atmósfera gaseosa.

“Este planeta debe ser duro, está justo en la zona en la que esperábamos que los planetas del tamaño de Neptuno no pudieran sobrevivir”, dijo el Dr. Richard West, físico de la Universidad de Warwick en el Reino Unido y autor principal del estudio.

Otra cosa que hace que este exoplaneta sea realmente interesante es la forma en que fue descubierto. El objeto fue hallado con el avanzado sistema NGTS, que consiste en doce telescopios robóticos de gran angular de 20 cm instalados en el Observatorio Paranal, operado por Observatorio Europeo Austral, ubicado en la comuna de Taltal, en la Región de Antofagasta, Chile. Dado que el NGTS ha sido clave en el descubrimiento, el exoplaneta ha sido apodado NGTS-4b.





“Esto nunca se había hecho antes con telescopios en tierra, y fue genial encontrarlo después de trabajar en este proyecto durante un año”, continuó explicando el Dr. West.

Dadas sus propiedades peculiares, es fácil saber por qué los astrónomos han denominado a NGTS-4b el “planeta prohibido”. Como señala la Universidad de Warwick, el NGTS-4b es el primer exoplaneta de este tipo que se ha encontrado en el “Desierto Neptuniano”. El planeta gira alrededor de su estrella en solo 1.3 días y está más caliente que Mercurio, con una temperatura de 1.000 grados centígrados.

“NGTS-4b representa el sistema de tránsito más superficial jamás descubierto desde el suelo, y es el planeta más pequeño descubierto en un estudio fotométrico de campo amplio”, mostró el equipo de West en su estudio, recientemente publicado en la revista científica Monthly Notices of the Royal Astronomical Society.

Los científicos creen que una posible explicación de cómo el NGTS-4b ha logrado soportar los estallidos de radiación del Desierto Neptuniano es que el planeta migró al área de forma relativamente reciente, en el último millón de años. 

Otra posibilidad es que el planeta alguna vez fue incluso más grande de lo que es actualmente, y aún se está evaporando bajo el resplandor de su estrella madre.

“Su supervivencia en el Desierto Neptuniano puede deberse a una masa inusualmente alta del núcleo, o puede haber evitado la irradiación de rayos X más intensa al migrar después de que la actividad inicial de su estrella anfitriona hubiera disminuido”, escriben los investigadores en su artículo.

Pero también hay quien tiene otra teoría completamente diferente. El planeta NGTS-4b podría albergar una raza extraterrestre inteligente y podría estar alimentándose de la energía de su estrella cercana. Pero esta raza no seria biológica, más bien robots que soportarían las altas temperaturas. 

El físico teórico Alexander Berezin, del Centro Nacional de Investigación de Tecnología Electrónica (MIET) en Rusia, dijo en 2018 que la inteligencia artificial es la razón por la cual los humanos no han encontrado vida extraterrestre. El físico explicó las inteligencias artificiales se rebelaron contra sus creadores y aniquilaron toda forma de vida biológica.





Y lo peor de todo es que esta raza extraterrestre sería merodeadores rapaces vagando por el cosmos en busca de recursos para saquear, y planetas para conquistar y colonizar. Por lo que después de agotar la energía de su estrella, entonces el próximo destino podría ser nuestro planeta.

¿El planeta NGTS-4b alberga algún tipo de vida extraterrestre? ¿Hay más exoplanetas como este?


Snowden alerta ante el esquema de control social más efectivo de la historia

Edward Snowden interviene vía videoconferencia en el Consejo de Europa en Estrasburgo, Francia, 15 de marzo de 2019.

Vincent Kessler / Reuters

Por RT

El antiguo empleado de la CIA y de la NSA denuncia que el Gobierno de EE.UU. explota la necesidad natural de los seres humanos de pertenecer a grupos para obtener datos confidenciales.

El Gobierno de Estados Unidos tiende a secuestrar y militarizar las innovaciones en el ámbito de las telecomunicaciones, aprovechándose del deseo humano natural de comunicarse y explotándolo para conseguir poder ilimitado, denunció el exempleado de la CIA, Edward Snowden, vía videoconferencia desde Moscú ante una audiencia en la Universidad de Dalhousie (Halifax, Canadá).





El video de su discurso completo fue publicado en la cuenta de YouTube del centro educativo el pasado 31 de mayo.



“Tomaron nuestra capacidad nuclear y la transformaron en el arma más horrible que el mundo había presenciado”, dijo Snowden, argumentando que en el siglo XXI se está observando la misma tendencia, pero con las ciencias de la computación. “Su alcance es ilimitado… ¡pero las medidas de su salvaguardia no!”, advirtió.

“El medio de control social más efectivo”

Snowden, que en 2013 filtró información altamente confidencial sobre los programas de vigilancia globales de los servicios de inteligencia estadounidense —lo que le valió la acusación de traidor—, argumenta que las tecnologías modernas militarizadas, con ayuda de los medios sociales y los gigantes tecnológicos, permite que los gobiernos se vuelvan “todopoderosos” en su capacidad de monitorear, analizar e influir en el comportamiento de la gente.

“Es a través del uso de nuevas plataformas y algoritmos […] que pueden cambiar nuestro comportamiento. En algunos casos, son capaces de predecir nuestras decisiones, y también pueden empujarlas hacia diferentes resultados”, declaró Snowden.

Según él, la necesidad de los seres humanos de pertenecer a grupos sociales está siendo explotada, ya que los usuarios de las redes voluntariamente consienten en proveer sus datos privados al firmar acuerdos cuidadosamente redactados que casi nadie lee jamás.





“Tienen cientos y cientos de páginas de jerga legal que no estamos calificados para leer y evaluar y, sin embargo, se consideran vinculantes para nosotros. Y ahora estas instituciones, que son tanto comerciales como gubernamentales, […] lo han estructurado y afianzado hasta convertirlo en el medio de control social más efectivo en la historia de nuestra especie“, concluyó.

junio 4, 2019

El misterio de las Siete Puertas en el templo de Karnak, Egipto

El investigador Iván Martínez nos brinda otra parte de su viaje a la tierra de los faraones. 

En este videoprograma visitará con su equipo una extraña puerta de siete dimensiones grabada en la piedra, una «puerta falsa» que, al igual que en otras culturas antiguas, llevaría al mundo de los dioses… o, en este caso, al mismísimo Más Allá. 





Además, también veremos objetos cuyos cortes precisos y dimensiones sugieren la existencia de una tecnología perdida.
         


El nuevo jefe de los Mossos, un separatista de patanegra

Resultado de imagen de Eduard SallentSallent fue un líder juvenil independentista y secretario general del sindicato estudiantil Federació Nacional d'Estudiants de Catalunya.
Pablo Planas2019-06-0410

El nuevo jefe de los Mossos d'Esquadra, Eduard Sallent | EFE

Eduard Sallent fue secretario general del sindicato estudiantil independentista, donde coincidió con la actual presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC).

Sin disimulo ninguno, la Generalidad ha designado como nuevo jefe de los Mossos a un policía con un acreditado perfil separatista. Eduard Sallent, con 47 años y licenciado en Filosofía, ha pasado en cuestión de días de intendente a comisario y de comisario a comisario jefe.

Fue un líder juvenil independentista y secretario general del sindicato estudiantil Federació Nacional d'Estudiants de Catalunya, la cantera de cuadros separatistas, a principios de la década de los noventa. En su época estudiantil coincidió con la actual presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Elisenda Paluzie, que era la tesorera de la organización sindical.





Bienvenida separatista

La Federació Nacional d'Estudiants ha sido una de las primeras organizaciones separatistas en felicitarse por el nombramiento de Sallent, pero más significativo resulta el mensaje emitido por la organización "Guilleries", un grupo de presión de mossosseparatistas: "Guilleries da la bienvenida al comisario Eduard Sallent como jefe del cuerpo. 

Esperemos que ponga a los Mossos al servicio de la voluntad mayoritaria del pueblo catalán y evite la vergüenza de asistir a actos organizados por los enemigos de Cataluña". Además, le reclaman que ponga fin al servicio de protección de las instalaciones judiciales como primera providencia.

Sallent tiene como misión preparar a los Mossos d'Esquadra para el segundo embate contra el Estado que prepara laGeneralitat. Antes de recalar como segundo en la comisaría general de información, cargo desde el que ha promocionado hasta el mando saltándose varios escalones, era el jefe de la unidad de mediación encargada de negociar con las entidades separatistas sus despliegues de masas y actividades callejeras.


Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".