miércoles, 12 de junio de 2019

Detectan un Enorme Objeto Metálico bajo el polo sur de la Luna

Una misteriosa masa con alto contenido metálico acaba de ser descubierta bajo la superficie de la Luna, enterrada bajo el mayor cráter de impacto del Sistema Solar, la cuenca Aitken, en el polo sur de nuestro satélite, que tiene un diámetro de 2.500 km y 12 km de profundidad. Mapa de la Cuenca Aitken elaborado con datos de la misión JAXA.

 El increíble hallazgo, publicado esta misma semana en la revista Geophysical Research Letters, ha sido realizado por un equipo de investigadores de la Universidad de Baylor, en Texas.

 «Imagine que cogemos una pila de metal cinco veces mayor que Isla Grande (la mayor del archipiélago de Hawaii, con una superficie de 10.430 km cuadrados) y la enterramos bajo tierra —dice Peter B. James, profesor de geofísica planetaria y autor principal del estudio—. Esa es, aproximadamente, la cantidad de masa inesperada que hemos encontrado». 

El enorme cráter, que tiene forma ovalada, no es visible desde la Tierra porque se encuentra en la cara oculta de la Luna. Los investigadores consiguieron localizar la misteriosa masa metálica midiendo los sutiles cambios de la fuerza gravitatoria de la Luna, que cambia de región a región.





 Para ello utilizaron datos de las naves que la NASA utiliza en su misión GRAIL (Gravity Recovery and Interior Laboratory). «Cuando combinamos eso con los datos de la topografía de la Luna del Lunar Reconnaissance Orbiter —prosigue el investigador— descubrimos una cantidad de masa inesperadamente grande a cientos de km bajo la cuenca Aitken

. Una de las posibles explicaciones para esta masa adicional es que el metal que contenía el asteroide que formó el cráter sigue ahí, incrustado en el manto de la Luna». ¿El núcleo de un asteroide? 

«Sea lo que sea y venga de donde venga», esa enorme y densa masa ha hundido la base de la cuenca más de 800 metros, afirma James. 

Las simulaciones informáticas de grandes impactos de asteroides sugieren que, si se dan las condiciones adecuadas, el núcleo de hierro y níquel de un asteroide puede dispersarse en el manto superior (la capa entre la corteza y el núcleo lunar) durante un impacto.

 «Hicimos los cálculos y mostramos también que si el núcleo metálico del asteroide que hizo impacto está lo suficientemente disperso, podría permanecer suspendido en el manto de la Luna hasta el día de hoy, en lugar de hundirse hasta su núcleo».

 Vista del cráter Aitken tomada por la misión Apolo 17 a 121 km de altura sobre el polo sur lunar. Sin embargo, también existe la posibilidad de que la misteriosa masa metálica se deba a una concentración de óxidos asociada a la última etapa de solidificación del océano de magma lunar.

Según James, la cuenca Aitken, que se formó hace unos 4.000 millones de años es el mayor de los cráteres que existen en el Sistema Solar.

 Si los ha habido mayores en alguna parte, incluída la Tierra, sus rastros se han borrado, perdidos en la noche de los tiempos. 

Para este investigador, la gran cuenca selenita es «uno de los mejores laboratorios naturales que existen para estudiar eventos de impacto catastrófico, un proceso antiguo que dio forma a todos los planetas rocosos y lunas que podemos ver en la actualidad». Fuente: Space.com. Edición: ABC.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Detectan un enorme objeto metálico bajo el polo sur de la Luna https://mysteryplanet.com.ar/site/detectan-un-enorme-objeto-metalico-bajo-en-la-cara-oculta-de-la-luna/

Nuevas revelaciones en el Mar Muerto

El descubrimiento de dos nuevas cueva en el valle de Qumrán aviva la posibilidad de que existan más pergaminos con los evangelios apócrifos más antiguos que conocemos

Cuevas Mar Muerto

En las costas occidentales del mar Muerto se extiende el valle de Qumrán, un lugar asombroso que la naturaleza ha diseñado en el punto más profundo del planeta, a poco más de 400 metros bajo del nivel del mar. 

A orillas de un mar de aguas particularmente saladas, se extiende un paisaje dibujado por montañas y riscos de caliza que se alzan al lado de planicies, lechos de ríos y profundos cañones, que compone el famoso desierto de Judea. 

En este horizonte sobrenatural, jaleado por cientos de cavidades, un pastor beduino realizó en 1947 uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del siglo XX. Se trata de siete pergaminos en escritura antigua hebrea y aramea, con más de 2.000 años de antigüedad, que una secta religiosa escondió en estas cavernas de la persecución de las tropas romanas.

Cuando los expertos dieron con ellas, después de un curioso periplo por mercados y anticuarios, comprobaron que estos pergaminos eran los fragmentos más antiguos que se conservan del Antiguo Testamento.

 Las sucesivas excavaciones arqueológicas realizadas, primero por el Metropolitan Museum de Nueva York y, posteriormente, por la Autoridad de Antigüedades de Israel, han puesto al descubierto 900 manuscritos y hasta 50.000 fragmentos escondidos por esta comunidad en una docena de cuevas de Qumrán. 

«Puede haber más», confirma a AÑO/CERO Adolfo Roitman, responsable del Santuario del Libro, sección del Museo de Israel donde están depositados los más importantes manuscritos del Mar Muerto. «En 2017 encontramos la Cueva 12 con evidencias de que había contenido rollos, pero habían sido expoliados», se lamenta. 

El pasado mes de diciembre, se descubrieron otras dos cuevas, denominadas 53b y 53c, cerca de la mencionada por Roitman, pero también fueron saqueadas. En la primera, los investigadores hallaron una olla de bronce y una lámpara de aceite casi intacta del período helenístico-asmoneo, así como recipientes de almacenamiento. 

El importante descubrimiento de otra cueva atestigua el hecho de que aún queda mucho trabajo que hacer en el desierto de Judea. Además, se espera llevar a cabo otros hallazgos de una gran importancia 

En la segunda, los arqueólogos encontraron un fragmento de vasija para guardar rollos, lo que confirmaría que la caverna albergó pergaminos en el pasado. A pesar de que con frecuencia se atribuye a la secta de los esenios la redacción de estos textos, Roitman no lo tiene claro: «De los esenios no se habla en el Nuevo Testamento ni tampocoen literatura apócrifa. 

Es un término que no se cita ni en los rollos del mar Muerto, ni en la literatura rabínica», aclara. Entonces, ¿quién los escribió?

Josep Guijarro 
11 de Junio de 2019 (11:14 CET)

Captan misteriosos Destellos en la ciudad de Perm, Rusia


Informes de extraños destellos o flashes en el cielo de Perm, comenzaron a aparecer en la noche del sábado al domingo el 17 de enero de 2015 a las 23:56 horas. Los testigos han propuestos diversas hipótesis en las redes sociales - desde lo banal a lo paranormal. Pronto comenzaron a aparecer en vídeo este extraño fenómeno, lo que aumentó aún más la actividad de los comentaristas virtuales.

El Resplandor brillante durante unos segundos para ser visto en muchas partes del centro regional - en las calles Milchakova, Elkina, Kuibyshev, cerca del hipermercado "Familia" en los barrios Jardín, Aniversario, el tilo colina detrás del centro comercial "Almaz".





 Además, los testigos vieron un destello en las calles de Polina Osipenko, Stakhanov, Blucher, Héroes Hassan, los decembristas, en los barrios Krohalevsky y la comunidad industrial.

Algunos testigos afirman que durante unos segundos en sus hogares y en la calle se quedaron sin electricidad. En la cámara de grabación situado en la calle. Lenin, está claro que las luces se apagaron en todo el barrio. Luces, señales y ventanas de las casas inmediatamente después de que el flash por un momento dejó de quemar.

En el Ministerio de Educación dijo que no sabía nada de lo secedido:

"Una vez que se dio cuenta de este fenómeno, que nos registramos todos los servicios - los informes de emergencia ha sido reportado," - dijo portal Pérmico 59.ru un portavoz de la regional EMERCOM Oksana Butina.

Los residentes locales comentan activamente en el incidente

".. Yo vi ayer Flash Afuera, todo iluminado por un momento y desapareció Para ser honesto, pensé que las ventanas de nuevo saludos permitidos, aunque a partir de los fuegos artificiales brillan tan brillante en todas las ventanas no han visto ni una sola vez", - dice un residente de Perm Jan Plyusnina.

"A las doce en punto, mientras que en la orilla derecha del río Kama, vio a dos flashes sobre la ciudad", - dice un testigo presencial.

En las redes sociales y foros Permiaks compartir sus teorías acerca de los OVNIs, cohetes, cortocircuito, fuegos artificiales, los fenómenos naturales y anomalías. Explicación precisa de la noche hay flash, no se informan los servicios en línea sobre cualquier emergencia en este sentido.

Destello misterioso en el cielo por encima de los constructores de Perm Griboyédov en escena?

Sin embargo los científicos Pérmico parecen estar dispuestos a dar una respuesta a la pregunta ¿cuál fue el motivo de una serie de brillantes destellos de la ciudad en la noche del sábado al domingo. Ellos creen que la razón de esto es hecho por el hombre.


Así Nikolai Kalinin, jefe del Departamento de Meteorología y Protección del Aire PSNRU, sugirió:

Me parece que la razón de este fenómeno es todavía el hombre. A juzgar por el video, que yo era capaz de ver la fuente más probable de la luz estaba en el barrio Griboyédov. Conduje vieron que hay obras. Pérmico pudo ver el destello de soldadura, y la atmósfera ayudado a hacer de ellos tan brillante. 

El hecho de que ahora las condiciones climáticas contribuyen al hecho de que la atmósfera puede refracción de fuentes de luz en forma de cristales de hielo hexagonales. Imaenno refracción puede dar esos flashes. La fuente de luz era claramente corto. Si era una fuente constante, por ejemplo, la luna, que habría visto todo la columna de tiempo.





En Perm brotes de planetario en el cielo de la noche se negaron a hablar - profesionales parpadea mismos no se observan, pero asume una probabilidad del 90 por ciento que no tiene relación con los cuerpos celestes, que no tienen.

Aquí los distintos videos que han sido publicados en youtube este 17 de enero de 2015:




Dos cardenales y tres obispos publican una «Declaración de verdades» para refutar los errores actuales en la vida de la Iglesia

Dos cardenales y tres obispos publican una «Declaración de verdades» para refutar los errores actuales en la vida de la Iglesia
PARA REMEDIAR LA «CONFUSIÓN Y DESORIENTACIÓN DOCTRINALES CASI UNIVERSALES»

Los cardenales Raymond Burke y Janis Pujats, junto con otros tres obispos, han hecho pública una declaración de verdades de la fe para remediar la «confusión y desorientación doctrinales casi universales» que pone en peligro la salud espiritual y la salvación eterna de las almas en la Iglesia de hoy.


(InfoCatólica) Junto con la declaración, los cardenales y obispos firmantes han publicado la siguiente nota explicativa:

Nota explicatoria a la «Declaración de verdades relativas a algunos de los errores más comunes en la vida de la Iglesia de nuestro tiempo»

En nuestro tiempo la Iglesia está experimentando una de las epidemias espirituales más grandes, es decir, una confusión y desorientación doctrinal casi universal, que es un peligro seriamente contagioso para la salud espiritual y la salvación eterna de muchas almas. 





Al mismo tiempo se debe reconocer un letargo generalizado en el ejercicio del Magisterio en los diferentes niveles de la jerarquía de la Iglesia en nuestros días. Esto se debe principalmente al incumplimiento del deber apostólico, como también manifiesta el Concilio Vaticano II, de «apartar de su grey los errores que la amenazan». (Lumen Gentium, 25).

Nuestro tiempo se caracteriza por una acusada hambre espiritual que padecen muchos fieles católicos en todo el mundo de una reafirmación de esas verdades que son confundidas, socavadas y negadas por algunos de los más peligrosos errores de nuestro tiempo.

 Los fieles, que también están sufriendo esta hambre espiritual, se sienten abandonados y por lo tanto se encuentran en una especie de periferia existencial. Tal situación demanda urgentemente un remedio concreto. Una declaración pública de las verdades concernientes a estos errores no puede admitir más dilación. 

Por lo tanto nosotros somos conscientes de las siguientes palabras atemporales dichas por el Papa San Gregorio Magno: «Que nuestra lengua no cese de exhortar, y habiendo emprendido el oficio de obispos, nuestro silencio no puede resultar en nuestra condenación ante el tribunal del Juez justo (…). 

El pueblo encomendado a nuestro cuidado abandona a Dios, y nosotros permanecemos en silencio. Ellos viven en pecado, y nosotros no extendemos nuestra mano para corregir». (In Ev. hom. 17, 3.14).

Somos conscientes de nuestra grave responsabilidad como obispos católicos con respecto a la advertencia de San Pablo, que enseña que Dios dio a su Iglesia «pastores y doctores, para el perfeccionamiento de los santos, en función de su ministerio, y para la edificación del cuerpo de Cristo; hasta que lleguemos todos a la unidad en la fe y en el conocimiento del Hijo de Dios, al hombre perfecto, a la medida de Cristo en su plenitud.

 Para que ya no seamos niños sacudidos por las olas y llevados a la deriva por todo viento de doctrina, en la falacia de los hombres, que con astucia conduce al error; sino que, realizando la verdad en el amor, hagamos crecer todas las cosas hacia Él, que es la cabeza: Cristo, del cual todo el cuerpo, bien ajustado y unido a través de todo el complejo de junturas que lo nutren, actuando a la medida de cada parte, se procura el crecimiento del cuerpo, para construcción de sí mismo en el amor». (Efesios 4, 12-16).

En el espíritu de caridad fraterna publicamos esta Declaración de verdades como una ayuda espiritual concreta, así que obispos, sacerdotes, parroquias, conventos, asociaciones de fieles, y personas privadas puedan también tener la oportunidad de confesar ya sea privada o públicamente esas verdades que en nuestros días son mayormente negadas o desfiguradas.

 La siguiente exhortación del apóstol Pablo debería ser entendida como dirigida también a cada obispo y fiel de nuestro tiempo, «combate el buen combate de la fe, conquista la vida eterna, a la que fuiste llamado y que tu profesaste noblemente delante de muchos testigos. 

Delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Cristo Jesús, que proclamó tan noble profesión de fe ante Poncio Pilato, te ordeno que guardes el mandamiento sin mancha ni reproche hasta la manifestación de Nuestro Señor Jesucristo». (1 Tim 6,12-14).

Ante los ojos del Divino Juez y en propia conciencia, cada obispo, sacerdote, y laico, tiene el deber moral de ser testigo fiel de esas verdades que en nuestros días son confundidas, socavadas y negadas. 

Los actos públicos y privados de declaración de esas verdades podrían iniciar un movimiento de confesión de la verdad, de su defensa, y de reparación por los generalizados pecados contra la fe, por los pecados de apostasía tanto oculta como explícita de la fe católica de un número no pequeño tanto de clérigos como de laicos. 

Se debe tener en mente, sin embargo, que tal movimiento no se juzgará a sí mismo por los números, sino de acuerdo a la verdad, como San Gregorio Nacianceno dijo durante la confusión doctrinal general de la crisis arriana: «Dios no se deleita en los números». (Or. 42,7).

Siendo testigos de la inmutable fe católica, los clérigos y fieles deben recordar la verdad de que «la totalidad de los fieles, no puede equivocarse cuando cree, y esta prerrogativa peculiar suya la manifiesta mediante el sentido sobrenatural de la fe de todo el pueblo cuando desde los Obispos hasta los últimos fieles laicos, presta su consentimiento universal en las cosas de fe y costumbres». (CVII, Lumen gentium 12).

Santos y grandes obispos que vivieron en tiempos de crisis doctrinales pueden interceder por nosotros y guiarnos con su enseñanza, como lo hacen las siguientes palabras de San Agustín, que él dirigió al Papa san Bonifacio I: «Ya que la atalaya pastoral, es común a todos nosotros que ejercemos el oficio del episcopado (aunque usted es más prominente y por lo tanto en un lugar más alto), yo hago lo que puedo con respecto a mi pequeña porción, tal como el Señor consiente en darme el poder, ayudado por vuestras plegarias». (Contra ep. Pel 1,2).

Una voz común de los pastores y los fieles a través de una declaración precisa de estas verdades será sin ninguna duda un medio eficiente de ayuda fraterna y filial al Supremo Pontífice en la actual situación tan extraordinaria de confusión y desorientación doctrinal general en la vida de la Iglesia.

Nosotros hacemos pública esta declaración en el espíritu de caridad cristiana, que se manifiesta asimismo en el cuidado de la salud espiritual tanto de los pastores como de los fieles, es decir, de todos los miembros del Cuerpo de Cristo, que es la Iglesia, siendo conscientes de las siguientes palabras de San Pablo en la Primera carta a los corintios: «Para que así no haya división en el cuerpo, sino que más bien, todos los miembros se preocupen por igual unos de otros.





 Y si un miembro sufre, todos sufren con él; si un miembro es honrado todos se alegran con él. Pues bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno es un miembro» (1 Cor 12, 25-27), y en la carta a los Romanos: «Porque así como en un solo cuerpo tenemos muchos miembros con diversas funciones, también todos nosotros formamos un solo Cuerpo en Cristo, y en lo que respecta a cada uno, somos miembros los unos de los otros. Conforme a la gracia que Dios nos ha dado, todos tenemos aptitudes diferentes. 

El que tiene el don de la profecía, que lo ejerza según la medida de la fe. El que tiene el don del ministerio, que sirva. El que tiene el don de enseñar, que enseñe. El que tiene el don de exhortación, que exhorte. El que comparte sus bienes, que dé con sencillez. 

El que preside la comunidad, que lo haga con solicitud. El que practica misericordia, que lo haga con alegría. Amen con sinceridad. Tengan horror al mal y pasión por el bien. Ámense cordialmente con amor fraterno, estimando a los otros como más dignos. Con solicitud incansable y fervor de espíritu, sirvan al Señor». (Rom 12, 4-11).

Los cardenales y obispos que firmamos esta «Declaración de verdades» la confiamos al Inmaculado Corazón de la Madre de Dios bajo la invocación de «Salus populi Romani» (Salvación del pueblo romano) considerando el privilegiado significado espiritual que este icono tiene para la iglesia romana. 

Que toda la Iglesia católica, bajo la protección de la Inmaculada Virgen y Madre de Dios, «luche intrépidamente el combate de la fe, persista firmemente en la doctrina de los Apóstoles y camine con seguridad entre las tormentas del mundo hasta que alcance la ciudad celestial». (Prefacio de la misa en honor de la Sagrada Virgen María «Salvación del pueblo romano»).

31 de mayo 2019

Cardenal Raymond Leo Burke, Patrón de la Soberana Orden militar de Malta

Cardenal Janis Pujats, arzobispo emérito de Riga

Tomash Peta, arzobispo de la archidiócesis de Santa María en Astana

Jan Pawel Lenga, arzobispo-obispo emérito de Karaganda

Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la archidiócesis de Santa María en Astana. 

(Traducido para Infocatólica por Ana María Rodríguez)


El sistema Global de Control biométrico ya está aquí







Confirmado: Astrónomos de la ESA advierten que un Asteroide Impactará contra la Tierra en Septiembre


Hace unos días publicamos como Aileen Wuornos fue condenada por robar y asesinar a siete hombres entre 1989 y 1990, y ejecutada mediante una inyección letal el 9 de octubre de 2002. La famosa asesina en serie, quien dijo antes de su muerte que los hombres que mató intentaron violarla, advirtió que un asteroide impactaría contra la Tierra en 2019.

En esos momentos nadie prestó atención a las palabras de Wuornos, sin embargo, la terrible predicción de Wuornos se puede cumplir este año. Astrónomos han confirmado que una roca espacial el doble de ancho que el bólido de Cheliábinsk tiene muchas posibilidades de que golpe nuestro planeta en septiembre.





El peligroso asteroide 2006 QV89

Los astrónomos de la Agencia Espacial Europea (ESA) han confirmado que este otoño, la Tierra tiene una probabilidad 7.000 de recibir la visita de un objeto extraterrestre no invitado: el asteroide 2006 QV89. Esperan que la roca espacial tenga su máximo acercamiento el 9 de septiembre de 2019, de acuerdo con la lista de objetos espaciales de la ESA que podrían colisionar con la Tierra. Esa lista se actualizó en línea el 6 de junio. De los 10 objetos de la lista, el 2006 QV89 ha pasado al cuarto lugar.

Es cierto que en comparación con el asteroide de 10 kilómetros que supuestamente mató a los dinosaurios hace unos 66 millones de años, el 2006 QV89 es bastante más pequeño, mide unos 40 metros de diámetro, pero esto no evitaría una gran catástrofe planetaria. La ESA está monitoreando la ruta del asteroide, y según los datos actuales, el 2006 QV89 probablemente se acercará a unos 6,7 millones de kilómetros de la Tierra, pero cada día que avanza esa aproximación se va rediciendo considerablemente.

Como su nombre indica, el asteroide 2006 QV89 fue descubierto el 29 de agosto de 2006por Catalina Sky Survey, un programa de investigación operado por el Lunar and Planetary Laboratory de la Universidad de Arizona. 

Y si tenemos suerte este otoño, el peligro no acabaría aquí ya que después de su paso este año, podría impactar contra la Tierra en 2032, 2045 y 2062.

Y tal vez el 2006 QV89 sea el verdadero motivo por el cual la NASA, la ESA y otras agencias se han estado preparando para la posibilidad del impacto de un Objeto Cercano a la Tierra (NEO). 

Aunque nos han estado diciendo que no existe amenaza inmediata, la Conferencia de Defensa Planetaria 2019 de la Academia Internacional de Astronáutica del pasado mes de abril incluyó un “ejercicio de impacto de asteroide” con un escenario realista pero ficticio en el que un asteroide se dirigía directamente hacia la Tierra.

Esperemos nada de esto tenga que ver con el 2006 QV89, aunque pequeño en comparación con el asteroide que destruyó a los dinosaurios (que tenían al menos 10 kilómetros de diámetro), podría provocar una catástrofe sin precedentes en la era modera. 

De acuerdo con la calculadora Impact Earth de la Universidad Purdue, tiene el potencial de desatar una explosión de 1,5 megatones, un poco más fuerte que el arma nuclear más grande actualmente en el arsenal de los Estados Unidos.

Las consecuencias reales del 2006 QV89

Y basándonos en estas estimaciones, si el 2006 QV89 cayera en aguas poco profundas causaría mucho más daño que la caída de una roca espacial en el desierto. El primero podría, por ejemplo, causar un devastador tsunami. 





Dependiendo de su velocidad, composición y punto de impacto, un asteroide del tamaño del 2006 QV89 podría ser todo lo que se necesita para erradicar parcialmente a la civilización, aunque probablemente no causaría una extinción masiva como la que sucedió hace 66 millones de años.

No obstante, el impacto del próximo septiembre puede levantar suficiente polvo en la atmósfera para hacer que las temperaturas globales promedio bajen significativamente. Incluso una caída de 0.7 grados en el promedio global para un solo año es suficiente para provocar una grave escasez de alimentos, que es exactamente lo que ocurrió durante el invierno volcánico de 1815, después de la erupción del monte Tambora.

Si bien el llamado “año sin verano” no fue un evento de nivel de extinción, sí muestra cuán frágil es la civilización moderna. Dado que el mundo ahora tiene una población mucho más alta que a principios del siglo XIX, es lógico pensar que las consecuencias de tal cambio en nuestro clima serían aún más graves ahora de lo que era entonces. 

Además de las consecuencias directas, es justo decir que el enorme daño a nuestra civilización y la pérdida de vidas humanas probablemente también conducirán a graves consecuencias políticas y económicas. En otras palabras, el impacto del 2006 QV89 puede ser suficiente para destruir la civilización como la conocemos, y los que queden se pueden encontrar ante un escenario postapocalíptico.

¿Estás preparado para el impacto del asteroide 2006 QV89? ¿Se cumplirán todas las profecías?

Por MEP
Publicadhttps://www.mundoesotericoparanormal.com/confirmado-astronomos-esa-advierten-asteroide-impactara-contra-tierra-septiembre/o el 11/06/2019


Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".