martes, 25 de junio de 2019

El Ciclo Perdido del Tiempo: Una Perspectiva Histórica (II)

Las teorías actuales de la historia generalmente ignoran el mito y el folklore y no consideran ninguna influencia macro externa en la conciencia. 

En su mayor parte, la teoría de la historia moderna enseña que la conciencia (o historia) se mueve en un patrón lineal de lo primitivo a lo moderno, con pocas excepciones, e incluye los siguientes principios:

La humanidad evolucionó fuera de África.
Las personas eran cazadores-recolectores hasta hace unos 5,000 años.
Las tribus se unieron por primera vez para protegerse de otras partes en conflicto.
La comunicación escrita precedió a grandes estructuras de ingeniería o civilizaciones populosas.

El problema con este paradigma ampliamente aceptado es que no es consistente con la interpretación evolutiva de las culturas antiguas recientemente descubiertas y los artefactos anómalos. 

En los últimos cien años, se han realizado importantes descubrimientos en Mesopotamia, el Valle del Indo, Sudamérica, Turquía y muchas otras regiones que rompen las reglas de la teoría de la historia y hacen retroceder el tiempo del desarrollo humano avanzado. 





Específicamente, muestran que los pueblos antiguos eran, de muchas maneras, mucho más competentes y civilizados hace casi cinco mil años que lo que eran durante las épocas de oscuridad más recientes de solo seiscientos a mil años atrás. 

En Caral, un antiguo complejo de origen desconocido en la costa oeste de Perú, encontramos seis pirámides que son de carbono de 2700 a.C, una fecha contemporánea a las pirámides egipcias y que rivaliza con las primeras estructuras principales que se encuentran en el llamado Cuna de la civilización en Mesopotamia. Caral es un océano alejado de la Cuna. 

No encontramos evidencia de escritura o armamento, dos de las llamadas necesidades de la civilización, pero sí encontramos hermosos instrumentos musicales, estructuras alineadas astronómicamente y evidencia de comercio con tierras lejanas (telas, semillas y conchas no autóctonas del área, pero sin armas) - todos los signos de una cultura pacífica y próspera.

Las pirámides de caral. Fuente de la foto: Wikipedia

Gobekli Tepe presenta un desafío aún mayor a los relatos convencionales de la historia. 

Con fecha de al menos 9000 a.C, este sitio en Turquía contiene una arquitectura dramática, incluidos pilares tallados de enormes proporciones.

 Encontrar que algo tan grande y complejo existía mucho antes de las fechas aceptadas para la invención de la agricultura y la cerámica es un enigma arqueológico. Estos sitios desafían el paradigma histórico estándar. Y lo que es más extraño aún es que muchas de estas civilizaciones parecieron declinar en masa.

 En la antigua Mesopotamia, Pakistán, Jiroft y tierras adyacentes, encontramos conocimientos de astronomía, geometría, técnicas avanzadas de construcción, sistemas sofisticados de plomería y agua, arte increíble, tintes y telas, cirugía, medicina y muchos otros refinamientos de una cultura civilizada que parece que emergieron de la nada y se perdieron por completo en los próximos miles de años.

En la época de las edades oscuras en todo el mundo, cada una de estas civilizaciones, incluidas las grandes en Egipto y el Valle del Indo, se había convertido en gran parte en polvo o en formas de vida nómadas. Cerca de las profundidades de la recesión cíclica, había ruinas y poco más, mientras que la población local no sabía nada de los constructores, excepto a través de la leyenda. 

En algunas áreas donde aún quedaban poblaciones más grandes, como partes de Europa, la pobreza, la plaga y las enfermedades a menudo eran rampantes, y la capacidad de leer, escribir o duplicar cualquiera de las obras científicas o de ingeniería anteriores había desaparecido esencialmente. ¿Que pasó?

Mientras que los registros de este período siguen siendo irregulares, la evidencia arqueológica indica que la conciencia, reflejada como ingenuidad y capacidad humana, disminuyó enormemente. La humanidad parecía haber perdido la capacidad de hacer las cosas que solía hacer. 

Curiosamente, esto es justo lo que muchas culturas antiguas predijeron. Stefan Maul, el principal asiriólogo del mundo, arrojó luz sobre este fenómeno en su Stanford de 1997.

Serie de conferencias presidenciales. Nos dice que los acadios sabían que vivían en una era en decadencia. Veneraron el pasado como un tiempo superior y trataron de aferrarse a él, pero al mismo tiempo, predijeron y lamentaron las edades oscuras que seguirían. 

Sus estudios etimológicos de tabletas cuneiformes muestran que las palabras antiguas para "pasado" se han convertido en nuestras palabras para "futuro" y las palabras antiguas para "futuro" se han convertido en nuestras palabras para "pasado". Es casi como si la humanidad orientara su movimiento a través de el tiempo depende de si se acerca o se aleja de una edad de oro.





Este principio de las épocas de cera y menguante se representa en numerosos bajorrelieves que se encuentran en los antiguos templos de la "escuela de misterios" mitraicos. La famosa tauroctania, o escena de matanza de toros, suele estar rodeada por dos niños, Cautes y Cautopetes. 

Una sostiene una antorcha hacia arriba en el lado ascendente del zodíaco, lo que indica un tiempo de luz creciente, y la otra sostiene una antorcha hacia abajo en el lado descendente del zodíaco, lo que indica un tiempo de oscuridad.

 Estos se dividen en edades, que los griegos consideraron, "Hierro, Bronce, Plata y Oro", una forma sencilla de describir las épocas del Gran Año.

La tauroctonía de Sterzing en el Tirol (el color es moderno). Fuente de imagen.

Jarred Diamond, conocido historiador-antropólogo y autor de Guns, Germs and Steel, afirma que las principales ventajas geográficas y ambientales locales determinan qué grupo de humanos tiene éxito o fracasa en comparación con otro.

 Los que tienen el acero, las armas y los gérmenes malos ganan. 

Aunque esto ayuda a explicar muchas diferencias regionales de los últimos miles de años, no aborda las tendencias macro que parecen haber afectado a todas las culturas, incluidas China y las Américas, ya que colectivamente se deslizaron hacia la última era oscura mundial.

 El modelo cíclico del Gran Año superpone y aumenta las observaciones de Diamond con un motivo de la desaceleración generalizada. Esto implica que no solo la geografía y el entorno en la Tierra determinan el éxito relativo de una persona, sino también la geografía y el entorno de la Tierra en el espacio que afecta a la humanidad en una escala macroscópica. 

Del mismo modo que los movimientos celestes pequeños afectan dramáticamente la vida a corto plazo, parece que los movimientos celestes grandes colorean la vida a largo plazo, dando como resultado las estaciones del Gran Año.

Entender que la conciencia puede en verdad subir y bajar con los movimientos de los cielos le da sentido a los mitos y el folclore antiguos y coloca culturas y artefactos anómalos, como el dispositivo Antikythera y la batería de Babilonia, en un contexto histórico que tiene sentido. 





Por ejemplo, la batería se desarrolló hace al menos 2000 años, perdida en las edades oscuras, y luego reinventada por Volta en el período posterior al renacimiento. Lo mismo ocurre con los dispositivos protésicos, la cirugía cerebral y el conocimiento de un sistema heliocéntrico y de ingeniería avanzada, etc. Fueron descubiertos, perdidos y luego redescubiertos. 

También explica por qué tantas culturas antiguas parecen haber estado fascinadas con las estrellas y nos proporciona un paradigma viable para entender la historia. También podría ayudarnos a identificar las fuerzas que impulsaron el Renacimiento y que pueden estar acelerando la conciencia en nuestra era actual. 

El mito y el folclore, el lenguaje científico de antaño, brindan una visión más profunda de la conciencia a lo largo de los siglos.

Ver primera parte: El Ciclo Perdido del Tiempo

Imagen de Portada: Reconstrucción artística de mesopotamia. Fuente de la foto: Marcahuasi Project

24 JUNIO, 2019 - 23:35 WALTER CRUTTENDEN

El Ciclo Perdido del Tiempo (I)

Las culturas antiguas de todo el mundo hablaban de un vasto ciclo de tiempo con la alternancia de la Edad de las Tinieblas y la Edad de Oro; Platón lo llamó el Gran Año. 

A la mayoría de nosotros nos enseñaron que este ciclo era solo un mito, un cuento de hadas. 

Sin embargo, según Giorgio de Santillana, ex profesor de historia de la ciencia en el MIT, muchas culturas antiguas creían que la conciencia y la historia no eran lineales sino cíclicas, que se elevaban y caían durante largos períodos de tiempo. 

En su obra emblemática, Hamlet's Mill, de Santillana y la coautora Hertha von Dechend, muestran que el mito y el folclore de más de treinta culturas antiguas hablan de un ciclo de tiempo con largos períodos de iluminación interrumpidos por edades oscuras de ignorancia, impulsados ​​indirectamente por fenómenos astronómicos conocidos, la precesión del equinoccio.

Aquí es donde este articulo se pone interesante.

Todos conocemos los dos movimientos celestes los cuales tienen un profundo efecto en la vida y la conciencia. El movimiento diurno, la rotación de la Tierra sobre su eje, hace que los humanos pasen de un estado de vigilia a un estado de sueño y regresen cada veinticuatro horas. 





Nuestros cuerpos se han adaptado tan bien a la rotación de la Tierra que produce estos cambios regulares en la conciencia sin que pensemos que el proceso sea notable. 

La rotación de la Tierra alrededor del sol, el segundo movimiento celeste, que Copérnico identificó, tiene un efecto igualmente significativo, lo que hace que miles de millones de formas de vida broten del suelo, florezcan, fructifiquen y luego se descompongan, mientras miles de millones de otras especies hibernan, engendran, o migrar en masa.

 Nuestro mundo visible, literalmente, cobra vida, cambia completamente su color y zancada, y luego se invierte con cada aumento o disminución del segundo movimiento celestial.

El tercer movimiento celeste, la precesión del equinoccio, es menos comprendido que los dos primeros, pero si hemos de creer en las culturas antiguas de todo el mundo, su efecto es igualmente transformador. Lo que disfraza el impacto de este movimiento es su escala de tiempo. 

Al igual que la mosca de mayo, que vive solo un día al año y no sabe nada de las estaciones, el ser humano tiene una vida útil promedio que comprende solo un ciclo de 360 º del ciclo de precesión de aproximadamente 24,000 años. 

Y así como la mosca de mayo nace en un día nublado y sin viento no tiene idea de que hay algo tan espléndido como la luz del sol o la brisa, también nosotros, nacidos en una era de racionalidad materialista, tenemos poca conciencia de una edad de oro o estados superiores de conciencia - aunque ese es el mensaje ancestral.

Como señalan Giorgio y Hertha, la idea de un gran ciclo vinculado a la lenta precesión del equinoccio era común en numerosas culturas antes de la era cristiana, pero hoy no se nos enseña nada al respecto. Sin embargo, un creciente cuerpo de evidencia astronómica y arqueológica sugiere que el ciclo puede tener una base de hecho. 

Más importante aún, comprender su flujo y reflujo y el carácter de cada época proporciona una visión de la dirección de la civilización. Hasta ahora, los antiguos están en lo cierto; La conciencia parece estar expandiéndose desde las profundidades de las edades oscuras, reflejadas como vastas mejoras en toda la sociedad. Entonces, ¿qué impulsa estos cambios y qué podemos esperar en el futuro? Comprender la causa de la precesión es clave.

Precesión observada

La observación de los tres movimientos de la Tierra es bastante simple. En la primera rotación, vemos que el sol sale en el este y se pone en el oeste cada veinticuatro horas. Y si miráramos las estrellas solo una vez al día, veríamos un patrón similar durante un año: las estrellas se levantan en el este y se ponen en el oeste. 

Las doce constelaciones del zodíaco, los antiguos marcadores del tiempo que se encuentran a lo largo de la eclíptica, la trayectoria del sol, pasan por encima del radio en promedio una vez al mes y regresan al punto de inicio de nuestra observación celestial al final del año. 

Y si miráramos solo una vez al año, digamos en el equinoccio de otoño, notamos que las estrellas se mueven retrógradas (frente a los dos primeros movimientos) a un ritmo de aproximadamente un grado cada setenta años. 

A este ritmo, el equinoccio cae en una constelación diferente aproximadamente una vez cada 2,000 años, demorando alrededor de 24,000 años en completar su ciclo a través de las doce constelaciones. Esto se denomina precesión (el movimiento hacia atrás) del equinoccio en relación con las estrellas fijas.

Precesión del eje de rotación de la Tierra debido a la fuerza de marea elevada en la Tierra por la gravedad de la Luna y el Sol (Fuente: Wikipedia).

La teoría estándar de la precesión dice que es principalmente la gravedad de la Luna que actúa sobre la Tierra oblata la que debe ser la causa de la cambiante orientación de la Tierra hacia el espacio inercial, también conocida como "precesión". 

Sin embargo, esta teoría se desarrolló antes de que los astrónomos supieran que el sistema solar podría moverse y La Unión Astronómica Internacional ha descubierto que es "inconsistente con la teoría dinámica". 

La antigua astronomía oriental enseña que un equinoccio que se mueve lentamente o que "precesa" a través de las doce constelaciones del zodiaco se debe simplemente al movimiento del sol que se curva en el espacio alrededor de otra Estrella, que cambia nuestro punto de vista de las estrellas de la Tierra. 

En el Instituto de Investigaciones Binarias, hemos modelado un sistema solar en movimiento y encontramos que efectivamente produce mejor la precesión observable, al mismo tiempo que resuelve varias anomalías del sistema solar.

 Esto sugiere fuertemente que la antigua explicación puede ser la más plausible, a pesar de que los astrónomos aún no han descubierto una estrella compañera al Sol de la Tierra.

Más allá de las consideraciones técnicas, un sistema solar en movimiento parece proporcionar una razón lógica por la que podríamos tener un gran año, para usar el término de Platón, con la alternancia de las edades oscura y dorada. 





Es decir, si el sistema solar que transporta la Tierra realmente se mueve en una órbita enorme, sometiendo a la Tierra al espectro electromagnético (EM) de otra estrella o fuente de EM en el camino, y configurando los sutiles campos eléctricos y magnéticos a través de los cuales nos movemos, podría esperar que esto afecte a nuestra magnetosfera, ionosfera y, muy probablemente, a toda la vida en un patrón acorde con esa órbita. 

Así como los movimientos diurnos y anuales más pequeños de la Tierra producen los ciclos del día y la noche y las estaciones del año (ambos debido a la posición cambiante de la Tierra en relación con el espectro EM del Sol), también se puede esperar que el movimiento celeste más grande produzca una ciclo que afecta la vida y la conciencia a gran escala.

En el año 2014, la NASA descubrió que la rotación y el movimiento de la Tierra a través del espacio reorganizan los electrones en el cinturón de radiación en un patrón de cebra. Esto fue completamente inesperado. Siempre se creyó que estas partículas se movían con demasiada rapidez para verse afectadas por el movimiento de la Tierra.

Una hipótesis de cómo la conciencia podría verse afectada por un ciclo tan celestial puede basarse en el trabajo de la Dra. Valerie Hunt, ex profesora de fisiología en la UCLA. 

En varios estudios, descubrió que los cambios en los campos eléctricos, sutiles y electromagnéticos del ambiente (que nos rodean todo el tiempo) pueden afectar dramáticamente la cognición y el rendimiento humanos. En resumen, la conciencia parece verse afectada por los campos sutiles de la luz, o como el físico Amon Goswami podría indicar: "La conciencia prefiere la luz". 

De acuerdo con el mito y el folclore, se basa el concepto detrás del Gran Año o modelo cíclico de la historia en el movimiento del Sol a través del espacio, someter a la Tierra a campos estelares cada vez más pequeños (todas las estrellas son generadores enormes de espectros EM) y como resultado el legendario ascenso y caída de las edades en las grandes épocas del tiempo.

23 JUNIO, 2019 - 15:23 WALTER CRUTTENDEN

Un Asteroide del tamaño de tres campos de fútbol se aproximará este jueves a la Tierra

La NASA estima que el objeto, denominado 2008 KV2, tiene un diámetro de entre 150 y 330 metros.

Imagen ilustrativa
Pixabay / marcelo6366

El asteroide conocido con el nombre 2008 KV2, de un tamaño tres veces mayor que un campo de fútbol, se aproximará a la Tierra este jueves, informa el portal Live Science.





Según estimaciones de la NASA, el diámetro del objeto espacial es de entre 150 y 330 metros, y su paso no debe preocupar, ya que pasará a una distancia de 6,7 millones de kilómetros de nuestro planeta a una velocidad de 11,37 kilómetros por segundo. 

Para hacernos una idea, la Luna se encuentra a unos 384.400 kilómetros de nosotros.

Desde su descubrimiento en 2008, científicos calcularon las aproximaciones del asteroide a la Tierra y establecieron que se acerca con bastante frecuencia. Según la NASA, un fenómeno similar volverá a ocurrir en 2021, dos veces en 2022, en 2023, varias veces en 2026, etc.

El próximo 9 de septiembre otro asteroide se aproximará a la Tierra, el 2006 QV89. Este objeto del tamaño de una cancha de fútbol tiene un diámetro de 40 metros y pasará a unos 6,7 millones de kilómetros de nuestro planeta.


Publicado: 25 jun 2019 16:37 GMT

El Secreto del Control Mental de las Estrellas







El rover Curiosity de la NASA halla claras evidencias de Vida Extraterrestre en Marte


Algo está ocurriendo en este 2019. Primero la Marina de EE. UU. reconoció públicamente que los ovnis existen y preparó directrices para los avistamientos. Luego fue el Pentágono al admitir que investigaba los ovnis. 

Y estas noticias dieron paso a los testimonios de varios pilotos de la Marina de los EE.UU. explicando públicamente encuentros recientes con ovnis. Pero cuando aún estábamos digiriendo toda esta sorprendente información, la NASA dijo haber descubierto evidencias de vida extraterrestre en Plutón.

Entonces, ¿qué esta ocurriendo realmente? Además de Plutón, en las últimas semanas los astrónomos han localizado dos planetas que orbitan alrededor de una estrella cercana que cumple con casi todos los requisitos para albergar vida. 

Son casi similares a la Tierra, tienen miles de millones de años (lo que significa que la vida podría haber evolucionado), y están orbitando su estrella a una distancia que permitiría el agua y las temperaturas habitables. 





Los dos planetas orbitan la estrella de Teegarden, una antigua estrella que está a tan solo 12 años luz de distancia de la Tierra. Pero esta no es la noticia que cambiará todo lo que sabemos sobre le universo. 

Más bien que el rover Curiosity de la NASA ha detectado altos niveles de gas metano en Marte, lo que es una clara evidencia de que existe algún tipo de vida extraterrestre existe bajo el suelo marciano.

Vida extraterrestre en Marte

El rover Curiosity de la NASA ha descubierto altas cantidades de gas metano en la superficie de Marte que sugiere la posibilidad de vida extraterrestre en el planeta. El descubrimiento del gas es realmente significativo porque en la Tierra el metano generalmente es producido por seres vivos. 

Además, la presencia de metano debe haberse liberado recientemente, ya que la luz solar y las reacciones químicas romperían las moléculas en unos pocos siglos. Los datos del rover Curiosity llegaron a la Tierra el jueves, y para el viernes, los científicos que trabajaban en la misión se mostraron sorprendidos.

“Dado este resultado sorprendente, hemos reorganizado el fin de semana para realizar un experimento de seguimiento”, dijo Ashwin Vasavada, científico de la misión, al The New York Times.

Los controladores de la misión en la Tierra enviaron nuevas instrucciones al rover el viernes para dar seguimiento a las lecturas. 

Desde que la sonda espacial Viking I alcanzó la órbita marciana el 19 de junio de 1976, se nos dijo que le planeta rojo era estéril, sin vida ninguna.

 Dos décadas más tarde, los científicos pensaron que Marte podría haber sido más cálido, más húmedo y más habitable hace unos cuatro mil millones de años. Y ahora, están considerando la posibilidad de que, si hay vida en Marte, sus descendientes podrían haber migrado bajo tierra y persistir.

En la Tierra, los microbios conocidos como metanógenos prosperan en lugares que carecen de oxígeno, como las rocas que se encuentran a gran profundidad y los tractos digestivos de los animales, y liberan metano como producto de desecho. Sin embargo, las reacciones geotérmicas sin biología también pueden generar metano. 

También hay que decir que otras teorías que se barajan es que el metano sea antiguo, atrapado dentro de Marte durante millones de años, pero que se esté escapando intermitentemente a través de grietas. La NASA anunció la detección de metano en un comunicado el sábado, pero lo calificó como sorprendente.

«Para mantener la integridad científica, el equipo del proyecto continuará analizando los datos antes de confirmar los resultados”, dijo un portavoz de la NASA.





Los científicos informaron por primera vez sobre las detecciones de metano en Marte hace más de una década utilizando mediciones de Mars Express, una nave espacial que se encuentra en órbita marciana de la Agencia Espacial Europea (ESA) y aún en funcionamiento, así como desde telescopios en la Tierra. Sin embargo, los investigadores consideraron que el metano podría ser simplemente datos erróneos.

Pero cuando el Curiosity llegó a Marte en 2012, buscó metano y no encontró nada. Luego, en 2013, detectó un pico repentino, de hasta 7 partes por billón que duró al menos un par de meses.

El metano desaprecio. La medición de la semana pasada encontró 21 partes por billón de metano, o tres veces el pico de 2013. 

Los científicos del Curiosity desarrollaron una técnica que le permitió al rover detectar cantidades aún más pequeñas de metano con sus herramientas. El gas parece subir y bajar con las estaciones del planeta rojo. 

Un nuevo análisis de las antiguas lecturas del Mars Express confirmó los hallazgos de Curiosity en 2013.

Un día después de que Curiosity detectara un pico de metano, el orbitador, al pasar por la ubicación de Curiosity, también registro el mismo pico. 

Sin embargo, el ExoMars Trace Gas Orbiter (TGO), un orbitador de la ESA lanzada en 2016 con instrumentos más sensibles, no detectó absolutamente nada de metano en sus primeras observaciones científicas el año pasado. 





Es por este motivo que los rovers que se enviarán a Marte el próximo año, uno por parte de la NASA y el otro una colaboración ruso-europea, llevarán instrumentos diseñados para buscar los componentes básicos de la vida.

Lo llevamos diciendo desde hace tiempo, todo parece indicar que las diferentes agencias espaciales y los gobiernos nos están preparando para que aceptemos la existencia de vida extraterrestre. Primero se tratará de vida microbiana, para luego dar paso a seres extraterrestres inteligentes.

Pero, ¿cuál es el verdadero objetivo de todo esto? ¿Intentar evitar un caos mundial? ¿O tal vez todo forma parte de una siniestra agenda?


Por MEP
Publicado el 24/06/2019

Personas que Adquirieron Habilidades Sobrehumanas tras Volver del Más Allá







La Generalitat ha perdido el control de seguridad en Cataluña. o están organizado la guerra desde la inmigración, como ya declaró Torras


BARCELONA, la desestabilización sigue en el Maresme por Calella hasta Barcelona y hasta Girona iniciada por la judeo masonería y Torras: Calella de Mar en el Maresme barcelonés tomado por los MENAS marroquíes.


 La Generalitat ha perdido el control de seguridad en Cataluña. 

¿O están organizado la guerra desde la inmigración, como ya declaró Torras?. 

El MOVIMIENTO LA CRIDA iniciado en Calella es una lucha interna entre ERC a la cabeza y de otro lado CIU por el control del poder en Cataluña. 

Los 50 municipios entregados por Pedro Sánchez a ERC barrerán al nacionalismo catalán por el socialismo libertario en toda Cataluña.





25 de junio de 2019

Las inmediaciones del Hotel Marisol, dónde en frente se ha producido la violencia organizada de los MENAS teledirigidos.

El Hotel Marisol no participó, como sí lo hicieron el Hotel Vila y el Hotel Las Palmeras de la Policía Nacional hospedada en 2017.

“Alta tensión en Calella por un centro improvisado de MENAs. Una riñamultitudinaria obliga a desplegar a los antidisturbios ante el Hotel Marisol, donde el Govern ha alojado a 60 menores no acompañados”.

Ya lo dijo el sábado 22 de junio en Barcelona proyectándolo en el Ayuntamiento. Ada Colau: “Lo volveremos a hacer”, y así han cumplido en Calella.






Es van desplaçar sis unitats dels @mossos, que van haver de demanar suport de les ARRO, que es van desplegar davant de l’hotel tot i que no van arribar a actuar; @PoliciaCalella i el @semgencat, que va endur-se, com a mínim, a un dels MENAs a l’hospital.https://www.calella.com/2019/06/23/el-robatori-dun-telefon-mobil-desencadena-una-batalla-campal-a-lhotel-marisol/ 



Así ha premiado la Logia desde Inglaterra al exministro de Justicia por mirar a otro lado durante el ataque y expulsión a la Policía Nacional: “El ex ministro Rafael Cataláserá nuevo presidente de la sociedad gestora Belagua de AC Hoteles”.

“El Gobierno aprobó este sábado 22 de junio, otros 40 millones de euros para los MENA menores extranjeros”. Ni que decir tiene que es para la lucha armada en Cataluña, cesión de Pedro Sánchez, ya que como bien indica el juez aragonés Emilio Calatayud: El juez Calatayud: ‘Un MENA nos cuesta 7.200 euros al mes’. Es decir que se evidencia el desvío para la lucha armada de tal barbaridad presupuestaria que ni presidentes de gobierno cobran.

El juez Emilio Calatayud pide expulsar a los menas magrebíes que delincan: «El que la hace la paga». Por desgracia esto no ocurrirá, los han traído para la guerra en España cuando la decida George Soros y sus jefes Edmond de Rothschild y los Rockefeller entrentados a su vez por el servicio de petróleo de GLENCORE y ARAMCO. La posición ante esta ausencia de respuesta del gobierno socialista de Madrid, ya pueden imaginarla.

Los hay bien negacionistas de la evidencia como> José María Mena, exfiscal superior de Catalunya: “En el procés no hay la violencia literal, histórica o conceptual del delito de rebelión”. Encima se llama MENA para más Inri como los que han pagado para la violencia. Una de esas casualidades masónicas que no son casualidades sino cálculos cabalísticos que tanto les gustan sustentados por Satanás.


El año pasado 2018, Torra amenazaba a España, y va cumpliendo.

“El presidente catalán se va a la guerra”. La referencia de Torra a Eslovenia llama la atención de la prensa internacional. 





La vía eslovena no es uan casualidad, es un plan de ejército catalán mercenario marroquí formado en Eslovenia por EEUU. “Sánchez y Torra han preparado desestabilizar España antes del 1 de mayo 2019 para colapsar las elecciones municipales ya perdidas de antemano el 26 de mayo 2019.

Torra se reunió en Boise -Idaho-, para pedir permiso y entrenamiento del ejército catalán en Eslovenia“.

Ante la carencia de recursos políticos después de la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo contra el gobierno catalán y sus putillos en Bélgica, Torra opta por la lucha armada que ha comenzado con la agitación, y en Calella de Mar.


El putillo almeriense falsificado acomplejado y ´de hobby satanista´ iniciado por la rumana ex pilingui del chupachups en la Junquera, bailando sardanas en Calella.


La alcaldesa de Calella –Montserrat Candini-, viajando a Waterloo a la guarida pagada por Madrid, con fondos desviados de los presupuestos catalanes que Madrid no solo dejó de intervenir, sino que sigue firmando y aportando un tercio del presupuesto para toda España exclusivamente para Cataluña.

 CATALUÑA NOS ROBA.

Ya en 2017 y sigue y seguirá: “El Estado paga dos tercios de la deuda de Cataluña. Es la comunidad autónoma más beneficiada por las ayudas de la Administración central”.

.No es baladí que hayan elegido Calella, es el lugar dónde el putillo Puigdemontfalsificó su título universitario de periodista almeriense y estableció algunos de sus negocis.

Torras lanza un mensaje al servicio de inteligencia catalán integrado en los Mossos de Esquadra pagados por Madrid: REVENTAR CALELLA para iniciar la insurgencia inmigrante y la lucha armada.

Montserrat Candini (Alcaldesa de Calella): “La Crida, como partido político, fragmentará el independentismo”.

La alcaldesa de Calella, Montserrat Candini, uno de los pesos pesados de la dirección de PDECat, se ha posicionado abiertamente contraria a la reconversión en partido político del nuevo movimiento La Crida, y que se constituirá oficialmente como tal el 6 de diciembre en Barcelona.

Candini opina que si dan el salto a la política activa “ayudan a dividir aún más los grupos independentistas y por tanto debilitan el movimiento independentista”.

“El nuevo partido político, cuyos portavoces son los diputados de JxCat, Gemma Geis, Antoni Morral y el delegado del Govern en Madrid, Ferran Mascarell, si bien asegura que La Crida no nace con el propósito de competir con PDECat, ERC y la CUP, desde un sector del partido que preside David Bonvehí, entiende que su objetivo aglutinador ha fracasado al no contar con ERC ni con la CUP”.

La petrolera CAIRN ENERGY de Edmond de Rothschild y los Windsor (los de la Orden de la Jarretera), tiene prisa por la independencia para no pagar impuestos y obligaciones petroleras del Golfo de Rosas en Madrid.

10 junio 2017: “El gobierno de España financia la independencia de Cataluña con la creación del ejército catalán, servicio de inteligencia, y embajadas catalanas con el rescate al Govern. El proyecto soberanista catalán nace en Madrid”.

1 oct. 2018: “Cataluña: Arranca la lucha armada. El plan independentista es la intervención de la mesa de negociación de la OSCE-OTAN, para cederles independencia y sobre todo la Hacienda y el inicio de la explotación de petróleo de CAIRN ENERGY en Girona”. 16 mayo 2019: “CATALUÑA PREPARA LA LUCHA ARMADA: CNI había dejado volar a Josu Ternera muchos años. 

Han intervenido porque se ha entrevistado con los siete independentistas catalanes en Ginebra que van a organizar el terrorismo desde Cataluña en Madrid y Valencia. 

Visto el fraude electoral, esta vez los independentistas catalanes no han logrado moneda de cambio por votos, así que se han lanzado a organizar el terrorismo como nueva moneda de cambio y presión. Los chuetas ya lo saben”.
Monserrat Candini, es alcaldesa de Calella y miembro de la dirección nacional de PDECat.

Monserrat Candini, alcaldesa de Calella y miembro de la dirección nacional de PDECat:

Para Candini, La Crida debe respetar a los 14.000 asociados de PDECat, sus 430 alcaldes y 3.500 concejales, que el buen entente entre las dos formaciones “pasa porqué sea una pareja de dos” de lo contrario, avanza que “difícilmente podremos entendernos”. 

Si la relación con La Crida, entiende la alcaldesa de Calella, pasa por el hecho de que PDECat “debamos negarnos como proyecto político, esto no es una oferta, es un enredo”.

El MOVIMIENTO LA CRIDA iniciado en Calella es una lucha interna entre ERC a la cabeza y CIU por el control del poder en Cataluña. Los 50 municipios entregados por Pedro Sánchez a ERC barrerá al nacionalismo catalán de CIU -ahora cambiado de siglas PDeCAT, también «Junts per Catalunya»-, por el socialismo libertario en toda Cataluña.

 La salida-renuncia de Artur Mas del PDeCAT por la sustitución de David Bonvehí deja una estela de falta de liderazgo consolidado que aprovecha la izquierda catalana reventando Calella.

Más cuando la izquierda está utilizando políticamente la desestabilización de Calella como moneda de presión negociadora para la reelección de Ada Colau como alcaldesa de Barcelona y en contra de todo pronóstico. Algo que han logrado el días 15 de junio 2019 con el escrache-calle en Calella midiendo fuerzas subversivas. 

La guerra sucia catalana está servida. Una lucha entre las cien familias instaladas dos siglos (desde la esclavitud de negros africanos que ejercían como capataces la hoy élite catalana constructora del Eixample barcelonés para los borbones), contra la nueva francmasonería catalana. El problema es que no va a ser fácil erradicar Calella ni quieren, lo van a mantener como moneda de presión para renegociar internamente sus 50 ayuntamientos. 

A Torras le ha parecido bien para alterar Cataluña y la negativa inicial a que los presos trasladados desde Madrid duerman y vivan en casa yendo a firmar, pero eso es cuestión de días que lo consiga de la masonería española-británica antiespañola, el tema de fondo son el control de los ayuntamientos.





De ahí que al ser Puigdemont hijo predilecto de Calella, la propia masonería le manda el mensaje a él y a su alcaldesa Montserrat Candini, para que cedan Barcelona (y no solo la alcaldía), o entreguen Calella a muerte.


11 marzo 2015. Puigdemont en su locución ante la masonería catalana. Dueños de Cataluña y España con la venia real, cabeza del Gran Oriente.

El poder de LA CRIDA en el Maresme barcelonés lo vimos en la expulsión de la Policía Nacional (ni más ni menos), de los hoteles de la vecina Pineda de Mar y en Calella en 2017: “Calella expulsa a la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Varios hoteles han pedido a 500 agentes que abandonen los establecimientos, y diversos comercios se niegan a atenderlos”.

Screenshot_7
Cartel de hostelería en Calella 1 Octubre 2017. Ahora Calella es un municipio de violencia desde el arrinconamiento de las fuerza del orden españolas por la francmasonería. “El TSJC investigará una diputada por la expulsión de policías de hoteles de Pineda el 1-O”. Con la francmasonería copando la Judicatura nada pasará de justicia y reinstauración de las fuerzas del orden españolas. CATALUÑA SIEMPRE GANA CON LA DEMOCRACIA. Menos con el Generalísimo que ganó el orden y la industrialización que ahora ha perdido.

Así lo ha dibujado bien el juez Elpidio Silva:
El juez Elpidio José Silva: “La madre de la corrupción está en el poder judicial“.