viernes, 28 de junio de 2019

ADN, Prtimates y el Demiurgo: ¿ Algo intervino en nuestra Estructura Genética ?


Una transformación asombrosa ha ocurrido en la ciencia moderna.

Ha sido lento en llegar y es uno de los que muchos científicos evitan discutir:

hay un punto donde la ciencia y la religión 'coinciden'...

La aterradora verdad acerca de este acuerdo es que no se trata de la física de la Nueva Era, la naturaleza de Dios o la unión trascendente de la ciencia y la religión; se trata de la naturaleza del hombre, o más bien, del problema del hombre.





Durante muchos años, bajo la influencia del liberalismo y el humanismo, la ciencia tendió a favorecer la lógica del "Noble Salvaje".

La violencia y el mal eran problemas humanos, probablemente causados ​​por el conflicto entre nuestro intelecto y nuestros instintos naturales. La naturaleza era genial, los instintos eran maravillosos y el sexo era divertido.

Esta lógica se reforzó con nociones románticas sobre la inocencia de los animales, la pureza moral del instinto y el icono comercial del simio inocente, juguetón e inocente.

Sin embargo, a medida que la ciencia avanzaba, estas nociones cayeron como un castillo de naipes...

Durante la década de 1970, la ciencia comenzó a refinar su interpretación de la teoría de la evolución de Darwin.

Este refinamiento se conoció como sociobiología, la teoría de la aptitud inclusiva, o en términos periodísticos, 'el gen egoísta'. Fue popularizado por el libro de Richard Dawkins, The Selfish Gene.

Este descubrimiento, que ahora es una sabiduría científica convencional, sostiene que la fuerza motriz fundamental para la evolución son los genes, la unidad molecular de la herencia de un organismo vivo. La maximización de los éxitos genéticos para asegurar la transmisión de ciertos genes a las generaciones posteriores.

Este principio, aunque aterrador en sus ramificaciones, es el estado de la teoría evolutiva actual.

Cuando esto se combina con nuestra nueva comprensión de la naturaleza del comportamiento animal, surge un paradigma científico más oscuro y más reflexivo, uno que tiene más en común con el gnosticismo, una corriente de pensamiento que se extiende desde los primeros "seguidores" de Cristo...

Un hombre y un chimpancé

Nuestra relación con los simios siempre ha sido una cuestión de conjeturas.

Necesitamos abandonar las teorías y los debates sobre los orígenes y considerar el estado de la humanidad en el presente.

Hay muchas maneras de considerar la evolución:

Si aceptamos la evolución darwiniana o una modificación de la misma, o que la evolución haya sido manipulada por ETs, Dios, o incluso si consideramos que somos parte de una etapa de un ciclo evolutivo más grande (Teosofía, Antroposofía, etc.), el hecho permanece que nuestra herencia genética actual indica algo sobre nuestra condición presente.

La ciencia coloca al hombre moderno (Homo sapiens sapiens) en el centro del reino de los simios.

Dice que los humanos son parte del mismo linaje que los orangutanes, gorilas, chimpancés y bonobos. La visión estándar de este "árbol genealógico" de los grandes simios es que los humanos y los chimpancés son más parecidos entre sí que cualquiera de los gorilas, porque los chimpancés y los humanos divergieron más recientemente.

Pero con la publicación de la secuencia completa del genoma del gorila en 2012, esta teoría ha sido derrocada. Los científicos se dieron cuenta de que gran parte del genoma humano se parece más al gorila que al genoma del chimpancé.

Si bien pueden parecer cariñosos y amables a primera vista, un estudio extenso en la naturaleza ha mostrado un lado mucho más oscuro para el comportamiento de los simios.

Los simios asesinan, violan y torturan. Defenderán su territorio y se inmiscuirán en los territorios circundantes mediante la guerra de guerrillas, ¡literalmente! En varios estudios sobre el comportamiento de los simios, se estima que al menos el cuarenta por ciento de todos los casos de copulación involucran elementos de violencia, lo que se interpretaría como una violación.

Los simios tienen memorias a corto plazo cuando se trata de compañeros. Si un simio deja un paquete para unirse a otro, se convierte en un enemigo instantáneo. Las redadas en otros paquetes son frecuentes, sangrientas y brutales e involucran emboscadas, torturas y muertes.





Los simios se comportan de manera diferente a muchas otras especies animales y su agresividad parece muy similar al comportamiento humano.

Está terriblemente claro que nuestra herencia genética está directamente relacionada con el reino de los simios.

Esto invoca algunas preguntas fascinantes y dilemas.

¿Por qué el intelecto?

Los simios y parientes relacionados son excelentes reproductores. Crean muchos descendientes y refuerzan continuamente su patrimonio genético mediante el territorialismo y la fuerza bruta.

Los investigadores en este campo plantean la pregunta:

¿porqué el 'programa genético' crearía lo que entendemos por mente consciente?

Muchos argumentan que la inteligencia se desarrolló como resultado de una mejor coordinación mano-ojo mediante el uso de herramientas. Sin embargo, muchas otras especies usan herramientas, incluidos los monos.

Los monos aprenden rápido, y usan lo que pueden encontrar para abrir esa nuez, obtener esa fruta o aplastar un cráneo. Pero los monos no desarrollaron un alto nivel de inteligencia, solo la rama de Homo sapiens sapiens.

Este argumento arroja luz sobre una posibilidad fascinante:

¿se modificó la naturaleza humana?

¿se llevó a cabo la ingeniería genética que modificó las sustancias genéticas disponibles para crear humanos modernos?

Escritores como Zecharia Sitchin y Erich von Daniken utilizan ampliamente este tipo de razonamiento.

El lado más oscuro de esta teoría es,

¿Por qué una forma de vida alienígena modificaría la sustancia genética sin equilibrar adecuadamente los efectos sociales de las fallas inherentes dentro de la sustancia original?

Si una especie alienígena, una deidad o lo que fuera capaz de manipular materiales genéticos, seguramente sería consciente del poder destructivo dentro de la forma de primate que estaba transformando.

Si consideramos que hubo una cierta manipulación de nuestra estructura genética, entonces,

¿Esto fue logrado por una entidad algo primitiva e ignorante (lo cual es poco probable considerando la tecnología requerida)?

¿Una entidad o fuerza que fue maléfica y antipática para la condición humana resultante?

Esto puede parecer demasiado para comprender al principio, sin embargo, si consideramos los mitos y leyendas que abundan en la historia de la humanidad, todos parecen incluir tales historias de interferencia genética.

Los gnósticos creían que un falso creador (Demiurgo) formaba la Materia (el mundo físico), y los humanos fueron moldeados a partir de la sustancia caída en un esfuerzo por atrapar partículas de Luz (Almas preexistentes).

Sitchin argumentó que una raza alienígena (los Anunnaki) diseñó a la humanidad como una especie esclava, pero los primeros humanos se rebelaron y desarrollaron la conciencia.

Numerosos mitos, historias y leyendas sugieren que alguien o algo interfirió con el simio para crear al hombre, y todos tienden a ver esta creación como negativa.

Mientras que la mayoría de las religiones insisten en que 'La materia es buena' y 'Dios es el creador', otros enfoques más esotéricos desde los Vedas al Gnóstico sugieren que la materia es, en el mejor de los casos, peligrosa, en el peor de los casos maléfica, y nuestra creación fue el resultado de un error de cálculo. o error - o un acto destructivo deliberado.

Esta visión postula que los simios fueron diseñados como un mecanismo para atrapar a las almas que existían en el "primer estado" (los mundos espirituales).

Muchas sectas gnósticas creían que el creador caído, en su intento de arrebatar el control del universo,

primero creo la materia para encapsular y controlar la Luz

luego evolucionó la forma física de la humanidad para capturar las formas de Luz preexistentes y convertirlas en automatizaciones bajo su control...

Si bien podemos debatir los detalles, es cierto que existe una dicotomía entre nuestra programación genética y nuestra mente (que es la puerta para el verdadero yo espiritual).





Incluso si tenemos problemas para aceptar los aspectos más extravagantes de esta teoría, la división dentro de la humanidad y los rasgos violentos de nuestra programación genética innata no pueden ser ignorados.

El papel de la mente

El papel de la mente en el desarrollo humano ha sido ambivalente, como mínimo.

Desde una perspectiva, es nuestra gracia salvadora, desde otra nos mantiene esclavizados.

Según Sitchin, la mente se modificó genéticamente mediante modificaciones en el cerebro para que se pudiera crear una raza de esclavos.

Los simios eran difíciles de controlar, por lo que se creó un complejo cerebro/mente (aunque originalmente limitado). A través de la dicotomía entre el cerebro/mente y los instintos, se logró el control mental...

Continuando con este argumento,

las primeras religiones y estructuras sociales habrían funcionado como 'mecanismos de control' para mantener a los esclavos en sus roles preordenados.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el mecanismo de control se convirtió en la herramienta de la liberación.

Incluso el complejo mente/cerebro más limitado comenzó a desarrollar pensamientos fuera del "espectro de control", y un pensamiento llevó a otro y finalmente a la rebelión.

Ya sea que aceptemos este paradigma o no, podemos ver que el intelecto tiene un papel contradictorio:

existe como una afrenta a lo que la ciencia entiende como el proceso evolutivo normal y puede trabajar para esclavizar o liberar.

En esta cosmología extraterrestre, deducimos que existen diversas especies alienígenas:

algunas desean ayudar a los humanos, mientras que muchas desean mantenernos esclavizados.

En consecuencia, algunas culturas tempranas trabajaron para liberar el intelecto de la humanidad, mientras que algunas culturas, si no las mismas a lo largo del tiempo, volvieron a su cultura, a la esclavitud por los mismos medios.

Es interesante observar que muchos de los primeros grupos gnósticos tenían una visión similar de la naturaleza humana.

En un relato Mandeano, leemos acerca de demonios que copulan juntos y que su progenie es el cuerpo y la mente del hombre. Las formas físicas y mentales del hombre están en oposición directa a su esencia espiritual.

En otras tradiciones gnósticas, nuestra mente es una mezcla de luz y oscuridad que ofrece la oportunidad de ascender más allá de la limitación a través de su redención.

Sigmund Freud sostiene que la civilización existe solo en la medida en que suprime el instinto, y de muchas maneras ahora estamos volviendo a su comprensión. Si bien el placer puede ser la apariencia que aceptamos como justificación de nuestro comportamiento, no muy lejos de la superficie es un pozo de violencia incontrolada.

La principal contradicción en nuestra cultura es el deseo de individualismo:

cuanto más exigimos la libertad, más restricciones se eliminan, más volvemos a la criatura sin alteraciones parecida a un simio que una vez fuimos.

A medida que se aflojan los códigos morales y a medida que ganamos más libertad, surgen supuestos delitos, violaciones, asesinatos y desórdenes sociales.

Como la cultura falla, los simios vuelven...

Emisarios de Luz

Si contemplamos la visión adversa de la prehistoria con formas alienígenas malvadas que controlan a la humanidad para sus propios fines, podemos percibirla de diferentes maneras.

Los gnósticos y algunos cristianos pueden interpretar esto en un nivel más espiritual, con dominios y principados, demostraciones y semidioses que reemplazan a los "hombrecitos verdes". Para el investigador con mentalidad científica, podríamos reemplazar a los alienígenas y los demonios con complejos y mecanismos de control social inconscientes (memes).

En última instancia, el sistema de símbolos es irrelevante.

Este modelo podría extenderse para explicar el papel de tales figuras como,

Zoroastro

Krishna

Jesús

Gautama (Buda),

...y a otras mas.

A medida que la conciencia de la humanidad comenzó a expandirse, rechazó a las "religiones de control social" y trató de hacerlo por sí misma.

Sin embargo, la humanidad desconocía que las fuerzas que crearon estos paradigmas de control también iniciaron la mente humana en un viaje de desarrollo. Un inmenso conflicto evolucionó...

Cuando el hombre rechaza la tiranía, sus instintos toman el control y una nueva tiranía, una de las violencias de los simios, entra en vigor.

Está atrapado en un círculo vicioso.

Las fuerzas de la Luz, que existen más allá de la contaminación de la Materia, decidieron intervenir. Durante muchos millones de años, enviaron emisarios para explicar al hombre su constitución real y la naturaleza conflictiva de su ser.

Cada avatar enseñó que el hombre es un híbrido, una mezcla de materia caída y materia ligera.

El hombre es un ser dividido:

animal, intelecto y espíritu, cada uno con su propia agenda y programación.





El organismo físico está hecho de materia caída y su programación es la de un simio gobernado por el "gen egoísta". Es innatamente violento y destructivo. En cierto sentido, tiene su propia conciencia, quizás podríamos llamarlo "EG" (entidad genética).

La mente es otro problema.

Fue creada como una modificación al cerebro pero evolucionó en algo más.

Tiene facetas (como el tronco encefálico) que se remontan a su naturaleza original y, sin embargo, tiene nodos avanzados que ofrecen una interfaz con el espíritu. Es una colección de falsos yo, sub-identidades y personas.

Anhela la dominación y funciona mejor bajo control, ya sea por un culto o un ismo o por televisión y juegos de computadora. Su liberación es dolorosa, pero necesaria.

Los emisarios de la Luz han estado dando llamadas de "despertar" al hombre durante miles de años, pero el hombre no escucha.

Tan pronto como los emisarios mueren, y a veces incluso antes, sus mensajes se distorsionan y se convierten en parte del "mecanismo de control social".

Alienígenas, ADN y más allá

En última instancia, no importa cómo percibamos a nuestros maestros, ya sea que creamos en la teoría de nuestros orígenes extraterrestres o los veamos en términos más religiosos, psicológicos o científicos.

El punto de referencia para todos estos paradigmas es espiritual:

Si los alienígenas crearon esclavos, fue bajo la influencia y el control de poderes y dominios espirituales mayores y más maléficos...

Los gnósticos dijeron que la materia ha caído, que la naturaleza es una trampa y que el yo real del hombre está encerrado en un juego eterno.

A medida que avanzamos más y más en el Kali Yuga, la era de la sangre y el hierro, el juego se vuelve cada vez más cruel.

El 'gen egoísta' es mucho más maleable de lo que nos damos cuenta, ya que es una intrusión de una realidad espiritual:

se puede transformar y cambiar de acuerdo con nuevos desafíos.

En el pasado lejano, el programa del "gen egoísta" se dio cuenta de que el hombre no podía ser controlado solo por la entidad genética, por lo que desarrolló nuevas estructuras similares a genes para controlar la mente como los Memes.

Un Meme es un virus de la mente.

Meme:

Una idea contagiosa que se replica como un virus, que se transmite de mente en mente. Los memes funcionan de la misma manera que lo hacen los genes y los virus, se propagan a través de las redes de comunicación y el contacto cara a cara entre las personas.
David S. Bennahum

Los memes moldean la conciencia para cumplir con la directiva del programa de ADN original.

Los memes,transforman movimientos sociales significativos en burocracias toman los ideales y los convierten en mercancías toman tecnologías transformacionales y las convierten en mecanismos de control...

La televisión, los juegos de computadora y el deporte, son medios para evitar que usemos nuestra mente para cualquier fin espiritual manteniéndolo absorto y controlado.

Toda nuestra cultura se basa en esta premisa:

todo pensamiento debe ser controlado, aunque sea de manera encubierta, para que la libertad sea imposible.

La democracia es simplemente la elección entre diferentes paradigmas de control. Ismos, cultos y ologías ofrecen otros mecanismos de control.

Muchos parecen estar fuera de la estructura, pero son realmente parte de ella.

Donde la ciencia se encuentra con la religión

Hemos llegado al nuevo milenio y, por fin, la ciencia se encuentra con la religión, pero de una manera que ninguno hubiera esperado.

Al comprender el 'gen egoísta' y la naturaleza dividida de la humanidad, hemos descubierto las razones detrás de la tensión constante y el comportamiento violento del hombre moderno.

Las ilusiones se borran cuando realmente comprendemos la composición híbrida de la naturaleza humana...

por Robert Black
New Dawn Special Issue Vol 8 No 4
Agosto 2014
del Sitio Web NewDawnMagazine

traducción de Biblioteca Pleyades

Este es el gran Hechizo Iluminati,que hace que la gente del mundo duerma.Todo conducido hacia el Nuevo Orden Mundial







Graban en Japón una extraña criatura Mitad Cuervo Mitad Gorila (Video)


La criptozoología es el estudio de animales que supuestamente no deberían de existir. Tales criaturas se llaman “críptidas”, y casi todo conocemos al Bigfoot o el monstruo del Lago Ness, que continúan siendo todo un misterio. 

En el caso del Bigfoot se dice que es una criatura peluda parecida a un mono que vive en los bosques de los Estados Unidos y Canadá. Mide entre 2 y 3 metros de altura y camina erguido. Algunos creen que el Bigfoot puede ser un Gigantopithecus vivo, un simio gigante que se extinguió hace 100.000 años.

Por su parte, el monstruo del lago Ness, también conocido como Nessie, podría ser un plesiosaurio, un gran reptil marino que vivió durante la época de los dinosaurios y que tenía un cuello largo y aletas anchas. 





Criaturas similares han sido avistadas en otros lagos alrededor del mundo. Pero lo que muchas personas desconocen es que, durante siglos, los occidentales escucharon historias de un mono gigante que vivía en las selvas de África. 

La criatura fue llamada “enge-ena”, y se decía que era más grande y más fuerte que un hombre. Pero no fue hasta 1847, cuando un misionero estadounidense halló restos óseos de la criatura, por lo que la ciencia se vio obligada a reconocer su existencia. Su nombre fue Gorilla. Y ahora podríamos haber descubierto una nueva criatura criptozoológica gracias a Internet.

El “cuervo simio” en Japón

Un video de un extraño cuervo similar a un gorila se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet. Las imágenes muestran al animal en la misma posición que suelen tener los gorilas. El ave ya ha sido apodada como “cuervo gorila” por los internautas. 

El video fue compartido en Twitter por la usuaria “LIWJATAN (@keita_simpso)» y el encuentro sucedió en Nagoya, Japón. Lo que no se esperaba LIWJATAN es que su video se viralizara a nivel mundial, con mas de 11 millones de reproducciones, mas de 256.000 me gusta y casi 116.000 retuits hasta el momento, con muchos internautas sorprendidos por la extraña apariencia del cuervo.

En declaraciones a la revista digital Newsweek, @keita_simpson dijo que se sorprendió al ver a la criatura, ya que parecía un “zombie”. Sin embargo, después de observar al animal por un minuto, pensó que era realmente bonito.

“Gracias por darme un sobresalto esta mañana”, escribió @keita_simpson en su publicación. “Malo para el corazón”.

No pasó mucho tiempo antes de que Twitter comenzara a publicar todo tipo de comentarios en la publicación. Mientras que algunos expresaron su sorpresa con palabras, hubo otros que publicaron memes. 

Gracias al poder de Internet, la explicación por la cual el ave parecía haber adoptado una postura de simio la proporcionó una investigadora de cuervos de la Universidad de Washington llamada Kaeli Swift, quien explicó la apariencia inusual del animal.





Dijo que el pájaro estaba tomando el sol, lo cual es perfectamente normal. Cuando los pájaros toman el sol, dejan caer sus alas y ladean sus colas. La cola del ave estaba oculta por su cuerpo, mientras que sus patas estaban perfectamente alineadas. 

Swift señaló que el ave era un cuervo grande (Corvus corax), y por eso parecía estar desproporcionando. También dijo que al cuervo no le faltaban las patas y que se apoyaba con sus alas, ya que un cuervo sin piernas no puede volar. También compartió imágenes explicando su teoría.

“Cuando los pájaros se ponen al sol, dejan caer sus alas y ladean sus colas”, tuiteó Swift. “En el ángulo correcto que podría oscurecer las patas y la cola haciendo que parezca que faltan. Por lo general, el pico está abierto y el cuerpo está más cerca del suelo, lo que hace que el comportamiento sea más obvio, pero quizás lo grabaron en un momento de transición.”


Pero incluso así, son muchos los que no están de acuerdo con la explicación de Swift y aseguran que claramente se trata de una criatura criptozoológica, incluso habría otra teoría entre los amantes de lo sobrenatural: que sería una entidad demoníaca adaptando la forma de un cuervo.

Y la verdad, es que todo es posible en nuestra realidad.

¿Qué te parece el video del “cuervo simio”? ¿Se trata de simplemente de un efecto óptico? ¿Una criatura criptozoológica o una entidad demoníaca adaptando la forma de un cuervo?


Por MEP
Publicado el 27/06/2019

Así Manipulan nuestro Cerebro

Las grandes corporaciones han averiguado como funciona nuestra mente ancestral para vendernos sus productos.


Las 100 mayores multinacionales del planeta están invirtiendo enormes sumas de dinero en averiguar cómo funciona nuestro cerebro reptiliano: la parte más ancestral de nuestro órgano rector, encargada de regir aquellas funciones básicas para nuestra supervivencia, como son el instinto de conservación, la necesidad de alimentarnos y la reproducción (el sexo). 

Una vez descubiertos los estímulos adecuados para activar el cerebro reptiliano, es sencillo manipularnos para que compremos un producto, pensemos de una determinada manera o votemos a cierto partido político…





Gilbert Clotaire Rapaille es un consultor de marketing francés, pero residente en EE. UU., cuyos hallazgos sobre el funcionamiento de la mente humana lo convirtieron en multimillonario. 

¿Cómo? 

Poniendo sus conocimientos a disposición de las 100 empresas más poderosas del planeta, porque Rapaille ha hallado una herramienta invencible para manipular nuestra mente y vendernos cualquier producto. 

Una herramienta ante la que carecemos de defensa. 

Somos entidades biológicas diseñadas para actuar de una forma determinada ante ciertos estímulos, de modo que solo hay que saber cómo activar cierta parte de nuestro cerebro empleando los estímulos adecuados.

Nuestro protagonista comenzó en el mundo de la consultoría de marketing de manera casual. En su juventud estaba muy interesado en descubrir cómo los niños aprenden una lengua. 

Eso le llevó a trabajar con pequeños autistas que tenían dificultades para expresarse.

 Clotaire Rapaille descubrió que se forma una marca muy profunda en nuestro cerebro cada vez que aprendemos una palabra por primera vez, sobre todo en nuestra niñez.

 «Siempre hay un momento en el que grabamos un vocablo en nuestro cerebro, y en todos los casos lo vinculamos con algo, con alguna clase de concepto», asegura.

También descubrió una característica del lenguaje que bautizó como código cultural, y que a la postre iba a convertirse en uno de los pilares de su éxito en el mundo de la publicidad.

 El experto en marketing tira del siguiente ejemplo para explicar qué es un código cultural: la palabra «sol». 

En español y en francés en un vocablo masculino, y todos sabemos que el astro rey es brillante, poderoso y dominante, entre otros muchos atributos simbólicos que podríamos asociar al mismo.

 «Así tienen que comportarse los hombres en esos países», dice Rapaille.

 En estos mismos idiomas, la luna es una palabra de género femenino, por lo que las mujeres deben ser poderosas en la noche, en la oscuridad, es decir, dentro del hogar. Sin embargo, en alemán es exactamente lo contrario. 

Como el sol es femenino, las mujeres se vinculan al brillo y al poder, a la capacidad de tomar decisiones importantes; y como la luna es de género masculino, los hombres se asocian «a la introspección, al pensamiento, a la filosofía», asevera convencido Clotaire Rapaille. 

«Cada palabra lleva impuestos una serie de significantes culturales que podemos llamar códigos. Si únicamente nos centramos en traducir una palabra de un idioma a otro, nos perderemos el significado profundo de esa palabra», siempre vinculada a nuestras primeras impresiones cuando la grabamos en nuestro cerebro por vez primera. 

El trabajo del experto en marketing es averiguar cuáles son esos códigos culturales para conocer de qué manera las grandes multinacionales nos pueden vender sus productos.

CÓMO «ROMPER» LAS DEFENSAS MENTALES

Hace más de treinta años acudió a una de sus conferencias sobre niños y lenguaje cierta persona vinculada a una importante empresa, que le hizo una oferta irrechazable para que empleara sus hallazgos en implementar una estrategia de mercado para unos productos que iban a lanzar próximamente. 

Esa colaboración se saldó con un rotundo éxito, y Rapaille entró por la puerta grande en el campo del marketing. Uno de sus logros consistió en hacer que una marca de café que no triunfaba en EE UU, se acabara encaramando al primer puesto de ventas. 

Los responsables de la empresa no se explicaban por qué su producto no tenía salida en el mercado estadounidense, sobre todo teniendo en cuenta que era de buena calidad, estaba empaquetado de manera primorosa y tenía un precio muy competitivo. 





A algún alto directivo se le ocurrió contratar a Rapaille, y este enseguida se puso manos a la obra para tratar de averiguar cuál es el código cultural de la palabra «café» en EE UU.

Sabía que en su Francia natal el código cultural asociado a ese vocablo era el sabor, pero decidió empezar su investigación sin ningún juicio previo. Finalmente averiguó que los ciudadanos de EE UU prefieren un café que huela muy fuerte, y habitualmente lo toman en buenas cantidades durante el desayuno. 

De modo que la mayoría de los estadounidenses acceden a su primera impresión sobre el café a los dos años aproximadamente, cuando están desayunando junto a sus padres, así que vinculan ese olor tan característico del café a su madre –el referente de un pequeño a esa edad–, a ser alimentados y a la sensación de protección y seguridad.

 Por tanto, nuestro protagonista recomendó a los directivos de la empresa que en la publicidad del producto se centraran únicamente en el olor del café

. «Nada de gente bebiéndolo y disfrutando de su sabor, sino oliendo su aroma; esa es la clave para el triunfo», dice convencido.


Nuevas Anomalías en Ceres y Marte







Trump ordena a Sánchez que se siente sin apenas dirigirle la palabra

Resultado de imagen de Trump ordena a Sánchez que se siente sin apenas dirigirle la palabraCumbre del G20


28/06/201911:54

Con un gesto que no ha pasado desapercibido, el presidente de EEUU, DonaldTrump, ha ordenado sentarse al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, al comienzo de la cumbre del G20 que se celebra en Tokio (Japón).





Los dos dirigentes han mantenido una brevísima conversación que Trump ha zanjado de inmediato haciéndole a Pedro Sánchez un gesto con el dedo para que tomara asiento. Pedro Sánchez ha obedecido con una sonrisa en los labios y, disciplinadamente, ha ocupado su sitio en la mesa.

Según la versión de los hechos difundida por La Moncloa, Donald Trump le ha dicho a Pedro Sánchez: "Tienes un buen sitio".

De ahí -dicen fuentes gubernamentales- el gesto señalándoselo. "Sánchez se ríe de la ocurrencia. Nada de mandar sentar ni cosa parecida. El episodio ha sido una broma", concluyen las mismas fuentes.

Trump y Sánchez no han celebrado aún ninguna reunión a solas durante todo el año que el líder socialista lleva al frente del Ejecutivo español.

Sánchez asiste a su segunda Cumbre del G20, cumbre que se celebra en medio de la guerra comercial entre Estados Unidos y China. Sánchez va a intentar hacer frente común con Macron y Trudeau para potenciar la lucha contra el cambio climático frente a Donald Trump.

El presidente del Ejecutivo en funciones también ha tenido la oportunidad de reunirse con Angela Merkel y otros líderes europeos, antes del Consejo Europeo en Bruselas del domingo para repartir los nuevos altos cargos de la Unión Europea.

Los aranceles de Donald Trump

El debate en torno a los aranceles que EEUU ha impuesto y que amenaza con establecer a productos españoles está más presente que nunca.

Estas medidas ya afectan a la importación de aceitunas negras y amenazan directamente al sector automovilístico y al vino español, que se juegan 40.000 en la exportación de estos dos productos.





Donald Trump estableció ya en 2018 unos aranceles a las aceitunas negras procedentes de España de un 21,6%, que posteriormente aumentó al 34,75%.

 Esta medida golpeó fuertemente al sector que ya ha visto cómo las ventas a Estados Unidos se han desplomado un 47% en el primer trimestre de este año. La iniciativa ha favorecido a países como Marruecos o Portugal, que han reemplazado a España como principal exportador del país americano.