martes, 23 de julio de 2019

¿Aliens Prehistóricos en Malta?

Cráneos alargados encontrados en un templo subterráneo serán analizados 


Misteriosos cráneos alargados hallados en el Hipogeo de Hal Saflieni, el único templo subterráneo prehistórico conocido, serán estudiados por un equipo interdisciplinario de Malta y Australia.

 Los cráneos dolicocefálicos fueron descubiertos en 1926 por el arqueólogo maltés Themistocles Zammit y han sido por mucho tiempo motivo de diversas teorías de conspiración. 

Entre ellas, que son los restos de seres alienígenas que visitaron Malta en el pasado





. Otros, más conservadores, estiman que, al igual que con otras culturas del remoto pasado, los habitantes de la zona pudieron practicar la deformación craneal. 

Ahora, un equipo compuesto por científicos de la Superintendencia del Patrimonio Cultural de Malta y la Universidad Macquarie de Sídney (Australia), planea terminar con el enigma haciendo un estudio exhaustivo de los huesos. 

El proyecto ha recibido un subvención de € 6.000 otorgada por la Union Académique Internationale, como parte de la celebración del centenario de esta institución. 


Algunos de los cráneos con anomalías encontrados en el templo prehistórico Hipogeo de Hal Saflieni, Malta. 

Llamado «Los Centinelas de Hal Saflieni, Malta: Hechos Científicos versus Ciencia Ficción», el proyecto finalmente le dará la atención académica merecida a los cráneos alargados hallados en el templo subterráneo, determinando sus características y verdadero origen gracias a la tecnología moderna. 

El Hipogeo de Hal Saflieni fue excavado hacia el 2500 a.C.

 Se considera que su primera función fue la de santuario y que ulteriormente, pero aún en tiempos prehistóricos, se convirtió en una necrópolis. 





Está situado en extremo del municipio de Paola, en el sureste de la isla de Malta. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980.

 Antigua nota sobre el misterio de los cráneos alargados en Malta. «Indisputablemente, se trata de un lugar de importancia mundial que ayuda a entender la evolución del intelecto, la creatividad, la tecnología y la cultura de los grupos humanos que se asentaron en la región», concluye en un comunicado emitido el día de la fecha por la Superintendencia del Patrimonio Cultural de Malta. 

Fuente: Malta Today.

La Telepatía en Sueños es Posible

Experimentos de laboratorio ofrecen una sorprendente conclusión: es posible la comunicación telepática mientras soñamos

23 de Julio de 2019 (11:00 CET)

La telepatía en sueños es posible

El Dr. Montague Ullman, director del Laboratorio de Sueños del Centro Médico de Maimónides de la Universidad de Nueva York, llevó durante 15 años el peso de infinidad de experimentos que intentaban demostrar la posibilidad de captar mensajes telepáticos por un sujeto que se encontrase soñando.

 El método consistía en que una serie de individuos dormían en una habitación, mientras en otra varias personas transmitían una fotografía.

 Se demostró que, por encima de las posibilidades del azar, los soñadores tenían experiencias oníricas relacionadas con las imágenes fotográficas que recibían telepáticamente.





El público trataba de transmitir telepáticamente las imágenes a una persona que estaba durmiendo

A principios de 1971, los integrantes del grupo de rock Grateful Dead se interesaron por las investigaciones del Dr. Ullman, y éste les propuso participar en un experimento destinado a descubrir si la comunicación telepática es mejor si intervienen un gran número de «agentes emisores». 

El grupo musical iba a dar seis conciertos en Nueva York, a unos 70 kilómetros del Laboratorio de Sueños. 

En cada concierto, antes de empezar a tocar, se mostraba a los miles de espectadores, en una pantalla gigante, una fotografía del soñador, el psíquico Malcolm Bessent, sobre el que iba a recaer la acción telepática.

 Acto seguido, otra fotografía elegida al azar era mostrada al público durante 15 minutos. Mientras los Grateful Dead tocaban, el público trataba de transmitir telepáticamente dicha imagen al soñador. Bessent, sorprendentemente, logró acertar cuatro de las seis veces.


Un grupo de Militares LGTB y afines al Psoe y Podemos, proponen la Eseñanza del Islam en los Colegios.

General Antoniio Esteban López

Del Coronel, José Juan Tormo Benedicto, no hay foto disponible.

Un grupo de militares LGTB en la heredara línea de republicana de izquierda del general Jose Julio Rodríguez y con las misma premisas think tank de la Open Society de George Soros, propone la enseñanza del islam en las aulas.

 Previamente partidos políticos como el PP (2017), y el Psoe sacaron de la aulas la enseñanza del cristianismo y los símbolos religiosos católicos.

Ahora ya sabemos algunos de aquellos militares que Podemos afirmaba que les apoyaban,

La propuesta ya estaba en la mesa, lo preocupante es confirmar que el ejército ha sido infiltrado por George Soros y sus ordas homosexuales que pasan por encima del resto.





“El documento ha sido elaborado por un grupo de trabajo presidido por Antonio Esteban López, general de brigada del Ejército de Tierra y jefe de estudios de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS); coordinador por José Juan Tormo Benedicto, coronel del Ejército del Aire y miembro también de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas, e integrado asimismo por Manuel González Hernández, teniente coronel del Ejército de Tierra y profesor del Departamento de Estrategia y Organización de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, Jorge Fuentelsaz Franganillo, periodista corresponsal delegado de la Agencia EFE en El Cairo, Salma Semmami, analista del Departamento Federal de Asuntos Exteriores de la Confederación Suiza, y Juan Cayón Peña, rector de la Universidad Antonio Nebrija de Madrid”.

De algunos ni hay fotos (como de la musulmana residente en Suiza de la izquierda globalista de Soros), sencillamente porque no son nadie, y se los han impuesto y sacado de la manda.

Teniente Coronel, Manuel González Hernández. “Estamos en el siglo del cambio, dice en su libro”.

Jorge Fuentelsaz Franganillo, periodista en Agencia EFE.

Tampoco hay foto disponible de Salma Semmami, analista del Departamento Federal de Asuntos Exteriores de la Confederación Suiza (una musulmana desde Suiza decidiendo en la cúpula del ministerio de defensa).

Juan Cayón Peña, rector de la Universidad Antonio Nebrija de Madrid.

Un think tank de George Soros dentro del ejército.


22 de julio de 2019

Mensajes de Vampirismo incrustadas en Canciones






5G: el Experimento global con Humanos sin su consentimiento



5G es la próxima generación de infraestructura de telefonía celular, pero es categóricamente diferente a sus predecesores (4G / LTE, 3G, 2G, etc.).

No es una simple actualización. Es un aumento importante, y un cambio, en el tipo de radiación inalámbrica a la que todos estaremos expuestos, sin consentimiento, ya sea que utilicemos este servicio o no.

5G se basa en la infraestructura existente y, además, utiliza frecuencias extremadamente altas (ondas milimétricas) de 24 gigahertz (GHz) o más . Estas señales 5G no viajan muy lejos, por lo que las antenas se instalarán aproximadamente cada 2-10 hogares en vecindarios residenciales .





5G aumentará significativamente nuestra exposición a la radiación de radiofrecuencia inalámbrica (microondas de radiofrecuencia) 24/7 y 365 días al año.

Las pautas de exposición humana del gobierno no se han actualizado en más de 20 años, mientras que la radiación de teléfonos celulares, teléfonos inalámbricos, WiFi y monitores inalámbricos para bebés ha aumentado exponencialmente en ese tiempo.

Más de 10,000 estudios científicos revisados ​​por expertos realizados por investigadores independientes de todo el mundo demuestran los efectos biológicos dañinos de la radiación inalámbrica. Debido a sus etapas de desarrollo, los niños son mucho más susceptibles. Además, los efectos de la radiación inalámbrica son acumulativos, lo que pone a los niños en mayor riesgo.

Vídeo:




Descubren un Código Secreto en la Bíblia que muestra una ENTIDAD que controla el TIEMPO







¿Puede tu Mascota Alejar a los Espíritus Negativos de tu casa?


La mayoría de las personas tienden a relegar el término ‘espíritu maligno’ a películas, libros y programas de televisión. Sin embargo, muchas personas creen firmemente que los espíritus realmente existen y ciertamente ha habido evidencia de esto en los casos paranormales de la vida real a lo largo de los siglos. 

Si bien es posible que nosotros mismos no podamos detectar la presencia de un espíritu maligno, ¿qué pasa con nuestras mascotas? 

Sabemos que los animales tienen sentidos muy agudos y un excelente sentido del oído y el olfato. Su capacidad para percibir las cosas se ha hecho evidente a lo largo de las décadas, así que ¿nuestras mascotas pueden protegernos de espíritus malignos?





Tu mascota siente espíritus malignos

Si tu mascota detecta espíritus malignos, hay una serie de signos que puede mostrar. Recuerda, los animales son expertos en diferenciar entre el bien y el mal y esto puede extenderse a los espíritus, no solo a los humanos. Si el espíritu que tu mascota siente es negativo, es muy poco probable que actúe con entusiasmo y corra hacia la zona donde detecta la entidad.

 En cambio, es más probable que muestre signos de miedo o agresión según su personalidad y la forma en que normalmente reacciona ante ciertas situaciones.

Algunos de los signos que tu mascota puede mostrar si detecta espíritus malignos incluyen gemidos, gruñidos, ladridos o maullidos, dependiendo del animal. Sin embargo, todos reaccionan de manera similar, agresiva o temerosa a algo que no puede ver. Con algunos perros, verás el pelo en la nuca de la base del cuello. 

 En el caso de los perros, si se sienten muy nerviosos porque perciben un espíritu maligno, puedes verlos alejarse de un área en particular donde, físicamente, no hay nada presente. Pueden correr y esconderse en un rincón con miedo. Muchas mascotas se resistirán a entrar en la habitación o lugar donde perciben el espíritu.

La ciencia demuestra que las mascotas detectan espíritus malignos

Las mascotas no solo un regalo para nosotros por tenerlos de amigos, sino que también tienen un significado espiritual más profundo en nuestras vidas. Cuando tu mascota se acerca a ti, no solo te pide que lo acaricies o le des comida. 

También es una forma de compartir su fuerza astral y parte de su energía.

Un ejemplo de ello son los gatos, considerados una influencia positiva para nuestras vidas y también evitando que los espíritus negativos invadan nuestro espacio.

También protegen las casas de las energías negativas externas o incluso de las que anteriormente residían allí.

Desde una perspectiva científica, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de la City de Londres, los gatos y perros (y otros animales) pueden ver las frecuencias que los humanos no pueden ver. 

Al parecer, la luz ultravioleta es la longitud de onda más allá de la luz visible de rojo a violeta que los humanos pueden ver. 





Los seres humanos tienen una lente que impide que los rayos UV lleguen a la retina. Antes se pensaba que la mayoría de los mamíferos tienen lentes similares a los humanos. Sin embargo, son muchos los que han informado tener experiencias espirituales que parecen más místicas de lo que sugiere la ciencia.

Muchas personas creen que sus queridas mascotas los alertan de la presencia de espíritus malignos y fenómenos sobrenaturales. Según publico la revista médica Medical News Today, más del 30% de las personas creen que sus mascotas los protegen de fantasmas y espíritus. 

Muchos dueños de mascotas informaron que sus perros o gatos los alertan de una presencia sobrenatural al ladrar, gruñir o mirar a la nada, o al alejarse de algo que no se puede ver. 

Los gatos parecen especialmente sensibles, y algunos parecen seguir a los espíritus y usar su energía para expulsar a las entidades no deseadas de su territorio y, por lo tanto, de su casa.

Ayudando a su mascota a detectar a un espíritu maligno

¿Te intriga saber si tu mascota puede sentir un espíritu maligno en tu casa? Si bien nadie quiere pensar en la posibilidad de tener un espíritu maligno en su casa, si ves a tu perro o gato mostrando los signos descritos anteriormente sin ninguna razón aparente, tal vez tengas que lidiar con la presencia de una entidad no deseada.

Es una buena idea seguir la forma en que actúa tu mascota y tratar de determinar dónde y cuándo comienza a comportarse de esta manera. Por ejemplo, ¿tu perro comienza a actuar asustado o agresivo en una estancia en particular de tu casa? 

¿Esto sucede normalmente en un momento específico? Al vigilar dónde y cuándo tu mascota muestra su comportamiento extraño, tendrás más información para investigar más. Por ejemplo, puedes entrar en la habitación o lugar área en la que tu mascota está alterado y ver si percibes alguna sensación o sensación extraña. 

En ocasiones las temperaturas descienden drásticamente cuando hay presencia de espíritus, por lo que incluso podrías usar un termómetro para ver si la temperatura en esa habitación es más baja que en otras partes de la casa. 

Por supuesto, no es solo en tu casa donde una mascota puede sentir un espíritu maligno. También puede ocurrir en el exterior de la casa.

Maneras de eliminar entidades negativas

En Mundo Esotérico y Paranormal hemos comentado como existen varios métodos para ayudar a tu mascota a erradicar el espíritu maligno o fantasma de tu casa. 

Puedes rezar o realizar cualquiera de los rituales de limpieza en una circunstancia justo en el lugar donde tu mascota se siente más alterado.

Otra forma de hacer esto es quemar un poco de salvia blanca en el lugar en cuestión para deshacerte de cualquier energía inútil, ya que el humo se adhiere a la energía negativa densa y la transforma de nuevo en una energía menos densa. 

Un método efectivo para dispensar la energía limpiadora de esta planta es simplemente aplicar hojas frescas de salvia blanca entre los pulgares y los dedos índices. Luego podrás comprobar si el ritual de limpieza fue un éxito o si tu mascota regresa a ese lugar en particular continuamente.

Hay que recordar que lo que llamamos “mascotas” son realmente nuestros amigos, y como tal nos protegen de todo peligro, incluso aquél que no se ve. Debemos de estar atentos al comportamiento de nuestros amigos animales y siempre estar preparado para cualquier comportamiento inusual.





¿Has tenido experiencias inexplicables con tu mascota? No dudes en explicarlas a continuación.

Por MEP

Identifican y Condenan a Muerte en Irán a varios "Espías de la CIA"

El Ministerio de Inteligencia iraní ha detenido a 17 personas acusadas de haber desarrollado actividades de inteligencia por la CIA en territorio del país persa. 



Irán habría identificado a 17 espías de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA), informaron este lunes medios locales, citando una fuente del Ministerio de Inteligencia del país persa. 

Algunos de los presuntos espías norteamericanos han sido condenados a muerte, precisa la agencia Fars sin revelar la cifra exacta.





El resto recibió penas de prisión de larga duración. Los miembros de la "red de espionaje" trabajaban en "centros sensibles y vitales, incluyendo de los sectores económico, nuclear, militar y cibernético", según la agencia. 


Las autoridades estadounidenses aún no han hecho comentarios al respecto. 

Las fotos de los "espías" 

Las detenciones de los acusados tuvieron lugar el pasado marzo, pero no se han hecho públicas hasta este lunes, junto con fotos de los presuntos espías. 

Horas más tarde, tras el anuncio del Ministerio de Inteligencia iraní, medios locales han difundido una serie de fotografías de los agentes arrestados. También se ha hecho público un video que, supuestamente, recoge el momento en el que un oficial de la CIA recluta a un iraní en Emiratos Árabes Unidos. 

La agencia Reuters ha hecho referencia este lunes a la revelación de ciertas imágenes, aunque no de los presuntos espías, sino de varios agentes de la CIA que estarían en contacto con ellos. El medio no ha mostrado las fotografías en cuestión, no quedando claro si se trata o no de las mismas imágenes divulgadas por la prensa iraní. 


"Terrorismo económico" 

El mes pasado, el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional iraní, Ali Shamkhani, declaró que se había descubierto y desmantelado una "gran red de espionaje cibernético", presuntamente administrada por la CIA, lo que derivó en varios arrestos de sus supuestos miembros. De momento, no se ha aclarado si ese caso está vinculado con las detenciones de este lunes. 

El arresto de los supuestos funcionarios de Inteligencia estadounidense se produce en Irán tras meses de creciente tensión con Washington, que alcanzó su punto álgido el pasado mes de mayo tras la entrada en vigor de sanciones adicionales estadounidenses. 

Las autoridades iraníes han reiterado en múltiples ocasiones que la República Islámica no quiere guerra con EE.UU. y que está dispuesta a volver a la mesa de negociaciones siempre que el país norteamericano regrese al acuerdo nuclear y levante las medidas punitivas impuestas a Teherán. 


Según declaró este fin de semana el canciller iraní, Mohammad Javad Zarif, las restricciones estadounidenses "no pueden llamarse 'sanciones', ya que no están diseñadas para hacer cumplir las leyes", por lo que pueden considerarse "terrorismo económico"

Reacción de la Casa Blanca 

En respuesta a las noticias sobre la supuesta captura de espías estadounidenses por las autoridades iraníes, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha afirmado a través de Twitter que las informaciones a este respecto contienen "cero verdad" y son "totalmente falsas". 





Según el mandatario, los reportes sobre el descubrimiento por parte de Teherán de una "red de espionaje" administrada por la CIA son "mentiras y propaganda" emitidas por "un régimen religioso que está fracasando gravemente y no tiene idea de qué hacer". 


Confrontación con el Reino Unido 

Hace aproximadamente tres semanas, al enfrentamiento estadounidense-iraní también se ha sumado el Reino Unido. El 4 de julio, la Marina británica y la Policía de Gibraltar detuvieron en aguas del Estrecho un buque cisterna operado por Teherán, por llevar supuestamente crudo a Siria, violando así las sanciones impuestas por la Unión Europea contra Damasco. 

Por su parte, Teherán denunció la retención de su buque como un acto de piratería y alegó que los pretextos legales con los que actúa el Reino Unido son "inválidos". 

A su vez, los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria de Irán capturaron el pasado viernes el petrolero británico Stena Impero "por ignorar las normas y reglamentos marítimos internacionales al atravesar el estrecho de Ormuz", lo que fue calificado por Washington como evidencia de "la escalada de violencia" de Teherán. 

Según el politólogo Aritz Saidi Olaortua, la incorporación de Londres al conflicto entre Teherán y Washington "no es sorprendente". "EE.UU. y el Reino Unido son prácticamente un mismo apendice" y "aliados íntimos" que "practican las mismas políticas internacionales", afirmó el analista. Al mismo tiempo, según el politólogo, "las directrices no convienen tanto a Londres, sino que vienen dictadas de Washington, aunque sean perjudiciales, en este caso, para el Reino Unido". 


"A salvo y en buen estado de salud" 

En respuesta a las acusaciones sobre el comportamiento supuestamente "hostil" de su país, el jefe de la Organización Marítima y de Puertos de la provincia iraní de Hormozgán, Allahmorad Afifipour, ha asegurado que "los 23 miembros de la tripulación a bordo del barco están a salvo y en buen estado de salud en el puerto de Bandar Abbas", recoge Reuters. 





Así lo afirmó el pasado domingo a una televisión estatal, agregando que Teherán está "obligado por ley" a investigar el asunto, precisando que la duración de la pesquisa dependerá "del nivel de cooperación de las partes involucradas". 

Las palabras del oficial quedaron confirmadas este lunes tras divulgarse un video filmado a bordo del Stena Impero en el que aparecen algunos de los 23 miembros de la tripulación. 



mar, 23 jul 2019 15:23 UTC

Fuente: