jueves, 25 de julio de 2019

La misteriosa Bandera de las Hadas del Clan MacLeod y sus legendarios Poderes Mágicos

La Fairy Flag, o ‘Bandera de las Hadas’, es uno de los mayores tesoros custodiados por el jefe del clan MacLeod, un clan escocés de las Highlands tradicionalmente vinculado a la isla de Skye. 

A día de hoy, la bandera se encuentra en el castillo de Dunvegan, sede del clan en la isla de Skye, y ha sido descrita como “bastante andrajosa, confeccionada con seda de un marrón desvaído y cuidadosamente remendada en algunos puntos.” 

Aunque no lo parece por su aspecto, se cree que la bandera posee misteriosos poderes, y se cuentan numerosas historias sobre la forma en que este mágico pedazo de tela ha protegido al clan MacLeod a lo largo de los siglos.

Existen principalmente dos historias que se han contado habitualmente acerca del origen de la bandera de las hadas. 

La primera de ellas relaciona el origen de la bandera con las Cruzadas, indicando de este modo que procede de algún lugar del Próximo Oriente. La segunda, en comparación, nos habla de hadas, y sitúa los hechos que rodearon la aparición de la bandera en la propia isla de Skye.





Se ha determinado que el tejido de la Bandera de las Hadas es seda procedente del Próximo Oriente (para ser más específicos Siria o la isla de Rodas). 

Este hecho parece conceder cierto crédito a la tradición según la cual la bandera tuvo su origen en Oriente. No obstante, la bandera ha sido datada entre los siglos IV y VII d. C., por lo menos 400 años antes de que se iniciara la Primera Cruzada. 

Aún así, es posible que la Bandera de las Hadas ya fuese considerada una reliquia en la época de la Primera Cruzada, y que su viaje a las islas británicas tuviera su origen en esta campaña militar.
Una bandera de las Cruzadas

La versión de las Cruzadas sobre el origen de la Bandera de las Hadas da comienzo con Harald Sigurdsson, conocido también como Harald Hardrada, rey de Noruega entre los años 1046 y 1066. Antes de convertirse en rey de Noruega, Harald había sido capitán de la Guardia Varega en la corte del emperador bizantino en Constantinopla. 

Uno de los valiosos tesoros que se trajo consigo a Noruega habría sido precisamente la Bandera de las Hadas, que por aquel entonces era conocida como Landoda, ‘La que asola la tierra’. 

El rey creía que gracias a esta bandera no podía ser vencido en batalla, y cuando se embarcó en su campaña para conquistar Noruega, como es lógico, llevó la bandera consigo.

Los ingleses tendieron una emboscada al ejército noruego, y parece que Harald no tuvo oportunidad de desplegar su bandera mágica. 

Las tropas de Harald fueron derrotadas en la batalla de Stamford Bridge, y el rey perdió la vida al atravesar una flecha su garganta. 

Se cuenta que uno de los guerreros de Harald que sobrevivió a la batalla, Godred Crovan, consiguió rescatar la bandera y llevársela hasta el reino de Mann y las Islas, donde buscó refugio junto a su rey Godred Sigtryggsson, que era además pariente suyo.





 Crovan se autoproclamó rey de Mann en el año 1079, y según los MacLeod, su clan desciende de él.

Harald en la batalla de Stamford Bridge. (Public Domain)

El clan de las hadas

La otra versión de la historia sugiere que la Bandera de las Hadas no llegó de Oriente, sino que fue un obsequio de las hadas al clan MacLeod.

 El cuarto jefe del clan, Iain Ciar, era al parecer un joven muy atractivo.

 Pero aunque gustaba a muchas mujeres, no se había sentido aún atraído por ninguna de ellas. Cierta noche, el jefe tropezó con una casa de hadas, en la que pudo ver a la princesa de las hadas. 

Ambos se enamoraron instantáneamente el uno del otro, y la princesa solicitó a su padre que le permitiera casarse con el jefe del clan MacLeod.

El rey de las hadas, no obstante, rechazó esta petición, explicando a su hija que a diferencia de las hadas los humanos envejecen y mueren, y que no podría evitar el dolor de verle morir. Padre e hija llegaron a un acuerdo, de modo que se permitió a la princesa estar con el jefe durante un año y un día, tras lo cual debería regresar con su gente. 

Durante este tiempo, la princesa tuvo un hijo. Pero finalmente llegó el momento del adiós. Antes de marcharse, la princesa le hizo prometer a su marido que nunca dejaría solo al niño ni le permitiría llorar, ya que eso sería más de lo que ella podría soportar.

La Bandera de las Hadas (Public Domain) y el castillo de Dunvegan en la isla de Skye, envuelto en la niebla en agosto del año 2007. (CC BY-SA 3.0)

En las semanas posteriores a la partida de su esposa, el jefe mantuvo su promesa, aunque se sentía apesadumbrado. Sus amigos decidieron organizar una fiesta para intentar levantarle el ánimo. 

A medida que se desarrollaban las celebraciones, el jefe empezó a recobrar su humor habitual. 

La alegre música y la algarabía procedentes del salón de banquetes sonaban con tal estruendo que llegaron hasta oídos de la niñera, de modo que ésta decidió abandonar los aposentos del bebé y acudir a la fiesta. El niño se despertó con el ruido y empezó a llorar, pero la niñera no le oyó.

La princesa de las hadas, en cambio, sí oyó el llanto de su hijo, y apareció junto a él. 

Le cogió en brazos, le envolvió en mantillas y le cantó una nana, consiguiendo de este modo que volviera a dormirse. Fue entonces cuando el jefe (o en otras versiones del relato la niñera) llegó a los aposentos del bebé. Oyó la nana, pero no pudo ver quién la cantaba. 

Años más tarde, el niño creció y contó a su padre lo que había ocurrido esa noche. 

De este modo, las mantillas que envolvieron al bebé se convirtieron en la Bandera de las Hadas, considerada un mágico talismán que protegía al clan MacLeod.

Princesa cantando una nana, ilustración de H.J. Ford, 1921 (carolynemerick.com)

En cualquier ocasión en que el clan se encontrara en grave peligro, todo lo que debían hacer los MacLeod era desplegar la Bandera de las Hadas y ondearla tres veces. 

De este modo, las legiones de las hadas acudirían en su auxilio. Esto, sin embargo, solo podía hacerse en tres ocasiones, tras lo cual la bandera regresaría al lugar del que procede, arrastrando consigo a quien la hubiera ondeado por última vez.

 Al parecer los MacLeod ya han recurrido a la bandera en dos ocasiones: la primera, una vez que los MacDonald habían invadido sus tierras y les superaban ampliamente en número. 

Aquel día los MacLeod ondearon la Bandera de las Hadas, el signo de la batalla cambió, y el clan de la isla de Skye se salvó de la destrucción.

Abadía de Iona.

La marca en el suelo podría señalar la localización de las tumbas de varios jefes MacLeod y de uno de los portadores de la famosa Bandera de las Hadas.

La segunda vez que se empleó la Bandera de las Hadas fue a causa de una epidemia que estaba acabando con el ganado del clan, por lo que los MacLeod estaban muriendo de hambre.

 Cuenta la tradición que tras ondear la bandera las reses del clan volvieron a la vida.

 Por último, la bandera estuvo a punto de ser utilizada por tercera vez durante la Segunda Guerra Mundial, ya que la jefa del clan, la Sra. Flora MacLeod, se ofreció para ondearla ante los acantilados de Dover en el caso de que los alemanes intentasen invadir Gran Bretaña. 

Afortunadamente, el clan MacLeod no necesitó invocar la magia de la bandera, y de este modo, siempre según la tradición, los MacLeod aún tienen opción de recurrir a la legendaria bandera una última vez.

La Sra. Flora MacLeod en el castillo de Dunvegan, hogar tradicional del clan. (CC BY-SA 3.0 nl)





Imagen de portada: La Copa de Dunvegan, la Bandera de las Hadas y el Cuerno de Sir Rory Mor son las reliquias familiares del clan MacLeod de Dunvegan. La fotografía es anterior al año 1927. (Public Domain)

Autor: Wu Mingren

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes:

Associated Clan MacLeod Societies, 2016. The Fairy Flag Legend. [Online]

Johnson, B., 2016. The Fairy Flag of the MacLeods. [Online]

ScotClans, 2013. The Fairy Flag of Dunvegan. [Online]

The Scotsman, 2005. The Fairy Flag of Clan MacLeod. [Online]

www.dunvegancastle.com, 2016. The Fairy Flag. [Online]

www.windsorscottish.com, 2009. The Fairy Flag of Dunvegan. [Online]

3 JULIO, 2016 - 23:01 DHWTY

La Cámara de Comercio de Barcelona veta definitivamente el castellano

Joan Canadell, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona

El presidente separatista de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, ha anunciado este miércoles que la asociación no responderá ni se comunicará más en castellano.

Cabe recordar que hace unas semanas el presidente ya aseguró que se pensaría si en el futuro respondería más preguntas en castellano, y la respuesta ya la tenemos.

En el día de hoy ya se ha negado a responder las preguntas en castellano de una periodista de La Sexta apelando al “reglamento interno” de la organización y argumentando también que quiere evitar contradicciones entre las respuestas en catalán y en castellano.





Una vez más queda manifiesto el odio que el separatismo procesa al castellano, el segundo idioma más utilizado en todo el mundo pero vetado en infinidad de lugares de Cataluña.

ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. 

Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. 

Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.


Estudian unas Misteriosas Murallas alrededor de los lagos de Titán

Las estructuras en forma de muralla, que llegan hasta los 300 metros de altura, se encuentran alrededor de lagos en las regiones polares de Titán. 


Utilizando observaciones y datos recolectados por la sonda Cassini, los científicos han explorado una serie de «murallas» que parecen confinar algunos de los pozos y lagos de la mayor luna de Saturno. 

«La formación de los lagos de Titán, y sus características circundantes, sigue siendo una pregunta abierta», dijo Anezina Solomonidou, investigadora de la ESA en el Centro Europeo de Astronomía Espacial y autora principal de estudio publicado. 

«Las murallas pueden tener pistas importantes sobre cómo las regiones polares de Titán llenas de lagos se convirtieron en lo que vemos hoy». 





El equipo de científicos examinó cinco regiones cerca del polo norte de Titán, una región rica en lagos y muros de esta naturaleza. 

También observaron tres lagos vacíos en una región cercana para comparar. 

Los lagos varían en tamaño desde los más pequeños de 30 kilómetros cuadrados a los mucho más grandes, hasta 670 kilómetros cuadrados. 

Todos los lagos estaban completamente rodeados por murallas que tienen una altura de 200 a 300 metros, y que se extienden hasta 30 kilómetros tierra adentro desde los bordes del lago. 

«Los datos espectrales mostraron que las murallas tienen una composición diferente con respecto a su entorno», dijo Solomonidou.

 «Los suelos de los lagos vacíos que estudiamos también parecen ser espectralmente similares a las murallas, lo que sugiere que tanto las cuencas vacías como las murallas pueden estar hechas de, o revestidas con, material similar, y por lo tanto pueden haberse formado de igual manera».

 Los autores sugieren dos posibles mecanismos que podrían haber formado estas murallas. 

Sin embargo, tienen cuidado de enfatizar que este es un trabajo preliminar y lejos de ser concluyente. 

La primera posibilidad se basa en el hecho de que los suelos de los lagos vacíos y los lagos llenos tienen diferentes elevaciones. 

En base a eso, los autores piensan que un proceso que involucra un subsuelo que está saturado con agua subterránea es responsable de las defensas.





 La segunda posibilidad es que la cuenca de un lago y la corteza que la rodea primero se endurezca y luego se desinfle, lo que lleva al lago a filtrarse hacia el subsuelo. 

La parte de la región que no se desinfla queda sobresaliendo sobre el terreno circundante para formar una muralla. 

Interpretación artística de un lago de hidrocarburos en Titán. 

El hecho de que las murallas estén siempre completas alrededor de los lagos dice algo sobre su antigüedad. 

En ese escenario, primero se formaría un lago de hidrocarburos, luego una muralla y luego un borde, que se erosiona debido a su composición más débil. 

Pero si tanto el borde como la muralla están hechos del mismo material, entonces esa explicación no encaja. Si ambas características están hechas del mismo material, entonces la historia de los lagos podría ser la siguiente: primero, se forma una cuenca. 

El material residual de eso formaría primero los bordes, luego las murallas más grandes. Si esto es cierto, entonces los lagos con murallas serían más jóvenes que los lagos sin murallas.

 Los lagos más jóvenes simplemente no han existido por el tiempo suficiente para que su muralla se erosione y se elimine.

 «Es difícil restringir el mecanismo exacto de cómo se forman estas murallas, pero con más investigación se llega a una comprensión cada vez mayor de cuerpos intrigantes como Titán», concluyó Solomonidou.

Fuente: Universe Today. Edición: EP.


Amor después de la Muerte

La fuerza del amor puede trascender la línea que separa la vida de la muerte, tal como mostramos en el siguiente caso.

Amor más allá de la vida

Sandra S., una empresaria de la ciudad de A Coruña, me contó su vivencia embargada por la emoción y con la condición de que nunca revelara su identidad, «porque lo que te voy a contar es tan fuerte, que cualquiera que me escuchara pensaría que estoy loca». 

Esta historia comienza en febrero de 2012, tres días después del fallecimiento de Antonio, el gran amor de su vida.

«Dejamos la relación durante cinco años –me confesaba–, periodo de tiempo en el que no mantuvimos ningún tipo de contacto. Luego retomamos la amistad, pero nunca volvimos a ser pareja ni a tener relaciones sexuales. 

El caso es que ingresó en el hospital para una operación no muy importante, y tuvo la mala suerte de que se infectó con un virus muy raro, de esos que hay en las salas de operaciones, y acabó falleciendo con sólo 57 años. Cuando agonizaba, me decía que me amaba y que lo nuestro era eterno, que jamás se separaría de mí».





Giro sorprendente

«El caso es que una noche, a los tres días de su muerte, me metí en la cama para dormir, y noté que alguien también hacía lo mismo y me abrazaba.

 Enseguida me di cuenta de que era Antonio, porque tenía un olor inconfundible y respiraba del mismo modo que él. Entonces empezó a hablarme. Era su voz. Me decía que estaría junto a mí hasta el día de mi partida de este mundo. 

Me empezó a acariciar y acabamos teniendo una relación sexual plena. Yo lo sentía, aunque no podía verlo. No me puedo creer que te esté contando algo así, pero sucedió de esa manera».

El mensaje del móvil ponía que me estaría esperando en el «otro lado» 

«Pero la cosa no acaba aquí, porque al día siguiente me llamó por teléfono la hija de Antonio, porque ambos teníamos hijos de matrimonios anteriores. La chica vive en Tenerife y, después del fallecimiento del padre, tuvo que regresar al trabajo.

 Estaba enormemente alterada porque esa misma mañana se le había dado por encender el teléfono móvil de Antonio, que se había llevado consigo, y encontró que en la pantalla salía un mensaje dirigido a mí, aunque yo nunca lo recibí en mi teléfono.

 Le sorprendió que el mensaje no tuviera fecha, pero todavía más lo que decía.

 Exactamente ponía: ‘Debes de estar muy cansada hoy, después de todo lo que hicimos en mi sueño. Besos. Te espero’. Me dio un vuelco el corazón, y todavía estoy en estado de shock».

Si ha vivido un caso de contacto con el Más Allá, puede comunicarse con el autor del artículo en miguelpedrerog@gmail.com


Impresionante OVNI en Roma, Italia


Un fotografo profesional captó un impresionante OVNI en los cielos de Roma Italia el pasado 12 de abril de 2015, y dado a conocer este 20 de abril, informado por:centroufologicomediterraneo.

El fotografo se encontraba descansando en su terrasa de su casa que se encuentra en las afueras de la ciudad de Roma, cuando vio un avión pasar y decidió captarlo con su cámara. Él utilizó una cámara Panasonic Lumix con 60X de zoom, lo que equivale a 1.200 mm.





Él capto al avión que dejo una gran estela blanca en el cielo, más tarde cuando el equipo vio el material y se dio cuenta que un extraño objeto aparecía en la parte izquierda.

Algunos Fotogramas del vídeo:



El Vídeo fue analizado por C.UFO.M 

Angelo Maggioni de investigaciones y análisis de C.UFO.M, han establecido que no es un globo, ni un satélite e incluso una sonda atmosférica. Por ejemplo, el OVNI emite luces a veces correctas y, a veces a la izquierda.





El sol está a la izquierda. También tiene un enfoque similar a la del plano que están a una distancia aproximada del testigo, por lo tanto probablemente este caso sea "un verdadero OVNI".

Aquí el vídeo:





 Extranotix.


Geoingenieria Climática: ¿ Eramos cuatro Locos ?


Hace tan solo unos años e incluso ahora, hablar de la geoingeniería y de las fumigaciones masivas que estamos sufriendo con objeto de testar nuevas enfermedades y nuevas variantes de modificación climática, era un tema tabú.

Hablar de la realidad de los hechos significaba el linchamiento, público, la burla e incluso el insulto personal.





Pues bien, observad la siguiente noticia del “Business Insider”, propiedad de la corporación Axel Springer SE, donde se exponen las diferentes opciones de geoingeniería climática que ya hoy son una realidad:

El director ejecutivo de Axel Springer es el alemán del Club Bilderberg Mathias Döpfner. 

Los Bilderberg exponen hoy la realidad de la manipulación climática porque hay miles de personas que valientemente ya han denunciado lo que está ocurriendo, contra viento y marea y contra una masa de personas que son parte del problema. ya que se dedican a ridiculizar e incluso a insultar a aquellos que transmiten una información incómoda para sus esquemas.

El simple hecho de exponer una información que no viene respaldada por un científico o una televisión a sueldo del sistema ya es calificada de magufa, sin más. 

Nos han enseñado a ser obedientes con los expertos que nos muestran en los medios de comunicación complejos algoritmos matemáticos, en vez de analizar las pruebas de una manera racional.

Volviendo al caso de los chemtrails, ¿cómo es posible que la masa se trague el tema de que es vapor de agua de los aviones?. 

¿Acaso no había aviones comerciales en los años 70 o 80 ?. 

¿Es el cielo y las nubes iguales a las que veíamos cuando eramos niños?.

La gente, en vez de analizar la realidad en base a su percepción individual, se deja llevar por “los expertos de la televisión” y por el miedo al que dirán. 

El gran error es creer que esos expertos, esos periodistas o esos medios de comunicación están ahí para informarnos correctamente y de manera solvente e independiente. 

Craso error.

Los únicos medios realmente libres son los más humildes: el más humilde diario digital, el más humilde blog o el más humilde canal de YouTube, porque allí encuentras la auténtica independencia frente al sistema.

Estos medios humildes deberían tener el más alto de los respetos, ya que desinteresadamente intentan con sus aciertos y sus errores traerte información libre censurada por el sistema.

Es posible qué alguna vez se equivoquen pero ¿acaso no se equivocan los grandes medios de masas y no siempre involuntariamente?. ¿Recordáis el 11-M ?.


                
¿Por qué tendemos a creer al primer experto que aparece en televisión apadrinado por nuestro canal favorito frente al humilde divulgador de internet sin medios y sin padrinos?

¿Por qué es más fiable uno que el otro cuando se trata de asimilar una información ?.

La gente tiende a creer que el sistema es bueno y está ahí para cuidarnos, cuando el sistema está ahí simplemente para servirse de nosotros.

Esa es la gran realidad que nadie quiere ver y de la cual se derivan todos los ataques contra aquel que se sale de la norma establecida por el poder.

Hoy se reconoce la existencia de la geoingeniería, mañana serán las armas climáticasque ya hoy están utilizando para crear terremotos o incendios.





Esto es una constante a lo largo de los siglos, pero decir esto hoy es considerado por la mayoría de la población como una magufada.

Por ello quiero romper una lanza en favor de todos aquellos divulgadores independientes que con pocos o ningún recurso tratan de traernos información incómoda para las élites.

Porque ellos son la única esperanza que nos queda ante un sistema que ya hoy está pensando en como entrar en nuestro cerebro, para implementar sus deseos de control sobre nosotros como si fueran nuestros propios pensamientos.

No te unas a ellos en la destrucción del pensamiento y la divulgación independiente.

Respeta al más pequeño de los divulgadores porque él te puede traer la más decisiva de las informaciones para tu supervivencia ante este sistema maligno que nos gobierna.

Geoingeniería … éramos cuatro locos ¿recuerdas?.




Una “Recesión de Ganancias” está aquí: Grandes Compañías en todo Estados Unidos reportan Resultados Financieros Desastrosos

Una “recesión de ganancias” está aquí: grandes compañías en todo Estados Unidos reportan resultados financieros desastrosos


Si la economía de los Estados Unidos realmente estuviera “en auge”, entonces las ganancias corporativas estarían aumentando.

 Pero eso no está sucediendo. De hecho, no hemos visto caer las ganancias corporativas desde la última recesión. Cayeron durante el primer trimestre de este año, y según los resultados que tenemos hasta ahora, parece que las ganancias corporativas bajarán sustancialmente una vez más en el segundo trimestre. 

Cuando las ganancias corporativas caen durante dos trimestres consecutivos, eso se considera oficialmente como una “recesión de ganancias”, y normalmente ocurre justo antes de que la economía global se hunda en el territorio de la recesión. 





A medida que las cosas se pongan más difíciles para nuestros gigantes corporativos, deberíamos esperar muchos más despidos en los próximos meses y la tasa de desempleo debería aumentar bastante enérgicamente. En otras palabras, parece que nuestros problemas económicos están a punto de acelerarse sustancialmente.

Esta semana, algunas de las compañías más grandes de todo el país reportaron resultados para el segundo trimestre, y fuimos testigos de decepción tras decepción.

Vamos a empezar con Boeing

El 737 Max lleva ya más de cuatro meses en una puesta a tierra global sin precedentes, que las autoridades ordenaron después de dos accidentes fatales. 

El fabricante proporcionó indicios de la presión sobre sus recursos, comenzando con una quema de US $ 1.010 millones en el flujo de efectivo libre en el segundo trimestre, un cambio de US $ 5.000 millones en comparación con la ganancia del año pasado durante el mismo período.

Por supuesto, Boeing hizo un mal plano y, por lo tanto, sus desastrosos resultados podrían ser atribuidos a eso.

Pero ¿qué pasa con Netflix? Una vez que uno de los queridos de Wall Street, Netflix ha sido absolutamente golpeado en los últimos días …

El decepcionante trimestre de Netflix reportado el miércoles pasado hizo que el favorito de Wall Street perdiera más de $ 24 mil millones en seis días, ya que las acciones se hundieron un 15 por ciento.

Las acciones de Netflix han caído en cada uno de los últimos nueve días de negociación, ya que las acciones comenzaron a caer incluso antes de que publicara su informe financiero trimestral, que indicaba que había perdido suscriptores en los EE. UU. Por primera vez desde el lanzamiento de su servicio de transmisión hace casi una década. .

Sí, Netflix podría considerarse un caso especial porque se enfrentan a mucha competencia nueva. En diciembre pasado escribí un artículo completo que predecía que esto sucedería , y esto es solo el comienzo de los problemas de la compañía.

Por otro lado, se suponía que el futuro sería extremadamente brillante para Tesla, pero la empresa está sufriendo una gran pérdida de dinero y, en las últimas 24 horas, el precio de las acciones se ha desplomado

Incluso después de entregar un número récord de autos en su segundo trimestre, Tesla (TSLA) todavía está perdiendo dinero. Tesla dijo el miércoles que perdió $ 408 millones durante los tres meses que finalizaron en junio, mucho peor de lo que Wall Street había esperado.

 Las acciones de Tesla cayeron más de un 10% en las operaciones posteriores a la jornada siguiente al informe de ganancias.

La pérdida fue ligeramente menos dolorosa que en el trimestre anterior, en el que Tesla perdió $ 702 millones.

Pero Elon Musk tiene un don para hacer que los inversores entreguen montones de dinero gigantes, por lo que Tesla va a sobrevivir por ahora.

Mientras tanto, el resto de la industria automotriz también está luchando. De hecho, Ford acaba de reportar resultados muy decepcionantes y redujo significativamente el pronóstico para el resto de 2019 …

Las acciones de Ford cayeron el miércoles después de que la automotriz reportara ganancias del segundo trimestre que estaban por debajo de las expectativas y emitió un pronóstico decepcionante para el año.

Ford, que ha reducido miles de empleos este año, también está invirtiendo $ 11 mil millones para 2022 en vehículos eléctricos e híbridos para intentar mantener el ritmo en una industria cambiante.

¿Estás empezando a ver un patrón?

Incluso Paypal no está a la altura de las expectativas. Lo siguiente viene de la CNBC





Las acciones de PayPal cayeron hasta un 6% en las operaciones posteriores al cierre, luego de que el gigante de pagos no cumpliera con las estimaciones de Wall Street para los ingresos del segundo trimestre y redujera su guía para todo el año.

Todo lo que acabo de compartir con ustedes tiene sentido completo y total si la economía de los Estados Unidos está en el proceso de caer en una nueva recesión.

Y otras cifras económicas siguen diciéndonos exactamente lo mismo. Por ejemplo, acabamos de obtener el peor número de PMI de fabricación en los Estados Unidos en 118 meses . Es una noticia absolutamente terrible, pero el sector manufacturero de Europa está empeorando .

La actividad manufacturera se está desacelerando en todo el mundo, y una gran razón para ello es porque el comercio mundial se está reduciendo al ritmo más rápido que hemos visto desde la última crisis financiera.

Mientras tanto, acabamos de enterarnos de que las ventas de casas existentes en los Estados Unidos ahora han caído año tras año durante dieciséis meses consecutivos.

Después de que algo suceda 16 veces seguidas, usted pensaría que los expertos podrían detectar una “tendencia” a estas alturas, pero muchos de ellos siguen siendo optimistas sobre la industria de bienes raíces.

Además, los anuncios de cierre de tiendas solo continúan llegando a una velocidad sorprendente. Esta semana, nos enteramos de que GNC planea cerrar hasta 900 tiendas para fines de 2020.

Ya estábamos en camino de romper por completo el récord histórico de cierres de tiendas en un solo año incluso antes del anuncio, y la frase “apocalipsis minorista” casi no parece lo suficientemente fuerte como para describir lo que estamos presenciando.

Tal como lo advertí , el paisaje de Estados Unidos está lleno de tiendas tapiadas y centros comerciales abandonados, y esto es particularmente cierto en las áreas más pobres.

La impresión de dinero sin precedentes por parte de la Reserva Federal y una deuda sin precedentespor parte del gobierno federal pudieron habernos comprado un breve indulto, pero ninguno de los problemas económicos fundamentales que se identificaron durante la última recesión se resolvió.

Ahora ha llegado una nueva crisis, y estamos apenas en los primeros capítulos de la misma.


Todos los Seres que habitan junto a ti, y no lo sabias







Pescadores graban una Criatura ‘Mitad Humana y Mitad Perro’ en un río de Texas


Casi todos hemos oído hablar del Sasquatch o Pie Grande. Sin embargo, no mucha gente conoce a una criatura críptida mucho más aterradora que se dice que habita en los bosques de Norteamérica. Estamos hablando del Dogman o Hombre perro, un ser criptozoológico descrito como cánido caminando de forma vertical. 

Personas que han sido testigos de la presencia de estas criaturas han asegurado haber visto garras en las puntas de sus dedos de manos y pies, en lugar de uñas. 

Nadie conoce el verdadero origen de los Dogman, pero según los jeroglíficos hallados del dios egipcio del inframundo, Anubis, es posible que los encuentros con estos seres hayan estado ocurriendo hace miles de años.





Las personas podrían haber estado viendo el Dogman en ese entonces y debido a su incapacidad de saber lo que estaban presenciado, pensaron que estaban teniendo encuentros con una entidad maligna, procedente del inframundo. A parte de este detalle, el primer encuentro documentado del Dogman ocurrió en 1887, en el condado de Wexford, Míchigan, Estados Unidos.

 Dos leñadores informaron haber visto a una criatura a la que describieron con cuerpo de hombre, pero con cabeza de perro. Ha habido numerosas investigaciones sobre el Dogman, pero aún nadie ha sido capaz de encontrar ninguna evidencia que demuestre su existencia, hasta ahora. Un extraño video publicado en Internet parece mostrar una criatura bípeda cerca de un lago en Texas.

Otro encuentro con el Dogman

Al parecer, el video fue grabado hace seis años en San Benito, una ciudad ubicada en el condado de Cameron en el estado estadounidense de Texas, por un pescador llamado Ruben, quien decidió recientemente compartirlo a través del sitio web “True Horror Stories of Texas”.



Según la descripción que acompaña el video, Ruben y un amigo estaban pescando caimanes en un pequeño lago cuando vieron algo extraño cerca del agua. Aunque en un principio los pescadores pensaron que se trataba de un perro sediento, se sorprendieron cuando vieron a la criatura ponerse a dos paratas.

“Este video nos llega desde San Benito, TX, ubicado en el sur de Texas a lo largo de la frontera de México”, dice la descripción del video. “El video fue grabado hace seis años. Hablamos con un hombre llamado Rubén.

Él y su amigo estaban pescando caimanes en un pequeño lago cuando se encontraron con una inusual criatura al borde del agua. Al principio, pensaron que era sólo un perro. De repente, la criatura se puso de pie sobre sus patas traseras y pareció asemejarse a un hombre peludo. Los pescadores reaccionaron y la criatura desapreció entre los arbustos.”

Debido a que los pescadores se encontraban alejados, solo se puede apreciar como la extraña criatura se levanta del suelo. En la versión original, los dos pescadores dicen varios comentarios que para muchos demuestra que el encuentro es verdadero, ya que su desconcierto parece ser real.

En cuanto a la naturaleza de la criatura, algunos expertos en la materia han sugerido que la bestia es un Dogman, mientras que otros creen que es un Sasquatch. Como hemos comentado anteriormente, los encuentros con el Dogman suelen tener lugar en zonas rurales. 





Sin embargo, no siempre es así, ya que hay muchos informes de testigos que informaron haber visto a esta esquiva criatura dentro de los límites de las ciudades. Ha habido encuentros en Cincinnati, Dallas, Chicago, Columbus, Ohio y otras grandes ciudades, incluso en Central Park.

Otro dato a tener en cuenta es que el Dogman no solo ha sido visto en Norteamérica, también en otros continentes, excepto en la Antártida. Pero los más escépticos tiene otra versión de lo que se puede ver en el video. Aseguran que la ‘bestia’ era simplemente alguien disfrazado.

¿Cuál es tu opinión sobre la misteriosa criatura del video?



Bruselas confirma que lleva a España a la Justicia porque Carmena y Colau No Bajaron la Polución

Comisión Europea

Karmenu Vella, comisario europeo de Medio Ambiente.

25/07/201912:55

Bulgaría también tendrá que afrontar un expediente sancionador

La Comisión Europea ha decidido este jueves llevar a España ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) por los altos niveles de contaminación en Madrid, Barcelona y Baix Llobregat.

Desde Bruselas han comprobado que en los últimos meses la medidas tomadas por Manuela Carmena y Ada Colau no han servido para paliar la polución y por ello han retomado el expediente sancionador.





El comisario de Medio Ambiente, Asuntos Marítimos y Pesca, Karmenu Vella, ha indicado en rueda de prensa que "los datos más recientes sobre la calidad del aire ofrecidos por España confirman el incumplimiento sistemático de las normas europeas sobre los niveles de dióxido de nitrógeno (NO2), reglas que son legalmente vinculantes desde 2010″.

9.000 muertes

Resultado de imagen de contaminacion madridSe trata de una normativa, según recuerda la Comisión en una nota de prensa, "jurídicamente vinculantes desde 2010". 

Según la Agencia Europea de Medio Ambiente, en España son atribuibles al NO2 casi 9.000 muertes prematuras anuales. 

Contaminación Madrid

Además, indican que la contaminación atmosférica sigue siendo "el problema principal de salud ambiental en la UE, ya que, según las estimaciones, anualmente unas 400 000 muertes prematuras son atribuibles a la contaminación atmosférica".

Defienden que la contaminación atmosférica provoca enfermedades graves como asma, problemas cardiovasculares y cáncer de pulmón. Según diversos estudios, la mala calidad del aire provoca unos costes económicos directos superiores a 20 000 millones EUR anuales.

Por su parte, el nuevo Ayuntamiento de Madrid con José Luis Martínez-Almeida ha avanzado que ya están trabajando en un nuevo plan que sí sea efectivo en mejorar la calidad del aire.

Junto a España, Bulgaria también tendrá que responder ante el alto tribunal europeo sobre esta cuestión. En este caso por no respetar los valores límite de dióxido de azufre (SO2).





Este proceso judicial se puede alargar durante varios años y no hay precedentes para estimar cuántos millones de euros puede suponer esta sanción a España.