lunes, 29 de julio de 2019

10 Coincidencias Asombrosas que te dejarán atónito.

29 julio, 2019
Resultado de imagen de 10 Coincidencias Asombrosas que te dejarán atónito.

La llamada sincronicidad es, según el investigador Alan Vaughan, la ocurrencia de coincidencias significativas, sin causa aparente, que desafían las explicaciones científicas comunes y se sitúan en el terreno sobrenatural. He aquí algunas de ellas.

1. Robert Todd Lincoln presenció los asesinatos de tres presidentes de Estados Unidos: el de su padre Abraham(1865), el de James Garfield (1881) y el de William McKinley (1901).

2. En 1938 el autor A.J. Talbot publicó una breve comedia (Chez Boguskovsky) sobre un hombre que robaba una joyería del Museo del Louvre. Un año más tarde el ladrónBoguskovsky robó un cuadro del museo parisino.





3. En 1906, a bordo del navío Grosser Kurfurst que viajaba de Bremen, Alemania, a Nueva York, EU, hubo varios alumbramientos. Un niño nació en primera clase, un par de gemelos en segunda y unos trillizos en tercera clase.

4. El productor Irwin Allen se considera «profeta de deastres». En 1972 estrenó La Aventura del Poseidón y el barco Queen Mary zozobró. Dos años después, tras el estreno de Infierno en la Torre, ardieron tres rascacielos en Brasil.

5. En 1974, en la fábrica de dulces Pepperidge Farm en Pensylvania, uno de los trabajadores falleció al caer accidentalmente en un tanque de chocolate líquido. Se llamaba Robert C. H. Hershey.

6. El 13 de febrero de 1746 el francés Jean-Marie Dubarry fue ejecutado por haber asesinado a su padre. Exactamente un siglo después un hombre del mismo nombre fue ejecutado por el mismo delito.

7. El 17 de octubre de 1678 murió asesinado el juez de paz inglés Edmund B. Godfrey. Su cuerpo se halló en una zanja de Greenberry Hill, Londres. Los tres culpables se apellidaban Green, Berry y Hill.

8. El turco Solimán Guresci logró divorciarse en 1986. Soltero de nuevo, acudió a una agencia de encuentros para hallar una nueva mujer. La base de datos (con 2 mil mujeres) arrojó el nombre de Nesrin Caglasas, su antigua esposa.

9. En 1952 el músico Lion Goosens perdió su agenda cerca de su casa. Un año después la halló en el mismo lugar con evidencias de haber tenido un segundo usuario. Para reforzar las cubiertas, éste había usado las hojas de un diario donde se reseñaba la boda de Goosens.

10. En la Narración de Arthur Gordon Pym, Edgar Allan Poe refiere cómo tres náufragos matan a un cuarto, llamado Richard Parker, y se lo comen. Cincuenta años después los náufragos del Mignonette hicieron lo mismo con el grumete Richard Parker.

Fuente:www.muyinteresante.com.mx/preguntas-y-respuestas/12/04/27/coincidencias-asombrosas-e-increibles.html

El órgano jesuita en EEUU publica un artículo en defensa del comunismo

Por Carlos Esteban | 25 julio, 2019

La revista America, órgano de los jesuitas de Estados Unidos del que es redactor jefe el célebre ‘apóstol de los LGTBI’ padre James Martin, publica en su último número una larga defensa del comunismo dentro de la Iglesia.

‘La defensa católica del comunismo’ es el artículo aparecido en el último número de la revista America, órgano de los jesuitas en Estados Unidos, en el que Dean Dettloff hace una encendida defensa del comunismo como una ideología no solo compatible con la doctrina católica, sino idealmente adaptada a sus fines.

Dettloff excusa de un plumazo el horror de muertes, represión, opresión y miseria que ha causado el socialismo real en el mundo -como, por otra parte, hacen todos sus correligionarios- y se centra en la teoría marxista para concluir que es una valiosa expresión política del mensaje evangélico.

“Los comunistas persiguen el bien cuando son peligrosos”, concluye Dettloff. “Se oponen a un sistema económico basado en la avaricia, la explotación y el sufrimiento humano, afligiendo a los opulentos y consolando a los afligidos. 





Y en un mundo dominado por una economía de muerte, una economía que está arruinando nuestra “casa común”, como nos dice el Papa Francisco, e imponiéndose como fin de la historia, debemos añadir: es cuando los comunistas se vuelven peligrosos cuando son buenos”.

Aunque las palabras de Dettloff puedan recordar vagamente a las del Papa Francisco cuando declaró que “son los comunistas los que piensan como los cristianos”, la idea de que se pueda plantear en serio en una publicación católica supuestamente ortodoxa una doctrina no solo evidentemente incompatible con toda religión, la que con más saña la ha tratado de desarraigar durante un siglo, sino también solemnemente condenada por la Iglesia, resulta desconcertante y es un indicio más de la deriva hacia la confusión de los últimos años.

En la encíclica Quod Apostolici Muneris, ya León XIII definía al comunismo marxista como una “mortal enfermedad que se infiltra por las articulaciones más íntimas de la sociedad humana, poniéndola en peligro de muerte”. 

El Papa Pío XI, en Divini Redemptoris, definió al comunismo marxista como “intrínsecamente perverso, y no se puede admitir que colaboren con el comunismo, en terreno alguno, los que quieran salvar de la ruina la civilización cristiana”. Adviértase lo tajante de la expresión: no es lícito colaborar con esta ideología que define como intrínsecamente mala.

En el mismo documento, el Papa Pío XI denuncia que se realiza en favor del comunismo “una propaganda realmente diabólica como el mundo tal vez nunca ha conocido”. Esa propaganda echa mano no sólo de la mentira sino también de la simulación, del trabajo de zapa y hasta de la introducción de Caballos de Troya ideológicos. 

Así, por ejemplo, los revolucionarios, “con diversos nombres que carecen de todo significado comunista, fundan asociaciones y publican periódicos cuya única finalidad es la de hacer posible la penetración de sus ideas en medios sociales que de otro modo no les serían fácilmente accesibles”.

De igual forma el Papa Pío XII autorizó a la Congregación para la Doctrina de la Fe a excomulgar a cualquier católico que militara o apoyara al Partido Comunista. 

Antes de excomulgar a los comunistas, Pío XII había señalado en su correspondencia con el presidente norteamericano Franklin Delano Roosevelt el peligro que la Iglesia veía en la expansión de la Unión Soviética, y había combatido su ideología. 

Después de la guerra, el Santo Oficio condenó el comunismo marxista el 1 de julio de 1949 y excomulgó a sus seguidores. En la misma línea insistió en el deber de los cristianos de dar su voto a personas de segura fe católica.


Así Salvaron Seres de Otro Mundo la Vida de Mi Mujer


Buenos días amigos en esta ocasión les presentamos el segundo video del señor Fernando de Proensa. El testimonio narrado a continuación es realizado por Fernando quien realizo este video. 





 El nos narra la historia de la primera experiencia extraordinaria que tuvo con Katrin, su esposa.

Vídeo:





Descubren que la Biblia tiene Imágenes Encriptadas

Resultado de imagen de Descubren que la Biblia tiene Imágenes EncriptadasTres estudiantes españoles han realizado un descubrimiento sorprendente:

La Biblia tiene codificados unos asombrosos pictogramas (dibujos) en código binario.

Descubre cuáles son y qué significan.
Josep Guijarro 

24 de Mayo de 2019 (13:38 CET)

Descubren que la Biblia tiene imágenes encriptadas

La Biblia, comprende sesenta y seis libros escritos y cuatro de Salmos. Ha sido escrita por cuarenta autores diferentes y está compuesta por 31.181 versículos, 724.692 palabras y 3.671.480 letras. ¿Seríamos capaces de hallar algún patrón o coincidencia? ¿Un mensaje oculto?

Desde la Edad Media, los cabalistas han dedicado sus vidas a tratar de encontrar patrones, mensajes ocultos o encriptados en los textos sagrados. Ahora, tres jóvenes de la Costa del Sol (España) han realizado un descubrimiento sorprendente. Tras los textos de la Biblia en hebreos hay ocultas imágenes o pictogramas.

Guillermo N. Bergmann, Mercedes Navarro y Daniel Ríos, tres estudiantes de Benalmádena (Málaga) partieron del bestseller mundial del periodista Michael Drosnin titulado El Código Secreto de la Biblia (1997) en el que se hace eco del trabajo de un grupo de matemáticos israelíes liderados por el Dr. Eliyahu Rips, descubrió una serie de mensajes encriptados en un texto hebreo perteneciente al libro del Génesis.

Un grupo de matemáticos israelíes descubrió en 1993 un código oculto en el Génesis bíblico 





Se preguntaron si podía haber algo más y dedicaron un año a buscar patrones numéricos en base a la gematría. Esta disciplina otorga a cada letra del alfabeto hebreo un valor numérico. La primera palabra de la Biblia, por ejemplo, tiene un valor de 913: significa "En el principio".

Después, convirtieron el número 913 a binario, es decir, el que emplean los ordenadores. Sólo tiene dos valores: 1 si hay información y 0 cuando carece de ella. La resultante fue : 1110010001

Transformaron el binario a un mapa de bits y obtuvieron una matriz de 1x10con blancos y negros. Hicieron lo mismo para la siguiente palabra y así, sucesivamente, hasta conseguir una matriz de 10 x 4… colocando cada palabra debajo de la anterior. Quedaron perplejos, consiguieron una especie de código QR.

Una vez sentada la base de su trabajo se trataba de decodificar los pictogramas que iban obteniendo. Pudieron averiguar que los "dibujos" están relacionados con el contenido de lo que dicen los textos sagrados. 

Los jóvenes han descubierto alusiones a la apertura de las aguas del Mar Rojo por parte del profeta Moisés, la entrega de las tablas de la ley, el faraón, animales como la serpiente y árboles…

Daniel Ríos explicó que no han llegado más que al 1% de la Torah. Su esfuerzo ha sido reflejado en un libro que lleva por título Sefart, el software divino, en el que incursionan en este fascinante código. ¿Puede ser todo fruto de la casualidad?

Como digo en mi libro Más coincidencias imposibles, a propósito del Código de la Biblia, cuando las «casualidades» hacen polvo cualquier probabilidad estadística o desafían las leyes del azar, va siendo hora de plantearse en serio que ocurren cosas que no podemos explicar.


https://www.espaciomisterio.com/vida-alternativa/creencias/descubren-que-la-biblia-tiene-imagenes-encriptadas_39015

Navalny es una operación del Mossad para intentar derrumbar a Putin por la venta de los S-400 a Turquía e Irán.

Alexey Navalny, Ksenia Sobchak, Igor Kochetkov, misiles ARROW3 israelíes, y movimiento LGTB para intentar desestabilizar a Rusia. Navalny es una operación del Mossad para intentar derrumbar a Putin por la venta de los S-400 a Turquía e Irán.

La hospitalización de Navalny parece más bien una operación extranjera para organizar gresca mediática . GUERRA QUINTA GENERACION. Es raro que un gobierno consolidado se arriesgue a una propaganda mediática controlada por los medios sionistas.

Navalny es un iluminado al servicio directo de George Soros. 

Y Soros tiene busca y captura en Rusia, sin embargo Navalny decide organizar una manifestación de desestabilización en pleno centro de Moscú y organizar su propio accidente para organizar su guerra de quinta generación mediática. 





La gran inconsciencia de Bruselas y la ONU organizando estas Psy Ops es que se les puede montar a ellos el mismo perfil de operaciones falsas, y serían muchísimo más dañados.

 La mayor parte de los manifestantes pro Navalny pertecen y cobran de organizaciones Ong´s de Soros prohibidas en Rusia y por eso se han llevado a cabo el millar de detenciones.

Manifestación organizada por Navalny y Ksenia Sobchak desde sus medios de comunicación con presupuesto LGTB. Mil personas fueron detenidas.

La propia virulencia sionista global ha llevado ayer mismo a intentar asesinar al candidato presidencial a la Vicepresidencia de Afganistán, y sin embargo la UE europea judía guarda silencio como su ONU.


“Peter Soros, sobrino de George Soros (a la izquierda), en la ‘lista negra’ del pedófilo Epstein“. Parte de la secta sexual esclavista IXIVM. A la que pertenece Navalny.

Los movimientos fiscales sobre pedofilia en Lituania se llevan desde los EEUU, INCREIBLE PERO CIERTO:

 “La oficina del fiscal de Estados Unidos en Chicago, que supervisa el caso de Venckiene, había indicado que esperaría hasta que el Séptimo Circuito dictaminara su apelación antes de que las autoridades la obligaran a tomar un avión a Lituania. 

La oficina de los fiscales rechazó cualquier comentario sobre cuándo podría suceder ahora que el Séptimo Circuito ha fallado”.

En San Petesbugo está también el caso del estafador un hombre llamado ROMA. La red de apoyo LGTB de Ksenia Sobchak también está en San Petesburgo.

Igor Kochetkov, líder Lgtb también trabaja en San Petesburgo con redes internacionales.

Navalny con su colega LGTB la política Ksenia Sobchak son los impulsores LGTB y quienes reciben fondos internacionales de dónde sacan miles de seguidores.

Ksenia Sobchak es hija de un viejo jefe del presidente Putin, y por eso ha sido elegida por la redes LGTB judías internacionales para derrocarlo. 

 En la DUMA rusa conocen perfectamente el orígen de los fondos para la homosexualidad y pedofilia de la que se abastecen Navalny y Sobchak.

Ksenia Sobchak espera hacerse con el gobierno de San Petesburgo con el voto homosexual para derrocar a Putin en las legislativas.

El alcalde, Yuri Luzhkov, quien denunció la homosexualidad como “satánica”. 

La rama rusa de la ILGA, la organización internacional de derechos LGBT. 

Igor Kochetkov de la LGTV de San Petesburgo es otro de esos elegidos para desestabilizar Rusia desde las Lgtb´s.





Igor Kochetkov, líder lgtb en Rusia. Miembro de la Open Society.

Rusia es consciente de que las ordas organizadas LGTB son una herramienta judía para desestabilizar el país. 

Algo que ya han logrado en Europa imponiendo sus criterios y vaciando el papel de todos los gobiernos.

En EEUU y México, han hecho lo propio a nivel más grave con pedofilia, personajes como Epstein y Keith Raniere, de 58 años, fundador de la secta de esclavitud pedófila Nxivm, fue arrestado por autoridades migratorias en México en marzo de 2018″.–

Si algo teme Israel, es la aproximación de cualquier ejército a menos de mil kilómetros de sus fronteras.

Israel se encuentra envuelto en su propia trampa entre Irán y Turquía a quienes ha puesto en marcha para robar el petróleo internacional. 

Y ahora quiere además intentar destruir a Putin desde adentro con Navalny y las manifestaciones que promueven con el apoyo de Bruselas y su comité judío.

Sistema de misiles balísticos israelíes ARROW 3, probado con éxito en Alaska.


Contra los S-400 ha concertado con EEUU el empleo de los misiles ARROW-3 que también utilizan el efecto racimo de contramedidas.

“Israel dice que el escudo antimisiles Arrow-3 pasa la prueba de EEUU y advierte a Irán”.

El error ha sido la táctica esperada ya hace una década de bloquear el Estrecho de Ormuz. Irán puede pasar de un bloqueo petrolero, pero los socios saudíes norteamericanos y británicos no. 

Y afectará a todas las economías occidentales por falta de gasolinas. El suministro desde el norte de Africa de ARAMCO y CNPC son insuficientes para el consumo regulado.

La operación Navalny de irritación ocular no es fácil de elaborar pero la cosa es que sólo agente extranjeros (probablemente del propio personal de seguridad y médico), puedan haber desarrollado la operación.

Ya sucedió la filtración de seguridad con el manejo de orbes sofisticados deslumbrantes para intentar abatir la Presidente Putin en su limusina, falleciendo únicamente el chófer en la avda. KUTUZOVSKI Nº 35 de MOSCU. 





Gracias a la colaboración de la comunidad judía residente en una urbanización cercana a la residencia oficial del presidente que creyó alertar de su salida.

Este domingo 28 de julio 2019: En San Petersburgo, Vladimir Putin encabezó un imponente desfile naval y afirmó que la Armada rusa es capaz de “responder a cualquier agresor”. Un mensaje real y evidente de la potencia naval militar a la que se pueden enfrentar Inglaterra, Israel y EEUU si decicen emprender el taponado de Ormuz

29 de julio de 2019

Oumuamua es una Nave y se prepara para un Contacto Global







Investigador graba no uno, sino dos monstruos en el lago Ness


Son poco los que conocen el verdadero origen del monstruo del lago Ness. La leyenda se remonta al siglo I d.C., cuando los romanos llegaron al norte de Escocia, y vieron las representaciones de la tribu de los Pictos de un animal irreconocible. 

Los romanos describieron a este animal como una extraña bestia con un pico alargado, una cabeza, y aletas en lugar de pies. Pero la primera mención literaria de una bestia en el lago Ness fue entre el 500 y 650 d.C. Hay una historia en concreto que dice que San Columba usó el “poder de Dios” para alejar al monstruo del lago.

Sin embargo, Nessie se hizo popular mundialmente en 1933 cuando un periódico local, el Inverness Courier, publicó un artículo con un relato de un testigo que había visto un gran “monstruo” en el Lago Ness. Esto provocó una obsesión con la criatura en toda Gran Bretaña y más allá.





 Y en 1934, el periódico británico Daily Mail publicó una fotografía del “monstruo” en su portada. Fue apodada la “foto del cirujano”, porque fue entregada por el médico Robert Wilson. 

Aunque décadas después se reconoció que la imagen se trataba de un engaño, las historias y avistamientos de este elusivo monstruo no han disminuido. Pero ahora, un investigador veterano del monstruo del lago Ness dice que ha sido testigo no de una, sino dos criaturas acuáticas nadando cerca de la bahía de Urquhart en la costa norte del lago Ness.

Pero a diferencia de los primeros avistamientos documentados, este ha sido grabado con un método más actual, a través de una transmisión en directo por webcam.

La familia Nessie

Eoin O’ Faodhagain, de 54 años, estaba viendo una transmisión en directo del lago Ness en las Tierras Altas de Escocia cuando vio a las dos criaturas el miércoles 10 de julio. Inmediatamente comenzó su propia grabación, dirigida por el investigador Mikko Takala, para mostrar al mundo lo que había visto. En el video se puede ver dos objetos oscuros que se mueven muy cerca de la costa en la bahía de Urquhart.

“El día del avistamiento fue extremadamente ventoso, como se puede observar en los árboles que se mueven hacia atrás y hacia adelante”, dijo O ‘Faodhagain al Daily Mail. “Cuando me di cuenta de que las dos formas extrañas eran las primeras, estaban uno al lado del otro y no uno detrás del otro, yendo en la misma dirección. 

Nunca pensé que eran dos jorobas de un animal, el avistamiento no me dio esa impresión. Las dos formas extrañas eran idénticas entre sí, y eso también me dio la impresión de que eran dos objetos separados. Me sorprendió bastante ver dos posibles Nessies en la webcam. Creo que es un poco raro ver esto.”


O’ Faodhagain estima que los objetos se encontraban en ese momento en el lago median 6 metros de largo y estaban metro y medio fuera del agua.

“Nunca había visto dos objetos tan cerca uno del otro en la cámara web y he estado observando durante años”, continuó explicando el investigador. “Su forma en el agua es muy extraña. ¿Qué son? No lo sé. Podrían ser dos Nessies.”

O’ Faodhagain ha visto al monstruo del lago Ness cuatro veces en total, y tres veces solo en 2019. Mikko Takala, un científico informático que ha estado investigando el lago Ness durante más de 20 años, cree que el cambio climático puede haber afectado el aumento de los avistamientos de la legendaria criatura. 

Al parecer ha habido un ligero aumento en las temperaturas de la superficie en el lago debido al cambio climático, por lo que es posible que una criatura de sangre fría como Nessie esté más tiempo en las aguas cálidas. Sobre la posibilidad de que haya más de un monstruo del lago Ness, O’ Faodhagain lo tiene claro, tiene que haber una familia de criaturas desconocidas.

“Es demasiado difícil creer que una sola criatura pueda vivir por cientos, si no miles de años o más. Además, hay formaciones similares a cuevas cerca del castillo de Urquhart, conocido como Edwards Deep, y nunca se ha hecho ningún intento para ver si estas son navegables”, concluyó O ‘Faodhagain.





Esta nueva evidencia no solo servirá para viralizarse a través de las redes sociales, también para los miles de personas que quieren “asaltar el lago Ness”

Como ya publicamos en MEP, el área de Inverness se está preparando para una posible invasión el próximo 21 de septiembre por parte de los creyentes en Nessie movilizados por un grupo de Facebook, que alienta a los participantes del evento a acceder en masa al legendario lago, porque “Nessie no puede esconder de todos”.


Pero el organismo de proteger el lago Ness, la Royal National Lifeboat Institution, advirtió que el lago no es un lugar tranquilo, más bien puede haber olas de casi 5 metros de altura y condiciones climáticas que cambian bruscamente en cuestión de minutos.

 El equipo de rescate escoces dice que, si miles de personas “asaltan” el lago a la vez, sus capacidades de salvamento se reducirán y la situación será extremadamente peligrosa.

¿Qué te parece el video? ¿Se trata de una de las mejores evidencias de que hay una familia de Nessies en el lago?

Por MEP
Publicado el 28/07/2019

Extraño «superorganismo» forestal está manteniendo vivo a este tocón vampiro

Un tocón en Nueva Zelanda que debería haberse secado hace mucho tiempo se mantiene vivo gracias a formar parte de un «superorganismo» forestal gigante, que puede incluir centenares de árboles. 

Supo ser alguna vez un majestuoso árbol kauri —una especie de conífera endémica que puede alcanzar los 50 metros de alto—, pero ahora luce como un tocón desprovisto de toda vegetación que debería haberse muerto hace rato. 

Sin embargo, un nuevo estudio nos ha recordado que lo superficial puede engañarnos. Debajo del suelo, el tocón aún forma parte de un «superorganismo», una red de raíces interconectadas que comparten recursos y que incluyen a docenas o cientos de árboles. 

Al injertar sus raíces en las del vecino, el tocón de kauri se alimenta de agua y nutrientes que los otros árboles han recolectado, tal como si fuera un vampiro. 





Manteniendo vivo al abuelo «Para el tocón las ventajas son obvias, estaría muerto de no ser por los injertos en las raíces, no tiene ningún tejido verde por sí mismo», explica Sebastian Leuzinger de la Universidad Tecnológica de Auckland, coautor del estudio publicado al respecto. 

«Pero, ¿por qué los árboles verdes mantendrían vivo a su abuelo en el suelo del bosque si no parece proporcionarles nada a cambio?» Leuzinger y sus colegas intentaron contestar esta pregunta al estudiar los nutrientes que fluyen a través del tocón vampiro y sus dos vecinos más cercanos. 

Utilizando varios sensores para medir el movimiento del agua y la savia (que contiene importantes nutrientes) en los tres árboles, el equipo observó un curioso patrón: el tocón y sus vecinos beben agua en tiempos totalmente opuestos. 

Durante el día, cuando sus vibrantes vecinos están ocupados transportando agua desde sus raíces hasta sus hojas, el tocón permanece inactivo. 

De noche, cuando sus vecinos se apaciguan, el tocón se activa y el agua comienza a circular a través de lo que queda de su cuerpo. 

Los árboles, al parecer, se turnan —sirviendo como surtidores separados en una sola red hidráulica—.

Entonces, la respuesta que esbozan los investigadores es que este resto de árbol, casi muerto, aún forma parte de la red porque sus raíces tienen valor como puente hacia otros árboles perfectamente sanos en el bosque. 

También es posible que, dado que sus raíces se unieron con las de sus vecinos hace mucho tiempo y que aún es capaz de transportar los nutrientes, su familia no se haya dado cuenta de su condición.





 Sea como fuere, los autores opinan que su estudio «tiene consecuencias de largo alcance para nuestra percepción de los árboles», pues es posible que «no estemos tratando con los árboles como individuos, sino con el bosque como un superorganismo», que, potencialmente, podría ayudar a crear una protección adicional contra las sequías.

 Fuente: Live Science.


En el Polo Sur de la Luna se Esconde un Gran Secreto







Rescatan a una mujer secuestrada, gracias a una nota de auxilio entregada en una pizzería en EE.UU.

La presunta víctima aprovechó el momento en que su pareja le permitió retirar una orden de pizza, para entregarle la nota al empleado del restaurante pidiendo ayuda.

Imagen ilustrativa
Lucy Nicholson / Reuters

Una nota que llegó a las manos del empleado de una pizzería en Texas (EE.UU.), ayudó a rescatar a una mujer que presuntamente se encontraba retenida en contra de su voluntad.

 En el momento del rescate los oficiales encontraron a la mujer atada y amordazada, afirmó esta semana Carlos Enríquez, jefe de la Policía de Texas, a El Paso Times.

En el momento en que la pareja fue a buscar algo de comer, el sospechoso permitió a la mujer de 32 años entrar al restaurante para tomar su orden. Fue entonces cuando la presunta víctima aprovechó para entregarle una nota a uno de los empleados, en la que decía que su marido la tenía retenida contra su voluntad.





Con signos de violencia

Agentes de policía llegaron cerca de la media noche del lunes al restaurante, tras recibir una llamada del empleado de la pizzería y aproximadamente una hora más tarde arribaron a la casa donde se encontraba la mujer en el estado de Nuevo México (EE.UU.). 

Ahí la encontraron atada y con signos de violencia dentro de una habitación, relataron los oficiales.

La mujer pudo ser rescatada por los agentes de policía, mientras que el sospechoso, identificado como Roberto Domínguez, de 22 años, fue arrestado por cargos de violencia doméstica. De momento se desconoce el tiempo que la mujer estuvo retenida.

Publicado: 28 jul 2019