Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

martes, 30 de julio de 2019

Misterio sobre Wyoming: Aparecen en el Cielo docenas de Luces Brillantes "Silenciosas"


Una MISTERIOSA colección de luces filmadas sobre el estado estadounidense de Wyoming podría ser una «armada de OVNI»,

según los teóricos de la conspiración.

Las imágenes, capturadas alrededor de las 9.30 pm del 26 de julio, según un flujo continuo de objetos blancos que vuelan sobre la ciudad de Casper. 

Varios parecen parpadear y todos los objetos parecen moverse en formación. 

«¿Qué es eso?», Exclama el camarógrafo. 

El extraño video fue publicado por el usuario de YouTube The Underground oculto el 27 de julio, quien citó al testigo diciendo: «No eran orbes, parecían naves». 





«Pensé que eran drones, pero si eran drones tenían un alcance muy largo porque volaban por el horizonte fuera de la vista. 

» Pero estaban completamente en silencio y estaban bastante cerca «. 

El clip fue subtitulado:» Armada OVNI avistada sobre Casper «

«Siento que esa es la primera señal de una invasión extraterrestre que vendrá pronto», escribió uno.

Otro considerado: «No parecen drones». 

Un tercero tenía una opinión diferente, y agregó: «Estancia dispuesta a una unidad que es una unidad de la Guardia Nacional del Ejército durante su entrenamiento anual de verano, que vuela desde Guernsey, al sureste de Casper 

» . Eso definitivamente parece una formación de asalto aéreo «. 

Y un cuarto espectador sugirió que las luces podrían ser simplemente globos o linternas chinas. 



FUENTEMaEl: 29Julio-2019 dailystar – YouTube / The Hidden Underbelly 2.0
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/

El Origen de Todo: Mensaje para la Humanidad de la Serpiente Cósmica







¿Señal del Fin de los Tiempos? Una Plaga de saltamontes invade Las Vegas

 

La ciudad de Las Vegas esta sufriendo desde la semana pasada una invasión de saltamontes como nunca se recuerda. 

La plaga es tan intensa que los insectos se pueden apreciar desde el espacio a través de los radares meteorológicos.

Las imágenes de la plaga de saltamontes resultan especialmente inquietantes en la llamada «ciudad del pecado»: los insectos se dirigen en masa hacia la luz ultravioleta que proyectan los edificios.

 Los medios de comunicación y los internautas en el lugar de los hechos han difundido imágenes en las que se aprecia como verdaderas nubes de estos insectos revolotean por los hoteles y casinos, por aparcamientos y gasolineras.





 Expertos citados por The New York Times apuntan que la plaga —que algunos en las redes ya relacionan con las plagas bíblicas y el fin de los tiempos— se puede alargar varias semanas.

 Sin embargo, la razón subyacente no tiene nada que ver con un apocalipsis inminente ni nada por el estilo. Pero sí con el clima: este año ha sido inusualmente húmedo en la zona, con lluvias que casi duplican el promedio habitual. 

Esto genera un escenario especialmente bueno para la migración del saltamontes de alas pálidas (Trimerotropis pallidipennis). «Tenemos registros claros de los años 60 de lo que está sucediendo, y lo he visto … al menos cuatro o cinco veces en mis más de 30 años. Hay algunas condiciones climáticas especiales que desencadenan la migración», señala Jeff Knight, entomólogo del estado de Nevada. 

Además, el experto asegura que si bien los insectos pueden asustar a muchos, no presentan ningún peligro: «No son portadores de ninguna enfermedad, no muerden y ni siquiera son una de las especies que consideramos problemática. 

Vienen, se instalan y en la noche despegan y se van». Considerando que esta especie en particular de saltamontes copula cuando hace entre 30 y 40 grados Celsius, probablemente están disfrutando su estadía en Las Vegas tanto como los humanos apostadores.

          

La Invencible de Melendez, el español que fundó la ciudad más antigua de EE.UU

Resultado de imagen de Pedro Menéndez de Avilés: el español que fundó la ciudad más antigua de EE.UUEn sus últimos años en el Caribe, Menéndez de Avilés se multiplicó por Norteamérica. 

Fundó en Cuba un seminario para instruir a los indígenas de La Florida, se trasladó a Axacan, en la bahía de Santa María (actualmente en Virginia), para castigar a un grupo de indígenas que había asesinado a unos misioneros jesuitas, exploró las costas que rodeaban a San Agustín, continuó persiguiendo corsarios y levantó la primera carta geográfica de las Bahamas y de las costas de Cuba y Florida. 

Trabajó, además, en el diseño y construcción en La Habana de navíos que acortaran la navegación por el Atlántico, los conocidos como galeoncetes, embarcaciones con la quilla más alargada en relación con la manga. 

Del crecimiento de esta ciudad, que pasó de 30 a 100 vecinos desde que él ejercía de gobernador, se jactó ante el rey «por ser, como lo es, la llave de todas las Indias».

 Don Pedro Menéndez de Avilés inició incluso los preparativos para trasladar su casa y su familia definitivamente a Santa Elena, origen del marquesado donde esperaba retirarse.





 Pero este plan no llegó a buen puerto. 

A finales de 1573, el rey le relevó como gobernador de Cuba y capitán de la armada de Indias, en medio de una opinión generalizada en España contra la gestión que estaba realizando. 

Resultado de imagen de flota de ataque destinada a Flandes

Afortunadamente no pensaba así el monarca, que rápido llamó a su adelantado a la corte para encargarle la planificación y organización en la costa cantábrica de una flota de ataque destinada a Flandes «con los mejores navíos que jamás se han juntado en este mar de poniente y hasta 11.000 españoles de mar y tierra», como describió Menéndez de Avilés.

El objetivo era socorrer a Luis de Requesens, gobernador de los Países Bajos, que requería urgentemente una flota naval hecha al Atlántico para contrarrestar a los Mendigos del Mar holandeses y zelandeses. 

El militar catalán aseguraba a su majestad que, en su opinión, «sin armada de esos reinos [de España] no se puede acabar con esta guerra».

 Menéndez quedó así encargado de reunir esta fuerza naval de 150 velas, con base en Santander, «tanto para limpiar [de piratas] las costas occidentales del Canal, como para recuperar algunos puertos de los Países Bajos ocupados por los rebeldes». 

Conforme avanzaban los preparativos, el asturiano advirtió que una fuerza naval de ese tamaño requeriría para operar en el mar del Norte un puerto grande bajo control español, que en ese momento no estaba a su alcance. 

El monarca concedió, a regañadientes, que la flota se limitara a navegar entre Bretaña y las Islas Sorlingas, de modo que pudieran refugiarse en caso de tormenta en algún puerto irlandés. 

Si bien, frente a la noticia de que una enorme flota turca había partido hacia el oeste, Felipe volvió a cambiar sus instrucciones, reclamando a Menéndez que se quedara cerca de España para «socorrer a la mayor necesidad» sus puertos.

Al fin, determinó al estilo salomónico que tanto gustaba al rey que, dependiendo de las circunstancias, la flota iría al Mediterráneo o al Atlántico… Sería Lepanto con galeones o la Armada Invencible con un comandante apto. 

Dentro de las siempre ambiguas instrucciones de Felipe II, se abría tanto la posibilidad de invadir con esta misma fuerza combinada Inglaterra, que hacía de base para los rebeldes de estas provincias, como de auxiliar algún puerto mediterráneo hostigado por los otomanos.





 Sin embargo, la mayor movilización de barcos que conocería el país hasta 1588, con 150 naves listas para partir en cuanto Madrid diera la orden, no pudo disparar ni un solo cañonazo.

 La incierta empresa finalizó por la muerte del propio Menéndez de Avilés, en septiembre de 1574, a consecuencia de una enfermedad que diezmó a la tripulación acantonada en Santander. 

Hasta su última carta, el de Avilés mostró su esperanza de que, una vez vencidos «estos herejes luteranos», el rey le diera licencia para regresar a su querida Florida y «acabar mis días salvando almas» entre los naturales. 

Resultado de imagen de felipe ii de españa
Felipe II canceló, sin más, la expedición «estando ya embarcada toda la gente y comenzando a salir los más de los navíos», a pesar de que la inversión había alcanzado los 500.000 ducados. 

En su correspondencia despachó la muerte de Menéndez con brevedad y en clave de sus intereses venideros: «Me ha desplacido mucho por haber perdido un tan buen criado y porque ha hecho y hará harta falta». 

Como diría años después el III Duque de Alba, tan dedicado al soberano como Menéndez, «los reyes no tienen los sentimientos y la ternura en el lugar en donde nosotros los tenemos». 

El monarca había reconocido las habilidades de Menéndez como solucionador de problemas, pero eso no le frenó para exprimir con saña hasta la última gota de su talento.

 Don Juan de Austria, Alejandro Farnesio, Álvaro de Bazán o Julián Romero, entre otros héroes militares, también reclamaron en algún momento una pausa o permiso para encargarse de sus asuntos particulares, sin que ninguno se librara de morir en el transcurso de alguna de las campañas de un rey que, a excepción de unos meses, se pasó la totalidad de su reinado inmerso en guerras.

 A diferencia de otros conquistadores y explotadores de su generación, el adelantado no logró monetizar sus éxitos militares en un gran patrimonio. Sus beneficios se perdieron en el pozo sin fondo que se antojaba La Florida y en el pulso con la administración sevillana a lo largo de dos décadas de persecución implacable. 

Murió tan pobre que fue imposible trasladar sus restos a su Avilés natal, concretamente a la Iglesia de San Nicolás, como estipulaba su testamento escrito días antes de su fallecimiento. 

Debió ser un familiar del adelantado quien sufragara el traslado, primero hasta Llanes debido a una galerna, y el 9 de noviembre de 1591 a la villa de Avilés. 

Resultado de imagen de la ciudad más antigua de EE.UULas autoridades españolas y representantes del estado de Florida y de la ciudad de San Agustín, junto a tropas españolas y estadounidense, asistieron el 9 de agosto de 1924 en la localidad asturiana al cambio definitivo de la urna funeraria, que alberga hoy sus restos en la vieja parroquia.

 La prematura muerte del adelantado dejó incompleta la colonización de La Florida, porque sin su energía y liderazgo no hubo más remedio que asumir una estrategia defensiva.

 Santa Elena, donde había puesto Menéndez la capital de su Estado, contaba hacia 1572 con solo 250 residentes, que sufrieron las consecuencias de encontrarse en medio de dos belicosos cacicazgos.

 El fuerte tuvo que ser reconstruido varias veces antes de su abandono definitivo, en 1587, no sin las protestas de los colonos que ya habían formado su hogar. 

Los españoles se replegaron a San Agustín, que también sufrió lo indecible, entre otras maldades, el bombardeo del pirata británico Francis Drake, que arrasó la ciudad aprovechando la traición de dos de sus habitantes. Lo sufrió todo, y lo soportó sin claudicar durante más de dos siglos de existencia como puesto de avanzada del imperio. 





En 1763, por medio del Tratado de París, la Corona española cedió San Agustín y las tierras con misiones franciscanas a los ingleses, de modo que se evacuó a la población y se transportó a los indios amigos a Santo Domingo, donde se integraron en la sociedad mestiza. 

Durante un breve periodo de tiempo, La Florida (Florida oriental y occidental) volvió a manos de España por el Tratado de Versalles (1783), hasta que, finalmente, una invasión estadounidense forzó a una debilitada España a entregar este territorio, en 1821, a cambio de cinco millones de dólares, que se destinaron a pagar reclamaciones pendientes entre ambos países.

 La ceremonia de cambio de soberanía se realizó el 10 de julio de ese año en la Plaza de la Constitución de San Agustín, arriándose la bandera española con los colores rojo y amarillo.



¿ Que está ocurrriendo en el Ártico ?: la Oleada de Calor que alimenta el Fuego en varias zonas de esta región

Grandes áreas de Siberia, el norte de Escandinavia, Alaska y Groenlandia están en llamas. En esta región es común que los rayos provoquen incendios, pero este año la situación ha empeorado debido a las temperaturas del verano, que han sido más altas que el promedio.

REDACCIÓN MDZ28 DE JULIO 2019 08:26 HS


LAS AUTORIDADES DICEN QUE LOS INCENDIOS FORESTALES SON EXTREMADAMENTE DIFÍCILES DE APAGAR.

BBC MUNDO

Una oleada de incendios forestales está causando estragos en el Ártico.

Grandes áreas de Siberia, el norte de Escandinavia, Alaska y Groenlandia están en llamas.

En esta región es común que los rayos provoquen incendios, pero este año la situación ha empeorado debido a las temperaturas del verano, que han sido más altas que el promedio.

Las columnas de humo de los incendios se pueden ver desde el espacio.

Mark Parrington, experto en incendios forestales del Servicio de Monitoreo de la Atmósfera de Copérnico (Cams), dijo que esta era una situación "sin precedentes".





¿Como es de Grave?

Hay cientos de incendios que cubren en su mayoría regiones deshabitadas en el este de Rusia, el norte de Escandinavia, Groenlandia y Alaska.

Pero el humo está afectando áreas circundantes.

Algunas ciudades en el este de Rusia han observado una disminución significativa en la calidad del aire desde que comenzaron los incendios.

En junio, los incendios lanzaron aproximadamente 50 megatoneladas de dióxido de carbono a la atmósfera, el equivalente a la producción anual de carbono de Suecia, según el Cams.

¿Como es de Inusual ?

Los incendios forestales son una parte natural de los ecosistemas y ofrecen algunos beneficios para el medio ambiente, según el sitio web de Centros de Alaska, una organización del gobierno que brinda información sobre territorios públicos en la región.

En el Ártico los incendios son comunes entre mayo y octubre, pero la intensidad de los fuegos de este año, así como la gran área que han afectado, hacen que estos sean inusuales.

"Las temperaturas en el Ártico han aumentado a un ritmo mucho más rápido que el promedio mundial, y las condiciones más calientes contribuyen a que los incendios crezcan y persistan una vez que se hayan iniciado", dice Parrington.

El suelo extremadamente seco y las temperaturas más altas que el promedio, combinadas con rayos y vientos fuertes, han provocado que los incendios se propaguen de manera agresiva.

A su vez, las llamas encuentran sustento en el suelo de bosque, que está compuesto por turba, una sustancia hecha de residuos vegetales con alto contenido de carbono.

LOS INCENDIOS DETECTADOS POR LA NASA
Amplificación peligrosa

Análisis de Jonathan Amos, corresponsal de ciencia de la BBC

Los satélites están rastreando una gran cantidad de incendios forestales dentro del Círculo Ártico.

Las condiciones para esta situación se establecieron en junio. El de este año, fue el junio más caluroso del que se tenga registro a nivel global.

Los incendios están liberando grandes volúmenes de reservas de dióxido de carbono y metano.

Algunas de estas reservas de dióxido de carbono han estado almacenadas durante miles de años.

Los científicos dicen que lo que estamos viendo es una evidencia del tipo de reacciones que se pueden esperar en un mundo más caliente.

Las mayores concentraciones de gases de efecto invernadero provocan un mayor calentamiento, lo que a su vez genera las condiciones que liberan aún más carbono en la atmósfera.





Una gran parte de las partículas que se liberan en estos incendios más adelante se asentarán en las superficies de hielo más al norte, oscureciéndolas y, de esa manera, acelerando su derretimiento.

Todo es parte de un proceso de amplificación.

¿Qué se está haciendo para enfrentar los incendios?

Las autoridades rusas no están combatiendo la mayoría de los incendios, ya que argumentan que el costo de apagarlos sería mayor que el daño causado por las llamas.

"La mayoría de estos incendios no se están apagando porque no amenazan ningún asentamiento ni a la economía", dijo el Ministerio de Silvicultura de la Región de Krasnoyarsk a un medio siberiano.

Los hashtags #PutOutTheSiberianFires (apaguen los incendios siberianos) y #SaveSiberianForests (salven los bosques siberianos) son tendencia en Twitter, ya que los rusos se quejan de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para enfrentar la crisis.

Algunos sostienen que el incendio de la catedral Notre Dame en París recibió mucha más atención de los medios que estos incendios forestales.

"¿Recuerdan lo mucho que se difundieron las noticias sobre el incendio de Notre Dame? Ahora es el momento de hacer lo mismo con respecto a los incendios forestales en Siberia", dijo un usuario de Twitter.

Otro dijo: "No olvidemos que la naturaleza no es menos importante que la historia. Numerosos animales han perdido sus hogares, y muchos de ellos probablemente están muertos. Solo pensar en esto es doloroso".

Los Centros de Alaska están de acuerdo en que "los esfuerzos de extinción de incendios a veces son más dañinos que los incendios forestales".


La Batalla por la Sangre

El elixir de la vida es escaso.

 Los escándalos que involucran donaciones de sangre contaminada en Francia y Alemania han trastornado a muchas personas en el pasado y su necesidad continua aumentando a medida de que la sociedad envejece. 





A largo plazo, cada vez más personas mayores necesitarán transfusiones: cada vez menos donantes de sangre jóvenes podrán administrar esta sangre. 

E este documental veremos como científicos y médicos afrontan de formas muy diferentes este gran problema y sus posibles soluciones. 


La organización OVNI de Tom DeLonge asegura tener Materiales de Origen Extraterrestre



En 2017 salto la noticia “bomba”, el Pentágono recuperó aleaciones metálicas de objetos voladores no identificados que los científicos no pudieron reconocer. 

Aunque lo más sorprendente de todo es que los materiales, que supuestamente tienen “propiedades increíbles”, se almacenan en edificios altamente custodiados en Las Vegas.

 Y, por si fuera poco, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) admitió tener un programa secreto de $ 22 millones, que se encargaba de investigar los avistamientos ovnis.

Los investigadores estudiaban a personas que afirmaron que habían experimentado efectos físicos de encuentros con fenómenos aéreos no identificados. Sobre los misteriosos materiales, al parecer eran una especie de compuestos que no fueron capaces de reconocer.





 Pero ahora, el ex líder de la banda californiana Blink 182 y actual ufólogo Tom DeLonge dice que su organización de investigación OVNI ha adquirido “materiales potencialmente exóticos con propiedades que no pertenecen a ninguna aplicación militar o comercial conocida”.

Materiales extraterrestres

To The Stars Academy, la organización de investigación OVNI, ha reconocido recientemente ha adquirido algunos metamateriales.

“La estructura y la composición de estos materiales no son de ninguna aplicación militar o comercial existente conocida”, dijo Steve Justice, director de operaciones de To The Stars Academy y ex director de Sistemas avanzados de Skunk Works de Lockheed Martin.

 “Han sido recopilados de fuentes con diferentes niveles de documentación de cadena de custodia, por lo que nos estamos enfocando en hechos verificables y trabajando para desarrollar pruebas científicas independientes de las propiedades y atributos de los materiales. En algunos casos, la tecnología de fabricación requerida para fabricar el material solo está disponible ahora.”

Justice dijo que la organización quiere aplicar ingeniería inversa a los metales con la esperanza de fabricar más de ellos. Por desgracia, el comunicado de To The Stars Academy proporciona poca información sobre las características físicas de los materiales y tampoco da ningún dato que sugiera que los materiales son realmente “innovadores”.

Lo que si han revelado es que algunos de estos materiales estaban en posesión de la periodista investigadora Linda Moulton Howe, quien, en 2004, realizó una presentación en la Conferencia Xcon sobre estos materiales. 

En la conferencia, sugirió que el material podría convertirse en un “cuerpo de elevación” con la cantidad correcta de estática electromagnética y cierta frecuencia de RF.

Y como no podía ser de otra manera, la comunidad científica se ha pronunciado después de la revelación de To The Stars Academy.

En una entrevista con Motherboard, el Dr. Chris Cogswell, que es el presentador de Mad Scientist Podcast y tiene un doctorado en ingeniería química, explicó que debemos ser increíblemente cautelosos antes de sacar conclusiones. 

Expresó que las aleaciones de magnesio y bismuto en capas son bastante comunes y ciertamente son fácilmente explotables por la ciencia.

“Las capas gruesas del micrómetro se hacen por error en las instalaciones de metalurgia todo el tiempo”, dijo el Dr. Cogswell.

 “La purificación del plomo mediante la eliminación de bismuto con magnesio es una explicación perfectamente razonable.”

Explicó que, si estos materiales son realmente exóticos, los resultados iniciales deberían ser relativamente rápidos.

“Las instalaciones para analizar estos sólidos están fácilmente disponibles”, continuó explicando el Dr. Cogswell.





 “Si tienen materiales, deberíamos estar viendo progresos porque estas pruebas tardarían un mes en ejecutarse y analizar para ver si hay algo que valga la pena seguir.”

Cualquier persona puede pensar que las supuestas evidencias relacionadas con ovnis debe tomarse con escepticismo, pero hay que recordar que To the Stars fue el primero en publicar los videos de pilotos militares persiguiendo ovnis, por lo que sus declaraciones no pueden ser descartadas de inmediato.

 Hasta que se realicen algunas pruebas, o se publique un artículo en una revista científica, lo mejor que podemos hacer es esperar.

 Pero tal vez, de nuevo la organización To the Stars esté a punto de volver a “sacudir” al mundo con una nueva evidencia de la existencia de extraterrestres en nuestro planeta.


Japón aprueba la creación de embriones Híbridos entre Roedores y Humanos

El experimento podría abrir nuevas perspectivas para crear órganos trasplantables destinados a las personas.

Un embrión de ratón de 13 días de edad

National Institutes of Health (NIH) / Wikimedia Commons

Japón está financiando a un equipo científico que planea hacer crecer embriones de animales a los que se han insertado células humanas, por primera vez desde que el procedimiento fue legalizado en marzo. La decisión fue tomada este 24 de julio por un comité del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología, informaThe Asahi Shimbun.

De acuerdo con el plan, los biólogos reformularán los genes de óvulos fertilizados de ratas y ratones, bloqueando el mecanismo de la creación del páncreas. Después, los dotarán con células madre pluripotentes inducidas (iPS, por sus siglas en inglés), tomadas de seres humanos, que pueden transformarse en cualquier tejido, y los insertarán en úteros de esos roedores.

El previsto desarrollo en estos embriones de un páncreas que integre células humanas podría contribuir al surgimiento de un nuevo método de creación de órganos trasplantables, opina el líder del proyecto, Hiromitsu Nakauchi, de las universidades de Tokio y de Stanford.





"No esperamos crear órganos humanos inmediatamente, pero esto nos permite avanzar en nuestra investigación, basándonos en el conocimiento que hemos adquirido hasta ahora", dijo al rotativo.

Los científicos consideran la posibilidad de experimentos parecidos —y probablemente en otros animales, como cerdos y ovejas— para crear hígados y riñones, si el proyecto tiene éxito.
Problemas éticos

A pesar de la afirmación de Nakauchi de que la modificación genética hará a los embriones "mandar las células [iPS] solo al páncreas", una parte de la comunidad científica se preocupa ante la posible proliferación de células humanas en otros tejidos —entre ellos, los del cerebro— de los roedores.

"Existe el riesgo de que cierta parte del cuerpo se convierta inesperadamente en quimera, una condición en la que existen en un cuerpo células heterólogas [procedentes de otra especie], mezclándose las células humanas en los cerebros o células reproductivas de ratas y ratones", dijo a The Asahi Shimbun el biólogo Jiro Nudeshima.

Por su parte, el equipo se propone observar los animales durante dos años y asegura que cerrará el experimento si la proporción de células humanas entre sus neuronas llegara a superar el 30%.



Publicado: 29 jul 2019 22:04 GMT

Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas