domingo, 18 de agosto de 2019

Genetista sugiere que mujeres europeas con cráneos alargados eran escogidas hace 1.500 años para matrimonios pactados


Un grupo de 13 mujeres destacaban entre la multitud en algunas aldeas alemanas a orillas del Danubio hace 1.500 años. Su ADN sugiere que procedían de otra región y eran físicamente distintas de la norma habitual en la zona en aquella época. 

La característica más interesante de estas mujeres era su cráneo, alargado por algún motivo desconocido – lo que según cree un científico alemán indica el papel específico que estas mujeres estaban destinadas a desempeñar en aquellos pueblos.

Science Mag informa de cómo aquellos “cráneos en forma de torre” llamaron la atención del antropólogo y genetista poblacional Joachim Burger, de la Universidad Johannes Gutenberg con sede en Maguncia, Alemania. Así que él y sus colegas decidieron secuenciar el ADN de aquellos restos para tratar de descifrar parte de esta historia.





Según National Geographic, la presencia de estos cráneos alargados tiene a los investigadores perplejos desde hace algún tiempo. Los expertos saben que entre los hunos se realizaban modificaciones craneales en el sudeste de Europa en la misma época, pero es un raro descubrimiento para la región de Baviera.

Ejemplo de un cráneo modificado, práctica originaria supuestamente de los hunos que podría haber sido adoptada por los campesinos locales. (Susanne Hakenbeck)

Dos hipótesis principales han sido presentadas hasta ahora: los hunos u otro grupo intermediario habrían transmitido el ritual de vendado de la cabeza a las mujeres bávaras, o los cráneos no pertenecen a la región en la que fueron descubiertos.

Para obtener más información, un equipo internacional de investigadores tomó pequeños fragmentos de hueso de enterramientos con cráneos de forma normal del 500 d. C. y de enterramientos con cráneos alargados cercanos a las tumbas con cráneos normales. 

El ADN obtenido de estos restos humanos databa del Periodo de Migración (que abarca desde la Antigüedad hasta el principio de la Edad Media), y posteriormente se comparó con el de poblaciones modernas de Europa y Asia.

Los resultados muestran que los 23 individuos con cráneos de forma normal, 10 hombres y 13 mujeres, tenían en su mayoría genes de pelo rubio y ojos azules, y coincidían en gran medida con los de las poblaciones modernas del norte y el centro de Europa. 

Sin embargo, el ADN asociado con los cráneos alargados muestra que estos pertenecían a 13 mujeres con genes de cabellos y ojos más oscuros, más similares a los de poblaciones modernas de Europa sudoriental. Su ADN se ha relacionado con los habitantes actuales de Bulgaria y Rumania.

  Como señalaba Burger al respecto: “Arqueológicamente, no son diferentes del resto de la población. Genéticamente, son totalmente diferentes.”

Mujer joven con vestimenta tradicional en una ceremonia religiosa, Constanza, Rumania, junio del 2007. (Adam Jones/CC BY SA 3.0)





El artículo sobre el descubrimiento, publicado en PNAS, explica en parte la importancia de los resultados, afirmando: “Este ejemplo de migración con sesgo femenino indica que los complejos procesos demográficos de principios del período medieval podrían haber contribuido de una forma inesperada a modelar el paisaje genético europeo moderno.”

Pero la explicación tentativa de Burger para la aparición de estas mujeres en aldeas lejos de su hogar es más interesante; el investigador cree que las mujeres con cráneos alargados podrían haber sido enviadas a Baviera para consolidar alianzas políticas. 

El pequeño número de mujeres con cráneos alargados en cada uno de los pueblos podría indicar que se trasladaron a distintos reinos políticos en los que las mujeres habrían sido consideradas interesantes para casarse con los jefes de las aldeas debido a su aspecto poco convencional (para la zona). 

Burger admite que las extranjeras podrían haber causado cierta sorpresa en aquellas pequeñas aldeas: “Ahí tenemos mujeres exóticas con cráneos exóticos llegando a estos aburridos lugares extranjeros. Choque de culturas.”

Los cráneos alargados siempre han despertado mucha curiosidad. La gran pregunta que la gente suele hacerse es por qué antiguas culturas de todo el mundo habrían seguido la práctica de la deformación craneal artificial.

 En muchos casos, los expertos creen que se trataba de un ritual deliberado en el que se vendaban las cabezas de los bebés para crear esta forma alargada.

 La mayoría de los investigadores sugieren que la práctica se llevaba a cabo para definir a ciertos miembros de alto estatus de la sociedad respecto a otros. 

Pero también ha habido ejemplos de cráneos alargados que son más difíciles de explicar, como la cabeza momificada de un bebé recién nacido con el cráneo alargado o incluso ejemplos de cráneos alargados hallados dentro del útero.

Pintura de Paul Kane en la que podemos observar a un niño chinook sometido a un aplanamiento de cabeza mientras un adulto vigila el proceso. (Dominio público)

Independientemente de la razón tras la deformación craneal de las mujeres que murieron en Baviera, también ha surgido un debate que apunta contra la hipótesis de que aquellas mujeres fueran utilizadas como novias para matrimonios pactados.

 Israel Hershkovitz, antropólogo de la Universidad de Tel Aviv en Israel especializado en anatomía humana antigua, es uno de los expertos que se opone a la explicación de Burger. 

Hershkovitz comentaba al respecto para Science Mag: “Ésta es una de las cosas más extrañas que he leído nunca. 

No me convence.”

El argumento de Hershkovitz tiene dos aspectos principales. 

En primer lugar, afirma que es poco probable que ese número de mujeres hubiesen sido enviadas fuera de su patria al mismo tiempo simplemente para crear alianzas políticas, y en segundo lugar, duda que sus cráneos hubieran sido alargados intencionadamente. 

Según Hershkovitz, estos cráneos podrían haber sido alterados accidentalmente cuando las mujeres eran bebés e iban atadas a la espalda de sus madres o las acostaban sobre duras superficies de madera.





En defensa de su hipótesis, Burger señala que ningún pueblo tenía muchas mujeres con cráneos alargados, y que “sería una gran coincidencia que todas las mujeres con cráneos alargados también tuvieran casualmente un origen diferente del resto de la población.”

Litografías de cráneos alargados realizadas por J. Basire. (Dominio público)

Imagen de portada: Cráneos bávaros. Los de la izquierda y el centro muestran signos de deformación; el de la derecha no ha sido deformado. Fuente: Colección Arqueológica del Estado Bávaro


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

18 MARZO, 2018 - 20:54 ALICIA MCDERMOTT

China prepara ‘horquillas gigantes’ para someter a manifestantes de Hong Kong

CHINA PREPARA ‘HORQUILLAS GIGANTES’ PARA SOMETER A MANIFESTANTES DE HONG KONG

Sáb, 17/08/2019 – 14:45

Los manifestantes de Hong Kong podrían experimentar una experiencia electrizante después de que la policía antidisturbios china fuera fotografiada entrenando con ‘dispositivos terroríficos de horquillas gigantes’ diseñados para someter a los humanos y sujetarlos al suelo, según el Mirror


Si bien no está confirmado, se cree que los postes de 8 pies con puntas en forma de U pueden administrar una descarga eléctrica.

Las protestas, ahora en su undécima semana, han estado alternando entre las calles, el metro y los aeropuertos de Hong Kong. 

Si bien es en gran parte pacífico, hay un creciente contingente de activistas que utilizan la violencia y la destrucción de propiedades para protestar contra el gobierno , lo que resulta en gases lacrimógenos y palizas por parte de la policía. 

Protestas de Hong Kong golpean a empresas locales

Como hemos estado observando durante la última semana , las imágenes de satélite confirmaron la advertencia del presidente Trump de que las tropas chinas se estaban concentrando en la frontera de Hong Kong.

Y el jueves, la AFP publicó fotos que muestran más desarrollo militar en Shenzen. 

Las fotos revelaron lo que informa Reuters sobre cientos de miembros de la Policía Popular Armada , una organización paramilitar pro régimen que realiza ejercicios militares en un estadio en Shenzen. Podrían estar preparándose para llevar a cabo sus propias manifestaciones en Hong Kong.


El sábado, las empresas cerraron sus puertas y ventanas en anticipación de más caos, sin embargo, los cielos nublados obstaculizaron las manifestaciones.


Ruptly
@Ruptly
Anti-government protesters flood downtown for 11th consecutive weekend

Embedded video

La protesta mayormente pacífica del sábado sugirió que podría hacerlo, aunque miles también asistieron a una manifestación contra la policía y no es probable que surja una imagen más clara hasta el domingo, cuando está programada una protesta que podría atraer a decenas de miles.
“El gobierno nos ha estado ignorando durante meses. Tenemos que seguir demostrando ”, dijo CS Chan, un maestro de matemáticas en una concentración de maestros, a la que la policía dijo que habían asistido hasta 8.300 personas, bajo una fuerte lluvia. Los organizadores dijeron que 22,000 estaban presentes.
Los manifestantes dicen que están luchando contra la erosión del acuerdo de “un país, dos sistemas” que ha consagrado cierta autonomía para Hong Kong desde que China lo retiró de Gran Bretaña en 1997. – Reuters
A medida que el cielo se despejaba, los manifestantes marcharon por Kowloon, manifestantes pro policías se reunieron en el parque al otro lado de la bahía. 


Pánico en Cataluña por la presencia de un extraño objeto muy luminoso en el cielo


Al contrario de lo que puedan decir los escépticos, es posible que cualquiera pueda identificar o distinguir fácilmente los ovnis de cualquier objeto hecho por el hombre y de fenómenos naturales en el cielo. 

Una vez que hayas tenido tu primer encuentro con un Objeto volador no identificado (OVNI) y te familiarices con el cielo nocturno, rápidamente te convertirás en un buen observador y sabrás exactamente qué buscar. Incluso cuando hayas tenido muchos avistamientos, aún puedes cometer errores.

Por lo tanto, antes de llegar a conclusiones sobre lo que estás viendo, le que debes hacer es mirar cuidadosamente los objetos y estar atento a cualquier signo revelador de origen terrenal. Expertos en la materia dicen que se tarda entre quince y treinta minutos identificar un OVNI de todos los demás objetos aéreos y celestes en el cielo. 





Si el avistamiento dura más de una hora o es visto por varios testigos entonces sin duda algún es algo fuera de lo común. Entonces, basándonos en todo esto, varias personas presenciaron un OVNI muy luminoso cruzando Cataluña, Baleares, Valencia, Cerdeña y Algeria.

Extraña bola de fuego

Según informa El Periódico de Catalunya, una enorme bola de fuego ha sido vista desde distintos puntos del litoral catalán este viernes por la noche. Y fueron muchos los que presenciaron el extraño objeto, quienes inundaron las redes sociales con fotos y vídeos, así como de comentarios de sorpresa y asegurando que era una luz muy fuerte.

“Un meteorito atraviesa la atmosfera y nos deja imágenes como esta”, publicó el usuario de Twitter Rubén Bejarano‏ (@RubenBejarano). “Se ha podido ver en casi toda la costa del mediterráneo y las Islas Baleares. ¿Los has visto?”
El teléfono del servicio de emergencias 112 recibió un total de 55 llamadas de diversos municipios catalanes avisando del extraño avistamiento luminoso. La primera llamada se registró a las 22:38 horas desde Caldes d’Estrac, un municipio de la provincia de Barcelona.

“55 llamadas al @112 con origen en varios municipios de todo el litoral (desde Cadaqués a l’Ametlla de Mar) para un avistamiento luminoso en el cielo”, dijo la Direcció General de Protecció Civil de Catalunya en su cuenta de Twitter. “#SASEMAR @salvamentogob indica que se corresponde con un meteorito o estrella fugaz. Se ha visto también desde Valencia.”

Salvamento Marítimo también confirmó el fenómeno, que se pudo ver desde Mallorca, Menorca, Valencia, Alicante, e incluso en lugares más alejados como Cerdeña y Algeria. 





En un primer momento se pensó que podría tratarse de meteorito o una estrella fugaz, sin embargo, los astrónomos explicaron que se trataba de un superbólido, un cuerpo formado por materia cósmica que, por su tamaño, se puede ver a simple vista y que atraviesa la atmósfera a gran velocidad.

En este caso en concreto, su estela persistente y su luminosidad mayor a la de la Luna fue fotografiada y grabada en video por varios aficionados. Además, añadieron que el superbólido posiblemente estaba asociado al enjambre de las perseidas de este agosto.

La American Meteor Society dice que las bolas de fuego suelen ser más brillantes que una magnitud -4, que es el equivalente de la visibilidad de Venus. Dicho esto, algunos testigos informaron una fragmentación, lo que significa que bien podría haber entrado en la atmósfera de la Tierra.


Pero también hubo quien aseguró que el extraño objeto en el cielo era un fenómeno OVNI, que generalmente aparecen como orbes muy brillantes de todos los colores, desde rojos, amarillos o naranjas o simplemente como bolas de fuego cruzando el cielo. 

Y como siempre, los expertos en la materia desacreditan este tipo de avistamientos asegurando que son meteros o simplemente basura espacial.





Sin embargo, avistamientos como el que ha ocurrido en Cataluña indican que las bolas de fuego se mueven en silencio y, a veces, a gran velocidad en formación, desplazándose como si estuvieran bajo control inteligente. Y tenemos que recordar que los casos de ovnis luminosos se remontan a cientos de años.

¿Presenciaste la extraño bola de fuego en el cielo? ¿Crees que se trata de meteoro o podría ser un OVNI de origen extraterrestre?

Por MEP
Publicado el 17/08/2019

“India pone a temblar a las potencias por Cachemira y arma misiles nucleares” en YouTube


En contra de lo que se creia, La Gran Nube de Magallanes chocará "En Breve" con la Via Lactea

EN CONTRA DE LO QUE SE CREÍA, LA GRAN NUBE DE MAGALLANES CHOCARÁ «EN BREVE» CON LA VÍA LÁCTEA



Un equipo de investigadores de la universidad británica de Durham acaba de descubrir que la Gran Nube de Magallanes, una galaxia satélite de la nuestra, se precipitará contra la Vía Láctea en algún momento de los próximos 2.000 millones de años.

 Es decir, mucho antes de la titánica colisión con Andrómeda, la enorme vecina galáctica que los científicos creen que chocará con nosotros dentro de 8.000 millones de años.

Según la investigación, que acaba de publicarse en Montly Notices of the Royal Astronomical Society, la catastrófica fusión con la Gran Nube de Magallanes podría «despertar» a Sagitario A*, el agujero negro supermasivo que duerme en el centro de nuestra galaxia, que empezaría a devorar cuanto le rodea y que podría aumentar hasta diez veces su tamaño. 





En la actualidad, Sagitario A* tiene una masa equivalente a la de cuatro millones de soles.

A medida que el «monstruo» se fuera alimentando de los gases y materiales de su alrededor, el ahora inactivo agujero negro empezaría a expulsar radiación de alta energía, y aunque estos auténticos «fuegos artificiales cósmicos» no afectarían directamente a la Tierra, los investigadores creen que existe la posibilidad de que la colisión inicial pueda enviar a todo nuestro Sistema Solar al profundo vacío del espacio intergaláctico.

Galaxias satélite

Las galaxias muy masivas, como lo es la nuestra, suelen estar rodeadas por un grupo de «pequeñas» galaxias satélite, que se mueven a su alrededor de forma parecida a como lo hacen las abejas alrededor de sus colmenas. 

Por lo general, estas pequeñas galaxias disfrutan de una vida tranquila, y orbitan sin novedad a sus galaxias anfitrionas durante miles de millones de años. Sin embargo, de vez en cuando, puede suceder que choquen con ellas, se hundan en su interior y sean irremediablemente «devoradas».

En el caso de la Vía Láctea, la mayor y más brillante de sus galaxias satélite es precisamente la Gran Nube de Magallanes, que «llegó a nuestro barrio» hace apenas unos 1.500 millones de años y se encuentra a 163.000 años luz de distancia. 

Hasta hace poco, los astrónomos pensaban que esta pequeña galaxia orbitaría la Vía Láctea sin mayor problema durante muchos miles de millones de años, y que quizá la gran velocidad a la que se mueve la llevaría después a escapar de su atracción gravitatoria y proseguir en solitario su viaje por el espacio.

Pero el trabajo de los investigadores, que utilizaron una simulación hecha con el supercomputador EAGLE de la Universidad de Helsinki, especialmente diseñado para estudiar la formación de galaxias, les llevó a unas conclusiones completamente distintas: La Gran Nube de Magallanes no escapará nunca de la influencia gravitatoria de la Vía Láctea. Y no solo eso, sino que terminará por colisionar con ella en un «breve» periodo de tiempo.

En palabras de Marius Cautun, que ha dirigido el trabajo, «Aunque 2.000 millones de años pueda parecer una eternidad si se compara con una vida humana, en escalas de tiempo cósmicas es, en realidad, un periodo muy corto. 

Y la destrucción de la Gran Nube de Magallanes cuando sea devorada por la Vía Láctea causará también estragos en nuestra propia galaxia, despertando al agujero negro que vive en su centro y convirtiendo la galaxia en un núcleo galáctico activo, o quasar».

«El fenómeno -prosigue el investigador- generará poderosos chorros de radiación de alta energía emanando de los polos del agujero negro. 

Y si bien esto no afectará directamente a nuestro Sistema Solar, existe una pequeña posibilidad de que no podamos escapar ilesos de la colisión, cuyos efectos podrían empujarnos fuera de la Vía Láctea, hacia el profundo vacío del espacio intergaláctico».
Un gran espectáculo

Según los investigadores, la colisión entre la Gran Nube de Magallanes y la Vía Láctea será espectacular.

 En palabras de Carlos Frenk, director del Instituto de Cosmología Computacional de la Universidad de Durham y coautor del estudio, «Por muy hermoso que sea, nuestro Universo evoluciona constantemente a través de eventos muy violentos, como será la próxima colisión con la Gran Nube de Magallanes«.





«A menos que se produzcan grandes desastres -prosigue Frenk- como una perturbación importante para el Sistema Solar, nuestros descendientes, si para entonces hay alguno, se encontrarán con un espectacular despliegue de fuegos artificiales cósmicos a medida que el recién despertado agujero negro supermasivo del centro de nuestra galaxia empiece a emitir enormes y brillantes chorros de radiación extremadamente energética».

https://www.periodicoelnuevomundo.com/2019/07/en-contra-de-lo-que-se-creia-la-gran.html

Vampirismo Psíquico

¿Alguna vez ha sentido que, al estar junto a una persona, de repente se ha sentido muy cansado?

¿Que su estado de ánimo ha cambiado en segundos sin que pueda explicar por qué? 

¿Que el buen ambiente de un lugar, de repente se vuelve gris como si una nube se hubiese posado sobre el mismo? 

Si es así es posible que junto a usted haya un vampiro psíquico…

Vampirismo psíquico

No es una cuestión que debamos tomarnos a risa. 

Los vampiros psíquicos existen, enmascarados por una apariencia de brillantez que oculta la realidad ególatra e insensible de quien pretende atacarnos. 

Para Albert Bernstein, psicólogo y autor del libro Vampiros emocionales, «nos acechan, incluso cuando hablamos. 





Están ahí afuera, disfrazados como gente normal hasta que sus necesidades internas los convierten en depredadores. No buscan su sangre, sino su energía emocional. No solo tienen el poder de exasperarles, sino de hipnotizarles, de obnubilarles la mente con promesas falsas hasta enredarles en sus hechizos». 

Aunque los vampiros emocionales poseen características que los psicólogos enmarcan dentro de lo que llaman «desórdenes de la personalidad» –un amigo deprimido o un familiar enfermo que a costa de poner de manifiesto continuamente su dolor, llegado el momento da la sensación de que nos ha agotado completamente–, en muchas ocasiones han de ser combatidos con fórmulas más o menos mágicas o incluso amuletos. 

Porque se ha creído y se cree que para frenar el avance de estos personajes hay que oponer en su camino un objeto luminoso. Asegura la escritora Isabela Herranz que «el más numeroso de todos los amuletos protectores es una mano en diversas posiciones o gestos.

 Entre los pueblos mediterráneos los más populares son el de la higa, mano con el dedo pulgar insertado entre los otros doblados, y el de la mano cornuda con los dos dedos centrales doblados y el pulgar y el meñique extendidos imitando la cabeza de un animal con cuernos.

 Estos gestos o mudras se basan esencialmente en la creencia de que los órganos sexuales masculinos, fuente de fertilidad, poseen la virtud mágica de repeler ataques malignos».

En la antigua Roma para combatirlos se solían llevar al cuelo colgantes con falos de diferentes minerales como el oro, la plata o el bronce. 

Sea como fuere, las técnicas de protección varían dependiendo de las creencias y de las prácticas que cada uno ponga en marcha. Por ejemplo, para los practicantes de Reiki no son necesarios amuletos o fórmulas mágicas tanto como mantener nuestra vibración alta. ¿Cómo se consigue? 

La directora y maestra del Instituto Monroe, Carol Sabick, afirmaba que «hay métodos sencillos como envolvernos en luz blanca, darnos Reiki o meditar un poco todos los días». 

Sin embargo, para la druida inglesa Maureen Cowen es más importante «desarrollar un espacio psíquico seguro formado por un círculo de luz con piedras y árboles donde practicar meditación. 

Tanto si se busca protegerse de otras personas que podrían estar transmitiéndonos su maldad mágicamente, o bien mediante recuerdos desagradables, hay técnicas que ayudan. La más conocida acaso sea la plegaria. Otro método efectivo me lo facilitó un sanador psíquico. 

Consistía en visualizarme a mí misma dentro de una burbuja transparente y que las fuerzas malignas no me alcanzaran a su través. Las veía en el exterior, a veces intentando romper la burbuja, pero no lo conseguían». 

Como vemos la manera de defenderse es tan diversa como en ocasiones aparentemente absurda. Pero quizás sea efectiva, porque no siempre una actitud extremadamente positiva ayuda a no caer en la trampa de los vampiros psíquicos. 

Quizá la fórmula más sencilla es la que propone el autor del libro Gente tóxica, Bernardo Stamateas, para quien lo mejor es «alejarnos de toda relación social que nos resulte tóxica. 





Alimentar nuestros vínculos sociales saludables y cortar todo tipo de conexión con aquellos que deciden contaminar y amargarnos el día desde el momento en que nos levantamos». 

Es probable que sea la solución.


16 de Agosto de 2019 (11:00 CET)

Cometa ISON es una nave y cometa brillante, un reloj polar y tres códigos inteligentes, en el crop circle de Chualar

La imagen del crop circle encontrada en Chualar es la de un "reloj polar". 

Como ustedes saben, otro reloj polar fue encontrado en el crop circle de Manton Drove cerca de Marlborough, en Inglaterra el 2 de junio del 2012.





 Este predijo con éxito un aterrizaje seguro para la nave Curiosity de la NASA en Marte, dos meses después, en las fechas indicadas del 5 de agosto de 2012.


Este nuevo reloj polar encontrado en Chualar, California nos muestra un brillante cometa con una cola larga, como un evento astronómico pronosticado para los proximos días.

En el interior se puede ver el "chip CCD de una cámara digital". Esto podría significar que muchas personas en la Tierra serán testigas y grabaran y le sacaran fotos a un cometa brillante a principios del 2014.


Cuando se examina de cerca, la "cabeza" de este "cometa" muestra una "cara sonriente" (a veces dibujados en los cultivos) a través de "tres líneas de expresión", que corresponden a tres líneas como cables eléctricos, en el lado opuesto del crop circle.


La fecha de este evento no se puede ver muy claramente. Tres "planetas" se establecieron alrededor del perímetro exterior, pero estos no son suficientes elementos para indicar una fecha única.


Ahora tres códigos diferentes se han integrado cuidadosamente en esta imagen del crop circle, que podrían ser de alguna manera importantes, si la imagen del crop circle resultara ser algo paranormal o hecho por inteligencias que no son de la Tierra, y no hechas por la mano del hombre?.

 Entonces debemos informar con precisión sobre estos códigos en todos los casos.

El primer código interno muestra un breve mensaje en Braille llamado "192-192-2-192-1-192-192". Esto puede ser como por ejemplo un motor de búsqueda de British simbólica "192.com" de referencia (véase http://www.192.com ).





 Su traducción podría ser que "que los ciegos vean, y los que buscan la verdad la encontrarán" así pude haber muchas interpretaciones.


El segundo código externo incluye tres líneas como cables de teléfono o cables eléctricos, que aparecen cerca en estilo, Manton Conduit, 2 junio de 2012. Estos tres montantes son "tres líneas de expresión" en el lado opuesto de la imagen del crop circle. 

Acompañando a estos tres, varios números sorteados en los cultivos de código Morse, que se traduce como "espacio-3-3-espacio-1" en sentido horario alrededor de la imagen del crop circle en el modo de un " reloj polar "


El tercer código intermedio es un conjunto de caracteres alfabéticos en código Morse. Y parecen decir: " Y B I - SON STS "


Una interpretación de este mensaje críptico puede ser "Y B (e)" o "los extraterrestres existen".

A continuación, "ISON (cometa)" es un "STS (Sistema de Transporte Espacial)"
En cuanto a los transbordadores espaciales de la NASA (ver http://en.wikipedia.org/wiki/STS-1).

Muy importante si es cierto! Miramos sinceramente adelante para ver lo que podría pasar después.
Apéndice 1 para Chualar: una segunda interpretación del código braille "1-9-2" en términos de "tiempo" a lo largo de la cara de un "reloj polar" 

Como se señaló en primer lugar varios periodistas de televisión (ver www.youtube.com ), los tres números en Braille "1-9-2" también puede significar "horas" a lo largo de la cara de un "reloj polar" http://www.youtube.com/watch?v=nGv-aPXAfAM&feature=youtu.be


El propósito de la codificación de estas cifras, en el "Braille" partes "planeta", la imagen del crop circle, tal vez pensando que algo importante astronómico (por ejemplo, una "brillante cometa") será inicialmente visto a las 12 de la medianoche en el cielo de la Tierra, en un lugar determinado (Londres?) y una fecha en particular. 

Dentro del "CCD", podemos ver dos números en braille independientes 1 y 2 que se suman a (2 + 1) = 3. También podemos ver tres figuras relacionadas Braille 1-9-2 que se suman a (1 + 9 + 2) = 12. Un tiempo de doce y doce era, por tanto, sugirió dos maneras diferentes.

En cuanto a la imagen global del crop circle, sugirió que nos vamos al "reloj polar" tres veces. Vea los tres centros principales en el paisaje cercano, emparejados por tres líneas de expresión en el lado opuesto de la imagen de la cultura de estos números pôles. Plusieurs en código Morse que fuera de los símbolos vivientes "reloj "a" 3 "o" 1 ".

Parte del código Morse ('AND B ") también muestra un parecido justo para una alineación de cinco cuerpos de cuatro planetas y el Sol a principios de enero de 2014, incluyendo en su sexto cuerpo, los restos del cometa en su Ison última dirección conocida trayectoria orbital.


Así podemos ver a Mercurio, el Sol, Venus, la Tierra, los restos del cometa Ison (ISON = STS), Júpiter, todos alineados en una perspectiva heliocéntrica durante la primera parte de enero de 2014. ¿Qué imagen tan notable! ¿Quién lo hizo y por qué? En realidad, nadie sabe, sólo tenemos que mirar para lo que venga.





PS Estos tres postes de teléfono ( líneas) llegan sucesivamente mayores alturas (bajo, medio, alto) de que vamos en sentido de horario alrededor de la imagen del crop circle. Una vez más lo que sugiere que deberíamos ir al "reloj polar" de tres vueltas completas (días, semanas, meses?) 

Hasta que un "tiempo de eventos" que se alcanza. Imagen Cosecha todo se ha alineado en el suelo, por lo que su tiempo la imagen de la "cometa" viene desde el oeste y cruza se esperaba tres líneas de expresión en el norte.

Comet Ison, STS (Sistema de Transporte Espacial) para acercarce al polo norte de la Tierra en enero de 2014, muchas diversas imágenes del cometa Ison de desarrollaron en los diferentes crop circles de diferentes partes del planeta como Inglaterra, Italia, Francia y Los Países Bajos desde 2008 vease cropcircleconnector.

Un gran agradecimiento a Paul Jacobs, por su comentario experto:

Red Collie (Dr. Horace R. Drew, Caltech 1976-81, MRC Laboratorio de Biología Molecular de Cambridge desde 1982hasta 1986, el CSIRO en Australia desde 1987 hasta 2010)


Gibraltar rechaza la demanda de EE.UU. para volver a incautar al petrolero iraní Grace 1

La solicitud, publicada por el Departamento de Justicia de EE.UU., señala que se confiscará la embarcación, el petróleo que trasporta y una suma de 995.000 dólares.

Jorge Guerrero / AFP

El Gobierno de Gibraltar ha rechazado este domingo la petición de EE.UU. para que volviera a incautar el petrolero iraní Grace 1 alegando que la legislación de la Unión Europea no le permite hacerlo.

"La imposibildad de la Autoridad Central para atender las órdenes solicitadas es resultado de la aplicación de la legislación de la Unión Europea y las diferencias en los regímenes de sanciones aplicables a Irán en la UE y EE.UU.", reza un comunicado del Gobierno gibraltareño.

"El régimen de sanciones de la UE contra Irán —que es aplicable en Gibraltar— es mucho más limitado que el que es aplicable en EE.UU.", precisa el documento.

Un tribunal de Estados Unidos emitió este viernes una orden de captura sobre el petrolero iraní Grace 1, recién liberado de Gibraltar. La solicitud, publicada por el Departamento de Justicia de EE.UU., señala que se confiscará la embarcación, el petróleo que trasporta y una suma de 995.000 dólares.

El documento se ha dado a conocer luego de que Washington advirtiera sobre prohibiciones de visa y entrada al país para su tripulación, así como repercusiones para aquellos que trabajen con los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica iraní (CGRI), denotados por ese país como terroristas.





El Grace 1, de bandera panameña, fue detenido en aguas del estrecho de Gibraltar, en el sur de la península Ibérica, el pasado 4 de julio. Su retención estuvo a manos de infantes de Marina británicos y la Policía gibraltareña, bajo sospecha de transportar crudo a Siria en violación de las sanciones de la Unión Europea a Damasco, una afirmación que las autoridades iraníes niegan rotundamente.

El buque cisterna fue liberado esta semana luego de que las autoridades del territorio de ultramar británico afirmaran disponer de las "garantías escritas formales" de las autoridades de Irán de que el petrolero no descargará en Siria. Este jueves, fueron liberados del arresto al capitán y tres tripulantes del petrolero iraní.

La embarcación aún no ha abandonado las aguas de Gibraltar pero saldrá "tan pronto como organice la logística necesaria", afirmó este 16 de agosto el primer ministro de este territorio, Fabian Picardo.



Publicado: 18 ago 2019 12:21 GMT