martes, 3 de septiembre de 2019

¿ Hubo una Conexión entre Los Moais y Akenatón ?

Resultado de imagen de ¿EXISTE una CONEXIÓN entre AKENATÓN y LOS MOAIS?
28 agosto, 2019

Podría existir una relación entre las civilizaciones del pasado? Egipcios, Incas, Mayas, Polinesios y… Rapanuis o Rapa Nui. 

Hay muchas evidencias que confirmarían que sí.





Hoy vamos a centrarnos en una que yo considero válida. Es posible que se pueda considerar como una coincidencia del mundo antiguo, pero creo que va más allá que eso.

¿Existió una relación entre los antepasados de los Rapanuis y los Egipcios?

Resultado de imagen de ¿EXISTE una CONEXIÓN entre AKENATÓN y LOS MOAIS?
Se cree que los Rapanuis, que habitaron y aún habitan la Isla de Pascua en Chile, provendrían de antiguos polinesios que habría llegado a la Isla y creado una nueva cultura. ¿Es posible que todas estas culturas de América antigua provengan de los antiguos habitantes de la Atlántida?

Igualmente se postula que la sociedad rapanui o pascuenses era gobernada por el ariki, con ascendencia atribuida directamente de los dioses. Akenaton se destacó por realizar cambios radicales en la religión y en otros aspecto de la cultura egipcia de aquellos tiempos, además era considerado como casi una deidad.

Resultado de imagen de ¿EXISTE una CONEXIÓN entre AKENATÓN y LOS MOAIS?Es también desconcertante encontrar en la lengua Rapanui vocablos similares utilizados por las viejas civilizaciones de Egipto, Grecia e India; como el nombre primitivo del Sol, Raen Egipto y en la isla de Pascua; del fuego agm en la India y ají en Pascua; o del conjunto de danzantes y cantores koro en Grecia y Pascua.

 ¿Un indicio de la posibilidad de una conexión entre Egipto y los antepasados de los Rapanui?

Tomado del libro: Mito y realidad de Rapanui: la cultura de la Isla de Pascua [Fuente]

Akenatón y los Moais





Me ha llamado mucho la atención el sorprendente parecido entre el rostro del Faraón egipcioAkenatón y los Moaispresentes en la isla de Pascua. Es clara la similitud existente entre los rasgos del rostro: nariz, rostro alargado, pómulos, ojos, etc.

Es notorio ver en las esculturas que lo representan, rasgos extraños en un hombre: caderas amplias, pechos pronunciados (semejantes a los de una mujer) y otras características prácticamente únicas comparándolas con otras representaciones de aquella época, ¿podrían tratarse de características extraterrestres o de un híbrido? y si es así, ¿los antepasados de los Rapanui tuvieron contacto con los mismos extraterrestres que habrían visitado Egipto?


Los iPhone llevan años siendo Hackeados por páginas web, según investigadores de Google

Los iPhone pueden ser hackeados simplemente con visitar una página web, y los usuarios llevan al menos dos años sufriendo ese tipo de ataques. 

Es la conclusión a la que ha llegado Project Zero, el equipo de investigadores de seguridad de Google, en su última publicación. 

iPhone X omicrono-33El sistema operativo de los iPhone, iOS, es famoso por la cantidad de limitaciones que impone en nombre de la seguridad; sin embargo, eso no significa que no tenga un par de resquicios por los que se pueda pasar, al fin y al cabo, no existe el software perfecto. Google no solo ha descubierto uno de estos "resquicios", sino también que diariamente pasan miles de atacantes por ellos. 

En concreto, los investigadores han descubierto cinco "exploits", métodos para entrar en el sistema de los iPhone, gracias a 12 fallos de seguridad diferentes. De estos, nada menos que siete afectan a Safari, el navegador preinstalado en iOS y en el que tienen que estar basados todos los navegadores lanzados en la App Store. 





Páginas web podían tomar el control del iPhone 

Estos ataques son de la máxima gravedad, porque permiten obtener acceso "root"; es decir, al nivel más bajo posible, en el que es posible obtener control completo del sistema y ejecutar código a placer. 

Lo más grave es que, para llegar a ese nivel, no es necesario que el usuario instale nada; sólo visitar una página web con código malicioso es suficiente para que el atacante tome el control del dispositivo. El código se ejecuta en Safari y da acceso a todas las características del dispositivo; de hecho, el atacante tiene más control sobre el iPhone que el propio usuario, ya que el acceso "root" es más completo. 

Por ejemplo, este acceso permitiría a un atacante la instalación de apps de manera silenciosa y sin conocimiento del usuario, algo que normalmente no es posible. Según Google, estas apps maliciosas rebuscan entre los archivos personales, como mensajes, fotos y contraseñas; además, activan la localización y la registran en tiempo real. 

Project Zero es una de las apuestas más polémicas de Google. Se trata de un "equipo de élite" de investigadores de seguridad, que buscan bugsy vulnerabilidades de manera activa, no solo en productos de Google, sino de cualquier fabricante. Son famosos por ofrecer muy poco tiempo para solucionar el problema antes de hacerlo público, para forzar a los desarrolladores. 

De hecho, normalmente Project Zero deja 90 días antes de la publicación de sus descubrimientos; pero este caso era tan grave, según Google, que sólo dejaron una semana para que Apple tapase el bug. Seis días después, Apple lanzó iOS 12.1.4, que originalmente se pensaba que sólo arreglaba una vulnerabilidad de FaceTime. 

Sin embargo, desde Project Zero afirman que esto es sólo el principio, y que es posible que existan otras "campañas" que intenten aprovecharse de vulnerabilidades semejantes.


Adrian Raya
vie, 30 ago 2019 02:25 UTC

28 Signos de Fatalidad Económica a medida que comienza el mes crucial de Septiembre

Desde el final de la última recesión, las perspectivas para la economía de Estados Unidos nunca han sido tan nefastas como lo son ahora. 

Donde quiera que mires, están apareciendo banderas rojas económicas, y los principales medios de comunicación están repentinamente llenos de historias sobre “la próxima recesión”. 

Después de varios años de relativa estabilidad económica, las cosas parecen estar cambiando drásticamente para la economía estadounidense y la economía global en su conjunto.

 Una y otra vez, estamos viendo cosas que no hemos presenciado desde la última recesión, y muchos analistas esperan que nuestros problemas se aceleren a medida que avanzamos en los últimos meses de 2019.

Ciertamente deberíamos esperar que las cosas cambien pronto, pero en este punto eso no parece probable. Los siguientes son 28 signos de fatalidad económica a medida que comienza el mes crucial de septiembre …





# 1 Estados Unidos y China simplemente se aplicaron nuevos y dolorosos aranceles , lo que intensificó la guerra comercial a un nivel completamente nuevo.

# 2 JPMorgan Chase está proyectando que la guerra comercial le costará al “hogar promedio de los Estados Unidos” $ 1,000 por año .

# 3 Las inversiones en la curva de rendimiento han precedido a todas las recesiones de EE. UU. Desde la década de 1950, y el hecho de que haya sucedido nuevamente es una de las principales razones por las que Wall Street se está volviendo loco últimamente.

# 4 Acabamos de presenciar la mayor disminución en el sentimiento de los consumidores estadounidenses en 7 años .

# 5 Los impagos de hipotecas están aumentando al ritmo más rápido que hemos visto desde la última crisis financiera .

# 6 Las ventas de casas de lujo valoradas en $ 1.5 millones o más disminuyeron un cinco por cientodurante el segundo trimestre de 2019.

# 7 El sector manufacturero de EE. UU. Se ha contraído por primera vez desde septiembre de 2009 .

# 8 El índice de carga Cass ha estado cayendo durante varios meses. Según CNBC , cayó “5.9% en julio, luego de una disminución de 5.3% en junio y una caída de 6% en mayo”.

# 9 La inversión interna privada bruta en los Estados Unidos bajó un 5,5 por ciento durante el segundo trimestre de 2019.

# 10 El procesamiento de petróleo crudo en las refinerías de EE. UU. Ha caído en la mayor cantidad que hemos visto desde la última recesión.

# 11 El precio del cobre a menudo nos da una indicación clara de hacia dónde se dirige la economía, y ahora ha bajado un 13 por ciento en los últimos seis meses.

# 12 Cuando parece que se acerca una crisis económica, los inversores a menudo acuden en masa a los metales preciosos. Por lo tanto, es muy interesante observar que el precio del oro ha subido más del 20 por ciento desde mayo.

# 13 El minorista de ropa de mujer Forever 21 “está a punto de declararse en bancarrota” .

# 14 Acabamos de enterarnos de que Sears y Kmart cerrarán “casi 100 tiendas adicionales” para fines de este año.

# 15 Los envíos nacionales de vehículos recreativos han caído un asombroso 20 por ciento hasta ahora en 2019.

# 16 El Departamento de Trabajo ha admitido que la economía de los Estados Unidos en realidad tiene 501,000 menos empleos de lo que pensaban anteriormente.

# 17 Las estimaciones de ganancias por acción del S&P 500 han estado disminuyendo constantemente durante todo el año.

# 18 Morgan Stanley dice que la posibilidad de que veamos una recesión global “es alta y va en aumento” .

# 19 El comercio mundial cayó un 1,4 por ciento en junio respecto al año anterior, y esa fue la mayor caída que hemos visto desde la última recesión .





# 20 La economía alemana se contrajo durante el segundo trimestre, y el banco central alemán “predice que el tercer trimestre también registrará un declive” .

# 21 Según CNBC , el S&P 500 “acaba de enviar una señal de venta” a los inversores estadounidenses.

# 22 Masanari Takada advierte que pronto podríamos ver una caída “similar a Lehman” en el mercado de valores.

# 23 Los expertos corporativos están descargando acciones a un ritmo que no hemos visto en más de una década .

# 24 El CEO de Apple, Tim Cook, ha estado descargando millones de dólares en acciones de Apple.

# 25 En lugar de inyectar los fondos de su compañía en el mercado de valores, Warren Buffett ha decidido acumular 122 mil millones de dólares en efectivo. Esto parece ser una clara indicación de que él cree que se avecina una crisis.

# 26 Los inversores están vendiendo sus acciones en fondos de mercados emergentes a un ritmo que nunca antes habíamos visto .

# 27 El Índice de incertidumbre de política económica alcanzó el nivel más alto que hemos visto en el mes de junio.

# 28 Los estadounidenses están buscando en Google el término “recesión” con más frecuencia de la que hemos visto en cualquier momento desde 2009 .

Los signos son muy claros, pero desafortunadamente vivimos en un momento en que el “sesgo de normalidad” es rampante en nuestra sociedad.

Si no está familiarizado con el “sesgo de normalidad”, la siguiente es la forma en que Wikipedia lo define …

El sesgo de normalidad , o sesgo de normalidad , es una creencia que las personas tienen al considerar la posibilidad de un desastre. Hace que las personas subestimen tanto la probabilidad de un desastre como sus posibles efectos, porque las personas creen que las cosas siempre funcionarán de la manera en que normalmente han funcionado. 

Esto puede dar lugar a situaciones en las que las personas no se preparan adecuadamente para los desastres y, en mayor escala, el fracaso de los gobiernos para no incluir a la población en sus preparativos para desastres .

Según los informes, alrededor del 70% de las personas muestran un sesgo de normalidad en los desastres. [1]

Para la mayoría de los estadounidenses, la crisis de 2008 y 2009 es ahora un recuerdo lejano, y la gran mayoría de la población parece estar segura de que habrá días más brillantes, incluso si primero debemos enfrentar una recesión económica a corto plazo.

Como resultado, la mayoría de las personas no se están preparandopara una crisis económica importante, y eso nos hace extremadamente vulnerables.

En 2008 y 2009, la horrible crisis financiera y la amarga recesión que siguió tomó por sorpresa a la mayoría de los estadounidenses.





Esta vez será lo mismo, aunque las señales de advertencia estén a la vista de todos.



Sectas: el Lado Oscuro de Hollywood (I)

Son numerosos los grupos religiosos de perfil destructivo en el que se han dejado atrapar muchos actores de Hollywood. 

LÉstos son algunos de los casos más singulares de famosos que forman parte de sectas…

Sectas: el lado oscuro de Hollywood (I)

Todos sabemos la fuerte influencia que la Iglesia de la Cienciología tiene entre muchas grandes estrellas de Hollywood, las principales Tom Cruise y John Travolta, pero, controversias aparte, en España este credo está considerado religión desde 2007. 

De este modo, dejaremos a un lado el imaginario pulp que el visionario L. Ron Hubbard convirtió en rentable devoción y nos centraremos en otros grupos a los que sí podemos denominar sectas.

Como veremos, el grupo de famosos que ha sucumbido al poder de distintos grupos religiosos, en varios casos peligrosos y destructivos, es bastante amplio, como lo es la pasión también por lo sobrenatural de algunas celebrities, algo que dejaremos para otra ocasión.





Aunque también en el Hollywood clásico parte del star-system fu carne de secta, gurús y predicadores varios, son unos cuantos los iconos del cine desde los años 70 hasta hoy que han experimentado en la propia piel los peligros del fanatismo e incluso los rigores extremos de algunos de los postulados de grupos cuanto menos sospechosos de proselitismo extremo.

Cuando Michelle Pfeiffer aún no era famosa recaló en California para dar sus primeros pasos en el siempre difícil mundo del séptimo arte, entró en contacto con unos individuos que a punto estuvieron de chafar sus aspiraciones. 

Durante décadas la opinión pública desconoció este punto, hasta que la actriz, durante una entrevista con el diario The Sunday Telegraph en 2013, reveló lo que había sucedido realmente. 

Cuando apenas tenía 20 años, conoció a una pareja de entrenadores, personas “muy controladoras”, según sus palabras, que trabajaban con pesas, hacían dietas estrictas y afirmaban ser vegetarianos, pero que realmente pertenecían a un movimiento bastante peligroso, vigente todavía hoy en día, conocido como Respiracionismo o Inedia, y que básicamente consiste en afirmar que es posible vivir sin ingerir alimentos y mantenerse sin agua ni alimentos sólidos gracias al prana –el aire que, una vez inspirado, tiene una fuerza vital– o la simple luz del propio astro rey.

A la inocente Pfeiffer le hacían pasar cada vez más tiempo con ellos, un tiempo que, además, debía abonar y le costó casi la ruina. 

Pronto, le impusieron una dieta imposible de seguir. A la futura actriz le podría haber costado muy cara aquella práctica de no haber sido por su primer marido, Peter Horton, que entonces trabajaba en una película sobre la Iglesia de la Unificación, un movimiento religioso más conocido como la Secta Moon, fundado en Corea del Sur por Sun Myung Moon. 

Mientras se documentaban para la cinta, la actriz fue consciente de que ella misma estaba atrapada en las garras de una secta, y la abandonó. Una práctica muy zen, la del Respiracionismo, que ha causado la muerte a varias personas por inanición.

Del amor libre al control mental

El siguiente en nuestro ranking es Joaquin Phoenix, laureado actor hermano del tristemente fallecido River Phoenix. 

A mediados de los 70, cuando Joaquin era apenas un bebé, su familia se unió a una peligrosa secta de nombre Los Hijos de Dios, hoy rebautizada como La Familia Internacional, una suerte de movimiento de ecos hippies que buscaba una nueva vida espiritual y que fundó en 1968 el antiguo pastor baptista David Brandt Berg. 

El amor libre era su principal gancho para atraer prosélitos, y el propio Berg afirmaba que “el sexo es el mayor regalo que Dios nos ha dado, un don poco apreciado y activamente demonizado por las iglesias tradicionales”.

Hasta aquí, todo bien, pues sólo la moral puede considerar mala la promiscuidad, pero el problema es que parece que el señor David comenzó a atraer conversos a través de una suerte de prostitución religiosa conocida como “flirty fishing”; al parecer, el sexo que utilizaba para adoctrinar a nuevos/as adeptos/as no siempre era consentido y no tardaron en surgir acusaciones de abusos sexuales, incluido a menores.

Al parecer, el sexo que utilizaba para adoctrinar a nuevos adeptos no siempre era consentido 

El “visionario” Berg fue denunciado por seis mujeres, incluidas sus dos hijas y dos de sus nietas, que no le faltaban teniendo en cuenta el gran número de amantes que formaban su harén de gurú. 





Finalmente, la familia de Joaquin abandonó la secta y cambiaron su apellido original por el de Phoenix, al parecer, en alusión a un renacimiento espiritual en sus propias vidas, como el ave que resurge de sus cenizas.

 Aunque el coprotagonista de Gladiator y varias veces nominado al Oscar no suele hablar demasiado sobre su turbio pasado, durante una entrevista afirmó haberse inspirado en sus propias vivencias para preparar su papel de Freddi Quell en la película de Paul Thomas Anderson The Master, inspirada en la biografía del citado Ron Hubbard y que no gustó nada a los peces gordos de la Cienciología.


Barcelona Ciudad Sin Ley: La Ley del mas Fuerte

Siguen los robos, atracos, violaciones, asesinatos y la extrema violencia en Barcelona





La crisis de inseguridad que vive Barcelona ha saltado al terreno político.

Consideran que Colau se está lavando las manos en el asunto de la seguridad en la ciudad.




Astrónomos Desconcertados al hallar «Cadenas Montañosas» en la Vía Láctea

 Los científicos no tienen idea de cómo se formaron estas estructuras cósmicas.

 Para nosotros el firmamento nocturno luce como un manto lleno de estrellas dispersas, pero los astrónomos están aprendiendo que en algunas regiones de nuestra galaxia las estrellas se aglomeran de tal manera que crean características similares a las de aquí en la Tierra: corrientes, ondas, arcos y montañas. 


La actividad tectónica es la responsable crear depresiones y montañas en nuestro mundo, pero cuando hablamos a nivel cósmico, los astrónomos desconocen cómo las estrellas son capaces de —haciendo honor a un principio hermético— imitar tales formaciones.

 Ahora, los investigadores están formulando teorías al respecto, incluyendo entre ellas fuerzas provenientes de fuera de nuestra galaxia. Aunque, especulan, la razón de esta misteriosa topografía podría encontrarse en la propia Vía Láctea. 

Un equipo liderado por astrónomos de la Universidad de Sídney, Australia, analizó los datos de la misión Gaia de la Agencia Espacial Europea, que hizo una suerte de censo galáctico catalogando cerca de 1.000 millones de estrellas con sus respectivas posiciones y distancias.





 En especial, los investigadores se centraron en una serie de ocho «crestas» de la Vía Láctea que se distribuyen formando una «cordillera cósmica».

 Descubrieron que estas crestas se apilan en la capa media del disco galáctico y que cada una posee una colección de estrellas únicas tachonando sus cimas. 

Al tomar datos de otra misión que estudió la composición de las estrellas, se dieron cuenta que todas tenían composiciones similares a la de nuestro sol. 

Y dado que una composición elemental puede señalar una edad estelar, esto les indicó que estas jóvenes estrellas no estaban esparcidas de las mismas maneras que las más antiguas, lo que ayuda a entender cómo se formaron las crestas montañosas. Hasta ahora los autores del estudio manejan dos teorías. 

La primera dice que los mecanismos internos de la galaxia son la llave para su geografía y forma. Por ejemplo, interacciones gravitacionales que generan ondas resonantes que a la vez crean grandes agrupaciones de materia. 

Alternativamente, la fricción entre las estrellas, gases y polvo galáctico puede llevar al nacimiento de estas características topográficas, de la misma forma que las prendas en el lavarropas se enmarañan durante el proceso de lavado. 

La segunda teoría propone que existe una fuerza exterior, como una galaxia enana, que apila las estrellas.



Asimismo, en las simulaciones computacionales se observó que en el último caso, el de la fuerza exterior, se daban cimas más pronunciadas.

 «Por lo que el alto de las crestas podría ser una manera de discriminar entre la actuación de procesos internos y externos», explicó Shourya Khanna, principal autor del estudio.

 Futuros sondeos de Gaia sobre estrellas aún sin catalogar podría proveer a los astrónomos con más pistas sobre las fuerzas que dibujan la asombrosa geografía de nuestra galaxia. Fuente: Space.com.


Investigadores de Harvard advierten de un Inminente Megaterremoto en Los Ángeles


Si hace tiempo nos sigues, sabrás que se acerca el Big One: un poderoso terremoto de hasta ocho grados que podría destruir todo el estado de California. La energía se ha estado acumulando a lo largo de la falla de San Andrés durante más de un siglo.

 Nadie sabe exactamente cuándo o dónde, pero ese día esa energía se desatará. Podría golpear el corazón de San Francisco, devastado por “uno grande” en 1906. O tal vez desgarrará el sur de California como el terremoto de magnitud 7.9 que se produjo en 1857 y destruyó unos 360 kilómetros de la falla de San Andrés.





Es difícil predecir exactamente qué tan difícil será el próximo Big One, aunque los expertos en la materia dijeron que no sería como en las películas: las ciudades no se derrumbarán y los tsunamis probablemente no se extenderán por California.

 Pero tal vez el Big One no es peor enemigo para la Costa Oeste de los Estados Unidos. Los científicos predicen que un terremoto mortal de grandes proporciones arrasará California en cualquier momento.

Inminente catástrofe

Investigadores de la Universidad de Harvard dicen que una nueva línea de falla oculta y redescubierta está a punto de conectarse a una red de fallas, provocando un terrible terremoto de magnitud 7.4 en California.

Los científicos creían que la línea de falla de Wilmington, que se extiende 20 kilómetros bajo el sur de Los Ángeles hacia la Bahía de San Pedro, estaba inactiva durante millones de años.

Ahora han detectado el movimiento del “gigante dormido” por primera vez y creen que tiene el potencial de provocar un gran desastre. 

La investigación, publicada en el Boletín de la Sociedad Sismológica de América, dice que la línea de falla de movimiento de empuje ha estado activa mucho más recientemente de lo que se estimó por primera vez.

“Espero que llamar la atención sobre esto pueda aumentar la seguridad en la región”, dijo Franklin Wolfe, autor del estudio.

Si se activa, la dirección de empuje ascendente de la falla se considera particularmente devastadora para la infraestructura y los edificios, similar al terremoto de 6.7 en Northridge, el cual provocó más de 60 muertes y miles de heridos en 1994. Además de eso, la falla de Wilmington se encuentra entre dos puertos importantes del Pacífico.

El equipo descubrió que la falla de Wilmington se mueve un promedio de 0.16 mm por año, lo que probablemente desencadena un terremoto cada 4.000 años.

 A parte, se estima que la falla más conocida de San Andrés, que se extiende 1200 kilómetros, se mueve entre 30 y 50 mm al año, con el riesgo de un terremoto cada cien años.





Pero si los dos se conectan a través de una red entrecruzada de líneas de falla, podría causar un megaterremoto, como el famoso terremoto de San Francisco de 1906 que sacudió con una magnitud de 7.9, con más de 3.000 muertes.

“Resolver dónde tenemos estas fallas activas furtivas es un desafío”, explicó la experta en semiología Kate Scharer, del Servicio Geológico de EE.UU., al National Geographic. “Esta cosa es el caballo más lento en la pista de carreras.

La fiesta termina y todos se van a casa antes de que vuelvan a los establos, pero eso no significa que no regresen.”

Los científicos creen que se puede eliminar del 10 al 30 por ciento del impacto de un terremoto al advertir a las personas cuando se acerca el temblor. 

Siguen buscando la forma de predecir terremotos. 

Detectan las llamadas “correlaciones débiles” para indicar pequeños cambios peligrosos, pero no se sabe qué tan grande será un terremoto, incluso cuando ya ha comenzado. 

Con los sistemas de alerta temprana, las personas pueden agacharse, cubrirse y sostenerse más rápido, las fábricas pueden cambiar su maquinaria para hacerlas más seguras, o las compañías pueden ajustar sus programas para que no haya interrupciones en los mercados financieros.





Es cierto que los investigadores intentan minimizar los efectos de los eventos sísmicos, pero ante un megaterromoto provocado por la falla de Wilmington no hay nada que se puede hacer. Y cuando ocurra, millones de personas perderán sus vidas. Pero lo peor de todo es que esta catástrofe podría ser el preludio del verdadero apocalipsis en la Tierra.


Montañas Imposibles en Marte







Visiones de los seres queridos fallecidos, más allá de la muerte

En este artículo vamos hablar de un fenómeno que va más allá de la intuición o de las corazonadas. Las personas han informado de que han visto a sus familiares justo antes de estar muy grave a casi morir.

 Estas personas no conocían de antemano acerca de la muerte de sus seres queridos.

A continuación se muestra una selección de casos recogidos por el Dr. Bruce Greyson de la Universidad de Virginia en su informe de 2010 "Visiones de los muertos, sin saber acerca de su muerte", que fue publicado por la Asociación Americana de Antropología.

El Dr. Grayson dice: "Estos casos son la evidencia más convincente de que la conciencia sobrevive a la muerte."





Niño con fiebre ve a su hermana y a sus parientes muertos.

Un niño de nueve años de edad llamado Eddie Kumo sufrió de fiebre durante casi dos días.

 Se despertó a las 3:00 de la mañana, cuando la temperatura bajó, al despertar el le dijo a sus padres y al doctor K. Dale, he vistó a los miembros de la familia muertos, incluyendo a mi abuelo. 

El niño también vio a su hermana de 19 años de edad, Teresa, que estaba en la universidad.

El padre de Eddie habló con ella hace unos días, y ella estaba bien, por lo cual sorprendieron que hubiera mensioado a Teresa. 

Pero al final del día, la familia se enteró de que Teresa murió en un accidente automovilístico en la medianoche - un par de horas antes de que Eddie se durmiera por la fuerte biebre que tenía.

Este caso fue escrito por el médico KM Dale y se menciona en el libro "Los Niños del Mundo: la sorprendente verdad acerca de las experiencias cercanas a la muerte de los niños" escrito en 1995 por Brad y Sherry Hansen Staydzherov.

Una mujer en un accidente de coche vio a su padre, que murió una hora antes 

Una mujer indígena tuvo un accidente de coche y se estaba muriendo.

 Ella le dijo a un extraño que se detuvo a ayudarla: "Si alguna vez pasas cerca de la reserva indígena, por favor, dile a mi madre que yo estoy bien. 

No sólo bien, estoy muy feliz porque yo ya estoy con mi papá. "El extraño encontró a su madre y le transmitió el mensaje. Resulta que el padre de la mujer había muerto inesperadamente de un infarto una hora antes del accidente de coche. 

Este relato fue relacionado por el psiquiatra Elisabeth Kübler-Ross en su libro escrito en 1983 "Por la Niñez y de la muerte." 

Una mujer tuvo una visión de su hijo antes de morir.

En el siglo 19 en Inglaterra, la señora Hicks estaba en su lecho de muerte. 

Su hijo, Eddie, vivia en Australia estaba sano y bien en lo que todo el mundo en Inglaterra sabía. 

La señora Hicks dijo: "Pobre Eddie; oh, él está muy enfermo; ha tenido una caída.

 "Ella continuó hablando de" pobre Eddie "hasta que murió más tarde ese día.

 Como se descubrió más tarde, Eddie había enfermado y el había caído de su caballo, el murio en el mismo día en que su madre tuvo la visión.

Esta Historia fue relatada en las "Actas de la Sociedad para la Investigación Psíquica" en 1899.

Un niño vio al amor de su madre en la escuela.

Un niño de 7 años de edad, estaba muriendo de leucemia cuando le dijo a su madre que había estado en el cielo. En el cielo, dijo el muchacho, que un hombre se le había presentado como su antiguo novio que estaba paralizado en un accidente de coche.

 La madre estaba segura de que nunca había dicho a su hijo acerca de este antiguo novio. Más tarde la madre se enteró de que su antiguo novio había muerto el mismo día en que su hijo tuvo la visión.

Este relato fue relacionado por el pediatra Melvin Morse en su libro de 1990 "Más cerca de la Luz: Aprendiendo de las Experiencias Cercanas a la Muerte de Niños", co-escrito con Paul Perry.





'Oh, Will, ¿estás ahí?'

Una anciana se estaba muriendo en los Estados Unidos, rodeada de sus nietos. Justo antes de morir, ella dijo, "Oh, Will, ¿estás ahí?" La única persona nombrada en el testamento de la familia era un tío abuelo en Inglaterra. Su familia más tarde se enteró de que Will había muerto dos días antes de que la anciana muriera.

Este relato fue relatado por el Dr. Ian Stevenson en su libro de 1959 "Los hechos incómodos acerca de la percepción extrasensorial."