jueves, 26 de septiembre de 2019

¿Esta Planta Alucinógena transformó a los Guerreros Vikingos en los legendarios Berserkers?

Los Berserkers nórdicos eran legendarios guerreros vikingos feroces que se remontan a Escandinavia del siglo IX que parecían inmunes al daño en la batalla. Entraron en un estado de rabia sedienta de sangre similar al trance, que se dice que les da habilidades aumentadas e inigualables en la batalla.

Aquí hay un relato impactante de un berserker de un poeta islandés del siglo XIII:

«… un frenesí demoníaco de repente lo tomó;mordió furiosamente y devoró los bordes de su escudo; siguió tragando carbones ardientes; se arrebató brasas vivas en su boca y las dejó pasar a sus entrañas; se apresuró a través de los peligros del fuego crepitante; y al fin, cuando había delirado a través de todo tipo de locura, giró su espada con mano furiosa contra los corazones de seis de sus campeones. Es dudoso que esta locura provenga de la sed de batalla o la ferocidad natural «.

Orígenes de los Berserkers

La palabra «loco» significa «fuera de control; salvaje o frenético «. La palabra puede haber venido de la palabra nórdica para oso,» bjorn «o» berr «, que significa» sin armadura «. 





Por otro lado, Ranker señala que la palabra «berserker» deriva del «serkr» nórdico antiguo, que significa «abrigo» o «camisa», y «ber», la palabra nórdica para «oso». 

Se decía que los Berserkers iban a la batalla desnudos, aparte del oso o las pieles de lobo y los sombreros con cuernos. Según los mitos nórdicos, aullaron como animales salvajes cuando dejaron una estela de carnicería sangrienta detrás de ellos. Si se lesionaran, seguirían luchando, aparentemente no afectados. Pero, ¿cómo es esto humanamente posible?

Vea a los Berserkers en acción desde el Canal de Historia a continuación:


Hongos asesinos

Una teoría popular para explicar esto es el uso de un hongo psicoactivo hermoso pero tóxico, Amanita muscaria. Los hongos rojos icónicos y mortales con manchas blancas son setas de bosque comúnmente llamadas agárico de mosca o amanita.

El uso de estos hongos peligrosos por los chamanes siberianos es conocido y, si se trata con cuidado, se dice que sus efectos inducen un estado de alucinación, euforia, enrojecimiento de la piel y contracciones musculares. Estos síntomas coinciden estrechamente con los síntomas que describen los Berserkers.

Una anciana chamán, Tatiana Urkachan de la tribu Tungus, habló sobre el uso de los hongos a continuación, vestida como un hongo Amanita. Según los informes, insistió en que nunca tomaría los hongos ella misma porque «era un chamán demasiado poderoso para necesitarlo». Urkachan admite que el hongo puede matarte con bastante facilidad.

Entrar en la maleza

Ahora, Karsten Fatur de la Universidad de Ljubljana ha ofrecido otra posibilidad que él cree que es más probable, el uso de una planta llamada beleño. El trabajo doctoral de Fatur se basa en el examen del uso de plantas alucinógenas en Slovenija.

En el Journal of Ethnopharmacology , Fatur sugiere que el beleño, Hyoscyamus niger,probablemente fue utilizado por los berserkers vikingos. Los efectos de tomar la planta coinciden con los síntomas de los berserkers vikingos más de cerca que los hongos. Además, henbit es una planta más común en Escandinavia. Tenga en cuenta que esta planta también es tóxica y peligrosa. (Leer: ¡No intentes esto en casa!) 

De acuerdo con Newsweek:
“Según  relatos históricos , la condición de estas furias comenzó con temblores, rechinar de dientes y un escalofrío general. Luego, hinchazón y enrojecimiento de la cara, seguidos de una intensa ira durante la cual los beserkers no podían distinguir entre amigos y enemigos.Cuando la ira disminuyó, los guerreros quedaron débiles y débiles, a veces durante varios días a la vez.
El beleño puede causar sensaciones de delirio, pérdida de inhibición y episodios maníacos, de ahí que el exceso se describa tan a menudo en relatos de beserkers. También puede desencadenar trastornos visuales, alucinaciones, somnolencia y piel roja, así como un dolor sordo, lo que explicaría la aparente invulnerabilidad de los guerreros «.
Por supuesto, el uso de henbit es solo otra suposición, aunque bien educada. La explicación tradicional del poder del berserker se basa en la histeria auto provocada a través de rituales intensos.





De acuerdo con Ranker:
“ Como todos los miembros tradicionales de las sociedades secretas chamánicas , los berserkers adquirieron su poder a través de la práctica ritualista. Estas prácticas incluían pasar períodos de aislamiento extremo, ayuno, exposición al calor y al frío extremos, y participar en bailes grupales de armas antes de la batalla. En el desierto, los berserkers vivían como su animal tótem, adoptando sus costumbres y hábitos, manteniéndose a sí mismos cazando y asaltando asentamientos.
Entonces, sí, simplemente corrieron hacia el bosque y vivieron como osos y lobos porque eran malditos berserkers vikingos ”.


Como puede ver, el uso de malas hierbas psicoactivas por sí solo no parece ser adecuado para describir a los Berserkers. Tan completa fue su transformación que se dijo que se transformaban en animales, o eso dicen las leyendas. Se decía que un grupo de guerreros llamado berserkgang cambiaba de forma colectiva, una fuerza temible a la que nadie querría toparse. De hecho, los berserkers fueron eventualmente prohibidos en su propia patria.

¿Puede cualquier planta ser responsable de tal carnicería sobrehumana? Probablemente no, pero ¿podría henbit haber sido parte de la receta de la locura, combinada con rituales, mucho alcohol, un estado mental alterado y un toque de locura?

Explore la historia de los berserkers de Mythology and Fiction Explained:


septiembre 25, 2019
https://www.ancient-code.com/did-this-hallucinogenic-plant-transform-viking-warriors-into-the-legendary-berserkers/

Todo lo que se poculta bajo la Base Subterránea de Dulce






Tumbas de Vampiros en Europa (I)

Resultado de imagen de Tumbas de Vampiros en EuropaHay tumbas de vampiros en Europa. 

Al menos eso se desprende del hecho de que en los últimos años se han encontrado varios cementerios íntegros de vampiros en Polonia y Hungría.

En Gliwice, en la Baja Silesia de Polonia, durante las tareas de construcción de una autopista, al comenzar el movimiento de tierras los operarios se encontraron de manera fortuita con un cementerio medieval de 44 tumbas, de las cuales 17 aún permanecían cerradas.

 Los arqueólogos que participaron en la excavación se quedaron sorprendidos al comprobar cómo se hallaban los cuerpos: la mayoría habían sido decapitados, sus extremidades permanecían clavadas al suelo y muchos de ellos, además, habían sido colocados con el cuerpo mirando a tierra.

 El arqueólogo Jazek Pierzak aseguró en rueda de prensa que «los cuerpos pertenecían a personas que presuntamente fueron acusadas de ser vampiros”, y añadió que “se trata de un ritual para evitar que el mal que presuntamente contenían esas personas volviera a la vida».





El arqueólogo Slawomir Gorka, halló en el pequeño pueblo de Kamien Pomorski, en Pomerania Occidental (Alemania) la tumba de un cadáver con los dientes arrancados, la pierna derecha atravesada con una estaca y una gran piedra metida en la boca. 

Pero hay más. En el cementerio de Drawsko, al noroeste de Polonia, se han descubierto seis tumbas. Los cuerpos enterrados, que se han encontrado en un sorprendente estado de conservación, fueron sepultados con una hoz rodeándoles la garganta. 

El objetivo, según han determinado los arqueólogos que están llevando a cabo la excavación, es que si los supuestos vampiros decidían salir de sus tumbas, ineludiblemente serían degollados por la hoz, por lo que, ahora sí, morirían de manera definitiva. 

Varios científicos de la Universidad del Sur de Alabama ha declarado en la revista PLos One que estos ritos revelan que por entonces se produjo una epidemia de cólera que esquilmó a la población. 

Esta pudo ser la causa de las acusaciones que sufrieron los supuestos vampiros, como posibles precursores y difusores de la enfermedad, porque como apunta Lesley Gregoricka, responsable del estudio, «la gente de la época postmedieval no entendía cómo se propagaba la enfermedad y en lugar de una explicación científica para estas epidemias, explicaban el cólera y las muertes que resultaban de ella de manera sobrenatural».

26 de Septiembre de 2019 (11:00 CET)

El Golpe ha Comenzado: Señales por todas partes

Resultado de imagen de Golpe ha ComenzadoEL GOLPE HA COMENZADO: EL IMPERIO CONTRAATACA EN TODAS PARTES

“Estoy alterando el trato, rezo para que no lo altere más”.

– Darth Vader, “El imperio contraataca”

Sabes, creo que no hay coincidencias en la política. Todo sucede en un horario particular. Entonces, cuando veo un día tan loco como hoy tengo que hacer la pregunta: “¿Por qué esto, por qué ahora?”

Mira los titulares y verás de lo que estoy hablando. Todas estas cosas sucedieron desde que me desperté a las 7:30 de la mañana del lunes en Florida:

La Corte Suprema británica simplemente se arrogó un poder sin precedentes al insertarse en cualqu
ier disputa entre el Gobierno y el Parlamento. Esto invierte más de 300 años de proceso constitucional.

Los demócratas han anunciado que presentarán cargos de destitución contra el presidente Trump porque un denunciante de rumores no verificado verificó una llamada telefónica entre Trump y el presidente ucraniano Volodymyr Zelenski. Las probabilidades de juicio político se dispararon de la noche a la mañana cuando alguien fue informado sobre el plan de los demócratas.





El hashrate de Bitcoin se estrelló misteriosamente más del 40% presagiando una caída masiva de $ 1500 en el precio.

Donald Trump hizo una crítica crítica del socialismo en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Lástima que sea casi tan malo como los que está luchando en el extremo izquierdo.

El trío de gloria desvaída de Europa, el Reino Unido, Francia y Alemania, se unieron al coro de la condena no verificada de Irán en el ataque al campo petrolero saudí el día 14.

La Reserva Federal continúa rescatando a los bancos por un monto de $ 65 a $ 75 mil millones por día a través de operaciones de repositorio durante la noche que nadie puede darnos una explicación de por qué son necesarios.

Esto me parece un golpe de estado multinivel contra aquellos que se atreven a defender la estructura de poder global. Tanto las instituciones de liderazgo británicas como las estadounidenses están bajo ataque sincero con estos movimientos.

El mensaje no tan sutil es: “Te pertenecemos. Nosotros tenemos el control y siempre lo estaremos ”. Sus campeones serán hostigados hasta que estén completamente castrados y sin capacidad para implementar los cambios que desee.

Mientras tanto, los edificios de control que se han erigido para su beneficio están fallando y requieren aún más apoyo. Entonces, es hora de atacar la validez de cualquier cosa que esté considerando para protegerse del caos que hemos creado.

Los referéndums democráticos son ignorados. Bitcoin misteriosamente ha atacado su red. Los parlamentos impopulares ignoran a la gente y permanecen en el poder. Siglos de tradición y convención arrojados por la ventana para servir la próxima gran cosa.

El mundo se va a terminar en ocho años, según una niña sueca de 16 años con trastorno de estrés postraumático y trastornos de ansiedad, pero se supone que debemos confiar en la inevitabilidad y la permanencia de los supergubernamentales transnacionales para prevenir el apocalipsis.

Cuando pierdes el control de la narrativa, cuando sacas una historia de una tela entera, todo lo que puedes hacer es doblar. Esto es lo que están haciendo los demócratas en el caso de Ucrania.

Tienen que permanecer en la ofensiva contra Trump porque si no lo hacen, su candidato principal (sí, ¡claro!) Para presidente está en desgracia. Entonces, lo más natural es, como Alinsky, acusar a Trump de lo mismo que hizo Joe Biden y fue atrapado en una cinta rebotando como el imbécil que es .

¿Es sobre esto que Trump debe ser acusado?

¿Te atreves a revelar la verdad sobre un problema de corrupción real en un país profundamente implicado en la historia de colusión falsa que originalmente tenía la intención de sacarlo de la Oficina Oval? ¿Esto de alguna manera alcanza el estándar de los altos delitos y delitos menores?

Lo hace cuando vivimos en un mundo gobernado por hombres, no por leyes.

Trump, para todos los efectos, ya fue absuelto de cualquier cargo de obstrucción de la justicia sobre RusiaGate. Entonces, ¿cómo está exhortando a una contraparte extranjera a investigar la corrupción real cometida por alguien altamente conectado con un ex vicepresidente de los Estados Unidos que no sea él haciendo su trabajo?

Es su trabajo enjuiciar la mala conducta de los funcionarios del gobierno, ¿no es así?

La decisión de Trump de publicar las transcripciones no redactadas de la llamada telefónica fue la decisión correcta. Y la continua persecución de los demócratas por esto probablemente los hará parecer imbéciles.

Pero aquí está el problema. Toma una lección del fiasco británico. Todo el proceso a través de los tribunales fue una farsa. La conclusión se perdió en el momento en que se presentó el desafío a la prórroga del Parlamento por parte de Johnson.

El resto era teatro porque la Corte Suprema siempre iba a decidir de esta manera.

¿Adivina que? Los demócratas no presionarían por esto si no piensan que tienen los votos en la Cámara y el Senado para lograrlo . Ignora la sabiduría convencional sobre esto. Se equivocaron en el Reino Unido.

Se equivocarán aquí, a menos que Trump tenga algo más bajo la manga.

Su remoción de John Bolton y su negativa a atacar a Irán está llevando a los neoconservadores a la apoplejía. Quieren su guerra santa contra los chiítas apóstatas y la obtendrán. Mike Pence será su avatar hasta el momento en que pueda ser eliminado a través de una elección simulada en 2020.

Si este no fuera el caso, no estarían arriesgando lo que queda de su futuro político defendiendo a un anciano senil, Joe Biden, de quien de todos modos no quieren ser candidatos.

Es un golpe amigos.

Y la prensa de la corte completa está en este golpe de estado para su cordura y radicalizarlo en violencia. Nos están retando a contraatacar aquí para que puedan estar justificados en el cierre total y cancelar futuras elecciones.

Tienen que hacer esto. Sus mercados financieros se encuentran en las primeras etapas del colapso. Ha comenzado la crisis de liquidez del dólar que drenará a Europa de su sangre vital.

Esto tiene la sensación de esos meses previos a la disolución de Bear Stearns que culminó en Lehman Bros. en 2008, que rompió el motor del mundo.

La élite que reacciona de esta manera es predecible. Siempre iban aquí. Pero el problema es que si bien puedes hacer que algo sea legalmente horrible, no lo hace bien. Y la gente sabe lo que es correcto y lo que es justo. Romper el pacto entre gobernantes y gobernados sienta un precedente peligroso para la violencia recíproca.





Porque derrocar a un presidente por hacer su trabajo y destruir al gobierno para anular un referéndum democrático son puntos sin retorno.

Tanto los británicos como los estadounidenses están aprendiendo la terrible lección de que es hora de guardar cosas infantiles como el gobierno representativo y que las elecciones importan. Ellos no. Se le presentará nada más que Hobson’s Choices de aquí en adelante.

La imagen que tienes en la cabeza de tu país no es la realidad de la que vives.

La distopía es real.


No se había visto esto antes 3 Huracanes y muchas Tormentas en costas de México y USA


Clima extremo en el mundo 

En estos momentos hay 3 Huracanes y 3 Tormentas en costas de México y USA más las que se están formando.





Algo que muy pocas veces había ocurrido.

Vídeo:






Astrónomo dice que Sondas Extraterrestres se Ocultan en los Asteroides cercanos



Este mes de septiembre hemos sabido que el Centro de Planetas Menores, un organismo del Observatorio Astrofísico Smithsoniano, descubrió un segundo objeto interestelar en nuestro sistema solar. 

Los astrónomos dijeron que el misterioso objeto, denominado C/2019 Q4, podría ser un cometa dado que parece dejar tras de sí una cola mientras se mueve por el espacio. Sin embargo, para el astrónomo Seth Shostak del Instituto SETI, que se centra en la búsqueda de inteligencia extraterrestre, aseguró que el objeto interestelar podría ser una sonda alienígena enviada para estudiar nuestro sistema solar y sus planetas.

A pesar de la teoría expuesta por Shostak, la mayoría de los astrónomos se refieren al C/2019 Q4 como un cometa. Según la Unión Astronómica Internacional, el objeto sigue un camino hiperbólico que se extiende hacia el Sistema Solar. 

Pero parece ser que no toda la comunidad astronómica coincide en la explicación lógica y racional. Ahora un astrónomo estadounidense sugiere que antiguas sondas extraterrestres pueden esconderse en los asteroides cercanos a la Tierra.

Nos observan

¿Hay antiguas naves extraterrestres en asteroides cercanos a la Tierra que nos han estado observando desde tiempos inmemorables? El Dr. James Benford, presiente de la organización espacial Microwave Sciences en Lafayette, California, sugiere que los asteroides cercanos a la Tierra pueden contener sondas robóticas antiguas enviadas desde civilizaciones lejanas. Es más, está tan convencido de su teoría que si no fuera así entonces demostraría que no hay nadie más en el universo. 

En un artículo titulado “Merodeadores: Co-orbitadores como observaciones SETI”, y que se publica esta semana en la revista científica Astronomical Journal, el Dr. Benford die que los “merodeadores” son sondas de observación ocultas, desconocidas e inadvertidas que podrían haber sido enviadas para estudiar la Tierra hace mucho tiempo.

“Pueden responder a una señal intencional y pueden no hacerlo, dependiendo de motivaciones extraterrestres desconocidas”, dice el artículo. “Los merodeadores probablemente serían robóticos, como nuestras propias sondas Voyager y New Horizons.”


Obviamente, también hay un límite en cuanto a la duración de cualquier sonda espacial extraterrestre enviada para observar la Tierra. Para el astrónomo estadounidense quizás las sondas estén esperando en estos objetos a que los encontremos.

Pueden permanecer en silencio y simplemente informar a donde se comuniquen. Y si encontramos a tal merodeador podríamos simplemente fotografiarlo y enviar en un mensaje para decir “te vemos” y despertarla de su letargo. La idea se basa en la sonda Bracewell, un concepto hipotético para una sonda espacial interestelar autónoma con el propósito de comunicarse con una o más civilizaciones extraterrestres.

Y como no podía ser de otra manera, la teoría del Dr. James Benford ha provocado todo tipo de reacciones en la comunidad astronómica. Sin embargo, plantea una cuestión interesante. El proceso de búsqueda de antiguas naves alienígenas cerca de la Tierra sería fundamental para que comprendamos la posibilidad de inteligencia extraterrestre en nuestra galaxia. 

Y si no encontramos absolutamente nada en los objetos coorbitales, asteroides que giran alrededor del Sol en el mismo o similar camino orbital a la Tierra, alrededor de la Tierra, entonces las posibilidades de que haya civilizaciones extraterrestres más avanzadas en cualquier lugar de nuestra galaxia se vuelven más remotas.

“Si no encontramos nada allí, esto nos da un resultado profundo: nadie ha venido a observar la vida de la Tierra, que ha sido evidente en nuestra atmósfera en líneas espectrales sobre distancias interestelares durante más de mil millones de años”, explica el Dr. Benford.

Pero esta no es la primera vez que el astrónomo comenta sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente. En 2010, llego a la conclusión de que los científicos del SETI habían tomado un enfoque equivocado durante las últimas cinco décadas. 

Hasta ahora, los investigadores han escuchado los inusuales blips o pitidos de las estrellas cercanas seleccionadas. A pesar de 50 años de búsqueda, nadie ha podido encontrar evidencia de una señal extraterrestre.


Según el Dr. Benford, cualquiera que sea la forma de vida, la evolución selecciona la economía de recursos. La transmisión es costosa y la transmisión de señales a través de años luz requeriría recursos considerables. Entonces, una civilización alienígena se esforzaría por reducir costos, limitar el desperdicio y hacer que su tecnología de señalización sea eficiente. 

Por lo que propusieron que las señales extrañas se pulsen y se dirijan estrechamente en el rango de señal de banda ancha de uno a 10 gigahercios ya que el SETI ha estado enfocando sus receptores de manera incorrecta, y también mirando en la dirección incorrecta.

¿Sondas extraterrestres están ocultas en los asteroides? ¿Este es el motivo por el cual se ven tantas bolas de fuego en los cielos? ¿Nos están observando?

Objetivo de la Masonería jázara francesa es DESTRUIR ESPAÑA

Impresionante e imprescindible información que todos debemos conocer.
Escúchalo hasta el final.





Título original

¡URGENTE! Objetivo DESTRUIR ESPAÑA por Damián Galerón

La amenaza de un candidato de la CUP: «Esta noche mira debajo del coche»



INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA
Cartel electoral de la CUP para las elecciones del 26-M con el candidato Albert Lameiro. (Foto: CUP)
26/09/2019 06:44

Un dirigente de la CUP amenaza de muerte a Álex Dorado Nájera, consultor y analista de Agenda Pública, por arremeter contra el independentismo catalán tras la detención de los 9 CDR por terrorismo, rebelión y tenencia de explosivos. 

Se trata de Albert Lameiro, que fue número 4 en la listas de la CUP para el Ayuntamiento de Moncada y Reixach (Barcelona) en las elecciones municipales del 26-M. "Esta noche mira bajo el coche", es la amenaza que profirió en un mensaje de Twitter.

"Me han amenazado varias veces de muerte. No soy de publicitarlo pero he sabido que es n°4 de la CUP por Moncada.

Que gente así esté en política y con posibles responsabilidades me da escalofríos. Así que he decidido mostrarlo para que su partido tome medidas", denunció Álex Dorado en las redes sociales con pantallazos de esta intimidación, así como el perfil del dirigente de la formación antisistema de la CUP. Albert Lameito borró horas después sus dos perfiles de Twitter.





Me han amenazado varias veces de muerte. No soy de publicitarlo

Pero he sabido que es n°4 de la @cupnacional por Montcada @CUP_MiR

Que gente así esté en política y con posibles responsabilidades me da escalofríos. Así que he decidido mostrarlo para que su partido tome medidas. pic.twitter.com/JuCeXB0kTm

— Álex Dorado Nájera🏳️‍🌈 🇪🇺 /♥️ (@DoradoAlex) September 24, 2019

Albert Lameiro fue incluido por la CUP en sus listas municipales para las pasadas elecciones del 26-M . Así lo demuestra el propio perfil de la formación antisistema en Twitter cuando presentó a sus candidatos para el Ayuntamiento de Moncada. Finalmente la formación antisistema no obtuvo ningún concejal en el Consistorio.nRead invented by Teads


La amenaza de un candidato de la CUP:
Albert Lameiro como candidato de la CUP en las elecciones del 26-M.

"Caldo de cultivo peligroso"
El analista y consultor Álex Dorado es conocido en las redes sociales por argumentos en contra del separatismo catalán. Había publicado un comentario arremetiendo contra los dirigentes y partidos separatistas por defender a los 9 CDR detenidos por la Guardia Civil por presuntamente planear atentados terroristas durante la conmemoración del 1-O.

 "Lo más preocupante de lo de ayer, más allá de si se confirman o no las acusaciones, es la reacción de los partidos indepes, los medios concertados y el independentismo en general. Hay un caldo de cultivo muy peligroso", señaló en su perfil de Twitter.


https://okdiario.com/espana/amenaza-candidato-cup-esta-noche-mira-debajo-del-coche-4610753