viernes, 27 de septiembre de 2019

Las Huellas Gigantes del ancestral templo de Ain Dara ¿vestigios de los Anunnaki?

21 SEPTIEMBRE, 2019 - 23:01 ANCIENT-ORIGINS

El templo de Ain Dara, ubicado al noroeste de Alepo, Siria, está decorado con tres huellas realmente gigantes. Su propósito y significado siguen siendo un misterio para los eruditos, aunque hay quienes afirman que serían claras evidencias de que, en el pasado, seres gigantes vagaron por toda la Tierra en épocas en las que coexistieron diferentes especies humanas de distintas proporciones.

 Quizás esos seres gigantescos fueran malinterpretados como dioses. Una cuestión que para muchos otros investigadores y autores sería sólo otro mito más.





Ain Dara es una pequeña población situada al noroeste de Alepo, Siria, conocida por algunas estructuras notables, entre ellas su ancestral templo, ubicado justo al oeste de la localidad y descubierto por casualidad en 1955, cuando se encontró un colosal león de basalto.

Como resultado del hallazgo se llevaron a cabo excavaciones en los años siguientes, revelándose la presencia de fascinantes piezas históricas.

El colosal león de basalto descubierto en 1955. (Verity Cridland/CC BY-SA 2.5)

Los expertos creen que el templo de Ain Dara se remonta hasta la cultura sirio-hitita en plena Edad del Hierro. Los sirio-hititas o neo-hititas eran un grupo de pueblos que surgieron al final del segundo milenio a. C., después de la caída del imperio hitita. 

Los estados sirio-hititas llenaron un vacío político y se convirtieron en el poder dominante en la región hasta su conquista por parte del Imperio neo-asirio a finales del siglo VIII a. C.

Huellas gigantescas

Pese a los numerosos descubrimientos que se han hecho en Ain Dara, los científicos todavía no han conseguido saber a qué divinidad estaba dedicado el templo. 

De hecho, la multitud de esculturas y bajorrelieves que adornan las paredes del lugar hacen que sea extremadamente difícil para los académicos plantear una explicación medianamente rigurosa. Sin embargo, incluso antes de tener la oportunidad de echar un vistazo a las bellezas interiores del templo, hay muchos otros detalles que descubrir.

Parte de las ruinas del misterioso Templo de Ain Dara. (Odilia/GNU Free)

Al llegar, antes de acceder a su interior, salen a nuestro encuentro un par de gigantescas huellas desnudas —supuestamente talladas en el suelo de piedra— que sorprenden por igual a científicos y turistas. 

Curiosamente, existe otra tercera huella gigante no muy lejos de las dos primeras. ¿Por qué tallaron esas huellas gigantescas y por qué son tres? ¿De quién eran estas huellas? 

¿Constituyen meras representaciones de sus dioses? ¿Se colocaron allí por razones estéticas o son la evidencia de algo mucho más impactante?

Algunos estudiosos han sugerido que en realidad son impresiones de animales, mientras que otros creen que representan las huellas de los dioses. 

Tal vez, dichas marcas gigantescas —que miden aproximadamente un metro de longitud— sean una mera representación icónica de sus dioses. Podrían haber sido talladas para ilustrar la presencia de una deidad local entrando al templo y acercándose al trono en su santuario interior. 

De hecho, algunos arqueólogos especulan con la posibilidad de que podrían haber representado a alguno de los dioses adorados en el templo, ya que en ese espacio existen numerosas esculturas de Ishtar, y abundantes ilustraciones del antiguo dios sumerio de la tormenta Baal Hadad adornan sus muros. 

Llama la atención que ambos son representados usando un tipo de calzado con el que sus dedos aparecen enroscados.

Las tres extrañas huellas gigantes. (Fotografía: Código Oculto).

Otros autores creen que hay una explicación completamente diferente, y que estas huellas, como muchas otras encontradas alrededor del globo, son un recordatorio de aquel tiempo ancestral en que los dioses caminaron sobre la Tierra, haciendo temblar el planeta entero bajo sus gigantescos pies.





Además, otra característica interesante del templo de Ain Dara es su similitud con la descripción bíblica del Templo de Salomón en Jerusalén. Se ha asegurados que ambos templos eran similares en tamaño y decoración. 

Asimismo, hay que destacar que también existen otros templos en esta región comparables con el templo de Ain Dara y el Templo de Salomón, como por ejemplo los de Ebla, Emar y Munbaqa. 

Así pues, parece ser que estos templos pertenecieron a una desarrollada tradición cultural que dominó la región en aquella época remota.

Ain Dara, templo sirio-hitita de la Edad del Hierro situado en el sector noroeste de Alepo, Siria. (Institute for the Study of the Ancient World Contact/CC BY-SA 2.5)

Curiosamente, Mesopotamia es conocida por ser la cuna de la civilización y el lugar de nacimiento de una de las mayores historias mitológicas del planeta, por lo que hallar descubrimientos curiosos e inexplicables como las gigantescas huellas es algo que cualquiera podría esperar encontrar en la zona. 

La mitología del área circundante sugiere, ciertamente, una época en la que los gigantes, los semidioses y los dioses vagaron por la Tierra dejando su estela.

Imagen de portada: Comparativa de tamaño entre las huellas de un adulto humano y las extrañas pisadas talladas en el suelo del templo de Ain Dara. (Imagen: Código Oculto)


Cámara Térmica captura una anomalía invisible de un OVNI con forma de V sobre Bucarest, Rumania


Un OVNI invisible en forma de V volando sobre Bucarest, Rumanía el 15 de julio de 2017 fue capturado por Mihai Daniel Dragu, mientras que el usaba una cámara térmica.

Mihai Daniel Dragu comento:

"Este es el tercer avistamiento que logre ver un OVNI con forma de disco pero que los vi sin tener una grabadora instalada, pero en este avistamiento que si tenia mi cámara me sorprendió mucho que tuviera algo muy diferente".





"Este es un objeto muy extraño que tiene una forma de V, que no es asimétrico, no podía ser visto con el ojo normal, y sólo se podía ver después de que los vapores de agua caliente provenían de algún proceso usado en la tecnología de vuelo".

"Por cierto, no hubo ningún avión gigante volando sobre mí esa noche"

Vídeo del testigo publicado el 1 de agosto de 2017:





Leer y Escribir, una Muerte Anunciada


Por si usted es de los que leen en diagonal y no llega al final, le voy a desvelar el mensaje principal de este artículo: en dos generaciones, a lo sumo tres, desaparecerán la lectura y la escritura como herramientas globales de comunicación humana. ¡Ojo! La escritura en todas sus formas, porque la manuscrita ya está pidiendo un obituario a gritos.

Esta pérdida no pasará de ser algo anecdótico en el transitar del ser humano por la Tierra, sobre todo si tenemos en cuenta que leer y escribir nos acompañan desde hace solo un pequeño puñado de miles de años. 

De hecho, al igual que ocurre con las matemáticas, el cerebro humano es funcionalmente analfabeto, es decir, no existe ninguna área genéticamente dedicada, como sí ocurre con las capacidades sensoriales o cognitivas. Llegamos a leer y a escribir porque aprovechamos la plasticidad del cerebro en sus primeros años de maduración y reasignamos áreas cerebrales a esas funciones. Es por tanto una habilidad adquirida.





Para que el ser humano pudiera hablar fue necesaria primero una transformación orgánica de las vías respiratorias altas. Mientras que todos los mamíferos tienen la laringe en la parte alta de la garganta, el ser humano la tiene más abajo, lo que aporta holgura a las cuerdas vocales para así producir sonidos variados y diferenciados.

 Una factura que hemos pagado por esta modificación es que la epiglotis no cierra completamente la tráquea al comer o beber lo que nos aboca a un constante riesgo de atragantamiento.

“La gente se expresa cada vez peor, a tal punto que apenas se recurre al uso de palabras para comunicarse. La vida es inmediata, el placer lo domina todo. ¿Por qué aprender algo excepto apretar botones?”

Farenheit 451

El habla acabó incorporándose a nuestro genoma a partir del gen FoxP2, que se relaciona directamente con la comunicación. En sus versiones más primitivas es compartido por todos los animales. Es responsable, por ejemplo, del canto de los pájaros.

 Los mamíferos, por nuestra parte, contamos con versiones más evolucionadas de ese gen, pero hay una mutación en concreto que es exclusiva de los humanos y explica por qué solo nosotros hablamos. 

Traer incorporado de fábrica la función del lenguaje supuso una segunda factura, reducir nuestra capacidad memorística. Hablar llegó a ser más importante para sobrevivir que recordar, y la primera se fue acomodando en el espacio cortical de la segunda.

Durante un considerable periodo de tiempo de cientos de miles de años, se fueron perfeccionando en paralelo el aparato fonador y los códigos compartidos de comunicación. Ampliar el número de sonidos y mejorar su articulación fertilizó el terreno para que germinara el intercambio de más información y cada vez más compleja entre individuos.

Se cree que fue el Homo habilis, hace unos dos millones de años, el primer homínido que hizo uso de un protolenguaje muy útil para transmitir a sus iguales cómo fabricar utensilios o herramientas. Era necesario compartir un código para cifrar y descifrar las ideas.

 El psicoanalista francés Jacques Lacan escribió que el lenguaje, antes de significar algo, significa para alguien. La idea que se expresa sin un destinatario que la entienda carece de valor.

Una vez consolidado el lenguaje solo era cuestión de tiempo que se creara algún tipo de soporte que permitiera alcanzar dos objetivos ambiciosos: La conservación del conocimiento y su difusión en ausencia del autor.

Las primeras referencias que se tienen de lo que podemos denominar escritura son de hace unos 5.000 años, en Mesopotamia. Durante casi todo este tiempo, leer y escribir han sido coto restringido de los poderosos, de los próceres espirituales y de los otros, los terrenales. 

La invención de la imprenta en el siglo XV fue un importante revulsivo para estimular la lectura, pero no fue hasta el mismo siglo XX, cuando se ponen en marcha atrevidas políticas socioeducativas, que se reduce el analfabetismo hasta índices admisibles. Sirva este dato: en el último cuarto del siglo XIX, España tenía una tasa de analfabetismo del 66%, siendo especialmente prevalente entre las mujeres, 78%. Hoy está prácticamente erradicada en el primer mundo.

Leer y escribir, como conducir un coche o freír un huevo, son expresiones culturales, no genéticas. Son funciones que se adquieren o no en el proceso de maduración y que solo desde la práctica se consolidan en el cerebro

En la actualidad solo algunos países africanos cuentan con esas cifras decimonónicas. Esta triste realidad llevó al escritor malí Amadou Hampâté Bâ a denunciarlo en la sede de las Naciones Unidas con esta contundente afirmación: “En África, cuando muere un viejo se quema una biblioteca”.

Leer y escribir, como conducir un coche o freír un huevo, son expresiones culturales, no genéticas. Son funciones que se adquieren o no en el proceso de maduración y que solo desde la práctica se consolidan en el cerebro.

 Un niño criado en un entorno con total deprivación cultural, como el protagonista de L’Enfant Sauvage de François Truffaut, puede llegar a tener un lenguaje articulado y nombrar los elementos de su alrededor con cierta sistematización.

 Eso sí, carecerá de cualquier norma gramatical y por lo tanto de la posibilidad de expresar ideas complejas. Este niño no solo habrá nacido con las estructuras físicas y corticales que posibilitan el habla, sino que también dispondrá de la pulsión natural que le impele a usarlo. Ahora bien, si nadie le enseña a leer o escribir, como a sumar o restar, no llegará nunca a desarrollar esas habilidades, aunque hablar, hablará, a su manera.





La sociedad digital que nos ampara hoy ha incrementado exponencialmente los instrumentos disponibles para acceder a información y para comunicarnos. Decenas de soluciones en forma de aplicaciones son publicadas cada año, pero solo unas pocas llegan realmente a triunfar. 

El único criterio de éxito que vale para utilizar una herramienta u otra es el de su eficacia, entendida esta en términos de rapidez, simplicidad y coste. ¿Qué sentido tiene ir a Google a buscar información en ese lento proceso de teclear, leer, pinchar y volver a leer? Pruebe con: “Siri, ¿va a llover mañana?”

La escritura manuscrita está desapareciendo porque no cumple ninguno de esos criterios de eficacia. Frente a las nuevas formas de comunicación, ni es más rápida, ni es más sencilla ni resulta más económica en cuanto a la energía empleada.

 Los nórdicos, cuyo modelo educativo es poco sospechoso de inoperante, lo saben bien. En Finlandia, por ejemplo, se han reducido y en algunos casos eliminado las clases de escritura en favor de la mecanografía. Las autoridades educativas no consideran que sea útil enseñar escritura manuscrita cuando no la van a utilizar en el futuro.

Más aún, una encuesta realizada a 2.000 personas por la compañía de correo postal británica DOCMAIL en 2017, concluyó que un 30% de los participantes adultos no habían escrito nada a mano que no fuera la lista de la compra o un número de teléfono en los últimos seis meses.

Escribir con lápiz empieza a buscar su hueco en el mismo cajón donde pacen otras viejas glorias como el latín o la música con soporte físico. Hoy son un reducto de intelectualidad, de una élite erudita, del “cualquier tiempo pasado fue mejor”.

¿Ocurrirá lo mismo con la lectura y la escritura? Recordemos que ambas son habilidades que deben ser practicadas con asiduidad para mantenerlas activas. Desgraciadamente hay datos muy objetivos que indican lo contrario, caen cada vez más en el desuso. He aquí dos evidencias contrastadas:

SAT es el nombre que recibe el examen de acceso a la universidad en EE.UU. En 1980 el 60% de los jóvenes manifestaba que leer era habitual para ellos. Hoy lo afirma el 16%, y esto incluye cualquier formato de lectura, incluidas páginas web.

En el año 2017 el informe del gremio de editores españoles afirmó que el 40% de la población no leía nunca

Leer y escribir son dos actividades en una misma cordada, una codifica y la otra decodifica. La zozobra de una arrastra a la otra. Será la lectura quien en su caída llevará a la escritura a darse de bruces contra el suelo. Los contenidos escritos son cada vez más superficiales, más breves, más frívolos. El esfuerzo que debe imprimir el lector para entenderlos es limitado y, por tanto, su poca práctica desvigoriza la habilidad.

No se deje engañar por la cantidad de gente que “lee” a través del móvil en el transporte público. Los mensajes que les llegan son tan insustanciales como lacónicos. Frases de sujeto, verbo y predicado, simples, sin oraciones subordinadas, sin pronombres, con un vocabulario precario. Es la cultura de lo instantáneo, de Whatsapp, de Twitter, de Instagram. 

Aluviones de mensajes simiescos, acompañados de emoticonos impersonales o de imágenes que no valen más que las mil palabras que arrinconan. Hoy Ortega y Gasset podría decir de las redes sociales lo que en su día dijo de Estados Unidos: “Tanto continente y tan poco contenido”.

En un momento posterior, el mensaje no llegará ni siquiera a través del oído. Será la estimulación eléctrica del cerebro que nos lo pondrá ahí. No es ciencia-ficción. Facebook, junto con algunas universidades punteras, desarrolla desde hace dos años el proyecto ‘Building 8′

La época que nos ocupa se ha constituido en un trasunto del clásico de Ray Bradbury, Farenheit 451. Es impresionante que su autor escribiera en 1953 algo así: “La gente se expresa cada vez peor, a tal punto que apenas se recurre al uso de palabras para comunicarse. La vida es inmediata, el placer lo domina todo. ¿Por qué aprender algo excepto apretar botones?”.

El escritor Andreu Navarra decía en una reciente entrevista esto: “Los profesores queremos crear ciudadanos autónomos y críticos y en su lugar estamos creando ciberproletariado, una generación sin datos, sin conocimiento, sin léxico. Estamos viendo el triunfo de una religión tecnocrática que evoluciona hacia menos contenidos y alumnos más idiotas”. Creamos personas con pensamientos prestados, manipulables, de intereses parcos, añado.

Las voces de alarma surgen por doquier, con poco o ningún efecto paliativo. Nada se puede hacer cuando el único argumento válido para justificar la lectura se sustenta en el conservadurismo o en el romanticismo, si es que no son lo mismo. 

No se agarre a que siempre se ha hecho así. Torres más altas han caído. Fíjese en la religión y su menguante feligresía. Mire a Holanda donde el inglés, que ya es el 75% de lo que se enseña en la universidad, está acabando con su propio idioma. Nada es para siempre, y aquello que no es propiamente nosotros, sino que lo incorporamos, menos aún.

La alternativa a la lectura es la oralidad. Es el mensaje verbal que entra por el oído y no por los ojos. Ágil, simple y económico. El neurobiólogo José Ramón Alonso, es su recomendable blog “Neurociencia”, exponía recientemente cómo en el proceso de lectura se pasa de la grafía al fonema. Leer es escucharnos, dice. Entendemos la información que está ante nuestros ojos porque nos la leemos interiormente a nosotros mismos. 





Al final todo es lenguaje hablado, solo cambia el emisor, interno o externo. Volvemos a la vocalización de la idea, a la época infantil en la que nos leen los cuentos, a los dimes y diretes. Los audiolibros son una tendencia en ascenso porque se adaptan perfectamente a una sociedad sobrestimulada. De nuevo la eficacia que aporta hacer dos cosas a la vez.

En un momento posterior, el mensaje no llegará ni siquiera a través del oído. Será la estimulación eléctrica del cerebro que nos lo pondrá ahí. No es ciencia-ficción. Facebook, junto con algunas universidades punteras, desarrolla desde hace dos años el proyecto Building 8. 

Se trata de descodificar lo que la persona quiere decir en el momento mismo que lo piensa y plasmar eso en un documento como si lo hubiera escrito con sus dedos. La segunda parte de este trabajo será incorporar ese pensamiento en su destinatario. En este caso, una vez más, aparecen los tres criterios del éxito contemporáneo: ágil, simple y económico.

En Farenheit 451 el bombero Guy Montag quema libros. “Todo pensamiento innecesario es una pérdida de tiempo” le dicen. Un día a Montag se le abre por casualidad un libro que le muestra esta frase: “El tiempo se ha dormido a la luz del atardecer”. Después de aquello no volverá a quemar ningún libro. Ha descubierto que una palabra es capaz de evocar más de mil imágenes.


Zhanna, la Mujer Reptiliana que se deja ver ante las Cámaras






Fotografían tres Agujeros Negros supermasivos a punto de Colisionar

Astrónomos han avistado tres agujeros negros gigantes dentro de tres galaxias con rumbo de colisión titánica. 

El inusual trío fue capturado por varios telescopios en el espacio. 

«Solo estábamos buscando agujeros negros binarios, pero a través de nuestra técnica de selección nos topamos con este asombroso sistema», dijo Ryan Pfeifle de la Universidad George Mason en Fairfax, Virginia, y primer autor del artículo publicado en The Astrophysical Journal que describe los resultados. 

«Esta es la evidencia más fuerte hallada sobre un sistema triple de agujeros negros supermasivos activos». El sistema es conocido como SDSS J084905.51+111447.2 (SDSS J0849+1114 para abreviar) y está ubicado a mil millones de años luz de la Tierra. 

Para descubrir el raro triplete, los investigadores necesitaron combinar datos de telescopios tanto en la Tierra como en el espacio. Primero, el telescopio SDSS (Sloan Digital Sky Survey), que escanea vastos parches del cielo en luz óptica desde Nuevo México, captó la imagen de SDSS J0849+1114. Con la ayuda de ciudadanos científicos que participan en el proyecto llamado Galaxy Zoo, fue etiquetado como un sistema de galaxias colisionando.

 Luego, los datos de la misión WISE (Wide-field Infrared Survey Explorer) de la NASA revelaron que el sistema estaba brillando más intensamente en luz infrarroja durante una fase en la fusión de galaxias, cuando se espera que más de un agujero negro se alimente rápidamente. Siguiendo estas pistas, los astrónomos recurrieron a los observatorios Chandra y LBT (Large Binocular Telescope) en Arizona.

 Los datos de Chandra mostraron fuentes de rayos-X —una firma inconfundible de material siendo consumido por agujeros negros— en el centro de cada una de las galaxias de la fusión, exactamente donde los científicos esperaban hallarlos. NuSTAR (Nuclear Spectroscopic Telescope Array) también encontró evidencia de grandes cantidades de gas y polvo alrededor de uno de los agujeros negros, algo típico de un sistema en proceso de fusión.





 Mientras tanto, los datos de luz óptica de SDSS y LBT mostraron firmas espectrales características de material siendo consumido por los tres agujeros negros supermasivos.

 «Los espectros ópticos contienen gran riqueza de información sobre una galaxia», dijo la coautora de la investigación Christina Manzano-King, de la Universidad de California en Riverside. «Son comúnmente utilizados para identificar agujeros negros supermasivos con acreción activa y pueden reflejar el impacto que tienen en la galaxia que habitan».

 Una de las razones por las cuales es difícil encontrar un triplete monstruoso como el captado, es que a menudo los agujeros negros son cubiertos en gas y polvo que bloquean mucha de la luz a su alrededor.

 Las imágenes infrarrojas de WISE, el espectro infrarrojo de LBT y las imágenes en rayos-X de Chandra superaron esa barrera, dado que la luz infrarroja y los rayos-X atraviesan las nubes de gas de manera más fácil que la luz óptica.

 «Valiéndonos del uso de estos observatorios mayores, hemos encontrado una nueva manera de identificar sistemas triples de agujeros negros supermasivos. 

Cada telescopio nos da una pista diferente sobre lo que sucede en estos sistemas», dijo Pfeifle. «Esperamos extender nuestro trabajo para hallar más tríos de esta clase utilizando la misma técnica».

 «Los agujeros negros duales y triples son muy raros», señaló la coautora Shobita Satyapal, también de la Universidad George Mason. «Pero es una consecuencia natural de las fusiones de galaxias, las cuales pensamos contribuyen a su crecimiento y evolución». 

Pero la fusión de tres agujeros negros supermasivos es diferente a la de solo un par. Cuando hay tres interactuando, dos de ellos se fusionarán mucho más rápido. 

Esto se debe a que cuando dos agujeros negros se acercan a solo unos pocos años luz entre sí, necesitan un empujón extra para fusionarse dado el exceso de energía que tienen en sus órbitas —algo conocido como «problema del parsec final»—. 

La influencia de un tercero, tal como sucede en SDSS J0849+1114, actuaría como ese empujón. Cuando la fusión finalmente tenga lugar, se producirán enormes olas en el tejido del espacio-tiempo: las ondas gravitacionales. Sin embargo, tendrán frecuencias menores a las que los observatorios LIGO y Virgo son capaces de detectar aquí en la Tierra. 



Fuente: NASA.

Una casa de apuestas lanza su pronóstico para la Revelación Extraterrestre a finales de 2019


En 2017, los teóricos de la conspiración en todo el mundo celebraron uno de sus mayores logros cuando el Pentágono admitió haber financiado una operación llamada Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP). 

A la vez, To The Stars Academy of Arts & Science publicó dos impactantes videos que mostraban objetos voladores que se movían a gran velocidad desafiando todas las leyes de la física.

Ahora, casi 18 meses después de la publicación de estos videos, un portavoz de la Marina de los EE.UU. confirmó que estos ovnis son auténticos. Joseph Gradisher, el portavoz del Jefe Adjunto de Operaciones Navales para la Guerra de la Información, en una declaración al sitio web The Black Vault también dejó claro que este material grafico no estaba autorizado para ser desclasificado.





A medida que la Marina de los EE.UU. admitió la presencia de objetos voladores no identificados (OVNI), los teóricos de la conspiración comenzaron a afirmar que todo forma parte de una revelación extraterrestre inminente. 

Como hemos comentado en diversas publicaciones, son muchos los que creen que los extraterrestres han estado visitando la Tierra durante cientos de miles de años, y las agencias espaciales como la NASA y la ESA son conscientes de su existencia, es más, han estado cooperando con ellos.

Curiosamente, toda esta impactante información ha sido revelada días antes de que fuera publicado otro video donde se podía observar cómo los militares iraníes intentaban abatir lo que parece ser un objeto misterioso que vuela a gran velocidad y realizando maniobras imposibles. 

Todo esto nos lleva a la siguiente cuestión: ¿Nos están preparando para la “gran revelación”? Y si eres uno de los que esta convencido de que sí, entonces tienes la oportunidad de ganar mucho dinero.

La apuesta extraterrestre

Como hemos comentado anteriormente, los creyentes de los ovnis confían en que el gobierno de los Estados Unidos revelará la existencia de extraterrestres en un futuro próximo. Pero lo que no saben es que podrían sacar beneficio de esa divulgación a través de una casa de apuestas online, la cual te permite apostar sobre si tal escenario se desarrollará o no.

 Esta semana el casino online Bovada dio a conocer tres apuestas diferentes sobre revelaciones extraterrestres, que establecen ciertas probabilidades sobre los eventos que realmente tienen lugar.

Según la estimación de la casa de apuestas, existe una posibilidad de 5000 a 1 de que el gobierno de los EE.UU. confirme la existencia de extraterrestres para finales de 2019. Las probabilidades son diferentes para la divulgación de extraterrestres en 2020, ya que Bovada establece en 2000 a 1 para finales del próximo año. 

Quizás la apuesta extraterrestre más controvertida es la de la pregunta siguiente: “¿Donald Trump confirmará que alguna imagen o video muestra una nave espacial extraterrestre antes del final de su presidencia?” Para esa apuesta, Bovada estableció las probabilidades en un sorprendente 1500 a 1.

Si bien parece que la posibilidad de que el gobierno revele que existen extraterrestres puede estar más cerca que nunca, probablemente sería prudente apostar tus ahorros de toda la vida, ya que se han hecho afirmaciones similares en el pasado y finalmente no se cumplieron. 






Además, si nos dicen que los extraterrestres existen, tus beneficios podrían terminar siendo esencialmente inútiles si su razón para venir a nuestro planeta es invadirnos.

Aunque también hay que señalar que nosotros no invertiríamos dinero en la ultima apuesta, ya que este martes la presidenta de la Cámara de Representantes anunció el inicio de la investigación previa para el proceso de destitución o impeachment, debido a la controvertida llamada telefónica del 25 de julio entre Trump y el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, en la cual Trump “pidió” a Zelenski que le ayudase a investigar a Hunter Biden, el hijo del demócrata Joe Biden que tuvo negocios en Ucrania mientras su padre estaba en el Gobierno. Por lo que cabe la posibilidad de que el presidente estadounidense no le de tiempo a anunciar la tal esperada revelación extraterrestre.

¿Estás dispuesto a apostar por la inminente revelación extraterrestre?



Apología Terrorista en el Parlamento de Cataluña


27/09/2019 06:45

Mientras el juez encarcelaba sin condiciones a los siete miembros de los CDR acusados por la Fiscalía de formar un grupo terrorista para subvertir el orden constitucional, la mayoría independentista del Parlamento de Cataluña, con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, a la cabeza expresaba a voces su solidaridad con los encarcelados al grito de "¡Libertad!, ¡Libertad".

Este es el retrato de la situación que se vive hoy en España: un Parlamento autonómico dominado por una mayoría separatista convertida en apologista de la violencia.

Ni el independentismo podía llegar más lejos en su indignidad, ni el Estado de Derecho podía llegar más lejos en su infinita paciencia y tolerancia ante el desafío del separatismo catalán, cómplice y colaborador necesario de terroristas.





En vísperas de conocerse la sentencia del Tribunal Supremo que habrá de dilucidar el horizonte penal de los políticos catalanes presos, el independentismo sigue instalado en su estrategia de combate contra las instituciones del Estado, pero con un grado de virulencia cada vez mayor. 

Su nivel de ignominia crece por días, catapultado por su mayoría en un Parlamento catalán que está utilizando como arma arrojadiza contra la oposición, maniatada en su papel de voz crítica y sometida a niveles lacerantes en un Estado de Derecho.

Ese es el problema, que el Estado de Derecho está siendo vilipendiado sin que el Gobierno en funciones parezca demasiado preocupado por la escalada de violencia (ya no sólo verbal) que se está viviendo en Cataluña.

 Lo ocurrido en el Parlamento catalán -una mayoría independentista jaleando a terroristas- resulta inaceptable en una Cámara en la que la mayoría secesionista ha subvertido la democracia. Esa es la realidad. Y si Pedro Sánchez no tiene nada que decir, tal vez sea porque tiene mucho que callar.

Las imágenes de los incidentes registrados en el Parlamento de Cataluña revelan con toda crudeza el estado de la situación. Una inmensa mayoría de españoles asiste al bochornoso espectáculo con una mezcla de indignación y vergüenza.


El Huracán Lorenzo ya es el Más Poderoso en los últimos 30 años en el Atlántico tropical

A las 21:00 horas (GMT), el huracán Lorenzo pasaba por el Atlántico con vientos de hasta 140 kilómetros por hora.

Imagen ilustrativa.
Pixabay.

El huracán Lorenzo ha tomado fuerza este jueves y ya es categoría cuatro, convirtiéndose en el más poderoso en los últimos 30 años en el Atlántico tropical, según el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés). 





"Si bien su clasificación exacta se determinará más adelante, Lorenzo es uno de los huracanes más grandes y poderosos registrados para el centro Atlántico tropical", señaló el Centro estadounidense, agregando que el último huracán comparable en la zona fue Gabrielle en 1989.


Very happy that is turning out to sea- that is a beastly hurricane. You won’t find anything comparable in that part of the basin for strength and size except for Gabrielle 1989, and that was several degrees west.



A las 21:00 horas (GMT), el huracán Lorenzo pasaba por el Atlántico con vientos de hasta 140 kilómetros por hora y su trayectoria marcaba una dirección a las Islas Azores, a unos 1,400 km al oeste de Lisboa (Portugal). 





Hasta el momento, el huracán Lorenzo afectaba las Islas de Barlovento (Antillas Menores) y la costa noreste de Sudamérica, según reportó el Centro Nacional de Huracanes.


NEW: A Special Advisory has been issued for rapidly intensifying , which has become a major hurricane over the eastern Atlantic Ocean. Full advisory: http://hurricanes.gov 



Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter



Los vientos huracanados se extienden hacia afuera hasta 75 kilómetros del centro y la fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 405 kilómetros. 

Según el Centro Nacional de Huracanes, se espera que dé un giro hacia el norte-noroeste el viernes y el sábado más hacia el norte.





Lorenzo se convirtió en el quinto huracán del Atlántico durante la temporada ciclónica 2019. 

Publicado: 26 sep 2019 22:35 GMT