lunes, 7 de octubre de 2019

El Líder de los Mossos Separatistas, en activo y armado, marca como «nazis» a los dirigentes de C’s

Albert Donaire, portavoz de los Mossos por la Independencia.

07/10/2019 16:34

Un mosso en activo llama "nazis" a Ciudadanos y a sus dirigentes en las redes sociales. Se trata de Albert Donaire, conocido como el líder de los mossos separatistas, que llamó también "mierdosos" y "maleducados" a los líderes de la formación naranja como Juan Carlos Girauta, diputado en el Congreso, después de que este arremetiese contra Jair Domínguez, presentador de TV3. 





La permisividad del Govern con Donaire contrasta con la firmeza sancionadora que emplea contra los mossos constitucionalistas.

"¿Hasta cuándo se permitirá a los mierdosos y maleducados de CiudaNazis como Girauta ir insultando a catalanes, tildándonos de ‘cerdos’ y de ‘terroristas’?, ¿De qué van?, ¿Libertad de expresión para todos, no?, ¿O no podemos decir "desgraciados" nosotros? A tu lado, Jair Domíngez", escribió Donaire en un mensaje colgado en su perfil de Twitter.




Fins quan es permetrà als merdosos i mal educats de com en Girauta anar insultant als catalans, titllant-nos de “porcs” i de “terroristes”?
De què van?
Llibertat d’expressió per a tots, no? O no us podem dir “desgraciats” nosaltres? Al teu costat, @sempresaludava


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter


Este mosso cargó de esta forma contra Girauta después de que el dirigente de Ciudadanos arremetiese contra Jair Domínguez. El presentador de TV3 había respondido a un tuit de Ángel Guillén, concejal de Ciudadanos en La Garriga (Barcelona), con el que denuncia pintadas separatistas y amenazas contra su persona en la puerta del parking de su casa. "Esta mañana cuando llevaba a mis hijos a la escuela me he encontrado esta amenaza en la puerta del parking. El señalamiento ya ha comenzado hacia mi persona. Lo triste es explicarle a tus hijos que te amenazan por tus ideas. No me he visto con la capacidad necesaria. No me callarán", denunció Guillén.





"Un mindundi de TV3"

A este mensaje Domínguez el respondió con lo siguiente: "Lo triste es que la poli te encañone con una escopeta delante de tus hijos diciendo que eres un terrorista sin tener pruebas de nada. A llorar a la llorería, crack". Esto no gustó nada a Juan Carlos Girauta, que colgó un tuit contra el presentador de la cadena autonómica tachándole de "mindundi": "Un mindundi de TV3 llama llorón a un concejal de C’s amenazado por los catalanistas en su domicilio".



"Pues imagínate lo que pienso de un bobo que se fue a Toledo con el rabo entre piernas como tú", le replicó poco después Jair Domínguez al diputado de Ciudadanos.



Este comentario volvió a enfurecer al dirigente de la formación naranja, que no dudó en publicar otro mensaje en su cuenta de Twitter para contestarle: "Zurullín, en Toledo hay libertad. En Cataluña estáis vosotros con las amenazas y el monotema. Dicho esto, la cola entre las piernas la tienes tú, cobardete matón del régimen. Te veo cuando quieras. Cerdo".

Entre Terra Lliure y Torra Lliure, dos terrorismos catalanes, un melancólico de las balas y la sangre ha mantenido viva la triste llama de la violencia política: Jair Domínguez, el Zurullín, de TV3, empleado de Toni Soler (otro que tal).



"Entre Terra Lliure y Torra Lliure, dos terrorismos catalanes, un melancólico de las balas y la sangre ha mantenido viva la triste llama de la violencia política: Jair Domínguez, el Zurullín, de TV3, empleado de Toni Soler (otro que tal)", señaló Girauta en otro mensaje en las redes sociales.

Llamó a la insurreción


Albert Donaire es coordinador de los ‘Mossos por la república catalana’, la sectorial de la entidad secesionista de la ANC dentro de la policía autonómica catalana. Es conocido por sus continuos ataques en las redes sociales contra aquellos que no comulgan con las ideas del separatismo catalán.

Durante un acto independentista celebrado en septiembre del año pasado, este mosso llamó a la insurrección para "abrir las cárceles" de Cataluña donde se encuentran presos los encausados por el referéndum ilegal del 1-O en el Tribunal Supremo.

 "Los tenemos en las prisiones catalanas, y si proclamamos la república y dejamos los lazos, ¡tenemos las llaves de las cárceles para abrirlas y sacarles de allí! ¡Y nadie del gobierno español puede impedirlo!", afirmó entre aplausos de los asistentes.

"¿Van a poder mantener el control del territorio? ¡No pueden, no tienen el control del territorio. Ni con los Mossos d´Esquadra, ni con la Guardia Civil ni con la Policía Nacional, con ninguno! ¡Somos más fuertes!", concluyó Donaire.



Un Hombre asegura que tuvo una Relación con una Reptiliana






Según una Astrónoma, la Tierra corre peligro y hay que pensar en irse a Marte

 

La Tierra es actualmente el único planeta en el que vive la gente. Esto no es bueno porque está amenazado, entre otros, por fenómenos cósmicos. 

Vale la pena pensar en la diversificación de riesgos y vivir en, por ejemplo, Marte, dijo la Dra. Weronika Śliwa del Centro de Ciencias Copernicus en una entrevista con la agencia PAP. Este año, especialmente en los EE.UU., se celebró el 50 aniversario del primer alunizaje tripulado. 





En ese contexto, se hizo hincapié en el próximo paso de la carrera espacial de la NASA y otras agencias: colonizar Marte. 

«De hecho, en este momento parece que hay posibilidades técnicas para una expedición tripulada a Marte», dijo en una entrevista con PAP la astrónoma del Planetario del Centro de Ciencias Copernicus en Varsovia, la Dra. Weronika Śliwa. En su opinión, ya es hora de que la humanidad «diversifique el riesgo».

 «No es bueno que las personas solo vivan en un planeta. Hay un dicho que dice que no se ponen todos los huevos en una sola canasta. 

Nuestro planeta está amenazado por varios desastres espaciales y por fenómenos que pueden aparecer inesperadamente en su superficie. 

Mejor sería si la humanidad comenzara lentamente a pensar en vivir en otros cuerpos del Sistema Solar, y tal vez más tarde, más allá de este», argumentó. 

La NASA tiene la orden presidencial de poner humanos en Marte para el año 2033. Asimismo, agregó que Marte debería ser la dirección natural de expansión para la humanidad, porque este planeta es muy similar a la Tierra. «Si enviamos personas allí, tenemos que correr riesgos. 

En primer lugar, el éxito de tal misión estaría lejos del 100 por ciento; la tripulación podría morir. El segundo riesgo es un costo enorme; simplemente costará mucho más de lo que cualquier gobierno quisiera sacrificar ahora», dijo la astrónoma.

 Más allá de esos riesgos, recordó que las misiones marcianas no tripuladas fueron generalmente exitosas. «El hombre puede hacer frente a situaciones impredecibles que tienen lugar en misiones no tripuladas. Puede reaccionar adecuadamente para que la misión continúe. 

Aunque al mismo tiempo requiere instalaciones especiales, como el suministro de aire, que las misiones no tripuladas no requieren». Según la experta, ahora todo depende de la «voluntad política». 

Un evento como el que provocó la extinción de los grandes saurios volverá a ocurrir tarde o temprano. Y si no podemos evitarlo, es necesario tener una colonia humana en otro planeta para asegurar la supervivencia de la especie.





 «En lo que respecta al punto de vista comercial, por el momento no vemos la rentabilidad de este tipo de misión, pero, por regla general, las misiones de investigación que hacen algo por primera vez prácticamente no son rentables», enfatizó la Dra. Śliwa. 

También recordó la figura del famoso inventor estadounidense: Thomas Edison.

 «Cuando comenzó a experimentar con la electricidad, un amigo se le acercó y le preguntó: ¿para qué es todo esto? ¿Alguna vez valdrá la pena? Él respondió: “No tengo ni idea por hoy, pero estoy convencido de que en unas décadas sí”. Y así sucedió». Fuente: PAP


‘Economía Precog’, el trabajo del futuro


“Buscamos Vigilantes de Seguridad para centro comercial”. “Necesitamos desarrolladores de software para trabajar en el desarrollo cloud”. “Empresa precisa dependientas/vendedoras para su tienda”. “Clínica privada busca incorporar a una recepcionista con idiomas”.

Estos son solo algunas de las ofertas de trabajo reales que puedes encontrarte en la actualidad. ¿Y si te dijera que en un futuro próximo habrá ofertas para la economía precog?

 La precognición es la capacidad paranormal de predecir o intuir el futuro, aunque la comunidad científica la considera ampliamente como pseudociencia. ¿Por qué, entonces, la industria psíquica de los Estados Unidos genera más de 2 mil millones al año?

Un trabajo en auge

Cada mes, vemos noticias sobre premoniciones, desde Uri Geller hasta las innumerables celebridades que afirman que previeron el 11 de septiembre (incluidos Michael Caine, Christine Lampard y Richard Madeley).

 Además, varios ganadores de lotería afirmaron que intuyeron que ganarían. En 1967, el Dr. John Barker fundó la Oficina de Premoniciones de Londres para permitir formalmente a las personas registrar sus visiones. Recopiló muchas historias: naufragios, inundaciones y tornados previstos de antemano.

Un año después de la apertura de la oficina, dos personas incluso predijeron la propia muerte del médico: murió de una hemorragia cerebral en agosto de 1968. La precognición es real y se está volviendo más importante para el mundo de los negocios y la tecnología, por lo que ser “un precog” será un trabajo y será vital para la economía futurista emergente. 

En la actualidad, organizaciones como Soul Rider LLC , Intuitive Intelligence Inc. o Technical Intuition están utilizando lo que llamamos “precognición controlada” en aplicaciones como el mercado de valores y la consultoría para empresas que desean anticipar tendencias futuras. Eso es solo el comienzo.

La Dra. Julia Mossbridge, profesora invitada de psicología la Universidad Northwestern en los EE. UU. y coautora del libro “El código de premonición: cómo sentir el futuro puede cambiar tu vida”, dice que hay una «economía precog» en constante expansión, donde las personas con supuesta precognición venden sus habilidades a empresarios, policías e incluso médicos.

“Las personas que son buenas en esto pueden ganar dinero con eso, y las personas que quieren los servicios pueden comprarlos para todos los sectores de la economía”, dice la Dra. Mossbridge. “La ONU podría tener un grupo de precogs que trabajarían en cambio climático junto con expertos en el área. Son solo un modo de saber.”

Por su parte, el profesor Christopher French, jefe de la Unidad de Investigación de Psicología Anomalística en la Universidad Goldsmiths en Inglaterra no cree en la existencia de estas habilidades, sin embargo, son las personas comunes las que pagan a las empresas precog por predicciones del mercado de valores y consejos empresariales. 

La Dra. Mossbridge señala que los servicios psíquicos han estado creciendo desde la recesión y estima que la industria psíquica de los Estados Unidos ha generado 2 mil millones de dólares.

“Una vez que la precognición llegue a los mercados de gama alta (gobiernos, banca de inversión), las estimaciones aumentarán en un orden de gran magnitud”, continúa explicando la Dra. Julia Mossbridge.

Un ejemplo de estos “nuevos trabajos” es CryptoViewing, una empresa que predice las tendencias de criptomonedas. Más de 20.000 suscriptores pagan una tarifa mensual (a partir de un dólar) para acceder a información de cinco precogs. 

Cualquiera puede postularse para trabajar para CryptoViewing: para ser elegible, simplemente tiene que demostrar su experiencia al proporcionar información sobre un objetivo lejano y desconocido que la compañía establece.

Otra empresa es Soul Rider, que ofrece pronósticos financieros a los clientes. Evalúa las “señales” de su equipo de precog junto con el análisis de mercado tradicional. Si ocho personas dicen que los mercados van a subir y dos personas dicen que el mercado va a bajar, el cliente toma una decisión basada tanto en la experiencia como en la intuición.

¿Y el futuro de los precog?

Los expertos dicen que este tipo de aplicaciones se volverán más populares y se discutirán más abiertamente a medida que se aclare su utilidad, y esto impulsará el surgimiento de lo que llamamos la “Economía Precog”: una gama de bienes y servicios positivamente disruptiva basada en precognición controlada y otras formas relacionadas de precognición.

Además de los mercados financieros y la consultoría corporativa, prevén que en la economía precog, habrá trabajos para precogs en la educación, atención sanitaria y en el gobierno. 

Lo que llamamos Precogs Positivos (personas con dones precognitivos que trabajan para lograr cambios positivos en el mundo) ayudarán en las escuelas, hospitales y gobiernos a prepararse para posibles amenazas y oportunidades futuras, definir las necesidades de cambios para adaptarse a las futuras tendencias mundiales y estar disponibles para agencias gubernamentales.

En la economía precog se fomentará el desarrollo de un Consejo de Precog Positivo (PPC), un grupo de Precogs Positivos, cada uno con diferentes especialidades y estilos. 

Los precogs positivos que trabajan mejor para descubrir nuevas soluciones a largo plazo a los problemas ambientales estarían en el Equipo Ambiental de PPC, mientras que aquellos que se destacan en el mundo acelerado de la precognición del terrorismo se sentarían en la Fuerza Antiterrorista de PPC. 

Los desastres climáticos globales, los terremotos y las tormentas geomagnéticas se predecirían, salvando vidas en el proceso, al unir el Equipo de Eventos Naturales del Mundo del PPC con meteorólogos y geólogos.

Es cierto que todo esto suena como una película. Pero en realidad no es tan descabellado, dado lo que ya está sucediendo hoy. La preconización es real y está siendo utilizada por las grandes empresas.

¿Estarías dispuestos a presentarte una oferte de trabajo para precog?