lunes, 14 de octubre de 2019

Descubren en Egipto el Mapa del Inframundo más antiguo conocido

 Se trata de unos grabados hallados en un ataúd de 4.000 años de antigüedad que muestran el camino que debían hacer las almas de los muertos para poder alcanzar la vida eterna. 

Panel de madera del ataúd que contiene la copia más antigua de ‘El Libro de los Dos Caminos’. 





Un nuevo estudio publicado en The Journal of Egyptian Archaeology por Harco Willems sostiene que el texto ilustrado encontrado es la copia más antigua del conocido como El libro de los dos caminos. 

El libro de los dos caminos estaba concebido como una guía que ayudaba al difunto a superar los peligros del inframundo, como lagos de fuego o demonios armados con cuchillos, con el fin de alcanzar el reino de Osiris y con ello la vida eterna. Recreación del grabado. 

El mapa está grabado en dos paneles de madera y, aunque se han encontrado otros textos similares en otros ataúdes, se trata de la versión más antigua descubierta hasta el momento. Se cree que el féretro, hallado en 2012 en un pozo funerario en la necrópolis egipcia de Dayr al Barsha, contenía los restos de una mujer de la aristocracia llamada Ankh. 

El ancestral libro es parte de un trabajo mayor conocido como ‘Los Textos de los Sarcófagos’, los cuales incluyen 1,185 conjuros, hechizos y escritos religiosos sobre el Más Allá —que también son parte de ‘El Libro de los Muertos’ (imagen)—. 

Dos caminos a Osiris 

El texto de los dos caminos instruye sobre el viaje del espíritu del difunto en la barca solar por la región de Rosetau, donde el cuerpo de Osiris está protegido por murallas de fuego, para alcanzar el Campo de juncos. 

Se describe la existencia de siete puertas con guardianes o demonios en cada una. Al principio, una puerta de fuego protegida por un guardián denominado 

«Aquel que rechaza a los ignorantes», que impide el paso a los que no tienen conocimiento, y que una vez traspasada, ofrece dos alternativas, hacia la región de la Luz o hacia el mundo de las Tinieblas.​


Mapa del inframundo en el sarcófago de Gua, encontrado en Deir el-Bersha, Egipto. Dinastía 12, 1985-1795 a.C. Actualmente en el Museo Británico. 





Hay un camino diurno, de carácter solar, representado en color negro, donde es acompañado por el dios solar Ra y un camino de agua, de carácter osiríaco, representado en color azul, donde es acompañado por el dios lunar Thot. 

Sólo los puros, mediante estos textos pueden ir sorteando a los guardianes del mundo inferior e ir avanzando, sin quedar atrapados en la oscuridad absoluta, la nada, hasta el Reino de la Luz plena, presidido por Ra-Horus el Antiguo, que es la propia luz divina. 


Fuente: DailyMail. Edición: RT.


Sin navegacion por Internet en China sin antes un Escaneo Facial

Resultado de imagen de Escaneo FacialChina ha aplicado la mentalidad de “no dejar a nadie atrás” a su ingeniería social que todo lo controla: ahora será ilegal tener acceso a Internet sin tener su cara escaneada en la base de datos nacional.

El régimen chino anunció una nueva regla que requiere que los residentes pasen una prueba de reconocimiento facial para solicitar una conexión a Internet a través de un teléfono inteligente o una computadora.

La regla se implementará a partir del 1 de diciembre de 2019. Además, ningún número de teléfono celular o fijo puede transferirse a otra persona en privado.

Esta es una restricción mejorada después de que el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (MIIT) exigió a todos los solicitantes que presentaran una identificación válida e información personal para registrarse en un teléfono celular o un número de teléfono fijo desde enero de 2015.

Nueva regla

MIIT publicó la nueva regla en su sitio web oficial y la distribuyó a todos los operadores de telecomunicaciones el 27 de septiembre, que incluye tres solicitudes principales.





Primero, todos los operadores de telecomunicaciones deben usar el reconocimiento facial para probar si un solicitante que solicita conexión a Internet es el propietario de la identificación que usan desde el 1 de diciembre. Al mismo tiempo, los operadores deben probar que la identificación es genuina y válida.

En segundo lugar, todos los operadores de telecomunicaciones deben actualizar los términos y condiciones de su servicio y notificar a todos sus clientes que no pueden transferir o revender la tarjeta SIM de su teléfono celular a otra persona para fines de noviembre de 2019.

En tercer lugar, los operadores de telecomunicaciones deben ayudar a sus clientes a verificar si hay números de teléfonos celulares o fijos que no les pertenecen pero que están registrados con sus nombres desde el 1 de diciembre. Para los números no identificados, los transportistas de telecomunicaciones deben investigar y cerrar las líneas de inmediato.

MIIT dijo en el aviso que organizará que los supervisores verifiquen el desempeño de cada operador de telecomunicaciones y organizará inspecciones para asegurarse de que todos los operadores sigan estrictamente la regla.

Propósito

“La razón por la cual el régimen chino pide a las personas que registren sus identidades reales para navegar en Internet es porque quiere controlar el discurso de las personas”, dijo el comentarista estadounidense Tang Jingyuan a The Epoch Times el 27 de septiembre.

Las autoridades arrestaron a cientos de chinos en los últimos años porque publicaron un tema que el régimen consideró sensible, incluidas las protestas más recientes de Hong Kong.

“La nueva regla de MIIT sobre el uso del reconocimiento facial para identificar a un usuario de Internet significa que el gobierno puede rastrear fácilmente sus actividades en línea, incluidas sus publicaciones en redes sociales y sitios web que visitan”, dijo Tang.

 “Entonces estas personas tienen miedo de compartir sus opiniones reales en línea porque sus comentarios podrían enojar a las autoridades y podrían ser arrestados por eso”.

Tang concluyó: “Creo que la nueva regla de MIIT quita completamente la libertad de expresión de los chinos”.

Reconocimiento Facial en China

El régimen chino ha usado sistemas de reconocimiento facial para monitorear personas durante varios años.

En ciudades y espacios públicos como estaciones de tren, aeropuertos, edificios gubernamentales y entradas de museos, la policía usa lentes inteligentes para verificar la identidad de cada transeúnte y si tienen antecedentes penales.

En las calles, millones de cámaras de vigilancia capturan y rastrean los movimientos de las personas.

octubre 14, 2019

Ex científico de la NASA asegura que encontraron vida extraterrestre en Marte hace 40 años Por MEP


Los extraterrestres están de moda y no solamente porque se hayan popularizado en las redes sociales. Recordemos que el mes pasado, el Dr. Jim Green, responsable científico de la NASA, dijo que descubrirán vida extraterrestre en Marte en los próximos meses. 

El Dr. Green reveló que el descubrimiento será antes del 2021, pero que el mundo no está preparado para aceptar la realidad de la existencia extraterrestre. Sin duda alguna se trató de un anuncio histórico, que aparte de ser revolucionario abrirá una línea de pensamiento completamente nueva.

Nadie pone en duda que así sea, pero lo que la gente desconoce es que la NASA destruyó la evidencia de vida extraterrestre en Marte hace cuarenta años. La sonda espacial Viking Lander I en 1976 descubrió evidencia de moléculas orgánicas, los componentes básicos de la vida, en el suelo marciano, sin embargo, las incineró. 





En su momento esta noticia provocó un revuelo en la comunidad científica, ya que fueron muchos los científicos que la desacreditaron. Pero ahora, un ex científico de la NASA ha reconocido que en 1976 se descubrió vida extraterrestre en Marte.

Hay vida extraterrestre en Marte

La búsqueda de vida extraterrestre terminó en la década de 1970. En un artículo publicado en la revista de divulgación científica Scientific American titulado ‘Estoy convencido de que encontramos evidencia de vida en Marte en la década de 1970’, el ex científico de la NASA Gilbert Levin escribe que una misión a Marte fue el primer ejemplo concreto de vida biológica en otros planetas.

“¿Cuál es la evidencia contra la posibilidad de vida en Marte? El hecho sorprendente es que no hay ninguno”, escribe Levin. “Además, los estudios de laboratorio han demostrado que algunos microorganismos terrestres podrían sobrevivir y crecer en Marte.”

Gilbert Levin, ingeniero estadounidense y el investigador principal del experimento de lanzamiento etiquetado de la misión Viking.

Levin menciona dos misiones en 1976 cuando la NASA envió sus sondas Viking Lander I y II a Marte, el primer viaje de la agencia espacial norteamericana al planeta rojo.

 Los módulos de aterrizaje recogieron varias muestras del suelo marciano en un intento de buscar signos de vida biológica. 

Una de las pruebas llamada ‘experimento de detección de vida de liberación etiquetada’, dirigido por Levin, consistía en combinar muestras de suelo marciano con compuestos orgánicos y luego buscar signos de dióxido de carbono. Según Levin, cualquier microorganismo que estuviera presente en el suelo habría metabolizado el compuesto y liberado CO2.

Y sorprendentemente, las pruebas inicialmente indicaron cuatro resultados positivos significativos en ambos módulos ubicados a más de 6.000 kilómetros de distancia entre sí. Sin embargo, a pesar de la evidencia, los otros experimentos de la NASA no detectaron microorganismos específicos. Según dijo la agencia espacial, las pruebas no proporcionaron evidencia clara de la presencia de microorganismos vivos en el suelo cerca de los sitios de aterrizaje.

No obstante, Levin dice asegura que la evidencia de vida extraterrestre quedó ampliamente demostrada por otros descubrimientos desde las misiones Vikings, como la evidencia de agua y otros compuestos y el supuesto fracaso de 43 estudios posteriores sobre el hallazgo para proporcionar una explicación directa.

“En resumen, tenemos resultados positivos de una prueba microbiológica ampliamente utilizada; respuestas de apoyo de controles fuertes y variados; duplicación de los resultados de LR en cada uno de los dos sitios vikingos; replicación del experimento en los dos sitios; y el fracaso durante 43 años de cualquier experimento o teoría para proporcionar una explicación no biológica definitiva de los resultados de Viking LR”, continúa explicando Levin.


El ingeniero estadounidense dice que a pesar de que la evidencia apunta a signos de vida, las misiones posteriores a Marte desde que los Viking aterrizaron en el planeta rojo no han podido seguir los hilos inexplicables.

“La NASA ya ha anunciado que su módulo de aterrizaje de Marte 2020 no contendrá una prueba de detección de vida. De acuerdo con un protocolo científico bien establecido, creo que se debe hacer un esfuerzo para poner los experimentos de detección de vida en la próxima misión al planeta rojo.





 Un estudio probablemente produciría una guía importante para la búsqueda de la NASA de su santo grial”, concluye Levin.

En futuras misiones, Levin sugiere incluir equipos capaces de discernir microorganismos con mayor precisión, que han avanzado mucho desde los años 70, y volver a examinar la evidencia encontrada por su propia misión. Aunque parece que esto ya esta más que preparado, a raíz de las declaraciones recientes de la NASA.

 Todo esto demuestra que la agencia espacial estadounidense ya conocía la existencia de vida extraterrestre en Marte desde por lo menos la década de 1970, pero por algún motivo que desconocemos lo han querido ocultar y han esperado para hacer la “gran revelación” antes del 2021.

¿Y cuál es el verdadero motivo de esto? Dentro de muy poco lo sabremos.


Publicado el 13/10/2019

Esta es la Revolución de las Sonrisas: Salvaje Agresión a una mujer con una Bandera de España

Brutal agresión a una mujer con una bandera de España en las protestas contra la sentencia del 1-O





Las cámaras han captado a una mujer portando una bandera de España durante una protesta independentista en Tarragona, que ha recibido un golpe brutal por parte de un manifestante.





Miles de separatistas Asaltan y Paralizan el Aeropuerto de El Prat




El aeropuerto de El Prat se ha convertido en el punto más conflictivo de Cataluña. Bloqueos en los accesos, sentadas e imposibilidad de transitar son solo ejemplos de los múltiples problemas ocasionados por las protestas de los independentistas tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo.

Miles de personas han accedido al aeropuerto dejando prácticamente intransitable los pasillos. El grupo independentista ‘Tsunami democrático’ ha hecho un llamamiento masivo a acudir al lugar. Por ello, se han cortado los distintos accesos tales como Metro o los trenes que han sido abiertos puntualmente durante la tarde.

Muchos de los pasajeros se han visto obligados a acceder a pie, lo que ha provocado oleadas de gente que ha tenido que abandonar los taxis donde se trasladaban por la imposibilidad de seguir.

A primera hora, los Mossos D’Esquadra revisaban los billetes de tren a las personas que se encontraban en la estación de Sants de Barcelona. Con ello pretendían impedir que se formasen tumultos y los manifestantes se colasen en las vías del tren como han hecho en múltiples ocasiones.
Para evitar que se les impidiese el paso, el grupo independentista ha comprado billetes de avión que ha distribuido en su cuenta de Telegram. Más tarde se confirmaba que estos billetes no eran verdaderos

"Ha llegado la hora de hacer oír nuestra voz en el mundo! Objetivo: detener la actividad del Aeropuerto de Barcelona Nos lo intentarán impedir y sólo con #LaForçaDeLaGent lo conseguiremos!”, ha publicado en su cuenta de Twitter, Tsunami Democrático.


PUBLICIDAD


A partir de ese momento, ha ido creciendo el número de independentistas que tienen como objetivo burlar los controles de seguridad de la T1 y detener por completo la actividad del aeropuerto.

Además, ya se ha producido la primera detención en el aeropuerto por parte de los Mossos D’Esquadra.

Otras movilizaciones

El resto de movilizaciones han perdido fuerza a medida que los separatistas se iban trasladando al aeropuerto.


https://okdiario.com/espana/caos-prat-miles-separatistas-acceden-aeropuerto-intentar-paralizarlo-4689585